O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 29 Abr 2013, 3:31 pm

Awww Nathan!! es un amor me caso!! nahh mentira raya tiene que estra con Nialler p.uto Horas nahh mentira lo amo a ese irlandes !! :) SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 29 Abr 2013, 3:40 pm

REALLY?!!!!!
¿QUÉ HAY QUÍMICA ENTRE ESOS DOS?!!! :imdead:
Jaja y Nathan esta todo asustado por los chicos ... MUERO :xd:
Yo me imagino la cara de bobo de Harry baba asjkshlsñshsjdks *HEART ATTACK* La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 1606340316
SIGUELA SIGUELA!!!! La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 1857533193 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 2841648573 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 1857533193 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 2841648573 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 1857533193
:bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:29 pm

*-*' siguela porfis!!! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:44 pm

Que bueno que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Mar 30 Abr 2013, 10:06 pm

Nueva lectora siguela!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Miér 01 Mayo 2013, 6:05 am

Me encanta siguelaaaaa :3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Miér 01 Mayo 2013, 6:11 am

Por favor sigueeeelaaaaa es que amo tu novelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 10:18 am

Capítulo:

Liam: Solo quiero que ___ sea feliz y si ella decide perdonar a Niall bien sino también. Ademas, creo que ni debemos meternos en eso. ¿No?- dije mirándolo

Nathan: Si, realmente tienes razón

Decidí invitarlo a la parte de abajo, para que no estuviera ahí en la habitación esperando que ___ se levantará.

Liam: ¿Quieres tomar algo? Ven, vamos abajo

Nathan: Claro

Note que Nathan miro a __ y beso su frente. Salimos de su habitación y bajamos a la parte de abajo.

Ya abajo, fuimos a la cocina, Harry saco la cerveza y nos la repartimos.

888

Abrí mis ojos, mire a mi alrededor y no vi a Nathan. Mire el reloj y marcaba las 6:30 de la tarde. Al parecer había dormido bastante. Fui al baño me cepille los dientes y me arregle el cabello. Baje las escaleras rápidamente a pelear con Harry.

__: Harry- dije gritando

Harry: Estamos en la cocina

__: Harry, ¿donde esta Nathan?- dije a gritos

Escuche una puerta arriba, así que supuse que Niall había salido. Camine hacia la cocina, veo a todos excepto a Nathan.

Harry: Al fin llegas hermosa- dijo acercándose

__: Estuviste bebiendo- dije alejandome

Liam: ¿Dormiste bien?

__: si gracias, me podrías decir donde esta Nathan- dije cruzando los brazos

Nathan: ___ estoy detrás de ti- dijo sonriendo

Me gire y vi a Nathan sentado en una silla con 2 cervezas a su lado. Me acerque a este, lo mire y comencé a reír. Sentí la presencia de alguien mas, así que comencé a actuar.

__: Mi amor- dije sentándome en sus piernas

Nathan: Que sucede mi vida- dijo acariciando mi espalda baja

No se porque pero Nathan daba en el punto, comenzó a acariciar delicadamente mi espalda baja y eso comenzó a encender me. Tal vez era porque había bebido y no se daba cuenta que me estaba ocurriendo.

Niall: Chicos, ¿que van a hacer?- dijo mirándome

Liam: Vamos a la piscina

Harry: Llegare primero- dijo corriendo hacia la parte de atrás

Zayn: vienes ___

__: orita debo arreglar algunos asuntos- dije mirando a Nathan

Nathan siguió acariciando mi espalda, yo me torcía, no podía seguir sintiendo eso. Note que Nathan estaba borracho, así que tenía que resolver esto. Mire a los chicos alejarse, Niall y Demi se quedaron en la cocina.

__: vamos arriba amor- dije rápido

Niall me miro extraño y yo sólo sonreí y baje mi cabeza. Nathan estaba bastante calmado en la silla. Los chicos se fueron y me levanté de Nathan. Lo tomé de la camisa y subimos las escaleras, lo peor fue que me encontré a Anne y tuve que pararme frente a Nathan.

Anne: ¿Todo bien?

__: Si- dije subiendo a mi habitación

Narra Nathan:

Luego de beber 2 cervezas con los chicos. Me sentí espaciado,tal vez había bebido muy rápido y me había hecho efecto o tal vez los chicos le habían echado algo.

