O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:52 pm

Capitulo:

Entre a la empresa, todos me saludaban, me quite las gafas y salude a Dimaris mi secretaria.

Dimaris: Buenos dias

__ : Buenos dias

Dimaris: Alli su padre le dijo unos papeles, solo es firmalo y ya

__: ok, gracias

Entre a la oficina y vi todos esos papeles, rodee los ojos. Me sente y comence a firmar cada uno de ellos. Luego entro Dimaris con mi café y me lo paso. Le di los papeles y tome de este. Encendi la computadora y realice todos mis trabajos durante todo el dia.

Des: hija- dijo entrando

__: Si papa

Des: en 3 dias conoceras a Wayne y a Greg horan el empresario de Irlanda.

__: que emocion papa, nuestra meta se esta cumpliendo

Des: si, bueno te dejo para que termines

__: claro

Segui mandando los emails a Anguelique. Apage la computadora y Sali de la oficina.

888

Llegue a mi casa, al darme cuenta Austin no estaba. Habia una nota en la mesa, la cual decia que no llegaria hoy, que se quedaria en un Hotel al salir. Asi que fui a ducharme y a preparar algo para mi. Durante la tarde vi peliculas hasta quedar completamente dormida.


888

El fin de semana fue de gran aventura, fui con Austin a resturantes, discotecas, con su familia, la mia y luego terminábamos en la cama. El momento más esperado habia llegado, hoy Lunes, iba a conocer a Wayne y a sus líderes mas reconocidos.

Abri mis ojos, rápidamente fui a ducharme, me lave y seque el cabello. Me cepille los dientes y me hice unos rulos.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/61931014/via/Jesmily

Me coloque mis tacones y fui a maquillarme. Me mire en el espejo y sonrei por lo bien que estaba. Tome mi cartera, mi telefono y le mande un mensaje a Liam y harry de que iba de camino. Me monte al auto y conduje hacia el trabajo.

888

Al llegar, Dimaris me Saludos cordiales,

Dimaris: Buenos dias ____

__: Buenos odias Damaris ¿Hay algo para mi?

Dimaris: Le aviso que la reunión es a las diez.

__: ok, gracias

Entre a mi oficina, deje mis cosas a un lado y entre a la computadora. Comence a ver casa para comprar en el Internet, todas eran raras y estilos que no me gustaban. Cuando vi una increible, era diferente a todas.

Era asi: http://weheartit.com/entry/61790662/via/Jesmily

Decidi irla a ver, le tome una foto y se la mande a Austin para que la viera. Comence a leer que tenia 4 habitaciones con baño incluido, sala, comedor, cocina, piscina, terraza. Al rato, Austin me mando un mensaje de que le habia gustado y que cuando la veríamos. Le dije que la semana entrante y este asendio.

Pasaron las horas y Dimaris me llamo de que podía ir a la reunión. Asi que me mire por última vez y Sali hacia la sala de reuniones.

Al salir y camine por el pasillo escuche el murmullo de todos.

Xx: dicen que llegaron

Xx: ¿ella lo sabe?

Xx: ¿No puedo creerlo? Esta aquí

Cosas asi, la intriga me estaba matando, asi que apresure el paso. Abri la puerta, alli estabn todos los que conocia. Mi padre se levanto y me saludo con todos.

Des: Aquí esta, de ti estábamos hablando. Los que no conocen a mi hija __, la mejor empresaria de esta compañía.

__: hola buenos dias a todos- dije acercandome a mi silla

Al ver Anne sonreia, al verme me dio una sonrisa y siguió mirando a Des. Cuando se abrio la puerta, mire hacia alla y vi a Wayne acompanado de varios hombre.

Des: buenos dias Señor Wayne, es un placer que este aquí- dijo estrechando su mano

Wayne: El placer es mio

Des: Sientese aquí- dijo sediendo su asiento- Le presento a la empresaria __ styles

Wayne: Con que tu eres la famosisima ___ styles

Me quede sorprendida, la famosisima eso retumbo en mis oidos.

__: es un placer Sr. Wayne- dije sonriendo

Wayne: Te presento a mi mano derecha Greg Horan- dijo mirandolo

Me levante de mi asiento y estire mi mano para saludarlo

Greg: Hola, un placer- dijo sonriendo

__: el placer es mio- dije imitandolo

Volvi a sentarme y mire a Des quien abrio los ojos como si hubiera visto un fantasma. Rei por lo bajo y segui mirando a Wayne.

