O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

siguela
me encanto
el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Mar 19 Mar 2013, 9:52 am

siguelaaaa! I love it! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 19 Mar 2013, 10:03 am

Seguilaaa amo tu nove es hermosa!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Mar 19 Mar 2013, 12:18 pm

WOOOOWWWWW que lindooos, ya son novios publicoss!! espero que niall le diga a __ que el es kevin y yo no me enoje hahha un besote!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por AndyTommo Mar 19 Mar 2013, 8:50 pm

siguelaaa por favor si no me voy a morir
AndyTommo
AndyTommo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:39 pm

Pasen por mi novela y dejen saber si le gusta para seguirla.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Mar 2013, 7:19 pm

si , si nos gusta mas bien nos encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:03 am

Capitulo:

Abri mis ojos, me duche y me lave los dientes. Me colque mi ropa interior y busque algo que ponerme. Cuando escuche la puerta abrirse, al ver era Niall.

__: buenos dias enojon- dije desde el armario

Niall: Buenos dias chistosa

__: ¿Como pasaste la noche chismoso?

Niall: Mal y ¿tu graciosita?

__: muy mal- dije saliendo del armario

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55643128/via/Jesmily

Niall: Woo, que hermosa, ¿a donde vas?

__: me voy para casa de mis amigas carimar y Shakira para celebrar el triunfo de pasar a la segunda ronda- dije saludandolo

Niall: ¿Puedo ir?- dijo rodeando mi cintura con sus manos

__: no, no puedes, es solo chicas- dije tomando sus mejilla

Bese sus labios y tome mis cosas. Sali de la habitación y baje las escaleras.

Niall: Te llamare o me llamas cualquier cosa

__: claro, claro- dije saliendo de la casa

Me esperaban mis amigas afuera. Me monte en su auto y estas conducieron a nuestro destino. Durante el camino le mencione de Nilmary mi amiga de la escuela. Que ella amaba Little mix y le gusta the wanted, aunque le gusta One direction por eso no la discriminaríamos asi que fuimos a buscarla en su casa. Esta se emociono y se fue con nosotras. Asi que ahora iriamos a casa de Carimar y Shakira. Durante el viaja a su casa, planeamos hacer una twitcam para nuestros fans aunque estaba nilmary. Así que fuimos a su casa, donde estaba la fiesta. Al bajarnos, fuimos a dentro, corrimos y nos quitamos los tacones y hicimos lo que siempre haciamos en ___ (TP). Comer, Just Dance 4, karaoke de Little mix, sacarnos fotos y postearla en Twitter, Facebook y Instagram. Asi fue nuestro dia, compartiendo con nilmary. Cada cual eligio quien era de Little mix: Shakira- Jade, Carimar- Jesy, Nilmary- Leigh-anne y yo- Perrie. (Si no le gusta el que puse, pueden elegir el que quieran)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 6:18 am

Ame el capi!!! SEGUILA:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:33 am

Capitulo:

Encendimos la webcam, la colocamos encima del televisor y encendimos este. Nilmary nos hizo el favor de publicar en nuestro Twitter, que hariamos WebCam. Mientras tanto, fuimos al armario y buscamos algo de ropa, para parecernos a Little mix. Asi que lo titulamos asi: The Mixers.

Shakira: https://www.google.com.pr/search?hl=es-419&q=jade+thirlwall&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.eWU&biw=1366&bih=659&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ByFLUeGcO4Hj0gHotYHYDA&sout=0&ved=0CCcQxxQoAA#imgrc=WkSXeaIvlzH5IM%3A%3B6YJaDTo512Zf0M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww4.pictures.stylebistro.com%252Fpc%252FJade%252BThirlwall%252BBoots%252BAnkle%252Bboots%252Bm2XMpAlCk9nl.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.stylebistro.com%252Flookbook%252FJade%252BThirlwall%252Fm2XMpAlCk9n%252FShoes%3B325%3B594


