O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 4:06 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:01 pm

Me alegro que les haya gustado, manana subire capitulo...

buenas noches a todas... cuidensen...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:45 pm

Capítulo:

Austin: ¡Te dieron fuerte!- dijo tocando mi rostro

__: Si- dije alejandome- todavía me duele- dije mintiendo

Austin: ¿cómo la pasaste ayer apesar de la pelea?- dijo riendo

Si la pase bien, ayer hice el amor con Niall, ahora estoy mal me voy a Paris y tu llegaste muy rápido a buscarme - pensé

Mire a los chicos y estos me miraron.

__; Bien- dije acercándome a mis maletas- nos vamos- dije mirándolo

Austin: Si, claro- dijo ayudándome

Me acerque a los chicos y me despedí de ellos. Me acerque a Harry. Lo abrace y le dije.

__: Dile a Niall, que aunque este con Austin, siempre lo voy a amar y que nunca lo voy a olvidar- dije separándome de Harry

Harry: Se lo diré- dijo sonriendo

Tome mi otra maleta y mi cartera. Salimos hacia su auto y montamos las cosas. Durante el camino Austin me hablaba, pero sólo pensaba en Niall. Aún lo amo y eso lo saben todos.

Austin: ____- dijo sacándome de mis pensamientos- ¿estas bien?

__: Si- dije mirándolo

Austin: No parece- dijo mirándome

__: Estoy bien

Austin: Ok- dijo no muy convencido

888

Llegamos al aeropuerto, tome mis cosas y Austin las de el. Nos acercamos a la fila y este se despidió de mi.

Austin: Nos veremos en 4 meses- dijo besando mis labios

__: Ok- dije sin mover los míos

Austin: Espero que te vaya bien por allá

__: Igual a ti- dije mirando hacia otro lado

Austin: ¿Que te sucede? ¡Estas rara!

__: nada Austin- dije mirándolo molesta

Me estaba molestando las preguntas de Austin, pero el no tenía culpa de nada. No quería romper su corazón, acababa de empezar con el y ahora lo trataba mal. Aunque extrañó a Niall, sonríe y mire a Austin. Este sonrió y beso mi frente.

__: Cuídate Austin

Austin: Igual

En ese momento llamaron que mi vuelo saldría, mire hacia atrás y no viva nadie, ningún movimiento improvisto. Camine hacia la entrega de mi boleto. Allí me dieron paso y entre al avión. Espere que todo entrarán al avión y avisaron que despegaríamos.

Narra Niall:

Abrí mis ojos y vi que eran las 3:00 de la tarde había dormido todo el día. Me gire y no vi a ___, pensé que estaría en la parte de abajo con los chicos. Me duche y me puse una polo y unos jeans. Arregle un poco mi cabello y mire que había una nota en la mesa.

Abrí y decía:

Querido Niall:

Te escribo estas líneas para que sepas que Te amo, que nunca lo dejare de hacer. Aunque este con Austin Mahone mi corazón siempre te pertenecerá a ti. No puedo imaginar una vida lejos de ti, pero el destino dijo que sería así. Ahora me voy, cumpliré una de mis metas que es estudiar Desarrollo empresarial. se que nuestro amor fue un amor de verano. Pero me voy, debo irme. Espero que seas feliz, que lo que no pude brindarte y lo que no puedo brindar lo consigas con otra chica.

Te desea lo mejor en el mundo

______ Styles


Salí rápidamente de la habitación en busca de ella.

____- grite

Baje las escaleras, fui a la cocina y me encontré con los chicos.

Harry: ¿Que te pasa Niall?

Niall: ¿Dónde esta ella?

Liam: ¿Quien?- dijo mirándome

Niall: ____ quien más

Louis: Ella no te dijo- dijo acercándose

Niall: ¿Decirme que?