__ se acercó a mi y se sentó en mi regazo. Coloque una de mis manos en su cintura y comencé a acariciar la. Esta se movió y sólo me fui en el viaje y seguí haciéndolo porque le había gustado.

No escuche nada de lo que ella hablaba con los chicos. Veo borroso, eso es lo peor de beber, Cuando esta me tomo de la camisa y subimos las escaleras. Nos detuvimos y ella hablo no se con quien. Esta se paró frente a mi y no se porque me agradaba que lo hiciera. Entramos a la habitación y esta me sentó en la cama y comenzó a moverse de una lado a otro. Cuando me levantó y me llevo no se a donde. Sólo supe cuando sentí esa agua fría caer encima de mi

Poco a poco comencé a verla claramente, porque antes no veía nada. Esta me paso una toalla, me seque como pude y la abrace.

__: Nathan- dijo mirándome

Nathan: lo lamento, perdona lo que hice en la cocina- dije abrazándola

__: Esta bien, te quedo muy bien, Niall se la creyó- dijo besando mi mejilla

Nathan: ¿Que hizo?

__: Nos miro mal, además los chicos fueron a la piscina. Estamos solos tu y yo a dentro.

En ese momento sonó mi celular. Salí del baño y fui a la cama de __ que estaba allí. Era un mensaje de los chicos.

Max: Nathan, espero que no estés ocupado. Te necesitamos aquí en la casa. Cuando puedas ven

Decidí irme, había pasado la tarde junto con ___ y los chicos ya me estaba buscando. Baje junto a __ y ella abrió la puerta.

__: Bueno, adiós- dijo sonriendo- espero que no vuelva a pasar

Nathan: no claro que no- dije abrazándola

___: Nos vernos mañana ¿si?

Nathan: Vendré como visita de médico, además debo traer tu auto así que adiós- dije besando sus labios ya que vi a Niall que pasaba

Narra ___:

Cerré la puerta, suspire y alce mi mirada. Encontrándome con los ojos de Niall.

__: Alejate- dije empujandolo

Niall: Te crees que soy idiota, se que sólo tramas con el

__: Quien dijo eso

Niall: Por favor- dijo rodando los ojo

__: Lo mejor que haces es irte de mi lado, además esta tu novia la cual le hablas de mi

Camine hacia mi habitación, seguida por Niall. Cerré la puerta, pero este puso el pie y se abrió.

__: No te dije que te fueras- dije girandome

Este cerro la puerta con seguro.

_: tu novia esta aquí, además no soy nada tuyo para que tengas todo cerrado- dije caminado hacia la puerta

Niall: a donde vas- dijo tomándome de la cintura y acercándome a su cuerpo

Una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo, me quede inmóvil y este sólo comenzó a hablarme y acariciar mi brazo.

Niall: No puedes engañarme, todavía me amas

__: Claro que te olvide, ahora estoy con Nathan- dije soltando sus manos

Niall: Eso es mentira

__: largate- dije apuntando la puerta

Niall: Ok, pero luego hablaremos- dijo saliendo y tirando la puerta fuertemente.

__: No cerro- dije desde adentro

Cerré mis ojos, suspire y camine hacia mi cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Miér 01 Mayo 2013, 10:25 am

Me encanto el capitulo siguela!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 10:44 am

Capítulo:

Estaba viendo el canal del tiempo, cuando vi que iba a ver una tormenta, la cual empezaría esta noche. Tenía un poco de miedo, no me gustaban los relámpago y los truenos. Le tenía y ahora que haría. Siempre me acompañaba Niall y ahora quien estaría conmigo apoyando me. Ignore eso.

Las noticias se equivocan- dije gritando en mi habitación

Cuando escuche el aguacero, corrí hacia mi ventana y si comenzó a llover. Por lo menos no comenzó a tronar. Fui a ducharme, al salir escuche mi puerta abrirse. Me enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y salí. Mire a todos lados y no había nadie. Así que entre a mi armario y busque mi pijama. Me la puse y fui a sentarme en la cama. Cuando vi algo salir de mi armario.

__: Ahh- grite

Salí corriendo de la habitación, tropezando con Niall quien subía. Caímos escalera a bajó, quede encima de Niall y este sólo me miro confundido. Me levanté como pude y corrí buscando a Anne.

