O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 10:31 am

Oooh la Raya vaa salir con TW cuando se entera Harry !! que dira creo que toda esta mentira no vaa acabar muy bien Seguilaaa:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

Pasen por mi novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 21 Abr 2013, 1:31 pm

Me encanta siguela!! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:50 pm

Capitulo:

Harry: ¿Qué amigos?

__: Yo no te cuestiono tus amigos, asi que adios

Liam: ¡Que disfrutes!- dijo gritando

__: gracias Liam

Liam: Ok- fue lo último que escuche

Fui a mi habitación, empaque algo de ropa y volví a bajar las escaleras. Cuando escuche el timbre, fui a abrir y vi a nathan.

__: Mi amor- dije abrazándolo- que bueno que viniste

Nathan: Si, que bueno verte linda, nos vamos

En ese momento escuche una tos falsa, al girarme estaba todos, excepto niall. Los mire amenazantes.

__: si- dije cerrando la puerta

Corrí hacia su auto, allí estaban los chicos, salude a cada uno y max arranco. Durante el camino los chicos comenzaron a preguntarme en donde me cambiaria. Asi que les dije que iria a un baño publico y me cambiaria. Paramos en un puesto de gasolina, Max hecho gasolina, mientras que Nathan y yo pedimos las llaves del baño. Jay, Tom y siva fueron a comprar papitas para el camino. Nathan vigilo la puerta, mientras yo me cambiaba.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/59122496/via/Jesmily

Sali del baño, nathan tomo mi mano y yo la apreté. Caminamos hacia el auto y alli nos atacaron las fotos. Rapidamente nos montamos al auto y Max condujo. Durante el camino Tom y Siva contaban chiste. Hasta que llegamos al party en la playa. Nos bajamos, camine al lado de Siva y tom.

Durante toda la noche, nos sacamos fotos, bailamos e interactuamos con las demás personas. Que luego vinieron a tomar autógrafos, fotos y bailar. Los chicos bailaron con algunas fans, mientras que yo me quede observándolos. Cuando veo a lo lejos a un rubio muy parecido a niall, junto a una chica de cabello oscuro. La cual estaba muy abrazada. Para verificar si era cierto, me acerque a la mesa de refresco, y resulto que si era cierto. Niall estaba en la fiesta junto a la tal Demi Lovato. Estos estaban bastante acaramelados. Prendi en chispas y llame a Nathan. Este rapidamente dejo de bailar y se acerco a mi.

Nathan: ¿Que sucede?

__: Mira hacia alla- dije abrazándolo para disimular

Nathan: Hacia donde

__: Te voy a abrazar, para que puedas ver hacia mi espalda

Nathan: Claro

Abrace a nathan, este me abrazo mas que pude sentir su cuerpo chocar con el mío y comenzó a ver.

Nathan: Veo que esta niall junto a Demi

__: agh, ni la menciones

Nathan: Celooosss- dijo rápidamente

__: Claro que no, el no es nada mio

Nathan: Si claro, sino fuera celos porque me llamaría y me dirías que viera para haya.

Cuando senti muchas luces, eran flash, nos estaban sacando fotos abrazados, hablando y cuando nathan tomo mi rostro y siguió hablándome.

__: Sabes, quiero darle celos, para que el sienta lo mismo que yo

Nathan?: si eso quieres, buscare a alguien de aquí- dijo separandose

__: ¿A donde vas?- dije agarrándolo del brazo

Nathan: Voy a buscar a alguien aquí para que hagas lo que quieras con el

__: Para eso te tengo a ti- dije tomándolo de la camisa y acercándolo a mis labios

Narra Harry:

Luego de que __ se fuera con Nathan. Nos quedamos en la sala, viendo ridiculos. Mama (Anne) cambio el canal para el de farándula y alli vimos que Niall andaba con Demi. Me daba coraje, porque por mas que dijera que ella no era nada para el, se agarraban de mano, andaban a todos lados juntos.

Noticia: Buenas noches publico hermoso, empezaremos a hablar de la noticia primera plana. Se dice que Harry Styles esta muy formalizado con Camila, la modelo de victoria secret. Además que Liam y Majo como le dice Liam a su novia esperan un hijo. Eso son solo rumores, pero lo que no parece rumor es el gran beso que le dio la bailarina ___ brown a el integrante de la boy-band the wanted Nathan Sykes. Dijo mostrando las fotos. http://weheartit.com/entry/57789608/via/lifeg0es0n eso no es todo, ademas se vio abrazados durante la velada, riendo y mirando hacia la misma direccion.

Anne: No se si sea cierto, pero si ella lo ama la apoyare


Louis: No podia ser a otro chico, tenia que ser de la banda the wanted

Anne: Cállense y dejenme escuchar.

Noticia: Además Demi y niall se dieron un beso frente al mar, no creen que es algo tan romántico.