Wayne: Te presento al vice-presidente de nuestra compañía. Van a estar el mejor de Irlanda con la mejor de Londres. Te presento al Sr. Niall Horan.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 4:56 pm

Que What???? SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:14 pm

Capitulo:

Me quede congelada, mi sonrisa se desvanecio y me tuve que levantar para saludarlo. Extendi mi mano y este sonrio. Beso mi mano y luego bajo la mano delicadamente. Me gire y me senté en la silla rapidamente. Mire a Des y este me miro confundido.

Des: Bueno sientense- dijo mirandolos

Comence a sentir un fuerte dolor de cabeza. Ellos hablaban de la nueva propuesta y yo no entendia nada. Solo miraba a niall quien prestaba atención y de vez en cuando me delvolvia la mirada. Como era posible que estuviera aquí si el estaba muerto. Ahora estaba mas que confundida, coloque mi mano en mi frente, el dolor empeoraba. Mire a anne y esta abri los ojos para que atendiera.

Me levante de la silla, todos me miraron al igual que Greg y Niall

__: disculpen debo, debo salir- dije cogiendo los papapeles que repartieron

Anne: ___- dijo levantandose

Abri la puerta, Sali de la habitación y camine por el pasillo.

Narra niall:

Estaba en la reunion, Wayne estaba presentado a mi hermano, cuando vi a esa hermosa chica de cabello negro que me volvia loco. Mi corazon parpito a mil, al verla otra vez. Ahora estaba frente a mi y no en un sueno sino en persona. A ella la habia dejado ir con Austin, espero que sea feliz. Aunque viendo la bien, no ha cambiado en nada. sigue igual de hermosa y siguiendo la moda.


Wayne: Te presento al vice-presidente de nuestra compañía. Van a estar el mejor de Irlanda con la mejor de Londres. Te presento al Sr. Niall Horan.


Greg se movio, camine hacia ella y esta se levanto. Su expresión cambio, esta sumamente confundida con mi presencia. Al parecer anne cumplio con nuestro trato. Estiro su mano y la tome. Bese esta y esta no parpadeo. Solo me miraba ocmo si hubiera visto la muerta. Deje que se sentara, Des me ofrecio una silla. note que me observaba y eso me gustaba. La mire, giro su cara, deje de mirarla.

__: disculpen debo, debo salir- dijo cogiendo los papapeles que repartieron

Anne: __- dijo levantandose

Abrio la puerta, salio de la habitación. Wayn y Greg siguieron hablando de su expectativa. Mientras que yo pensaba a donde habia cogido. Cuando tocaron la puerta nuevamente.

Xx: Disculpe Sr. Styles, pero su hija tuvo un accidente hace unos minutos. La llevan al hospital.

Al escuchar eso, mire a anne, quien me miro rápidamente. Ella se levanto y corri al igual que Des quien se disculpo con Wayne. Este lo entendio y Greg me dijo que fuera con anne.

Nos montamos al auto, anne de vez en cuando me sonrei, pero Des me miraba con gran miedo. Claro, anne sabia que yo estuve vivo todo este tiempo pero Des no.

Des: Niall

Niall: si Des

Des: No se ocmo preguntarte- dijo buscando las palabras

Anne: Mejor te respondo yo

Des: ¿Tu lo sabias?

Anne: Si, por eso siempre e negado el matrimonio de __ y Austin

Niall: ¿Se van a casar?- dije desepcionado

Des: Si- dijo mirandome- ¿me piensan contar?

Anne: niall sufrio un accidente hace 3 años, entonces fue delicado porque perdio mucha sangre. Su hermano Greg me llamo y me conto lo que sucedia. Entonces me pido niall que dijera que estaba muerto. Asi ___ iba a ser feliz con Austin.

Des: ¿Por qué no me lo dijiste Anne?

Anne: Porque tu y ___ son bien unidos y en algun momento se lo dirias

Des: bueno, es cierto

En ese momento llegamos, nos bajamos y entramos al hospital.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 5:25 pm

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Tumblr_inline_mhd1isDxA41qz4rgp
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Tumblr_inline_mft2wz8Srv1rb0zgs

YO LO SABIA ANNE SABIA ALGO!!!

