O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Mar 2013, 9:29 pm

KarynaG escribió:Está geniaaaal.
Qe bueno maratón pronto...
Si ! el nuevo papa es de argentina. Yo soy de chile pero me queda al lado HAhahahaha
Siguelaaa que la amo :)

yes yes yes prontooooooo!!!!!
sabees me encanta chileee, algun dia iree de viaje para allá!!!
mananaa la sigooo!! yo amoo q tu la ameeeess


Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa!:B ... Me encantooooo.. Y No es Ciertoo Lo que dices 77 El capituloooo te quedo hermosooo! maldito zayn:B Porque se besa con esa hueca?D: Me las vas a pagar Malik 77.. Jhhskgsf Siguelaaaaa Nowwwww u.u Quierooo mas!.. baba

mananaaaaaaa!!!
owwww graciiiaaaasssssssss!!
es un hppppp Zaynnn!!! dfbssjgg
mananaaa prometoo que la sigooooooooooo aun no tengo el cap listooo :P


samy payne escribió:Wow me re. Encanto el capitulo lo ame hermoso solo espero que el amor de matt hacia la rayis sea sincero ⭐ y no la quiera lastimar si mi amor's yo quiero un maratón buenas noticias yo volví con mi novio happy badumtss ahora soy muy feliz tengo a una esposa que es la mejor escritora del mundo chica tu me haces feliz te amo amor's siguela cuando puedas te amo besos XXX ⭐

ojalaaaaaaaa q si sea lindo con ellaa!!!
mee alegraaa que ya estees mejor y hayas vueltoo con tu boyfriend!!!
owwwwwwww y tuuu la mejoorrrrr lectoraaaadel mundooooo :P :P :P
te amooooo!! mananaaa la sigooo! besoteeeeeeeesass


~La Castaña de Horan~ escribió:"Avemus papa omggg" :xd: Amo a tu papiiiiii xD
Me encantó el capítulo, si hiciste lo de
Los celos, lovsé, me amas :xd:
Buehhh.
Ahora Matt y rayis estarán juntos
Y podrán más celoso a Zayn :jajajaj: -LAU

es con h :xd:
jajajajaja te hice casooooo jajajaja
es q es inevitable no amarte!! ayy que cursiiiiii


Anto_flor_1D escribió:Karencita!!!!! im Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeiiiiii jajajaja okno
Aunque yo soy cristiana no catolica, me gusta y me enorgullece que el primer papa latinoamericano sea Argentino! yeiiiiiii :P :P :P :P

Y como dices que esta feo? a mi me encantó el capituloooooo!!!!!! :enamorado:
Zayn celositooooo :maloso: :maloso: :maloso: que se joda el muy idiota si esta celoso! o sea, o ama a rayis o a la rubia maldita perra hdp! :jajajaj:
La besoooooo! beso a rayita! :ilusion: .... bue, pero después en el partido beso a la rubia basura :imdead:

y matt!!!!!!!!! :happuy: :canto: :canto: es un amoooooor!!!!! la beso también pero re tierno!!!!
Amo la lluviaaaa :corre: :corre: :corre: :corre: corriendo bajo la lluvia con matt! oh yeah! :aah: malik que se joda por imbecil! :muack:

siii amo a tu papi! yo se que lo hizo por nosotras tus fieles lectoras para que subas seguido capis como siempre!!!! jajajaja :twisted: :twisted: okno...

MARATOOOOOOOOON baba LA ESTOY ESPERANDO!!!
besos y abrazos mi bella hermanita directioner! love ya :aah: :bye:

sii me imagino a los Argentinos re orgullososs!! =)
no seeee a mi me parecio feoooooo :misery: :misery: :misery: :misery:
pero si a uds les gustaa me alegro muchooo!!
las quiere a las dos!! dos mujers un caminooooo :canto: :happuy:
sii Matt es el ser maas hermosooooooooooooooo lo amoo ashvsdhfsjf :ilusion:
jajaja el sabe que no las podia dejar muchoo tiempoo!!
prontooo prontoooooooooooo
besoooteesss a la directioner argentinaa maaas lindaaaaaa o sea tuu :ilusion: :ilusion: :ilusion:
owwww el amorr okyaaaaaaaaaaa besoooooosssss


nia8sweet escribió:Diooooos! Me enamoré de tu nove! :D
Es perfecta! :3
Zayn no puede ser más lindo! *-*
Todo celoso♥️.♥️
Matt es un amor^-^
Siguela prontooooo! :)
Aquí tu nueva y fiel lectora! ♡

holaaa BIENVENIDAAAAAAAAA!!!
dfjgjjdsgngj graciiiiiiaaassssss!!!
mananaaa la sigoooooooooooo
besossss


