O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 11 Mar 2013, 11:32 am

LeslieD. escribió:Holo:3
Me llamo Leslie pero me puedes decir Les :)
Soy tu nueva y fiel lectora ._./
Amo tu novela♥️
Me identifico con _____ :3 como muchas otras
Y bueno, solo me queda decirte...
Siguela por el amor de Kevin (?
Ahskahsakjsksjsaklahssk♥️
Besos xx

holaaaaaaaaaaaaaaa!!! BIENVENIDAAAAAAAA LES!! :P :P :P :P
sfhffhgfhg yoo amoo que la ameeeeeeeeeeessss!!
sii varias chicas se identifican, me incluyo! :P
jjajajjaja okkkk por Kevin haree todititooo lo posiblee para seguirlaa hoy mismoo!! =)
besiiiiitoooooossss

Andrea Zurita *-* escribió:Nueva Lectoraa!!!! Me encanttó tu novela!! Esttá muy buena!! espero que subas pronto el siguiente capitulo, porque este stuvo muy bueno!!! Noss dejaste todaa la intrigaa!! xD Saludos de Chile y siguela ;)
Kisses :corre:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa WELCOMEEEEE!! jajaja
trataree de subirlo hoy!! =)
jajajja la intriga es el éxito (?
besootess desde Ecuador a Chile!!


didi_belen escribió:Ola ke ase! (?
Podés abofetearme, pegarme, ahorcarme, apuñalarme..(? (Seguía la piba nomás...)
Resulta que tuve una pijamada y pz me perdí más de mil capítulos.
:O
cuando vi que estaba en la página 5 de 11 , casi me pego un tiro :3
Además de que mis maestras son TAN TIERNAS Y CONSIDERADAS, que me dan tarea, no tengo tiempo ni para dormir.
Ennnnnnnn fin.
En cuanto a lo que más me importa (Tu novela :'3):
Zayn es un rompecorazonesderayis, osea que hijo de ¡#@$.
:(
Me dolió imaginar/ver/leer a rayis llorar.
Awww me lo como entero a Matt :'3
Esh la cosha mash tiernusha que imaginé/ví/leí en mi vida :'D
(Ah, por qué ponía siempre lo mismo .-.)
Añañañaña Prosigo...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOIOOOOOOOOIOOIOIOIOIOOOOO
Ojalá que no muera :C
Sería muy triste!
Fuiste muy impredecible con los capítulos ! :O
Prosigo de nuevo xD
Ahora que sheta quiere Zayn?
Quiere pan? Pz que compre .i.
Yo que la rayis le pego una buena bofetada :D
(Aunque ta re setsi y le arruinaria el rostro.) Pero igual :3
Ojalá que vaya para pedir disculpas!
¡¿Y como shetas que está enamorado?!
De Barbie(?
(El nombre le queda justito ! ¬¬)
Prosigo:
Disculpame, ya te dije lo que me podés hacer :C . XDD
Bezotesh :3
PD: Sheta sería como mi*rda :3 (Shit).

holaa ke ase? respondiendo comentarios o ke ase? !! :P :P :P :P
holaa perdidaa pense que te habia perdido(?
jajjaja te perdiste unos 4 caps no maas no seas exageradaa jajaj oknooooooooooooo
que tal la pijamada??? (re curiosaaa yoo jjajajjajajaja)
esaaas viejas profesoras son asi graciias a Dios yoo sigoo de vacacioness
yeahhhhhhhh envidiamee(??
jajjajajaja reeeeeee impredecibleeeee
siiiiiiii Matt es un jdfshhgfbjg baba baba baba baba baba mi nuevo crush jajajja
jajjaja noo quieree azucar jajaja
por lo mismo se llamaa asiiiii jajajajjaja huecaaa hija de su mother
tranquiii soy una blanca paloma (no tan blanca) no te pegaria never ever everrrrrrrrrrrr!!
besiiiiiiss
jajajjaa ya te iba a preguntra que significaba esoo jajajjaja