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Tumblr_me99jnf5lO1rl6qe2o1_500

PERO BUENO NIALL NO ESTA MUERTO!
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Tumblr_inline_ml8ru9HeIP1qz4rgp

YOU MADE MY DAY
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Thumbs
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 5:49 pm

Uuuuhhh Niall esta Vivo!!! y La Raya justo ahora se quiere accidentar !! Donde esta Austin Sexy Mahone ??? SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:58 pm

Les va gustando la novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 6:01 pm

Sii esta muy buenaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:01 pm

Seeeeehhhh LA AMO...ES ALGO INEXPLICABLE
Algo así como asdfghjklñ
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Tumblr_inline_mjjuakLrMb1qz4rgp
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:15 pm

Que bueno, me alegro mucho que mi tiempo valio la pena....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 20 Mayo 2013, 7:48 am

NO LA DEJES ASIIII, ASDFGHJKL COMO QUE NIALL SE MURIO Y ___ Y AUSTIN ERAN FELICES Y SE VAN A CASAR Y LUEGO APARECE NIALL Y ___ TIENE UN ACCIDENTE, EXPLIQUENME!?? QUE VA A DECIR AUSTIN Y ___ ASDFGHJKL SIGUELA PORFISSSS.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:50 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 2:58 pm

Capitulo:

Abri mis ojos, alli estaba Austin sentado junto a mi tomando mi mano.

__: A.. Austin- dije sin fuerza

Austin: ___ amor- dijo besando mi mano- Me tenias preocupado- dijo en susurro

__: Que bueno es verte otra vez- dije sonriendo

Anne: Hola hija- dijo acercandose

__: ¿Qué paso?- dije tocando mi cabeza

Anne: solo un accidente de auto al salir de la empresa

__: oh- dije sentandome en la camilla

Cuando se abrio la puerta, al ver era Des con unos vasos de café. Le paso un a mama y otro a Austin. Comence a hablar con Austin, cuando la puerta se abrio de nuevo. No preste atención, tal vez era el doctor.

Anne: Niall, al fin llegas ¡___ despertó!

Esto ya no era imaginación mia, era verdad niall estaba aquí. Como podia ser posible, el no habia muerto. Austin me miro confundido y yo a el. Este puso cara, tome su rostro y sonrei.

Des: Austin, ¿necesito tu ayuda para buscar algo en el auto?

Austin: Claro, ire- dijo levantadose- nos vemos amor- dijo besando mis labios

__: Te espero- dije sonriendo

Ellos salieron, niall y anne comenzaron a mirar la habitación.

__: bueno se quedaran ahí parado- dije mirandolo

Ambos se sentaron y comenzó el silencio incomodo en la habitación. Por largo tiempo el silencio abundo. Cuando llego el doctor y dijo que podría irme ya que los resultado habían salido todo bien. La enfermera llego al rato y me quito el suero. Me levante de la cama y Sali de la habitación.

Anne: __ cuidado, acabas de tener un accidente-dijo tomando mi brazo

__: Desde cuando niall esta vivo- dije mirando a niall quien miraba el suelo

Anne: Acaba de tomarme de sorpresa- dijo mirandome

Salimos del hospital, vimos a Austin y Des acercarse. Camine hacia Austin y le dije a mi padre que nos veriamos mañana.

__: Gracias niall por preocuparte

Niall: No hay problema- dijo sonriendome

Narra niall:

Se nota que __ pudo superarme, ahora es feliz junto a Austin según lo planeado. Deberia de alejarme, irme a Irlanda y seguí con mi trabajo alla. Aunque la siga amando y me duela verla con el. Me tomo de sorpresa que ya hubiera casamiento. No me lo esperaba….

Fin de la narración

Llegue a la casa, Austin me acompaño a la cama. alli me acoste y Austin me hizo compañía. Pude notar que estaba pensativo y preocupado.

