O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 09 Mayo 2013, 2:44 pm

Me encanto!! SEZRGUILAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por -NiallLatigableHoran Jue 09 Mayo 2013, 3:22 pm

Amo tú novela :(L):
-NiallLatigableHoran
-NiallLatigableHoran


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:37 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 4:56 pm

Capitulo:

Camine hacia el vestuario, alli busque el atuendo que me había traído Anne, me quite el vestido y me puse el otro.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/57469717/via/clauu_fernanda

Me coloque una cinta en el cabello, me cambie de tacones y retoque mi maquillaje. Tome mis cosas y sali del backstage. Camine por el pasillo y fui a el área que estaba anne y los chicos. Al fijarme estaba Des, quien al verme sonrío desde donde estaba.

Gemma: __- dijo sonriendo

Al fijarme el único asiento que quedaba era al lado de Niall. Así que decidí sentarme ahí y mirar a los otros participantes. Note que Niall me miro y yo solo seguí mirando hacia la pista.

Gemma: ___

__: si- dije mirandola

Gemma: Bailaste increible

__: gracias- dije mirando hacia donde estaba Austin

Gemma: Tienes un novio envidiable, cuidalo- dijo mirando la pista

Sonrei hipócritamente, niall la miro y se molesto. Como era posible que le echara ojitos Austin. Sabiendo que esta con Niall. ¡Que entupida! Que se cree, terminar con Niall y irse a tirarle a Austin. Esta bien equivocada.

Comence a ignorar cada cosa que decía, pude notar que Niall ya estaba hecho furia. Cuando recibi un mensaje, saque mi celular y vi que era de Austin.

Austin: ¿Dónde estas amor?

__: Tras de ti- le envie

Austin se giro y comenzó a buscarme. Al verme sonrio y me tiro un beso. Lo imite y mire a un lado, cuando vi a Val. Deje mis cosas a un lado, niall las tomo y las coloco en la silla. Fui tras de Val y caminamos hacia el backstage.

__: ¿Van a elegir las personas para el proximo?

Val: Si- dijo tomandome del brazo

__: Vamos, suerte par anosotros

888

Abrace a Val, habíamos pasado a la próxima ronda, aunque en la próxima no estaría bailando con el. Salimos del escenario y me despedí de Val.

Val: Es un placer haber bailado contigo

__: igual Val- dije abrazándolo

Val: Espero que resuelvas ese amorío y que vuelvas con el que de verdad amas- dijo tomado mi mejilla

__: Gracias por el consejo

Fui a buscar mis cosas, me encontre con Austin y este tomo mi mano. Caminamos hacia los bancos y no estaban alli. Asi que fuimos a las afuera, cuando los vimos alli.

Anne: Hija

__: ma- dije acercandome junto a Austin

Pude notar que esa tal Gemma le hecho el ojo a Austin, pero este no le presto mucho caso. Niall estaba hecho furia y miraba el suelo. Sabia perfectamente que le pasaba, pero yo no hacia nada, no me decidia.

Harry: ten Austin- dijo pasandole mi mochila

Austin: Claro- dijo tomandola

Anne: Bueno, vamos a la fiesta

Me fui con Austin en su auto, este coloco mi mochila en la parte de atrás y condujo hacia mi casa. Durante el camino hablabamos sobre la competencia y sobre el nene que bailo una de sus canciones.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 10 Mayo 2013, 5:01 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:03 am

Espero que les guste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 8:00 am

SEGUILAAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:10 am

Ya mismo capitulonnnnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:23 am

Capitulo:

Al llegar nos bajamos y entramos a la fiesta. Los invitados habian llegado, al igual que las sirvientas. Todo marchaba bien. Austin y yo nos fuimos a la mesa y alli nos sirvieron la comida. Mientras comiamos, hablabamos sobre las personas que estaban en la fiesta.

Liam: hey- dijo acercandose

Austin: Liam- dijo sonriendo

__: hola liam- dije mirandolo

Liam: ¿La estas pasando bien Austin?

Austin: increible- dijo mirandome

Liam: que bueno, espero que la sigas disfrutando

Liam se fue, terminamos de comer y comenzamos a bailar. A disfrutar la fiesta, beber y comer. cuando sono el celular de Austin.

Austin: hola… si soy Austin… Que… Como paso… Hare lo que pueda por llegar- dijo colgando

Austin tomo su chaqueta, se acerco a mi y me miro.