Emily Malik escribió:NOOOO mujer no la dejes ahi !!!!!!! :O
Este Zayn es bastante rarito ¬¬
AMO la cancion Ifound you ¿escuchaste el solo de Nathan? es como muy vnfjdsvnufvnjfdskvfj no se si me explico XD
SIGUELA PRONTOOO!!! :D

jjajajaja ya la dejee ahiiii no se puede hacer maaass!!
sii te lo jurooo es como loco el Malik!!
Nathan es el que emienza cantando?? no me matees no soy fan ni nada parecidoo!!
si es él amoooooo sus solooss jdsdjfddgj
yeeeeeeesss te entiendooo esaaaa cancion me tieneeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la reproduzco cada 5Min!!
si puedoo hoy la sigooooooooooo =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 11 Mar 2013, 11:48 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Que quieres ahora Zayn!! Ajsis eres un idiotapor estar con hueva esa y dejar a la rayis sola!
Msijdid
Siguela pronto nena!!
Besos, Any.

jajaajjajaja sii es un iddddooootttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si puedoo luegoo la sigoo Anyy!!
besooooooooooooosssss

melyrodriguezz escribió:sii porqe eres asi eh?? la dejas en las partes importantes y despues yo qedo muriendo por la.intrigate parece justoo bueno.siguela

jajajajjajajajaa soyy malaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bad girl!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
me parece un pocitoo justoooo jajajajja!!
si el tiempo esta de mi parte la sigoo hooyy!!
kissses

Solange Horan escribió:No me habia dado cuenta que al comienzo decía que no iban a estar los chicos perdona mi ignorancia. Pero igual, el de Mcfly esta bien bueno :9 Y es super lindo & atento con ella. :)
>>><<<<
Pero ahora que putadas quiere Zayn? Ya han pasado varios días y recién se digna a hablar con ella!? >|
>>><<<<
PD: No me quiero volver gringa T-T ... solo que creo que las clases de ingles me estan afectando el cerebro D:
>>><<<<
Continuala Pronto :)
Me encantó el capítulo *-*
Besooooos xx

jajja que penaa que no leistee esoo no te hubieses ilusionadoo :( :( :( :(
estaaaaaa buenazooooooooooooooooooooooooooooooooooo baba baba baba baba baba
jajajajaj yaa vas a ver que quieree el Jawaad!! jajaja
si puedoo luego subo el sgt cap!!
besossssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 11 Mar 2013, 12:06 pm

Anto_flor_1D escribió:Kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :enamorado:
amee los dos ultimos capitulos!!! :ilusion: :ilusion:
estuvieron hermosisimos! aunque muy triste la vida de rayita, y lo que le pasó a su mamá... con todo el respeto del mundo diré: maldita vieja hdp ni le habla casi a rayis no le da bolilla, además es alcoholica y drogadicta! wtf? no se da cuenta de como sufre rayita? :wut:
y además de todo-.... el bobo imbecil pajero(si aqui tambien significa eso, pero tambien significa como decir: que tonto que sos que boludo pero mas fuerte) (bueno espero que me entiendas jajaa :P ) de nuestro esposo zayn tonto malik! como la hace sufrir asi? :evil: :evil:
y yo no leí que no saldría ninguno de mis 4 bebés, por eso pensé que era mi irish sensual! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 2039594227
pero bueno, matt esta de infarto también y la aprecia(? o al menos eso parece porque la acompaña y todo...
MALIK MORITE DE LOS CELOOOOOS!!! :muack: :muack:
ESPERO QUE EL MUY TARADO ESTE MUYYYYYYY CELOSO Y POR ESO FUE A BUSCARLA!!! ME MUEROO PORQUE SEA ESO!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316
QUE LE HIERVA LA SANGRE DE CELOS! COMO SE ATREVE A BESAR A ESA MALDITA RUBIA DESGRACIADA EN FRENTE DE RAYIS! :muere: :muere:
BUENO, ME DESPIDO MI KAREBCHUS PRECIOSA NO SI ANTES DECIR QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :jajajaj:
Y QUE AMO DEMASIADO LA NOVE! YA ES MIA! LA ADOPTE AL IGUAL QUE MI ARDIENTE TENTACIÓN!!!!
LOVE U AND KISSES :enamorado: :aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

mandeeeeeeeee!!! yoo amoo q tu los amesssssss :P :P :P :P :P :P
siiii pobree la vidaa de rayitaaaaaa :( :( :( :( :( :(
jajajajjaajaja siii si te entendi lo de pajeroo jajajajjajajajjaja :P :P :P
para la prox. tienes que leer jajaj =)
uff Matt baba baba baba baba esperemoos que si sea buenoo que ellaa! :P :P :P
jajajajaj ruegaa para que sea eso!!!
si puedooo suboo mas luego o en la nochee!!!
jajajjajajaj es todaa tuyaaaaa!! ya voy a poner que la dueña de la novela es: Antonella _____(tu apellido dsfh no me lo seeeeeeeeeeeeee :xd: :xd: :xd: )
besooooooooossssssss tqqqqqqmmmmm

