O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 13 Mar 2013, 6:20 pm

siguela
me encanto
los capitulos
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:25 pm

en minutos capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:34 pm



Aqui les dejo el capitulo, espero que les guste. Por si acaso, les advierto otra vez, si alguien de las lectoras pertenece al grupo de baile que estoy colocando en la novela, lo felicito porque de verdad que ME ENCANTA.... bueno déjate de bla, bla, bla Jesmy... ahi les dejo el capitulo

Capitulo 11:

Estaba en la sala, esperando que alguien me llevara a la escuela. Cuando veo a niall que se acerca.

Niall: Vamos linda, a llevarte a la escuela

__: claro- dije caminando detrás de el

Salimos de la casa, como todo caballero me abrio la puerta, entre al auto y este cerro la puerta. Me abroche el cinturón y niall se monto. Encendió el auto y condujo hacia la escuela. Durante el camino iba silencioso, cuando el rompió el silencio.

Niall: ¿Que quieres saber de mi?

__: nada, nada- dije mirandolo

Niall: Segura, porque anoche vi que estabas en Internet buscando información de la banda y en otra pagina buscabas información mia- dijo mirandome

Me quede callada, que diria ahora, no podia decirle que tenia dudas y que busque quien era. Porque era imposible, me diria mentirosa rápidamente. Lo mire con el rabito del ojo y este miraba el camino. Me quede callada y mire el camino igual.

Niall: si no me quieres responder, esta bien, algun dia me diras- dijo sonriendo

Hasta que al fin llegamos, me quite el cinturón y lo mire. Este dejo de mirar hacia al frente y me miro.

__: Busque sobre usted, para saber su música y busque sobre ti porque no seguiría besándome con alguien desconocido- dije acercándome y dándole un beso en los labios.

Me baje rápidamente del auto, cerre la puerta y camine hacia la escuela. Cuadno escuche que me llamaron, me gire y vi a Erick.

Erick: ____

__: Erick- dije girandome a verlo

Erick: ¿Como estas?

__: Bien y ¿tu?

Erick: Bien, solo queria disculparme por lo de ayer, no debi—

__: Esta bien, solo ya dejamos las cosas claras entre si, es lo que importa no- dije mirandolo

Erick: Claro- dijo sonriendo

Entramos a la clase de español, allí me sente junto a nilmary y la salude. Durante la clase el maestro nos dio mucho trabajo, incluso tarea. Asi que comence a quejarme.

Nilmary: Tranquila, todo esto es fácil- dijo levantandose de la silla

Salimos del salón y seguimos hablando.

__: Lo se, pero el problema es que llegare súper tarde a casa hoy- dije cruzando los brazos

Nilmary: Pues, que mal te va- dijo dandome un empujon

__: si- sonrei

Entramos a las contunuas clases, durante el transcurso la habia pasado pensando en todas las tareas que tenia que realizar. Porque me pasa esto a mi, cuando no salgo nadie me da tarea, cuando tengo planes todos se antoja de tarea. ¿Por qué a mi?

888

Era hora de salida, me despedi de Nilmary y Justin. Me quede sentada en los bancos esperando que me recogieran. Cuando llego Niall, me quede sorprendida, pense que me buscaria Harry. Pero no llego el lindo de niall.

Niall: hola muneca- dijo abriendo la puerta

__: hola niall- dije montandome

Cerré la puerta y Niall condujo hacia la casa. Nos bajamos y entramos. Subi rapido las escaleras, busque una mochila y coloque ropa para cuando me cambiara para la clase de baile. Me duche y tome ropa.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53125836/via/Jesmily

Me coloque mis tacones, tome mi mochila y baje las escaleras. Fui al comedor, comi rapidamente mi comida y la sirvienta tomo los platos.

Anne: Ya, estas lista

__: si- dije caminando hacia ella

Anne: Te va a llevar Niall, tu padre me llamo a la oficina, asi que cuidate- dijo besando mi frente

Me monte al auto de niall, este sonrio al verme y yo lo imite. Durante el camino hablabamos sobre como me habia ido en la escuela. Hasta que llegamos a la academia. Me baje y entre al lugar. Cuando escuche la bocina del auto, me gire y vi a niall que me llamaba. Me acerque a este y lo mire.

