O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 12:10 pm

Miika_Directioner escribió:Awwwww Va A Tener su primera ves con eeel!!!! Ternuritaaas!! Cuando puedas seguilaaaa!! I LOVE YOU!!! ah kajska Besitoos!


siiiii si 1eraa vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ashsjfdsjfjf
ya mismoo la sigo
i love u tooooo!!!
besooooooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 12:15 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
OFICIALMENTE TE ODIO :wut:

Ósea como te atreves a dejarla así?? :lloro: ósea no es justo no no lo essssss!!! Ahhhhhhh me voy a morir, eres una MALOTA como se te ocurre dejar el capítulo justo AHÍIIIIIIII :wut: no lo concibo!!

Me voy a morir. Acabas de empezar mi ciclo anticipado de paro cardíaco.

Y depués moriré. Absolutamente. nioooooooooooo porque ahí????????!!!!!!!

:lloro: :lloro: :lloro:
MENTIRA TE AMO PERO ME HACES SUFRIR DEJANDO EL CAPÍTULO ASÍ.


BESOS Y DEBES SEGUIRLA MAÑANA ESTÁ VEZ NO ES PRONTO ES MAÑANAAAA :wut:

Te quiero :corre: -Lau :bye:

no me odieeeeeeessssss!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 2039594227
jajajajaja no see solo me atrevi a dejarla ahi y yaaaa!!
¿por que no es justo? yo lo encuentro muy justo!!
no te mueraaaaaaaassssssssssss jajajja ¿mala yo? :omg: :omg: noooooooooo paraa nadaaaaa
jajajajjaja sabees lo peor es que no se como continuerlaaaaaaa...
sabes iba a subir el capiitulo hoy pero como lo quieres manaana lo subire mananaa :xd: :xd:
besooss te quieroo! =)
PD: mananaa o algun rato me paso x tu adaptacion con Harry, lo prometo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Mar 26 Mar 2013, 12:16 pm

Beluu. escribió:asdasdasdsa tengo un mal presentimiento D: SIGUELAA


After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 167695056 reallyyyyyyyyyyyy que presienteeeeeee!! ahdghas
ya mismoo la sigoooo!!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 27 Mar 2013, 11:19 am

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 562725_503009539716274_1406721109_n




Capítulo 19


"Vuelve, por favor vuelve"




Es más, siempre supe que él era el indicado para “mi primera vez”.
Debo admitir que estaba algo nerviosa. Pero sabía que no había nadie más en el mundo con la que quisiera pasar la noche. Y aunque me había hecho sufrir mucho en el pasado, él seguía viviendo en mi corazón. Estaba escondido, pero aún seguía ahí, y en ese mismo instante me di cuenta que todavía lo amaba, y el fuego en mi interior era tan intenso como la primera vez que lo vi. Lo miré fijamente y supe que era ÉL. Mi mundo giraba en torno a él. Mis dedos recorrieron su espalda. Mientras besaba mi cuello.

Se encargó de hacerlo todo perfecto, cada minuto fue inolvidable, pude sentir como cada vello de mi cuerpo se erizaba cada vez que me tocaba.
Cuando terminamos nos quedamos un rato acostados, juntos. Sin hablar, ni una palabra salió de nuestras bocas. Recostada a su lado, jugaba con su cabello. Pero no podía dejar de sonreír, estaba en un estado de felicidad. Hasta que decidimos levantarnos y vestirnos. Volvimos para el final de la fiesta. Tuvimos que fingir que nada había pasado entre nosotros, pero nuestras miradas eran evidentes.
En todo ese tiempo transcurrido no me acordé ni un segundo en Matt. Me sentía culpable, pero no me arrepentía de lo que había hecho.
La fiesta terminó tarde. Luego de eso nos fuimos todos a dormir.