ShiiniTadeTommo escribió:OMG!!!! Pobre Rayis! Sale de una y entra en otra :'(

Juraba que era Niall xD Pero... Que Rubio mas jodidamente sensualon ja ja ja (CurameLasPenasCuandoQuierasGuapote!)

Ojalá que su mami se cure prontito prontito :D

Ojalá Matt Este con ELLA!!! O sea que minazo!!

Que querrá Zayn :O

Mañana Hay clases D': (Pu*toLunes!)

Y eso poh Besis Sensualones Guapita :*

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

siii es de malaa suertee ______!!!!
jajajaa siii es un papiiiii jgsfjhjbsg baba baba baba baba baba
yoo estoy de vacacioneess :aah: :aah: :aah: :aah: picatee oknoooooooooooo!!
jajjajaja
bechiiiitoossss sexyyyyyy lectoraaaaa!!

Darcy Fox escribió:Holaaaaa
Como estas?
Amoreee
Bueno queria decirte que me encanto el cap
Y pobrecita rayita y su mama se trato de suicidar cuando era pequeña?
WOW!
Yo de verdad he conocido a personas que tambien han tratado de suicidarce y hasta una de ellas estudia conmigo y en los brazos se corta porque se le nota una ves se le vio un corte profundo en el cuello fue tan ash
Es que eso a mi me da grima y no se a ella tambien le hacian bulling *no se como se escribe* y me acuerdo clarito que Julio la ayudo a superarlo y desoues yo tambien al principio te admito que yo tambien le hable mal todavia siento el sentimiento de culpa y de verdad casi siempre cuando hablo con ella le pido perdon porque solo la insulte que si que 1 o 2 veces pero al final solo me dejaba mal influenciar por las persona y bieno como te dije todavia siento el sentimiento de culpa y ahora ella y yo somos amigas no "BBF" no pero si amigas
Y bueno estoy aqui sin sueño
Y siempre e tenido esta pregunta pero
La hora de ecuador es la misma que en venezuela?
Bue
Siguela cuando puedas hermosa
Tqm linda
Kisses
Darcy Fox
Juju

holaaa amoreeeee!!!!!!
biien y tuuuuuuu!!!
gracias a Dios nunca he visto a ninguna de las chicas de mi curso cortarse o algo parecido!!
a mi me da fbghdfgd todas esas cosaas!!
ni ideaaaaaaaaaa! jaja ahoritaaa son las 14:05 jajjajajaa
si puedoo ne la noche la sigoooo
besoooooos tqqqqqqmmmm
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por martika1D Lun 11 Mar 2013, 12:15 pm

nueva lectora!!!! siguela
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Lun 11 Mar 2013, 3:47 pm

jjajajaja ya la dejee ahiiii no se puede hacer maaass!!
sii te lo jurooo es como loco el Malik!!
Nathan es el que emienza cantando?? no me matees no soy fan ni nada parecidoo!!
si es él amoooooo sus solooss jdsdjfddgj
yeeeeeeesss te entiendooo esaaaa cancion me tieneeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la reproduzco cada 5Min!!
si puedoo hoy la sigooooooooooo =)
JAJAJAJA siii Nathan es el que empieza y (si viste el video), es el que besa a la chica !!
Es TAAAN lindo jajajaj
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:33 pm

Oh si me encantó !
Que querrá Zayn??
Siguelaaa Siguelaaa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Lun 11 Mar 2013, 4:36 pm

