O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Dom 10 Mar 2013, 12:15 am

Sabes el capitulo
















NO ME GUSTOOOO!














ME ENCANTO!!! Y quien tuvo un accidenteee???? Sabes te tengo una pregunta!! Como haces para que TODAS tus novelas sean de mis favoritas!???
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 10 Mar 2013, 5:23 am

Por Dios quien la habla llamado??!! Jddjndjd
Esta super interesante!
Matt esta como quiere :amor:
Siguela pronto!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Dom 10 Mar 2013, 6:01 am

Amoreeee
Me encanto el capppp
Pero quien tuvo un accidente ??????
Ahhhhhhhh
Matt es tan cjaj jamdbskjcd
Y no no sabia quien era osea si sabia quien era la banda pero no me habia fijado bien en los integrantes
Y bueno estoy feliz porque no se so te dije pero yo soy muy rumbera demasiado tu me puedes ver hoy en una fiesta y mañana en otra pero siempre voy con Julio siempre
Aja te iba a decir que estoy muy feliz porque mañana y pasado mañana es el cumple de unas amigas pero no se que van a hacer pero estoy muy feoiz creo que van a haver una party hard....Y el 2 de abril si es la party hard hard hard asi tipo discoteca de isabellita es tan cuchi pero ciando la conoces es la chama mas malandra del mundo*en el buen sentido*
Tu vas a fiestas asi verdad? Porque si no te tienes que venir para aca YAAAAAA!!!!
Has visto a Erick?
Has maraton o siguela
Kisses
Tqm
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:20 am

Accidente? Quien tuvo un accidente??
Woww' debes seguirla porfavoooor
Matt es super tierno :'3
Maratoon, hace maratooon Siii?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 10:52 am

Whatttttttttttt? No no nooo! no la dejes ahiiiiiiiiiiiiiii! lkshjkgjshajgs Que malo de la parte de zayn 77 rechazar al amor de su vida:c ajshljhks ... Siguelaaaaaaaaa!.. Quien tuvo un accidente? :lloro: ...
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Dom 10 Mar 2013, 11:21 am

AMÉ EL CAPITULO !!!
Quien se acciodentó ??!!! SIGUELA !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:11 pm

Kristy Malik *-* escribió:AHORITA ESTOY LLORANDO :( LO SIENTO ES QUE SOY DEMASIADO SENSIBLE...GRACIAS POR DEDICARME ESA CANCION ESTA MUY HERMOSA!!!!YO TAMBIEN TE APRECIO Y TE AMO MUCHISIMO...ESPERO QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS, TE JURO QUE CUANDO MI PAPA NOS PREGUNTE QUE VAMOS A VIAJAR AL EXTRANJERO Y QUE NOSOTRAS (MIS HERMANAS Y YO) PODEMOS ESCOGER EL PAIS...YO LE VOY A RESPONDER QUE QUIERO IR AL TUYO.
Y QUIZAS SI, MI COMENTARIO HABRA SIDO MUY CURSI Y TODO, PERO ME SALIO DEL CORAZON, Y QUIERO QUE SEPAS QUE APARTE DE TODO EL BROMANCE, EL SER TU FIEL LECTORA, Y QUE TU TAMBIEN LO SEAS...SIEMPRE ESTARA NUESTRA HISTORIA, QUE ES UN HERMOSO BROMANCE :)
TE QUIERO Y SIGUELA!!!

owwww dont cryyyyyy!!!!
teee amooooooooooooo Krissssssssstyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! :love: :love: :love: :love: :love:
besooooteeeessss ya mismo la asigooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:12 pm

Kristy Malik *-* escribió:TU CAPITULO ESTUVO FANTASTICO,COMO TODOS, LA VERDAD YO NO CREI QUE FUERA NIALL POR QUE SI LEI LO QUE DECIA QUE LOS CHICOS NO SALDRIAN EN LA NOVE, POBRE RAYIS, SE DEBE SENTIR FATAL MALOTE DEL ZAYN, PORQUE TENDRA QUE SER TAN SEPSI???? A RAYIS LE AFECTA MUCHO TODO!!!!QUIEN SUFRIO UN ACCIDENTE-?????QUIEN LLAMA A RAYIS???? ESTO Y MUCHO MAS EN EL PROXIMO CAPITULO DE AFTER THE STORM COMES THE RAINBOW.....
DEFINITIVAMENTE DEBERIA HACER VOCES EN LOS COMERCIALES :P
BUENO BESOTOTOTOTOTES APLASTANTES Y SIGUELA

parecee que ffuistee la unica!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
ajajajjajaajjaaja es un buen job creooooo!! jajajajaj
besiiiiiiiiiiissssssssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:16 pm

CrissPayne escribió:Sabes el capitulo
















NO ME GUSTOOOO!