Niall: ¿___ que te sucede?- dijo a gritos

Corrí en busca de Anne, pero no la encontré sólo vi a Liam y Zayn.

Liam: ¿Qué te sucede __?

__: Ahi algo en mi habitación- dije sentándome a su lado

Zayn: Debe de ser algo grande, tu nunca bajas en pijama así de cortas a la terraza.

Liam y Zayn me tomaron de los brazos y me llevaron a mi habitación. Cuando entramos vimos a Louis y Harry reír en mi cama.

Zayn: De que se ríen

Harry: ____ Ahhh jajaja- dijo casi asfixiado

__: Así que ustedes entraron a mi habitación

Louis: No me culpes, me obligo tu hermano- dijo señalando a Harry

__: Así que fuiste de la idea- dije cruzando los brazos

Niall: ¿Todo esta bien?- se escucho desde la puerta

Todos nos giramos y vimos a Niall entrar.

Liam: Si, Harry le jugo una broma a ____.

Niall río y yo sólo me senté en mi cama y vi como la lluvia caía en mi ventana. Los chicos salieron y fui a cerrar la puerta. Cuando colocaron un pie, abrí la puerta y vi a Harry.

Harry: Perdóname, sólo bromee contigo

__: Esta bien- dije cerrando la puerta

Volví a mi cama y comencé a ver una película. Durante par de horas vi película. Poco a poco se escuchaba los trueno, viento y lluvia.

Mire el reloj eran las 1:00 Am y todavía no conseguía el sueño. Le temia a todo esos ruidos. Salí de mi habitación, camine hacia la cocina y abrí la nevera. Saque la jarra de agua y me serví en un vaso. Volví a colocarla dentro de la nevera, cuando escuche una voz cerca de mi.

Xx: No puedes dormir- escuche a mi espalda

Me quede callada, hice que no escuche nada y deje el vaso en el fregadero. Cuando sentí unas manos en mi cintura.

__: Niall, sueltame- dije girando mi rostro

Niall: No, además se que no puedes dormir por los ruidos que hay afuera.

__: Dormiré- dije soltándome de su agarre

Camine hacia las escaleras, cuando sentí que tomaron mi mano. Me gire y Niall me acercó a el. Nuestros cuerpo estaban tan cerca, Niall sonrió y yo sólo baje mi cabeza.

Niall: Veo que realmente no me amas- dijo soltándome

__: Te lo e dicho- dije mirándolo

Subí las escaleras, entre a mi habitación, cerré la puerta y me tire en la cama. Lo que rodaba en mi mente era lo que me había dicho Niall y los ruidos afuera. Tome una de mis almohadas y la abrace mientras que con la otra coloque mi cabeza y cerré mis ojos intentando dormir. Rompí a llorar, no podía creer que le había dicho cruelmente que no lo amaba.

Narra Niall:

Sabía perfectamente que ___ me amaba, que moría por mi al igual que yo por ella. Pero ella no quería saber nada de mi, se hacia la difícil y eso me gustaba.

Flash back

Estábamos en la cocina, Liam había traído a Nathan y Harry le paso una cerveza. Estos se sentaron como si fueran amigos.

Harry: Necesito que nos ayudes- dijo mirando a Nathan

Nathan: ¿Que desean?- dijo abriendo la lata

Liam: Como hablamos orita, sobre ___. Pues Niall quiere volver con ella.

Nathan: Ok, si de verdad la amas, porque le hiciste eso con ella.

Niall: Por favor, te lo ruego, has lo posible para que ___ me perdone- dije arrodillando me

Nathan: ¿Que quieres que haga?- dijo cruzando los brazos

Niall: Necesito que hagas que vuelva a mi, yo la amo y se que ella a mi

Nathan: No se- dijo tomando un trago de la bebida

Harry: Por favor, ayuda a Niall

Zayn: Si, estoy cansado de escuchar a mi amigo hablar de ___. - dijo tomando de su trago

Nathan: Bueno, lo pensare sabes que ella tiene un gran rencor hacia a ti.

Niall: Lo se, pero trata por favor trata

Nathan: Esta bien- dijo estirando su mano y chocando mi bebida con la de el.

Así cerramos el pacto entre todos.

