O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 1:25 pm

Capitulo en unos minutos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 1:52 pm

Nueva lectora!! Woola!! Jejeje me encanta la nove síguela pronto y un beso amor :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:10 pm

Maralove1D escribió:Nueva lectora!! Woola!! Jejeje me encanta la nove síguela pronto y un beso amor :)

Bienvenida a mi novela Maralove1D....

besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:28 pm

Ya mismo subo el capitulo, lo que pasa es que les dejare dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:49 pm

Capitulo 4: En Londres

Nos bajamos del avión, allí Anne me paso una gafas, me las puse y ella las suyas.

Anne: Pontelas, tu eres muy famosa aquí- dijo tomando una de mis maletas

__: ¿De verdad?- dije acercándome a ella con mi mochila y maleta

Anne: Claro, si quieres probar, puedes quitátelas- dijo sonriendo- hazlo, no hay problema

Lo pensé varias veces, nunca creí que fuera tan famosa por aca en Londres, siempre pensé que era nada mas en mi país. Asi que me dio curiosidad y me las quites. Seguí a Anne, entramos al aeropuerto y buscamos la salida. Cuando se escucho unos gritos, me gire y vi a muchas chicas correr. Las mire extrañadas y seguí caminando junto a Anne. Cuando estas gritaron mi nombre, mire a Anne, esta sonrío y me gire a verlas.

Xx: hoo..laa, me.. pu.e..d..e…s firmar aqui- dijo nerviosa

__: claro- dije tomando el papel y el boligrafo.

Firme a una chica, espera a varias chicas, ellas llegaron por filtración, inclusive se sacaron fotos conmigo y con Anne. Me despedi de las fans y camine tras Anne y el chofer. Nos montamos al auto, el chofer cerro la puerta y luego hecho las maletas.

Anne: Ves, eres muy famosa- dijo tomado mis manos

__: wao si, nunca pense que fuera internacionalmente conocida

Anne: Preparate cuando entres a la academia de modelaje y baile de Londres- dijo mirando hacia el camino

__: Que, ya tan rapido

Anne: Tengo muchos contactos ___- dijo mirandome

__; Oh, claro- dije mirando por la ventana

Por un lado estaba feliz, tengo una vida buena, feliz y con una nueva madre increible. Ella aunque no me conociera perfectamente, me apoyaba en lo que me gustaba y eso para mi era increble. Ahora estare en la Academia de modelaje y baile en Londres. Espera y ¿la escuela? Estaba a punto de graduarme en ___ (TP).

__: Anne

Anne: Si ___

__: ¿Que pasara con mis estudios? Estaba por graduarme en 2 meses

Anne: Te matriculare en el instituto y pagare los gastos de prom y graduación no te preocupes ___.- dijo abriendo la puerta

Sin darme cuenta habíamos llegado a su casa. El chofer abrió mi puerta, me baje y este volvió a cerrarla. Anne me hizo señas de que la siguiera. Tome mi maleta y la mochila.

888


La casa por frente: http://weheartit.com/entry/54445266/via/onlymatilda

Entramos a la enorme casa, allí habían 3 ama de llaves frente a las escaleras. La sala era enorme. Era increíble, al parecer Anne era súper millonaria.

El recibidor: http://weheartit.com/entry/54463805/via/ninalovefashion

Sonreí del hermoso lugar donde iba a vivir, las chicas se acercaron y tomaron mis maletas.

Xx: Me podrías dar tu mochila-dijo estirando sus manos

__: emm, claro- dije pasándosela

Anne: Ven ___- dijo caminando hacia la sala- Dime, porque estabas en la subasta

__: bueno- dije suspirando

Anne: tranquila, no te pasara nada aquí- dijo acercandose

__: mis padres nunca me han amado, entonces se molestaron de que yo me escapara de la casa, ya que me castigaron por salir en la portada del periódico ya que pertenecía a un grupo de baile el cual ellos no tenian conocimiento. Además me habían dañado todas mis cosas electrónicas, no es justo, yo me compre todo eso y ellos me lo arrebataron y me lo dañaron. – dije molesta

Anne: Tranquila, nunca pense que te sucediera todo esto, pense que tu vida era perfecta como todos decian, pero siempre la gente deice mentiras- dijo abrazandome- aquí tendras todo

__: espera, no quiero darte lastima, si tengo que trabajar por algo, claro que lo hare.- dije mirandola

Anne: claro lo que tu digas, ven vamos a tu habitación.