Carimar: https://www.google.com.pr/search?um=1&hl=es-419&sout=0&tbm=isch&q=jesy+nelson&spell=1&sa=X&ei=0CFLUevtDaS-0AG17oHQDg&ved=0CEwQBSgA&biw=1366&bih=659#imgrc=sYTEkN67jLMmHM%3A%3B76kBdMu2BjIiWM%3Bhttp%253A%252F%252Fl1.yimg.com%252Fbt%252Fapi%252Fres%252F1.2%252FC7XvX5_ntkZVzkcXRPvI4A--%252FYXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--%252Fhttp%253A%252F%252Fmedia.zenfs.com%252Fen-GB%252Fblogs%252Fthe-juice%252Fjesylittleshorts.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fuk.omg.yahoo.com%252Fgossip%252Fthe-juice%252Fjesy-nelson-seems-down-trolls-she-fat-ugly-110622947.html%3B630%3B600


Nilmary: https://www.google.com.pr/search?um=1&hl=es-419&sout=0&biw=1366&bih=659&tbm=isch&sa=1&q=leigh-anne+little+mix&oq=leigh-anne+little+mix&gs_l=img.3..0.2661.4710.0.4887.11.3.0.8.8.1.281.752.0j1j2.3.0...0.0...1c.1.7.img.P2X-MKeJLsg#imgrc=SwouVlSFUVthgM%3A%3BRr-IbFZqB0ae_M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages5.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F30200000%252FLeigh-Anne-3-little-mix-30281763-396-543.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Flittle-mix%252Fimages%252F30281763%252Ftitle%252Fleigh-anne-3-photo%3B396%3B543


___: https://www.google.com.pr/search?um=1&hl=es-419&biw=1366&bih=659&sout=0&tbm=isch&sa=1&q=perrie+edward&oq=perrie+edward&gs_l=img.3..0l10.88439.92167.0.92328.16.10.0.5.5.0.364.1224.2j4j1j1.8.0...0.0...1c.1.7.img.n5dXVvqeajU#imgrc=x5wm-y1LhT1IEM%3A%3BvsbEhsI6xTl8QM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-ZdrJovYCpPI%252FT_xT_cjPDEI%252FAAAAAAAAADo%252Fwbto6wBPOMA%252Fs1600%252Ftumblr_m5ucx32SNi1qiboqr.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fone-direction-infection-fan-site.blogspot.com%252F2012%252F07%252Fhappy-birthday-perrie-edwards.html%3B500%3B515

Bajamos las escaleras, nos paramos enfrente a la camara.


Nilmary: en uno, dos y tres- dijo para encender la cama

__: Hola bellas y bellos fans- dije agitando mis manos

Carimar: Como Ven, hoy estamos vestidas como Little mix, en nuestra pasada Twitcam nos vestimos como The wanted. Gracias a sus bellos comentarios y opiniones de cómo querian que nos vistiéramos. Muchas gracias de verdad.

Shakira: Bueno como es costumbre, empezaremos por los saludos. Aquí ahí uno para Ago, un saludo para ella y su amiga Paula. Que siempre estan pendiente de cada movimiento y nuevas oportunidades. Gracias.

__: aquí hay uno de Ana, saluditos para ti, muchos besos- dije tirandole besos- bueno, les presentare a todos nuestra nueva amiga, ella es Nilmary. Estara con nosotros hoy.- dije colocando a nilmary en el medio.

Carimar: Pues, dejen sus comentarios y preguntas que quieran hacer, retos que nos quieran hacer, para eso estamos aquí- dijo emocionada

Colocamos música, a lo que esperábamos las preguntas, mire el contador y ya habían 12,000 visitas. Eso era increíble, queríamos pasar el límite de la vez pasada.

Shakira: Bueno, aquí ahí uno y dice que: ____ te ves hermosa y tierna, vestida así como Perrie. Awww, ___ te lo manda Erick

__: Erick, amigo muchas gracias- dije acercándome a la camara.

Primera Pregunta: ¿Cuándo fue tu primer beso? ¿Te arrepientes de haberlo dado?

Shakira: Mi primer beso fue a los 12 años y no, no me arrepiento de eso, ya que sigo saliendo con ese chico especial.

Nilmary: mi primer beso fue a los 14 años, y si me arrepiento, porque no besaba bien

Al escuchar la respuesta de nilmary comenzamos a reírnos.