Fin flash back

Seguí a ___, esta subió las escaleras rápido y escuche como cerro la puerta de un cantazo. Volví a la cocina y cogí un vaso con leche y galleta. Como de este, recogí todo y volví a mi habitación. Pase por la habitación de ___, quise ver si estaba bien, si se había dormido con todos estos relámpagos y truenos.

Toque dos veces, no escuche respuesta. Así que supuse que se había dormido o que tal vez me estaba ignorando. Abrí suavemente la puerta, con el rabito del ojo mire hacia dentro de la habitación y vi que abrazaba una almohada. Me acerque a ella, comencé a contemplarla y note que estaba llorando porque vi el camino de lagrimas que caían por su mejilla. Cuando esta se movió rápidamente, me tire al suelo y me coloque debajo de su cama.

Escuche como bajaba de la cama, subí un poco la sábana y la vi ahi mirándome

niall: Ahh- grite desde abajo

__: ahh, ¿que haces aquí?- dijo levantándose

niall: no se- dije saliendo de abajo de su cama

__: se que me estas mintiendo

Niall: Si, adiós- dije saliendo de la habitación

Cuando escuche que me llamo

__: Niall

Niall: Si- dije mirándola

__: Te podrías.... Bueno no se... Quedarte a lo que me duermo

Niall: no puedo, debo ir a mi habitación como dijiste

__: Por favor te lo ruego- dijo tomando mi mano

Niall: esta bien, hasta que te duermas

Me acomode a su lado, esa coloco su cabeza en mi pecho y acaricie su cabello como antes lo había hecho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Miér 01 Mayo 2013, 10:50 am

Awww... Que tierno lo último siguela!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:12 am

Capítulo:

Me moví un poco para poder seguir durmiendo, cuando de pronto sentí que alguien se había sentado en la cama y una voz muy reconocida hizo que me levantara.

Xx: Vamos despierta linda

Abrí mis ojos y mire con odio a Nathan.

Nathan: Buenos días, ¿Cómo amaneciste?

__: Con un sueño de aquí a Miami- dije acostándome otra vez

Nathan: Vamos, te traje tu auto

__: Deja las llaves por ahí- dije sin moverme de mi almohada

Nathan: ok, luego no digas que yo siempre te dejo sola

Rápidamente me levanté de la cama, camine al baño y me duche. Me cepille los dientes y salí con una toalla enrollada en mi cuerpo. Comencé a pensar que Niall había dormido conmigo y que se había ido muy temprano. Al parecer había hecho caso a lo que le había dicho. Fui al armario y combine unas piezas de ropa para hacer una nueva.

Me vestí así: http://ispysarahxo.tumblr.com/post/46369015506


Me deje el cabello suelto, baje las escaleras y mire hacia la sala. Allí estaba Harry, Nathan y Liam. Me acerque a estos y me senté junto a Nathan.

Harry: ¿Dormiste bien?-dijo mirando la tele

__: Am.. Si

Liam: ¿todo bien?

__: Si, ¿porque la pregunta?

Liam: Bueno, como aqui esta Niall, creí que te gustaba la idea o no

__: Están locos- dije mirándolo- saben que esto molesta con el

Noticia: Buenos días lindo público, acabamos de recibir que el integrante de la banda británica One Direction Niall Horan público en su cuenta de Twitter hace unos días: Las modelos son perfecta, lo perfecto es aburrido.

Se lo habrá dicho a ___ que es modelo. Bueno pues estaremos pendiente a eso. Aunque el joven Nathan Sykes se vio esta mañana montado en el auto que le regaló a ___ Styles. No es tan tierno que compartan sus autos. Ya llevamos 2 semana desde que empezó el verano y solo estos chicos han dado de que hablar. Bueno iremos a unos comerciales y regresamos con más de farándula.

__: Ustedes creen que debería perdonar a alguien que cada vez me hace sentir menos- dije cruzando los brazos

En ese momento se escucho la puerta, Harry se levantó a abrir y le dije que yo iría. Me levanté del sillón y camine hacia la puerta. Abrí y vi a Demi.

Demi: Hola ___

__: Hola Demi- dije hipócritamente

Demi: ¿cómo has estado?

__: De maravilla- dije sonriendo- y ¿tu?

Demi: Increíble, me alegro por ti

__: Bueno pasa- dije abriendo la puerta

Demi entro, camine hacia la sala, me senté junto a Nathan y Demi se sentó junto a nosotros. Cuando se escucho a alguien bajar las escaleras rápidamente. Al ver era Niall bien arreglado.

