O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:44 am

ok, ya mismo capitulo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:04 am

Agos, cuando quieres conocer a austin... ahora o en paris??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 7:29 am

Ahora!! yo diria que el hable de ella en un programa en ese de baile que va a estar Raya!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:44 am

Capitulo:

__: ¡Que! - dije sentandome

Max: Lo siento si te tomo de sorpresa, pero eso fue hace 2 meses.

__: osea que ustedes nunca se fueron de Londres

Max: Si nos fuimos, pero regresamos porque teniamos que ver a estas chicas- dijo sonriendo

__: ok, ¿De que me perdi?- dije sonriendo

Shakira: Siva es mí… como te lo explico

__: nooo- dije sorprendida- son novios

Shakira: Si- dijo abrazando a Siva

___: y tu carimar

Max: Eso te lo explico yo, ella es mi novia

___: ahí que lindo- dije sonriendo- bueno los dejo, me imagino que sacaron un poco de su tiempo para verlas, así que cuidensen.

Me despedí de todos y salí de la casa hecha furia. Como era posible que mi amigo nathan se haya ido y haya dejado que niall haga de las suyas. Que clase de amigo se cree. Durante el camino estuve en silencio, solo pensaba que nathan siempre me había engañado. Otro en la lista, primero fue niall con sus palabras en el Twitter y ahora nathan hizo un trato con niall para que estuviera conmigo.

Llegue a la casa, no había nadie, eso era bueno. Baje mis paquetes y entre a la casa. Fui directo a mi habitación y deje todo en bolsa en mi armario. Me cubrí el cabello para poder ducharme. Entre al baño, me desplome toda mi ropa, deje que el agua recorriera cada centímetro de mi cuerpo. Salí y me enrolle una toalla en mi cuerpo. Sono mi celular, asi que fui a responder.

__: Hola

Shakira: Hola ____, ¿Qué haces?

__: Pues acababa de ducharme y ¿tu?

Shakira: Pues en lo mismo, queria invitarte a una fiesta

__: Claro, ¿en donde?

Shakira: Es la discoteca The move

__: Claro, esta bien. ¿Como iras vestida?

Shakira: Me pondré un vestido corto, con medias hasta más arriba de la rodilla, sabes a que estilo me refiero. Sexy, vamos a una discoteca a parrandear como lo hacíamos en ___ (tn) espero verte con uno de esos sabes

__: esta bien, creo que tengo un par de medias ahí y me pondré un vestido que compre hoy

Shakira: Oye, me fije que te teñiste el cabello, te digo que me encanto

__: gracias, bueno me iré a cambiar y preparare algo de comer.

Shakira: Yo te iré a buscar

__: Ok, gracias te espero

Fui al armario, busque las medias y en las bolsas un vestido corto que habia comprado.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/57687121/via/mizzyx20x

Me arregle el cabello, me puse una cinta en el cabello. Me maquillaje, baje las escaleras y me encontré con los chicos, incluido niall.

Liam: ¡A donde vas con un vestido que enseñas todo desde acá abajo!- dijo regañándome

__: Papi, voy a salir a bacilar con mis amigas. Así que no me esperes temprano

Harry: Aja, eso te crees tú, te quiero aquí a las 11: 00pm

__: Me estas haciendo un chiste

Pude notar la mirada de niall, así a mi, me gire y seguí molestando a los chicos. Me senté en la sala y espere que llegara Shakira. En la espera, los chicos comenzaron a ver la tele. Sonó el timbre, tome mi cartera y corrí hacia la puerta.

Harry: No corras, se te ve todo- dijo mirando

__: pues mira para otro lado

Harry: no me grites

__: ni tú a mí

Abrí la puerta y vi a Shakira vestida así: http://weheartit.com/entry/51863745/via/Jesmily

Shakira: Wow, que hermosa estas

__: Gracias, igual tu

Shakira: Vamos

Me despedí de los chicos y salí hacia el auto de ella. Allí esta carimar quien nos sonreía.

Carimar vestí así: http://weheartit.com/entry/33500881/via/Jesmily

Durante el viaje estuvimos escuchando música, cuando nos detuvimos frente a un negocio. Nos bajamos e hicimos la fila para entrar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:55 am

Capitulo:

Comenzamos a hacer la fila, cuando mire un letrero que decía: “No entran menores de 18 años” mire rápidamente a mis amigas y les dije que no podía entrar.