Zayn: ___ se fue temprano en la mañana con Austin para el aeropuerto. Ella iba a París a estudiar y no sabemos nada. ¿Donde se quedara?, ¿que universidad es?, ¡nada! Ella procuro que nadie la buscará, excepto Austin que es su novio. A estas horas debe estar llegando a París.- dijo mirando su reloj

Cogí mi cabello con agresividad, salí de la cocina y fui a la terraza. No tenía ganas de escuchar a nadie y nada de nadie. Mi vida había pasado en unos segundo, el amor de mi vida de había ido para siempre.

Harry: Niall

Niall: ¡Que!- dije sin mirarlo

Harry: Sólo vengo a decirte que ___ dijo que Aún te ama y que nunca va a olvídate- dijo mirándome

Niall: ¿Cuando te dijo esto?- dije mirándolo

Harry: Antes de irse, perdóname por no haberte dicho nada

Niall: No te preocupes Harry, tu no tienes culpa soy yo. La deje ir, otra vez la deje ir como un idiota.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 12 Mayo 2013, 1:00 pm

Pobeshito pero bueno asi es la vida )? Nahh mentira Corre Niall anda a Buscarla a la rayaaa!! SEGUILAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 2:39 pm

Que bueno que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Dom 12 Mayo 2013, 9:43 pm

pobechito mi nialler esta muy triste estubo muy bueno el cap siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 10:08 am

SIGUELA POBRE NIALLER ES TAN TRISTE :lloro: NAHH NAHH NAHH SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 2:37 pm

Que bueno que les guste.... subire capitulo el viernes, ya que esta semana tengo los examenes finales, el viernes estoy libre. Escribo los capitulos y en la tarde los subo...

Postdata: La novela va a estar buena ahora, habran muchos cambios, cosas raras, etc. Cuidensen las quiero a todas lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 2:50 pm

Me gustaria saber que les gustaria que sucediera... aunque tengo ya la idea de algo... Pero me gustaria su opinion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

>>>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

SIGUELAaaaaaaaa es ya más que genial :3 perdón por no comentar antes es que jijiji andaba de fiestas ;p ok no pero asta el viernes ?!? Me quieres matar x.x :( perooo buenoooooo como quiera síguela & asii esta tan isbrlvhwyxiñduxengtwpeprndif es la mejor novela :3 así que síguela :3 te quiere tu fiel lectora catherine cavazos :3 daaa cavazos no es mi apellido pero así se apellida el :3 jijiji así que señorita cavazos por favor ok ya cambie mucho el tema :3 te quiero y siguelaaaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:37 pm

ok, jaja perdon por hacerlas esperar tanto....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:51 pm

Perdon por no subir capitulo ayer, pero no tenia se~al de intenet. pero aqui les dejo el capitulo...


Capitulo:

Baje del avión, busque mis maletas y salí del aeropuerto. Allí me esperaba un chofer, quien tomo mi maleta. Entre al auto y me encontré con Des.

__: Hola Pa- dije besando su mejilla

Des: Hola hija ¿Cómo estás?

__: más o menos

Des: Me imagino, tu madre me conto todo lo que paso ayer en la fiesta, le diste duro a la chaparrita- dijo riendo- esa es mi hija- dijo estirando su mano para chocarla

Choque su mano, sonreímos y nos dirigimos al penthouse de Des.

__: Por favor Pa, prométeme que no le dirás a ninguno de los chicos que estoy en tu penthouse.

Des: Te lo prometo, ¿Si me pregunta Niall? ¿Qué le digo?

Me quede callada, mire mis manos y volví a mirarlo.

__: Nada, no le digas nada

Des: Ok lo que tu digas- dijo mirando por la ventana- eres cruel

Durante el camino solo escuchaba a Des hablar por su teléfono. Los únicos que sabían que estaba en el penthouse de Des, era Anne y Austin. Ahora tenía mi corazón partido en 2, abandone a Niall, luche por el ayer y lo volví a abandonar. Ahora estoy con alguien que dice que me amaba todo el tiempo, pero que yo no le correspondo. Soy la peor chica que puede existir. Verifique si tenía alguna llamada o mensaje perdidos. Al ver era de Austin y Harry. Abri el de Harry.

Harry: ¡No se que hacer con niall! Ahora está enloqueciendo, ¿Piensas volver? Llamale, está desesperado.