__: Austin- dije sentandome en la cama

Austin: ¿Qué paso hermosa?- dijo mirandome

__: ¿Qué te sucede? Me parte el corazon verte asi- dije moviendome y sentandome frente a el

Austin: Nada- dijo tomando mis manos

__: se que te pasa algo ¿dime que sucede? Sin miedo

Austin: ¿Me dejaras?- dijo mirandome

__: ¿De donde sacas tanta bobada?

Austin: Es que niall volvio y tu lo amas- dijo triste

__: Ahora te pregunto yo a ti: ¿estoy comprometida?

Austin: si

__: ¿con quien?

Austin: Conmigo

__: ¿entonces a quien amo?

Austin: bueno- dijo quejandose

__: no será que tu me quieres dejar

Austin: No claro que no- dijo abrazandome- yo te amo demasiado

__: y yo a ti

Austin me miro a los ojos, beso mis labios y yo lo segui. Este se movio y quedo encima de mi. Acaricie su espalda y este mis muslos. Me gire, quede encima de el y comencé a quitarle su camisa, este quito de la mía. Luego pase a su pantalón y el a mi falda. Quedando ambos en ropa interior, sonrei maliciosamente y comence a quitarle sus boxer. Este me giro y comenzo a quitar mi ropa interior. Acaricio mis piernas, tome su cuello y lo acerque a mi. Enrolle mis piernas en su cintura y mis brazos en su nuca. Sintiendo su miembro chocar con mi feminidad. Sonrei y Austin tambien.

Vamos- dije entre sus labios

Segura- dijo igual

Si- dije separandome de sus labios y dejando moretones en su cuello

Austin me tomo y comenzo a adentrar su miembro en mi

Ahh Dios mio Austin-dije estirando mi cabeza hacia atrás

¿Te gusta?- dijo moviendose

Si, dale mas- dije acercandome a sus labios

¿asi?- dijo entre mis labios

Si Austin

Durante toda la noche, tuvimos relaciones, hasta llegar al máximo placer de ambos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 20 Mayo 2013, 3:31 pm

AWWWWW Austin y ___ se aman tanto asdfghjkl siguelaaaa pleasee
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 3:50 pm

Que bueno que te guste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:12 pm

Capitulo:

Narra niall:

Estaba durmiendo felizmente, cuando tocaron la puerta. Me levante como pude y fui a abrir. Encontrándome con Anne, temprano en la mañana.

Anne: Buenos dias dormilón, vamos tenemos que ir a visitar a ___. Ademas de ir al trabajo.

Niall: ok- dije caminando hacia el baño

Me cepille los dientes, me duche y busque en mi armario unos jeans azul, una camiseta blanca y una converses.

Sali de la habitación, camine por el pasillo y mire la puerta de la habitación de ___. Me acerque a ella, la abri y comence a recordar los buenos momentos juntos. Fui a su escritorio y pude notar que aun conservaba las fotos de ambos. Abri su gaveta, alli vi el album. lo saque y sonrei al ver que lo habia conservado. Cuando escuche que alguien entro.


Anne: Lo encontraste- dijo acercandose- el dia que vino a decir que se casaba, entre a tu habitacion porque discutimos y ella lo vio

niall: que hizo ella?

Anne: Pues.. comenzo a llorar hasta quedar completamente dormida... bueno nos vamos

Niall: si- dije colocando el album donde lo habia tomado

888

Anne condujo hacia unos apartamentos muy lujosos. Se estaciono, nos bajamos y entramos. Fuimos al ascensor, entramos y Anne marco el numero 4. Esperamos y este abrio las puertas. Anne miraba los números de las puertas, hasta que encontro la que buscaba la 147. Toco el timbre, nadie respondio, toco nuevamente y abrieron. Estaba Austin, vestido con unos jeas negros, camiseta blanca y una chaqueta ropa.

Anne: Buenos dias- dijo saludandolo- Como esta __?

Austin: Buenos dias, esta bien, todavia sigue durmiendo. Si quieres entra y espera un ratito, ya mismo despierta

Pude notar que tenia algo en el cuello, me movi y vi que tenia tuvieron una buena noche. Los labios de este estaban inchados y su mirada era un poco cansada.

Anne: A donde iras

Austin: Ire a visitar a mi madre y luego al trabajo

Anne: Saludame a tu mama de mi parte

Austin: Claro- dijo sonriendo- bueno nos vemos luego

Anne: CLaro- dijo entrando

Anne y yo entramos, nos quedamos en la sala esperando que __ se despertara. Como anne tenia confianza, encendio la tele y dejo el control en la barra. Alli anunciaron la boda de ___ Styles y Austin Mahone. Luego dieron pelicula, nos quedamos viendo, cuando de repente se apago la tele. Anne me miro asustada, yo solo sonrei.

Cuando escuchamos otro ruido, nos giramos y vimos a ___ con una camisa que cubria hasta sus gluteos. Tenia el control en sus manos, lo dejo en la barra y volvio a su habitación. Al parecer no se dio cuenta de nuestra presencia.

Anne: No digas nada, solo observala

__ volvio a salir, pero esta vez con una computadora y su celular. Luego marco en su telefono y comenzo a caminar de lado a lado bostezando.

Fin de la narracion



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 27 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.