O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:06 pm

Beluu. escribió:omai gosh! dios rayi y el djmalik son divinos xdxd

siiiiiiii son unaaas cositaas hermosassssss :love: :love: :love: :love: :love: :love:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:07 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Rafaella∞ escribió:oooh my gouch! i'm dead :imdead: en serio, mori!

que se escapen! perecen ser felices! mientras lei el capitulo unas tontas sobrisas se formaban en mi rostro en contra de mi voluntad! ves los efectos que hace tu novela en mi!?

siguelaa! (no tan pronto) no quiero que se acabe todavia :c solo faltan 2 y buehh! se acabó!
el otro dia me pasé por tu galeria y me antojé de leer una… el problema es que todavia no la subes, es la de Niall, ella no tiene miedo… creo (?

bueno karenchis, ¡SIGUELA!

Akskdkdkdjdjr ella es MI Karenchis, Azucaelefanta. Porfi busca otro apodo u.u

jajajajajaja ¿celos? jajajaj
hay Karen para todos ahqueeeee :P :P :P ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:12 pm

KarynaG escribió:Holaaaa! He llegado!
No comenté en 2 capítulos. Todo por esos ***** examen de la escuela.
Peeeeeeeerdoname :3
Pero buueno...qué te puedo decir.
HERMOSOS CAPÍTULOS (en resumen)
Sólo 2... Ahh :'cc
Bueno pues entonces me aguantó las lagrimas para el final :'3
Adiós! y siguela :)


holaaaaaaaaaaaa!! estas aquii!!!!
no te preocupeeess! tienes que estudiar te endiendooooo
obviooo estass perdonadisiiimaaaaa
gracias :P :P :P
siii solo 2 :lloro: :lloro:
tal vez no llores o tal vez si idk!!
byee byeeee
prontoo la sigooooo :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:41 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa amoreeee
Como estas?
Me encanto el cappp
ONLY 2 noooooo
Estoy llorando :( pero voy a tratar de hacer como KarynaG y me aguanto las lagrimas para el final
Y te tengo una pregunta después de esto va a hacer alguna novela o algún one shoot porque desde siempre me han encantado tus novelas y one shoot en algunos no e comentado pero si lo e leído pero es a mi me encantan todas tus novelas y y eres mi escritoria favorita y de verdad todas las novelas que has hecho y que e leído me han encantado y por eso te pregunto
Y estoy celosa porque tu quieres mas a una lectora que a mi y eso me pone triste sabes? Y tu sabes quien es ella
Bueno como estoy llorando :lloro: :(
Chao
Darcy Fox


holaaaaa amoreeee!!
biiieen y tu????
me encantaa que te encanteeeeee :P :P :P
no lloreeeeess nooo nonoononononon
sii hare otra novelaaa, ojala que la que subire tambien te gusteeeee
fjzkdkdj :P :P :P
jajajaj con quiien estas celosa??? jajajjaa yo quieroo a todas mis lectoras por iguaaaaaal es como que le preguntes a una madre a que hijo quiere mas o a una directioner que chico le parece el mas guapo yaa, entiendes?
noo see quien essss asno esteeeees celosaaaaa nononononoooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yoo te quieroooo muchisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo , TE AMO :twisted: :twisted:
no lloreeeees jajaja nononon
besoooooooooosssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:51 pm

Solange Horan escribió:¡Me hiperventilo! ¡Me hiperventilo! *-*
¡Heart Attack!
Leí el capítulo escuchando una de mis super canciones favoritas {Teenage Dream} ¡¡!! Y ¡DEAD! xP
Cuando Zayn le dijo todo eso yo estaba :afsdadasdasdadsdadasddasdaddada: 'No grites Solange!' 'Tu mamá no debe de saber que estas despierta a esta hora!' xDD
¡Escapense!
♪ ♫You make me feel like I'm living a Teenage dream
The way you turn me on...♪ ♫
Ah. Me enamoré de este capítulo. {♥️} Espero que los demás capítulos no se sientan mal por eso D:
Bueno. Demorate en continuar. You k'now. ;) {¡Pero no tanto!}
:adsdasdadsdasd: Besos. Te quiero. xx
}

tranquilaaaaaaa
respira, inhala exhala inhala exhala!
are you ok?
estaas muerta ahajsdadsjadshjad nooo
jajajjaa prontoo sabras si se van juntos o nooo

I can sleep lets run away and dont ever look back dont ever look back
my heart stops when you look at my
:happuy:

yaa po casate con el cap!! los otros caps dicen que no importa no se sintieron tan mal(?
okk me demorare que te parece un mes(?
besoss te quierooo! :P