Niall: Buenos días chicos, amor- dijo besando los labios de Demi

La sangre me hirvió a más de 360 grados, no podía ver más eso. Como era posible que se besaran, como era posible que demostraran algo que no sentían.

Me levanté del sillón y fui a la cocina encontrándome con Anne quien salió de la cocina con unos vasos de jugo.

Comencé a lavar algunos platos sucios, cuando sentí unas manos rodear mi cintura. Me quede inmóvil, suspiraron en mi hombro.

Xx: ¿Estas celosa?

Me gire y quede frente a Niall quien sonreía plácidamente. Me quede mirando sus hermosos ojos color azul que no escuche lo que me había dicho luego.

Niall: Me oíste- dijo besando mis labios y retirandose de la cocina.

Rápidamente fui tras de el y lo tomé del brazo llevándolo al sótano.

Niall: ¿qué te sucede ____?

__: Que me dijiste- dije cruzando mi brazos y parándome frente a la puerta- no vas a salir hasta que me digas

Niall río y se sentó en una de las sillas. Comencé a molestarme porque este sólo se me quedo mirando y no dijo no una palabra.

__: Me piensas decir- dije colocando una de mis manos en mi frente- ah quería decirte que agradezco que hubieras estado en la noche conmigo.

Niall: No hay de que

Por otro largo rato no me dijo nada, así que me gire y abrí la puerta. Camine hacia la cocina para volver a la sala, cuando sentí que me tomaron del brazo y me llevaron de vuelta al sótano.

Niall: Me encanta verte enojar- dijo colocando una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla- aún se que me amas y lo niegas como si fuera tonto- dijo acercándose a mis labios

__: Pues piensa lo que quieras, se perfectamente lo que siento. Además estoy cansada de tus idioteces, sólo te traje aquí para saber que me dijiste en la cocina, pero veo que no le dirás- dije soltándome de su agarre

Niall: Jaja, para refrescar tu mentesita- dijo acariciando mi cabello- sólo dije te pregunte si estabas celosa y te me quedaste mirando, sonreí y te dije que aún te amo y no respondiste y te pregunte si entendiste y no respondiste hasta ahora.

Me quede callada otra vez, sólo vi cuando Niall abrió la puerta y se fue. Salí del sótano y fui tras de el. Este camino hacia la sala y se fue junto a Demi rápidamente. Subí a mi habitación y mire por la ventana como Demi y Niall se iba.

Cruce mis brazos y me quede viendo como el abría la puerta para que ella entrará. Este se vio montárse e irse.

Salí de mi habitación y los chicos se despidieron de mi. Nathan se había ido y dejado las llaves de mi auto en la media de noche de mi habitación. Anne y des se habían ido a su trabajo y Harry me dijo que nuestros padres no regresarían por 3 días. Así que estaria sola en la casa hasta que los chicos volvieran. Subí a mi habitación y busque mi iPod. Baje las escaleras y encendí el componente, coloque el auxiliar en el iPod y puse música a todo volumen en la casa.

Volví a mi habitación y me puse unos leggins capri y una camisa de tirantes. Me puse unos tenis y llame a mis amigas Carimar y Shakira.

Estas vendrían en unos minutos. En la espera, saque unos padrinos de refresco y lo coloque en una neverita con hielo en la sala. Sonó el timbre y fui a abrir. Allí estaba mis amigas, las deje pasar y estas dejaron sus carteras en la sala. Poco a poco comenzamos a hablar y luego planeamos un baile. Así pasamos la tarde montando bailes para cualquier momento. Además estuvimos jugando Just dance 4.

Narra Niall:

Luego de haber pasado el día con Demi y su familia. Decide volver a la casa, me estacione y no fui el único en llegar. Los chicos había llegado igual y al parecer había visita. Me baje, cerré con seguro el auto. Escuche mucho revolu de música, entre a la casa y vi a los chicos ver hacia algo. Camine hacia el lado vacío cuando vi a ___ y a sus amigas bailar así:

Me quede sorprendido, hace mucho tiempo no había visto a __ bailar. Se veía alegre junto a sus amigas, en la casa se sentí esa energía positiva que hace 2 días no se sentía. La música acabo y ella se dieron un apretó y sonrieron. ___ se giró y se nos quedo viendo al principio alegre y poco a poco puso su cara fría y odiosa.

