O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Abr 2013, 12:52 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:LOL Que mierda?? Ahhhhhhhhh Definitivamente la rayis no tiene suerte en el amor. Pero la delcaración de Malik sbrió mi corazón. Le amoooo nuevamente, Melissa y Matt -.-' Qué significa esto? Porqué tiene que engañarle? Porqué siempre le pasa algo malo a ella?? :wut: cómo que ya se va a acabar??

Jajajajaja ya había visto el Harlem Shake *-* Harry: Con los terroritah. Skdkdjdjxjdjdjsjsjdjd

Me encanta, cuanto hubiese dado por estar en ese concierto. :3 En fin, síguela, y he vuelto Karenchis, perdona por alejarme he tenido muchos compromisos. En fin, besos.

Pd: "Me mamé" es el término colombiano que viene del término griego... :xd: Okno, es una expresión colombiana que utilizamos para decir que estamos cansados de lo que pasa, aburridos. Jajajaja "Me mamé de tus jueguitos conmigo" ya? :xd: Y no lo odio, lo odiaba en tu historia :xd:

Lo amo, en la vida real :corre:

Ves mi foto? Esa soy yoooo :3 -Lau

uffff tienes razon, cupido la odia!!
porque el destino es cruel con ella :x :x :x
ufff nooo yo hubiese querido estar en el que Liam le bajan los pantalones a Harryyyyy baba baba baba baba baba
yaa la sigooo castañaa!
yoo tb he estado ocupada x eso no he subido mucho :roll:
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 2039594227 veo a Demi Lovato
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Abr 2013, 12:54 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Lo siento por no comentar, el instituto me trae loca!!!
Melissa me cae faaaaaaatal. (Solo en la novela porque tengo una amiga Australiana que se llama Melissa y es super maja)
Matt, como le odio por engañar a _____ con esa Pe**a!!!!!
Pufff... Nose que más decirte...
Me encanta la novela!!! Y que pena que la vayas a terminar pronto :wut:
Bueno, adios!! :)

~Marina

holiiiiiisss!!
no te preocupessssss!!
jajaja yo tb tengo una amigaa Melissa sajgasfj
sii una pena pero vendrán otras novelas :P :P :P ;)
besoooss! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Abr 2013, 12:55 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Matt es un mal... Vado!!!!
Como le hace eso eh eh?!!
Obvio que es el!!!!!! Ajbdudbdibf
Siguela pronto!
Perdon por no pasarme antes Karen, esto no me aviso que habías subido ._.
Besotes!

puede ser otro Matt jasdjfs :P :P :P
yaa la sigoo
okk no te preocuoesss!
besiitooooosssssss :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 08 Abr 2013, 2:33 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 562611_373864752727567_745328819_n




Capítulo 23


"El que busca, encuentra"




Matt: no aguanto más, quiero verte.
Melissa: yo también cielo, en un rato te llamo y vienes a casa. Mis papas no están, vamos a estar solos.
No puedo esperar, quiero llenarte de besos.

Mi reacción fue épica. Estaba inmóvil, petrificada. ¿Era supuestamente mi novio el que hablaba con mi mejor amiga?


Sorprendida... Me fui, con la excusa de que al otro día tenia escuela. Estaba shockeada, caminaba por las calles con mi pesada chaqueta marrón.

Era una noche fría, desolada. No pasaba nadie. Una luz tenue alumbraba la cuadra entera. Las hojas volaban descontroladas por el aire. Igual que mi mente. Era confuso, no tenía una idea clara de lo que estaba pasando.

Cansada, llegué a casa y me dormí en un instante. A la mañana siguiente me desperté temprano. La escuela era un constante griterío, parecía un lugar salvaje muy ruidoso.
Durante clases miré incontables veces a Zayn. Esa mañana se veía tan radiante, tan bello. El sol entraba por la ventana y apuntaba justo a su cara.

A la salida iría a almorzar con Matt. Sería el momento perfecto para hablar con él. Tal vez yo me estaba confundiendo, y todo era una ilusión mía. Aunque me mantendría distante con él. Las cosas no estaban igual que antes. Algo se había roto entre nosotros.
Cuando vino a saludarme, se dirigía a mí normalmente con un beso en la boca, pero yo le corrí la cara y lo saludé en la mejilla. Quería que notara que algo había cambiado.
Se quedó observándome, pero yo le dije si nos podíamos ir.

En el auto no hablamos, él me hizo un par de comentarios pero yo no le llevé la corriente.
En su casa pasó lo mismo. Mientras preparaba la comida, yo estaba viendo televisión. Y de casualidad olvidó su teléfono celular sobre la mesa. Mis ganas pudieron más que mi deber. Me prometí a mí misma que tendría que estar preparada por si encontraba algo. No quería que me rompieran el corazón de nuevo.

