O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Sáb 16 Mar 2013, 1:37 am

COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIiii??????? Me ENCANTO!!! Siguelaaaa!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Mar 2013, 7:16 am

wuoo qe lindo es matt y me encanta es tan educado hasta qe se demuestre lo contrarioo xk despues puede qe cambie la historia y matt solo se kiera aprovechar de la rayis y bueno zayn es un asunto aparte el mismo iso qe rayis se alejara y qe se refujiara en brazoz de matt y bueno para mi concepto el no tiene nada qe reclamar...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Sáb 16 Mar 2013, 10:22 am

Hola
Amoreeeee
Como estas?
Jeje lo del mosquito me encanto el maraton
Lo acabo de leer porque ayer llegue como a las 1 am a mi house
Ya que estaba en una fiesta
Y sabes que? Sabes que? Fernando no fue :( porque tenia una cena importante con su papa pero X me quede con mis amigos y Julio me conto todo lo que no me habia contado en la semana y cuando llegue vino corriendo para abrazarme fue tan cuhi y Fernando me llamaba cada 5 min para ver como estaba hasta que estube un toempo bailando y le deje el tlf a una amigo y ella se fue y despues lo tuve que ir a buscar a su casa y fue un problem
Ñeee en fin
Y tu que hiciste?
Yo casi siempre voy a burda de fiestas y tu? Claro siempre voy con Fercho o Julio en todo caso que no inviten a FERNANDITO
Siguela cuando puedas
Amoree
Kisses
Tqm
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Sáb 16 Mar 2013, 1:15 pm

nueva lectora!!!! siguela, la amo la noveee kljashdklasds
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 16 Mar 2013, 5:10 pm

Mdjdj que hasras Zayn?
No cometas una locura!
Siguela pronto nena,
Me encanto el maratón!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:20 pm

KarynaG escribió:Hola !
Pues me encantó la maratón (:
Ui le va a pegar, se van a pelear. NOOO!
Lo del Mosquito Jajajjajaja
Si El Sexi Pelirrojo Louis C:
Siguelaaaa :'3

HOLAAAAA!!
me alegraa que te hayaa encantadooooo :P :P :P :P
peleaa peleaaaaaaa!!!!
jajajajaj mosquitooo estupidoooooo :x :x :x :x
ufffff un papiii Louuu xfhhdsjf
mananaa la sigo :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:28 pm

Laura Horan69 escribió:Shitttttttttttttt:C Llorooooooooo nooooooooo ........Siguelaaaaaaaaa! Quieroooooo saber que mas pasaaaaaaaa u.u PORFAVOR SI?:C NOOOOOOO LA DEJES ASI!,.. TENGO QUE SABER QUE PASA CON MATT Y ZAYN QUE LE DIRA Y ... PORQUE HACE ESO ZAYN SI EL QUIERE A SU HUECA u.u ... Ameeee los capitulos<3.. Amoo Ala escritora :oops:

no lloreeeeeesssssss After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2039594227
mananaaa la sigoooooooooooo
dsfhshdfhjg me alegraaaaa que los hayaas amadoooooo :P :P :P :P :P :P
dfjhjdsghdfjhg yoo tambiien te amoooo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:33 pm

Solange Horan escribió:Holaaaaaaaa! Volvi! Me extrañaste, me extrañaste? adsdasda okay no ._.
*******
Mueeeeeeeeero de ternura.. con Matt! Es lindo, sexy, tierno y asdasdadsdasda ¿Se puede pedir más, acaso? :3'
Pero...Zayn de $%#&@ que demonios vas a hacer? dasdadsd aunque AMO sus celos adsdasda él no tiene porque hacer eso Grrr >:|
*******
Te picó un mosquito? adsdassas Bue..gracias al mosquito, subiste 3 capítulos. Ah >u<
Qué? Cuándo? Dónde? A qué hora? Cabello? Louis? Rojo? .... T-T No he visto nadaaaaa... es que you know?) recién entro a internet después de siglos, y lo primero que hize fue entrar al foro *-* Pero NO! AHORA MISMO, VOY A VER A MI NALGÓN PELIRROJO?)
*****
AMÉ los capítulooos!! :D
Besooooooooooooooo xx