Fin de la narración

Al girarme vi a todos, mire a Niall y mi alegría de hace un rato se desvanecio de la nada. Me gire y fui a la sala, quite la música y ordene todo junto a mis amigas. Sentí la presencia de los chicos junto a mi. Tome la neverita y la lleve a la cocina como pude. Cuando sentí que se acercaron y cogieron la neverita y la llevaron a su lugar.

__: Gracias Liam- dije sonriendo

Volví a la sala, allí mis amigas hablaban con Harry y Louis. No había rastro de Niall en la sala. Así que me acerque a ellos.

Harry: Hermanita, estaba diciéndole a tus amigas que hace tiempo que no bailas y sigues impresionandome cada vez que te veo hacerlo en momento que nunca lo espero.

__: Ah- dije sonriendo falsamente

Louis: ¿A quien buscas?

__: Ah..... ah nadie- dije rápidamente

Louis: Si buscas lo que creo esta en su habitación

Sonreí por aquel comentario, que se creen que ando buscando a Niall ja, en su sueño. Bueno, era verdad lo anda buscando, no podía creer que de había ido con Demi no se a donde.

Le dije a mis amigas que subiría a buscar algo en mi habitación, subí las escaleras y camine por el largo pasillo. Me asome a su puerta y lo vi acostado boca arriba con una mano que cubría sus ojos. Estaba sin camisa, podía ve su marcado cuerpo. Me recosté del marco de la puerta y seguí contemplandolo cuando escuche que hablo.

Niall: Piensas quedarte ahí parada, entra- dijo moviéndose del otro lado

Entre a la habitación, cerré la puerta y me quede mirándolo con los brazos cruzados.


Niall: ¿Qué hice mal, que tu siempre haces bien?- dijo sin mirarme

__: A donde fuiste con esa Demi

Niall: Ahora tengo que pedir permiso

__: Bueno no, si... si lo tienes que hacer- dije cruzando los brazos- mírame cuando te hablo- dije moviéndome más hacia su cama

Este no se giró, así que decidí actuar. Me acerque más a su cama, lo gire rápidamente y me senté en su abdomen.

__: Ahora me vas a hacer caso- dije tomando sus brazos y dejándolos a los costado con los míos

Quedamos a centímetro de que nuestros labios de unieran. Cuando se abrió la puerta y escuchamos.

Xx: Échale, ¿de que me pierdo?

Nos giramos y vimos a Harry allí parado en la puerta. Me levanté y fui a la puerta. Saque a Harry a pujones y cerré la puerta esta vez con seguro.

Cruce mis brazos y mire a Niall con el ceño fruncido. Este se sentó en la cama y comenzó a reír.

__: ¿Cual es el chiste?

Niall: Tu cara, tus expresiones de celos

__: Yo no estoy celosa- dije enojada

Niall: Y yo no como mucho- dijo sarcásticamente

__: No estoy celosa, sólo quiero saber que eres de esa Demi

Niall: Oficialmente es mi novia- dijo sin rodeos

__: Mm.. eh... Ah.... oh entiendo, bueno mucha suerte- dije aguantando todo lo que quería decir

Abrí la puerta y salí de la habitación. Baje las escaleras corriendo y me encontré con Nathan.

__: Nathan ¿que haces aquí?- dije brincando a sus brazos, coloque

Nathan: Hola linda, ¿Que sucede?- dijo cargandome

__: Nunca puedo ocuparte nada- dije riendo- ven- dije bajandome de su agarre y llevándolo a la sala junto a las chicas

Shakira: Hola Nathan- dijo saludándolo

Carimar: Nathan, ¿cómo estas?

Nathan: Feliz de ver a __ y a ustedes

Carimar: Aww, que lindo. Bueno ___ no veremos luego es una largo viaje y comenzó a llover otra vez.

Me despedí de las chicas, cerré la puerta y me encontré con Niall bajando las escaleras. Mire hacia la sala y me acerque a Nathan.

__: Ahi Nathan- dije recostando me de su hombro

Nathan: ¿Me vas a contar lo que sucede?

__: Ah, claro vamos a la terraza

Lleve a Nathan a la terraza, allí nos sentamos y hablamos sobre lo que había sucedido con Niall hace unos minutos.

