O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 27 Mayo 2013, 2:21 pm

QUE FUE LO QUE PASO AHII!?

1-Louis regresoooo yeiiiiiiiiiii PARTY HARD.

2-Niall esta medio loquito.

3-VEN AUSTIN, YO TE VOY A CONSENTIR CUANDO ___ SE VAYA CON NIALL, YO ESTARE CONTIGO AUSTIN.

OKNO. Alfin Niall y ___ juntitos :3 aawww siguela.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Lun 27 Mayo 2013, 7:35 pm

Gracias por cumplir mi capricho:* jajaja síguela cada vez la amo más<3 yeii la rayis y el nialler ya están más juntos? Pero y Austin ? :O OMF síguela besos:*
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:48 am

Capitulo:

Pasaron 2 semanas las cuales se volvieron molestas, incomodas y raros pasos. Niall no estaba en la empresa, volvio a Irlanda a buscar otros proyectos, pero volveria pronto. Wayne y Des me notificaron que Niall estaria en la misma oficina que yo.

Austin y yo comenzamos a discutir por las horas de llegada de ambos, celos, tambien por mi madre Anne y por las estupideces de Austin. Además no le habia comentado aun Austin nada sobre algo bastante importante que lo va a empeorar todo con el manager. Ambos teniamos empleos complicados y mayormente no estabamos en casa, como antes. Trate de arreglar eso y volver temprano. Pero Austin hacia lo posible de no llegar a la casa.

Llegue de la empresa, super tarde, Austin por suerte estaba en la casa. Abri la puerta, deje mis cosas en la mesa y me acerque a el.

__: buenas noches amor- dije besando sus labios

Austin: buenas noches- dijo frio

__: ¿Qué pasa? Otra vez con lo mismo

Austin: ___ son las 11:30pm

__: y cuando yo te espero a las 2 y 3 de la mañana

Austin: Eso es porque quieres- dijo mirandome

__: Osea que es mi culpa si me amanezco para esperar por ti- dije levantandome- eres tan idiota- dije caminando hacia mi habitación

Austin: ¿Qué dijiste?

__: Que eres un completo idiota, inmaduro- dije girandome

Austin: y tu una esclava del trabajo, gracias a tus padres

__: Mas respeto, AUSTIN MAHONE

Austin: ¿Por qué? Tu madre me odia, no entiendo la razon. Ahora aparecio Niall y al parecer tu has cambiado desde que llego. ¿Acaso no me amas?

__: si, si te amo- dije mirandolo

Austin: ¿Entonces que ha cambiado?

__: no lo se, pero ya estoy cansada de discutir las horas de llegada y salida.

Austin: yo tambien- dijo rendido

__: Ademas te iras en un año, estarás de gira y en todo ese tiempo estare aquí sola en el apartamento

Austin se sento en la cama y coloco sus brazos en la cama. Me sente a su lado y comencé a dialogar con el

Austin: ¿Sabes que? Creo que esto no funciona, debemos suspender la boda y separarnos.

Mi corazon se partio a la mitad, no entendia porque ahora, en una discusión y eso no le contaba lo peor.

__: Austin... debo confesarte algo

Austin: ¿Qué paso __?

__: Estoy embarazada

Austin: Que- dijo molesto- no puedes estar embarazada

__: Porque no, porque tu manager dice que es peor para tu carrera.

Austin: tambien, pero esto puede traer muchos escándalos para mi

__: osea que lo que importa eres tu y tu carrera- dije mirándolo

Este me miro como que era obvio lo que decia.

__: agh, se que es importante tu carrera, pero es responsabilidad de ambos este embarazo porque yo no me embarace sola- dije mirandolo- Sabes, creo que tienes razon, debemos separarnos.

Austin: Claro, es buena idea- dijo sin importarle lo que le habia dicho- me ire en la manana

__: Agh, eres tan idiota-dije tirandole la almohada

Entre al baño, cerre la puerta y me tire al suelo. Comence a llorar, tantas cosas estaban pasando muy rápido. Niall aparece, Austin y yo peleamos y nos separamos y ahora estoy embarazada de un completo idiota que no le importa nada. Me levante, entre a la ducha y luego me puse mi pijama.

