O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:52 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MaferSexyPretty Sáb 09 Mar 2013, 4:06 pm

Oh Siguela Me encanto Ame los Caps perdon por no comentar esque estaba enferma
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MaferSexyPretty Sáb 09 Mar 2013, 4:06 pm

Oh si x sierto soy nueva lectora
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Sáb 09 Mar 2013, 4:07 pm

Holis me encanto perdon x no cometar esque estaba un pocito castigada
Atte:Faty
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 10 Mar 2013, 12:12 am

DIOS COMO NO SE DAN CUENTA!!!
VOY A MORIR SI NO DESCUBREN PRONTO QUE ESTÁN JUNTOS EN LA MISMA CASA!! :wut:
SIGUELA :) .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 8:07 pm

Siguelaaaa nueva lectora me llamo Maria amo tu Nove
No entiendo como rayis no se da Cuenta que el Rubio nando's Es Niall *-----* ya quiero saber que Pasa xx bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:44 am

Capítulo 8: instituto

Abrí mis ojos, el fin de semana había pasado rápido. Tocaron la puerta, me levanté de la cama y fui a abrir. Allí estaba Harry quien sonrió al verme.

Harry: Hola, te aviso que el desayuno esta listo y que en unos minutos te llevare al instituto.

__: Gracias

Me cepille los dientes, me duche y fui al armario y busque el uniforme.

(Postdata: el uniforme es blanco y rojo, cuando entres al link mirar hacia abajo para así poder verlo)

Me vestí así: http://es.aliexpress.com/item/New-autumn-and-winter-long-sleeved-Japanese-uniforms-uniforms-girls-in-Japan-South-Korea-uniforms-sailor/708298464.html

Baje las escaleras, pase al comedor y comencé a desayunar.

Harry: Buen provecho

__: Gracias, nos vamos?

Harry: No vas a comer más- dijo señalando mi plato

__: No- dije mirándolo

Harry: Pues vamos

Salimos de la casa, nos montamos al auto y este condujo hacia el instituto. Durante el camino cantábamos la canción de la radio. Hasta llegar al instituto. Me baje de auto y me despedí de Harry.

Entre al instituto, las chicas se me quedaron mirando y otras susurraban entre si. Camine hacia la oficina principal, donde salió una chica toda loca hacia mi.

Xx: Buenos días soy Nilmary la asistente de la oficina, bueno estudiante pero ayudo aquí. Que necesita?- dijo sin mirarme

__; Vengo en busca de mis horarios

Nilmary: Cual es su nombre?- dijo mirándome rápidamente- no puede ser- dijo colocando sus manos en sus mejillas- eres ___ Brown la modelo y bailarina de ___ (tp)

Sonreí al ver tan emocionada a esta chica. Al parecer era la única que gritaba al verme. Esta me paso los horarios y un llavero.

Nilmary: Bueno aquí tienes, sabes que aquí tienes una amiga

__: Gracias

Salí de la oficina, mire el papel de horario y me tocaba español. Fui rápido al casillero, tome unos libros que habían dentro y lo volví a cerrar. Mire el número del salón, mire todos los números pero no lo encontraba. Cuando choqué con un chico.

Xx: Lo siento

__: No te preocupes- dije tomando mis libros

Xx: Necesitas ayuda?

__: No- dije rápidamente- bueno si, donde esta este salón? - dije pasándole el papel

Xx: Bueno pasas este pasillo a mano derecha ahí esta- dijo sonriendo

__: Gracias

Xx: Erick

__: gracias Erick

Corrí hacia el salón, ya había tocado el timbre y todos estaban en sus respectivos salones. Entre al salón y el maestro sonrió al verme.

Prof: Hola ___ Brown, pase la estaba esperando- dijo cerrando el libro

Me adentre al salón, mire a mis nuevos compañeros y mire al profesor.

Prof: chicos y chicas les presentó a su nueva compañera ___ Brown. Va a terminar el curso con nosotros. Demosle la bienvenida.