Darcy Fox escribió:Holaaaa
Amoreeee
Bueno como ayer en la tarde no vi a Julio le voy a decir hoy en el colegio
Y gracias por lo que me dijiste
Me ayudo mucho a pensar y razonar todo lo que pensaba de eso
Gracias gracias
Y me encanto el cap
Tan bello Matt
Siguela pronto
Quiero maraton
:wut:
Kisses
Darcy Fox

holaaaaa amorrrrrrrr!!
esperoo que ya esteee todo bien con Julio!!
de nadaa no te preocupes!! =)
mee alegraaaaaaa q te haya encantadooooo 🍌 🍌 🍌
mananaa la sigo y el maraton prontoooooo!! =)


ShiiniTadeTommo escribió:La ame!

Siguelaaaaaaaa!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

yo amoo q tuuuu la ameeess!!
maanaaa la sigoooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Mar 2013, 9:33 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Ohhhh nena pública Porfiiii-Lau

mañanaaaaaaa suboo sin faltaa!! :P :P :P


Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa!>.< La de Arriba se llama igual que yo:3 adasfdah! Laura... Okya._. Igual Hhska pleaseeee siguelaaaaa.. esta hermosaaaa!

mananaa la sigoooooo!!!
jajaj siii las tocayaaaaas!!! mananaaa te lo prometo que la sigoooooo


CrissPayne escribió:Me ENCANTO el capitulo!! Siguelaa!! Y yo no sou de Argentina soy de Puerto Rico!!

me alegraaaaaaaaaaa que te haya encantadooooooo :P :P :P :P
:P mananaaaa la sigoooo!!!
Puerto Rico dicen que es chevreeeeeee!!!
uno de los tantos paises que quiero ir :aah: :aah:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por GeLy<3 Jue 14 Mar 2013, 9:40 pm

Nueva Lectora!!! por seguilaaaa prontoo!!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 11:12 am

GeLy<3 escribió:
Nueva Lectora!!! por seguilaaaa prontoo!!


holaaaaaaa BIENVENIDAAAAAAAA :P :P :P !
Mas al rato la sigooooo!! =)
PD: me encantoo tu firmaaaaaa baba baba baba baba baba baba
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 1:05 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 1318191973101_f




Capítulo 11


"Sólo existimos tú y yo"

MARATON 1/? se los prometí y aquí esta... Espero les gusteeeee!! =)


No había nadie en las calles. Era casi la medianoche. Estábamos empapados. La lluvia nos mojó absolutamente todo. Pero igual así caminábamos debajo de ella.
En la esquina de una cuadra, había un farol de luz. Empecé a dar vueltas con la mano alrededor de él. Matt se puso enfrente de mí y otra vez nos besamos. No podría resistirlo, él era mi marca propia de heroína. Su sonrisa, hizo que pausara el momento pero otra vez seguimos besándonos. No importaba el hecho de que estuviera lloviendo. O de que sea medianoche. Estábamos juntos y no teníamos que escondernos de nadie.
Él estuvo acompañándome en mis peores momentos. Era como un ángel que llego en el momento indicado a mi vida. Justo cuando sucedió lo de Zayn. Podría admitir que lo amaba. Y era feliz con él. Entre suspiro y suspiro me dijo

- Sólo existimos tú y yo.


Me acompaño hasta la puerta de mi casa, estaba el auto de mi papa estacionado en la vereda. Deduje que al fin había venido. Nos despedimos con un tierno beso, camino tres pasos y volvió corriendo a besarme de nuevo. Ya había parado de llover. Eran las 2 AM. Fui directo a dormir. Tenía que despertarme en unas horas, pero todo lo valía.

