Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 50. • Comparte
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50
Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]
¿Qué? Esto no le puede estar pasando a rayita.
Pobresita, por todo... su mamá, la mudanza y alejarse de su única alegría Zayn
¿Cómo que solo quedan 5 capítulos? :'c
¡Dios! Enserio espero que las cosas mejoren :')
La esperanza es lo último que muere.
Bueno, tengo que comunicarte que me encanto el maratón♥
Siguela prontoaunque no quiero que se acabe :'c
Besos<3
Bueno, tengo que comunicarte que me encanto el maratón♥
Siguela pronto
Besos<3
Invitado
Invitado
KarynaG escribió:Siiiii todo va saliendo bien...No esperen...NOOOO!!! la mamá murió...y se fue... y zayn...llorando...y ella... :cc
Sólo 5 capítulos :cc
Si, bien. vooooy a llorar! :'c
Me encanta la novela, que pasará? Siguelaaaaa!
todo lo pasa a ella si o no...
lloremos juntaas :( :( :( solo 5 :( :( :( :(
y a mi me encantaa que te encantee :P :P :P
¿qué pasará? idk
mananaa o pasado la sigooo
besooss
karencita_mb
Emily Malik escribió:Su mamá murió???.... y se muda???... y deja a Zayn???? SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE ESO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO PARA UNA SOLA RAYIS???
pobresita !!!
Queda 5 capítulos ?? :sad: :lloro:
Seguila por favoooooor !!!!
si
si
si
mmm sii es mucho sufrimiento para ella!
siii only 5 :( :( :(
mananaaa la sigoo o pasadoo idk! :P
besoss
karencita_mb
LeslieD. escribió:¿Qué? Esto no le puede estar pasando a rayita.
Bueno, tengo que comunicarte que me encanto el maratón
Siguela prontoaunque no quiero que se acabe :'c
Besos<3
sii pobree ____ :sad: :sad:
sii solo 5 :sad: :sad: :sad: voy a llorar no quieroo que termineee :sad: :sad:
exacto la esperanza es lo ultimo que se pierde!
y a mi me encantaa que te encanteee
mananaa o pasadoo...
yo tampocoo quieroo pero asi es la vida!!
besiitoss
karencita_mb
¡CHICAS!
Holiii he venido a pedirles un gran favor
please las que puedan denle ''me gusta'' a esta imagen
es para que una amiga ganeee un concurso!!
pleasee pleasee pleasee!!
muchooosss besooss
link----> CLIK AQUI Y DALE MG
Pd: mananaa o pasado subo cap =)
Holiii he venido a pedirles un gran favor
please las que puedan denle ''me gusta'' a esta imagen
es para que una amiga ganeee un concurso!!
pleasee pleasee pleasee!!
muchooosss besooss
link----> CLIK AQUI Y DALE MG
Pd: mananaa o pasado subo cap =)
karencita_mb
Hola!!!
Ya estoy otra vez por aqui!!!
Desde ahora odio a Matt y Melissa!! Como se atreven a hacerle eso a _____??
Como se le ocurre al padre de _____ llevársela a Australia???!!!
Me mató (de tristeza) el final.
Que pena!!!!
Que se reencuenten por favor!!!
Sube rápido!!!!!
Bezoz!!!
:bye:
~Marina
Que pena!!!!
Sube rápido!!!!!
Bezoz!!!
~Marina
{LuchaPorTusSueños}
wao me dejaste sin habla osea que yo pense que ya todo era felizz y ahota con que se va la rayiss...estupida relacion con su papa y su noviaa siguela
melyrodriguezz
{LuchaPorTusSueños} escribió:Hola!!!
Que pena!!!!
Sube rápido!!!!!
Bezoz!!!
~Marina
oaaaa!!
son un adshjasdd por eso le hicieron eso a ____ :x :x :x
yaa mismo subo el caaapp
besooosss :P :P
karencita_mb
melyrodriguezz escribió:wao me dejaste sin habla osea que yo pense que ya todo era felizz y ahota con que se va la rayiss...estupida relacion con su papa y su noviaa siguela
le toca duro a _____
ya mismo la sigoo!! :P :P
karencita_mb
Capítulo 26
“Nueva vida, mismos sentimientos”
El viaje en el avión fue duro. No pude pensar en otra cosa que en la última vez que lo tuve enfrente a mis ojos. Y recordaba todos los hermosos momentos que pudimos ser solo él y yo.