Todos: Bienvenida ____

Prof: Por favor siéntate al lado de nilmary.

Camine hacia la chica alocada de la oficina. Me senté junto a esta que no dejaba de sonreír, la mire y sonreí igual. El profesor pidió un trabajo a computadora, gracias a Dios sin pareja. Así que no tendría que asustarme por quien me tocaría.

888

Durante mi periodo de escuela, la había pasado muy bien. Estaba con Nilmary y sus amigas llamadas: Danielle y Eleanor. Ellas eran famosas también. Una de baile y otra modelaje. Me despedí de ellas, ya que se fueron con Danielle en su auto. Me quede sentada en uno de los bancos, esperando a Harry. Quien no llego, cruce mis brazos y me quede sentada allí. Cuando llego Erick.

Erick: Hola, te viene a buscar?

__: Si, pero se ha tardado

Erick: Quieres que te lleve?

__: No, no quiero molestar- dije mirando el suelo

Erick: Claro que no, ven- dijo tomando mi mano

Fui detrás de Erick, me monte en su auto y este condujo hacia la dirección que había dicho. Durante el camino hablábamos de como me pareció el instituto. Cuando llegamos a mi casa.

__: Bueno, muchas gracias

Erick: De nada, para eso esta los amigos- dijo sonriendo

__: si bueno, nos vemos mañana, adiós- dije besando su mejilla

Me baje del auto, cerré la puerta y camine hacia la casa. Estaba molesta porque tuve que molestar a un amigo por culpa de Harry. Entre a la casa, camine hacia mi habitación. Tire mi mochila, baje las escaleras encontrándome con los chicos.

__: Donde diantre estabas?- dije bajando las escaleras

Harry: _____- dijo tocando su frente

__: No me digas que se te olvido buscarme, porque no te lo creo, si esta mañana me llevaste. - dije cruzando los brazos

Mientras discutía con Harry, pude notar que ese chico Rubio llamado Niall me observaba. Me ponía nerviosa esa mirada dulce que me daba. Cuando Harry comenzó a gritarme.

Harry: ______ - dijo agitando su mano frente a mi cara

__: Sabes que, espero que para la próxima me busque o sino manda a uno de tus amigos que me busque. Increíble que Erick me haya traído- dije girandome a subir las escaleras

Harry: Quien es Erick?

__: Un amigo nuevo de la escuela- dije mirándolo

Harry: Cuidado con los chicos de tu instituto que sólo quieres un pase y nada más

__: Me se cuidar Harry

Entre a la habitación, me quite mi ropa y sólo quede en ropa interior en mi cuarto. Eso era costumbre de mi, llegar de la escuela y quitarme todo excepto la ropa interior me acosté en mi cama y revise mi celular. No tenía nada, ni llamadas de mis amigas de (tp). Cerré mis ojos y pensé en el trabajo de español. Así que me levanté y busque en mi mochila los papeles. Luego busque mi computadora y la encendí. Espere que subiera, me senté otra vez y entre al internet. Comencé a buscar información, cuando tocaron la puerta.

Pase- dije rápidamente- no, espera- dije saliendo de la cama y buscando algo de ropa

Me puse unos short mahón y una playera y volví a gritar que pasarán. Cuando veo a los chicos entrar.

___: Se les perdió algo?- dije mirando los papeles

Harry: Queríamos molestar

__: Tengo mucho trabajo, si quieren ayudar

Liam: Que hay que buscar?

__: la biografía de este hombre y hacer una introducción y conclusión

Harry: eso es mucho trabajo?

__: Bueno para alguien que se le olvida buscarme si- dije mirándolo

Niall: Te puedo ayudar con la introducción

Zayn: Te puedo ayudar con la información con Louis

Liam: claro te ayudamos con la conclusión. Verdad Harry- dijo mirándolo

Harry: Claro- dijo tomando los papeles

Los chicos tomaron la computadora y se la llevaron. Dejándome a mi sola en la habitación. Comencé a reír, no podía creer que se ofrecieran a ayudarme. Decidí darme un baño, me duche y me seque el cabello.

