O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:42 pm

Siiii !
Me encantó y no te preocupes que yo te espero
Si maratón pues también la esperaré :'3
Adioooos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 12 Mar 2013, 2:01 pm

Karencita! :enamorado: me encantó el capitulo! mi zaynchu hermosisimo is so so soooo tender & cute!!!! :ilusion:
Claro que te entiendo, y espero que subas cuando puedas, y que te vaya excelente en la pasantía! :aah: *que lindo que es tu presidente* -.- -_-
Yeiiiii :corre: maratón cuando menos me lo espere!!(? la quiero la quiero!
Love u lovely girl! millon kisses to you :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 12 Mar 2013, 2:02 pm

Oh My gouch! :O
No. No. No me lo creoooo!
Se besaronnnn la
Rayis y Zayn y LOl
lOL :corre: No puedo creerlo
Y es...es ...
Mira sucede algo conmigo, muy pocas
Historias logran darme 'espasmos' en el corazón
Y sin duda este CAP me dio 5 espasmos seguidos :O

Dmcckmfcmxldmdkfk :enamorado: Amo a Zayn.,,
Pero aún quiero que Matt lo ponga más celosito
¿Lo harías por mí? Qué sufra un pocito más como lo hizo
Rayis con esa bitch de Bárbara :3

Síguela pronto, Sho quiero ver esa maratón !!
:aah: -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Mar 12 Mar 2013, 2:59 pm

Que hermosooooooooooooooooo! x,x siguelaaaaaaaaaa!!!.. sjhdkjhsd! baba
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

Jelou setsy Karen :D
Tus capítulos son todos supercalifragilesisticosespialidosos.
(Odio el p*to corrector que me corrige todas las p*tas palabras :D)
Hoy estoy puteadora :D
(y me sigue corrigiendo nomás.. D:)
Enn fin:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
Yo quería que lo deje plantado, se largue la lluvia y le caiga un rayo para que aprenda a no lastimar a rayis :D
Okya.
Pero por lo menos se arreglaron.
ÑAÑAÑA Yo se que el está InLoveWithRayis
Se le nota hasta en las uñas :O
OMIGOSH le dió un besho!
:O :O :O
Es baipolar (? or what(?
(Le mandé fruta).
Alñaksñldkfj :aah:
Que pashara ahora?
La rayis estará imaginando todo?
Ojalá que no ._.

:bye: C:
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 12 Mar 2013, 4:42 pm

Kshsu me encanto el capitulo!
Ya Zayn esta de vuelta! Cuanto lo extrañaba!
Siguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Mar 12 Mar 2013, 4:49 pm

Pi Pi Pi Piiiiiiiiiiiiiiiiii.............................................................................


Lamento eso, pero es que morí de amor con este capitulo !! (chise malo pero bueno.. XD)
De verdad muy lindo y tierno y ncjsnvjifcnsivufdnvj no se si me explico :p
Siguelaaa !!
PD: Suerte con las pasantías !
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 12 Mar 2013, 6:25 pm

Put*** vida vuelvo y veo tu firma ... Y Niall me parece tierni
Harry sensual y luego llega el estúpido de Malik a calentarme nuevamente
Aaaaaaaaaaahhhhhh! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Mar 12 Mar 2013, 6:46 pm

Me ENCANTA!! Siguela!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Mar 12 Mar 2013, 6:59 pm

Holaaaa
Amore bello y hermoso
Me encanto el cap
Estuvo espectacularrrr
Bueno no te habia contado pero estoy molesta con Julio osea con mi mejor amigo es que sabes cuandl esta molesto con alguien pero no sabes por que?
Bueno eso me esta pasando y hay cosas que no se y el me dice por que no me hablas y yo me doy la vuelta y me voy lo se soy cobarde pero si me quedo el me preguntara por que estoy molesta con el y le tendre que decir no se eso seria muy estupido y el me diria...bueno en realidad no se que me diria pero no se lo pienso decir no pienso hablar con el hasta saber la razon de mi enfado y bueno el con todo esto de mi enfado a estado con una de mis amigas mucho tiempo y eso me da celos osea celos de amigos *tu sabes que mi corazon le pertenece a Fercho*y bueno osea siento que me cambio por otra persona osea yo nunca ma molestaria con mi amiga pero me esta quitando a mi mejor amigo pero yo creo que lo hace para que yo le pare a el pero no se la voy a poner tan facil el me tiens que demostrar que de verdad me quiere y me necesita ya que a mi era la unica a la que le contaba sus problemas y bueno yo lo comprendia y lo ayudaba a superarlo
Bueno te preguntaras de Fernadito bueno el y yo estamos de un happy aunque no tanto porque lo de Julio...pero el siempre me hace reir y por lo menos hace el intento de hacerme olvidar de eso por lo menos cuando estoy con el.
Te deseo mucha suerte en tu pasantia creo que aqui tambien la hacen pero no estoy segura pero creo que te ponen a elegir entre pasantia y otra cosa ñeeee no estoy segura
Bieno amore siguela cuando puedas para que me subas el animo por lo menos un pocito please
Kisses
Darcy Fox :(
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 13 Mar 2013, 9:50 am

