O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 2:56 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:33 pm

melyrodriguezz escribió:wuaoo esperar tanto tiempo para qe le resondieran un mensajee wuaooo es algo de admirar creo qe zayn se dio cuenta muy tarde lo qe tenia pero si yo estuviera en esa situacion respetaria a matt y rechazaria a zayn pero quien sabe qe pasee


asi es ''tiempo al tiempo'' dicen!!
muy muy muuuuuuuuy tardeeeee!!
ya vamos a saber que hara la linda y preciosa ______!!!
=)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:35 pm

Laura Horan69 escribió:Ahh:c Tantoo tiempo zayn .. Porque haces esto?D: Jhhfshjgkhhls Ahh Quiere arruinar todo despues de 5 meses!:c Porque nunca hizo nada?.. Oww! Siguelaaaaaa Pleaseeee<3 me encantoo el cap.. Que le dira rayita? u.u ....


siii 5 largos meseeeeess!!
Zayn o yo??????
no seee el tendra sus razones motivos y circunstancias(?
yaa mismo la sigoooooooooooo
mee alegraa que te encanteeee =)
no seeeeeeeeeeee, bueno si se pero no lo direeeeee :P :P :P :P :P
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:36 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

AL rato la sigoooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:45 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Jdjdhsuas!
Ame el capitulo!
Se que el chico es Zayn!! LO SE!!!
Jajaj siguela pronto nena!
Besos, Any.

amooo que lo amess!!
yaa mismo la sigooooo Any
besoootesssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:46 pm

samy payne escribió:Como se te ocurre decir eso karen claro q a todas nos encanta tu nove ami en lo especial me encanta me saca unasonrisa cuando no estoy bien la amo al igual q a ti eres una gran escritora eso nunca lo dudes te amo amor's siguela que quiero saber q va a pasar con zayn y la rayis. Te amo amor's besos XXX :hug:


se me ocurre y yaaaaa :P :P
graciiasssss amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
te amo te amo te amoooo!!
ya sabras que pasaaaaaa!!!
besooteeeeeeeesssssssss :hug:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 1:50 pm

Darcy Fox escribió:Hola amoreeee
Como estas?
Ola k ase? Escribiendo ? O k ase?
Jajaja jajaja
Me encanto el CAP
Me ausente por un tiempo sorry es que tenía muchos trabajos exposiciones y exámenes y bueno
Sabes que hoy tuve un sueño horrible de verdad fue horrible
Llore y todo
:lloro:
Y por que dice eso? Ah?
A mi me encanta tu novela esta y todas tus novelas
Awwww tan tierno Zayn
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox

hi amoreeeeeee
biien y tuuuuuu??'
mee encantaaaaaaa que te hayaa gustadoooooooooooo
no te preocupeeesss, no te descuides mucho del cole (ayy que mandonaaaa)
en serioooo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
no see, es lo que me parecio ese diaaaaa :sad:
shbshdfshf graciiiiass!1
ya mismoo la sigoooooooooooooo
besooooooossssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Mar 2013, 1:57 pm

OH CORAZÓN...[NO RESPONDAS EL MENSAJE] ESTÁS CONECTADA!!! ESPERO EL CAP IMPACIENTE After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 167695056 ME ESTABA LEYENDO UN LIBRO QUE ME FASCINAAAA
DESPUÉSITO DEL CAP TE CUENTO MEJOR ;) TE AMOOOOO :P

Yo soy LAURA RAMÍREZ-COLOMBIANA-CALEÑA-AMANTE DE NIALL HORAN, PATCH CIPRIANO, TRAVIS MADOXX, SCOTT PARNELL, ZAYN MALIK Y EDWARD CULLEN baba :enamorado: :ilusion: :corre: TE AMOOO!! -LAU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 22 Mar 2013, 4:15 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 14602_325567024224007_784400073_n




Capítulo 17


''¿Prometes que mañana todo será igual? ''




- Esperé tu respuesta por 5 meses. ¿Me extrañas tú también? -Me había sorprendido la aparición la Zayn en el medio de la noche, justo en el bosque, nunca hubiera pensado en volver a hablar con él. Me había prometido a mí misma nunca más pensar en él, ni mirarlo, ni absolutamente nada que tenga que ver con intercambiar algo con esa persona. Me lo prohibí. No voy a negar que estaba nerviosa, pero él ya no causaba lo mismo que antes en mí. Fingí una pequeña risa, para descontracturar ese tema en especial.
- ¿Todo bien? -Le dije muy tranquila.
- Tanto tiempo. -Dijo y me sonrío. Hace bastante no veía esa hermosa sonrisa, la había borrado de mi mente. No pude evitar sonreír también. Rápidamente me preguntó cómo iban las cosas con “el tonto” de Matt, yo le contesté que iba muy bien, mejor que nunca. Quería evitar ese tema a toda costa, sabía lo que vendría después.
- ¿Y Tú, que tal con Bárbara? -Le pregunté. Un poco de curiosidad tenía, hace mucho no sabía nada de él ni de su vida, además para salir rápido de la incomodidad. No quería hablar del tema “nosotros”.
- Terminamos hace varias semanas. -Me contestó. Mi cara reflejaba el asombro al escucharlo.
- Pero… ¿Por qué? -Le pregunté.
- Las cosas entre nosotros no iban bien, muchas inseguridades y otras personas en nuestras vidas que nos hicieron cambiar de parecer. Terminamos bien, somos amigos ahora. Porque tenemos en cuenta todo lo que nos quisimos.