Me levante de sillon, subimos por una de las escaleras ya que habian dos. Anne abrio una de las puerta y me miro.

Anne: te va a encantar tu habitación

Esta abrió y me dejo pasar. Me quede boquiabierta de lo hermosa que era. Era increíblemente diferente a otras habitaciones.

Era asi: http://weheartit.com/entry/52867293/via/ccclaudiaelizabeth

__: Tiene la bañera al lado de la cama- dije mirándola

Anne: Si, todas la habitaciones de esta casa son así, mi esposo diseño la casa y bueno ya sabes- dijo sentándose en la cama- bueno, te dejare para que desempaques y pases hacia el comedor.

__: esta bien- dije tomando una de mis maletas

Anne salio de la habitación, abrí la maleta y comencé a colocar mi ropa en el armario.

888

Luego de una hora ordenando mi ropa, sono mi hermoso telefono. Corri a buscarlo en la mochila, lo tome y vi que era Kevin.

Kevin: hola hermosa, espero que estes bien, no me has llamado desde ayer, ni siquiera un pequeño mensaje me has mandado, espero que no te haya sucedido nada. Besos el rubio nando’s

Por primera vez pense que era nando’s, siempre me escribia el rubio nando’s sera un nombre de carino que le tienes sus hermanos. No lo se, tendre que averiguar. Me di una ducha en mi banera nueva, me enrolle la toalla en mi cuerpo y busque que ponerme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53147532/via/Jesmily

Sali de mi nueva habitación, camine hacia las escaleras y escuche un murmullo. Baje suavemente para no llamar la atención, al bajar alli estaba Anne con un hombre bien vestido.

Anne: _____, te presento a mi esposo y a tu nuevo padre. El es Des Styles- dijo mirandolo

Des: Hola hija, ¿como estas?- dijo amistosamente

__: muy bien y ¿usted?

Des: bien, por favor no me diga usted me hace sentir viejo- dijo entre risa

Nos reímos y llego la sirvienta.

Xx: La cena esta servida señora Styles

Anne: Gracias señorita, puede retirarse. ____ vamos a comer- dijo pasando su brazo por mi hombro.

Nos acercamos a la enorme mesa compuesta aproximadamente de 12 sillas. Nos sentamos y comenzamos a comer, cuando se escucho un murmullo de varias personas acercarse.

Xx: Tenemos visita- dijo un chico de cabello castaño




Capitulo 5: No me gusta One Direction

Xx: Tenemos visita- dijo un chico de cabello castaño

Anne: Hola hijo- dijo tomando un sorbo de su jugo

Xx: Hola mami- dijo besándole la mejilla- chicos siéntense- los chicos se sentaron

Al ver que los chicos se sentaron, me puse nerviosa, todos eran extremadamente lindo, pero que podía hacer, el era mi supuesto hermano y estos creo que son sus amigos.

Xx: Hola bella dama, soy Harry- dijo acercandose el mismo chico y estirando su mano

__: hola soy ___ - dije imitándolo

Harry: ¡Que!- dijo sorprendido- eres la increíble modelo, bailarina bella de ___ (tp) quien va a hacer mi novia hoy- dijo mirándome picadamente

Anne: ¡Harry! Compórtate, además es tu nueva hermana

Harry: mi ¿que?

Anne: Si, es que---

En ese momento mire a Anne, esta sonrio y se mantuvo en silencio

Xx: asi que eres la nueva hermana de Harry- dijo el chico de cabello negro

Gire mi cabeza y lo mire a ese chico de ojos color café, quien rapidamente me sonrio.

