Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 50. • Comparte
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50
Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]
melyrodriguezz escribió:ahh lo dejas interesantee siguelaa siii no puedo creer lo que le isieron y bueno en realidad yo tampoco nunca la ubiera seguidoo siguelaa karen!!
yaa la sigooooooooooo!!! =)
karencita_mb
ShiiniTadeTommo escribió:• Guapa, amo la nove
• Malditas arpías hijas de su mamita
• Estupida intento de amiga que tiene
• Estoy segura de que es el Jodido Sensualon de Zayn
• Mientras escribía esto escuchaba Rock Me xD
• Síguela rápido por fis, por fis
• Besitos Linda
holaaaaaaa hermosaaaaaaaa!!
siiiiii es unaa pe.rraa la huecaa esaaaa :x :x :x
jajaja I want you to rock me rock me rock me yeah!!!!
jajajajajaja
besoooooooss ya la sigoooo
karencita_mb
Denu18 escribió:ADORO TU NOVELA!!!! Por favor siguelaaa!!!
shfjsffds graciiiiaas por adorarlaaaaaaa!!
ya la sigooooooooooo
karencita_mb
karencita_mb escribió:Darcy Fox escribió:Hey
Amore
Bueno me esta encantando y hoy marica no hice mas nada que
Hechar pura broma con dos amigas anna y sabrina
Las mejores del mundo
No se si lo has escuchado pero dicen que por lo menos hay que tener unos cuantos ataques de risa al dia bueno creo exagere con la cantidad de veces
Hoy me rei bueno llege a casa de mi amiga q las 3:30pm hasta las 10:30pm
Te imaginaras marica te lo juro que casi me hacia pipi te lo juro hicimos de todo
Bueno lo que hacen las mejores a migas cuando estan juntas
Y bueno no te puedo negar que extrañe a Julio porque ese es otro con el que no puedes durar ni 5 segundos sin reirte
Y Fercho bueno eso ya es otra cosa
Porque el es gracioso cuchi cariñoso hermoso tierno hamable caballeroso...
Entre otras cosas
Bueno
ENNNNNN FIIIIN
Tu has visto HOLA SOY GERMAN*creo que esto ya te lo he preguntado y si no soy una mala persona por no acordarme**me voy a ir a llorar a un rincon**estoy llorando* :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro:
Te quiero
Siguela
Cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
holiiiiiiiiiiii!!!!
una preguntaa que significa maricaaa?? :xd: :xd: :xd:
es xq lo repetistee muchaas vecees y me entroo curiosidaaaadd :xd: :xd: :xd:
sii ya me habias preguntado si veia a German poss he visto algunos videoos
es un locoooo me mueroo de risaa viendolooss!!
nononoonononon noo lloresss
abrazos psicologicos jajaa al estilo de Gemana jaja oknoo
besooooossssss
Ok marica: es cuando.....hay no se como explicarte es como cuando a una persona le dices estupida y Bueno marica si se lo dices de buena manera es como decirle chama pana pero depende aunque nunca lo he usado para ofender a alguien y menos a ti AMOREEEE!!!!! :hug: :(L): jjjjjj
Darcy Fox
Capítulo 5
"A espaldas de la reina"
¿Qué querrá ahora después de lo que me hizo? ¿Me quería ver destrozada en el suelo?
- ¿Qué es lo que quieres ahora? -le dije.
- ¿Podemos hablar? -preguntó.
Sentía furia y vergüenza. No quería hablar con nadie. Le cerré la ventana de un golpe. Me dirigía a mi cama nuevamente, cuando trepó el árbol, y yendo por una rama, me golpeó la ventana con su mano.
- ¿Qué es lo que haces Zayn? Te vas a matar, ¡bájate de ahí!
- Déjame entrar o me tiro. -Me dijo muy tranquilo.
Abrí la ventana y lo dejé entrar a mi habitación.
Nunca imaginé que él estaría en mi casa, muchos menos en mi cuarto. Sentía una mezcla de felicidad con entusiasmo, pero seguía enfadada con él.
-Perdóname. Por el hecho de que no hice nada enfrente a lo que te hizo Bárbara -la rubia hueca.- Y por el hecho que no te dije que tenía novia.
Al ver esos ojos hermosos, no podía resistirme. Mi mente decía "perdónalo" y mi corazón decía "que se jo*da por patán". Adivinen a quién le hice caso. Lo perdoné, pero mi cara era inmutable, se notaba que estaba molesta. Me dijo que me compensaría yendo al día siguiente a pasear.