Me vestí así:
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=309502749088779&set=a.306075756098145.65374.127507310621658&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-snc7%2F388370_309502749088779_773102847_n.jpg&size=500%2C324&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr

Salí de mi habitación, baje las escaleras y camine hacia la mesa del comedor. Allí solamente estaba Niall.

__: Los demás?

Niall: Ya terminaron lo suyo, estoy terminando la introducción y listo- dijo mirando la computadora

__: Ahh, muchas gracias- dije acercándome

Me senté junto a este y comencé a mirarlo. Este se veía nervioso, respiraba rápidamente y su mirada se perdía. Sonreí y seguí mirando la computadora.

__: Y como les va?

Niall: en la banda muy bien

__: Mmm

Niall: Y a ti como te va?- dijo mirándome

__: bueno, pues adaptando me a este nuevo cambio y bien

Niall: Como te va con Kevin?

__: Como sabes que es Kevin si sólo dije que se llamaba el Rubio Nando's?

Narra Niall:

Ahora si que la regué, no sabía que responder ahora. Sólo Liam sabía la verdad de esta mentira. No quería decirle ahora que yo era ese chico Kevin, que pensaría ella. Me odiaría por mentirle. Todavía debo mantener la mentira.

Niall: Amm, es que cuando escribía recibía te un mensaje.

__: Ahh, así que leíste lo que me mando

Niall: No, eso es privado, no soy así- dije mirándola

Esta se puso nerviosa, bajo la mirada y luego la subí y miro la computadora. Sonreí fe lo nerviosa que esta y esta me miro rápidamente.

__; De que ríes?

Niall: De lo nerviosa que estas

__: Gracioso- dijo empujando me

Niall: Bueno termine ya- dije pasándole la computadora

__: Gracias, gracias- dijo abrazándome

Era la primera vez que me abrazaba me sentí tan feliz. Cuando esta beso mi mejilla y se fue con la computadora en la mano. Sonreí estúpidamente, cuando llego Liam.

Liam: Que paso? Le dijiste?

Niall: No Liam todavía

Liam: Que esperas?

Niall: Pienso hacer algo

Liam: Actúa ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por AllyDirectioner Mar 12 Mar 2013, 6:39 am

OMG! Siguela, esta re linda!!! Te doy 10 puntos por esta nove! :)
Att: Allison o Ally
AllyDirectioner
AllyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:11 am

Capítulo 9:

Sentía unos brincos en mi cama, me levanté de cantazo, recordé cuando mis padres gritaba y me jalaban el cabello. Salí corriendo de la habitación, gritado desesperadamente, cuando me tomaron de la cintura.

Narra Niall:

Llegamos a casa de Harry, cuando vimos que el subí las escaleras.

Harry: Chicos, vengan vamos a levantar a ____.

Anne: Cuidado, ella no esta acostumbrada a ese tipo de cosas- dijo saludando nos

Subimos tras de Harry, este abrió la puerta y vimos a ___ dormir felizmente. Harry y Louis subieron a la cama. Mientras que Liam, Zayn y yo nos quedamos alrededor de la cama. Harry empezó a brincar en la cama.

Harry: Levántate, levántate - dijo brincando junto a Louis

____ se levantó asustada, se le notaba en la mirada, Zayn y Liam dejaron de gritar. Su mirada era pérdida, esta al parecer ni se dio cuenta quienes éramos, cuando empezó a gritar y salió corriendo. La seguí, esta corrí escalera abajo, la tomé de la cintura y la acerque a mi cuerpo. Esta siguió moviéndose, gritando, hasta que desvaneció en mis brazos. Llego Anne y los chicos. La cargue hacia su habitación y Anne se quedo a su lado.

Anne: Les dije que no podían hacer esto.- dijo mirando a Harry

Harry: Pero nunca pensé que se pondría así.