__: Si, lo soy- dije tomando un sorbo de mi jugo

Harry: Bueno, si eres mi hermana debe encantarte nuestra banda

__: Ah si, ¿como se llama su banda?

Los chicos me miraron sorprendidos, al parecer eran famosos y yo ni siquiera lo sabia. Sonrei y segui comiendo de mi plato.

Xx: ¡Que! ¿Ni siquiera sabes como me llamo yo?- dijo un chico rubio

Lo mire, se me parecia conocido, pero ignore esa posibilidad. Sonrei y mire otra vez al plato.

Xx: No nos conoce Anne

Anne: Dejenla, tal vez no sabe de usted por su pais- dijo mintiendo

__: Pero ¿como se llama su banda? Todavía no me lo han dicho

Harry: Somos de la banda One direction

__: jajaja- comence a reir a carcajada

Xx: Que es gracioso- dijo el chico de ojos café

__: One direction, perdone, pero no me gusta su musica, ademas ya se como se llaman, lo recorde con solo saber el nombre de la banda. Tu debes ser: Liam, Zayn, Harry por su puesto, Louis y tu Niall- dije mirandolos a cada uno.

El momento mas incomodo se formo en estos minutos, ellos me miraban tristemente, no se porque les dolia tanto, pero mi expresión fue terrible, asi que decidi disculparme.

__: Perdon, no fue mi intención tratarlos de esta manera, de verdad discúlpenme- dije mirándolo

Liam: Esta bien ___, es normal escuchar eso de algunas personas. ¿Que banda te gusta?

No sabia que hacer ahora, que responder, si decia The wanted que pasaria ahora, me insultarian, se molestarian o que. Suspire y los mire, ellos me miraban atentamente.

__: Soy prisiones, Me gusta The Wanted y si me hablas de banda de chicas pues Little mix- dije mirandolos

Zayn: Oh, es tu decision, no debemos de juzgar por tus preferencias- dijo calmadamente

Ese chico llamado zayn me alivio de un discurso que se veia en la mirada de Harry. No queria que me insultaran o me gritaran porque. Ademas la mirada de ese chico rubio me estaba incomodando. Me miraba como si me conociera de bastante tiempo, como si supiera como llamar mi atención con solo mirarme. En ese momento sono mi celular, mi gran salvacion.

__: disculpen- dije levantandome de la silla

Llamada:

__: Hola mi amor- dije sonriendo y caminando fuera del comedor

Carimar: ¿Donde estas? Te llevo buscando por dias en tu casa y tus padres no estan en la casa

__: Si supiera, es larga historia, si te digo que estoy viviendo con los chicos de la banda de One direction- dije riendome

Carimar: Enserio, ¿pero que paso?

__: Solo te digo que me vendieron y la mama del famoso Harry Styles me compro. Ya me tiene el instituto, la academia de baile y modelaje. Estoy super contenta con Anne.

Carimar: Que bueno, me alegro de que estes bien, perote extrano

__: yo igual amiga, espero algun dia verlas- dije sentandome en las enormes escaleras

Carimar: bueno, te dejo William paso por mi, cuidate besos

__: Cuidate, muchos besos

Termine la llamada, suspire y mire hacia el techo. Recostando mis codos en los escalones de arriba. Cuando senti que me observaban, mire rapidamente pero no habia nadie. Volvi a la misma posición, cuando senti que se sentaron junto a mi. Al ver era el mismo chico rubio.

__: hola, puedo ayudarte en algo- dije mirandolo

El chico se quedo callado, se veia en sus ojos confuncion, pero no entendia la razon. Niall se levanto y salio de la casa. Me quede callada y subi a mi recamara.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:53 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 06 Mar 2013, 7:28 pm

siguela
me encanto
que pena que no le guste 1D es la mejor banda del mundo
siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 07 Mar 2013, 5:06 am

que onda con niall eee y si el es el rubo nando's oooooooh aaaaa seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por *nilma malik* Jue 07 Mar 2013, 7:01 am

Siguela!!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:37 pm

Gracias, que bueno que te guste Nilma Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:40 pm

Que bueno que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:51 pm

Capitulo 6: Nando’s

Escuche que tocaban la puerta, abrí mis ojos y me levante. Abrí la puerta, era Anne quien sonrío al verme.