Carimar: Mi primer beso fue a los 14 años tambien y no, gracias a Dios no me arrepiento, porque fue el chico mas lindo de la escuela.

__: mi primer beso fue a los 12 años como el de Shakira y pues si me arrepiento porque fue robado y de una persona desagradable- dije con gesto de asco

Segunda pregunta: ¿Tiene novio? ¿Es oficial?

Carimar: No, solo amiguito

Nilmary: No

Shakira: Si, es Nathan Sykes de The wanted

__: no, solo amiguito

Tercera Pregunta: ¿Qué otra banda les gusta o que artista?

Shakira: Me gusta: Chris Brown y Ne-yo

Carimar: Me gusta: Cher Lloyd

Nilmary: Me gusta: One Direction y Justin bieber

__: Me gusta: Taylor Swift, Cher Lloyd, Justin bieber, Beyonce, Bruno Mars, etc- dije sonriendo

Cuarta pregunta: ¿Si pudieras besar a un artista quien seria?


Carimar: Enrique Iglesias

Shakira: Chris brown

Nilmary: Justin bieber

__: Niall Horan- dije rapidamente

Las chicas me miraron rapidamente, yo me sonroje y me fui a sentar en el mueble.

Quinta pregunta: ¿Te gusta Horan ___?

Shakira: Uhh, esta pregunta es para ti ____- dijo mirandome

Me levante y sonrei

___: si, me gusta


Sexta pregunta: ¿Estas saliendo con el?

__: si

Septima pregunta: ¿Desde cuando?

__: Hace 2 semanas oficialmente

Octava pregunta: ¿Shakira te va bien con Nathan?

Shakira: Me va excelente, gracias por pregunta

Carimar: bueno, se acabaron las preguntas por hoy

__: Si, gracias a todos los conectados y por todas las preguntas preguntativas jaja- dije mirando a Shakira y nilmary

Shakira: bueno, hasta la proxima cuidensen, besos a todos

Apagamos la cama y nos pusimos a jugar Just dance 4

Cuando sono mi celular, al ver decia Kevin. Me puse nerviosa, como iba a ser posible que ahora me viniera hablar, cuando en unos segundos dije que tenia algo con Niall. Respondi y me sorprendi con la respuesta.

__: Hola

Kevin (Niall): ___ amor, ¿estas bien? Es niall

__: Niall, pues si el numero es de Kevi—colgue rapidamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 11:14 am

Seguilaaaa porfa no nos dejes asi!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 12:12 pm

Capitulo:

__: Hola

Kevin (Niall): ___ amor, ¿estas bien? Es niall

__: Niall, pues si el numero es de Kevi—colgué rápidamente

Me quede callada por unos minutos, el celular volvió a sonar y yo ignoraba. Cuando se acercaron las chicas.

Carimar: ¿___ estas bien?

__: no, me siento engañada- dije recostándome del sillon

Shakira: ¿Que te hizo Niall?- dijo sentándose al lado mio

Carimar: No, ¿te pego cuerno?

__: Oye, Nilmary quería hacerte una pregunta- dije mirándola

Carimar: no cambies el tema

__: no, enserio… ¿Nilmary porque dijiste que estabas soltera?

Nilmary: Porque Justin esta saliendo con una popular de la escuela….

__: lo siento, de verdad- dije acercándome a ella

Shakira: no cambie el tema, ¿ahora dime que paso?

__: Te acuerdas que yo hablaba con Kevin

Carimar: Si el famoso Kevin de Londres…. ¡Oye estamos en Londres! ¿Que paso, nunca lo viste? O ¿si?

__: No, me dejo de hablar… Entonces el me dijo que me llamaría, osea Niall y resulta que me llamo del numero de Kevin. ¿No es raro eso?

Shakira: ¿Tal vez son amigos?

__: Pero, porque me llamaría del teléfono de Kevin, si tiene uno- dije mirandola

Nilmary: tal vez es la misma persona.

__: no se, pero esto se arregla hoy mismo- dije levantandome del sillon

Carimar: ____, no quédate, se como eres y se cuando veas a niall, no quedara rastro de el

__: debo arreglar esto, no puedo quedarme con esta duda y si resulta que es el mismo y estuve como una estupida hablando con Niall Horan.