Esa había sido la última vez que pude tocarlo, que pude sentir su perfume, que vi su sonrisa. No había quedado nada. Me arrebataron su amor de un golpe. Ni siquiera pude despedirlo.
Mi corazón se había roto de nuevo, pero esta vez fue aun peor. Destrozado, pedía auxilio una vez más…
Eran las 4 AM y seguía en el aire, me decía a mí misma “no lo hagas”, pero seguía reproduciéndose tan rápido y tan doloroso el momento que le dije adiós.
Allá en Australia todo era tranquilo. Un ciudad tranquila, con personas felices. Pero algo me faltaba. No quería extrañarlo de esa forma. Lo sentía en mi pecho.
La casa era linda, obviamente decorada por mi madrastra. Mi hermana saltaba de la alegría, porque su habitación era todo lo que esperaba. Yo no podía tener claras las cosas en ese momento. Mi cuarto era adorable, pero lo veía como un pantano oscuro donde lloraría mis penas. No quería encontrarme conmigo misma, porque sabía que me enfrentaba al sufrimiento. Traté de ser optimista, diciendo “todo estará bien, tendrás una nueva vida”. Me convencía de una gran mentira.
Mi padre ya había conseguido una bacante para el colegio, ya era costumbre cambiarme tan seguido. Pero nunca me pasó tener que necesitar algo de mi “otra vida”.
Inundándome en la música, me refugié por unos días.
En la escuela iba callada pasando desapercibida por los pasillos, me juré a mí misma no volver a involucrarme con ningún otra persona. Yo elegía la soledad.
Pasaron meses, poco a poco me fui recuperando. Guardando en mi memoria todos esos sentimientos. Pude sanarme, pero me sentía vacía.
Conocí nuevas personas, que me hacían compañía. La vida se me iba tornando rutina, reprimiendo todo lo malo.
Mi padre se casaría en dos semanas. Imaginen todos los preparativos de la boda; histérica y controladora, mi madrastra movía las piezas donde deseaba. Tenía un gran poder sobre las personas, y aún más sobre los hombres. – Cada detalle debe ser prefecto.- Decía.
En fin, me di cuenta que en la vida cualquier cosa puede pasar. Y si un día estas llorando, al otro te recuperas y sonríes nuevamente. Pero esos sentimientos que están en un pequeño cajón, escondido en tu corazón, son los que te mueven.
Estaba alegre por ellos.
Cumplí 17 años. Ya hace un año que no lo veía a Zayn, ni tampoco sabía nada de él. En ese tiempo conocí muchachos que me sirvieron de pasatiempo.
El tiempo pasaba, y yo seguía extrañando las caricias de él. Hubiera querido volver el tiempo atrás y hacerlo todo bien. No había una noche que no soñara con su dulce sonrisa.
Un día inesperado, mi papa nos dijo que íbamos a volver para reunirnos el fin de semana con la familia. Me tomó de sorpresa. Estaba muy nerviosa. No pude dormir ni una hora en el vuelo. Pensaba en todas las opciones de lo que me podía suceder, con respecto a Zayn. Pero de algo estaba segura, lo iría a ver…
Esa había sido la última vez que pude tocarlo, que pude sentir su perfume, que vi su sonrisa. No había quedado nada. Me arrebataron su amor de un golpe. Ni siquiera pude despedirlo.
Mi corazón se había roto de nuevo, pero esta vez fue aun peor. Destrozado, pedía auxilio una vez más…
Eran las 4 AM y seguía en el aire, me decía a mí misma “no lo hagas”, pero seguía reproduciéndose tan rápido y tan doloroso el momento que le dije adiós.
Allá en Australia todo era tranquilo. Un ciudad tranquila, con personas felices. Pero algo me faltaba. No quería extrañarlo de esa forma. Lo sentía en mi pecho.