Anne: Lo siento, pensé que estabas despierta, solo te informaba que me iba a trabajar, cualquier cosa le pides a las sirvienta- dijo besando mi mejilla

Anne se fue, volví a cerrar la puerta y fui a cepillarme los dientes. Me duche, me lave el cabello y me lo seque.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/54017515/via/Jesmily

Sali de mi habitación, baje las escaleras y camine hacia la cocina. Alli habian 2 sirvientas quienes hablaban, mientras limpiaban.

Xx: buenos días señorita, ¿que desea?

__: solo un jugo, por favor

Xx: claro- dijo buscando un vaso

Me paso el jugo de china, me lo tome y salí de este. Camine por la casa, hasta sentarme en la sala y mirar el techo. Cuando escuche que alguien llego.

Harry: hola hermanita nueva, ¿como amaneciste?

__: muy bien gracias- dije mirándolo

Harry: Que bueno- dijo sentándose frente mío

__: Oye, perdona por lo que dije ayer sobre su banda, de verdad que nunca—

Harry: Tranquila chica, no pasa nada

__: esta bien

En ese momento se escucho la puerta, los dos giramos la vista y vimos entrar a sus amigos. Este sonrío y camino hacia ellos. Me levante del sillón, subí las escaleras, cuando escuche que me llamaron. Al girarme veo a Liam y Niall que se acercan. Volvi a bajar y me acerque a ellos.

__: Hola- dije sonriendo

Niall: hola

Liam: hola, ¿como estas?

__: bien y ¿ustedes?

Niall: estamos bien- dijo mirándome

__: que bueno, pues lo dejo- dije girándome a subir las escaleras

Entre a mi habitación, allí busque mi celular y me puse a verificar si tenia algún mensaje. Lo tenia era de Kevin.

Kevin: Hola hermosa, espero que estes bien, solo pasaba para recordarte lo mucho que te quiero. Besos ATT: EL RUBIO NANDO’S


Sonreí, le respondí y volví a guardar el teléfono. Salí de la habitación, volví a bajar y me acerque a la sala. Allí estaban todos hablando y riendo. Excepto Niall que estaba pendiente a su celular.

Zayn: ___ ven- dijo agitando su mano

__: aquí estoy- dije sentándome a su lado

Liam: ¿Que hacías haya arriba?

__: ¿Porque quieres saber?

Liam: Te hice una pregunta primero, responde- dijo burlonamente

__: pues texteando

Liam: Oh, ¿asi que tienes novio?

Narra Niall:

Estaba leyendo el mensaje que me había mandado ____. Cuando la vi llegar, Zayn la llamo y se sento a su lado. Me dio una rabia verla sentada junto a el y no a mi. ME quede mirando el teléfono, cuando Liam le pregunto si tenia novio.

__: no, amigo

Liam: ¿como se llama?

__: no te voy a decir- dijo cruzando los brazos

Harry: eres mi hermana y ¿debo saber?

__: pues se hace llamar el rubio nando’s

Lo chicos comenzaron a reir, cuando Liam me miro bruscamente….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 08 Mar 2013, 8:34 pm

OMG OMG OMG
:gasp:
DIOS SANTO QUEDE EN SHOCK AL 100% La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 167695056
:imdead:
DIOS NO PUEDO ESPERAR PARA SBER QUE VA A PASAR!!! :wut:
SIGUELA!
Besos :) .x :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:37 am

Capitulo 7:

Luego de que los chicos rieran de la forma en que se llamaba Kevin. Me moleste, me levante y camine hacia las escaleras.

Zayn: ¿A donde vas?- dijo levantándose

__: voy a escuchar música

Liam: ¿Te molestaste?

__: no- dije subiendo

Harry: ____

__: déjenme- dije ignorando

Entre a mi habitación, me coste en mi cama y busque una canción en mi celular. Estuve rato escuchando música, me levante de la cama y se me ocurrió un baile, era muy bueno, así que seguí con el. Cuando tocaron la puerta.

