Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
Capitulo 13:
Llegamos al coliseo, allí me baje del auto de Niall. Este tomo mi mano y caminamos hacia adentro. Le dije a niall donde podían sentarse los chicos y el. Me despedí de este y fui al camerino.
Narra niall:
Fui a sentarme donde me había dicho ___, coloque la mochila que me habia dado ___ con sus cosas por si acaso. ¿Porque las mujeres traen cosas demás? Me quede mirando hacia la tarima. Cuando escuche murmullos, me gire y vi a los chicos con sus novias.
Niall: Hola chicos, hola chicas- dije sonriendo
Liam: Hola, te acuerdas de Majo
Niall: Claro, hola majo- dije saludandola
Majo: Hola duende
Zayn: ¿Donde esta ___?- dijo abrazando a su novia Fatima
Niall: Se fue al camerino ya
Louis: Bueno, pues vamos a sentarnos
Melissa: Hola Niall, ¿como estas?
Niall: Bien y tu Melissa
Melissa: Muy bien, Gracias a Dios
Niall: Que bueno y tu ¿Camila como estas?
Camila: Muy bien, feliz de estar aquí- dijo abrazando a Harry
Niall: Que bueno, me alegro por ustedes
Camila: Igual nosotras- dijo mirando a las chicas
Mire hacia la tarima, alli estaba colocando unas telas para decorar. Mire hacia los banco y arriba vi unos carteles con el nombre de ___. Sonrei, al parecer la conocían, cuando una de estas chicas me miro y sonrío. Le sonreí igual, esta llamo a la otra y me miraron.
Xx: Hola- dijo desde arriba
Niall: Hola
Xx: Somos amigas de ___, al igual que el- dijo señalando a el chico de cabello castaño
Niall: Oh, mucho gusto yo soy Niall su amiguito
Xx: Mucho gusto, nosotros somos: Nilmary, Justin, Eleanor y el es Erick.
Con que ese es el famoso Erick del que tanto me habla ___ y especialmente Harry.
Niall: Que bueno que estén aquí apoyándola
Nilmary: Para nosotros es un placer- dijo alegremente
Me gire, vi hacia la tarima y vi que llego un señor. Este dio inicio de la competencia.
Fin de la narración
Estaba en camerino, Paulina llevo a una maquilladora. Esta comenzó a maquillarme, incluso me dieron un atuendo para utilizar.
Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/55197612/via/Javiera_Varela
Me senté en los sillones en espera que me tocara a mi, comence a hablar con mis amigas y con Danielle. Alli comenzamos a jugar reto y verdad. Cosas asi, para matar el tiempo.
Paulina: ___ necesito que habras el show
__: ¿Que paso con Carlos?
Paulina: No ha podido llegar y nos toca en unos minutos
__: ¿Que hago? No ensayamos nada ayer- dije cruzando mis brazos
Paulina: has bailado en __ (TP) puedes tu puedes
__: ok, Shakira y Carimar vengan aca.
Narra Niall:
Estabamos viendo el grupo de chicos llamado 4life, eran muy buenos, asi que el grupo de mi princesa debe esmerarce.
Camila: Niall, me dices quien es tu novia sabes- dijo mirandome
Niall: Esta bien, pero ella no es mi novia
Fatima: ¿Se besan?
Niall: si, pero—
Melissa: Son novios- dijo cruzando los brazos y mirandome
Xx: Bueno, ahora le sigue el grupo Unique Crew. Asi que aplaudan a este magnifico grupo.
Comenzamos a gritar, incluso los amigos de ___ se escuchaban clarito. Sonrei de lo emocionante que se ponia esto. Cuando solo vi entrar a ___, Carimar y Shakira.