ME ENCANTO!!! Y quien tuvo un accidenteee???? Sabes te tengo una pregunta!! Como haces para que TODAS tus novelas sean de mis favoritas!???


ohhhhhh malaaa malaaaaaa malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ya llorabaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
te voyy a mataaaaaarr lo prometooooo :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
yaa vas a saber quien sufrio el accident!!
jajaja pues le pongo todo el empeño y corazon a lo que hago!! creo que es eso!!
me alegraaaaa que mis novlas sean tus favoritaaas :P :P solo x eso te perdonare el sustoo!! =)


Littlepotato_RockMe1D escribió:Por Dios quien la habla llamado??!! Jddjndjd
Esta super interesante!
Matt esta como quiere :amor:
Siguela pronto!
Besos, Any.

no seeeeeeeeeeeeeee!!!!
jajaja siiii estaaaaaaa buenasooooooooooo!!
ya mismitoo la sigoo Any!!
besoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:22 pm

Darcy Fox escribió:Amoreeee
Me encanto el capppp
Pero quien tuvo un accidente ??????
Ahhhhhhhh
Matt es tan cjaj jamdbskjcd
Y no no sabia quien era osea si sabia quien era la banda pero no me habia fijado bien en los integrantes
Y bueno estoy feliz porque no se so te dije pero yo soy muy rumbera demasiado tu me puedes ver hoy en una fiesta y mañana en otra pero siempre voy con Julio siempre
Aja te iba a decir que estoy muy feliz porque mañana y pasado mañana es el cumple de unas amigas pero no se que van a hacer pero estoy muy feoiz creo que van a haver una party hard....Y el 2 de abril si es la party hard hard hard asi tipo discoteca de isabellita es tan cuchi pero ciando la conoces es la chama mas malandra del mundo*en el buen sentido*
Tu vas a fiestas asi verdad? Porque si no te tienes que venir para aca YAAAAAA!!!!
Has visto a Erick?
Has maraton o siguela
Kisses
Tqm
Darcy Fox

amoree!! ya mismoo sabras quien esss!!
por eso puse el nombre, me imagine que algunas chicas no sabrian quien era el boy!!
aca en discotecas no me dejan entrar xq soy menor de edad, si hay unas en la tarde
pero van purooos chic@s feos... con feos me refiero a padilleros o los tipicos morbosos
y no me gustaaaaaaaa After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227
a fistas en las casas de mis amigaas o con personas que conozco siiiiii uff full partyyyyyyyy, no full soolo un pocito
ayeeeeerr lo viiiiiiiiiiiiii!!!! peroo sabees CREO que tienen novia :( :( :( no se tendre que averiguar naaah mentira
me da perezaaaaaa, si tiene novia vacan y si no vacan tambien!!!
prontooo maratoooon lo prometoo!!
besooooooss tqqqqqqqqmmmmmmm


KarynaG escribió:Accidente? Quien tuvo un accidente??
Woww' debes seguirla porfavoooor
Matt es super tierno :'3
Maratoon, hace maratooon Siii?!

yaa sabraaas quien!!!
yaa mismo la sigoooo
siuiiiiii tierno y guapooo jajjajja
prontooooooooooooo LO PROMETOOOOOOOOOOOOOOOO
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:25 pm

Laura Horan69 escribió:Whatttttttttttt? No no nooo! no la dejes ahiiiiiiiiiiiiiii! lkshjkgjshajgs Que malo de la parte de zayn 77 rechazar al amor de su vida:c ajshljhks ... Siguelaaaaaaaaa!.. Quien tuvo un accidente? :lloro: ...

SII SI PUDEE OKNOOOOO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 2039594227
ya mismo la sigooooo!!
besoooooss


Emily Malik escribió:AMÉ EL CAPITULO !!!
Quien se acciodentó ??!!! SIGUELA !! :D

yoo amo que la ameeeess Emiii!!
ya lo sabraaaaass!!
ya mismoooooo la sigooooooooo besiiisssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 1:37 pm



Writing...


mas luego les subo el Cap.8

laaas amoooooooooooo :love:

KPMB



PD: ESCUCHEN ESTOOOOO http://a.tumblr.com/tumblr_m7kbejawD31qihkano1.mp3 Y LLOREN CONMIGOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro:


Última edición por karencita_mb el Dom 10 Mar 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 2:15 pm




Capítulo 8


"La eterna espera"



- Pasó algo terrible… Tuvo un accidente… -Eso ya me empezó a asustarme.- Es mamá. Tuvo un accidente…


De repente me faltaba el aire. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Y es ahí cuando Matt me preguntó -¿Qué sucede?-. Confundida, le dije que me tenía que ir, mi mama habría tenido un accidente de auto y me tenía que ir corriendo.

Estaba histérica, completamente. Él, me acompaño hasta el hospital. Donde me encontré con mi hermana Samanta, también estaba mi papá.

-¿Que pasó? -les pregunté horrorizada.
-Manejó borracha y se golpeó con un árbol. -Sus caras se veían igual a la mía. No entendíamos nada.


Ella hace unos años era alcohólica, había sido por esa razón que mi papa no aguantó más y le pidió el divorcio. Fue a recuperación, y parecía que eso ya era parte del pasado.
Recuerdo, cuando era chica ella intentó suicidarse varias veces. No quiero recordar esos tiempos, me atormentan demasiado.