Al día siguiente me levanté con un humor increíble. Buscando el rostro de Zayn por todo el comedor. Pero no lo encontré. Moría por verlo de nuevo.
Por la tarde hubo un acto donde los estudiantes actuaban, se realizó en el mismo lugar donde la noche anterior se hizo la fiesta. Me senté al lado de Alice, estábamos en las primeras filas. Traté de mirar disimuladamente por toda la sala tratando de encontrar a Zayn. Pero tampoco lo vi. Se apagaron las luces y solo se podía ver el escenario. Pasó un rato, volteé para mi derecha y ahí estaba él. Apoyado sobre la pared mirando atentamente las actuaciones, pero sintió mi mirada. Me miró, al instante me sonrío, y me hizo un par de muecas y seguimos observando.
Al terminar el amontonamiento de personas se acumuló en la puerta de entrada, Zayn aprovechó el momento para venir a saludarme, pudimos hablar muy poco, porque él se fue con sus amigos. Paso la noche y no lo vi. Pasaron los días y seguíamos sin vernos. Sentía que me estaba esquivando, que se escondía de mí. ¿Acaso había hecho algo mal la noche anterior? ¿Y si él esperaba más de mí y yo no se lo pude dar? ¿Y si él solo me quería para "sacarse las ganas"? Millones de preguntas batallaban mi mente. Pero no quería suponer cosas, quería que él me lo dijera.

Llegado el último día de campamento, todos hacían sus bolsos. De alguna manera me dolía que no haya podido disfrutar de mi libertad con Zayn al máximo. Me sentía triste. No podía entender su reacción.
Los profesores subían los bolsos al bus. Mientras yo estaba sentada sobre un tronco caído escuchando música con mis auriculares. Viendo el mundo de otra forma. La música me transformaba. Estaba un poco melancólica. Pero sería fuerte, tomaría coraje y le iría a hablar. Le mandé un mensaje de texto diciéndole
"¿Dónde estás?"

Al instante me respondio

"Búscame atrás de las duchas".



Me dirigí ahí. Él estaba esperándome. Su cara no era la misma que hace unos días.

- ¿Me puedes explicar qué pasó? -Le pregunté.
- ¿Con qué? ¿Podemos hablar rápido? Estoy apurado.
- Por favor dime que paso entre nosotros, que hace unos días todo era perfecto y ahora escapas como un niño asustado. Dime que te sucede. ¿Hice algo demasiado honesto? ¿Intentamos algo que no te gustó como terminó? Estoy confundida.
- Te pido por favor que no hablemos más, ni que nos veamos más. Solo quería decírtelo en la cara. Todo lo que pasó hace unos días fue un error y no quería confundirte. Sigue con tu vida y yo con la mía…

El silencio que hubo al final fue horrible. Se sentía tan feo amarlo. ¿Se había olvidado de todo? El Zayn que me hablaba no era el mismo de hace unos días. ¿Por qué me tenía que hacer eso? ¿Por qué me buscó? ¿Por qué no podía haber un botón de opción "salir" y olvidarlo todo? Estaba perfectamente bien sin él.
Pero mientras se iba caminando mi mente decía "Vuelve, por favor vuelve"...



Continuara...
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

SABES QUE MALIK???????? HIJO DE LA PUTA MIERDA ANDATE CON QUIEN QUERAS ME MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME MAMEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE HACES ESO A LA POBRE RAYIS, CARIÑO QUEDEMONOS CON MATT, ÉL SI ES PARA NOSOTRAS!!!!!

LE ENTREGÓ SU PRIMERA VEZZZZZZZZZ

LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO :wut: CÓMO SE ATREVE??????????!!!!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :( :lloro: LO ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!!!!!!!!!! -LAU
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 27 Mar 2013, 1:49 pm

holaa !! soy nueva lectora y fiel me lei toda tu nove esta genial me encanta !! q malik q te pasa como puedes hacer coo si nada hubiera pasado estas mal o que ?? le rompiste el corazon a la rayis :wut: :muere: ella no se lo merece
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 27 Mar 2013, 2:58 pm

¡Fuck! ¡Zayn hijo de su adorada madre! ¿Cómo shit le va a hacer eso? ¡No, no, no! {Lalalalalalala} No lo creo, estoy segura que algo le han dicho a Malik o algo así, para que le diga eso._.
+*+*+*+*+*+*+*+*
T-T Me volvi a sentir identificada con __________ ._. Mi amigo {que lo quiero mucho, mucho} no me dijo eso, ni hicimos "eso" {xD} pero se ha alejado de mí por razones desconocidas {¡maldito!} pero bueee...me voy con mis dramas a otro lado e.e
+*+*+*+*+*+*+*+*
Asi que bueno, no lo odio. {Estoy aprendiendo a controlar un poco mi ira. Ah} Pero, pobreee __________ TT-TT
+*+*+*+*+*+*+
Ñaaaaaaam ?) Chauuuufís ;)
¡AH! Si, si, lo olvidaba. Me encantó el capítulo <33
Besooos te quiero :33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 27 Mar 2013, 3:28 pm