Shakira: Diablo, se me olvido que aun tenías 17

__: Si, todos saben cuantos años tengo, acuerda te salía con niall y soy bailarina.

Carimar: Pues vamos a otra fiesta

__: Pues vamos

Nos montamos al auto, allí nos quedamos pensando a donde iríamos. Cuando sono mi celular, al ver era Erick.

__: hola tanto tiempo

Erick: Hola, ¿que haces?

__: Pues estoy con mis amigas pensando a donde ir

Erick: Ah ok, te llamaba para invitarte al reencuentro de nuestro clase si quieres trae a tu amigas. Es a las 7: 00pm asi que te espero

__: Claro, haya iremos

Termine la llamada y mire a mis amigas

Carimar: A donde iremos

__: pues al reencuentro de la clase graduada mia.

Shakira: Pues vamos

__: Todavia, son las 5: 00pm como vas a entrar

Shakira: ¿A donde iremos ahora?

__: vamos a mi casa y luego vamos a la fiesta

Carimar: Vamos

Shakira condujo hacia mi casa, alli nos bajamos y entramos a esta. Al entrar vimos a los chicos ver pelicula. Todos estaban bien concentrado en ella. Me acerque suavemnte para asustarlos.

Liam: hola ___- dijo sin mirarme

__: ¿como sabias que estaba aquí?- dije sentandome a su lado

Liam: Tu perfume te delata

__: ah ok

En ese momento se escucho el timbre. Asi que fui a abrir, las chicas se sentaron en el otro sillon y tambien vieron la tele.

Abri y me encontre con Demi.

Demi: Hola ___

__: hola Demi

Demi: ¿Esta niall?

__; Si, pasa- la deje entrar

Volvi a cerrar la puerta y escuche el timbre. Asi que volvi a abrir para mi sorpresa me encontre con Camila, Mellisa, Fatima y Majo.

__: hola- dije emocionada- ¿Cómo estan?

Fatima: Super y ¿tu?

__: Feliz de verlas a todas- dije dejándolas pasar

Camila: Mi amor- dijo caminando hacia la sala

Harry: Bebe- dijo corriendo hacia ella

Ambos se abrazaron y se besaron como nunca. Sonrei de lo hermoso que se veian ambos.

Zayn: Fatima- dijo corriendo hacia ella

Fatima: bebe- dijo acercándose a el

Cada pareja se acerco a si y yo solo me fui de ese momento incomodo para mi y me sente a ver la tele. Los chicos se fueron con sus novias no se a donde, dejandonos solas en la sala.

Shakira: Que bonito fue todo eso, se les nota todo lo que se aman

__: si, estoy feliz de verlos a ellos tambien enamorados

Carimar: y tu estas feliz contigo misma

__: Si

Shakira: Que embustera- dijo riendo

__: pues…

En ese momento se escucho la voz de Demi y niall. Nos mantuvimos callada mirando la tele.

Demi: ____

__: si- dije sin mirarla

Demi: Vamos a salir, espero que no te moleste

__: ¿Porque me debe de molestas?- dije mirandola

Niall: Por favor, vamos Demi, no pelees con ella

__: bueno, que disfruten- dije mirando otra vez la tele

Se escucho como cerraron la puerta de cantazo. Mire hacia la puerta y gire mi vista a mis amigas

__: Vamos a salir, espero que no te moleste- dije imitandola

Mis amigas explotaron de la risa y yo igual. Luego de par de horas viendo la tele, nos acordamos del party. Asi que fuimos a mi habitación, nos retocamos el maquillaje y nos fuimos hacia alla.


888

Entramos al local, busque con la mirada a erick, cuando lo vi junto a una chica muy hermosa. Nos acercamos a el y lo salude.

__: hola Erick, ¿como estas?

Erick: bien y ¿tu?- dijo dandome un beso en la mejilla

__: muy bien

Erick: Bueno eso, espero. Te presento a mi novia Valentina

Valentina: Hola

Erick: ella es mi mejor amiga ___

__: mucho gusto valentina, ellas son mis amigas: Carimar y shakira

Erick: bueno un placer, espero que disfrutes junto a tus amigas.

Nos adentramos a la fiesta, bailamos, reímos, nos sacamos fotos y bebimos como nunca en la fiesta. Fue increíble, carimar canto en el tiempo de karaoke. Shakira y yo hicimos uno de los bailes que habíamos practicado.

El cual era este: https://www.youtube.com/watch?v=S5aHoVL18Sc&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

Nos quedamos hasta lo último en la fiesta, busque a mis amigas, nos montamos al auto y esta vez condujo carimar. Esta me llevo a mi casa, me despedí de ellas y entre a la casa. Cerré la puerta, mire hacia la sala y solo estaba ahí niall junto a Anne.