Cerre mis ojos, recordé nuestra noche junto, sonreí y volvi a abrirlos. Abri el de Austin.

Austin: Hola preciosa, te marco para que sepas que llegue a New York. Cuando puedas me marcas para saber que llegaste. Te amo xx Austin

Guarde mi telefono en la cartera otra vez, des me dijo que habíamos llegado. El chofer estaciono el auto y Des y yo salimos del auto. Tome mis maletas y segui a Des.

Xx: hola señor styles

Xx: buenos días señor y señorita Styles ¿Qué desean?

Dijeron los empleados del hotel

Des: Lleven a mi hija a el penthouse

Xx: claro- dijeron tomando mis cosas

Entramos al elevador y esperamos a llegar al ultimo piso.

Narra Harry:

Estaba en la casa, junto a Anne y los chicos. Fui a buscar a Camila en mi habitación pero no estaba, busque en el baño y tampoco. Baje las escaleras y la vi subir.

Camila: ¿Dónde estabas?

Harry: ¿Dónde estabas tú? Andaba buscándote

Camila: Estaba viendo la televisión y hablaron de __ y su viaje a Paris

Harry: y ¿Qué más dijeron?

Camila: Mostraron fotos donde ___ se estaba despidiendo de Austin, cuando se besaron y se abrazaron.

Harry: Niall lo vio

Camila; No, además ni lo e visto

Harry: Ok, está bien- dije acercándome a ella y abrazándola

Fin de la narración

Entre al penthouse, alli estaba todo hermoso, al ver estaba Maria la empleada. Corrí hacia ella y la abrace.

Maria: ¡Pequeña!

__: Maria, viniste aca por mi- dije abrazandola

Maria: Si, sere tu tercera mama- dijo riendo

__: No mi segunda, la primera es Anne- lagrimas comenzaron a Sali de mis ojos

Maria: No llores, alegrate de que tienes 2 mama buenas que te cuidan y te quieren de verdad.

__: esta bien- dije secando mis lagrimas

En ese momento se escucho la puerta, al girarme vi a Des. Que hablaba por telefono.

Des: Ten, tu mama quiere hablar contigo- dijo pasándome el telefono

__: claro

Llamada:

__: hola mama

Anne: Hola hija, ¿Cómo te fue en el vuelo?

__: super, aunque un poco triste por los deje a todos

Anne: si, pero al pobre de niall lo dejaste solito y herido

__: Por favor ma, no me lo recuerdes… acuérdate que tenia que viajar para estudiar, no lo hice porque no lo amaba o quería dejarlo.

Anne: si lo se hija… perdona, pero solo te digo que niall no ha salido de su habitación desde que Harry le contó sobre tu viaje y que no querías que nadie lo supiera.

__: me imagino, ahora me siento peor yo- dije tomando mi cabello

Anne: ¿Por qué no lo llamas? Hablas con el y planean verse

__: es buena, pero si no responde, si dice que estoy con Austin. Además no puedo fallarle otra vez a Austin, ya que anoche me acosté con niall.

Anne: ¡Que, Que! Con razón niall esta tan desesperado. Le diste ilusión hija y eso es malo

__: lo se, lo se- dije tirandome en el mueble- me siento peor de lo que estaba

Anne: Perdon hija, hablamos luego, estan tocando la puerta… cuidate

__: Cuidate y cualquier cosa me llamas

Anne: ok

Colgue y le pase el telefono a Des.

Des: ¿estas bien?

__: No te ha pasado algo como si hubieras ilusionado a alguien y luego lo abandonas

Des: Mm, si en el trabajo pero eso pasa y luego lo olvidan- dijo sonriendo- bueno me voy, cuidate nos vemos en diciembre

__: igual cuidate pa- dije abrazandolo

El consejo de Des no me habia ayudado mucho, pero que se puede hacer, tome mis cosas y entre a mi habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:41 pm

Capitulo:

Por largo tiempo saque mi ropa de la maleta, decidi ducharme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/61275933/via/Jesmily

Sali de la habitación, busque mi celular, fui a la cocina y vi a Maria. Me sente en la barra y cogi mi telefono. Decidi marcarle a Austin y saber como estaba.