Nathan: ¡Que! son novios- dijo sorprendido

__: Si, eso dijo

Nathan: Tal vez lo dijo para causarte celos

__: No creo, me lo dijo muy seriamente

Nathan: Así que Niall tiene novia

__: Así mismo como lo oyes y yo nunca me imagine eso- dije colocando una de mis manos en mi frente.

Nathan: Se fuerte, has lo mejor que creas que bueno para ti- dijo besando mi mejilla- Nos vemos luego tengo que ir al estudio

__: Claro- dije abrazándolo

Nathan: Te quiero

__: Yo te quiero más- dije besando su mejilla

Nathan salió de la casa y me quede en la terraza analizando todo los sucesos que habían ocurrido recientemente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:40 am

Capítulo:

Pasaron 2 meses los cuales Niall seguía siendo novio con Demi. Mientras que yo seguía sufriendo por el. Nathan se había ido de gira, así que estaba sola. A veces me llamaba y me manda mensajes para que supiera que estaba bien y me preguntaba como me iba.

Por mi parte, decidí considerar ir a la universidad. Me llamaba la atención estudiar desarrollo empresarial. Me encantaba todo lo relacionado a empresa. Así que decidí mandar una solicitud a la universidad. Anne me ayudo con eso, así que pronto iría a la universidad.

Cancele cada llamado que me dieron para modelar, sólo me dedique al baile y ahora estaría en la universidad.

Pasaron 2 semana y Anne me recibió muy alegre.

Anne: Ya llego lo más esperado- dijo agitando un sobré en su mano

__: Por favor, ábrelo- dije emocionada

Anne: Bueno dice: Querida Srta. ____ Styles, queremos darle la bienvenida a la universidad de París, a ingresado excelentemente a nuestra universidad, donde estudiará el curso de Desarrollo empresarial. Sus horarios están detrás de esta hoja y le deseamos lo mejor.

__: Entre, iré a París a estudiar- dije emocionada

Des: ¿Cual es la alegría aquí?- dijo acercándose

Anne: Nuestra hija entro a la universidad.

Des: Felicidades- dijo abrazándome

En ese momento se escucharon varias voces, me gire y vi a los chicos entrar excepto Niall.

Liam: ¿Porque tan alegres?

__: Entre a la universidad de París

Louis: Felicidades- dijo corriendo hacia a mi

Zayn: Nuestra futura empresaria- dijo aplaudiendo

__: Estoy tan emocionada, que no paró de sonreír

En ese momento apareció Demi junto a Niall. Deje de sonreír y oculte la carta. Mire a los chicos y coloque mis dedos en mi boca en señal que no dijeran nada sobre la universidad.

Niall: ¡Buenos días Anne! ¡Buenos días chicos!- dijo mirándome

__: Que tienen de bueno- pensé- buenos días Demi- dije hipócritamente

Demi: Hola ____ ¿cómo has estado?

__: Increíble y ¿tu?

Demi: Muy bien

__: Que bueno me alegro por ti mucho

Me senté en la barra y mire a Anne quien preparaba el desayuno.

Liam: Bueno, nos veremos luego iremos al estudio. Simon nos espera allí, quiere hablar con nosotros.

Anne: Ok, cuidensen- dijo despidiéndose de cada uno

Zayn: Nos vemos ___- dijo besando mi mejilla

Liam: Bueno adiós- dijo despidiéndose de mi al igual que los demás. Excepto Niall

Los chicos se fueron y Demi se quedo en la casa, que tortura, guarde la carta dentro de mi ropa y decidí llamar a mis amigas. Pero me acorde que ella había entrado a la universidad luego de tener unas largas vacaciones. Así que no tenía a nadie, incluso nilmary también estaba en la universidad. Las novias de los chicos andaban todavía en sus trabajos. Así que no tenía con quien socializar.

Subí a mi habitación, busque ropa en mi armario.

Me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=547479398608431&set=pb.214899635199744.-2207520000.1362599281&type=3&theater&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr

Tome las llaves de mi auto y salí a dar una vuelta. Primero fui de tiendas, allí compre mucha ropa, accesorios, zapatos y cosas para mi cabello. Luego fui al salón de belleza, me tiñe mi cabello en negro y me hice unas capas. La estilista me hizo unas ondas y quedo increíble.