La casa era linda, obviamente decorada por mi madrastra. Mi hermana saltaba de la alegría, porque su habitación era todo lo que esperaba. Yo no podía tener claras las cosas en ese momento. Mi cuarto era adorable, pero lo veía como un pantano oscuro donde lloraría mis penas. No quería encontrarme conmigo misma, porque sabía que me enfrentaba al sufrimiento. Traté de ser optimista, diciendo “todo estará bien, tendrás una nueva vida”. Me convencía de una gran mentira.
Mi padre ya había conseguido una bacante para el colegio, ya era costumbre cambiarme tan seguido. Pero nunca me pasó tener que necesitar algo de mi “otra vida”.
Inundándome en la música, me refugié por unos días.
En la escuela iba callada pasando desapercibida por los pasillos, me juré a mí misma no volver a involucrarme con ningún otra persona. Yo elegía la soledad.
Pasaron meses, poco a poco me fui recuperando. Guardando en mi memoria todos esos sentimientos. Pude sanarme, pero me sentía vacía.
Conocí nuevas personas, que me hacían compañía. La vida se me iba tornando rutina, reprimiendo todo lo malo.
Mi padre se casaría en dos semanas. Imaginen todos los preparativos de la boda; histérica y controladora, mi madrastra movía las piezas donde deseaba. Tenía un gran poder sobre las personas, y aún más sobre los hombres. – Cada detalle debe ser prefecto.- Decía.
En fin, me di cuenta que en la vida cualquier cosa puede pasar. Y si un día estas llorando, al otro te recuperas y sonríes nuevamente. Pero esos sentimientos que están en un pequeño cajón, escondido en tu corazón, son los que te mueven.
Estaba alegre por ellos.
Cumplí 17 años. Ya hace un año que no lo veía a Zayn, ni tampoco sabía nada de él. En ese tiempo conocí muchachos que me sirvieron de pasatiempo.
El tiempo pasaba, y yo seguía extrañando las caricias de él. Hubiera querido volver el tiempo atrás y hacerlo todo bien. No había una noche que no soñara con su dulce sonrisa.
Un día inesperado, mi papa nos dijo que íbamos a volver para reunirnos el fin de semana con la familia. Me tomó de sorpresa. Estaba muy nerviosa. No pude dormir ni una hora en el vuelo. Pensaba en todas las opciones de lo que me podía suceder, con respecto a Zayn. Pero de algo estaba segura, lo iría a ver…
Continuara...
ONLY 4 ¿Estás listo para los últimos capítulos?
esperoo les haya gustadooo!!
nos vemoos prontoooooo
besooosss las amoooo
¡No se olviden de comentar! :P :P :P
karencita_mb
Antes que nada, cada vez que haces cuenta regresiva, me matas D:
Por otro lado: ¡1año! ¿¡Ya!? *-* ¡Y va a volver a ver a Zayn! :) ¡Después de tanto!
{Wiii} Soy la primera en comentar. Nunca soy la primera, es que soy muy lenta escribiendo.___. o a veces comento al día siguiente o bueee... $:
Continualano tan pronto ;) Porque así la novela demora en terminar c: :dasdas:
Besos. Te quiero.
Por otro lado: ¡1año! ¿¡Ya!? *-* ¡Y va a volver a ver a Zayn! :) ¡Después de tanto!
{Wiii} Soy la primera en comentar. Nunca soy la primera, es que soy muy lenta escribiendo.___. o a veces comento al día siguiente o bueee... $:
Continuala
Besos. Te quiero.
Solange.
Me ENCANTOOOO! Soy tu fan #1! Solo quedan 4 capitulos :sad: quiero llorar!!! Siguela!
CrissPayne
LOS ULTIMOS CAPITULOOOOS !!! :lloro:
Siguelaa ! me encanta (:
Siguelaa ! me encanta (:
Emily Malik
Esta hermosa me gusto mucho continuala c:
Lilo x3
Holi Soy nueva Lectora Me llamo gricel soy de Chile y tu nove me encaaaaantaaaaaa :$ Qe pasara con Zayn y La rayis después de tanto tiempo sin verse?? Zayn tendrá a otra? La Seguiras Supongo?? Sino me da un Heart Attack dshjkghkjhgkj Tampoco tanto Solo me iría a llorar a un rincón :misery:
@gricelita98
Página 40 de 50. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50