El horrible sonido de la alarma me despertó. Me bañe y elegí lo que me iba a poner hoy, bajé a tomar un café. Ahí estaba mi papa leyendo el diario. Me preguntó qué había hecho la noche anterior, y por qué no contesté sus llamadas. Me tuve que aguantar un discurso de los suyos. Pero en fin, llego el autobús para ir al colegio. Hizo sonar la bocina, me despedí de mi padre con un simple "bye" y me fui.
Bajé del autobús. Siempre se estaciona una cuadra antes del colegio. Caminando por la vereda me encuentro con Matt,

- Buenos días señorita. -me dijo, al principio me asusté pero después vi que era él. Hablamos las cosas típicas que se habla al comenzar una conversación.- Ven conmigo que quiero mostrarte algo.


Mi consciencia buena me decía "llegarás tarde a la escuela", pero la mala me decía "escápate con él". Adivinen a cual le hice caso!
Me llevó a un jardín lleno de flores que estaba ubicado detrás del campo de fútbol, pasando el invernadero. Era enorme ese lugar, lleno de flores de todo tipo. "

- Elije una. -Dijo.
- ¿Estas loquito? No se pueden cortar, son de la escuela. -Jugando entre medio de ellas, agarró una flor preciosa, era violeta con un aroma increíble.
- Para ti. –me la entrego y me hizo una sonrisa. Luego de eso de nuevo nos besamos, era algo tan necesario para mí. Ya era adicción, no podía parar. Lo agarré de su cabello y el me rodeó con sus manos mi cintura. Hasta que escuchamos un hombre gritando a nuestra izquierda. Era el que cuidaba las plantas, encargado especialmente por el colegio. Nosotros nos pusimos a correr hasta llegar al instituto, el timbre había sonado hace 20 minutos. Pensábamos en fugarnos, pero ya estábamos adentro. Cada tomo un rumbo distinto para ir a clases.

Odio las situaciones incómodas. Imagínense esta. Entrando tarde, que todos tus compañeros te miren y escuchar el regaño del profesor. Pedí perdón, y me senté en mi banco. Mire para atrás, Zayn estaba mirándome.

La clase fluyó normal. Hasta que vino un encargado en la secretaría de la escuela. Instantáneamente pensé en Zayn. Siempre que viene él, es por Zayn y sus problemas de actitud. Pero no esa vez, me llamó a mí. Mi cara de desconcierto al no saber de qué me acusaban. Afuera también estaba Matt. Ese hombre de unos 50 años, cabello blanco, flaco, con bigote desprolijo y traje azul marino nos dijo las siguientes palabras:

- Esta mañana el jardinero vino a avisarnos que dos jóvenes, ustedes, arruinaron su jardín, sin decir que llegaron tarde a clases y hacían cosas indebidas. Por lo tanto tendrán una hora de castigo después de clase y llamaremos a sus padres para avisarles. Piensen más la próxima vez. -Sin dejarnos decir una palabra nos mandó de nuevo a los cursos. No pude evitar hacerle una sonrisa cómplice a Matt, esa situación nos daba gracia.


Dicho y hecho. A la salida nos encontramos en la detención de la escuela. Había aproximadamente unas 30 bancas y al frente un escritorio para una mujer gorda, con una verruga en la nariz que supuestamente nos "cuidaba".
Era la primera vez en mi vida que había estado castigada. Matt se sentó al lado mío y no miramos bastante, ya que no se podía hablar.
De repente entra Zayn por la puerta. No me pareció raro, porque él siempre iba a ese lugar, pero me pareció un poco fingido, como que fue a controlarme.
Estábamos Matt, Zayn y yo en la misma habitación. Lo único que pensaba era en "trágame tierra".

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 1:09 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 600115_362248217222554_1974450127_n




Capítulo 12


"Mío"

MARATON 2/?


Por esa hora me sentí demasiado observada. Me mantuve mirando el techo todo el rato, no quería mirar a ninguno de los dos. A mi izquierda estaba Matt, a mi derecha Zayn. Cuando al fin pudimos irnos, se adelantó Zayn a hablarme

- ¿Nos vamos juntos caminando? -Me dijo, con una sonrisa de conveniencia. Dudando un poco le contesté.
- Bueno, espérame un segundo. -Me dirigí a Matt y le dije que iba a casa con un amigo, que no se preocupe. Rápidamente miro detrás mío, donde estaba Zayn. Lo miró de arriba a abajo, volvió su mirada a mí. Y me dijo que me llamaba más tarde, me dio un fuerte abrazo y se fue sospechando de nosotros.