No me gusto me encanto el capitulo que querrá zayn ojalá no me cause mas daño suficiente tiengo con mama siguela mi amor q me encanta besos XXX
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Lun 11 Mar 2013, 5:47 pm

wow...woohoow. genial,espectacular la amo (como si no nos hubiesemos dado cuenta) SOOORRIII awww no he comentado :( ( a adelantarnos :p , hare 2 comentarios el de la nove y... tatatatan... el maravilloso mundo paralelo
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Lun 11 Mar 2013, 7:45 pm

wow whoowgenial, espectacular la amo (como si nó nos hubiesemos dado cuenta) SOORYY aww mo he comentado :( ( a desatrasarnos :p seguire nuestro mundo paralelo cuando tenga tiempo) wii es matt ( quiero uno con cuadritos yeaaa) y si lei la parte en la que dice que solo saldra tu sexy, latigable y azootable malik (no te molestes es solo tuyo) solo lo olvide. Que pasara con la mama de rayis?!! amo a matt encargame miiil los tendre ocupados (perver) xD te amo amore!!!
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 11 Mar 2013, 9:47 pm

karencita_mb escribió:
Anto_flor_1D escribió:Kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :enamorado:
amee los dos ultimos capitulos!!! :ilusion: :ilusion:
estuvieron hermosisimos! aunque muy triste la vida de rayita, y lo que le pasó a su mamá... con todo el respeto del mundo diré: maldita vieja hdp ni le habla casi a rayis no le da bolilla, además es alcoholica y drogadicta! wtf? no se da cuenta de como sufre rayita? :wut:
y además de todo-.... el bobo imbecil pajero(si aqui tambien significa eso, pero tambien significa como decir: que tonto que sos que boludo pero mas fuerte) (bueno espero que me entiendas jajaa :P ) de nuestro esposo zayn tonto malik! como la hace sufrir asi? :evil: :evil:
y yo no leí que no saldría ninguno de mis 4 bebés, por eso pensé que era mi irish sensual! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 2039594227
pero bueno, matt esta de infarto también y la aprecia(? o al menos eso parece porque la acompaña y todo...
MALIK MORITE DE LOS CELOOOOOS!!! :muack: :muack:
ESPERO QUE EL MUY TARADO ESTE MUYYYYYYY CELOSO Y POR ESO FUE A BUSCARLA!!! ME MUEROO PORQUE SEA ESO!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316
QUE LE HIERVA LA SANGRE DE CELOS! COMO SE ATREVE A BESAR A ESA MALDITA RUBIA DESGRACIADA EN FRENTE DE RAYIS! :muere: :muere:
BUENO, ME DESPIDO MI KAREBCHUS PRECIOSA NO SI ANTES DECIR QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :jajajaj:
Y QUE AMO DEMASIADO LA NOVE! YA ES MIA! LA ADOPTE AL IGUAL QUE MI ARDIENTE TENTACIÓN!!!!
LOVE U AND KISSES :enamorado: :aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

mandeeeeeeeee!!! yoo amoo q tu los amesssssss :P :P :P :P :P :P
siiii pobree la vidaa de rayitaaaaaa :( :( :( :( :( :(
jajajajjaajaja siii si te entendi lo de pajeroo jajajajjajajajjaja :P :P :P
para la prox. tienes que leer jajaj =)
uff Matt baba baba baba baba esperemoos que si sea buenoo que ellaa! :P :P :P
jajajajaj ruegaa para que sea eso!!!
si puedooo suboo mas luego o en la nochee!!!
jajajjajajaj es todaa tuyaaaaa!! ya voy a poner que la dueña de la novela es: Antonella _____(tu apellido dsfh no me lo seeeeeeeeeeeeee :xd: :xd: :xd: )
besooooooooossssssss tqqqqqqmmmmm

ShiiniTadeTommo escribió:OMG!!!! Pobre Rayis! Sale de una y entra en otra :'(

Juraba que era Niall xD Pero... Que Rubio mas jodidamente sensualon ja ja ja (CurameLasPenasCuandoQuierasGuapote!)

Ojalá que su mami se cure prontito prontito :D

Ojalá Matt Este con ELLA!!! O sea que minazo!!

Que querrá Zayn :O

Mañana Hay clases D': (Pu*toLunes!)

Y eso poh Besis Sensualones Guapita :*

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

siii es de malaa suertee ______!!!!
jajajaa siii es un papiiiii jgsfjhjbsg baba baba baba baba baba
yoo estoy de vacacioneess :aah: :aah: :aah: :aah: picatee oknoooooooooooo!!
jajjajaja
bechiiiitoossss sexyyyyyy lectoraaaaa!!