Aunque yo le dije que se vaya a Matt, él me contestó que se quería quedar conmigo. Esperamos alrededor de dos horas en la sala de espera, los doctores seguían sin venir.
Eran las 2 AM, me quedé dormida en el hombro de Matt. Me desperté a las 4:15 AM, sin ninguna razón. Estaban todos dormidos. Me levanté y fui por una taza de café, no podía quedarme más quieta.
En el comedor me entretuve con la televisión. Había un par de mesas, y una mujer trabajando detrás del mostrador. Paredes celestes y blancas, un ventilador de techo, sin ventanas. El ambiente era tan desolado, tan frío, tan solitario, odiaba los hospitales. La última vez que estuve en uno fue a los 10 años, también por mi mamá. Había tenido una sobredosis de drogas.
Siempre compadecí a mi padre, siempre luchó por nosotras, mi mama tuvo muchos problemas en su vida, pero cuando pensaba que ya se había recuperado, otra vez cae en lo mismo. ¿Y si se intentaba suicidar? Preguntas que solo ella puede responder…


5 AM.
Yo seguía despierta. Simplemente no podía dormir, tenía demasiadas cosas en mi mente. Al fin el doctor que está atendiendo a mamá aparece. Despierto a mi familia y nos dice que mi mamá estaba en un estado delicado. -En terapia intensiva-. Que habían hecho todo lo posible pero ahora era ella, la que debía luchar por su vida. Solo habría que esperar.
Mi papa se agarraba la cabeza, un respiro profundo y a esperar.
Le dije a Matt que se vaya a su casa, ya no debía estar ahí. No tendría que estar pasando por eso. Se marchó. Pero antes de que se valla, lo abracé muy fuerte, y le dije al oído un sincero "gracias".


Estuvimos turnándonos para ir a casa, a ducharnos y a comer algo. Cuatro días haciendo eso.
Las horas pasaban como siglos, el lugar se me hacía familiar y cotidiano. Mi mama seguía conectada a la máquina, no se movía. Tenía bastante miedo. Pero yo sabía que era fuerte. Dedujeron que tenía que ir a la escuela, había faltado cuatro días desde el accidente.
Entre día y día me llamaba Matt para preguntarme como estaba, notaba su preocupación, era muy lindo de su parte. Con todo lo que me había pasado me olvidé completamente de Zayn, pero llegué a la escuela y ahí estaba. Tan hermoso como siempre… con su novia. Ya me dolía menos la herida que me había provocado, pero igual seguía ahí, marcada en mi cuerpo..


La clase tan normal como siempre. Alice me llenó de preguntas, lo normal. Le conté lo del accidente de mi mamá. Pero el único que sabía la verdad era Matt. Lo crucé en el recreo y hablamos bastante, me hizo reír mucho. Por suerte lo tengo a él, siempre logra sacarme una sonrisa. Me dijo que a la tarde iría a visitarme a mi casa.

-Si no tienes nada que hacer. –Dije en tono de broma, jamás pensaría que lo diría en serio.

Así fue, vino un rato después del entrenamiento de futbol. Merendamos juntos.
El sol entraba por la ventana, un color de verano resaltaba aún más los gestos faciales de él. Me sentía segura y feliz a su lado.
Se tuvo que ir y yo también, tenía que ir nuevamente al hospital para ver si algo había cambiado desde la última vez.


Lili, mi hermana menor, ahora vivía con mis abuelos, así no tendría que pasar por esa fea situación. Samanta vivía prácticamente con el novio, y papa por ese tiempo se vino a "mudar" conmigo, así no me quedaba sola. Pero no estaba en todo el día, porque trabajaba, y después estábamos en el hospital.
Estaba a punto de salir de casa. Iba a buscar las llaves en el mesón de la cocina, apague las luces. Abrí la puerta y me encontré con Zayn a punto de tocar timbre…


Continuara...



_________________________________________________________

¿qué creen que querrá Zayn?
esperoo les gusteeeee el cap!!!
lo escribi en tiempo record, gracias a The Wanted y su cancion I Found You (NO me gusta TW pero esaa cancion me tiene vuelta locaaaaaaa I found you my only truth I found you with the music playing I was lost til I found you )
muchoooooosss besoooooosss!!!
¡las amoooooooo!
¡Comentennnn que tal le parecio el Cap del diaaaa!! :bye:

karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Dom 10 Mar 2013, 2:48 pm

:OOOOOOOOOOOO Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!! que querra zaaaaaaaaayn?:c malditoo me rompioo el corazon Okya ._. que se quede con su hueca 77 jahsjgdshljgd!<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 10 Mar 2013, 3:36 pm

Me gustó muchito el cap
Respecto a lo de Nialler, tenía la pequeña esperanza que cambiarías de opinión? bueh...pero me gusta Matt...Harry Potter no es sexy pero es intelectual así que de todas formas me encanta :aah: QUIEN MIERDA TUVO EL ACCIDENTE? :wut: QUIERO SABER!!! LOL LOL LOL LOLLL
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.