- No acepto un no como respuesta. Por favor. -me sonrío con esa sonrisa, tan adictiva que tiene.
De nuevo no me pude resistir, y le dije que sí. Pero le dije que sería a escondidas, porque no quería que su novia pensara otra vez cualquier cosa y se desquite conmigo. Sería en secreto. Se despidió y se marchó por la ventana.
Definitivamente eso había cambiado mi día y mi vida entera. Esperaba poder no tener problemas otra vez con Bárbara.
Me había olvidado completamente lo que había sucedido esa noche, y mi vida pasaba por él. No podía creer de la forma en que cambiaba mi estado de animo de un segundo a otro, era increíble lo que podía hacer en mí.
Esa noche dormí como un bebé. Traté de vestirme como "______", como yo misma, no quería aparentar nada que no fuera. Esta vez lo haría bien.
Le dije a mi mamá que saldría un rato con amigos. Una extraña sonrisa vi en su cara. El hecho de que estuviera saliendo más seguido le agradaba.
En fin… A Zayn lo vería a las 4 en la plaza. Fui un poco más tarde, pero fue intencional porque me atrasé un poco.
El día estaba soleado, hermoso. El calor lo podía sentir en mis mejillas. Cuando llegué él estaba ahí esperándome... Mi felicidad era completa. Otra vez caí en sus redes. Su sonrisa era lo más hermoso que había visto jamás, era mi perdición. Me sentía como un cuento de hadas, me sentía como en las nubes.
Caminamos por el parque, jugamos, reímos. Nunca había experimentado esos sentimientos jamás. Me compró un algodón de azúcar. Ese momento fue perfecto. Era como una postal. Nada podía arruinarlo. Absolutamente nada.
Nos sentamos en un banco de la plaza cuando se acercaron dos tipos. Me sonaban conocidos. Eran los que me acosaron en el callejón. No tenía miedo porque estaba con Zayn.
Él se paró rápidamente y cambiando el tono de voz.
- ¿Qué quieren? –dijo Zayn
- Creo que ya sabes lo que queremos, el otro día nos sacaste a nuestra chica. –estaban hablando de mi.
- Aléjense -les dijo.
Uno de los hombres le pegó. Y él respondió con lo mismo, pero vino el policía que cuidaba el parque y se llevó a esos desagradables hombres.
Se aseguró que estuviéramos bien y se fue.
Estaba anocheciendo, y parecía que se aproximara una gran tormenta. Cuando pude verle la cara a Zayn, tenía sangrando la ceja. Agarré un pañuelo de papel de mi cartera y lo intenté limpiar.
Él no parecía molesto por su pelea. Le limpié hasta no quedar restos de sangre, pero no me había dado cuenta lo cerca que estábamos. Lo miré a los ojo, esos ojos avellana que me tenían loca. Estaba completamente enamorada, no había duda.
Me dejé llevar por la situación. Él en ningún momento retrocedió o se sintió incómodo. Jamás había estado tan cerca de sus labios, si me acercaba un milímetro más estaba segura que podía tocarlos…
Continuará...
COMENTEEEEEEEENNNNNNNN :P :P :P :hug:
Última edición por karencita_mb el Sáb 09 Mar 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
karencita_mb
Darcy Fox escribió:karencita_mb escribió:Darcy Fox escribió:Hey
Amore
Bueno me esta encantando y hoy marica no hice mas nada que
Hechar pura broma con dos amigas anna y sabrina
Las mejores del mundo
No se si lo has escuchado pero dicen que por lo menos hay que tener unos cuantos ataques de risa al dia bueno creo exagere con la cantidad de veces
Hoy me rei bueno llege a casa de mi amiga q las 3:30pm hasta las 10:30pm
Te imaginaras marica te lo juro que casi me hacia pipi te lo juro hicimos de todo
Bueno lo que hacen las mejores a migas cuando estan juntas
Y bueno no te puedo negar que extrañe a Julio porque ese es otro con el que no puedes durar ni 5 segundos sin reirte
Y Fercho bueno eso ya es otra cosa
Porque el es gracioso cuchi cariñoso hermoso tierno hamable caballeroso...