Niall: se te olvida algo
__: ¿Que?- dije confundida

Este salio del auto, se acerco a mi y me miro a los ojos. Poco a poco nos acercamos y nos dimos un dulce y lento beso. Nos alejamos por falta de aire, nos miramos y este se alejo de mi. Camine hacia la academia, mirando hacia Niall. Entre y alli unas chicas se volvieron locas al verme.

Xx: es ella, es cierto que venia para Londres, ahhh- dijeron 3 ellas

Me acerque a la secretaria, esta sonrío y me señalo la puerta donde entraría. Alli hicimos la rutina que hacia en ___ (TP). Al final, la maestra me dijo que estaria en el grupo avanzado que tenia que ver con fotografía, pasarela, campañas publicitarias y anuncios comerciales. Eso era sumamente increíble. En este momento, cambiaria de salón para ir al grupo de baile. Me cambie de ropa, me puse unos leggins y una camisa suelta. Me puse mis tenis y entre al salón. Al ver alli estaba Danielle, inclusive mis amigas de __ (TP) quienes se fueron a vivir aca en Londres para estar conmigo en la misma agencia. Estaba feliz de estar con personas que conocia, me acerque a ellas y a salude. Cuando llegaron los maestros de baile.

Xx: Buenas noches, soy Paulina y el es Carlos. Nosotros seremos sus nuevos maestros de baile.

Todos: Mucho gusto

Carlos: Bueno, este grupo tiene nuevos alumnos. Parencen los nuevos que son: ___, Carimar y Shakira. Ellas se mudaron hace par de dias y ahora pertenecen a nuestro grupo de baile. Demosle la bienvenida.

Paulina: Bueno como ya saben mañana hay una competencia, asi que vamos a practicar. Shakira, Carimar y ____ intente practicarlo, sino les sale estarán perdonas, pero yo se que pueden- dijo emocionada

Carlos: Empezaremos a calentar nuestro cuerpo.

Comenzamos a estirar nuestro cuerpo. Asi estuvimos por unos par de minutos, cuando llego Carlos y dijo que posiciones estaríamos en el enorme salón. Me colocaron al frente al igual que a Danielle y mis amigas, atrás estaba el resto de las chicas. Al parecer eramos las buenas del grupo y nos aprendíamos rápido los bailes. Habian muchos nenes, al igual que nenas. Asi que tendríamos parejas de baile en algunos momentos. Alli comenzamos a practicar el baile que nos enseñaba Carlos. Estuvimos horas ensayando una baile para mañana, porque como habia llegado tarde a este curso pues teníamos que aprenderlo para mañana ya que había una competencia.

Sali del grupo de baile a las 10: 45pm, estaba angustiada, ¡¡¡mis tareas!!! Me despedi de mis amigas y de mis amigos nuevos. Salí de la academia hecha un paquete de sudor. Me fui caminando, quería relajar mi mente. Cuando escuche unos pasos tras de mi, me asuste y camine mas ligero.

Xx: NO camines tan rápido linda

Escuche los pasos mas rápidos, comencé a correr, gire mi rostro y vi a…..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por AndyTommo Jue 14 Mar 2013, 1:33 pm

siguelaaaaaa
AndyTommo
AndyTommo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por nicki horan Jue 14 Mar 2013, 2:54 pm

nueva lectora me encanto el cap siguelaa pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 3:34 pm

Que bueno que les guste....

Bienvenidas nuevas lectoras sexyyyy

Besos a todas

PD: Soy loca, muy amigable se nota :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Jue 14 Mar 2013, 3:56 pm

CAP ahora o muero
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

Capitulo 12:

Al girarme vi a Erick, quien sonreia.