__: ¿Qué paso?

Austin: Lo siento, esta fiesta esta increible pero mi mama tuvo un accidente en Nueva York y viajare a verla. Pero en la mañana vendré a buscarte como lo planeamos- dijo besando mis labios

__: lo siento por lo de tu mama, ire contigo

Austin: No, quédate con tu familia y a llegados

__: no ire contigo- dijo mirandolo

Austin: Por favor, quédate- dijo mirándome a los ojos

__: esta bien

Austin: gracias, nos vemos en la mañana- dijo besando mis labios

Acompañe a Austin a la puerta, este salio y volví a cerrar la puerta.

Camila: ¿Dónde esta Austin?

__: Acaba de irse

Camila: ¿Por qué?

__: su mama tuvo un accidente

Camila: Pobre, espero que se encuentre mejor

__: si- dije mirando el suelo

Camila: Ven, distrae esa mente

Caminamos hacia la cocina, alli había un monto de vasos con licor. Tome uno, al igual que Camila. Tomamos, tomamos y tomamos más de eso. Sentía mi cabeza a punto de estallar. Fui a sentarme en el sillón, alli me tire y cerre los ojos. Cuando senti que alguien se sentó a mi lado, abrí mis ojos y vi a niall que estaba hecho furia a mi lado. Volví a cerrarlo, cuando escuche un escándalo de parte de niall y otra persona. Abrí mis ojos y vi a Gemma.

Gemma: ¿Que te pasa?- dijo de mala gana- sabes que jamas estaria con otro- dijo moviendo sus manos

Niall: Vete, no me pasa nada- dijo rodando los ojos

Gemma: No me digas que no te pasa nada, cuando sabes perfectamente que si

Como que el sabe, deberías saber que esta molesto contigo. Ella es tan irritante, además gritando en mi casa. Eso no lo aguanto.

Niall: Me dejarías en paz Gemma

Gemma: No, soy tu novia y tengo derecho a saber que te pasa

Niall: no, claro que no la única que tiene derecho es mi madre- dijo alzando sus manos

Gemma: A mi no me alces los brazos- dijo gritando

Niall: tu no me grites y estamos bien- dijo mirandoloa- además porque no te vas con tu amiguito, el que te texteaba orita- dijo señalándola- porque no te vas y te lo besas todo- dijo agitado

Me sentia como toda una chaperona escuchando toda esta pelea de novios. Me estaba hartando de que esta le gritara a niall. Cuando estaba al lado de el, aunque yo tambien lo hice. Pero esos son otros 20. Cuando vi que esta alzo su mano para golpearlo, me levante y tome su mano.

__: A quien demonios pensabas golpear- dije mirandola con gran ira

Gemma: ¿Quién te llamo a ti?- dijo empujandome

Volvi a empujarla y esta callo al suelo. Me tire encima de esta y comence a golpearla. Esta se giro y comenzo a golpearme a mi.

__: Sueltame perra- dije echándola a un lado- te gusta que te golpee en la cara, porque a mi no me gusta

Niall intentaba quitarme de ahí, pero yo no me dejaba. Aparecieron los chico y louis y harry cogieron a gemma. Mientras que niall y zayn me aguantaban.

Gemma: Estupida, ¡te crees que me quitaras a niall!

__: Pende*a, tus actitudes son las que le da de que hablar a los hombres. Ademas es decisión de el si esta conmigo o no. Eres toda una perra en celos en estar con otro. Que no se me olvide que estas con niall y tambien le echas ojitos a mi novio Austin.

Los chicos se miraban confundido, pero siempre escucharon la conversación. Niall y zayn me aguataban de las manos fuertemente.

Gemma: a mi no me digas perra, porque tu estuviste con Niall, luego con Nathan y ahora con Austin.- dijo intentando soltarse del agarre de Louis y harry

__: Mira nenita malcriada, si estuve con Niall y ahora con Austin. Esas si se puede llamar relacion de novios, pero Nathan. El y yo solo fuimos mejores amigos. Asi que informate mejor, antes de hablarme a mi- dije soltandome de zayn y niall y coririendo hacia ella

Comence a golpearla, la musica seguia y los invitados no se dieron cuenta de nada ya que estaban en la terraza. Anne y las chicas llegaron, Niall volvio a tomarme, pero esta vez me cogio y me saco de ahí. Los guardias sacaron a Gemma.

Gemma: Esto no se queda aquí pende*ja

__: cuando quieras perra- dije intentando moverme

Niall me llevo a la cocina, alli me sento en la barra. Ya que no había nada, las bebidas ya no estaba ahí.