Liam: ¿Que paso? ¿Solo ellas?- dijo mirandome
Niall: no lo se, ___ y ellas saben lo que hacen- dije girandome a ver hacia la tarima
Fatima: ¿Quien es tu novia?- dijo mirandome al igual que Camila, Majo y Melissa
Niall: es la de la falda crema y chaleco negro
Majo: Ah, es ___ brown- dijo sorprendida- No, me estas mintiendo ¿cierto?- dijo sonriendo
Niall: no, nunca miento
Camila: Es hermosa
Niall: Lo se
Harry: Pero no tan hermosa como tu- dijo besando los labios de Camila
Mire hacia la tarima, donde __ y las chicas se colocaron y comenzo la musica.
El baile era este: https://www.youtube.com/watch?v=biF4t_WnMkY&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg
AL finalizar, estas se tomaron las manos y se inclinaron. Cuando llegaron otras chicas a la tarima.
Comenzaron a bailar este: https://www.youtube.com/watch?v=WQOLlltEKPM
Al finalizar esta vez, todas se reunieron y se inclinaron y sonrieron al publico. De verdad que le habia quedado increible al igual que a las chicas. Todos comenzamos a aplaudir y a gritar.
Llegamos al coliseo, allí me baje del auto de Niall. Este tomo mi mano y caminamos hacia adentro. Le dije a niall donde podían sentarse los chicos y el. Me despedí de este y fui al camerino.
Narra niall:
Fui a sentarme donde me había dicho ___, coloque la mochila que me habia dado ___ con sus cosas por si acaso. ¿Porque las mujeres traen cosas demás? Me quede mirando hacia la tarima. Cuando escuche murmullos, me gire y vi a los chicos con sus novias.
Niall: Hola chicos, hola chicas- dije sonriendo
Liam: Hola, te acuerdas de Majo
Niall: Claro, hola majo- dije saludandola
Majo: Hola duende
Zayn: ¿Donde esta ___?- dijo abrazando a su novia Fatima
Niall: Se fue al camerino ya
Louis: Bueno, pues vamos a sentarnos
Melissa: Hola Niall, ¿como estas?
Niall: Bien y tu Melissa
Melissa: Muy bien, Gracias a Dios
Niall: Que bueno y tu ¿Camila como estas?
Camila: Muy bien, feliz de estar aquí- dijo abrazando a Harry
Niall: Que bueno, me alegro por ustedes
Camila: Igual nosotras- dijo mirando a las chicas
Mire hacia la tarima, alli estaba colocando unas telas para decorar. Mire hacia los banco y arriba vi unos carteles con el nombre de ___. Sonrei, al parecer la conocían, cuando una de estas chicas me miro y sonrío. Le sonreí igual, esta llamo a la otra y me miraron.
Xx: Hola- dijo desde arriba
Niall: Hola
Xx: Somos amigas de ___, al igual que el- dijo señalando a el chico de cabello castaño
Niall: Oh, mucho gusto yo soy Niall su amiguito
Xx: Mucho gusto, nosotros somos: Nilmary, Justin, Eleanor y el es Erick.
Con que ese es el famoso Erick del que tanto me habla ___ y especialmente Harry.
Niall: Que bueno que estén aquí apoyándola
Nilmary: Para nosotros es un placer- dijo alegremente
Me gire, vi hacia la tarima y vi que llego un señor. Este dio inicio de la competencia.
Fin de la narración
Estaba en camerino, Paulina llevo a una maquilladora. Esta comenzó a maquillarme, incluso me dieron un atuendo para utilizar.
Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/55197612/via/Javiera_Varela
Me senté en los sillones en espera que me tocara a mi, comence a hablar con mis amigas y con Danielle. Alli comenzamos a jugar reto y verdad. Cosas asi, para matar el tiempo.
Paulina: ___ necesito que habras el show
__: ¿Que paso con Carlos?
Paulina: No ha podido llegar y nos toca en unos minutos
__: ¿Que hago? No ensayamos nada ayer- dije cruzando mis brazos
Paulina: has bailado en __ (TP) puedes tu puedes
__: ok, Shakira y Carimar vengan aca.
Narra Niall:
Estabamos viendo el grupo de chicos llamado 4life, eran muy buenos, asi que el grupo de mi princesa debe esmerarce.