__: Erick, ¿que haces a estas horas por aquí?- dije deteniéndome

Erick: hago mis ejercicios diarios y que haces tú sola por aquí en la oscuridad- dijo acercandose

__: Acabo de Sali de la academia- dije senalando

Erick: Oh, estas ahí- dijo sonriendo- ahí esta mi hermana, tal vez la conociste

__: ¿Como se llama?- dije mirándolo

Erick: Siempre esta con nosotros es Danielle

__: no, Danielle es tu hermana, porque no me lo dijiste- dije caminando

Erick: Pensé que ella te lo había dicho- dijo caminando junto a mi

__: Pues no- dije empujándolo

Caminamos por largas horas, durante el camino hablamos sobre como nos fue el día, momento divertidos y chistes. Cuando llegamos a mi casa.

__: Bueno, nos vemos mañana en la escuela- dije mirandolo

Erick: Si, nos veremos mañana linda- dijo besando mi mejilla

__: Adiós- dije despidiéndome con la mano

Camine hacia la puerta, la abrí y entre a la casa. Se encendieron las luces de la sala, me acerque alli y vi a harry, Louis y Liam sentados en el sillon mirandome seriamente.

Harry: ¿Porque tan tarde?

__: Estaba en el ensayo, ademas manana tengo competencia y por eso me tarde

Louis: ¿Quien es ese chico?- dijo seriamente

__: Es mi amigo

Liam: Ese es Erick, el famoso Erick

__: Si, ¿cual es el problema?- dije confundida

Harry: solo te estamos cuidando de cualquier idiota que se te acerque

__: asi que si Niall se me acerca es idiota

Niall: Yo que- se escucho detrás mio

Me gire y vi a Niall. Este sonrío al verme, yo hice lo mismo y me acerque a este.

Niall: Hola linda- dijo colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja

__: Hola- dije acercándome a besar sus labios

Nos dimos un beso largo

Harry: De que me pedi- dijo acercándose

__: De mucho- dije separándome y subiendo las escaleras

Harry: ¿A donde vas señorita?

__: a ducharme, tengo tarea y a dormir.

Harry: Pues de le y hazlo- dijo agitando sus manos

Subi las escaleras, ignore todo lo que me habia dicho Harry. Encontrándome con Anne. Esta beso mi mejilla y siguió su camino. Entre a mi habitación, tire la mochila y me quite mi ropa, quedándome solamente en ropa interior. Encendi la pluma y espere que se llenara la bañera. Entre en esta, me quede unos minutos dentro del agua.

Flash back

Papa: ¿Que demonio es esto?- dijo tomandome del brazo

__: cosas mia- dije mirandolo

Papa: cosa que no te compre ¿verdad?

__: no – dije mrando el suelo

Mama: porque demonio las compraste, tu no necesitas nada de esto- dijo tirando las cosas a la basura

__: noo, noo hagan eso- dije sacandolo de la basura

Papa: ahora recoges lo que los demas botan- dijo tirando agua encima del equipo

__: mald*ta sea, me dañaron mis cosas- dije levantadome

Papa: a mi no me alces la voz- dijo dandome una cachetada

Otro recuerdo

Papa: Hija, al fin llegas- dijo acercándose

__: ¿Para qué me querías papa?

Papa: ¿Qué es esto?- dijo mostrando un periódico

Lo tome y vi una foto mía. La cual era de una competencia de baile. Maldije mentalmente, como era posible que saliera en los reportajes del periódico.

Papa: ¿Desde cuando coges clases de bailes sin mi autorización?- dijo tomándome del brazo

__: Tu no lo pagas, así que no me digas nada- dije intentando soltarme
Papa: Que te crees, soy tu padre- dijo pegándome a la pared- no salgas de tu cuarto, estas castigada- dijo tirándome a las escaleras

Me levante como puede, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto.

__: maldita existencia- dije molesta


Narra Niall:

Estaba en la sala, escuchando los reclamos de Harry por besar a su hermana. Cuando mire hacia las escaleras y vi agua bajar de este. Ignore y segui escuchando a los chicos. estos siguieron con sus relajos y mi nuevo nombre que era cuñado. Cuando mire otra vez a la escalera, me levante y subí las escalera, había mucho agua salir de arriba. Asi que llame a harry y le dije lo que estaba pasando.