sabes cada vez me encanta mas tu noveee y siguela y ademaas e comprobado qe si eres malaa siempre lo dejas interesante ADIOS!! mentiraa es un hasta luego hasta el proximo cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Mar 2013, 11:18 am

KarynaG escribió:Siiii !
Me encantó y no te preocupes que yo te espero
Si maratón pues también la esperaré :'3
Adioooos !

yeihhh me alegroo que te haya encantadooooooooooo!!!
pronntoooo prontooo la maratoooonn :P :P :P :P :P
byeeeeeeeeeeee!!!

Anto_flor_1D escribió:Karencita! :enamorado: me encantó el capitulo! mi zaynchu hermosisimo is so so soooo tender & cute!!!! :ilusion:
Claro que te entiendo, y espero que subas cuando puedas, y que te vaya excelente en la pasantía! :aah: *que lindo que es tu presidente* -.- -_-
Yeiiiii :corre: maratón cuando menos me lo espere!!(? la quiero la quiero!
Love u lovely girl! millon kisses to you :aah: :bye: :bye:

graciiass!! ppor suerte es solo 1 semanaaaaaaaaaaaaa!!! sisisisisis
viejo pu.to me viene a dañar mis vacaciones jajajjajaja :P :P :P
prontoooo prntooooooooooooo!!! espero que los caps me quedeen biiieeennn y les gusttennn!!!
muacksssssssssssssssssssssss besooteeeeeeeeeeeeeeesss!!


~La Castaña de Horan~ escribió:
Oh My gouch! :O
No. No. No me lo creoooo!
Se besaronnnn la
Rayis y Zayn y LOl
lOL :corre: No puedo creerlo
Y es...es ...
Mira sucede algo conmigo, muy pocas
Historias logran darme 'espasmos' en el corazón
Y sin duda este CAP me dio 5 espasmos seguidos :O

Dmcckmfcmxldmdkfk :enamorado: Amo a Zayn.,,
Pero aún quiero que Matt lo ponga más celosito
¿Lo harías por mí? Qué sufra un pocito más como lo hizo
Rayis con esa bitch de Bárbara :3

Síguela pronto, Sho quiero ver esa maratón !!
:aah: -Lau.

creelooooo se besaaronnn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿me tengo que alegrar por los espasmos a tu :love: ?
mmmmm lo pensareee!!! no te prometo nada xq puede ser que se me ocurra unaa idea!!!
prontooo leeras la maratooooonmnnnnn :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:


Última edición por karencita_mb el Miér 13 Mar 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Mar 2013, 12:19 pm

Laura Horan69 escribió:Que hermosooooooooooooooooo! x,x siguelaaaaaaaaaa!!!.. sjhdkjhsd! baba

yaa la sigooooooo!!! :P :P :P :P :P

didi_belen escribió:Jelou setsy Karen :D
Tus capítulos son todos supercalifragilesisticosespialidosos.
(Odio el p*to corrector que me corrige todas las p*tas palabras :D)
Hoy estoy puteadora :D
(y me sigue corrigiendo nomás.. D:)
Enn fin:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
Yo quería que lo deje plantado, se largue la lluvia y le caiga un rayo para que aprenda a no lastimar a rayis :D
Okya.
Pero por lo menos se arreglaron.
ÑAÑAÑA Yo se que el está InLoveWithRayis
Se le nota hasta en las uñas :O
OMIGOSH le dió un besho!
:O :O :O
Es baipolar (? or what(?
(Le mandé fruta).
Alñaksñldkfj :aah:
Que pashara ahora?
La rayis estará imaginando todo?
Ojalá que no ._.

:bye: C:


holaaaaaaa!!!
jajajajajaja pu.to pu.tooo correctorrr! :x :x :x :x :x :x
jajajjaja ¿futaa? para queeeeeeee??? jaajjaja
no seeeee ya la sigooooo :P :P :P



Littlepotato_RockMe1D escribió:Kshsu me encanto el capitulo!
Ya Zayn esta de vuelta! Cuanto lo extrañaba!
Siguela pronto!
Besos, Any.


yaa mismooo la sigooooo!!
besoooooss :P :P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Mar 2013, 12:24 pm

Emily Malik escribió:Pi Pi Pi Piiiiiiiiiiiiiiiiii.............................................................................