Camila: Niall, me dices quien es tu novia sabes- dijo mirandome
Niall: Esta bien, pero ella no es mi novia
Fatima: ¿Se besan?
Niall: si, pero—
Melissa: Son novios- dijo cruzando los brazos y mirandome
Xx: Bueno, ahora le sigue el grupo Unique Crew. Asi que aplaudan a este magnifico grupo.
Comenzamos a gritar, incluso los amigos de ___ se escuchaban clarito. Sonrei de lo emocionante que se ponia esto. Cuando solo vi entrar a ___, Carimar y Shakira.
Liam: ¿Que paso? ¿Solo ellas?- dijo mirandome
Niall: no lo se, ___ y ellas saben lo que hacen- dije girandome a ver hacia la tarima
Fatima: ¿Quien es tu novia?- dijo mirandome al igual que Camila, Majo y Melissa
Niall: es la de la falda crema y chaleco negro
Majo: Ah, es ___ brown- dijo sorprendida- No, me estas mintiendo ¿cierto?- dijo sonriendo
Niall: no, nunca miento
Camila: Es hermosa
Niall: Lo se
Harry: Pero no tan hermosa como tu- dijo besando los labios de Camila
Mire hacia la tarima, donde __ y las chicas se colocaron y comenzo la musica.
El baile era este: https://www.youtube.com/watch?v=biF4t_WnMkY&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg
AL finalizar, estas se tomaron las manos y se inclinaron. Cuando llegaron otras chicas a la tarima.
Comenzaron a bailar este: https://www.youtube.com/watch?v=WQOLlltEKPM
Al finalizar esta vez, todas se reunieron y se inclinaron y sonrieron al publico. De verdad que le habia quedado increible al igual que a las chicas. Todos comenzamos a aplaudir y a gritar.
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA! SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVE!
Lucianatommo
Soy nueva lectora, me encanta tu novee!
Siguelaa porfaa :P
Siguelaa porfaa :P
Sra. Horan89
Hola Yo otra vez perdoname por no comentar Linda pero me encanta tu nove
Atte: Faty
Atte: Faty
FatiisPretty
Capítulo 14:
Nos quedamos paradas en la tarima, en espera de todos los demás grupo. Hoy seleccionarían quienes pasaban al siguiente reto. Por supuesto que nosotras entramos al igual que 4 grupos más. La competencia se pondría más difícil ahora, deberías practicar mucho más.
Paulina: Vamos chicas
Fuimos tras de Paulina, entramos al camerino, recogimos nuestras cosas y salimos. Tome mi mochila, camine hacia la salida y subí a los bancos. Vi a Niall, rápidamente corrí hacia el, este me abrazo y me levantó.
Niall: Mi amor felicidades
__: Gracias, gracias- dije abrazándolo fuertemente
Harry: Hermanita- dijo acercándose junto a una chica
Niall me soltó, tomo mi mochila y me acerque a Harry.
Harry: Te felicito, pasaste al siguiente reto- dijo abrazándome
__: Gracias Harry
Xx: Felicidades ____
__: Gracias
Harry: ___ te presento a mi novia Camila
__: Hola Camila- dije saludándola
Camila: Bailas increíble, te felicito
__: Gracias Camila
Liam: ____
__: Liam
Liam: Felicidades, ah te presento a las chicas, ella es Fátima la novia de Zayn
__; Hola
Liam: Ella es Melissa la novia de Louis y esta hermosa chica es mi novia Majo.
__: Hola, mucho gusto a todas
En ese momento escucho mi nombre, al girarme veo a Nilmary, Justin, Eleanor y Erick.
__; Hola- dije corriendo hacia ellos
Nilmary: Hola ____, te felicito- dijo abrazándome
Justin y Eleanor : Felicidades ____
__: Gracias chicos
Erick: Felicidades ___- dijo abrazándome- ten esto es para ti- dijo pasándome una cajita
__: Que es?- dije sorprendida
Erick: Sólo ábrelo
Abrí el hermoso arreglito, al ver era un hermoso collar con una piedra transparente.