Anne: Que no sabes lo que esta sufrió?

Harry: No, ni siquiera se cual es su color favorito.

Niall: Es el morado y azul. Además ella a sido maltratada por sus padre. Si supieras como ella recibía los buenos días, con un jalón del cabello, cuando tu te levantas felizmente. Inclusive sus padres la vendieron para saldar cosas de ellos- dije molesto

Suspire pesadamente, cuando noté que todos me miraban extrañamente. Mire a Anne que se levantó y de acercó a mi.

Anne: De donde sabes mucho?- dijo tocando mi mejilla

Liam: El sabe mucho sobre ella, pero es algo complicado y no lo podemos decir aquí.

Anne: ok, vamos tenemos que dejar que ella despierte.

Anne me tomo del brazo y salimos de la habitación.bajamos las escaleras y fuimos a la sala. Nos sentamos y Anne se sentó frente a mi.

Anne: Que más sabes? Bueno primero, como sabes tanto?

Niall: Bueno, como sabes a ella no le gusta 1D, entonces yo la amo a ella, ella es mi ídolo y todos aquí presente lo sabe. Pues me hice una cuenta con el nombre de Kevin. Me hago pasar por el Rubio Nando's. Entonces---

Zayn: Así que con texteaba ___ la otra vez eras tu.- dijo señalándome

Niall: Si, que se burlaron de mi. Entonces llevo ya 6 meses hablando con ella.

Anne: Ok, ella esta enamorada de ti, pero con el nombre Kevin.

Niall: Si

Anne: cuando piensas decirle? Te puedo ayudar

Niall: No gracias pero debería decirle yo

Liam: Cuando?

Harry: Oye, dale tiempo no lo puede hacer ahora, será para que le de otro desmayo.

Fin de la narración

Abrí mis ojos, tenía un fuerte dolor de cabeza. Salí de mi habitación, camine lentamente por el pasillo, baje las escaleras, cuando escuche que Harry.

Harry: Oye, dale tiempo no lo puede hacer ahora, será para que le de otro desmayo.

__: A mi no me va a dar nada- dije bajando las escaleras

Liam: ____

__: Si

Anne: Quieres algo de desayunar?

__: Yo iré gracias- me gire camine hacia la cocina.

A lo que me gire y fui a la cocina. Se escucho el murmullo que hacían. Ignore y fui a la cocina. Allí la sirvienta me atendió.

__: Por favor un jugo- dije caminando hacia mi habitación

Pase por la sala, otra vez de hizo el silencio. Los mire y estos me miraron igualmente.

___: Pueden seguir hablando- dije subiendo las escaleras

Subí, me duche y fui al armario. Busque el otro uniforme, ya que utilizaría 2 uniformes diferente.

Me vestí así: http://www.hellocosplay.com/seitokai-no-ichizon-cosplay-school-girl-uniform-p-1123.html

Tome mi celular, mi iPod, mi mochila y mi computadora. Salí de mi habitación, baje las escaleras y mire hacia la sala. Donde se formó otro silencio. En ese momento sonó mi celular.

__: Aló

Xx: _____

___: Si, quien me habla?

Xx: Es Erick

__: Erick, como conseguiste mi número?- dije acercándome a la sala

Erick: Tus nuevas amigas, como se llamaba Nilmary. Quería preguntarte si no te molestaba que te buscara?

__: No, claro que no


Erick: Pues en 5 minutos estoy en tu casa

__: Claro te espero- dije sonriendo

Fin llamada

Anne: Porque tan feliz?

__: Mi amigo viene a buscarme

Harry: Quien Erick?

__: Si- dije mirándolo

Harry: No crees que ese uniformé esta muy corto?

__: No, no lo creo- dije mirándolo

En ese momento se escucho la bocina de un auto. Corrí hacia Anne, me despedí de ella con un beso en la mejilla. Me despedí de los chicos y corrí hacia la puerta. Me acerque a Erick lo salude y entre al auto. Este cerro la puerta y luego de monto el.