__: Pase- dije sin siquiera moverme de donde estaba

Anne: Hola ___, ¿estas bien? Los chicos me dijeron que te molestaste por lo que te dijeron.

__: Hola Anne, claro que no, estoy bien- dije mirándola

Anne: Ah, esta bien, ¿Deseas algo de comer?

__: no, gracias Anne

Anne: Ok, adiós

Anne salio de la habitación, me senté en el suelo y suspire. No podía creer que los chicos se burlaran del nombre que el chico me decía. Pero tambien no podía pelear, yo me había burlado del nombre de su banda. Así que me levante y me volví a duchar.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/50856807/via/Jesmily

Salí de mi habitación, baje las escaleras y los chicos seguían en la sala. Los mire, estos me miraron y seguí caminando hacia la cocina. Alli estaba Anne, quien sonrio al verme.

Anne: ___, vamos a comprarte cosas para ti- dijo tomando mi brazo

Caminos otra vez hacia la sala, allí Anne le dijo a Harry que saldríamos. Salimos de la casa y nos montamos en el auto. Durante el camino hablamos sobre el instituto y la agencia de modelaje y baile que quedaba cerca. Empezaría el lunes y todavía era sabado. Nos bajamos en uno de los centros comerciales más grandes. Por lo que había dicho Anne, allí compramos algunos materiales para terminar la escuela y cosas electrónicas. (Computadora, ipod, cámara, videocámara) ya que Anne quería que tuviera todo.

888

Regresamos a la casa, el chofer cargo los paquetes y se los llevo a las sirvientas, quienes lo llevaron a la habitación. Anne volvió a salir, porque tenía que volver al trabajo, mientras que yo subí rápido a entrar a la computadora. Allí entre a Facebook, hable con mis amigas y luego me desconecte. Durante todo el resto del día, la pase en la habitación, entretenida en mis cosas nuevas, inclusive me había sacado una foto nueva en mi cámara. Entre al Twitter y la postee. Luego apague todo y salí de la habitación. Encontrándome con Niall. Quien me cogio para no caer.

Niall: ¿Estas bien?

__: Si gracias- dije nerviosa

Niall: que bueno- dijo levantándome- Oye, quería que disculparas a mi amigos, no debieron comportarse así contigo- dijo mirandome

__: Gracias, no te preocupes estoy bien, tus amigos son los que están preocupados- dije sonriendo- bueno, adiós Niall- dije continuando con mi camino

Baje las escaleras, fui a la cocina y tome unas galletas. Las comi, camine por la casa, hasta encontrar la terraza. Alli me snete y mire hacia la piscina. Donde estaba el jardinero, este me miro y se acerco con una rosa.

Xx: Ten- dijo pasándomela

__: Gracias- dije sonrojada

En ese momento escuche mi nombre, asi que me levante y entre a la casa. Al ver estaban en la sala, los chicos, excepto Niall.

Harry: ___- dijo mirándome

__: ¿Que pasa Harry?

Harry: esta sonado tu teléfono- dijo señalando las escaleras

__: Gracias- dije corriendo escalera arriba

Subí lo más rápido que pude, lo tome y vi que era Kevin. Sonrei y respondi.

__: Hola

Kevin: Hola Hermosa ¿Cómo estas?

__: muy bien y ¿tu?

Kevin: feliz de escucharte

__: aww, y ¿como te fue?

Kevin: Muy bien, mis hermanos estan en la sala hablando entre si

__: Que curioso, mi nuevo hermano esta con sus amigos en la sala

Kevin: ¿Nuevo hermano?

__: si, larga historia- dije tristemente- con solo resumirte que me vendieron, me compraron y ahora estoy mucho mejor

Kevin: Lo siento amor, nunca pensé que tus padres llegaran a esto

__: No te preocupes Kevin, no pasa nada

Kevin: bueno, cuidate, mis hermanos vienen a molestarme

__: Claro, cuidate

Kevin: Igual

Termine la llamada, me sente en la cama y suspire enamorada. Este chico me hacia el dia. Coloque la rosa que me habia dado el jardinero en el florero que estaba junto a la regadera y me coste en mi cama.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 3:16 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.