Entre otras cosas
Bueno
ENNNNNN FIIIIN
Tu has visto HOLA SOY GERMAN*creo que esto ya te lo he preguntado y si no soy una mala persona por no acordarme**me voy a ir a llorar a un rincon**estoy llorando* :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro:
Te quiero
Siguela
Cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
holiiiiiiiiiiii!!!!
una preguntaa que significa maricaaa?? :xd: :xd: :xd:
es xq lo repetistee muchaas vecees y me entroo curiosidaaaadd :xd: :xd: :xd:
sii ya me habias preguntado si veia a German poss he visto algunos videoos
es un locoooo me mueroo de risaa viendolooss!!
nononoonononon noo lloresss
abrazos psicologicos jajaa al estilo de Gemana jaja oknoo
besooooossssss
Ok marica: es cuando.....hay no se como explicarte es como cuando a una persona le dices estupida y Bueno marica si se lo dices de buena manera es como decirle chama pana pero depende aunque nunca lo he usado para ofender a alguien y menos a ti AMOREEEE!!!!! :hug: :(L): jjjjjj
JAJAJA OKKKK!!
en mi pais se les dice asii a los gayssssssss jajajajjaaaa
:P :P :P :P :P
karencita_mb
Nueva Lectora!!!!! Me ENCANTA!!!! AMO tanto tus NOVELAS!! Es que son tan sjajpqoeyhxgejajai SIGUELA!!'
CrissPayne
AMOREEEEE
Awwwwww tranquila te quedo H-E-R-M-O-S-O
Te lo digo de corazon
Jajajaja aqui tambien le decimos asi a los gaysss
Pero mas que todo le decimos
SEMBRAMOS MANGO Y SALIO PARCHITAAAA
HAY VALEEE
Siempre jejeje
Creo que todos cuando vemos un video de german nos quedamos igual
Jajajajaja
Jjijijijiji
Jujujujujuju
Buajajajaja
*ok me dio un ataque*
X espero el capppp con ansias
Y bueno cuando quieras te vienes pa mi house y te hago un masage pa que se te quite el dolor de cabeza*ok eso se escuho demasiado extraño*
Creeme doy buenos masajes de verdad
Hoy estaba aburrida y me pinte las uñas y solo vi la TV
Y me llamaba Julio cada 5 segundos para fastidiarme y fue demasiado comico porque osea mi casa no queda tan lejos de la de el entonces yo fui para su casa y le dije que saliera y la sorpresa que se llevo fue ajjajajajjajajaj que yo le empeze a tirar bombitas de agua y empeze a correr por toda la calle y le di la vuelta hasta llegar a su casa y menos mal que solo estaba con Santiago*su hermano de 5 años demasiado cuchi lo amo el es mi crush* y de lo mas cuchi me pregunto
Santiago: por que corres Mari*asi me dice el*?
Yo: porque tu hermano me esta persiguiendo
Y asi dure todo el dia jugando con Julio y Santiago
Que hiciste tu?
Siguela cuando puedas
Kisses kisses
Darcy Fox
Awwwwww tranquila te quedo H-E-R-M-O-S-O
Te lo digo de corazon
Jajajaja aqui tambien le decimos asi a los gaysss
Pero mas que todo le decimos
SEMBRAMOS MANGO Y SALIO PARCHITAAAA
HAY VALEEE
Siempre jejeje
Creo que todos cuando vemos un video de german nos quedamos igual
Jajajajaja
Jjijijijiji
Jujujujujuju
Buajajajaja
*ok me dio un ataque*
X espero el capppp con ansias
Y bueno cuando quieras te vienes pa mi house y te hago un masage pa que se te quite el dolor de cabeza*ok eso se escuho demasiado extraño*
Creeme doy buenos masajes de verdad
Hoy estaba aburrida y me pinte las uñas y solo vi la TV
Y me llamaba Julio cada 5 segundos para fastidiarme y fue demasiado comico porque osea mi casa no queda tan lejos de la de el entonces yo fui para su casa y le dije que saliera y la sorpresa que se llevo fue ajjajajajjajajaj que yo le empeze a tirar bombitas de agua y empeze a correr por toda la calle y le di la vuelta hasta llegar a su casa y menos mal que solo estaba con Santiago*su hermano de 5 años demasiado cuchi lo amo el es mi crush* y de lo mas cuchi me pregunto
Santiago: por que corres Mari*asi me dice el*?
Yo: porque tu hermano me esta persiguiendo
Y asi dure todo el dia jugando con Julio y Santiago
Que hiciste tu?
Siguela cuando puedas
Kisses kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Nueva lectora♥
¡Siguelaaaaaaaaaa!