Niall: Vamos, tranquila ___- dijo mirandome

__: ¡Como quieres que me calme!- dije soltándome de su agarre- Luego de ver a esa estu*ida que te gritaba y casi te golpea- dije volviendo a salir de la cocina en busca de esa

Niall: ___- dijo tomandome y llevandome a la cocina- tranquilizate, estas bien de milagro

__: ¿Cómo de milagro?- dije asustada

Niall: Estas sangrando en la esquina de tu frente, tiene el vestido arrugado y en tu labio tienes una cortada- dijo tocando mi rostro

__: ¿Por qué exageras?- dije mirandolo

Niall: Para que te quedes quieta aquí- dijo cogiendome y sentandome en la barra otra vez

Niall se alejo de mi lado

__: ¿A dónde vas?

Niall: Voy a buscar un botiquín para curarte

__: Ok- dije mirando el suelo- no tarde- dije mirandolo

Niall: ok- dijo riendo

Niall se fue, esa sonrisa hizo que mi corazón latiera a mil por hora. Cuando llego Anne junto a las chicas.

Camila: ¿Qué paso en la sala?

__: Golpee a Gemma

Anne: ¿Por qué la golpeaste?

__: no lo se

Fatima: No sabes

Anne se acerco a mi y tomo mi rostro

Anne: ¿Qué paso hija?

__: Gemma estaba discutiendo con niall, entonces intento golpearlo, la detuve y peleamos

Melissa: Osea que defendiste a niall

__: si

Camila: ¿Sabes que significa esto?- dijo sonriendo

__: si

En ese momento apareció niall, las chicas se alejaron de mi y niall abrió la caja. Mientras tanto las chicas me hacian cosas con la mano. Como beso, reconciliación y cosas asi. Comece a reir y niall me miro confundido.

Niall: ¿De que ries? Me tienes preocupado, nunca espere que peleara con alguien

__: La gente cambia- dije mirándolo- auuu- dije alejandome del algodón de alcohol- eso duele

Niall: Si no hubieras peleado, nada hubiera pasao-dijo colocando una de sus manos en mi espalda y acercándome al algodón

__: niall, no eso duele- dije mirando hacia otro lado

Niall: ¡Que gallina eres!

__: no soy gallina, solo que duele- dije mirandolo

Niall siguió limpiandome con el alcohol las heridas.

_: auu- dije mirandolo

Niall: Si no hubieras peleado nada de esto estuviera pasando

__: no permitiria que alguien te golpeara- dije mirandolo

Niall: tu me golpeaste, que piensas de eso

__: esos son otros 20, sabes que tenia razon en eso- dije mirandolo a los hermosos ojos

Niall: Ah si, asi que si tu me golpeas no es nada y si otra me golpea tu no la dejarias- dijo limpiando mi frente y acercándome a su cuerpo

__: Exacto- dije arrugando mi cara por el dolor

Niall: y ¿Austin?- dijo cambiando el tema y organizando las cosas

__: Su mama tuvo un accidente en nueva York y se fue

Niall: Wao, espero que se encuentre bien

__: si, me tiene preocupada

Niall: Bueno, ya estas curada- dijo cerrando la caja

__: gracias- dije sonriendo como podía

Niall: de nada- dijo saliendo de la cocina

Vi como niall salia de la cocina, me baje de la barra y tenia ganas de ir detrás de el. Asi que lo hice, corri en busca de el.

__: niall

Niall: si, ¿Qué pasa?- dijo girandose

Me acerque a este, bes sus labios y niall hizo lo mismo. Me queje un poco por la herida en mi labio, pero luego no me importo, estaba besando a niall y eso me gustaba. Nos separamos y nos miramos.

Niall: ¿Qué fue esto?- dijo mirandome

__: un te extraño

Niall sonrio y volvio a besarme. Mientras nos besabamos, le quite a niall el botiquín y lo coloque a un lado. Niall coloco sus manos en mi cintura y me acerco mas el. Caminamos otra vez a la cocina, sin separamos y me subio a la barra, rodee su cintura con mis piernas y el poco a poco metio sus manos por mi vestido. Mis brazos rodearon su nuca y lo acerque mas a mi, queria sentirlo, sentirlo como antes los haciamos. Tenr su cuerpo solo para mi.

Narra harry:

Estaba en la sala con los chicos y con mi novia Camila. Hablando sobre lo sucendido con Gemma y ___.

Zayn: Vamos a la cocina, quiero una cerveza que puse en la nervera

Fatima: Ahí, quiero agua

Los chicos junto a sus novias fuimos a la cocina, cuando nos encontramos con un buen espectaculo. ___ en la barra con niall parado frente a este.

Zayn: Se me quitaron las ganas de la cerveza- dijo riendo

Liam: vámonos, no interrumpamos

Camila: Al fin, mi consejo sirvio

Melissa: ya nos vamos

Todos nos giramos, coloque el seguro a la puerta de la cocina y la cerre. Los deje hacer lo que quisieran en la cocina. Tal vez era su reconciliación o la despedida de ___.