Narra Niall:

Anne: Ahora que vas a hacer? Si ese chico se adelanta, tu corazón se destrozará- dijo tomando mi mano

Niall: Lo se, lo se

Anne: pues piensa

Todos se fueron de mi lado, dejándome sólo en la sala. No se que hacer, como acercarme a ella y hablarle. Que hago?

Fin de la narración

Durante la clase fue entretenida, me la pase con las chicas y Erick. Toco la campaña, tenía que ir a la última clase. La cual era matemática, nos sentamos en las mesas. Esperamos que el maestro llegara, pero este nunca llego. Salimos del salón y fuimos a el jardín. Allí nos sentamos, cuando llego un chico Rubio y cubrió los ojos de nilmary. Nos reímos de la forma en que estos jugueteaban. Cuando este quitó sus manos y se sentó a su lado. Estos se dieron un gran beso en los labios.

Nilmary: ___, Erick les presento a mi novio Justin

__: Mucho gusto

Justin: el gusto es mío

Nilmary y Justin se fueron, al igual que Eleanor y Danielle. Dejándonos solos, mire a Erick y este sonrió. Comenzamos a hablar, durante la velada la pasamos contando chiste, riendo y contando anécdotas. Cuando poco a poco este se acercó y beso lentamente mis labios. Me separe inmediatamente y le dije que sólo entre nosotros había una amistad. Camine hacia el estacionamiento, cuando veo a Niall con los brazos cruzados mirándome. Al parecer estaba molesto, tal vez Harry le hizo algo. Me acerque a este, fui a saluda pero este se montó al auto y me dejo plantada ahí. Me moleste y me fui caminando. Camine por horas, cuando escuche la bocina de un auto. No me gire, seguí caminando, cuando escuche el frenazo de un auto. Seguí caminando, cuando me tomaron del brazo y me hicieron sentar en el bonete. Me quede mirando esos ojos claros, esos ojos hermosos. Cuando este se acercó a mi, me quede inmóvil, este coloco sus manos en mi rostro y se acercó a mis labios. Poco a poco cerré mis ojos y seguí el beso. Coloque mis manos en su nuca y lo acerque más a mi. Nos separamos por falta de aire. Abrí suavemente mis ojos, al igual que Niall. Este se alejó y me tendió su mano. La tomé y este abrió la puerta. Nos montamos al auto y este condujo hacia la casa. Durante el viaje, no hablamos nada, el momento se convirtió incómodo. Deseaba llegar a mi casa, entrar a mi habitación y quedarme ahí. Cuando el rompió el silencio.

Niall: Como salió el trabajo?

__: Bien, el maestro quedo encantado, de verdad gracias

Niall: De nada, no hay problema para un próximo- dijo mirándome

Me baje del auto, entre rápidamente a la casa seguida por Niall. Tropecé con Anne.

Anne: ____ que sucede?

__: Nada

Anne: Ahí visita, en la sala

Fui a la sala, cuando veo a mis amigas de (tp) allí.

___: Ahhhhhh, misas amoressss- dije brincando hacia ella

Shakira: ____

Carimar: Como estas?

__: Muy bien, feliz de verlas

Durante el resto del día la pase hablando con mis amigas. Mis tareas las había dejado para más tarde.

888

Mis amigas se fueron, me despedí de ellas y cerré la puerta. Camine hacia mi habitación, me duche y me puse mi pijama. Fui al comedor, encendí mi computadora y comencé a realizar la tarea. Al final entre al Twitter postee algunas fotos y mande tweet que me habían mando. Busque información sobre lado chicos de One Direction, comencé a leer sobre Niall. Cuando me dio sueño y recosté mi cabeza encima del computador.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 11:12 am

Espero que les haya gustado los 2 capítulos subidos...