- ¿Son novios ahora? -Me preguntó Zayn. Largue una pequeña risa.
- ¿Te importa? –Le dije. Se me quedó observando.
- ¿No te dije que no quería verte con ese chico?
- ¿Y tú quién crees que eres? ¿Mi mamá o algo así? jajaja
- Te lo digo por tu propio bien, has lo que quieras. Pero vamosél tiene 17 años, ¿Piensas que no te está usando para...
- ¡Zayn! -Lo interrumpí.
- Vamos _____, sabes que es cierto.
- Tú tienes novia y jamás te prohibí que estés con ella.
- Entonces estas admitiendo que es tu novio.
- Yo no dije eso.
- Lo estás dando a entender… Si no es tu novio entonces, demuéstramelo.
- Zayn, basta… -Dije riendo.


Otra vez volvió la escena de celos, pero ni siquiera era yo la novia. Me causaba mucha gracia que se comportara así. Hablamos todo el camino.

- ¿No me vas a invitar a pasar? -Pregunto cuando ya habíamos llegado a la puerta de mi casa.
- ¿Debería? - le dije poniéndolo a prueba. Cuando iba a responder justo le suena el celular, ya me imaginaba quien era la que llamaba, contestó.
- Hola, mi amor. -¡Adivine quien era! Le cerré la puerta en la cara y seguí con mi vida, creo que se dio cuenta de mi molestia. Lo hacía para que se diera cuenta. No le dio la cara para seguirme hablando y se fue a su casa.


Eran las 5 PM, y papá me pasaría a buscarme para ir a ver a mamá a la clínica.
Todo el camino, que son como unos 40 minutos, me fue regañando, porque la escuela lo llamó a la mañana y le contó que había sido castigada y todo eso. Era increíble, daba peores sermones que mamá.
Pasamos unas horas con mi madre, los doctores no tenían noticias. Ella estaba viva, su corazón latía, bombeaba sangre, pero no respondía a los estímulos ni tampoco despertaba, era raro. Volvimos a casa a la hora de la cena. Tenía una llamada perdida de Matt, lo llamé y me dijo si quería ir a comer a su casa. Le mentí a mi papa con que no tenía hambre y que iría a la casa de una amiga. Él no me creyó nada y no me dejó ir a verlo. Muy enojada me encerré en mi habitación y de un portazo la cerré. Estaba a punto de llamarlo de nuevo a Matt para cancelar, pero pensé en escaparme. Abrí la ventana y salte del techo, por suerte no está muy alto del piso, y me fui corriendo a la casa de Matt, que por cierto nunca había ido, pero sabía dónde era.

Estaba bastante nerviosa, me había dicho que los padres no estarían esta noche, conclusión estaríamos los dos SOLOS. Recordé lo que me había dicho Zayn de los chicos de su edad, pero recapacité y pensé -Él no es así.- Me tranquilice a mí misma.

Su casa era de dos pisos, idéntica a todas las casas que estaban a su al rededor, había una ventana que daba a la cocina y tenía flores del lado de afuera. Toqué timbre. Los nervios me habían vuelto, pensé en irme corriendo como una cobarde. Yo era virgen, y no honestamente no estaba lista para hacerlo. Me daría vergüenza tener que aclarárselo, porque él tiene 17 años, y es obvio que ya lo hizo.
Se escuchan pasos bajando la escalera. Abrió la puerta, con una hermosa y grande sonrisa.

- Pensé que no vendrías -me dijo. Le conté lo de mi papa y que no me dejó salir, se rió porque no me creía capaz de hacer algo así.

La casa era acogedora, la escalera estaba a un metro de la puerta de entrada, a la derecha estaba la cocina y al lado de las escaleras la mesa para comer y unos sillones. Me llevó al segundo piso, un pasillo angosto con 5 habitaciones. Entramos a su cuarto, estaba más ordenado de lo que pensaba. Balones de fútbol y trofeos en la pared, una computadora y la cama.

- Te extrañé mucho. -me dijo y me dio un beso obligándome a tirarme sobre la cama. Comenzó a besarme el cuello. Estaba incómoda, y no estaba segura de querer hacer el amor con él, justo esa noche, justo ese día, justo a esa hora.

