O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 1:33 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Tumblr_mk8tnbDb7l1rc1x13o1_500




Capítulo 29


"Un rompecabezas completo"




- Escápate conmigo, a un lugar lejos de acá. Sin que nadie nos desapruebe. Sin que nadie pueda impedirnos nada...

Un cierto brillo en sus ojos se hacía ver, una esperanza después de tanta tormenta. No estaba segura, pero si iría con él todo sería correcto, aun cuando no lo fuera.
No lo quería perder nuevamente, y sabía que me iría por quien sabe cuánto tiempo más. No aguantaba ni un segundo más sin él. Quería recuperar el tiempo que nos hicieron perder.
Era una locura. Pero su sonrisa me tranquilizó. Nos quedamos dormidos juntos.


Al despertar mi padre nos vio juntos. Rápidamente me levantó y me comenzó a gritar, qué era lo que hacía con él, sin su permiso.
Fue un escándalo, Zayn y mi papa se gritaron. Por eso lo obligué a irse, para calmar el ambiente.

Toda mi familia nos decía que éramos jóvenes, y que no sabíamos lo que era el amor. Que no debíamos estar juntos, que íbamos a cometer un gran error. Pero... ¿Qué podían saber ellos de nosotros?

En ese momento me di cuenta de algo. Algo que siempre estuvo en mi mente pero nunca me pude dar cuenta. Mi padre no aceptaba de ninguna manera a Zayn. Lo veía como "bicho raro", no quería ni que me acercara a él. Pude verlo en su rostro.
Dijo " –Nunca más volverás a ver a ese muchacho" y con una sutil amenaza se marchó, desapareció, como siempre. Pero ya no era una pequeña niña, estaba a 4 meses de terminar la secundaria, yo tenía mi propia vida, y él ya no podía decidir más por mí. Me tuvo entre sus garras hace 17 años, “–Ya no más” pensé.


Toda mi vida me lamenté por la familia que tuve, y me tragué día a día la amargura y la angustia. Y al fin que unos rayos de sol entraron por la ventana, en medio de toda la destrucción, me querían llevar a las tinieblas nuevamente.
En Zayn, me sentía salva y feliz. Iría tras él, me arriesgaría. No importa si fallaba, quería demostrarme que era fuerte e ir tras mi vida.

En un bolso metí todo lo que cabía de mis cosas. Abrí la ventana de mi habitación. Con cuidado me balancee por el árbol. Ya en tierra, corrí a buscarlo.
El viento pegaba en mi cara, el día estaba frío, las nubes grises estaban a punto de estallar. Saqué una chaqueta de mi mochila y me la puse, también tomé una bufanda negra. Con seguridad toque el timbre de la casa de Zayn. Me atendió el desesperado y me abrazó.

- ¿Te hicieron algo? -Me preguntó exaltado.
- No. Quiero irme. -Le respondí. Con una sonrisa cálida, me tomo de la mano y entramos.
- Ya casi termino el bolso, espérame acá. -Me dijo. Estaba emocionada por lo que nos deparaba el futuro.

En ese momento pude imaginarme mi vida entera con él. ¿Cómo una persona puede hacerte sentir eso? Quería pasar el resto de mi vida con él, estaba segura.
Cuando estuvo listo, me beso los labios y me dijo el "te amo" más sincero que escuché jamás. Sus manos encajaban perfectas a mi cintura, al igual que sus labios sobre los míos, como si fuera un rompecabezas completo, con todas las piezas. Pero el timbre sonó. Lo miré con intriga. Él fue a atender. Era mi padre, furioso. Y al ver los bolsos, y nosotros a punto de marcharnos, se puso peor. Lo arruinó todo. Me obligó a subir al coche, a pesar de mi llanto y mis gritos, no le importaba. Zayn estuvo a poco de arrancarle la cabeza, conociéndolo lo podía hacer tranquilamente, pero se controló por ser mi padre.

Y ahí estaba yo, en ese auto, alejándome poco a poco del amor de mi vida…



Continuara...


:( :( :( :( :( :( :(
¿Qué pasaraa?
¡Sólo unoooo! No puedo creer que falte un solo capítulo :lloro: :lloro:
COOOOMENTEEEEEENNNNNNN!!
LAS AMOO MUCHIISIISIIMOO

I ♥ U Invitado
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Sáb 20 Abr 2013, 1:51 pm

Karennnchiiis!
:O
ODIO A SU FACKIN PADRE!
OSEA, DEJALOS SER FELICES!
QUE TE IMPORTA LA VIDA DE TU HIJA?!-Oh, wait, si le importa porque es el padre ._.- EN FIN!, ESTOY ENOJADA SO MUCH!-Que pel*tudeces escribo, por dios xD-NO LE PUDO HABER TOCADO UN PEOR PADRE?
POR QUÉ ODIA A ZAYN?!
WHY!?!?!?
NOOOUUUUUU
SE LA IEVA!
NOOO!-Pero SuperRayis debe tener un plan, no es verdad?,¿¡NO ES VERDAD?!,(Ah, se re enojaba),Okya.
Solo uno?
D:
D: D:
Voy a lloraaaaaaaaaaar!
Besitoous! Te Loviu +! :'3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 2:19 pm

Noooooo!!!
Karencita no puede ser!!!! :( :( :( :(
no puedo creerlo!!!
sube yaaaaaaa el ultimo After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 167695056 nooooooooooo!!! no quiero que termine!!!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 Dioooooos!!!!
Amo esta novela con todo mi corazón!!! :enamorado: la amooo!!!
y ahora termina! :( noooooooo :misery:
te amodoro! continuala yaaa pliiiis! :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 2:21 pm