En la casilla de mensajes figuraba el nombre de Melissa, con unos mensajes que se habían mandado hace unas horas. Y estos decían:


Melissa: te extraño tanto. Quiero que me vuelvas a hacer tuya, quiero tus caricias...

Matt: sabes que yo quiero lo mismo. No puedo aguantarme más, en un rato hablamos.
A la tarde no me mandes mensajes que voy a estar con ______.

Melissa: no me lo restriegues en la cara. Odio tener que compartirte.

Matt: ya hablamos de esto, es sólo por un tiempo...


No pude leer más que eso. Era demasiado. Quede literalmente paralizada. ''Es sólo por un tiempo'' Mi corazón se aceleró, la adrenalina la sentía en cada espacio de mí cuerpo. Me levanté. Y lo fui a buscar.


- ¿Me ves cara de estúpida? -Le pregunté y lo empujé, con furia.
- ¿Estás loca? ¿Qué te pasa? -Me respondió.
- ¿Cuánto pensabas que iba a durar tu mentira?
- No sé de qué hablas.
- Sabes muy bien de lo que hablo. Melisa. ¿Te hace acordar a algo?


Se quedó sin habla. Trataba de darme explicaciones que no servían de nada. Hasta que me lo confesó. Me dijo que estuvo con Melisa, pero que me amaba a mí y no sé cuántas otras cosas me más. Cuando acabó, lo miré con impotencia

- No te quiero volver a ver nunca más en mi vida. Me oíste bien NUNCA. -Furiosa, fuera de quicio, me fui. Un portazo en la puerta resonó en toda la cuadra. Lo único que hice ese día fue llorar. Recapacitando, reflexionando. ¿Por qué todo me pasa a mi?


Pero cuando ya me había tranquilizado, lo pensé en frío. Yo también lo había engañado, con Zayn. Pero era diferente, porque yo estaba enamorada de Zayn. Matt sabía que ella era mi mejor amiga y que solo estuvo con ella para sacarse las ganas, que conmigo no podía sacarse.

Era cruel lo que me habían hecho. ¿Melisa? Mi mejor amiga. Con la que estuve riendo la noche anterior. Y ¿Matt? Mi novio. Al que amaba profundamente.
Me sentí una estúpida. Viviendo en un mundo de engaños, todo el mundo me había mentido. Quería renunciar ahí mismo. No sabía qué hacer. Lo había perdido todo.


Esa noche tuve un sueño bastante peculiar. Estaba en una noche oscura, en el medio de un pantano. Con neblina cegando mis ojos. Todo allí era desagradable. Frío. Distante. Cuando una vela se encendió al final del camino...era Zayn.



Continuara...



Se acerca el final... ¿Les gustó el capítulo?
comenteen su opinión, es importante para mí. :P :P :P
besooss las amoooooo muchiiisiimooooooo!!
pd: ¿¿vieron la pelea de Louis y Liam -Lilo :love: - con el chico de The Wanted?? ashfhfs #teamLouis ;) ;) ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 08 Abr 2013, 2:43 pm

Aww que hermoso capitulo!!
Lo ame! Sabia que era Matt!! Es un mal.. Ya sabes jiji :3
Siguela pronto!
NOOO EL FINAL NO!!!L
:(
Siguela!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Lun 08 Abr 2013, 4:27 pm

Pero que hijos de su gran mami son estos! >:c
Quién hace eso con el novio de su mejor amiga? ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Las zorras! >:|
¡__________! Tu futuro es con ¡Zayn Javad Malik Army! #TeamZayn{♥️}
Ah, amo cada capítulo que subes, lo sabes ;)
¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Lo sé! Yo llegue al final T-T cuando Louis puso el Tweet donde decía que había sido una noche muy divertida. Pero como las Directioners somos bien rapidítas xD Leí toda la pelea traducida en el Twitter y Facebook :)
#TomShutUpAndMakeASandwichToDirectioners #TeamLouis #♥️
dasdadsda >u<
Bue...eso es todo :)
PD: ¿Viste cuando Liam le bajo los pantalones a Harry? O.O :DDD {¡Yuuuummmmyyyy!} {saadadadds} xD
Besos.Te quiero xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

lo ame... rayis ve a los brasos del princípe de karen ella te lo presta jajajaja cierto? gkdgp-tw. Que si vi la pelea? no, ni se por que pelaron, estoy ultra desconectada jumm... pero jaja lo.. jaja que si vi jaja fueron unos gifs juajua mi tommo hacia unas caras jajaja ambos hermosos hasta peliando. ¿por que peliaron? te gusta la nove enamorada de un hombre mayor de zayn esta super que pasara ella volteo jP/t/w yo solo comento en algunas novelas no todas chaoo boy para natación muaa
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Lun 08 Abr 2013, 5:26 pm