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 15 Mar 2013, 1:16 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 BFBBINhCcAA6RcY




Capítulo 13


"El término de una era, el comienzo de un siglo"

MARATON 3/3


Su mano se metió dentro de mi blusa, tomándome de la cintura. Sus besos recorrieron mi estómago. Cuando decidí pararlo, yo no estaba segura de hacerlo, no quería.

- Matt. No… -Dije alejándolo de mí.
- ¿Estoy haciendo algo mal? -Me preguntó.
- No eres tú. Yo no estoy segura... -Le dije. Me sentía avergonzada e incómoda. Pensé que se enojaría conmigo, pero su reacción no fue exactamente esa.
- Perdóname. -Me dijo. Yo estaba asombrada, ¿me estaba pidiendo perdón porque yo no quería estar con él?- Si, perdón, perdón. Me parece que fui muy rápido. No quería incomodarte. –Ya se había dado cuenta que yo era virgen.- No te quiero apurar. -Se levantó y salió de la habitación.


¿Qué chico en estos tiempos hace eso? Él era único, y me estaba enamorando de él.
El problema era que Matt no reemplazó a Zayn. Los dos ocupaban un gran lugar ahora, sabía que en un futuro tendría problemas por eso.
Me levanté de la cama y lo fui a buscar, estaba sentado en el sillón del comedor. Me senté sobre sus piernas y le di un beso en la frente, jugando con su pelo.

- No estés mal. -Le dije. Ahora me sentía yo culpable. Estaba callado y mirando un punto fijo.- No es para tanto. Gracias por cuidarme, eso es lo que me importa.
- Pero ahora vas a pensar cualquier cosa de mí, que me quiero sobrepasar contigo o aprovecharme de la situación. -Me dijo.
- No Matt. Esto me hace confiar más en ti, me ayuda a conocerte y a saber cómo eres realmente. No seas tonto… -Lo tomé de la barbilla e hice que me mirara a los ojos.- No pasa nada. -Le dije tratando de tranquilizarlo.- Ven, vamos a cocinar algo. -Lo tomé de la mano y fuimos a la cocina. Agarré un paquete de harina. Íbamos a hacer pizzas. Al principio estaba serio, pero después se le fue pasando.


La cocina estaba llena de harina por donde la vieras. Resulta que nos llenamos de harina jugando. Trataba de sacarle una sonrisa, y así fue. En cinco minutos, volvió a ser él. Riendo y haciendo bromas. Debían ver su cara. Estaba todo blanco, nos reímos muchísimo. Después de comer limpiamos todo, por las dudas que los papas lo regañaran.
Me quise quedar a dormir con él, en las mejores formas, temía que si íbamos de nuevo se vuelva a poner mal. Pero no fue así, acostada mirando la pared estaba yo, y él atrás mío, rodeándome con sus brazos. Fue un momento muy tierno. Cada minuto lo amaba más. Mi corazón latía por él.

Amaneció. El sonido de la alarma nos hizo despertar. Teníamos que ir a la escuela. Por un momento pensaba en mi papá, si se dio cuenta que me había escapado me mataría. Pero no tenía ninguna llamada en mi celular. Él sale temprano de casa, cuando él se va, yo estoy durmiendo. Tal vez pensó que estaba en mi cuarto. Mejor, no quería tener problemas.
La sensación de despertarse al lado de alguien que amas, es increíble, sientes como cosquillas recorren tu interior, y lo único que puedes expresar más sincero es tu sonrisa. Desayunamos juntos, y nos fuimos caminando. No quedaba tan lejos, eran unas cuadras. Y cuando estábamos a la vuelta de la escuela, de un momento a otro me para y dice

- ¡Espera, espera, espera! -Pensé que se había lastimado o algo así.
- ¿Que sucede? -Le dije asustada.
- ¡Me olvidé de algo! -Volvió a decirme exaltado,
- ¿Qué cosa? ¿En tu casa? -Pregunté inocentemente.
- ¿Quieres ser mi novia? -Yo comencé a reír, él me miraba fijo con una pequeña sonrisa en su rostro, esperando una respuesta.
- ¡Claro! -Le dije saltando a sus brazos. Ni siquiera lo tuve que pensar, me salió del corazón. Eso era lo que más quería, o eso era lo que creía…


Felizmente nos fuimos caminando de la mano, estaba tan emocionada. Estaba feliz. Como él va a otro curso fui sola hasta mi grado. Zayn estaba en la puerta, obstruyendo el paso, hablando con otros muchachos.