__: Que hermoso- dije tomándola en mis manos
Erick: Que bueno que te guste, cambia de color según tu te sientas-dijo sonriendo
__: aww, gracias, gracias- dije abrazándolo
Narra Niall:
Vi como ___ abrazaba a ese Erick, me daba celos verla tan abrazada junto a el.
Zayn: tranquilo bro- dijo tocando mi hombro
Lo mire, este sonrió y volví a mirar donde estaba ____. Cuando esta se acercó a nosotros.
___; Mira lo que me regalo Erick- dijo enseñándome lo
Niall: Es hermoso- dije sin ganas
__: Lo se- dijo sonriendo
Harry: Bueno, vamos a la casa a celebrar
__: Siii
Nos montamos al auto y Niall condujo hacia la casa. Durante el camino todo iba en silencio, mire a Niall y este estaba hecho furia.
___: Niall
Niall no respondió
___: Niall- grite
Niall: Que sucede- dijo frenando
__: Quiero saber que te sucede?- dijo mirándolo
Niall: Nada, no me sucede nada- dijo conduciendo otra vez
Volví a mirar el camino, me estaba colmando la paciencia de que se molestara por nada. Mire rápidamente a Niall, me quite el cinturón y me moví al asiento de Niall. Este se detuvo de cantazo.
Niall: Estas loca, piensas matarnos
___: Si, hasta que me digas que diablos sucede?
Niall: No me sucede nada
__: Agh, dime ya, imposible que tengas esa cara por nada- dije tomado su rostro
___: Es Erick cierto?
Niall: no- dijo sin mirarme
__: estas celoso
Niall: no
__: Niall- dije tomando su rostro- es Erick y estas celoso porque me abraza, me regalo un collar y siempre esta pendiente a mi. Pero el sólo es mi amigo. Nada más, entendido
Niall: Esa bien
__: Viste, no me mientas- dije mirándolo a los ojos
Este coloco sus manos en mi cintura y se acercó a besar mis labios, lo seguí y este acaricio mi espalda mientras me besaba. Cuando sonó su teléfono.
Niall: Dame un momento
__: ok- dije moviéndome
Niall continuo conduciendo hasta llegar a la casa. Me baje, tome mis cosas y entre a la casa seguida por Niall.
Anne: Felicidades ____
__: Gracias Anne- dije abrazándola- bueno voy a subir- dije tomando la mano de Niall
Anne: Claro, no hagan nada malo- dijo caminando hacia la sala
Subimos las escaleras, Niall entro primero y luego entre yo. Cerré la puerta, me gire y vi a Niall sentado en la cama. Me acerque a este, rápidamente me miro y sonreí.
Niall: Que vas a hacer?- dijo mirándome
Sonreí a lo dicho, rodee su nuca con mis manos y me acerque a sus labios. Comencé a besarlo, pero este me detuvo.
Niall: Estas segura? Aquí esta Anne y los chicos- dijo levantándose
__: Niall, Niall lo estoy- dije acercándome
Niall: pero---
Lo tomé de la camisa, lo tire en la cama y me subí a el. Cuando tocaron la puerta. Niall se levantó y fue abrir. Mientras que yo me acosté en la cama.
Harry: Hola, sólo quería comprobar si ___ había llegado. Bueno adiós
Se escucho a Niall cerrar la puerta. Cerré mis ojos y ignore su presencia. Sentí cuando Niall se sentó en la cama y se acercó a mi.
__: Déjame- dije acomodando me en la cama
Niall: Perdón, sólo quería estar seguro de no hacerte daño
___: A caso es un juego Niall- dije mirándolo- te crees que sólo quería pasar el rato, Agh hombres- dije acomodando me otra vez
Narra Niall:
Me molesto que me dijera eso a mi, me arrodill en la cama, le quite la sábana y tome una de sus piernas y la móvil.
