O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:05 pm

manuelita escribió:lo ame... rayis ve a los brasos del princípe de karen ella te lo presta jajajaja cierto? gkdgp-tw. Que si vi la pelea? no, ni se por que pelaron, estoy ultra desconectada jumm... pero jaja lo.. jaja que si vi jaja fueron unos gifs juajua mi tommo hacia unas caras jajaja ambos hermosos hasta peliando. ¿por que peliaron? te gusta la nove enamorada de un hombre mayor de zayn esta super que pasara ella volteo jP/t/w yo solo comento en algunas novelas no todas chaoo boy para natación muaa

jajajja un ratitoo no maaaaaasss!!
siii me gistaa esa novelaaaaaa
¿ves siempre mis comentarios? ahhgfdh es que no la sigue rapido y me estreso aghdghfhhg
byeee!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:06 pm

samy payne escribió:Ame el capitulo hermosa esta genial maldito matt y Melissa bitch la odio o muero casi acaba pero me emociona la idea de otra nueva nove siguela cuando puedas mi amor's te amo chica besos xxx


amoo que ames c/capituloo
yaa mismo la sigooo
besoos amor
love youuuu!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:09 pm

Emily Malik escribió:Que buen capitulooo !!! Ahora solo hay que esperar que Dj Malik llegue a salvar el día !! :corre:
Vos viste la pelea de Lilo con Tom Parker??? No entendí muy bien como empezó, peeeero, vi los TT de la tarde, la mayoría eran sobre la pelea XD
Sigue tu novelaa, me encanta !!!!


empezo xq Tom le escribio a Lou dciceendo q ya no los nombren en sus conciertos
y luego se mofo de la audicion de Lou en TXF, Louis no se quedo atras y puso
q el nisiquiera paso su adicion y bla bla blaaaaaa!!
yaa mismo la sigooo
meee encantaa que te encnateeeeeeeeeeeee :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:10 pm

Beluu. escribió:DIOS MIO!!!!!!!!!!!!11 SIGUELAAA POR DIOSS

ya mismo lo escribo de una lo suboo!!
:P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:13 pm

LeslieD. escribió:¿Qué clase de personas hacen eso? Son unos hijos de *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* okya me calmo ._.
Es que ahg, siento impotencia... adrenalina. De verdad me enoje :oops:
Espero y llegué Zayn de nuevo a su vida, sean felices juntos y tengan 98652641837193618261863836283638172 hijos 1313-69 baba
Siguela pronto♥️
Besos :3
P.D. Asdfghjk si vi la pelea xD
¡En tu cara Tom!
Juro que me orinaba (?) con las cosas que le twitteaba Louis :3 Es todo un loquillo♥️

jjajajajaja keep calm and enjoy the last chapters(?
jajjaaj taaaaaanto hijoss saghfsh son unos glosos ahqueeeee!!
ya mismoo la sigoooooo
besiiiss!
jajajajajajajaja es un maestro del sarcasmo Louis ashghasfhafja :twisted: :twisted: :twisted:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:16 pm

melyrodriguezz escribió:no quisiera encontrar un novio asii ni una miga asii aunqe hay muchas en este mundo qe aparentan y no qe les cree bueno espero qe la sigas y qe la rayis no se deje derrumbar por esoo siguelaa y sobre la pelea estuvo waoo me qede sin habla pero no me gusta qe los chicos peleen con lo de otra banda aunqe la pelea me emociono


ufff muchisiimaaas personas igueles a ellos! :x :x :x
yaa mismoo la sigoo
a mi tampoco me gusta pero si una persona te molesta no te vas a quedar callado
besoos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:23 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa
Amoreeee
QUE EL FINALLLLL????!!!!??
NOOOOOOOOI
Me va a dar algo hay dios mio estoy llorando
Ahhhh!!!!
Me encanto el cappp
Esas plast** de mier**
Perdon por las mala palabras
Estoyyyy preocupada
Tengo una bueno y mala noticia:
1. Mala: Llevo 2 semanas sin ver a FERNANDOOOOOOOO!!!!!
Solo e hablado con el por tlf :sad:
2. Buena pero mala igual: Mañana tengo una PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK
Pero a lo mejor no invitaron a Fernando y no lo pueda ver
Te tengo una pregunta
Con que con conquista en la foto ah? Ah?
Con novio y ni me avisas
Esta bien esta bien
YOU BROKE MY HEART !!!! AMOREEEE
Ahora estoy llorando
Pero solo te pido una cosa
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox

hiii lovelyyyy!!
siii the endddddddd :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
noo lloreeeeesssss, todavia hay mas novelas en mi mentee! :P :P :P :P
meee encantaa que te encateee!
jjajaa no te preocupes, libertad de expresión, di lo que quieras no mas :P :P :P
¿¿por que no se han vistooo?? :sad: :sad: :sad:
disfrutaa de la partyy!!
con un pana -amigo- jajajja novioo jajajja no nadaa que veeeeer
amigoos simplementee amigos y nada maaaaaaas!! :twisted: :twisted: :twisted:
mi :love: pertenece a One Direction :P :P :P :P
cuando Zayn, Niall, Liam, Louis o Harry me pida que sea su novia tu seras la primera en saber(?
no lloreeeeeeeesssssssssssssss
yaa mismo laa sigooooooo
besooooooossss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 2:05 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 72668_379169172197125_741759546_n




Capítulo 24


"Por mil años más"


MINI MARATON 1/2


Aquella semana no había sido la mejor. Matt intentaba pedirme perdón de todas las maneras posibles, al igual de Melissa. Pero era algo demasiado doloroso, no los quería perdonar. Me sentía la que cumplía el papel de estúpida en la película. Humillada.

Para colmo, Zayn se había ido de la cuidad a pescar con su padre. Por lo tanto estaba sola. Sufriendo en silencio. Un hábito que ya conocía hace mucho. Parecía que toda mi vida se resumía a eso. Nada me salía bien.
Era como el paraíso disfrazado del mismísimo infierno. Todo lo que parecía bueno, al final terminaba siendo sufrimiento, engaño y dolor.

Me arrepentía de todo, de haber caído en las trampas de un hermoso ángel de ojos celestes. De haber confiado en una arpía vestida de mejor amiga.
Todos me ocultaban cosas. Pero nunca me arrepentí de haber amado a Zayn con todo mi corazón. Él siempre se mantuvo en mi cabeza, ocupando un espacio que Matt nunca pudo reemplazar. Tal vez ahora de una vez por todas podría ser feliz con él. Moría por contarle todo y poder soñar una vida juntos.


Mi padre no estaba nada bien, se había peleado con su novia. Por lo que pude entender, a ella le habían propuesto un gran trabajo lejos de aquí. Y obviamente mi papá rechazó la mudanza juntos, no nos podía dejar solas, y principalmente por mi mama. Que aún pasado casi ocho meses completos, seguía dormida.


Cuando volvió Zayn, me lancé a sus brazos, dándole un fuerte abrazo. Él se sorprendió con la bienvenida que le di, pero poco a poco le pude explicar todo lo que había pasado.
Pasamos la tarde juntos, seguía siendo invierno, uno de los más crudos que puedo recordar.
Entrelazados en su cama, hablamos por horas.

- Al fin podemos ser felices juntos. -me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro. Respire con aire de alivio. Me sentía segura y confiada con él, como siempre me hace sentir. No había nada en el mundo que me hiciera sentir de una manera mejor que Zayn. La historia se escribía nuevamente, una nueva página de nuestro amor. Solo esperaba que durara para siempre. No necesitaba nada más a su lado. Por años esperé algo así. Tenía suficiente amor para él por mil años más.


Pasamos la noche en mi casa, después de pasear por el parque, y jugar entre los infantiles juegos de la plaza. Fue una noche inolvidable, recuerdo el calor de su piel tocando la mía. El placer, la lujuria y la pasión.

La mañana siguiente despertamos juntos, algo que adoraba hacer con él. Amaba ver su sonrisa a despertar.
Hasta que interrumpió determinantemente la llamada mi padre. Sonaba agitado y desesperado al mismo tiempo.

- ¿Que pasa papá? ¡Dime! -Le hablé exaltándome.
Rompiendo en llanto me dijo:
- Tu mamá... falleció hace treinta minutos. Su corazón dejó de latir y los doctores no pudieron hacer nada. Necesito que vengas urgente para acá. Samanta ya está aquí. Pero no quiero darle la noticia a Lili aún...