VOLVISTEEEEEEEEEEEEE :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
siisisisissis muchoo muchoo muchoooo y tu?? jaddfjfg
siii Matt es taan perfect After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193
no se que tontera va a hacer Malik
siiiiii mosquitooo tontooooooo :( :( :(
ibaa a subir la fotooo del nalgon pelirojo mas sexy in the world pero me dio perezaaaa :xd: :xd:
graciias graciias x amaar los caps!!
besoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:39 pm

didi_belen escribió:OMIGOSH KARENCHIS!
¿POR QUÉ ESCRIBÍS TAN PERFECT?
:'D
Que emoción. QUE EMOCIÓN!
SALEN! ESTÁN SALIENDO!
La rayis no le hace escenas a Bárbara y Zayn si a Matt.
Está enamorado :'D
(Se me pasó el enojo xD)
Aww + tierno Matt :'3
Menos mal que no se sobrepasó con rayis!
yo quiero que su primera vez sea con Zayn :3
A lou le queda lindo el rojo,pero extraño al Lou castaño (Llorando.)
Me compré las figuritas de One direction xDDD
:D :D :D
Beshitosh Karenchis :)
Amo tu foto :D

hdsshhgkjg yo escribir perfecto? en serio?? sdfhjdvf me hiciste la nocheeeeee :P :P :P :P
jajajjajaa wowww te duro full el enojoo jajaja oknooo
vamos a ver que pasaaa!!!
ufffff siii estaa belloo belloooo, no lloress antes sientete orgullosa xq lo hizo x una causa benefica Red Nose Day
ayyy que lindaa ellaa con las figuritaas de los chicooss :P :P :P :P
besoosss!!
en serioo?? chfhjxf graciaas :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:46 pm

samy payne escribió:Oooo mi amor ame ame ame el maratón hermoso gracias x el estuvo excelente me encantaron los capítulos ojalá zayn no le haga daño a matt y espero q zayn me entienda mas adelante oooo siguela cuando puedas mi corazón besos te amo chica beautiful XXX

amooorrrrr!!!
eedjhfjhtj amooo que lo hayaaas amadoooooo...
mananaa la sigooo yaa!!
besoootees te amooo muchoooo hermosaaaaaaaa :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:48 pm

Emily Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH maratoon !!! siii !
Genial la maraton !!!POR DIOS !! Que va a hacer Zayn!!??? TENGO MIEDITO u.u
SEGUILAA !!!
pd: Feliz RED NOSE DAY

ni ideaa que haraa Zaynnnn :x :x :x :x
mananaa la sigoooo yaaa!!
happy red nose day atrasadoo(?
PD: AMOO TU FOTOOOOOOOOOOO YO QUIEROO UNA DE ESAAAASSSSSS *se va a llorar*
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:51 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Siii lo vi baba
Omggg se armó la grandeeeee! Dkckcjxjdjf

Matt<3 Zayn<3 y ahhhhhh

Maratón :corre: de felicead! -Lau

baba baba baba baba baba babosas por Louissss baba baba baba ahque!!
pelea pelea pelea!!
:P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:58 pm

Anto_flor_1D escribió:Karen de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
ameeeee la maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :canto: :canto:
OMFG!!!!!!!!! Zaynchu mi sexy y ardiente esposo rompe mesas matará a matt! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 167695056 y yo que quería que rayita se quedara con los dos! :twisted: :twisted: :P :P jajajajajaja
creo que matt quedará con el ojo en compota! *morado golpeado o como sea que me entiendas lo que quize decir jajajajaa* :ñomñom:

Oh yeah! sabias que eres la mejor escritora del universo! massive thank u very much for the best novel in the worlddddddd! :aah: :aah: :aah: you are so so sooooo amaZAYN and perfect & wonderful & beautiful!!!!
Love u so much lovely girl & little sister directioner :enamorado: :ilusion: :ilusion:

