O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

Darcy Fox escribió:AMOREEEEE
Awwwwww tranquila te quedo H-E-R-M-O-S-O
Te lo digo de corazon
Jajajaja aqui tambien le decimos asi a los gaysss
Pero mas que todo le decimos
SEMBRAMOS MANGO Y SALIO PARCHITAAAA
HAY VALEEE
Siempre jejeje
Creo que todos cuando vemos un video de german nos quedamos igual
Jajajajaja
Jjijijijiji
Jujujujujuju
Buajajajaja
*ok me dio un ataque*
X espero el capppp con ansias
Y bueno cuando quieras te vienes pa mi house y te hago un masage pa que se te quite el dolor de cabeza*ok eso se escuho demasiado extraño*
Creeme doy buenos masajes de verdad
Hoy estaba aburrida y me pinte las uñas y solo vi la TV
Y me llamaba Julio cada 5 segundos para fastidiarme y fue demasiado comico porque osea mi casa no queda tan lejos de la de el entonces yo fui para su casa y le dije que saliera y la sorpresa que se llevo fue ajjajajajjajajaj que yo le empeze a tirar bombitas de agua y empeze a correr por toda la calle y le di la vuelta hasta llegar a su casa y menos mal que solo estaba con Santiago*su hermano de 5 años demasiado cuchi lo amo el es mi crush* y de lo mas cuchi me pregunto
Santiago: por que corres Mari*asi me dice el*?
Yo: porque tu hermano me esta persiguiendo
Y asi dure todo el dia jugando con Julio y Santiago
Que hiciste tu?
Siguela cuando puedas
Kisses kisses
Darcy Fox


graciiiaaas amoreeee!!
jajajaja ahoriiitaaa mismoo me voy pa tu houseeeeee!!!
jajajjajajaajaja quieroo masajeeeeeee :x :x :x :x :x
uyyy que lindooss :P :P :P :P
yo pasee tiradaa en mi camaaaaaaaaa el dolor de cabeza me matabaaaaaaaaa :( :( :( :(
veia un rato tv peroo me dolia maaaaaas
asi q me fui a dormir tempranisiiimoooooooooooooo
no hice nadaa buenoo!!! =(
yaa mismo la sigoooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:29 pm

· Lauren escribió:Nueva lectora♥️
¡Siguelaaaaaaaaaa!

holaaaaaaa BIENVENIDAAAAAA!!
YA LA SIGOOOOO!! :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:32 pm

Emily Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO LA VAS A DEJAR AHI !!?? :wut:
Me encantó el capitulo!! Yo lo hubiera echo sufrir un poco mas pero la rayis sabe lo que hace ! :D
Siguela mujer no la dejes ahi !! :D

jajajajjaaja no see xq la dejee ahiiiiiii :P :P :P :P
entiendela en Zayn... cualquiera cae ante esee hombreeeeeee!!
yaa la sigooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:34 pm

Solange Horan escribió:Barbara ¬¬ Grrrr - -'

adsdasda Zayn es tierno y sexy ... malditos los chicos que aparecieron a aguarles la tarde >/ ... pero gracias a ellos, estan a punto de BESARSE! >u<

Espero que te hayas mejorado de tu dolor de cabeza, me encanto el capitulo :)
Besooos xx

barbara :muere: :muere: :muere:
sii ya estoy un poco mejor!!
besos :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:37 pm

Anto_flor_1D escribió:karenchuuuuuuus! :(L): no quedo feo para nada el capitulo!!!!!!!!!!!
a mi me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado:
amo tanto a mi bellisimo esposo!
creo que fue el mas tierno del universo por ir a buscarla y treparse por el arbol! me mató de amooor :corre:
- Déjame entrar o me tiro. -Me dijo muy tranquilo. esa parte me matoooo! mi bad boy lo amooooo! :aah:
y claro como rayita no va a estar enamorada si la mira con esos ojazooos avellana pero que por si no te diste cuenta algunas veces estan verdes!!! oh yeah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y contestando a tu respuesta :maloso: Me too! ya le di su merecido en casa! por idiota y por no defenderla de la rubia estupida y siliconada :twisted: jajajaja
Espero que mañana subas tempranisimo!!!! estaré esperando ansiosamente capitulo! ya que mañana no voy a la facu 🍌 🍌 yeah party party hot all day all night! creepygusta jajaja ok no! pero siguela prontisimo mi beautiful girl! love you & millon kisses :bye:

hiiiii!!!
siiiiiii es hermosoooooooooooo nuestro Malik!! :P :P :P :P :P
jajajajajjaa sabeees no me he dado cuentaa de esooooooooo jajajajajajaja ahora voy a pasar viendole
los ojos a Zayn para ver de que color estan :xd:
yaaaaa la sigooooooo
besoooooooooooosssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