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 2:23 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Proxy




Capítulo 25


"Muriéndome"


MINI MARATON 2/2


Un dolor inexplicable sentí en mi pecho. Sentía un vacío, me estaba faltando el aire. Los ojos se me llenaron de lágrimas, nublándome la vista. Cayendo de rodillas al suelo, Zayn me sostuvo en sus brazos preguntándome qué sucedía. No pude hablar, apenas podía respirar. El cielo se cubrió de nubes grisáceas, pesadas, trayendo una vez más tormenta.

El sufrimiento era inevitable. Cuando pude hablar, Zayn se ocupó de llevarme a la clínica. Estaba a una hora de casa. Iba guiada por él, viajamos en el subterráneo. Pero yo estaba paralizada, viendo unas figuras borrosas caminando al frente mío. Me sentía tan desgraciada.
Un gusto amargo me inundó. Deseando poder volver el tiempo atrás, para reparar todos mis errores. Eso no podía estar pasándome a mí, tal vez era una equivocación. Mi madre no podía haber muerto, ella era una mujer fuerte. Cuando mis lágrimas se gastaron, estaban secas, no podía llorar más. Sosteniendo mi mano fuertemente con la de Zayn.


Al llegar, mi familia estaba destrozada. Era cierto. Mi madre había muerto. Su corazón no resistió más. Un flash de imágenes me invadieron, recordando los felices momentos con ella. Su cálida sonrisa. Su sentido del humor. Su loca manía de escuchar los clásicos bien fuerte los domingos por la mañana. Acompañándome el primer día de escuela, tomando mi mano. Dándome mi regalo de navidad. Corriendo por una colina en las vacaciones del 2003. Cuando mi papá y ella eran felices juntos, y escuchar sus risas era mi contención.

¿Por qué tenía que ser así? La habitación se llenó de mala energía, de muerte, de depresión. Zayn ni un solo segundo dejó de sostener mi mano.
Y los malos pensamientos volvieron a mí. "¿Por qué no la pude aprovechar bien?" "¿Por qué no la abracé cada noche diciéndole lo mucho que la amaba?".

Cuando pude mirar a Zayn, le dije
- ¿Te quedarás conmigo? y él me respondió:
- A donde quiera que vayas.


Los días siguientes fueron duros, mis hermanas volvieron a casa. Mi papá no había ido a trabajar. Y Zayn vivía conmigo por ese tiempo. Había cumplido 16 años, pero con todo lo que había pasado no me dieron ganas ni de recordarlo. Aunque Zayn me regaló un bello anillo.


Recuerdo la noche fría donde mi papá reunió a todas mis hermanas y a mí. Y nos dijo que había algo importante para decirnos.
Comenzó con un sermón sobre su novia, que había conseguido trabajo lejos, y él pensaba ir con ella. Él también había conseguido trabajo y una casa alquilada.

- Sería un adorable lugar para despejar las mentes. -Nos dijo.

Yo estaba de acuerdo, para que pueda pensar en otra cosa, y valla tras el amor. Pero nos incluyó a Lili y a mí, tendríamos que ir a vivir con él. Porque somos menores de edad. Y ya no teníamos nada por lo que luchar allí, supuestamente para él.


- Empecemos de nuevo, como una familia. -Esas fueron exactamente sus palabras.

Mi hermana aceptó de inmediato, Samanta dijo que nos iría a visitar. Pero nadie me había preguntado qué pensaba yo. Autoritariamente me opuse a su idea.

- Yo no voy a ir. -Tuve que escuchar los gritos de mi hermana mayor, y de mi padre.


Yo tenía a Zayn ahí, que lo era todo para mí. No podía dejarlo. Estaría completamente vacía. Mi padre tan duro y frío, solo pensó en él. Y aunque me puse a llorar enfrente de él, no se le movió un pelo.

- Mañana por la tarde sale nuestro vuelo a Australia. -Me dijo furioso y se fue.


Me escapé de casa y fui a pasar la noche con Zayn, con el corazón roto, hecho pedazos. Él odiaba la idea de cualquier punto de vista. Me dijo que se iba a ir conmigo, luego que nos escapemos juntos, y más tarde apenado

- No sé qué voy a hacer sin ti -Me dijo.


Como lo predijo mi padre, a la tarde salía el vuelo. Con todo el dolor de mi alma, armé las maletas. Y le rogué un poco más, pero no me hizo caso. Solo pensaba en sí mismo, y su relación.