OMG!!! Todos mis Malik´s Juntoooos!!!! aaaaaaa moriré!!! baba baba baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:23 pm

¿Cómo? Pero, ¿Cómo? Hay estoy desesperada :c
¡¿Cómo la puede alejar su **** padre de Zayn?!
No no no no no. Sólo 1 capítulo ¡Que emoción!
Lo esperaré con ansias.
I ♥ U too (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 20 Abr 2013, 2:27 pm

OMG siguelaaaa!!!! Solo falta un capitulo?!?! Enseriooooo??? NOOOOOOO )':
Pero porfaa sube el capitulo <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Sáb 20 Abr 2013, 2:28 pm

Aaaaa no puede ser muero que le pasa el estúpido papa de la rayis que no :lloro: comprende que no entiende lo que sienten los 2 pero espero que zayn tenga un plan .....
Oooo que la rayis tenga un plan
Oooo cualquiera de los 2
Oooo que el papa de la rayis recapacite
Oooo lo que sea un milagro algo aaa :wut:
Un capitulo nadamas no lloro :lloro:
Paso tan rápido mi amor's karen te amo
Eres una gran escritora la mejor de todas
He leído mas novelas y no me gustan
Digo yo quiero y amo como escribe mi karencita
He amado todas y cada 1de tus novelas y amare las que vienen
Te amo mi karencita espero que te halla gustado mi comentario
Lo hice con todo mi amor's para mi karencita
Te amo mi karencita espero ansiosa el
Ultimo capitulo
Te amo amor's besos XXX :hug: :hug: :hug:
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 20 Abr 2013, 3:15 pm

como que ya solo falta un capitulo? tan pronto
siguela cuando puedass siiiiiiiiiii
tu sabes que tu nove es estupenda y espero que el papa de la rayis entienda que no los podra separar
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:01 pm

¡Hola!
¡Nueva lectora!
Tu novela realmente me encanta, me gustaría haber comentado desde el principio pero bueno c:
¡TAMBIÉN SOY DE ECUADOR! dsfjghdafjskghdfshjg
Síguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Sáb 20 Abr 2013, 8:47 pm

el padre es un hdp
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:50 pm

¡¿Qué?!
Nonononono, no se la puede llevar el padre :c
Agh, estoy furiosa con él :muere:
¿Por qué no la deja ser feliz con la persona que ama?
Él ya lo está haciendo... de nuevo.
Mensaje para el papá de la rayis: Dejé ser feliz a su hija...
si no quiere que su cabeza aparezca en el río.
ok, eso sono muy ._. asdfghjk es que una vez lo dijo el platónico de mi bff y me cagu* de la risa xD
***
¡OMB! NO PUEDE SER QUE SOLO QUEDE 1 CAPÍTULO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 167695056
Estoy
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Tumblrm7thshcke91rpwqnk
Cher asdfghjk
No se puede acabar :'(
Pero la tienes que seguir After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 1926951358
Muchos besotes Karen♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 20 Abr 2013, 11:46 pm

didi_belen escribió:Karennnchiiis!
:O
ODIO A SU FACKIN PADRE!
OSEA, DEJALOS SER FELICES!
QUE TE IMPORTA LA VIDA DE TU HIJA?!-Oh, wait, si le importa porque es el padre ._.- EN FIN!, ESTOY ENOJADA SO MUCH!-Que pel*tudeces escribo, por dios xD-NO LE PUDO HABER TOCADO UN PEOR PADRE?
POR QUÉ ODIA A ZAYN?!
WHY!?!?!?
NOOOUUUUUU
SE LA IEVA!
NOOO!-Pero SuperRayis debe tener un plan, no es verdad?,¿¡NO ES VERDAD?!,(Ah, se re enojaba),Okya.
Solo uno?
D:
D: D:
Voy a lloraaaaaaaaaaar!
Besitoous! Te Loviu +! :'3

holii!
me too, viejo metido, ahqueee
obvioo que le importa jjajaja es su hijaaaa jajajja
ta locooo, ni idea xq odiaa al Malik After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227
me gritasteee :( :( :(
no te enojeeeeess nononononono
ni idea si tiene un plan la querida ______
hay que esperar no mas po para saber que pasa!
sii solo uno
veeeen lloremooss juntaaaaaaaass :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
no queloo que se termineeeeee After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227
ill cryyyyyyyy :lloro: :lloro:
besooss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Dom 21 Abr 2013, 12:10 am

OMG! Tienes que seguirla creepygusta perooo lo que queda es un capitulo :misery: y el papa de la Rayis que se mueraaaaaa :muere: SIGUELA ME ENCANTA!! Besos y abrazos psicológicos! 🍌
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 21 Abr 2013, 9:16 am

siguelaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 21 Abr 2013, 2:41 pm

Anto_flor_1D escribió:Noooooo!!!
Karencita no puede ser!!!! :( :( :( :(
no puedo creerlo!!!
sube yaaaaaaa el ultimo After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 167695056 nooooooooooo!!! no quiero que termine!!!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 2039594227 Dioooooos!!!!
Amo esta novela con todo mi corazón!!! :enamorado: la amooo!!!
y ahora termina! :( noooooooo :misery:
te amodoro! continuala yaaa pliiiis! :aah: :bye:

sii si puede ser!!
creelo Anto creelooooo
ahjsdjaas no se mananaa tal vez lo subaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tampocoo quieroooooooooo
voy a llorar lo juroooooooooooo
graciiaas por amarlaaaaaa, ella tambien te amaaaaaaaaaaa
:( :( :( :( :(
te amodoro too!!
mananaaaaaaaaaaaaaa la sigooooooooooooo
byeeeeeeeeeeee bsoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.