Anne: ¡Buenos días hija!- dijo con sarcasmo

__: buenos días madre- dije subiendo como pude las escaleras.

Subí lentamente las escaleras, me sentía mareada y no podía subir mas nada. Cuando sentí que tomaron mi brazos y mis piernas. Me llevaron a mi habitación, me quitaron los zapatos y me arroparon. Cerré mis ojos y pude sentí que besaron mi frente. Ignore todo y quede completamente dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 9:57 am

La Raya se fue de Party Hard !! que no pare la fiesta Nah mentira quiero ver que pasa!! SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 10:00 am

Jajjaja la Raya haciendole burla a la DEmi quiero que Niall ya termine con ella si fuera linda bueno SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:50 am

Capitulo:

Escuche un ruido muy molestoso, le di cantazos pero no se callaba. Abri mis ojos y vi que era mi celular, había un mensaje. Lo abri y lei: “Hola Srta. Styles, le notifico que nos reuniremos hoy para el ensayo de baile. Att. Maria.

Me levante más rápido que nunca, tropezando con todo.

Xx: ¿Todo bien adentro?- escuche desde afuera

__: Si

Abrí la gaveta, busque ropa interior y entre al baño. Me duche y salí del baño en ropa interior.

Fui al armario y me vestí así: http://weheartit.com/entry/60189534/via/Jesmily

Tome mi cartera, me hice una coleta y eche una muda de ropa extra. Corrí escaleras abajo, encontrándome con Anne.

Anne: ¿A donde vas?- dijo besando mi mejilla

__: Voy al estudio de María para practicar un baile, que no me queda nada para bailarlo en una competencia que es el jueves y hoy es sabado.

Anne: bueno suerte y desayuna por allá

__: ok

Saque las llaves de mi auto y me monte. Lo encendí y conduje hacia el servi carro de Mcdonalds, pedí unos pancakes y una batida de fresa y guineo. Hoy me habia levantado con gran apetito. Salí rápido de allí y conduje hacia el edificio. Me estacione y comi dentro de mi auto.

88

Entre al estudio, allí conocí a María en persona y a los manager. Al entrar al cuarto donde practicaria, alli habia un chico de cabello castaño, estaba con su libreta y sus audifonos a todo lo queda con su musica. Ya que se escuchaba, lo ignore y puse mis cosas a un lado. Alli llego un hombre, se acerco a mi y me saludo.

Xx: hola soy Val Chmerkovskiy, el bailarin de Zendaya.

__: mucho gusto, soy ___ Styles

Val: un placer

Comenzamos a calentar, allí me comenzó a explicar la idea de cómo tenia que ser el baile para el jueves. Cada vez que me mencionaba que el baile seria el jueves me ponía nerviosa, no quedaba nada para hacerlo.
Durante largas horas, comenzamos a crear pasos, Val era muy ingenioso. Tenía pasos que ni yo misma pensaría. Llego el tiempo de irnos, y el mismo chico seguía en el suelo con su libreta y la música. Tome mis cosas y salí de allí. Me despedí de María y me monte en mi auto. Conduje hacia la casa, me baje y entre a mi habitación.

Me duche y me vesti asi: http://weheartit.com/entry/60224957/via/Jesmily

Baje las escaleras y vi a Demi salir corriendo de la cocina. Fui hacia alla y vi a niall recostado del gabinete y con los ojos cerrados.

__: ¿Todo bien?

Niall: ¿Que te importa?- dijo saliendo de la cocina

__: Claro, todo bien, gracias por la respuesta

Abrí el refrigerador y saque una manzana. La lave y la pique en pedazos. La coloque en una servilleta y fui a la sala. Allí estaba el, acostado ocultando sus ojos con su brazo. Me senté en el otro sillón y encendí la tele.

Niall: No hay otro lado a donde ver televisión

__: no hay otro lado para poder dormir- dije cambiando los canales

Cuando salio un reportaje de Austin Mahone que estaba en Londres. Eso era increíble, me gustaba la música de ese chico. Creo que si lo conociera en persona me hubiera derretido. Seguí escuchando que estaría en la competencia y evaluaría a los competidores. Así que me evaluaría, una sonrisa salía de mi rostro.

Niall: ¿De que ries?

__: De lo que no te importa

Niall: que divertido, me hizo reír a mi tambien

Rodee los ojos y mire la tele. Cuando salio una foto mía en la noticia.