En el aeropuerto no pude soltar a Zayn. Se me cayeron muchas lágrimas. Mi padre para convencerme me dijo que volveríamos a visitarlo.
El beso que nos dimos no fue suficiente para mí. Al marcharme pude verlo tan triste, solo, llorando. Me rompió el alma. Estaba muriéndome…




Continuara...


holiiiiii!!
espero les hayan gustado gustadoo!!
les tengo una noticia... badumtss badumtss ...

SOLO QUEDAN 5 CAPÍTULOS...
:( :( :( voy a llorar, en serioo :( :( :( aasjdfsaadj
buenoo nos vemos prontooo
muchooss besiitos
¡¡¡COMENTEEEEEEENNN!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Miér 10 Abr 2013, 3:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
:lloro:

HOLAAA! ..... Woooww! Pero WOOW! Melissa Vistee yo sabia yo sabia ,,, Matt Grr maldito .. Zayn , Bueno el es un angel :3 ... Pobre Rayis ....El padre pff piensa en el no mas ,,,, Eeeen fin ,,, como que faltan 5 capitulos!! Nooo! ... Perdooon por no pasarme antes , ni bajar mas capitulos en mis novelas , pero estuve trabajando y ensima la escuela , bueno se me complicaba un pocito ... Besos Abrazos y mas Besos!!!


PD:Amo esta novelaaaa! :(L):
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 10 Abr 2013, 4:44 pm

Es mucho, es mucho por lo que esta pasando._. Pobre su mamá, pobre de ella.
Ah, tu novela me hace pensar tanto. uu'
No es justo que su papá se la lleve tan lejos. Las relaciones a distancia no funcionan, bueno en ocasiones si. Pero ¡No! T-T
Todo con Zayn había empezado tan lindo y todo. ¡Maldita Distancia! {Grrrr} ¡Su padre! >:'c
+*+*+*+
5 capítulos y piiiii... dead xP
Gracias por la maratón. Amé los capítulos.
Besos. Te quiero xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:53 pm

Siiiii todo va saliendo bien...No esperen...NOOOO!!! la mamá murió...y se fue... y zayn...llorando...y ella... :cc
Sólo 5 capítulos :cc
Si, bien. vooooy a llorar! :'c
Me encanta la novela, que pasará? Siguelaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

Su mamá murió???.... y se muda???... y deja a Zayn???? SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE ESO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO PARA UNA SOLA RAYIS???
pobresita !!!
Queda 5 capítulos ?? :sad: :lloro:
Seguila por favoooooor !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm

Miika_Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
:lloro:

HOLAAA! ..... Woooww! Pero WOOW! Melissa Vistee yo sabia yo sabia ,,, Matt Grr maldito .. Zayn , Bueno el es un angel :3 ... Pobre Rayis ....El padre pff piensa en el no mas ,,,, Eeeen fin ,,, como que faltan 5 capitulos!! Nooo! ... Perdooon por no pasarme antes , ni bajar mas capitulos en mis novelas , pero estuve trabajando y ensima la escuela , bueno se me complicaba un pocito ... Besos Abrazos y mas Besos!!!


PD:Amo esta novelaaaa! :(L):

¡holaaa!
jjjaaja Melissa y Matt :muere: :muere: :muere:
sii pobrecitaaaa :sad: :sad:
yees ONLY 5 :( :( :(
ok no te preocuoesss, te entiendoo ;)
¡besoooss y abrazooos!

pd: amo que la ames, yo tambien amoo las tuyaas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 11 Abr 2013, 5:55 pm

Solange Horan escribió:Es mucho, es mucho por lo que esta pasando._. Pobre su mamá, pobre de ella.
Ah, tu novela me hace pensar tanto. uu'
No es justo que su papá se la lleve tan lejos. Las relaciones a distancia no funcionan, bueno en ocasiones si. Pero ¡No! T-T
Todo con Zayn había empezado tan lindo y todo. ¡Maldita Distancia! {Grrrr} ¡Su padre! >:'c
+*+*+*+
5 capítulos y piiiii... dead xP
Gracias por la maratón. Amé los capítulos.
Besos. Te quiero xx

asi es la vida! :sad: :sad: :sad:
pensar en que??
amor de lejos felices los 4, dicen!
no mueraas aunnnnn noo!
de nadaa me alegra que los hayas amadoo
muchoss besoss tqm
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.