Quedando así: http://sexual-collisions.tumblr.com/post/45454272261
___: Que haces Niall- dijo cerca de mis labios
Niall: Lo que querías- dije besándola
La acerque más a mi y seguí besándola. Esta rodeo sus brazos en mi nuca. Besaba increíble, sus labios eran como besar la miel. Estar en el cielo y imaginar un mundo junto a ella. Comencé a acariciar sus muslos, hasta llegar al ziper de su falda, la cual baje poco a poco. ___ comenzó a desabotonar mi camisa azul, termine de quitármela y me acerque otra vez a ella. Esta se giró quedando encima de mi, comenzó a deslizar sus manos por mi torso hasta llegar a mi miembro que estaba duro como piedra. Rápidamente, desabotono y bajo el ziper de mi pantalón. El cual quitó minutos después. Esta se sentó en mi miembro y alzo su cuello. Me acerque y comencé a besar su cuello.
Ahh Niall- gimió
Niall: Eres tan deliciosa- dije mientras daba pequeños mordisco por su cuello
Sigue- dijo en un suspiro
Levanté sus manos y le quite su camisa. Contemple su cuerpo, estaba así: http://m.vk.com/photo74060587_297398263?list=wall-40500796_40651&from=feed66367_1362891600_5/111
Esa ropa interior hacia que ella se viera increíble, ella me gustaba, era una chica dominante, me gustaba que se hiciera la difícil y que luego se dejará llevar. Seguí besando cada parte de su cuerpo, mientras que ella se excitaba, ___ se movió y quedo debajo de mi. Mide tomo de la nuca y rodeos sus piernas en mi cintura. Haciendo que cayera encima de ella y soltando un gemido por mi miembro dar en su feminidad.
Entra entra- dijo mirándome
Baje su ropa interior, acaricie su trasero y acerque mi cabeza a sus muslo los cuales di pequeños besos, abrí sus piernas y entre en ella. Llegando ambos al infinita excitación.
Nos quedamos paradas en la tarima, en espera de todos los demás grupo. Hoy seleccionarían quienes pasaban al siguiente reto. Por supuesto que nosotras entramos al igual que 4 grupos más. La competencia se pondría más difícil ahora, deberías practicar mucho más.
Paulina: Vamos chicas
Fuimos tras de Paulina, entramos al camerino, recogimos nuestras cosas y salimos. Tome mi mochila, camine hacia la salida y subí a los bancos. Vi a Niall, rápidamente corrí hacia el, este me abrazo y me levantó.
Niall: Mi amor felicidades
__: Gracias, gracias- dije abrazándolo fuertemente
Harry: Hermanita- dijo acercándose junto a una chica
Niall me soltó, tomo mi mochila y me acerque a Harry.
Harry: Te felicito, pasaste al siguiente reto- dijo abrazándome
__: Gracias Harry
Xx: Felicidades ____
__: Gracias
Harry: ___ te presento a mi novia Camila
__: Hola Camila- dije saludándola
Camila: Bailas increíble, te felicito
__: Gracias Camila
Liam: ____
__: Liam
Liam: Felicidades, ah te presento a las chicas, ella es Fátima la novia de Zayn
__; Hola
Liam: Ella es Melissa la novia de Louis y esta hermosa chica es mi novia Majo.
__: Hola, mucho gusto a todas
En ese momento escucho mi nombre, al girarme veo a Nilmary, Justin, Eleanor y Erick.
__; Hola- dije corriendo hacia ellos
Nilmary: Hola ____, te felicito- dijo abrazándome
Justin y Eleanor : Felicidades ____
__: Gracias chicos
Erick: Felicidades ___- dijo abrazándome- ten esto es para ti- dijo pasándome una cajita
__: Que es?- dije sorprendida
Erick: Sólo ábrelo
Abrí el hermoso arreglito, al ver era un hermoso collar con una piedra transparente.