Fin de la narración

Ahh niall- dije estirando mi cabza hacia atrás

Niall dejaba pequeño besos y mordisco en mi cuello. Cosa que me excito, me baje de la barra y peque a niall en la pared. Separamos nuestros labios, nuestros cuerpos seguían unidos, niall acariciaba toda mi espalda y mis glúteos. Sonrei y este comenzó a morderme el labio inferior suavemente.

__: ¡como te extrañe!- dije mirandolo

Niall: imaginate yo –dijo abrazandome

Nos separamos, decidimos salir, nos arreglamos un poco y nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada. Mire a niall y este me miro igual. Abri la puerta, salimos y niall coloco sus manos en mi cintura. Subimos las escaleras sin que nadie se diera cuenta, al llegar arriba caminamos un poco mas adentro del pasillo. Niall me giro y lo mire traviesa. Me cogio y coloque mis piernas alrededor de su cintura. Niall caminaba hacia una de las habitaciones, cuando chicamos con la puerta y pude sentir el formado miembro de niall chocar con mi feminidad de forma tan necesitada en mi.

__: Dios niall, no puedo esperar- dije sin aliento

Niall: Espera chiquilla, no falta mucho- dijo abriendo

Entramos, niall me tiro en la cama y rapidamente entramos en accion. Poco a poco ya estabamos desnudos, besandonos con tanto amor, pasion y deseo.

Niall entra- dije sin rodeos

Niall: ¿estas lista?

Si, dale- dije aferradome a su cuello

Niall comenzo a introducirlo en mi y con solo sneti que entraba solte un gemido.

Ahh, Dios mio niall- dije estirando mi cabeza hacia atrás


Niall rio, acerco mi pecho y comenzó a dar besos en este. Me acerque a su cuello, esta vez fui yo quien beso su cuello dejando moretones.

Niall: ___

__: si- dije casi sin respiración

Niall: Por favor, dale mas, necesito sentirte mas como tu debes sentirme a mi

Segui complaciendo a niall, aunque me complacía a mi tambien. niall se giro y saco su miembro, introdujo sus dedos en mi. Me gire quedando yo encima de el. Entre por mi propia cuenta, comence a moverme y ser yo quien dominaba ahora. Niall comenzo a gemir y lo calle besando sus labios. Este acaricio mi pecho y todo mi cuerpo. Hasta llegar a la mayor excitación, pasion y el infinito placer para ambos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:26 am

espero que les guste.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:58 am

Capitulo:

Abri mis ojos, mire la habitación y estaba en la habitación de niall. Mire hacia el lado y niall seguia durmiendo. Me movi suavemente en la cama y niall me acerco mas a el . Me quede un ratito mas en la cama, me movi y niall siguió durmiendo. Tome mi ropa, me la puse y abri la puerta.

Mire, no habia nadie, asi que fui ami habitación. Alli entre a la ducha, me lave le cabello, me cepille los dientes y fui a mi maleta.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/61047442/via/Jesmily

Cerre la maleta, tome mi cartera y guarde mi pasaje en la cartera. Sali de la habitación, baje las escaleras como pude con las maletas y las deje en la puerta. Subi otra vez, entre a la habitación de niall, este seguia dormido. Me acerque a el, acaricie su cabello y me acerque a sus labios. Deje un pequeño beso y una pequeña nota. Me levante y Sali de la habitación.

Baje las escaleras y me encontré con harry y los chicos.

Harry: buenos dias

__: buenas- dije sonriendo

Liam: ¡Que bueno es verte feliz otra vez!

__: ¿Feliz?

Louis: si, te vimos ayer- dijo alzando las cejas

__: jaja si- dije nerviosa

En ese momento sono el timbre, liam fue abrir y vimos a Austin. Mi mejor sonrisa se desvanecio con solo verlo ahí, eso significaba que me iria y dejaria todo atrás.

Liam me miro confundido y yo a el.

Austin: Buenos dias- dijo acercandose

Que tienen de buenos- pense

__: buenos dias Austin- dije acercandome a el- ¿Cómo esta tu mama?

Austin: Gracias a Dios muy bien

__: que bueno- dije girandome

Austin: ¿Qué te paso en tu frente y en el labio?

Los chicos me miraron alarmados, solo sonrei y lo mire.

__: Larga historia, no deberia saber

Austin: no, quiero saber

Liam: solo paso una pelea, __ se metio a defender y pues salio herida es todo- dijo mirandome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 11 Mayo 2013, 11:05 am

Uhhh SEGUILAAA :) La amo
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 1:06 pm

wuaeso fue tan wua me encantaron los caps siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 1:56 pm

Que bueno que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 3:31 pm

Me imagino que las deje intrigadas con lo que va a pasar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 24 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.