Apague la tele, no quería escuchar mas. Mama y papa se fueron a dormir. Liam y Louis subieron a su habitación, asi que fui a mi habitación y vi que eran las 12:00pm y todavía niall ni ___ habían llegado. Asi que decidi esperar a ___.

Narra ___:

Luego de besar a nathan, todo estaba raro, el solo hacia lo que yo pedia, era mi mejor amigo y lo habia besado. Eso si es raro, los chicos vieron las hora 1:00am asi que decidimos irnos. Nos montamos al auto y Tom esta vez condujo. Durante el camino siva estaba acostado encima de Max dormido. Asi que no hubo conversación.

Tom detuvo el auto, cogi mis cosas y me despedi de tom, ya que todos estaban durmiendo en el auto.

__: Estas seguro que podras llegar bien, puedes quedarte en la casa

Tom: No, gracias ___ que descanses- dijo besando mi mejilla

__: Esta bien

Entre a la casa, todo estaba oscuro, subi las escaleras y vi la puerta de harry abierta con una luz encendida. Me acerque a esta y vi a harry dormido. Tome su sabana y lo arrope. Apague la tele y la luz. Fui a mi habitación, escuche la puerta, cerre la mia y entre al bano. me duche y me puse mi pijama. Me acosté y quede completamente dormida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:38 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 4:52 pm

AMO tu nove!! ahora todo es un kilombo Quiero que Niall y Raya se arreglen !! SEGUILA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Dom 21 Abr 2013, 6:21 pm

Okay nueva lectora:3 solo por tu me ise una cuenta así que síguela de verdad amo tu novela síguela cuanto antes y si no estoy muuy activa esta semana es por que es semana de exámenes:( loseeee en fin te amo ati y a tu novela jijijijijijijiji síguela :3 te quiero
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Dom 21 Abr 2013, 8:09 pm

Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Abr 2013, 8:52 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora yo leo dos de tus novelas La hermana Liam y Me enamore de ti y ya lei dos capitulos de platada en el altar.Esta novela es muy linddaaa me gusta mucho espero y la sigas.

Porque ya no sigues plantada en el altar y la hermana de Liam bye besos espero y sigas todas tus novelas
:(L):
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 21 Abr 2013, 9:38 pm

Hola perdón por no comentar
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 21 Abr 2013, 11:39 pm

GOD!! MORÍ ____ SE BESÓ CON NATHAN!!! :imdead:
Esto esta muy interesante ... Cada vez me emociono más!
ENSERIO ESTA DEMASIADO BUENA NO PUEDO EXPLICARME La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 1606340316
TIENES QUE SEGUIRLA La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 2841648573

:bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Lun 22 Abr 2013, 12:30 pm

Síguela no puedo soportar más porfavor síguela me estoy muriendo de ansias que seguirá :3 síguela
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Lun 22 Abr 2013, 1:10 pm

Muyy lindo el capitulo! Aunque Niall porque besas a Demii!!!


ash!!! SIGUELAA CRIÑO!! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:41 pm

Capitulo:

Al otro día, Harry comenzó a reclamar mi beso con Nathan. Además, comenzó a rogarme de que no lo besara otra vez, comencé a reír y le dije que porque no le decía eso a Niall con Demi. Este se mantuvo callado y se fue molesto. Luego de eso, pasaron 2 semanas y todavía seguía disfrazándome de niall. El no sabía nada de mí, bueno eso creo y hace 3 días me fui a casa de Nathan y los chicos. Hoy volvería a casa, pero esta vez sin disfraz, iria la verdadera y autentica ___ Brown. Bueno ya no seria __ Styles ya que Anne pago para cambiar todo mi historial y ahora mi apellido seria Styles.

El sol molestaba en mi rostro, me gire y senti que alguien estaba en mis pies y a mi lado. Abri rápidamente mis ojos y vi a los chicos dormido. Ya que anoche tomamos par de copas y no nos dimos cuenta que dormimos en la misma habitación. Me levante como pude, cuando vi que los chicos tambien se movieron. Rápidamente entre al baño, me duche y me cepille los dientes. Enrolle una toalla en mi cuerpo y Sali en busca de mi maleta.

Nathan: Buenos días- dijo besando mi frente

__: Buenos días nathan- dije sonriendo

Siva: Buenos dias- dijo besando mi mejilla

__: Buenos dias Siva

Así sucesivamente llegaron todos y me dieron los buenos días como todos unos caballeros. Aguante firme la toalla y busque la ropa. Entre a la otra habitación para cambiarme con privacidad. Cuando sonó mi celular. Al ver era un mensaje de harry.