Harry: Vamos a ver que es- dijo subiendo

Segui a harry, caminamos hasta llegar a la puerta de ___. ME asuste y mire rapidamente a harry.

Niall: abre ___- dije gritando

Harry giro la cerradura, pero estaba con seguro, asi que bajo las escaleras en busca de unas llaves. Mientras que yo me quede en la puerta, intentando llamar a ___. Pero esta nunca respondió, tome mi cabello desesperadamente, Liam me decía que lo cogiera con calma, pero no podía. ___ estaba encerrada y no se lo que ella este intentando a hacer.

Harry: Volvi volvi- dijo corriendo hacia nosotros

Harry tomo una de las llaves y la introdujo por la cerradura, por los nervios se le cayeron, asi que las tome y segui probando cada llave. Hasta que la ultima llave abrio la puerta, entre a la habitación y habia un reguero de espuma encima de la ducha. ___ no se veia por ninguna parte, asi que Harry se fue a buscarla por la casa, al igual que los chicos. Me acerque a la banera, cerre la pluma y busque con mi mano el tapon, para destapar la banera. Cuando senti algo, saque un poco la espuma, cuando veo a ___ estaba en ropa interior dentro de la banera. La saque como pude, estaba mojado, pero no me importaba. La acoste encima de mi y comence a llamarla.

Niall: ____, ___ por favor reacciona

La coloque en el suelo y comencé a darle primeros auxilios. En eso entro Anne, Des, harry y los chicos. Bueno todos los que estaban en la casa, seguí con lo mio. Hasta que ___ comenzó a toser.

Fin de la narración

Veia una luz, un camino que me conducia a un mejor lugar. Cuando escuche la voz de Niall, la voz de varias personas decir mi nombre.

__: hkpqws (tosiendo)

Niall: ____ por poco me sacas el corazón- dijo abrazandome

__: ¿Que haces aquí?- dije mirandolo

Niall: Salvandote- dijo abrazandome fuertemente

__: Lo siento- dije aferrandome de su pecho

Anne: Por lo menos estas viva- dijo acariciando mi cabello- que haria sin ti- harry trae una toalla para tu hermana

Vi a harry salir corriendo de la habitación, alli estaban los chicos sentados en mi cama, Des caminaba de un lado a otro en la habitación. Me intente levantar, pero estaba devil, senti mi cuerpo pesado. Harry llego con las toalla y me paso una. Niall me ayudo a colocármela, me arrope con ella y Anne me ayudo a levantar. Me fui tras ella y esta me ayudo. Los chicos estaban preocupadisimos en mi habitación.

888

Me puse mi pijama la cual era asi: http://weheartit.com/entry/54725134/via/ThaatGirlCamille

Fui a mi habitación, alli estaba la sirvienta secando mi desastre. Me sente en la cama y busque mi mochila.

Niall: eh, eh que vas a hacer- dijo entrando en la habitación

__: hola niall, voy a hacer mis tareas- dije abriendo la mochila

Niall: ¿Tienes muchas?

__: Bastante, con solo decirte que todos me dieron tarea

Niall: que mal, ¿Quieres que te ayude?

__: no, gracias- dije encendiendo la computadora

Niall: Dale, no seas mala- dijo sentándose junto a mi

__: esta bien- dije moviendome

Niall se sento junto a mi en la cama, el tomo la libreta de matemática y yo la de ingles. Realizamos los ejercicios, luego tomamos la otra y así sucesivamente. Hasta terminar todas las tareas. Comenzamos a hablar, incluso la sirvienta trajo comida y alli comimos. Hasta quedar dormidos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:55 pm

espero que les guste, ya mismo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:23 pm

Capitulo 13:

Narra Harry:

Me levante, fui al baño, me duche y me cepille los dientes. Fui al armario, me vesti y baje a desayunar.