Sali del baño, me acoste en la cama y no salí de la habitación en toda la noche.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 28 Mayo 2013, 6:44 am

Owww me encanto!! Puto Austin ya me caes mal .. Ojala que no este embarazada que todo sea un error y que vuelve con Nialler . SEGUILAAA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:07 am

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:57 am

Maratón 1/3

A la mañana siguiente, abrí mis ojos, al ver Austin estaba empacando. Me levante, ignore su presencia y entre al baño.

Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/49265612

Al salir, fui al armario, tome mi maleta y comencé a echar toda mi ropa y en otra mis zapatos. Vi a Austin cerrar su maleta, la coloco en el suelo y se sentó en la cama. Seguí ignorándolo, como Juan por su casa, pase por su lado con las maletas. Me detuve frente a el y le pase la cajita con el anillo de compromiso.

Austin: ____- dijo detrás mio

Abri la puerta, saque mis maletas, lo mire por ultima vez y cerre la puerta en su misma cara.

888

Sali de la casa, llame a un taxis y guarde las maletas. Le di la dirección al taxista para que fuera a un hotel, no quería ir a casa de mi madre y me hiciera muchas preguntas. Durante el camino comencé a llorar, sentía mis ojos pesados y ardiendo. El taxista me paso amablemente una servilleta, le agradeci y si de alli.

Le pague, tome mis maletas y camine hacia el hotel. Al entrar, compre una habitación, la recepcionista me paso las llaves y fui al elevador. Arrastre mis maletas, presione el botos y las puertas abrieron.

88

Entre a la habitación, deje mis maletas frente a la cama. Me tire en la cama y cerré mis ojos.

Mi vida es un asco- pense

Me acerque a la maleta, saque ropa y la coloque en el armario. Fui al baño, me duche y me puse una pijama. Me acosté y vi pelicula durante todo el dia.

Maraton 2/3

Narra Anne:

Llevaba mas de 2 semanas y media que no sabia de ___. No iba al trabajo, ni visitaba a Louis que siempre preguntaba por ella. En estos dias llego Zayn y se quedaria con nosotros al igual que Fatima. Zayn y Fatima estan comprometido y vinieron a decirnos que se casarian pronto. Todos estan en la casa, excepto Austin y ___. Lo cual es bastante raro, ella siempre esta en todas las actividades familiares.

Le he marcado, pero no responde. Lo que me tiene mas preocupada

Niall: Anne

Anne: si- dije saliendo de mis pensamientos

Niall: ¿Qué sucede? Has estado muy pensativa últimamente

Anne: no se donde esta mi hija, no responde mis llamadas y no va al trabajo

Niall: si no ha ido y eso me preocupa. Aunque ha mandado todos sus trabajos diarios a Dimaris su secretaria

Anne: vamos- dije tomando las llaves del auto

Niall: ¿A dónde vamos?

Anne: A buscarla

Niall condujo, estaba bastante preocupada por mi hija. Durante el camino solo hubo silencio, ninguno de los dos hablabamos. Al llegar al edificio, no espere bien que niall se estacionara, me baje del auto y entre al edificio. Alli subi las escaleras corriendo y llegue a su puerta. Toque varias veces, pero nadie abrió, seguí tocando, pero era imposible.

Xx: ¿A quien busca?

Al girarme, vi a una señora mayor de edad.

Anne: buenos dias, busco a mi hija y a mi yerno que viven aquí

Xx: Ellos hace 2 semanas que se mudaron. Pero se fueron separados, al parecer estaban peleados. La señorita se veia seria y triste. La noche antes que se fuera se escucho gritos y lo ultimo que estaba embarazada.

Anne: ¿no sabe a donde fue?

Xx: no señorita

Anne: Gracia, ha sido muy amable con su versión- dije saliendo hacia el elevador

Las puertas abrieron y me encontre con niall

Niall: ¿Qué paso?

Anne: Ella se fue, según me informaron ambos se fueron hace 2 semanas y ella esta embarazada lo cual me preocupa. Ella podria pasarle cualquier cosa

Niall: Dios mio, ¿donde estara?

Salimos del elevador, caminamos hacia la registraduría y hable con el hombre que atendia

xX: buenos dias, ¿en que puedo ayudarlos?