ShiiniTadeTommo escribió:• Mentira! El cap te quedo Hermoso! :D

• Bárbara hdp maldita desgraciada xD (AparteBarbaraSuenaComoNombreDePutaNo?) Sin ofender a las Barbaras de por ahí ha ha

• Zayn es un maldito tierno sensualon andante

• Como me gustaría que A Mi! Me mirara con sus perfectos ojitos aaaarrrggg

• Por Fin Es Viernes! Party Hard


jajajajjajaa de pu.tisimaaaaaa jajajjaa
yeaaaaaaaaahhh party party partyyyyyyyyy :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
besoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:41 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola Keren!! Any por aqui!
Me encanta la novela, es la segunda que leo de Zayn de tu autoria
Me encanta, espero que la sigas pronto!
Que se besen ya! Jaja ok
Besos, Any.

holaaaaaa Any!!!
me alegraa q te encanteeeee
ya mismooo la sigooooo
besooos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 12:57 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 539804_357481844365858_1521747884_n



Capítulo 6


"Las espinas de la rosa"



Jamás había estado tan cerca de sus labios, si me acercaba un milímetro más estaba segura que podía tocarlos…
Él retrocedió. El disgusto en su cara se veía muy bien.

- No puedo hacerle esto a Bárbara. Yo la amo, y aunque tenga actitudes feas, no podría hacerle esto. No quiero que te confundas, yo no siento lo mismo que tú. –dijo.


El mundo se me puso negro. Sentía un agujero en el pecho. Un nudo en la garganta. Se me llenaron los ojos de lágrimas.
¿Cómo de algo tan hermoso se transformó en algo tan horrible? Sentía un gusto amargo.
El frío se apoderaba de mi cuerpo. No supe qué decirle, así que solo me fui corriendo.

Corrí, corrí y corrí. Ya estaba cerca de mi casa, llegué en 5 minutos. El cielo se empezó a nublar, la luz se transformó en oscuridad, y la calma en caos. Quería morirme ahí mismo. Desaparecer para siempre.
Sentía un vacío tan grande en mi alma. Lo amaba. En ese momento me dí cuenta. Lo amaba mucho. Pero todo se arruinó.

Estaba en mi habitación. Llorando. En un rincón oscuro. Eso era lo peor que me había pasado en mi vida. Peor que la humillación ante toda la escuela. Peor que los comentarios de mi familia. Peor que el sentimiento de soledad. Peor que cualquier cosa que haya experimentado antes.


Era domingo a la noche. Llovía a cántaros, truenos y relámpagos aturdían el cielo. El clima estaba igual que a lo que sentía en mi interior.
Mamá me llamó para la cena. Yo no fui a comer, les dije que me dolía la panza. ¿Algo peor? Al día siguiente habría colegio, y lo tendría que ver. Me dormí llorando.

No quería ir a la escuela. Le inventé a mi mama que me sentía muy mal, que el día anterior me había mojado y me resfrié. Por suerte se creyó todo y me dejó faltar.
Dormí hasta el mediodía. Aun sentía la herida abierta en mi corazón, me dolía pensar en él. Bajé a comer algo. Encontré pollo frito de la noche anterior y me puse a ver televisión, en el sillón del comedor.
Era increíble como en todos los canales había algo que me hacía acordar a él. Apagué la tele. Pero la música tampoco me ayudó. Todo en el mundo me hacía acordar a él. Decidí distraerme con mi perro en el patio, que por cierto la tormenta había pasado y se asomaba el sol.

Con la mente ya despejada me puse a pensar, ¿Si nunca quiso nada conmigo, ¿Por qué me invitó al parque? O ¿Por qué me hablaba? Me confundía. Perdía el sentido de mi brújula. Corrección: él me hacía perderme.
Nunca me había sentido tan pésimo. No físicamente. Algo en mi interior andaba mal, sonaba cursi, pero me dolía el corazón. De tan sólo recordar sus palabras, me largaba en llanto. Lo que él no sabía es que sus palabras me cortaban como cuchillos.
No quería hacer nada. No quería pensar. No quería comer. No quería recordar. Sólo quería olvidar. Olvidarlo.