Noticia: Se dice que la bailarina __ Styles rechazo el beso que Niall James Horan le dio en le estacionamiento hace 2 días. Será que lo supero, que ya no quiere nada con el. Pobre de niall james horan.

En otras noticias: Nos acabamos de enterar a través de la cuenta de niall, que se dejo de Demi Lovato. Lo cual no sabemos, cuales son las razones. Esperamos que niall se encuentre bien, después de los rechazos de ___ Styles y ahora su separación con Demi Lovato.

Mire a niall, este me miro y se giro en el mueble. Apague la tele y subí a mi habitación a estar en la computadora. Compre los pasajes para ir a Paris en la mañana del viernes. Así que no estaria mucho en Londres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:50 am

Espero que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 11:09 am

Ooooh el bombon de Austin la va a evaluar!! Porfin Demi saliste de la historia y Niall en ves de querer volver con Rayis cada vez la aleja mas!!! Amo tu nove SEGUILAAAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 11:21 am

Weee, escribire el capitulo siguiente, tratare de subirlo hoy....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 12:14 pm

mee encantoo el cap, ALFIN NIALL TERMINO CON DEMI Y ____ CON NATHAN, entonces ahora ellos pueden ser felices juntos, con su unicornio llamado pach y vivir juntos en idris:8

hhahahaha lo siento, es quee leer cosas romanticas me ha afectado un tantito, besos siguela!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Jue 02 Mayo 2013, 2:02 pm

AME los capítulos siguela linda!!!:*
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 3:01 pm

Capitulo:

Estaba en mi habitación, pensando en que niall se había dejado de Demi. Pobre de ella, estaba tan ilusiona de el. Aunque yo sabia que ellos no durarian. Estaba viendo la tele, cuando sonó mi celular.

__: Hola

Erick: ____

__: Erick ¿Cómo estas?

Erick: Mal

__: ¿Qué paso?

Erick: Mi novia valentina

__: ¿Que paso con ella?

Erick: Esta en el hospital, porque resulto que es alérgica al maní y pedimos un postre. Entonces, tenía maní y no nos dimos cuenta. Ella se hincho, esta grave. ¿Qué hago ___?

__: Calma, respira, iré enseguida

Erick: te espero ___(Tu apodo)

Me levante de la cama, tome mi cartera y mi abrigo. Baje las escaleras y fui a abrir la puerta y me encontré con Harry.

Harry: ¿A donde vas a estas horas?

__: voy al hospital, mi mejor amigo le sucedió algo. Así que adiós- dije besando su mejilla

Harry: Mucho cuidado

Rápidamente fui al auto, lo encendí y conduje hacia el hospital. Durante el camino estaba pensando en Valentina. Cuando llegamos, me estacione y me baje del auto. Entre al hospital y camine hacia la secretaria.

__: Buenas noches, en que habitación se encuentra Valentina

Secre: En la habitación 235

__: gracias

Secre: De nada Srta. Styles

Le sonreí a la secretaria, me había reconocido. Entre al elevador, las puertas cerraron y mire el numero de cada piso que pasábamos. Las puertas abrieron y salí rápidamente. Busque el número de la habitación, cuando vi a erick sentado en el suelo al lado de la puerta.

__: erick

Erick: ___- dijo levantándose y abrazándome- estoy desesperado, todo fue mi culpa por ir a ese lugar

__: Tranquilo, no es tú culpa, todo estará bien ya veras- dije abrazándolo

En ese momento se abrió la puerta y salio el doctor.

Erick: ¿Todo esta bien?

Doc: si, todo esta perfecto. Le colocamos una inyección para la inflamación, entre esta noche y mañana se supone que baje el hinchazón.

Erick: Gracias doctor

__: Podemos verla

Doc: si, entre- dijo abriendo la puerta

Entramos a la habitación, rápidamente Erick se sentó a su lado y valentina abrio sus ojos. Aunque estaba hinchada, se veia feliz de tener a erick a su lado. Me sente en unos de los sillones que habia en la habitación y me quede callada mirando como esos dos tortolos enamorados se hablaba.

Valentina: Gracias ____

__: ¿De que valentina?- dije dudosa

Valentina: De estar aquí y apoyarnos

__: ah, de nada, sabes que siempre los apoyare. Eres la novia de mi mejor amigo

888

Regrese a la casa, estaba agotada y manana tendria que ir al estudio a practicar con Val. entre a mi habitación, me quite mi ropa quedando en ropa interior. Cuando senti que alguien me observaba, me gire y vi a........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 3:24 pm

Pobre Erik para mi que es Niall!! SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 18 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.