Salí de ahí, guarde los últimos paquetes en el baúl del auto y fue a comer. Decidí por ir a un restaurante. Por el camino, sonó mi celular, al ver era Liam

__: Hola Liam- dije alegre

Liam: ¿___ donde estas?

__: Estoy conduciendo para el restaurante Hill's

Liam: Que casualidad, te llamaba para invitarte para acá. Para celebrar ya sabes.

__: Ah, claro ya estoy cerca

Liam: Te esperamos- dijo colgando

Te esperamos, o sea que hay más. Tranquila ____, encendí la radio para pensar en otra cosa. Cuando llegue, estacione el auto y entre al restaurante.

Narra Liam:

Luego de hablar con ___, comenzamos a tomar vino que había pedido Harry. Niall llego, pero vino sólo. Se sentó junto a nosotros y Harry le sirvió una copa.

Harry: Por la celebración de hoy- dijo alegre

Estaba feliz por lo que íbamos a celebrar, pero ya Harry había metido la pata. ____ dijo que no dijéramos nada y el lo soltó ahí

Niall: ¿Que celebramos?- dijo mirándonos

Louis: ___ entro a la universidad- dijo tomando de su vino

Ahora Louis, faltaba que Zayn dijera algo y nos buscáramos un gran lío con ___.

Comencé a desesperaren, ____ no llegaba y eso me preocupaba. Cuando se acercó una chica muy linda, de cabello negro con una gafas que le quedaba increíble.

__: Hola, puedo sentarme

Liam: Hola, disculpa estoy esperando a una persona especial para nosotros

__: Así que me invitas y esperas a otra- dijo quitándose las gafas

Zayn: _____

Louis: ¡Te pintaste el pelo!

__: Si les gusta- dijo sentándose junto a Harry y a mi.

Fin de la narración

Me senté junto a Harry y Liam. Mire a los chicos y me encontré con la mirada de Niall.

Liam: ___ y ¿a que se debe ese cambio de cabello?

__: No lo se, fui al salón y vi a alguien con el cabello negro y deci pintarme lo

Zayn: Bueno, que van a comer

Miramos los menús y llego el mesero. Cada cual pidió y esperamos las órdenes.

Niall: ___

__: Si- dije mirándolo

Niall: Felicidades por lo de la universidad

__: Ah... Gracias- dije sonriendo

Ahora si, ahora mataría a los chicos por chotear mi ida a la universidad.

Niall: ¿Que vas a estudiar?

__: Desarrollo empresarial

Niall: Así que pronto tendremos a una empresaria

__: Si

En ese momento llegaron los plato, era bueno el momento se había puesto incómodo. Todos escuchabas a Niall y a mi. Rápidamente como y me quede mirando a cada uno comer.

Liam: Terminaste ___

__: Si, tenía... tenia hambre- dije nerviosa

No podía más, la mirada de Niall eran muy penetrante. Me estaba matando sus ojos azules. Sonó mi celular.

__: Buenas tardes ¿con quien hablo?

Xx: ___ Styles, es La representante María, Quería pedirle que si podía remplazar a Zendaya en la presentación de baile en la plaza.

__: ¿Cuando?

María: Enpezaras este fin de semana y saldrás el jueves.

__: Esta bien, acepto

María: Gracias, eres mi salvación

Colgué y los chicos habían terminado.

Zayn: ¿quien era?

__: Era María

Decidí irme, los chicos seguían pidiendo cosas. Pague lo mío y saque mis llaves de la cartera. Abrí los seguros y abrí la puerta. Me senté y comencé a llorar. Coloque mis brazos en el volante y puse mi cabeza para ocultar que estaba llorando. No podía estar más cerca de Niall, sabiendo que el estaba con Demi. Pronto me iría y sin el no podría vivir. Encendí el auto sin quitar mis brazos y mi cabeza del volante. Cuando escuche un ruido en la ventana. Alce mi vista y vi a Niall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 01 Mayo 2013, 12:07 pm

Wow!! pasaron tantasd cosas Niall te odio !! mal y Nathan mebnos mal que se fue no ayudo a nada ojala que la rayis se valla a Paris y encuentre a alguien que la ame de verdad!! Subi mas me desepero !!! SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:24 pm

Espero que les guste, me gustaria q dieran su opinion para el proximo capitulo, que les gustaria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.