O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 01 Mayo 2013, 1:30 pm

A mi me gustaria que Nathan ya salga de loa historia porque ya no hace nada , y que Niall quira volver con la raya pero que ella lo rechace y Niall tenga que luchar por su amor y que aparezca Austin Mahone y se le insinue a la raya y mm nose lo que vos pongas esta bien:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:32 pm

Oye, Sabias que estaba pensando en Austin para esta novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Miér 01 Mayo 2013, 1:32 pm

Me encantó el Capítulo siguela linda!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 01 Mayo 2013, 1:34 pm

Sjaja que coincidencia , es que Austin es asfasfdfsghdf estan WOW! que quien no se muere por el !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:58 pm

Si, estan bello... Tiene unos ojos increibles... <3 Sin palabras me quedo jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:22 pm

Bueno chicas, necesito mas sugerencias para seguir la novela, gracias agoos, tomare en cuenta tu opinion ya que me gusto mucho. Subire capitulo cuando pueda, ya que los escribo en mi ipod y busco la manera de obtener Wi-fi para no pasar trabajo en pasarlo a la computadora.

Espero que les guste la novela....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Miér 01 Mayo 2013, 5:14 pm

Hola de nuevo
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:20 pm

Hey, como estas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 01 Mayo 2013, 5:35 pm

Ohhh que A Austin le pregunten en una entrevista con que famosa saldria y porque y que diga que saldria con la Rayaa o que la Raya se vaya a Vivir a Paris y Niall la vaya a Buscar !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:51 pm

Gracias, agos si quieres mandame por mensaje privado mas ideas.... eres genial...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Miér 01 Mayo 2013, 6:23 pm

Solo tengo una considerable propuesta....HAPPY EVER AFTER. asdfghjkl ellos se aman pero es que Niall es tan idiota, mira Niall esta es la oportunidad! ASDFGHJKL besense! besense! besense! hahaha bueno un besote, amo tu nove, siguela.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:45 pm

Ok, gracias por tu opinion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:46 pm

Que creen las demas lectoras.... Opinen y dejenme saber antes de que empiece a escribir.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:40 am

Capitulo:

Decidí irme, los chicos seguían pidiendo cosas. Pague lo mío y saque mis llaves de la cartera. Abrí los seguros y abrí la puerta. Me senté y comencé a llorar. Coloque mis brazos en el volante y puse mi cabeza para ocultar que estaba llorando. No podía estar más cerca de Niall, sabiendo que el estaba con Demi. Pronto me iría y sin el no podría vivir. Encendí el auto sin quitar mis brazos y mi cabeza del volante. Cuando escuche un ruido en la ventana. Alce mi vista y vi a Niall.

Baje un poco el cristal

__: ¿Qué pasa niall?- dije sin mirarlo

Niall: Podrías bajar del auto y hablar conmigo

__: am, si- dije abriendo la puerta del auto

Niall aguanto la puerta hasta que me baje y luego la cerro. Note que me observaba, asi que mire el suelo. El momento se volvio incomodo y no sabia ahora que hacer.

Niall: ¿Por qué lloras?- dijo levantando mi barbilla

__: No lloraba- dije soltándome de su agarre

Niall: no me mientas, estoy cansado de preguntarte algo y me respondas que no te pasa nada.

__: Sabes que yo tambien estoy cansada

Niall: Ah si, ¿De que?- dijo alterado

__: estoy cansada de verte a ti, de tener que ver tu cara cada vez que voy a la cocina, la sala o cualquier sitio de la casa. Cada vez que te veo me dan ganas de golpearte, solo haces que mi reputación caiga al suelo con tus entupidos comentarios en tu cuenta de Twitter. Ahora todos piensan que yo soy la mala en lo que hubo en nosotros. Estoy mas que cansada de verte llegar con Demi a la casa y creas que me estas matando con su presencia. Niall…. – dije cogiendo aliento otra vez- has llegando a un punto en que ya no llenas nada en mi. Solo haces que te odie mas.- dije sin mirarlo

Niall se me quedo mirando y comenzo a reir a carcajadas

__: Increible, sigue riendo que solo te conte un chiste para tus oidos- dije girandome a montarme en el auto

Niall: ____- dijo tomandome del brazo

__: Que- dije girándome y alzandomis manos

Niall coloco una sus manos en mis mejillas y me acerco a el. Dándome un beso suave y dulce, como el sabia hacerlo. No quería separarme de el, aun yo ni movía los labios. Solo era el y sus dulces labios besando los mios. Pero no me sentia bien, sentía que me estaba dominando y que lo dicho sobre esto se lo habia pasado no se donde y eso me molesto. Aleje a niall y lo empuje suave hacia el lado.

__: ¿Qué te crees? Piensas que te perdono asi porque si niall, pues no, estoy mas que dolida contigo

Abrí la puerta del auto, niall estaba sorprendido y su mirada era perdida. Encendí el auto, jale la palanca del los cambios y mire hacia alfrente. Cuando veo a niall parado frente al auto con los brazos cruzados.

__: muevete- dije desde adentro del auto

Niall hizo senas de que no se moveria, asi que me moleste mas. Aunque tenia ganas de llorar, pero no podia seguir demostrando debilidad. El andaba con Demi y me besa asi porque si. Claro que no, no soy cualquiera como el me dijo en Hawaii.

De repente, veo a Liam y a harry acercarse y niall se movió para hablar con ellos porque lo habían llamado. Asi que saque el auto del estacionamiento y conduje hacia la casa de mis amigas. Durante el camino solo pensaba en todo lo que habia ocurrido. Cuando llegue, me encontre con una sorpresa los chicos estaba alli, osea The wanted. Me baje y entre a la casa.

Shakira: Hola ___ ¿Cómo estas?

__: no muy bien que digamos y ¿tu?

Shakira: Bien, pasa

Entre a la casa junto con Shakira, caminamos hacia la sala y vi a Siva y Max. Solamente, ellos aquí. Lo cual me estuvo raro, si los chicos tenian tour.

Max: ____- dijo sorprendido

__: max, ¿que haces aquí?

Max: ¿Que haces aquí tu?

__: ¿Porque haces tambien preguntas?

Max: ¿Porque tu tambien me las haces?

Siva: Tu no estabas en Paris

__: ¿Quien te dijo eso?

MAX: NAthan

__: Pero ¿porque dijo eso?

Siva: Pues no lo se, averigualo porque ahora estas aquí y el dice que tu estas en Paris. Ustedes tuvieron alguna pelea

Max: shh- escuche como max le hizo gesto a siva de que callara

__: ¿Que me ocultan?

Max: Nada

__: no me mientan

Siva: NAthan hizo un trato con niall

__: De que


Siva: DE ayudar a niall a conquistarte

__: ¡Que!- dije sentándome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 5:56 am

Oooh la Raya ya sabe lo de Nathan !! Subi mas quiero saber!!! SEGUILAA:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 17 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.