Espero que la sigas cuando puedas, pero cuanto antes mejor! :jojojo:

pd: mosquito shit! :muere: muerte al mosquito hdp! a mi tambien me pico uno mientras te escribo el comentario After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 1857533193 parecen aviones los hijos de %&ac)/JJD&%/%&/@ :fuckya:

Besos y abrazos karencita bella! :hug: :hug: :(L): :aah: :bye:

hiiiii Antooooo de mi heart(?!!
mee alegraa que lo hyaas amadooooooo
jajajajjajajajaj soloo tienee que ser unoo Antooooooo jajajajaaajajjaa
jjajjajajajajajajajajjaaj tee entendii, no se ya veremos-leeremos cual de los dos queda con el ojo en compota(? jajajaja
owwwwwwww te amoo te amooooo... me alegraa full que a la gentee le guste lo q escribooooooooooo
es muy importantee paraa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mananaaa la sigooooo pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
matemooss al mosquitooooo!!! se chupoo mi sangree el condenadoooooo
jajajajajaja pu*tos mosquitooooossssss :muere: :muere: :muere: :muere:
besoooteeeeeeeeesssss preciosaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 9:59 pm

CrissPayne escribió:COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHIiii??????? Me ENCANTO!!! Siguelaaaa!


no see solo que hasta ahi llego la imaginacionnn!!!
me alegraaaaaaa q te haya encantadoooo
mananaa la sigoooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 10:01 pm

melyrodriguezz escribió:wuoo qe lindo es matt y me encanta es tan educado hasta qe se demuestre lo contrarioo xk despues puede qe cambie la historia y matt solo se kiera aprovechar de la rayis y bueno zayn es un asunto aparte el mismo iso qe rayis se alejara y qe se refujiara en brazoz de matt y bueno para mi concepto el no tiene nada qe reclamar...

siii es hermosooooooo!! es el chico de mis sueños :oops: :oops: :oops:
no see puedee ser!!!! todoo puedee pasar en un abrir y cerrar de ojos
uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!! eso te toco a Mr. Malik!!!



Darcy Fox escribió:Hola
Amoreeeee
Como estas?
Jeje lo del mosquito me encanto el maraton
Lo acabo de leer porque ayer llegue como a las 1 am a mi house
Ya que estaba en una fiesta
Y sabes que? Sabes que? Fernando no fue :( porque tenia una cena importante con su papa pero X me quede con mis amigos y Julio me conto todo lo que no me habia contado en la semana y cuando llegue vino corriendo para abrazarme fue tan cuhi y Fernando me llamaba cada 5 min para ver como estaba hasta que estube un toempo bailando y le deje el tlf a una amigo y ella se fue y despues lo tuve que ir a buscar a su casa y fue un problem
Ñeee en fin
Y tu que hiciste?
Yo casi siempre voy a burda de fiestas y tu? Claro siempre voy con Fercho o Julio en todo caso que no inviten a FERNANDITO
Siguela cuando puedas
Amoree
Kisses
Tqm
Darcy Fox


holaa amorrr bien y tu??
mosquillo estupidooo :( :( :(
yaa te llevas con Julioooo!!!
ree emocionadaaa!!
ya te habia respondido lo de las fiestaaaaas jajajaja si voy a las q organizan mis amigooss
no a esas tipoo discotecas me entiendes!!
bueno en fiiiiiiinnn mananaa la sigooo
besoooooooooooooooosssss



Beluu. escribió:nueva lectora!!!! siguela, la amo la noveee kljashdklasds


holaaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!
jsdjdffjfj yoo amoo qurr la ameeeess :P :P :P :P
mananaaa la sigoooooooooo



Littlepotato_RockMe1D escribió:Mdjdj que hasras Zayn?
No cometas una locura!
Siguela pronto nena,
Me encanto el maratón!
Besos, Any.


noo see que vaa a hacerrrrrr
ojalaa q noooooooooooo!!!!
meeee alegraaa q te hayaa encantadooooooooooooooooooo
besooossssss mananaa la sigoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.