Dejen su comentarios

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Mar 12 Mar 2013, 4:44 pm

Me fascinaron quiro mas
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:21 pm

Capitulo 10:

Me moví del otro lado, ya que el sol daba en mi rostro. Al girarme, sentí que alguien se sentó en la cama. Abrí rápidamente mis ojos, al ver era Anne. Quien sonrio al verme.

Anne: Buenos Dias pequeña, hora de levantarse, hoy es tu primer dia en el grupo de baile y modelaje. Al igual que debes ir a la escuela. Date prisa

Anne salio de la casa, me duche y me puse mi uniforme rojo y blanco. Baje las escaleras, camine hacia el comedor, encontrándome frente a frente con Niall. Este sonrío, al igual que yo. Nos quedamos mirando a los ojos. Rápidamente le di un beso de piquito y camine hacia donde estaba anne. Quien me miro picadamente.

Anne: ¿Que fue eso con Nialler?

__: Me la debía, ayer me dio un beso así porque si- dije mirandola

Anne: y ¿tu lo detuviste?

__: no- dije ruborizada

Anne: Wipitili, ya mismo tengo yerno- dijo fingiendo secar lagrimas

__: Jaja, claro que no- dije caminando hacia la mesa con mi plato de desayuno

ME sente en la mesa y comence a comer. Cuando llego Harry alborotando

Harry: Wepaaaaa- dijo gritando

Me asuste y tire el tenedor a la mesa. Mire a Harry y este sonrio triunfante. Volvi a tomar el tenedor y lo coloque en el plato. Me levante y lo lleve a la cocina.

Anne: ¿No comiste nada?

__: no tengo mucha hambre

Anne: Por favor, come algo

En ese momento llegan los chicos, Anne seguía discutiendo conmigo por no comer. Cuando se acerco Louis y Liam.

Louis: ¿Porque no comes?

__: no tengo hambre

Liam: come, hazlo por mi

__: No, no quiero

Liam: Por Kevin

En ese momento mire rápidamente a Liam, sonrió y mire al suelo.

Liam: ¿Porque ries? Te gusto la idea

__: no, no me gusto, además parece que se dio cuenta que estoy en otra escuela, que tengo amigos nuevos y los tengo a ustedes. Porque ya no me habla.- dije caminando hacia la sala

Narra Niall:

Estaba en la cocina escuchando como hacían que ___ comiera. Se veía molesta, asi que no quise abundar en el tema. Cuando __ discutio que yo no le manda mensajes ni nada. osea Kevin. esta salio molesta y se fue.

Liam: Dejaste de hablarle, quieres que ella se entere por si misma.

Niall: Lo siento, es que como ella esta aquí, pienso que sabe quien soy- dije sentandome en la barra

Anne: Tranquilo, necesito un gran favor tuyo

Niall: ¿Cual?

Anne: Necesito que lleves a __ a la escuela, ademas que cuando salga la traiga y luego la lleves a la academia de modelaje y baile.

Niall: ¿Porque yo?

Anne: Se lo diras no

Niall: esta bien se lo dire- dije caminando hacia la sala

Fin de la narración
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 1:54 pm

la amo *-* :ñomñom: así estoi cuando como y leo la nove xd :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por diebitchdie Miér 13 Mar 2013, 2:52 pm

QUEEEEE? NONONONO NO ME DEJES ASí TÍA! QUE MUERO!

:lloro: :wut:
O LA CONTINUAS O TE RAJO.... okno.
hahahahah era broma!
NUEEEEEEEEEEEEEEVA SUPER LECTORA!!! YAEH BABY! Vamos a celebrarlo con el baile de la banana!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

Me llamo Núria y soy de España, Catalonia en concreto! :enamorado: :ilusion: Amo tu nove asi que siguela pliiiiiiiiiiiiiiis! :jojojo: :jajajaj: :maloso:
diebitchdie
diebitchdie


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por valery9 Miér 13 Mar 2013, 3:56 pm

Hola soy tu nueva lectora val espero que la sigas pronto me encantoo<3
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 5 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.