¡Siguelaaaaaaaaaa!
· Lauren
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO LA VAS A DEJAR AHI !!?? :wut:
Me encantó el capitulo!! Yo lo hubiera echo sufrir un poco mas pero la rayis sabe lo que hace ! :D
Siguela mujer no la dejes ahi !! :D
Me encantó el capitulo!! Yo lo hubiera echo sufrir un poco mas pero la rayis sabe lo que hace ! :D
Siguela mujer no la dejes ahi !! :D
Emily Malik
Barbara ¬¬ Grrrr - -'
adsdasda Zayn es tiernoy sexy ... malditos los chicos que aparecieron a aguarles la tarde >/ ... pero gracias a ellos, estan a punto de BESARSE! >u<
Espero que te hayas mejorado de tu dolor de cabeza, me encanto el capitulo :)
Besooos xx
adsdasda Zayn es tierno
Espero que te hayas mejorado de tu dolor de cabeza, me encanto el capitulo :)
Besooos xx
Solange.
karenchuuuuuuus! :(L): no quedo feo para nada el capitulo!!!!!!!!!!!
a mi me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado:
amo tanto a mi bellisimo esposo!
creo que fue el mas tierno del universo por ir a buscarla y treparse por el arbol! me mató de amooor :corre:
- Déjame entrar o me tiro. -Me dijo muy tranquilo. esa parte me matoooo! mi bad boy lo amooooo! :aah:
y claro como rayita no va a estar enamorada si la mira con esos ojazooos avellana pero que por si no te diste cuenta algunas veces estan verdes!!! oh yeah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y contestando a tu respuesta :maloso: Me too! ya le di su merecido en casa! por idiota y por no defenderla de la rubia estupida y siliconada :twisted: jajajaja
Espero que mañana subas tempranisimo!!!! estaré esperando ansiosamente capitulo! ya que mañana no voy a la facu yeah party party hot all day all night! jajaja ok no! pero siguela prontisimo mi beautiful girl! love you & millon kisses :bye:
a mi me encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado:
amo tanto a mi bellisimo esposo!
creo que fue el mas tierno del universo por ir a buscarla y treparse por el arbol! me mató de amooor :corre:
- Déjame entrar o me tiro. -Me dijo muy tranquilo. esa parte me matoooo! mi bad boy lo amooooo! :aah:
y claro como rayita no va a estar enamorada si la mira con esos ojazooos avellana pero que por si no te diste cuenta algunas veces estan verdes!!! oh yeah :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y contestando a tu respuesta :maloso: Me too! ya le di su merecido en casa! por idiota y por no defenderla de la rubia estupida y siliconada :twisted: jajajaja
Espero que mañana subas tempranisimo!!!! estaré esperando ansiosamente capitulo! ya que mañana no voy a la facu yeah party party hot all day all night! jajaja ok no! pero siguela prontisimo mi beautiful girl! love you & millon kisses :bye:
Anto_flor_1D
• Mentira! El cap te quedo Hermoso! :D
• Bárbara hdp maldita desgraciada xD (AparteBarbaraSuenaComoNombreDePutaNo?) Sin ofender a las Barbaras de por ahí ha ha
• Zayn es un maldito tierno sensualon andante
• Como me gustaría que A Mi! Me mirara con sus perfectos ojitos aaaarrrggg
• Por Fin Es Viernes! Party Hard
• Bárbara hdp maldita desgraciada xD (AparteBarbaraSuenaComoNombreDePutaNo?) Sin ofender a las Barbaras de por ahí ha ha
• Zayn es un maldito tierno sensualon andante
• Como me gustaría que A Mi! Me mirara con sus perfectos ojitos aaaarrrggg
• Por Fin Es Viernes! Party Hard
ShiiniTadeTommo
Hola Keren!! Any por aqui!
Me encanta la novela, es la segunda que leo de Zayn de tu autoria
Me encanta, espero que la sigas pronto!
Que se besen ya! Jaja ok
Besos, Any.
Me encanta la novela, es la segunda que leo de Zayn de tu autoria
Me encanta, espero que la sigas pronto!
Que se besen ya! Jaja ok
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
CrissPayne escribió:Nueva Lectora!!!!! Me ENCANTA!!!! AMO tanto tus NOVELAS!! Es que son tan sjajpqoeyhxgejajai SIGUELA!!'
holaaaa hermosaa! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!
:P :P :P :P :P yaaa mismoo la sigooooooo
karencita_mb
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50