Darcy Fox escribió:Holaaaaa
Como estas?
Amoreee
Bueno queria decirte que me encanto el cap
Y pobrecita rayita y su mama se trato de suicidar cuando era pequeña?
WOW!
Yo de verdad he conocido a personas que tambien han tratado de suicidarce y hasta una de ellas estudia conmigo y en los brazos se corta porque se le nota una ves se le vio un corte profundo en el cuello fue tan ash
Es que eso a mi me da grima y no se a ella tambien le hacian bulling *no se como se escribe* y me acuerdo clarito que Julio la ayudo a superarlo y desoues yo tambien al principio te admito que yo tambien le hable mal todavia siento el sentimiento de culpa y de verdad casi siempre cuando hablo con ella le pido perdon porque solo la insulte que si que 1 o 2 veces pero al final solo me dejaba mal influenciar por las persona y bieno como te dije todavia siento el sentimiento de culpa y ahora ella y yo somos amigas no "BBF" no pero si amigas
Y bueno estoy aqui sin sueño
Y siempre e tenido esta pregunta pero
La hora de ecuador es la misma que en venezuela?
Bue
Siguela cuando puedas hermosa
Tqm linda
Kisses
Darcy Fox
Juju

holaaa amoreeeee!!!!!!
biien y tuuuuuuu!!!
gracias a Dios nunca he visto a ninguna de las chicas de mi curso cortarse o algo parecido!!
a mi me da fbghdfgd todas esas cosaas!!
ni ideaaaaaaaaaa! jaja ahoritaaa son las 14:05 jajjajajaa
si puedoo ne la noche la sigoooo
besoooooos tqqqqqqmmmm

Karenchuuuuus yeiiiiiiiiii! :aah: :aah: :aah:
im so so soooooo happyyyyyyyyyyyyy! si soy la dueña de la nove!!!!!(? porque la amooooooo demasiadooooooooooooo!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Siiiii! debes poner LA NOVE DE ANTONELLA TORNELLO oh yeah!!!! :ilusion: :ilusion:
okno con que tu sepas que la amo y que la adoro demasiado con eso me alcanza!
LA AMODORO!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esta palabra ya quedo en mi diccionario!!! :jojojo: :jojojo:
Siguela prontooooo!!!!! yo espero que dentro de muy poquitito tiempo hagas maratón!
y si, pobre rayis una vida de mierd* realmente! y yo creo que no se lo merece! espero que muy pronto cambie su vida y pueda estar muy feliz!!!! :corre: :corre: :corre:
QUIERO SABER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA QUE LA FUE A BUSCAR MI ESPOSITO MALIK EL TERRIBLE!(? AH CUALQUIERA EL APODO! JAJAJA :amor:
YAAAAAA TENGO QUE SABER YAAA PARA QUE FUE! :muack: :muack: LO GOLPEARÉ SI FUE PARA ALGUNA BOLUDEZ! ESPERO QUE LE DIGA QUE LA QUIERE Y QUE LA ABRAZE Y LA MIME MUCHO POR EL MOMENTO FEO QUE ESTA PASANDO!

Me despido mi wonderful friend & sister Directioner! love u! love ya :aah: :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :(L): :(L): :hug: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: ;) ⭐
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 11:19 am

martika1D escribió:nueva lectora!!!! siguela


holaaaaaaaaaaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
yaa mismo la sigooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 11:20 am

Emily Malik escribió:
jjajajaja ya la dejee ahiiii no se puede hacer maaass!!
sii te lo jurooo es como loco el Malik!!
Nathan es el que emienza cantando?? no me matees no soy fan ni nada parecidoo!!
si es él amoooooo sus solooss jdsdjfddgj
yeeeeeeesss te entiendooo esaaaa cancion me tieneeeeeeee locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la reproduzco cada 5Min!!
si puedoo hoy la sigooooooooooo =)
JAJAJAJA siii Nathan es el que empieza y (si viste el video), es el que besa a la chica !!
Es TAAAN lindo jajajaj

siiiii yo quierooo ser la chicaaaaaa!! jajajja oknooooooooo
es lindiisiiimoooooooo baba baba
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 11:25 am