- Permiso… -dije sin querer llamar la atención. Sentí cómo su mirada me seguía. Me dolía tener que hacer como que no lo conocía, porque tenía novia. Me dolía que me haga eso. Me senté en mi lugar con mi orgullo y miré al frente hasta que vino el profesor y comenzó con su clase. Me lastimaba tener que verlo todos los días, no me hacía bien. Pero Matt me hacía olvidarlo, y me daba esa dosis de felicidad diaria. Otra vez me sentía molesta con Zayn, y no hacía nada al respecto. Decidí alejarme de él, ahora que tenía una relación con Matt, no quería y no debía seguir mi "relación" con él. Quería dejarlo todo claro y contarle que me puse de novia. Le mandé un mensaje de texto porque quería hablar con él a la salida de la escuela. Aunque me sería muy complicado, terminaría todo esa tarde.


Nos encontramos en una plaza alejada del barrio. No lo dejé hablar. Porque sabía que si lo hacía me convencería de lo contrario. Esto fue exactamente lo que le dije:

- Me duele verte con Bárbara. Me duele que hagas como que no me conoces en el colegio. Me duele que juegues conmigo y con mis sentimientos. Me duele cada pequeña cosa que me haces. Ahora hay alguien en mi vida que me hace feliz sin lastimarme, sin esconderme nada ni de nadie. Ese es Matt. Ahora somos novios. -La cara de desconcierto y asombro de Zayn era impresionante.- No quiero pensar más en ti las 24 horas del día. Junté todo mi valor, para decirte que no quiero verte más, ni hablarte. Tú tienes una vida, una novia, tienes amigos, tienes personas que te aman, no me necesitas a mí para nada. Por favor no lo hagas más difícil y acepta tu parte del trato. -Su cara se iba transformando cada vez que decía una palabra más. Nunca lo había visto de esa manera. Estaba muy callado.- ¿No vas a decirme nada? -Le pregunte, muriendo por dentro.
- ¿Es lo que tú quieres? -Me dijo. No pude decir una sola palabra, porque sabría que lloraría si lo haría, solo asentí con la cabeza.- ¿Estas enamorada de Matt?
- Siento que sí.
- Pero también lo estás de mí. -Me quedé callada, porque tenía razón en lo que decía.- Mírame a los ojos y dime que no me quieres ver más.

¿Por qué me la tenía que hacer tan difícil? ¿Por qué no podía evitar seguir lastimándome? Pero no pude hacerlo, no pude decírselo.

- ¿Él te mando a decirme esto?
- ¿Qué? ¡No! Esta es una decisión mía. -Conocía esa reacción, tenía enojo en sus ojos, furia. No quería que pase nada. Lo conocía a Zayn y sabía de lo que era capaz de hacer. Se levantó del banco y se fue caminando muy rápido.- Prométeme que no vas a hacer nada Zayn. -Le dije un poco desesperada. Pero no me escuchó. Se dirigía al colegio. A esa hora Matt estaba entrenando. No quería que haga ninguna locura.

Lo seguí y traté de frenarlo, pero ni eso funcionó. Entró al colegio furioso. Puse todas mi fuerzas con tal de pararlo, lo agarré del brazo, de su ropa, le pegue para que frenara, me opuse en su camino, pero nada. Estaba desesperada... Salió al campo de juego y lo vi a Matt a lo lejos.

- ¡Hey, idiota! -le dijo. Yo estaba histérica, rogaba que no le haga nada, solo eso.




Continuara...



___________________________________________________

¿¿¿Les gustoooo??? :twisted: :twisted: :twisted: After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 2039594227
Saben solo iba a subir 2 caps pero como laaas amoo tanto :love: :love: y me pico un mosquito :x les subi 3!!! ( es en serio lo del mosquito :x :x :x :x )
muchoosss besooooooosss!!!!
PD: ¿¿vieron a Lou con el pelo rojooooo ?? baba baba baba baba baba
~C o M e N t E n ~ :P

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:26 pm

Hola !
Pues me encantó la maratón (:
Ui le va a pegar, se van a pelear. NOOO!
Lo del Mosquito Jajajjajaja
Si El Sexi Pelirrojo Louis C:
Siguelaaaa :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Vie 15 Mar 2013, 3:45 pm