No podía creer que habían terminado. Después de tantos problemas que yo había tenido con su novia, pensé que jamás se separarían.
Algo en mi interior se despertó, una chispa, algo que seguía viviendo en mí pero muy tenue. No quería ni pensar en qué era lo que me pasaba… La frase que dijo “otras personas en nuestras vidas que nos hicieron cambiar de parecer” revoloteó en mi cabeza por unos minutos.

- Te quiero mostrar algo. -Me dijo ansioso. Insegura y pensativa lo reflexioné. Pero no haría ningún mal, yo sabía lo que hacía y sabía que no sentía absolutamente nada por él.


Tomó mi mano, y me llevó por el bosque. Sabía que era una mala idea, pero una voz dentro de mí dijo “déjalo todo ahora”. Llegamos a un pequeño fuerte al lado del lago. Estaba alejado de las cabañas y de las personas. Nos sentamos en la orilla, nuestras piernas colgaban en el aire. Quería saber si al fin pude superarlo, o si todavía era demasiado débil enfrente de él.
El cielo estaba despejado, repleto de estrellas. Unas nubes tapaban la luna dándole misterio a la noche. Comenzamos a hablar, de tonterías, reímos hasta llorar. Pero yo sabía dentro mío que esa no era la razón por la cual me busco, porque si no me hubiera buscado antes. Hasta que sonó la campana de la cena.

- Vamos… -Le dije, aunque no quería hacerlo.
- No, quedémonos. -Me respondió. Lo convencí de ir y que si no íbamos se armaría un gran lío, mejor ahorrarnos problemas. Lo bueno es que no se escondía más de mí. Cenamos en la misma mesa, con unos amigos más de él. Fue divertido, me sentí muy cómoda. Aunque sentí varias miradas interesadas a lo largo de la noche, incluyendo la de Bárbara.

Terminada la cena, las autoridades encargadas del campamento nos dijeron que esa noche habría que ir a dormir temprano. Así que todos tendríamos que ir a las cabañas. Una masa de personas se amontonó en la puerta del comedor. El griterío constante me retumbaba. Hasta que Zayn interrumpió mis pensamientos, se me acercó y me dijo al oído

- ¿Dormimos juntos? -Instantáneamente sentí mucha vergüenza y risa, me puse toda colorada. Él estaba observándome y entre tanto y tanto soltaba pequeñas carcajadas.- En serio te digo. ¿Vienes? -Me volvió a insistir.
- ¿Estás loco? Nos van a matar. -Le contesté sonriendo, pero eso no significaba que no quisiera dormir con él.

Lo tomé del brazo y lo llevé fuera del comedor. Caminamos por los senderos que conducían a los cuartos. La gente pasaba corriendo por atrás. Pero todo sucedía en cámara lenta para mí.
En la parte delantera de todas las cabañas había unas pequeñas escalinatas, yo me subí al primer escalón viéndolo desde el piso.

- Será hasta mañana… -Le dije.
- ¿Lo prometes? ¿Prometes que mañana todo será igual? -Me mantuve en silencio. No podía prometerle nada que no podría cumplir. Aunque lo sintiera, no era así. - Sé que no querías hablar de este tema. Noté que lo esquivaste toda la noche. Pero todavía sigo pensando en ti... No hay minuto que no me arrepiente de no haberte amado bien. Matt es muy afortunado, en poder verte todos los días, en poder hablarte a toda hora. En abrazarte cuando hace frío, en acariciarte cuantas veces quiera. En verte reír. En... besar tus labios... Es muy afortunado. Y sé que estoy pagando por lo que te hice, fui tan imbécil, nunca me lo voy a perdonar. Pero si hay algo que sé es que siempre te amé con la misma intensidad. -Sus ojos al igual que los míos se llenaron de lágrimas, repletos de melancolía y dolor. - Perdón. No tenía que haberte dicho esto. Sé lo difícil que fue y que es para ti. -Me dijo cortándosele la voz, dio media vuelta, y se perdió en la oscuridad…



Continuara...


les gustooooooo???
muchoos besitooss
COMENTEEEEEEEEEEEEN!!!!


Última edición por karencita_mb el Vie 22 Mar 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Vie 22 Mar 2013, 4:33 pm

nonononono, este tipo me esta matando...TAAAAAAAAN jodidamente dulce tiene que ser??? PORQUE??!! jajja
me encantó !!! SEGUILAA!! :aah:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ShiiniTadeTommo Vie 22 Mar 2013, 6:42 pm

Aahh ame Todos y cada uno de los capítulos qu me perdí
Que a decir verdad fueron hartitos
Estúpido y sensual cole que roba mi tiempo valioso xD

Linda síguela amo a Zayn y su bipolar ideas extraña jajaj

Besis Sensualones :B

❤❤❤❤❤
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 22 Mar 2013, 6:56 pm

Malik como odiarte si te comportas así :wut: ahhhhhhhh estoy desde mi Iphone por lo que no puedo comentarte bien pero me encantó tengo que hablarte del libroooooo. Es sensacional lo voy a adaptar con Harry :D -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 22 Mar 2013, 7:01 pm

Awww lo ame! Simplemente perfecto!
Zayn es una ternurita :ilusion:
Siguela pronto!
Besos!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Vie 22 Mar 2013, 7:03 pm

Dos Dias Que No Entro Y Pasa Todo Estooo!!??? Diooss ,, AMO ESTA NOVELA ! Es Muy 'Jkjsaksjaksa' Me Explico , Ok No Jejej ,, Seguilaa Me Encanta!!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por vickyt Vie 22 Mar 2013, 8:32 pm

síguela esta muy buena!!!!!!!
vickyt
vickyt


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Vie 22 Mar 2013, 9:02 pm

Ahhhh Siguelaaaa:C
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.