Ese día paso lento. Pareciera que el destino estaba en contra mío. Pero ya era un nuevo día. El sol resplandecía por mi ventana. Tenía que ir a la escuela. Por más que me doliera.
Evitaría mirarlo. Evitaría todo. Me puse lo primero que encontré y así fui. Con cara de novia abandonada en el altar. No me importaba nada más en el mundo.
Imaginaba lo que sería entrar al aula y verlo ahí, me pondría a llorar de nuevo. Pero me dije a mi misma "soy fuerte. Aguanta las lágrimas. En casa lloraras todo”. Respire bien hondo y entre.

Evité hacer contacto visual con cualquier persona. Miraba el piso y me escondía en mi mundo. Me senté en mi banca. Estaba mi compañera, que por cierto nunca les dije su nombre, Alice.
Comenzó el cuestionario de preguntas por qué había faltado ayer y qué había pasado después de la fiesta del sábado. Le respondí algunas cosas. Esa chica me funde el cerebro.

Los profesores hablaban, pero yo no podía escucharlos. Estaba en una atmósfera donde el tiempo pasaba lento.
No quería voltear. No debía voltear. No quería verlo. Ni a él, ni a Bárbara. Suena el timbre del recreo, lo peor del mundo. Porque no podría evitarlo. Pero haría todo mi esfuerzo para hacerlo.
Fui a la cafetería con Alice, tomé una manzana y un vaso de jugo de naranja. No tenía apetito.
Caminamos entre las mesas. Yo sin levantar la vista del piso, seguía a mi compañera.

No recuerdo por qué pero miré distraídamente a la derecha. A unos metros, detrás de unas mesas y el amontonamiento de gente, estaba él… Con ella.
Tomados de la mano, sonriendo. Eso me terminó de matar. Los observe por unos segundos cuando por accidente choqué con alguien, le volqué mi jugo de naranja en su camisa blanca. "Genial" pensé.
Mire para arriba. Era un muchacho alto y musculoso. Rubio de ojos celestes como el mar…


Continuará...


___________________________________________________________

esperooo les gusteeeeeeee!!! :P :P
besooooss!!
COMENTEN!!!
PD: FELIZ DÍA DE LA MUJER :hug: :hug: :hug:


Última edición por karencita_mb el Sáb 09 Mar 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Mar 2013, 2:07 pm

wuooo siguelaa porqe siempre tenemos que llorar por elloss esoo me daa enojo nunca lloren por un hombre
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Vie 08 Mar 2013, 2:50 pm

woooow estuvo genial !!!
Seguila pronto y .. FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN !!!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 08 Mar 2013, 3:13 pm

Ahhhhhhhhh Niallerrrrrrrrrtrrrrrrrrrrrr is Niallerrrrr y va a ser perfecto! Porque le dará celos a Zayn y maldito Malik Bárbara bitchhhh :xd: Jajajajajajaj me encantaaaaa perdona por no comentar pero estuve toda la semana muy, muy muy ocupada Besosss -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:17 pm

Hola !
Acabo de ver que tienes otra novela y vine altiro a leerla
Como siempre soy tu fiel lectora...además me identifico con rayita...aparte la nove me hace sentir varias emociones u.u

Me encanto este capitulo y tambien FELIZ DIA DE LA MUJER
Hahahaha...Siguela porfavor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Vie 08 Mar 2013, 3:28 pm

perfectoo!! me encanto... lamento haber desaparecido pero mucha tarea :'( por otra parte...ammm si CON QUE PERRA PONDRAS A MIII (MIOO) NIALL no me molesto si con rayis (yo!) pero que no hagan nada el y yo en mi mundo paralelo, le precente mis padres ok ok ok ya te lo presto ahh si luego a la nochecita sigo la mini nove jajaja ah y otra cosa humm... como decirlo ¿habra 1313?jaja que perver la amo maraton si?? ok si puedes no, sin preciones pero es fin de semana y si no moireee!!! ya vale si puedes...jajaja
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Vie 08 Mar 2013, 3:32 pm

Owwww!... Me puso triste lo que hizo zayn! u.u Jhjsghaajgs Es Niall!? baba Jhkjgjshjajgslhl quieroooo leer mas.. Feliz Dia de la mujer para ti 🍌 ...Sexy Escritora :love: ..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 08 Mar 2013, 4:51 pm

Ajsnsjd que mal! Ese Malik a veces es tan estupido :'(
Me encanto el capitulo!!!,
Siguela!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.