Shitttttttttttttt:C Llorooooooooo nooooooooo ........Siguelaaaaaaaaa! Quieroooooo saber que mas pasaaaaaaaa u.u PORFAVOR SI?:C NOOOOOOO LA DEJES ASI!,.. TENGO QUE SABER QUE PASA CON MATT Y ZAYN QUE LE DIRA Y ... PORQUE HACE ESO ZAYN SI EL QUIERE A SU HUECA u.u ... Ameeee los capitulos<3.. Amoo Ala escritora :oops:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Vie 15 Mar 2013, 3:53 pm

Holaaaaaaaa! Volvi! Me extrañaste, me extrañaste? adsdasda okay no ._.
*******
Mueeeeeeeeero de ternura.. con Matt! Es lindo, sexy, tierno y asdasdadsdasda ¿Se puede pedir más, acaso? :3'
Pero...Zayn de $%#&@ que demonios vas a hacer? dasdadsd aunque AMO sus celos adsdasda él no tiene porque hacer eso Grrr >:|
*******
Te picó un mosquito? adsdassas Bue..gracias al mosquito, subiste 3 capítulos. Ah >u<
Qué? Cuándo? Dónde? A qué hora? Cabello? Louis? Rojo? .... T-T No he visto nadaaaaa... es que you know?) recién entro a internet después de siglos, y lo primero que hize fue entrar al foro *-* Pero NO! AHORA MISMO, VOY A VER A MI NALGÓN PELIRROJO?)
*****
AMÉ los capítulooos!! :D
Besooooooooooooooo xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Vie 15 Mar 2013, 4:12 pm

OMIGOSH KARENCHIS!
¿POR QUÉ ESCRIBÍS TAN PERFECT?
:'D
Que emoción. QUE EMOCIÓN!
SALEN! ESTÁN SALIENDO!
La rayis no le hace escenas a Bárbara y Zayn si a Matt.
Está enamorado :'D
(Se me pasó el enojo xD)
Aww + tierno Matt :'3
Menos mal que no se sobrepasó con rayis!
yo quiero que su primera vez sea con Zayn :3
A lou le queda lindo el rojo,pero extraño al Lou castaño (Llorando.)
Me compré las figuritas de One direction xDDD
:D :D :D
Beshitosh Karenchis :)
Amo tu foto :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Vie 15 Mar 2013, 4:54 pm

Oooo mi amor ame ame ame el maratón hermoso gracias x el estuvo excelente me encantaron los capítulos ojalá zayn no le haga daño a matt y espero q zayn me entienda mas adelante oooo siguela cuando puedas mi corazón besos te amo chica beautiful XXX
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Vie 15 Mar 2013, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH maratoon !!! siii !
Genial la maraton !!!POR DIOS !! Que va a hacer Zayn!!??? TENGO MIEDITO u.u
SEGUILAA !!!
pd: Feliz RED NOSE DAY
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Mar 2013, 8:05 pm

Siii lo vi baba
Omggg se armó la grandeeeee! Dkckcjxjdjf

Matt<3 Zayn<3 y ahhhhhh

Maratón :corre: de felicead! -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 15 Mar 2013, 11:44 pm

Karen de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
ameeeee la maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :canto: :canto:
OMFG!!!!!!!!! Zaynchu mi sexy y ardiente esposo rompe mesas matará a matt! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 167695056 y yo que quería que rayita se quedara con los dos! :twisted: :twisted: :P :P jajajajajaja
creo que matt quedará con el ojo en compota! *morado golpeado o como sea que me entiendas lo que quize decir jajajajaa* :ñomñom:

Oh yeah! sabias que eres la mejor escritora del universo! massive thank u very much for the best novel in the worlddddddd! :aah: :aah: :aah: you are so so sooooo amaZAYN and perfect & wonderful & beautiful!!!!
Love u so much lovely girl & little sister directioner :enamorado: :ilusion: :ilusion:

Espero que la sigas cuando puedas, pero cuanto antes mejor! :jojojo:

pd: mosquito shit! :muere: muerte al mosquito hdp! a mi tambien me pico uno mientras te escribo el comentario After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 1857533193 parecen aviones los hijos de %&ac)/JJD&%/%&/@ :fuckya:

Besos y abrazos karencita bella! :hug: :hug: :(L): :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.