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:53 pm

Emily Malik escribió:
CAPÍTULO PERFECTO !!
Juro que me tenes suspirando como una idiota enamorada.... DE UNA NOVELA JAJAJAJAJA DIOS lo mío es grave !!
Solo dos capítulos ?? :lloro: :misery:
PD: La canción que elegite, TAMBIN PERFECTA !
Imposible buscarle un fucking defecto a este capítulo !
Bueno listo chau .. JAJJAJA Seguila prontooo !! :D


¿en serio fue perfecto? asgahgsghad
jajajjajajaajja te llevare al psicologooooooooooo
siii solo dooooooosss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
siii la cancion la amooooooooooooooooooooooooooooooooo ahsdjadfbesoos byeeee byeeeeee
prontoo la sigooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 9:53 pm

1dfanfiction escribió:nooooo no la puedes dejar asi siguela porfas la amoooooooo

siii si pudeeee! :twisted: :twisted: :twisted:
prontoo la sigoooooo
ashadhasd amoo que la ameeeeess
besiitos :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Abr 2013, 10:02 pm

Anto_flor_1D escribió:Mi karencita karenchus bella!!!! :aah: :aah: :aah:
Gracias por este maravilloso y precioso capitulo! :enamorado:
Juro que lo ame con todo mi corazón :canto: :canto:
Ya te lo dije millones de veces pero te lo repito! eres la mejor escritora del planeta tierra!!! :corre: te amoooo!
Only 2 :sad: :sad: :sad: nooooo :( :( :( :( lloremos juntas! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2039594227
no no no no noooo no puede terminar!!! Dioooos OMFGOSHHH :misery:
eSTOY :imdead: ... :imdead: :imdead: & TOTALMENTE :imdead: ....
ZAYNNNN TE PASASTE AMOOOOOR! Dios karenchus no puede ser tan taaan ttan romantico y tierno nuestro esposo!!! :enamorado: :enamorado:
siiiiiiii que se escapen juntos para que puedan vivir su amor de una vez por todas!!!! 🍌 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 2841648573
Siguela yaaaaa yaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasará!
Love u & millon kisses for u my beautiful little sister Directioner! :aah: :bye:


helloooooooo kittyyyyy!! :P :P :P :P
de nadaaa!
wqjehasdhjasdhjadj noono no es paraa tantooooo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
tambiien te amooooo
sii solo dooooooss jasjadjdss lloroooooooooooo
me desaparecere un mes ahqueeee
nononooooo no quieroo que teermineeeeeeeeeee voy a llorar de verdaaaaaddd :lloro: :lloro:
siiiiiii es una cositaa preciosaaa hahdgadsha gracias Dios por darnos un esposoo tan asdgadgshaghs perfectoooo
yaa veremos-leeremos que pasaaaaaaaaa
prontoooo la sigoooooooooooo
besooteeeeeeeeeeeeeesssssss te amoooo Antoooooooooo :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 19 Abr 2013, 9:13 am

Karencita de mi vida!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Te pasarías por mi nueva nove???

Esposa Cautiva *Zayn Malik y tú*
https://onlywn.activoforo.com/t42701-esposa-cautiva-zayn-malik-y-tu#2236742

Porfis me haría muyyyy feliz!!!! :ilusion: :omg:
te amoooo pero claro que ya lo sabes!!! :canto:
Ahora por Favor siguelaaaa!!! :wut:
ya quiero saber que pasará si rayis se escapa o no con mi amor malik!!!
Muaaaa :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:58 pm

Lloré... lloré con ese sensualón capítulo :')
Estuvo hermoso igual que todos los que haz subido
¡Rayita! No seas tonta y escapate con Zayn baba
Siguela pronto :3
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 19 Abr 2013, 6:38 pm

siguelaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Abr 2013, 10:26 pm

LeslieD. escribió:Lloré... lloré con ese sensualón capítulo :')
Estuvo hermoso igual que todos los que haz subido
¡Rayita! No seas tonta y escapate con Zayn baba
Siguela pronto :3
Besos<3

llorasteee! en serioo?? sahdghdD
ha sido el mejor! :twisted:
jajaja prontoo la sigooo
besiitooooooss! :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 19 Abr 2013, 10:27 pm

melyrodriguezz escribió:siguelaaaaa

prontooooo la sigooo! =) :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laiisha <3 Vie 19 Abr 2013, 11:29 pm

Ohh siguela porfaa!! Enserio que me encana tu novela que es taaan...... Asdfghjklñ!!!!! Besos, espero que la sigas pronto. Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 1:14 pm

Laiisha <3 escribió:Ohh siguela porfaa!! Enserio que me encana tu novela que es taaan...... Asdfghjklñ!!!!! Besos, espero que la sigas pronto. Chao<3

holaaa!
me encantaa que te encantee =)
yaa mismo la sigooo
besooooss! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.