Lamento eso, pero es que morí de amor con este capitulo !! (chise malo pero bueno.. XD)
De verdad muy lindo y tierno y ncjsnvjifcnsivufdnvj no se si me explico :p
Siguelaaa !!
PD: Suerte con las pasantías !

jajajaja a mii me gustoo tu chisteeeeeeee :P :P :P :P :P
hdfjfddjhdgdjhg te entendiiiiii perfectamneteeeeeeeeeeeeeeeee :P :P :P :P :P :P
yaa mismoo la sigoooooo!!!
graciiiiiiaas por la suerteeeeeeee :P :P


~La Castaña de Horan~ escribió:Put*** vida vuelvo y veo tu firma ... Y Niall me parece tierni
Harry sensual y luego llega el estúpido de Malik a calentarme nuevamente
Aaaaaaaaaaahhhhhh! -Lau

jajajjajajajajajaa :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
noo te calientees tan facil lauritaaaaaaaa


CrissPayne escribió:Me ENCANTA!! Siguela!

a mii me encantaa q te encanteeeeeeeeeeee :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
ya mismo la sigooooooooooooooooo

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Mar 2013, 12:56 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa
Amore bello y hermoso
Me encanto el cap
Estuvo espectacularrrr
Bueno no te habia contado pero estoy molesta con Julio osea con mi mejor amigo es que sabes cuandl esta molesto con alguien pero no sabes por que?
Bueno eso me esta pasando y hay cosas que no se y el me dice por que no me hablas y yo me doy la vuelta y me voy lo se soy cobarde pero si me quedo el me preguntara por que estoy molesta con el y le tendre que decir no se eso seria muy estupido y el me diria...bueno en realidad no se que me diria pero no se lo pienso decir no pienso hablar con el hasta saber la razon de mi enfado y bueno el con todo esto de mi enfado a estado con una de mis amigas mucho tiempo y eso me da celos osea celos de amigos *tu sabes que mi corazon le pertenece a Fercho*y bueno osea siento que me cambio por otra persona osea yo nunca ma molestaria con mi amiga pero me esta quitando a mi mejor amigo pero yo creo que lo hace para que yo le pare a el pero no se la voy a poner tan facil el me tiens que demostrar que de verdad me quiere y me necesita ya que a mi era la unica a la que le contaba sus problemas y bueno yo lo comprendia y lo ayudaba a superarlo
Bueno te preguntaras de Fernadito bueno el y yo estamos de un happy aunque no tanto porque lo de Julio...pero el siempre me hace reir y por lo menos hace el intento de hacerme olvidar de eso por lo menos cuando estoy con el.
Te deseo mucha suerte en tu pasantia creo que aqui tambien la hacen pero no estoy segura pero creo que te ponen a elegir entre pasantia y otra cosa ñeeee no estoy segura
Bieno amore siguela cuando puedas para que me subas el animo por lo menos un pocito please
Kisses
Darcy Fox :(

holaaaaaa amooorrrrr
mira no te ofendas o algo x el estilo x lo q te voy a decir
Julio esta con la chica porq practicamente lo ignoras cuando el te pregunta q pasa
dile que simplemente no sabes lo que te sucede, no importa lo que te diga si en realidad es tu amigo ter va a entender...
si alguien me hace eso a mi
yo tambien salgo con mis otros amigos, no voy a estar rogandole a alguien
que no me quiere decir que le pasaaa, yo soy asi no se el!!!!!
tambien puede ser qu te este sacando celos para q le vuelvas a hablaaar!!!!!
lo que le vas a hacer (de no ponersela facil, y q te demuestre que te quiere) me parece
unn poco orgulloso de tu parteeee :P :P :P xq tu mismo lo estas alejando de ti al huir cuando
el te pregunta algooooooo!! mira los hombes tb son orgullosos incluso unooss muchisisisiisisismo maas que una mujer!!
te repitoo nno te ofendas x lo q te dijeeeee lo hago con todaa la buena onda del mundo!!
te amoooooooo, esperoo que el cap te subaa el animooo
besoooooosss!!! S M I L E :P :P :P :P :P :P



melyrodriguezz escribió:sabes cada vez me encanta mas tu noveee y siguela y ademaas e comprobado qe si eres malaa siempre lo dejas interesante ADIOS!! mentiraa es un hasta luego hasta el proximo cap

nooooooo me dejeeeeeeeeesss!!!!
jjajajjajajaa ya te dije xq lo hagooo para que esten enganchadas con la novelaaaaa
y no se aburran de miiiiiiiiiiiiiiii!!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.