Harry: Hola hermosa hermana, se que volverás hoy, quiero que sepas que te quiero mucho y deseo que vengas con ansias. Pero debo decirte la verdad aunque mama no quiera para no hacerte sentir mal, pero creo que ella lo hace mal. Niall trajo temprano a la casa a Demi Lovato y si quieres no se. Se que no es lo correcto, ya que los chicos no soportan a tus amigos al igual que yo. Pero creo que para que a niall le duela lo que hace deberías traer a Nathan. Se que me escucho vengativo, pero quiero que el entienda lo que el se perdió, tu tienes un gran corazón y mereces lo mejor. Como se que a niall no le gusta verte con otro chico lo mejor que haces es traer a nathan. Así que tráelo, quiero ver su rostro. Aunque para ti el sea tu mejor amigo, hazlo. Liam, Zayn y Louis pensamos igual. Besos Harry

Al leer ese mensaje, solo me entro una furia enorme. No podía creer, que fue tan atrevido y llevo a Demi a la casa. Esto lo iba a pagar caro y con la ayuda que me dio harry era fantastica.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/58876345/via/Jesmily

Sabía que a niall le gustaba que usara faldas, asi que las usare para esta ocasión.

En ese momento escuche la puerta.

__: pase- dije acomodandome los tacones

Nathan: A donde vas tan hermosa

__: necesito un favor tuyo- dije acercandome a el

Nathan: cual amiga mia- dijo mirandome

__: necesito que seas mi amigo especial hoy en mi casa

Nathna: O sea ¿tu novio?

__: si- dije sonriendo

Nathan: Los chicos me mataran si me ven en tu casa- dijo abriendo los ojos grande

__: No te preocupes, tengo sus suplicas en mi teléfono. Asi que vístete hermoso- dije besando su mejilla

Nathan: Claro- dijo saliendo de la habitación- lo hago para que niall sienta celos- dijo sonriendo

__: Gracias- dije gritando

888

Luego de esperar largos minutos a nathan decidi llamarlo.

__: Nathan- dije desde la sala

Nathan: Voy- dijo desde la habitación

Siva: ¿A donde van?

__: a mi casa con nathan- dije mirandolo

Tom: no, me mataran a mi nathan- dijo llorando falsamente

__: no te preocupes estará sano

Max: confio en ti- dijo haciéndome senas de que me observaba

Nathan: Ya- dijo acercandose

Nathan vesti asi: http://weheartit.com/entry/59274856/via/Jesmily

__: Ahí, que bello esta mi novio- dije acercandose

Siva: ¿novio?- dijo mirándonos extrano- pense que era yo tu novio

Max: no, crei que era yo

Tom: No, de ninguno, siempre ella fue mia

__: Cálmense, soy de todos jaja- dije tomando la mano de nathan y caminando hacia la puerta- adiós los quiero

Nos montamos en el auto y este condujo hacia mi casa. Pude notar los nervios que tenia nathan. Tome su mano y la bese.

__: tranquilo todo esta bien- dije mirandolo- oh mira- dije senalando los telefonos publico rojo

Nathan: quieres una foto alli- dijo estacionandose

__: si- dije emocionada- nunca los había visto de cerca- dije bajandome

Nathan me saco varias fotos y las mas que me gustaron fueron estas: http://weheartit.com/entry/58892565/via/Jesmily

Este las publico en su cuenta de Twitter. Al igual que yo, este volvio a conducir hacia la casa.

Narra harry:

Estaba en la casa, escuchando la risa de Demi y Niall en la sala. Estaba sentando en las escaleras con Liam, Louis y Zayn. Ellos miraban la tele, cuando de repente salio las noticias. Al escuchar el nombre de ___, rápidamente todos nos levantamos.

Noticia: Noticia de último momento, hace 2 semana y media no sabiamos de ___ Brown, que diga ___ Styles. Pues gracias a una foto publicada en la cuenta de esta y en la del integrante de la banda the wanted Nathan Sykes. Pudimos ver que anda en Londres aun. Se dice que andaban bien acarameladitos en un Mercedes el cual conducía Nathan Sykes.

El cual era este: http://weheartit.com/entry/57301637/via/aleyna74

Este es el nuevo auto de este chico, ya que semanas atrás se vio comprando un Lexus, pero eso no es todo, además, se vio una foto la cual ___ Styles había tomado y escribió.

“Gracias mi amor, este auto es hermoso. Las rosas fue lo mejor de este increíble regalo. No debiste haberte molestado, no se de que forma agradecértelo. Bueno creo que si, jaja besos MUAXX”

Este es el auto: http://weheartit.com/entry/54569899/via/daniel_rnb

Al parecer se lo regalo a ___ Styles. Será que habrá algo serio entre ambos, algo mas que un noviazgo.

Harry: Sii- dije emocionado

Niall me miro rápidamente y lo mire de igual forma. Pude ver que niall cerro sus punos con gran fuerza. Mire a los chicos y al parecer se dieron cuenta de la actitud de niall.

Liam: Por lo menos ya es feliz, no harry

Harry: si- dije riendo

En ese momento, tocaron la puerta, corrí hacia allá y abrí. ME encontre con….

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 22 Abr 2013, 5:32 pm

Se va a armar !!! Seguilaaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 14 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.