KarynaG escribió:Oh si me encantó !
Que querrá Zayn??
Siguelaaa Siguelaaa (:

yaa mismooo sabraas que quiereee Malik!!!
yaa mismooo la sigoooooooooooooo

samy payne escribió:No me gusto me encanto el capitulo que querrá zayn ojalá no me cause mas daño suficiente tiengo con mama siguela mi amor q me encanta besos XXX

shdfhdhjfdg :P :P :P :P :P :P :P :P
ojalaa!! yaa mismoo la sigoooooooo
besoooootees amoorrr

manuelita escribió:wow...woohoow. genial,espectacular la amo (como si no nos hubiesemos dado cuenta) SOOORRIII awww no he comentado :( ( a adelantarnos :p , hare 2 comentarios el de la nove y... tatatatan... el maravilloso mundo paralelo

noo te preocupees Manuuu!! =) :P :P :P :P

manuelita escribió:wow whoowgenial, espectacular la amo (como si nó nos hubiesemos dado cuenta) SOORYY aww mo he comentado :( ( a desatrasarnos :p seguire nuestro mundo paralelo cuando tenga tiempo) wii es matt ( quiero uno con cuadritos yeaaa) y si lei la parte en la que dice que solo saldra tu sexy, latigable y azootable malik (no te molestes es solo tuyo) solo lo olvide. Que pasara con la mama de rayis?!! amo a matt encargame miiil los tendre ocupados (perver) xD te amo amore!!!


cuidaditooo es solooo mioo jajajaja!!!
jajajajajajaja ree perveeeerrr
te amoooooo lindaaaaaa!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 11:29 am

Anto_flor_1D escribió:
karencita_mb escribió:
Anto_flor_1D escribió:Kareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :enamorado:
amee los dos ultimos capitulos!!! :ilusion: :ilusion:
estuvieron hermosisimos! aunque muy triste la vida de rayita, y lo que le pasó a su mamá... con todo el respeto del mundo diré: maldita vieja hdp ni le habla casi a rayis no le da bolilla, además es alcoholica y drogadicta! wtf? no se da cuenta de como sufre rayita? :wut:
y además de todo-.... el bobo imbecil pajero(si aqui tambien significa eso, pero tambien significa como decir: que tonto que sos que boludo pero mas fuerte) (bueno espero que me entiendas jajaa :P ) de nuestro esposo zayn tonto malik! como la hace sufrir asi? :evil: :evil:
y yo no leí que no saldría ninguno de mis 4 bebés, por eso pensé que era mi irish sensual! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 2039594227
pero bueno, matt esta de infarto también y la aprecia(? o al menos eso parece porque la acompaña y todo...
MALIK MORITE DE LOS CELOOOOOS!!! :muack: :muack:
ESPERO QUE EL MUY TARADO ESTE MUYYYYYYY CELOSO Y POR ESO FUE A BUSCARLA!!! ME MUEROO PORQUE SEA ESO!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 1606340316
QUE LE HIERVA LA SANGRE DE CELOS! COMO SE ATREVE A BESAR A ESA MALDITA RUBIA DESGRACIADA EN FRENTE DE RAYIS! :muere: :muere:
BUENO, ME DESPIDO MI KAREBCHUS PRECIOSA NO SI ANTES DECIR QUE LA TIENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :jajajaj:
Y QUE AMO DEMASIADO LA NOVE! YA ES MIA! LA ADOPTE AL IGUAL QUE MI ARDIENTE TENTACIÓN!!!!
LOVE U AND KISSES :enamorado: :aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

mandeeeeeeeee!!! yoo amoo q tu los amesssssss :P :P :P :P :P :P
siiii pobree la vidaa de rayitaaaaaa :( :( :( :( :( :(
jajajajjaajaja siii si te entendi lo de pajeroo jajajajjajajajjaja :P :P :P
para la prox. tienes que leer jajaj =)
uff Matt baba baba baba baba esperemoos que si sea buenoo que ellaa! :P :P :P
jajajajaj ruegaa para que sea eso!!!
si puedooo suboo mas luego o en la nochee!!!
jajajjajajaj es todaa tuyaaaaa!! ya voy a poner que la dueña de la novela es: Antonella _____(tu apellido dsfh no me lo seeeeeeeeeeeeee :xd: :xd: :xd: )
besooooooooossssssss tqqqqqqmmmmm