Karencitaaaa!!! :enamorado:
estoy muyyyyyy ocupada con las tareas de la maldita uni :gasp:
pero no podia dejar de entrar a leer mi nove preferidaaaa! :ilusion:
maldito hdp! zayn malik maldito esposo miooo! :muere:
que diablos le pasó!!!(? tienes que seguirla yaaaaaaaaa! :misery:
como le pudo hacer eso a rayita!!!!(? :lloro:
bueno, ahora regreso a los estudios de shit! jajajaja :muack:
siguela ya baby besos y cariños muaaaaa :hug: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:32 pm

Maldito Zayn hijo de la gran put*
¿Cómo se atreve a hacerle eso después de haber tenido "eso"? :c
Tiene que tener una muy buena excusa para tratarla asi .|.
Y perdoname por no haber comentado es que me quede una semana sin internet, aparte me estaba poniendo al corriente y leo MUY lento pero amo hacerlo♥️
Pero ya me puse al corriente y tengo que decirte que amo como escribes, lo haces muy lindo :3
Creo que solo me queda decirte que la sigas♥️
Muchos besos linda<3
P.D. Cuando se acerque el día de pago del internet y después yo no comento, bueno ya sabes que es porque mis padres no lo han pagado ¬¬
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 5:03 pm

Aww que lindo , tuvo su primera vez... Pero "ZAYN QUE DIABLOS TE PASA?!, POR QUÉ DIJISTE ESO?! ME ROMPISTE EL CORAZÓN"
Siguelaaaaaaaaaaaa, amo la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Mar 2013, 7:17 pm

Y A ESTE QUE CARAJO LE PASA !!!!?????????
DIOSSS !!! Es demasiado cambiante Zayn , me esta confundiendo muchísimo !!!
Seguilaaa !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Miér 27 Mar 2013, 8:14 pm

SABIA QUE IBA A TERMINAR MAL, SABIA QUE LA IBA A CAGAR D:::::::SIGUELAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Angelica~Smile Miér 27 Mar 2013, 9:00 pm

Hola Soy Nueva Y Fiel Lectora Y Wooow Enserio Me sorprende Como Es Que Es Tan Uchhh Sera Que Rayita No Puede Matarlo De Una Vez... Uch No Que Rabia Enserio... Y Escribes Super En Verdad Me Sorprendes . A Por Cierto Me Llamo Angélica Soy De Colombia Y mmmm Hola...
Pd: Me Encanta Tu Novela Enserio Woow
Pd2: Eres Real Mente Buena Escribiendo
Pd3: Me Encanta Tu Novela emmm Creo Que Ya Lo Ecribi Pero Me Encanta
Pd4: Soy de Narnia Y Estoy Loca Encerio Ok No Pero Woow Me Encanta Como Escribes
SÍGUELA SÍGUELA
Besos Y Abraso Hermosa Karen!!!! Bye... ;)
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Miér 27 Mar 2013, 10:21 pm

pu.too que te pasa ocea! te doy algo muy preciado y asi respondes! junjadjt en fin amo el futbol ÓMG ¡Vamos Colombia perdimos contra venezuela pero te sigo amando(favorite#9,10 sexis).Nos dedico la canción am sexy ey anogíg como sea es de lmfao!.Ók me perdi? ¡pronto aras una nove con Mi (Mioo) Niall? y no sabia?! ah? que? vale chao saludos a tu marinovio zayn, niall dice que le digas a zayn que lo deje un rato con el globo kca para mostrarcelo a mi suegrita akmdmj =D te amo sigela! PD:(susurro)amo tu nove
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Jue 28 Mar 2013, 6:22 am

ZAYN JAVAAD MALIK!!! Como se te ocurre hacerle eso a la Rayis????? Muerete Zayn la Rayis se va a ir con Matt!! Fu** You! :fuckya:

SIGUELA! :-w-:
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.