Llamada:

Austin: Hola hermosa

__: hola lindo- dije sin animo

Austin: ¿Qué sucede? Te escuchas rara

__: solo cansancio- dije colocando mi mano en mi cabello

Maria me miro, sabia que mentía y siguió en lo suyo.

Austin: pobre mi amor, bueno te dejo para que descanses. Te amo

__: yo tambien te amo- dije colgando

Me tire en la barra, coloque mis brazos encima de mi cabeza y comence a frustrarme

Maria: ¿Qué sucede pequeña?

__: he hecho lo peor del mundo- dije mirandola

Maria: ¿tiene que ver con niall?

__: Si- dije comenzando a llorar

Maria: tranquila, respira y cuando puedas me cuentas que ha pasado

Respire profundo, cerre mis ojos y luego comence a contarle todo a Maria. Niall, Nathan y Austin, todo le conte.

Maria: ven, acuestate y mañana piensas que hacer- dio acercandose y colocando un brazo en mi cintura

Entramos a mi habitación, me acoste y ella me coloco la sabana. Cerre mis ojos y comence a llorar hasta quedar completamente dormida.

Narra niall:

Estaba en mi habitación, viendo la nota que me habia dejado ___. No podia creerlo, acaso me ilusiono, acaso lo que hizo ayer conmigo fue jugar con mis sentimientos.

Estoy cansado de tener a alguien y que solo juegue conmigo y mis sentimientos. Me tire en mi cama, cerre mis ojos y escuche que abrieron la puerta.

Liam: Niall- senti cuando se senot en la cama

Niall: ¿Qué paso Liam?- dije sentandome en la cama

Liam: ¿Cómo estas?

Niall: acaso no es una pregunta obvia

Liam: lo se, pero soy tu amigo y quiero aconsejarte y apoyarte en este momento tan difícil para ti.

Niall: ¿Qué harás?- dije mirándolo- La traerás a mi o te burlaras de mi. Aplaudirme de haberla dejado ir con Austin

Liam: Niall deja de decir estupideces, sabes que __ te ama

Niall: si de verdad me amara, porque se fue, porque no me dijo que se iría a estudiar. Ella vendrá, acaso me llamara

Liam: ¿Por qué no la llamas tu?- dijo molesto

Niall: ¡porque te molesta! No que me ibas a consejar

Liam: Si, pues aquí voy. Te haces el difícil, te haces el afectado, pero acaso tu no la hiciste sufrir con Demi y Gemma- dijo mirándome- porque bien rapido que te fuiste con ellas sabiendo que __ aun te amaba. Ahora ella tiene novio, se declararon que aun se amban tarde. Además volverá en diciembre y se volverán a ver- dijo cruzando los brazos

Niall: ¿Cómo sabes que vendra en diciembre?

Liam se puso nervioso, miro el suelo y dijo

Liam: preguntale a anne- dijo rapidamente saliendo de la habitación

Liam salio de mi habitación, fui en busca de anne. Toque su puerta, no escuche respuesta, volvi a tocar y anne abrio. Al verme se puso nerviosa y cerro la puerta. Pude escuchar esto:

Perdona hija, hablamos luego, estan tocando la puerta… Cuidate… ok

Volvio a abrir la puerta, me miro y me dejo pasar.

Anne: ¿cuentame que sucede niall?

Niall: sabes perfectamente, ¿Por qué ella no quiere que yo sepa donde esta?- dije cruzando los brazos

Anne: Porque ella… no se… quiere enfocarse en sus estudios

Niall: y ¿Por qué Austin sabe y yo no?

Anne: ¡Ellos son novios!

Niall: Y ¿Qué soy yo para ella? Acaso soy un jueguete

Anne comenzó a reir, la mire confundido y le pregunte

Niall: ¿Por qué ries?