Karenchuuuuus yeiiiiiiiiii! :aah: :aah: :aah:
im so so soooooo happyyyyyyyyyyyyy! si soy la dueña de la nove!!!!!(? porque la amooooooo demasiadooooooooooooo!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Siiiii! debes poner LA NOVE DE ANTONELLA TORNELLO oh yeah!!!! :ilusion: :ilusion:
okno con que tu sepas que la amo y que la adoro demasiado con eso me alcanza!
LA AMODORO!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esta palabra ya quedo en mi diccionario!!! :jojojo: :jojojo:
Siguela prontooooo!!!!! yo espero que dentro de muy poquitito tiempo hagas maratón!
y si, pobre rayis una vida de mierd* realmente! y yo creo que no se lo merece! espero que muy pronto cambie su vida y pueda estar muy feliz!!!! :corre: :corre: :corre:
QUIERO SABER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA QUE LA FUE A BUSCAR MI ESPOSITO MALIK EL TERRIBLE!(? AH CUALQUIERA EL APODO! JAJAJA :amor:
YAAAAAA TENGO QUE SABER YAAA PARA QUE FUE! :muack: :muack: LO GOLPEARÉ SI FUE PARA ALGUNA BOLUDEZ! ESPERO QUE LE DIGA QUE LA QUIERE Y QUE LA ABRAZE Y LA MIME MUCHO POR EL MOMENTO FEO QUE ESTA PASANDO!

Me despido mi wonderful friend & sister Directioner! love u! love ya :aah: :hug: :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :(L): :(L): :hug: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: ;) ⭐


jjajaja siiii es solooo tuyaaa tuya tuyaaaaaa!! :P :P :P :P :P
yaa mismo la sigoooooo
yaa sabraaas paraa q mismo la fuee a buscaaaar!
besooosss a la maaas hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa directioneeer!! :love: :love: :love:
:bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 11:45 am

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 394627_360718004042242_1487786546_n





Capítulo 9


"Pacto cerrado"



Mi primera reacción a ver la presencia de él en la puerta de mi casa, fue asombro.
Había pasado ya un mes de lo ocurrido en aquella plaza. A decir verdad lo había superado bastante, de vez en cuando pensaba en él, nada más. Pero al verlo de nuevo, sentía que había retrocedido todo lo que había avanzado. Evitaba mirarlo a los ojos, porque ese era mi punto débil, mi perdición.
Yo no dije ni una palabra. La situación se puso incómoda, 5 segundos de silencio.

- ¿Podemos hablar? –Dijo. No quería sentirme culpable o arrepentida porque no le hable, pero igualmente le contesté.
- No puedo ahora, me tengo que ir.
- Si quieres vuelvo a la noche, más tarde. -Me dijo.


Me pareció bastante sospechoso, lo miré con mi cara de "bueno" y sin decirle absolutamente nada me fui caminando al el hospital.
Esa tarde la trasladarían a mi mama a una clínica de especialistas. El problema era que estaba aún más lejos que el hospital, pero me llevaría papa el resto de la semana.
La fui a visitar un par de horas. El estado de ella era el de una planta, no se movía, no hablaba, no pestañeaba, solo respiraba. Esto ya me estaba preocupando. Hace ya, tres semanas estaba así. Y los médicos no sabían que decirnos.

Le cambié las flores, y me senté a su lado. Pensaba, ¿qué habrá pasado para que sucediera eso? ¿Qué habrá sentido en ese momento?. Por más que a veces la odiaba, es mi mama y la amo con todo mi corazón y me destrozaba verla así. Cuando no aguanté más, me fui.

Eran las 9 PM cuando llegué a casa. Tuve que tomar el tren, llegué bastante tarde. Mi papa me mandó un mensaje diciendo que no vendría, tenía mucho "trabajo". Yo sabía que eso era mentira, quería ver a su novia, nadie lo culpa. Es su vida.

No tenía hambre, era viernes, me quedé viendo la televisión. Tocan el timbre. Me preguntaba quién era a esa hora, ya eran alrededor de las 11 PM. Me acerco a la mirilla de la puerta y era nada más ni nada menos que Zayn. Me había olvidado que me dijo que iba a venir a la noche. Yo creo que lo rechacé bastante esta tarde, no pensaba que lo decía en serio. Tome aire, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. Matt me había hecho olvidar de todo, pero ahora todo me vuelve a la cabeza. Planeaba ser lo más sincera posible, quería cortar nuestra "relación" esa misma noche.