Anne: Buenas, necesito saber a que hora salieron ___ Styles y Austin Mahone de la habitación 147

Xx: Ellos salieron- dijo revisando la computadora- a las 10:ooam- dijo mirandome

Mire a niall, este me miro y volvimos a mirar al joven

Anne: ¿Sabe a donde fue?

Xx: no, pero ellos se fueron en autos separados. La joven se fue en un taxis y el joven en un auto. De ahí no se nada, pero la joven estaba llorando

Anne: Gracias, es muy amable

Tome del brazo a niall, caminando hacia el auto y yo estaba hecha furia, peor asustada a la misma vez. No sabia donde ella estaba, estaba embarazada y para completar sola.

Le di mi telefono a niall y le dije que llamara a ___. Pero esta no respondio, me devolvió el telefono.

Anne: No has sabido si __ compraria una casa

Niall: no, que yo sepa no… y si fue a un hotel

Anne: Cuantos hoteles no hay en Londres

Niall: Bueno, nos dividimos

Anne: bueno, esta bien

Decidimos apuntar todos los hoteles que pasaban por mi mente. Nos los dividimos y decidi irme en un taxis y que niall fuera en el auto. Avanzaba mas el, que yo.

Narra __:

Llevaba 2 semanas sin ganas de ir al trabajo. Recibi una llamada del doctor y me dijo que fue un error el embarazo que los papeles eran de la paciente Camila y su esposo harry. Asi que me entere que era tia o tal vez madrina. Estaba aliviada por ese termino que no tendria que preocuparme por pensión alimenticia con Austin. He mandamos mis trabajos por email y Dimaris los ha entregado.

Hace 1 semana ya me habia mudado a la casa nueva, la que queria comprar junto a Austin. Me compre un vehiculo nuevo y al igual que ropa.

Mi auto: http://weheartit.com/entry/62436725

La casa: http://weheartit.com/entry/61790662
Maraton 3/3

Narra niall:

Llegue al ultimo hotel que me habia escrito anne. El hotel Bride, me acerque a la registraduría y pregunte por ___ styles.

Xx: Ella salio hace 1 semana de este hotel

Niall: ¿sabe a donde se dirigio?

Xx: Salio con el mejor vendedor de casas, es Sr. Lopez es muy reconocido. Ten su tarjeta- dijo pasandome- tal vez la consiga con el

Niall: Gracias

Me monte al auto, lo encendi y le marque a Sr. Lopez

Llamada:

Xx: Buenos dias habla con Lopez

Niall: Buenos dias le habla niall horan

Lopez: Mucho gusto ¿En que puedo ayudarle horan?

Niall: necesito saber sobre una de sus clientes, __ Styles

Lopez: si, ¿que paso?

Niall: necesito saber urgentemente ¿donde esta ella? Su madre esta preocupada por ella

Lopez: Es que no puedo decirle, eso es confidencial

Niall: Por favor, ella esta embarazada, su novio la dejo y ella podria hacer cualquier cosa. Se lo ruego

Lopez: ¿Quien es usted?

Niall: soy su ex-pareja

Lopez: Pero para que una ex-pareja quiere saber de ella

Niall: Porque aun la amo y quiero cuidarla

Lopez: bueno… Pues esta (Direccion)

Niall: Gracias- dije colgando

Colgue y conduje hacia la direccion dicha. Durante el camino llame a anne y le dije que sabia donde estaba. Ella se tranquilizo y me pidio que la fue a buscar.
Al llegar, note que la casa era hermosa, habia guardias que protegían la entrada. Asi que me identifique y estos me dejaron pasar. Al ver habia un vehiculo nuevo para mi. Pense que era Austin, pero luego descarte era opción porque según lo que informaban ellos se habian ido separados y ella estaba en el hotel sola.

Me baje, me acerque a su puerta y toque. Nadie abrió, volví a tocar cuando abrieron encontrandome con ___ asi:

Esta al verme, se sorprendió y me dejo pasar

__: ¿Qué haces aquí?- dijo sentandose en las escaleras

Niall: Vine a buscarte, hemos ido a todos los lugar de Londres en tu búsqueda

__: Pues estoy bien

Niall: Es cierto ¿que estas embarazada?

__: quien dijo eso

Niall: ¿Te pregunto?