Anne: Al fin sientes lo que ella sintio al ver a Demi y a esa tal Gemma entrar a esta casa. Las veces que lloro en silencio con tal de que no te dieras cuenta que estaba llorando, las veces que aguanto ir a tu habitación y golpearte por idiota que te pusiste con ella.

Tenia razon, yo habia hecho tambien lo mismo. Me habia ido con Gemma y la habia dejado aquí con el corazón partido.

Anne: Niall- dijo sacandome de mis pensamientos- Llamala mañana habla con ella- dijo sonriendo

Niall: no puedo, si esta con Austin. No quiero interrumpirlos- dije levantandome

Anne: niall

Me gire y la mire

Anne: No te entiendo, te contradices cada segundo. Quieres volver, ahora dices que la dejaras ir

Niall: deja que sea feliz- dije saliendo de la habitación

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:16 pm

Capitulo:

Habian pasado cuatro meses, no quedaba nada para volver con mi familia y pasar la navidad. En la universidad me iba increíble, tenía una amiga llamada Angelique, era bastante cool. Resulto ser la hija del mejor amigo de papa. Ambas nos enteramos que cuando termináramos la universidad tendríamos trabajo. Asi que estaba tranquila por ese lado.

Austin me visitaba a frecuentemente, la pasaba increible junto a el. El novio de Angelique llamado Josh resulto ser amigo de los chicos. De niall no supe nada, la ultima vez fue que se fue con su familia a Irlanda, intente llamarlo pero salía la grabadora. Al parecer no queria saber nada de mi, eso me hirio y deje de marcarle. Desde entonces le e dado la oportunidad a Austin. Hoy es mi cumpleaños y Austin estaba en el penthouse.

Abri mis ojos, mire hacia el lado y vi a Austin dormir tranquilamente, luego de tanto trabajo. Me acerque a el y bese su mejilla. Sali de la cama, entre al baño y me duche. Me cepille los dientes y me seque el cabello. Me coloque unos rolitos en las puntas.

Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/48449570/via/Jesmily

Austin seguía durmiendo, asi que sali de la habitación.

Maria: Felicidades hija mia- dijo abrazandome

__: gracias mami

Maria: ¡Ya son 18!

__: si, 18- dije emocionada

Maria: Ya eres mayor de edad

__: si- dije aplaudiendo ¿Qué hay de desayuno?

Maria: Pues algo especial, ire a prepararlo, no te esperaba tan temprano despierta. Teniendo a un chico sexy en tu cama- dijo alzando sus cejas- ¿hicieron algo?

Comence a reir, sabia que lo descubriria

Maria: Eso es un si

__: si- dije mirandola

Maria: Que regalo tan rico- dijo moviendose- ¿besa bien?

__: increible

Maria: Pero no mejor que---

En ese momento se callo y siguió haciendo lo que hacia. Cuando senti unas manos rodear mi cintura. Sonrei y gire mi rostro.

__: buenos dias amor- dije sonriendo

Austin: Hola bella cumpleanera, felicidades- dijo besando mis labios

Maria: ¡por favor estoy aquí!

Austin se sento junto a mi en la barra, maria nos paso el desayuno y comenzamos a comer.

Maria sirvio esto: http://weheartit.com/entry/61823268/via/fashionvaughn

Terminamos de comer ese delicioso desayuno, fuimos a la sala. Austin se sneot y coloque mis piernas encima de las de el. Mi cabeza en su hombro y este me abrazo aferrandome a el. Encendi la tele y comenzamos a ver pelicula.

Por larga hora vimos la tele, cuando sono el timbre, maria fue a abrir. Giramos nuestros rostros y vimos a Angelique y Josh. Nos levantamos y caminamos hacia ellos, Austin desaparecio.

Josh: Felicidades ___

__: gracias Josh- dije abrazandolo

Angelique: ___- dijo abrazandome- felicidades en tu dia

__: gracias amiga- dije emocionada

Angelique: Ten, es algo que te encantara- dijo pasandome una caja de color verde y azul

La abri y era esto: http://weheartit.com/entry/61855882/via/Jesmily

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 25 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.