Shakira: Fue tan estupido que andas con el- dijo mirándome

__: no es lo mismo Shakira- dije acercándome- si te hicieran los mismo, estarías así como yo

Shakira: es cierto, ve arregla esto

Salí de la casa, llame a un taxis, cuando escuche que me llamaron. Me gire y vi a las chicas que me hacían señas de buena suerte. Entre y di la dirección. El chofer se me quedo mirando y rápido empezó a hablarme que era fan, que su hija me adora y etc. No preste mucho caso, solo pensaba en lo que habia pasado.

Este se detuvo, me baje y me dejo el viaje gratis por ser fan. Asi que le agradeci y me gire. Suspire y el coraje entro en mi. Me acerque a la puerta, la abri y me encontre con Anne.

Anne: Que te pasa y esa cara- dijo sonriendo

__: ¿Donde demonios esta Niall James Horan?

Anne: Esta arriba, ¿pero que sucede?

__: Recibí una llamada de Kevin y resulto ser que Niall fue el que me llamo

Anne: Ahh- dijo caminando hacia la sala

__: ¿Que pasa Anne?- dije caminando tras ella

Anne: Perdóname, pero eso lo sabiamos todos, crei que tu lo sabias tambien ya

__: ¡Que!- dije mirando el techo- Todos en la casa lo sabían y yo era la única pend*ja que no sabia nada. Porque no me lo dijiste Anne.

Anne: no era mi deber era el de Niall, quien te engaño

__: Cierto, perdón por enfadarme contigo, no tienes culpa

Anne: no te preocupes hija, esta bien, respira, tranquilizate y subes a hablar con Niall.

Respire, me gire y subi las escaleras. Camine por el pasillo, que se me hizo enorme. Tenia tanta cosas en la cabeza. Mentiras, mentiras y más mentiras. Todos aquí lo sabían y yo tan ingenua no sabia nada. No quise entrar a su habitación, así que entre a la mía. Tire mi cartera en la cama, cuando veo en la ventana estaba Niall hablando por teléfono, muy coqueto.

__: ¿Qué haces aquí? Y ¿con quien hablas?- dije sin mirarlo

Niall: Vengo a verte y hablaba con una amiga

__ : Yo no te quiero ver ahora y si quieres ve a ver a tu amiga

Niall: Pues después vengo- dijo saliendo de la habitación

__: ni después, ni mañana, nunca… No quiero verte Niall James Horan, jamas te queda claro

Niall: No, vivimos en la misma casa, nos tendremos que ver en algun momento. Ademas tú me amas y yo a ti. ¡asi que no me juzgues!- dijo alterado

__: niall, porque no fuiste sincero desde el principio. Soy Niall Horan, pero no me dijiste que eras Kevin.- dije molesta

Niall: Porque a ti no te gustaba One Direction y que podia hacer, para hablar contigo- dijo cruzando los brazos

__: Ser sincero, soy niall y tu me gustas, quisiera conocerte… No se como pude ser tan ingenua y creer estar enamorada de alguien que no existia. – dije sentandome en la cama

Niall: Por favor, perdóname, te lo suplico

__: Largo de mi habitación- dije señalando la puerta

Niall: ____ por favor, tu no entiendes lo que tu significas para mi

__: Ni tu lo que yo sentia por ti, asi que largate de una ves… ahh, vete con tu amiga, ella te cuidara mucho mejor que yo- dije mirando mis zapatos

Niall: Esta bien, pero antes de irme- dijo acercandose a mi y subiendo mi barbilla- Quiero que sepas que TE AMO, que siempre lo hare y que esa amiga, solo es una amiga, nada mas. – dijo caminando hacia la puerta- ah- dijo girandose- Te ves hermosa con ese vestido- dijo guiñándome
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Isa_Blue_1D Jue 21 Mar 2013, 1:56 pm

Amo tu nove esta genial síguela
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 3:10 pm

Gracias, Isa_Blue_1D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 21 Mar 2013, 6:09 pm

Tu nove esta hermosa!! es la mejor y una de mis favoritas!! Seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 8 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.