__: No, se equivocaron de analisis y me dieron los de Camila y harry

Narra __:

Niall: Que- dijo emocionado- sere tio

__: bueno, adios- dije levantandome- tengo mucho por hacer

Niall: cuando compraste esta casa

__: hace una semana, ¿te gusta?

Niall: si, es muy hermosa- dijo mirando cada detalle

__: puedes echarle un vistazo a lo que me cambio

Niall: claro

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 28 Mayo 2013, 8:48 am

SEGUILAA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 9:13 am

Les gusta como va la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 28 Mayo 2013, 9:49 am

SII me encanta :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Mar 28 Mayo 2013, 1:01 pm

wua me encanta siguela *-*
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Miér 29 Mayo 2013, 4:47 pm

O.o por que se enojó Austin? Deaj nimodo por fin creo que la rayis estará con niall <3
Síguela la amoooo:3 bye esos:*
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

Segunda versión:

Estaba en mi habitación, fui al armario y busque ropa.

Me vestí así: http://thesaltysea-air.tumblr.com/post/49675086612/fashion-dshini-r-on-we-heart-it

Salí de la habitación, baje las escaleras y vi a Niall. Me acerque a el y comencé a ve lo mismo que el.

Niall: Este cuadro me encanta- dijo mirándome

__: Igual a mi, lo trajo la casa

Niall: Ah ok

__: Si, ¿Que hay de nuevo en la casa?

Niall: Pues Zayn regreso, se va a casa con Fátima

__: De verdad, me alegro mucho- dije caminando hacia la cocina- ven- dije haciéndole señas de que se acercara

Allí abrí el refrigerador y le pase una botella de jugo.

__: Y tu ¿como has estado?

Niall: Preocupado- dijo tomando de su jugo

__: Mmm, ¿se puede saber porque?

Niall: Si, me has tenido preocupado. No vas a la oficina, te alejas de todos y me dejas a mi con esta intriga

Me quede callada, tome del jugo y seguí mirándolo. Este bajó su mirada y luego la poso en mi.

Niall: Y ¿que paso con Austin?- dijo sentándose en la silla que quedaba frente a mi

__: Pues, nos separamos- dije recostando me de la barra

Niall: ¿Porque?- dijo mirándome

__: Bueno, por celos, horas de llegada de ambos y...

Niall: y...- Dijo mirándolo

__: ¡Por tu llegada!- dije mirándolo

Este se sorprendió, me miro y sonrió malévolamente

Niall: ¡Así que se dio cuenta que tu eres mía!

__: Haha, yo no soy tuya- dije mirándolo

Niall de levantó de la silla, coloco sus manos en mi cintura y rápidamente me subió a la barra.

Niall: ah, no- dije acercándose a mis labios

Me puse nerviosa, no conocía esta parte de Niall y que fuera muy rápido actuando. Este acaricio mi espalda y coloco su mano en mi cuello acercándome a el. Me miro y paso su dedo indice por mis labios. Me quede sin aliento y sentía mi corazón latir como nunca. Paso su mano libre por mi cintura y me acercó a su abdomen. Me quede mirando sus ojos y coloque mis manos por su cuello. Comencé a besarlo y este me siguió. El beso empezó suave y dulce. Me sentía ansiosa, hace tiempo no besaba esos labios de esta forma. Poco a poco coloque mis piernas en su cintura, Niall sonrió en mis labios y siguió besandome. Me cargo y comenzó a animar no se a donde. Cuando se detuvo, abrí mis ojos estábamos cerca de la escalera y frente a la puerta principal. Separamos nuestros labios y mire sus ojos. Este sonrió y siguió observandome.

Niall: Y eso que no eras mis

Sonreí, tomé sus mejillas y volví a besarlo. Cuando abrieron la puerta de mi casa. Abri mis ojos, Niall me soltó y vimos quien era. Nos quedamos sorprendido los dos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 30 Mayo 2013, 12:44 pm

Quien entro?? SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 30 Mayo 2013, 1:33 pm

quien era ??????
no me dejes con intriga
vaya no seas malita siguela
me encanto el cap ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 31 Mayo 2013, 3:10 pm

siguela porfavooooorrrrr no ne dejes asiiii porfavooorr siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 29 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.