__: Que hermoso- dije tomándola en mis manos
Erick: Que bueno que te guste, cambia de color según tu te sientas-dijo sonriendo
__: aww, gracias, gracias- dije abrazándolo
Narra Niall:
Vi como ___ abrazaba a ese Erick, me daba celos verla tan abrazada junto a el.
Zayn: tranquilo bro- dijo tocando mi hombro
Lo mire, este sonrió y volví a mirar donde estaba ____. Cuando esta se acercó a nosotros.
___; Mira lo que me regalo Erick- dijo enseñándome lo
Niall: Es hermoso- dije sin ganas
__: Lo se- dijo sonriendo
Harry: Bueno, vamos a la casa a celebrar
__: Siii
Nos montamos al auto y Niall condujo hacia la casa. Durante el camino todo iba en silencio, mire a Niall y este estaba hecho furia.
___: Niall
Niall no respondió
___: Niall- grite
Niall: Que sucede- dijo frenando
__: Quiero saber que te sucede?- dijo mirándolo
Niall: Nada, no me sucede nada- dijo conduciendo otra vez
Volví a mirar el camino, me estaba colmando la paciencia de que se molestara por nada. Mire rápidamente a Niall, me quite el cinturón y me moví al asiento de Niall. Este se detuvo de cantazo.
Niall: Estas loca, piensas matarnos
___: Si, hasta que me digas que diablos sucede?
__: Agh, dime ya, imposible que tengas esa cara por nada- dije tomado su rostro
___: Es Erick cierto?
Niall: no- dijo sin mirarme
__: estas celoso
Niall: no
__: Niall- dije tomando su rostro- es Erick y estas celoso porque me abraza, me regalo un collar y siempre esta pendiente a mi. Pero el sólo es mi amigo. Nada más, entendido
Niall: Esa bien
__: Viste, no me mientas- dije mirándolo a los ojos
Este coloco sus manos en mi cintura y se acercó a besar mis labios, lo seguí y este acaricio mi espalda mientras me besaba. Cuando sonó su teléfono.
Niall: Dame un momento
__: ok- dije moviéndome
Niall continuo conduciendo hasta llegar a la casa. Me baje, tome mis cosas y entre a la casa seguida por Niall.
Anne: Felicidades ____
__: Gracias Anne- dije abrazándola- bueno voy a subir- dije tomando la mano de Niall
Anne: Claro, no hagan nada malo- dijo caminando hacia la sala
Subimos las escaleras, Niall entro primero y luego entre yo. Cerré la puerta, me gire y vi a Niall sentado en la cama. Me acerque a este, rápidamente me miro y sonreí.
Niall: Que vas a hacer?- dijo mirándome
Sonreí a lo dicho, rodee su nuca con mis manos y me acerque a sus labios. Comencé a besarlo, pero este me detuvo.
Niall: Estas segura? Aquí esta Anne y los chicos- dijo levantándose
__: Niall, Niall lo estoy- dije acercándome
Niall: pero---
Lo tomé de la camisa, lo tire en la cama y me subí a el. Cuando tocaron la puerta. Niall se levantó y fue abrir. Mientras que yo me acosté en la cama.
Harry: Hola, sólo quería comprobar si ___ había llegado. Bueno adiós
Se escucho a Niall cerrar la puerta. Cerré mis ojos y ignore su presencia. Sentí cuando Niall se sentó en la cama y se acercó a mi.
__: Déjame- dije acomodando me en la cama
Niall: Perdón, sólo quería estar seguro de no hacerte daño
___: A caso es un juego Niall- dije mirándolo- te crees que sólo quería pasar el rato, Agh hombres- dije acomodando me otra vez
Narra Niall:
Me molesto que me dijera eso a mi, me arrodill en la cama, le quite la sábana y tome una de sus piernas y la móvil.