- Hola -me dijo, con esa cara irresistible que tiene. Mis rodillas temblaban, sentía que era como la primera vez que lo vi.
- ¿Todo bien? -le pregunté muy seca.
- ¿Puedo pasar? -preguntó.


Era tarde, y además el frio estaba insoportable, por más que quisiera no podía dejarlo ahí afuera. Nos sentamos en el comedor. La situación estaba tensa. Empezó hablando él. Pidió perdón de todas las formas posibles.

- Fui un completo estúpido -cierto.- Me da vergüenza mirarte a la cara después de lo que te dije. Me armé de valor para venir a hablarte. Por favor, perdóname. -Me quedé pensando, más bien procesando lo que me había dicho. Después de unos minutos le respondí.
- Yo nunca quise tener problemas, ni con tu novia, ni contigo, ni con nadie. Tengo un perfil muy bajo y esquivo todo tipo de situación incómoda. Soy muy tímida, como te habrás dado cuenta. Pero cuando te conocí me sentía muy cómoda a tú lado. Me divertía mucho y nunca se me pasó por la mente que engañaras a Bárbara. Lo mejor va a ser terminar todo acá. Tú sigue con tu vida y yo con la mía. Has como si nunca te hubiera conocido.


Estaba bastante enojada, y era la primera vez que le pude decir todo. Yo mantuve mi postura hasta que me dijo…

- No quiero olvidarme de ti. -De la estatua gigante de piedra que era, él me convirtió en un conejito indefenso.
- Pero no te entiendo Zayn. Te juro que intento pero no puedo. ¿Qué quieres de mí? -Le dije con un tono más agresivo. Pero le dije la verdad, él me confundía mucho. Se acercó más a mí lado y habló.
- Es complicado. No puedo estar sin ti, no sé... No sé qué me pasa...


Cada vez me iba convenciendo más, pero yo hacía todo lo posible para no caer en sus redes de nuevo.
Ahí cambiamos de tema, le dije si quería algo de comer. Fui a la nevera y no había nada de nada. No nos quedó de otra y llamamos a un delivery de pizzas. Mientras tanto hablamos mucho. Le conté lo de mi mama y todo el problema que estaba pasando. También me preguntó de Matt, debo estar loca pero se le notaba un poco celoso. Eso quería decir que me estuvo mirando en los recreos y me vio con él.
En menos de 25Min llegó la pizza, comimos.

Ya me sentía bien otra vez. Jugamos a hacernos cosquillas, corrimos por toda la casa. Hicimos pelea de almohadones, y seguíamos corriendo como niños de 3 años. Hasta que llegamos al baño. Yo estaba contra la pared y él pegado a mí, frente a frente cerrándome el paso. Agitados los dos. Nos miramos por unos segundos. Yo quería evitar volver a pasar por ese momento. Él me miraba los labios y entre abrir y cerrar los ojos manteníamos la mirada el uno con el otro. Se inclinó más cerca de mí. Posó su boca en mi mejilla, hasta encontrar mis labios. Apasionadamente me tomó de la cintura y me atrapó con sus manos llevándome hasta él, estábamos uno pegado al otro. Duró varios minutos. Fue lento, muy lento. Recuerdo que a los 12 años había dado mi primer beso, eso si fue totalmente desagradable y horrible. Nada que ver a este beso, ni se le acercaba, Zayn lo hacía parecer tan fácil y perfecto. Estaba colgada en una nube, me sentía tan inútil al no poder controlarme, pero lo mismo que me hizo alejar de él, fue lo mismo por el cual no podía soltarlo…




________________________________________________________

HOLAAAAAA!! ¿¿¿¿¿les gustooo el cap??????
chicaas TALVEZ, solo talez, no me pueda conectar muuuuy seguido ahora
porque tengo que hacer unas pasantias (eso es ir a trabajar a una empresa) y es obligacion para los chic@s de 6to curso para asi poder graduarnos gracias a mi ''queridisimo'' presidente, y lo
peor de todooo es que es a las 7AM o seaa despertarme temprano en VACACIONES :( :( :( :( :( :( y NO nos pagan!! :( :( :(
pero igual haree todoo lo posiblee por conectarmee y subir cap!!
Para las que piden maraton les prometo que hare unaa, cuando menos se lo esperenn esta el maraton -pinky promise-
besoooooosss ¡LAS AMODORO!
¡C O M E N T E N!


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.