Ame el capitulo hermosa esta genial maldito matt y Melissa bitch la odio o muero casi acaba pero me emociona la idea de otra nueva nove siguela cuando puedas mi amor's te amo chica besos xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Lun 08 Abr 2013, 5:45 pm

Que buen capitulooo !!! Ahora solo hay que esperar que Dj Malik llegue a salvar el día !! :corre:
Vos viste la pelea de Lilo con Tom Parker??? No entendí muy bien como empezó, peeeero, vi los TT de la tarde, la mayoría eran sobre la pelea XD
Sigue tu novelaa, me encanta !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Lun 08 Abr 2013, 7:29 pm

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!11 SIGUELAAA POR DIOSS
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 9:37 pm

¿Qué clase de personas hacen eso? Son unos hijos de *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* *beep* okya me calmo ._.
Es que ahg, siento impotencia... adrenalina. De verdad me enoje :oops:
Espero y llegué Zayn de nuevo a su vida, sean felices juntos y tengan 98652641837193618261863836283638172 hijos 1313-69 baba
Siguela pronto♥️
Besos :3
P.D. Asdfghjk si vi la pelea xD
¡En tu cara Tom!
Juro que me orinaba (?) con las cosas que le twitteaba Louis :3 Es todo un loquillo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Abr 2013, 2:39 pm

no quisiera encontrar un novio asii ni una miga asii aunqe hay muchas en este mundo qe aparentan y no qe les cree bueno espero qe la sigas y qe la rayis no se deje derrumbar por esoo siguelaa y sobre la pelea estuvo waoo me qede sin habla pero no me gusta qe los chicos peleen con lo de otra banda aunqe la pelea me emociono
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 09 Abr 2013, 9:47 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Aww que hermoso capitulo!!
Lo ame! Sabia que era Matt!! Es un mal.. Ya sabes jiji :3
Siguela pronto!
NOOO EL FINAL NO!!!L
:(
Siguela!
Besos, Any.

AMOO QUE LA AMES1!! =)
MANANA LA SIGOO
SI EL FINAL :( :( :( :( :(
MANANAAA!!
BESIITOOOOOOSS :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Miér 10 Abr 2013, 12:35 pm

Holaaaa
Amoreeee
QUE EL FINALLLLL????!!!!??
NOOOOOOOOI
Me va a dar algo hay dios mio estoy llorando
Ahhhh!!!!
Me encanto el cappp
Esas plast** de mier**
Perdon por las mala palabras
Estoyyyy preocupada
Tengo una bueno y mala noticia:
1. Mala: Llevo 2 semanas sin ver a FERNANDOOOOOOOO!!!!!
Solo e hablado con el por tlf :sad:
2. Buena pero mala igual: Mañana tengo una PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK
Pero a lo mejor no invitaron a Fernando y no lo pueda ver
Te tengo una pregunta
Con que con conquista en la foto ah? Ah?
Con novio y ni me avisas
Esta bien esta bien
YOU BROKE MY HEART !!!! AMOREEEE
Ahora estoy llorando
Pero solo te pido una cosa
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 1:02 pm

Solange Horan escribió:Pero que hijos de su gran mami son estos! >:c
Quién hace eso con el novio de su mejor amiga? ¡Ah! ¡Ya sé! ¡Las zorras! >:|
¡__________! Tu futuro es con ¡Zayn Javad Malik Army! #TeamZayn{♥️}
Ah, amo cada capítulo que subes, lo sabes ;)
¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Lo sé! Yo llegue al final T-T cuando Louis puso el Tweet donde decía que había sido una noche muy divertida. Pero como las Directioners somos bien rapidítas xD Leí toda la pelea traducida en el Twitter y Facebook :)
#TomShutUpAndMakeASandwichToDirectioners #TeamLouis #♥️
dasdadsda >u<
Bue...eso es todo :)
PD: ¿Viste cuando Liam le bajo los pantalones a Harry? O.O :DDD {¡Yuuuummmmyyyy!} {saadadadds} xD
Besos.Te quiero xx

jajaja sii hijoss de mama y papa!!
¿y si el destino no quiere que este con él?
y yo amoo qyue la ames :P :P
yo estabaa ahii al pendiente de todo el chismeeee
Dios si que me moriaa de risa con todos los tweets, ese Louis es un asdfhkd IDOLOOOOOOO
y yo sigo esperando el sandwich :x :x :x :x
siiiiiiiiiiii baba baba baba baba thanks Leeyummmmmmmmmm
Harry con sus boxers negros baba
besooss tqmmm
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.