Anne: Ve y llama a tu hermana harry- dijo mirandome

Harry: esta bien- dije caminando otra vez a la escalera

Subi las escaleras, me acerque a su puerta y toque varias veces. Pero nadie abrio, asi que abri la puerta. Al ver me encuentro con Niall y ___ durmiendo tiernamente.

Asi: http://weheartit.com/entry/55299644/via/Jesmily

Sonrei, de lo hermoso que se veian ellos junto. No se porque les discutí ayer, soy un tonto. Les tome una foto y luego me acerque a niall, lo movi y este abrio los ojos suavemente.

Niall: hola harry- dijo moviendose

Harry: Hola, solo venia para decirle que se levantaran y que ___ debe ir a la escuela

Niall: claro- dijo levantandola

Sali de la habitación y baje a comer.

Fin de la narración

Escuche que me llamaban, abri mis ojos y vi a niall.

Niall: hola hermosa

__: hola Lindo

Niall: vamos, debes ir a la escuela- dijo besando mi frente

Nos levantamos de la cama, fui a lavarme los dientes, mientra que Niall salio de mi habitación. Me duche, me puse mi uniforme y tome mi mochila. Baje las escaleras y fui a desayunar, alli estaba todo servido, asi que comence a comer.

Harry: hola

__: hola harry

Harry: Ve esto- dijo ensenadome el celular

Al ver la pantalla, era Twister y no vei bien la foto.

__: ¿Que me estas enseñando ahí?- dije dando un mordisco al sándwich

Harry: pues a niall y a ti durmiendo

__: harryyyy- dije mirandome

Harry: _____

888

Niall me llevo a la escuela, me despedi con un beso en sus deliciosos labios y entre a la escuela. Alli me encontre con Nilmary, Justin, danielle, Eleanor y Erick.

Nilmary: hola picarona

__: hola- dije sentándome junto a estos

Nilmary: ¿Como estuvo la noche?- dijo alzandome las cejas

__: ¿De que hablas nilma?

Nilmary: De Niall horan y tu

__: que, ya lo viste

Nilmmary: se te olvida que soy tu admiradora y tambien de los chicos. veo todo lo que postean en Twitter.

Maldije en mi interior, ya todos aquí sabian que habia dormido con Niall, por culpa de harry. Entro el maestro y tomamos la clase. Entre el trabajo, al igual que el resto de los trabajo que pidieron los maestros.

888

Termino el dia de clase, me quede parada esperando a Niall. Cuando llego al fin, me monte al auto y este condujo hacia la casa. Durante el camino, niall me pregunto sobre mi dia en la escuela. Le conte y este sonrio al saber como habia sido mi dia. Nos bajamos del auto y este tomo mi mano. Entramos a la casa, me solte de niall y lo mire a los ojos.

__: vuelvo enseguida- dije besando sus labios

Subi las escaleras, corri hacia la habitación y busque la ropa que utilizaria hoy en la presentacion. Me duche y me cambie de ropa.

Me vesti como Jade (Little mix): http://weheartit.com/entry/55279492/via/SarrySmile

Baje las escaleras, corri hacia Niall y este me abrazo.

Niall: porque tan alegre

_: Es mi primer baile en Londres- dije mirandolo

Niall: te saldra muy bien- dijo besando mis labios

El beso fue largo dulce, repetitivo y increible

Harry: Disculpen, pero debemos irnos

Nos separamos y vimos a harry de mala gana. Nos montamos al auto y nos dirigimos a la competencia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:24 pm

Espero que les guste los 2 capitulo, espero mucho, muchos comentarios... por favor deje su comentariooo

besos a todas las lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 14 Mar 2013, 5:33 pm

ahi dios Niall pedile que sea tu novia , casense , tengan hijos y coman zanahorias?) seguilaaa los amee con mi vidaokya seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Isa_Blue_1D Jue 14 Mar 2013, 6:00 pm

Aaaaaaa ame los capis eres genial síguela pronto
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 6:52 pm

siguela
me encanto los capis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 14 Mar 2013, 7:24 pm

una pregunta no quiero que te molestes

queria preguntarte si voy a aparecer con louis en la nove?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 6 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.