Quedando así: http://sexual-collisions.tumblr.com/post/45454272261
___: Que haces Niall- dijo cerca de mis labios
Niall: Lo que querías- dije besándola
La acerque más a mi y seguí besándola. Esta rodeo sus brazos en mi nuca. Besaba increíble, sus labios eran como besar la miel. Estar en el cielo y imaginar un mundo junto a ella. Comencé a acariciar sus muslos, hasta llegar al ziper de su falda, la cual baje poco a poco. ___ comenzó a desabotonar mi camisa azul, termine de quitármela y me acerque otra vez a ella. Esta se giró quedando encima de mi, comenzó a deslizar sus manos por mi torso hasta llegar a mi miembro que estaba duro como piedra. Rápidamente, desabotono y bajo el ziper de mi pantalón. El cual quitó minutos después. Esta se sentó en mi miembro y alzo su cuello. Me acerque y comencé a besar su cuello.
Ahh Niall- gimió
Niall: Eres tan deliciosa- dije mientras daba pequeños mordisco por su cuello
Sigue- dijo en un suspiro
Levanté sus manos y le quite su camisa. Contemple su cuerpo, estaba así: http://m.vk.com/photo74060587_297398263?list=wall-40500796_40651&from=feed66367_1362891600_5/111
Esa ropa interior hacia que ella se viera increíble, ella me gustaba, era una chica dominante, me gustaba que se hiciera la difícil y que luego se dejará llevar. Seguí besando cada parte de su cuerpo, mientras que ella se excitaba, ___ se movió y quedo debajo de mi. Mide tomo de la nuca y rodeos sus piernas en mi cintura. Haciendo que cayera encima de ella y soltando un gemido por mi miembro dar en su feminidad.
Entra entra- dijo mirándome
Baje su ropa interior, acaricie su trasero y acerque mi cabeza a sus muslo los cuales di pequeños besos, abrí sus piernas y entre en ella. Llegando ambos al infinita excitación.
Invitado
Invitado
Capítulo 15:
Abrí mis ojos, tenía a Niall rodeando mi cintura, me moví y suavemente quite sus manos. Encendí la ducha, espere a que se llenara y entre. Lave mi cuerpo, al igual que mi cabello. Tome la toalla y me seque. La coloque alrededor de mi cuerpo y fui al armario.
Me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=480989921954167&set=a.173921105994385.48974.170748219645007&type=1&permPage=1&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr
Me acerque a la ventana, estire mi cuerpo y suspire. Cuando sentí que rodearon mi cintura.
Niall: Buenos días- dijo besando mi cuello
__: Buenos días lindo- dije girandome
Niall: Como amaneciste?
__: Feliz de amanecer contigo- dije sonriendo
Niall: Yo igual bella- dije besándolo
Nos separamos, acomode mis sábanas, mientras que Niall salió de mi habitación. Salí de la habitación, baje las escaleras y me senté en la mesa. Allí llego la sirvienta y sirvió mi plato.
Anne: Buenos días ____
___: Buenos días Anne
Anne: Dormiste bien?
__: Si- dije dando un mordisco al desayuno
Anne: Que bueno, yo igual
Nos quedamos calladas, seguimos comiendo y Anne exploto.
Anne: Lo hiciste con Niall?
__: Que?
Anne: Que si lo hiciste con Niall? No tengas miedo en responder, sabía que algún día sucedería.
__: Bueno, pues si- dije rápidamente
Anne: Wao, como fue?
__: Woo, no hay palabras para describirlo
Anne: Me imagino que es un Dios
__: Anne!
Anne: Lo siento, se supone que yo te de el ejemplo, pero con mi hijo que lo ha hecho con Camila
Niall: Buenos días Anne
Anne: buenos días Niall
Harry: buenos días
888
Desayunamos, Anne y des de había ido a pasear juntos. Harry y Camila se fueron a la playa, Liam y Majo estaban en el cine, Louis y Melissa estaban en un parte y Zayn y Fátima estaba en un restaurante. Mientras que yo estaba en la academia, practicando para la competencia.
888
Niall fue a buscarme, me monte en su auto y este condujo no se a donde.
