O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:24 am

Solange Horan escribió:Y a eso, damas y caballeros ... se llama estar 'entre la espada y la pared' \(- -)/
Se le ha complicado toooodo *-* Aunque yo, definitivamente escogeria a Zayn :B Matt también es muy lindo y tooodo y ¡Ahhh! Me confundo - -'
Pe..perooo nooo, justo ahora tiene que aparecer la hueca de Barbaraaaa Grrrr >|
****
Sha viste a Loki ? No es tierno? No es lindo? No es adorable? No te encantan esos ojitos que tiene? adsdasdasd okay ya, me casho e.e
Bueeeeenooo...
...Loved this chapter ;)
Besoooooooos xx


siiiiiiii pobree ________!!!
asi de inoportunaa es la genteeeee :x :x :x :x :x :x :x
siiiiiiiii es hermosoooooooooo loki dfhsdghfhazf adorablee como sus dueñosss
me alegra q te haya encantado el cap
beosssssS!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:25 am

Emily Malik escribió:POR QUE CARAJO SIEMPRE LLEGA ALGUIEN A ARRUINAR TODO???? :muere:
jajajajajajaja
Siguelaaa !! :D


nooo see porqueeeeeeee!!!!!
jajjjajaja
ya la sigoooooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:30 am

samy payne escribió:Aaa genial ahora que hará la rayis zayn o matt estúpida barbara siempre tiene q Aruinar todo la odio siguela cuando puedas mi corazón te amo besos :hug: atte: tu fan numero jajaja te acuerdas la primera vez q te comente en la de mi ardiente tentación te puse atte: tu fan numero 1 jaja tramo chica besos xxx


jajajjaja siiiiii es unaa sdhashjggd
yaa mismo la sigoooo
tee amoooo amoooorr
besooteeeess!!
owwww viejoos tiempoossss siii si me acuerdooooooooooooo :ilusion: :ilusion:
tee amoooo lindaaaaa besoooooooss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:30 am

Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<33333333 Me encantooooooooooooooooo


yaa la sigoooooooooo!!
amoo que te encanteeeee!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:31 am

ClauMalik escribió:Hola linda
aki clau Tu NUEVA LECTORA Me encanta tu novela
es tan sdhgfysdgfu
spero que la sigas pronto enserio que la amo
bexos :)
PD: Escribes novelas geniales :)

holiiiiii Clauuuuu BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!
meeeee alegraaaa full que te encanteeeeeeee =)
ya la sigooooooooooooo
besooooooooooss!!
sahzgfjsgjhgg graciiaaas graciiaaas :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:36 am

Darcy Fox escribió:Holas
Amore mio bello y hermoso llevo tiempo sin escribir
Ñeee
Hey sabes creo que nunca viste una foto de Fercho no?
Bueno cuando quieras te la mando
Por donde? Tu me dices
Quieroooo capppp
Fercho esta tan beillo
Como te va con Erik ?
Ola k ase?
Escribiendo o k ase? *pose seitxy*
SEXO TUNAIT!!!!
Esa es la frase de mi salon jeje
Siguela cuando puedas
Kisses
[color=red][Darcy Fox/color]


holaaa amoreeeeee!!!
noo nuncaa me abriooooo =( =(
cuando puedaas me la mandas! :P :P :P
me mandas el link x aquii y ya! =)
yaa tendrasss el capppppp =)
ahiii ni bien ni mal con Erick !!
jajajajajaja :P :P :P :P :P
yaa la sigooooooo
besootessssss amoreeeeeee
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:39 am

Anto_flor_1D escribió:Karen de mi :(L): !!!!!!!!!!!!!!!!!!
como que atraparon a mi esposito???? :suspect: :suspect: :suspect: jajaja
ahora zayn tendrá que elegir!!! :maloso:
pero rayita también! :imdead: es tan dificil! matt esta baba pero zayn es :corre:
Dios!!!! con quién se quedará!!!!! aunque matt esta soltero pero zayn no :misery:

Claro, si es mi esposo precioso!!! 🍌 🍌 🍌 :P

ok hoy estoy muyyy crazyyyyyyyyyy :twisted: :twisted: :twisted:
quiero que la sigas yaaaaaaaaaaa! me entiendes? :suspect:
jajajaa okno siguela cuando puedad mi hermanita linda! :hug: love u!
Espero prontisimo el proximo capitulo! lo dejaste en la mejor parteeee!
ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut:

BeSoS Y ABRAZOS muaaaaa :aah: :bye:

Anto de mi laifffffff!!!!!
jajjaja siiii todoo es taaan complicadooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:
:evil:
jajjajaja yaa la sigooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiii te entendiiiiiiiiii ahoritaa la sigooooooooooooo =)
ajajajjaja esaa es mi costumbreee dejarlaa en la mejor parte! =)
besooooooooooossssssssss :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:41 am

~La Castaña de Horan~ escribió:
Me encanta, se le casi-declaró *O* me encantaaaaaaa muchooooo LOL

Bárbara hija de piiii interrumpiste un segundo beso! :wut: :rabiamodeon:

Karenchissss ¿me sigues en mi Twittah nuevo? @ilumyxienimitri


jajjaja casii casiiiiii!!
inoportunaa la Barbie!!!
ya mismoo te sigooo =)
besossss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:41 am

· Lauren escribió:
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!


ya la sigooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:42 am

CrissPayne escribió:SIGUELAA!!

ya la sigooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:44 am

Miika_Directioner escribió:AAAAHHHH :wut: Hooolaaa :aah: !!! Y Aqui Reportandome Yo Como Nueva Lectoraaaa :D JKAJSKAJSA Chicaaa Es Como Que Si Me Conocieras After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 2278276204 ,, La Rayis Es Tan Parecida Ami :ilusion: ,, Suena Ipocrita , Pero Encerio , TIMIDA , COLOR DE OJOS OSCUROS , ETC . La Apariencia De Ella Es Muy Parecida A La Mia .. Deve Ser De Virgo :O!! Ok No .__. ,, Okeeeeeiii Seguiiilaaa Laa Amooo!! Esaa Bitch De Barbara :fuckya: :muere: Ahora Que Quieree!!! ... Grrr ... En Fiiiin Mee Voyy Muaack!! Ahh Y Siii Tenemos Papa Argentinoo (Un Poco Tarde Lo Dije Jkjaska :ñomñom: ) Yo Soy De Argentina! :) .... Ahora Siipp Me Fuii Kisseeeess!! :bye: :corre:


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!!
jajajaj yo te conozco, te espio jaja oknooooo
jajajajajajaja no me he puesto a pensar de que signo essssss
yaa l asigoooooooooooo
amoo que la ameeeessss!!
jajajajaja matemooss a Barbaraaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaja mas vale tarde que nunca ahquee
beesoooooooosss!!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 10:45 am

CrissPayne escribió:SIGUELAAAA!


ya la sigoooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Mar 19 Mar 2013, 12:28 pm

Holaaa que te parece si te la mando por mp?
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 1:43 pm

Darcy Fox escribió:Holaaa que te parece si te la mando por mp?

yaa ok mandame!! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 4:26 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 250995_493735440643684_1957110865_n




Capítulo 15


“La manzana envenenada”


Hay un dicho,
''No se sabe lo que se tiene,
hasta que se pierde.''




- Es… Es Bárbara. -Me dijo muy bajo.

Me rogó que me esconda. Por más que no quería hacerlo, me sentí culpable, no pude evitarlo. Estaba dentro del armario de la sala. Pero podía ver desde adentro, porque había un pequeño espacio que no dejaba cerrar la puerta del todo. Se saludaron con un beso, ella lo abrazaba con tanto cariño. Y ahí es cuando me golpeé de un impacto contra el fondo de mi propia realidad, en sentido figurado. Me vi a mí misma, escondida en la oscuridad, llorando por alguien que no me respeta, viendo todo en segundo plano, deseando ser alguien que jamás podré ser. Me vi siendo la tercera en discordia, la “otra”. ¿Yo quería eso para mi vida?
Estuve a un paso de salir de ese armario y decir toda la verdad. Pero sabía que el tiempo me separaba más de Zayn y me acercaba más a Matt.
Él le inventó la excusa de que estaba ocupado y necesitaba que se vaya, entonces ella se fue rápidamente. Pero me di cuenta de algo: se amaban, lo podía ver. Se querían en serio…
Salí lentamente decepcionada.

- ¿En qué estábamos? -Me preguntó como si nada hubiera pasado.
- Ya está Zayn. Ya se acabó.
- ¿Qué cosa se acabó?
- Esto. Lo nuestro se acabó. Hoy vine simplemente a decirte que me corro a un lado, te dejo el camino libre con Bárbara. Ella te ama, lo vi en sus ojos. No quiero hacer más este papel. Una vez en mi vida quiero ser feliz sanamente. Constantemente espero muchas cosas de ti, y comprendí que tú nunca me las vas a dar. Te amo, pero no puedo seguir sufriendo más, no quiero seguir más con esto. Me hace mucho daño. Por favor, no la hagas más difícil. Déjame vivir, déjame poder amar sin límites, déjame ser feliz… -Se puso a reflexionar, estaba mirando el piso, subió la mirada hasta encontrar la mía.
- Yo nunca quise hacerte daño, tú serias a la última persona que quisiera lastimar. Perdón por hacerte sufrir. Perdón por esconderte, por mentirte, por hacerte infeliz. Tú me lo diste todo y yo no te devolví nada. Pero quiero que sepas, que aunque nos separemos no significa que no te ame, o que no seas importante para mí. Me duele tener que decirte adiós. Si tuviera que elegir entre Bárbara y tú, te erigiría a ti mil veces. No puedo creer como fui tan ciego de no ver lo que tenía en mis manos. Tú no te mereces todo esto. Perdóname ______.


Nunca lo había visto tan triste, tan acabado. Ese era nuestro final. Me ponía muy triste terminar así. Él fue mi primer amor, y apostaba una vida entera junto a él. Pero nunca se saben las vueltas del destino. Nos abrazamos, él tomó mi mano. Di media vuelta, no quería soltarlo, pero ya nada era igual entre nosotros, nuestros dedos se desenlazaron y la distancia y la frialdad terminó de separarnos.
Abrí la puerta y me marché. Sentía un vacío inmenso dentro de mí. Pensamientos inundaban mi mente. Pero eso era lo que yo había elegido y esa decisión fue la correcta. Mis recuerdos con el estaban envenenados, pero fueron hermosos.

Estuve en casa acostada el resto del día. Pero esta vez mi mente estaba en blanco, lo que me resultó raro fue que no solté ni una lágrima, sentía que ya había llorado demasiado. No podía sacarme ese gusto amargo que tenía, no me lo podía sacar de adentro mío.

Al otro día tuve escuela, puse todo de mí para no pensar en él y no mirarlo, y lo logré. A la tarde fui a la casa de Matt, lo necesitaba tanto en ese momento. Me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja dándome la noticia que el papa le regaló un auto. Él ya tenía la licencia de conducir anteriormente, pero recién ahora le compraron el carro.
Me presentó por primera vez al papá. Un hombre muy simpático, con pelo canoso, unos 45 años, anteojos, y barba. Muy agradable.

- ¿Vamos a dar una vuelta? -Me preguntó Matt.
- Dale vamos. -Le contesté emocionada. El padre me invitó a cenar, iríamos a estrenar el auto y volveríamos a comer, cocinaba él.

El auto era rojo, estilo de los años 90’. Muy lindo.

- ¿A dónde quieres ir? -Me preguntó.
- Llévame lejos. -Le conteste con toda la sinceridad. Condujo por una ruta por 30 minutos, pero subimos la música y sin vergüenza al ridículo cantamos y la pasamos muy bien. Hasta que llegamos a un lago, era hermoso el lugar. Había árboles y una hermosa puesta de sol. Era justo el atardecer, nos sentamos en el pasto sobre un viejo árbol, él me rodeaba completamente.

Estaba recostada sobre su pecho. Sintiendo sus brazos, oliendo su perfume, mi cabeza entraba perfectamente en su cuello. Sin decirnos una palabra, disfrutando de la vista, era un momento de calma, de tranquilidad, de quietud. Lo miré, y desde ese ángulo lo veía perfectamente, los últimos rayos del sol del día iluminaban su rostro de tal manera que me hacía sentir cosquillas en el estómago. Él sintió mi mirada, y nos dimos un beso apasionado. El mundo estaba en nuestras manos, si hoy fuera el último de mi vida, erigiría estar justo en ese lugar, a esa hora, con él.
No podría estar más completa. Matt era el hombre de mi vida, él era el que me hacía feliz, el que me hacía olvidar de todo con solo una mirada. Era la persona en quién más confiaba, mi alma gemela, mi amigo, mi todo.

Hasta que me llegó un mensaje de texto. Era nada más ni nada menos que Zayn.
“Te extraño.” Me escribió.

¿Por qué tenía que arruinar ese momento perfecto? ¿Por qué me hace sentir tan basura? ¿Por qué me dolía quererlo tanto?



Continuara...



Espero les haya gustadoooo!1 =)
¿vieron AAoOD? YO LO AMEEEEEEE shzdvhff idolooo Mark
besoosss si es que me alcanza el time nos vemos-leemos mañanaaaa
PD: ¿ sabían que las amo? :P :P

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.