__: A donde vamos?
Niall: Es una sorpresa
___: Ohh, un secreto
Niall: si, quiero llevar a mi princesa a un lugar relajante.
__: ahh- dije mirando hacia la ventana
Niall: que sucede?
__: sólo recordé cuando hablaba con Kevin
Niall: Ahh ok- dijo mirando el camino
__: Por favor, no te moleste, sólo---
Niall: Shh, esta bien- dijo dando un beso en mis labios
Durante el camino no hablamos nada, íbamos escuchando la radio. Cuando nos detuvimos en la playa.
__: Niall- dije sonriendo
Niall: ____
__: Esto es increíble- dije bajandome del auto
Corrí hacia el agua, seguida por Niall quien me cogió y me dio vueltas en el aire.
____: Niall- dije mirándolo
Niall: Si- dijo bajandome
___: Te amo
Niall sonrió y me beso en los labios.
88
Pasamos la tarde en la playa, nos montamos al auto. Durante el camino hablábamos, nos besábamos y nos dábamos miraditas. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y entramos a la casa.
Harry: ____ que es esto?- dijo desde la sala
Nos acercamos y vimos la tele.
Noti: Ahi nueva pareja famosa, son nada más y nada menos que ____ Brown y Niall Horan. Se les a visto en la playa, saliendo de la escuela y la academia de modelaje y baile. Se les a visto bien acarameladitos. Al parecer le llego el amor a Horan y a Brown. Esperamos que sean felices y que su amor dure para siempre.
Harry: con que salen eh?- dijo levantándose del sillón
Niall: Si, salimos
Note las miradas que tiraban Louis y Liam a Niall. Cosa que me estuvo raro. Mire a Niall y este cambio su rostro a estar enojado. Se fue de mi lado y camino hacia las escaleras. Subí a la recámara, toque su puerta, pero este no respondió. Así que fui a mi habitación y me quite mi ropa. Quedando en ropa interior, me acosté en mi cama y cerré mis ojos.
Abrí mis ojos, tenía a Niall rodeando mi cintura, me moví y suavemente quite sus manos. Encendí la ducha, espere a que se llenara y entre. Lave mi cuerpo, al igual que mi cabello. Tome la toalla y me seque. La coloque alrededor de mi cuerpo y fui al armario.
Me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=480989921954167&set=a.173921105994385.48974.170748219645007&type=1&permPage=1&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr
Me acerque a la ventana, estire mi cuerpo y suspire. Cuando sentí que rodearon mi cintura.
Niall: Buenos días- dijo besando mi cuello
__: Buenos días lindo- dije girandome
Niall: Como amaneciste?
__: Feliz de amanecer contigo- dije sonriendo
Niall: Yo igual bella- dije besándolo
Nos separamos, acomode mis sábanas, mientras que Niall salió de mi habitación. Salí de la habitación, baje las escaleras y me senté en la mesa. Allí llego la sirvienta y sirvió mi plato.
Anne: Buenos días ____
___: Buenos días Anne
Anne: Dormiste bien?
__: Si- dije dando un mordisco al desayuno
Anne: Que bueno, yo igual
Nos quedamos calladas, seguimos comiendo y Anne exploto.
Anne: Lo hiciste con Niall?
__: Que?
Anne: Que si lo hiciste con Niall? No tengas miedo en responder, sabía que algún día sucedería.
__: Bueno, pues si- dije rápidamente
Anne: Wao, como fue?
__: Woo, no hay palabras para describirlo
Anne: Me imagino que es un Dios
__: Anne!
Anne: Lo siento, se supone que yo te de el ejemplo, pero con mi hijo que lo ha hecho con Camila
Niall: Buenos días Anne
Anne: buenos días Niall
Harry: buenos días
888
Desayunamos, Anne y des de había ido a pasear juntos. Harry y Camila se fueron a la playa, Liam y Majo estaban en el cine, Louis y Melissa estaban en un parte y Zayn y Fátima estaba en un restaurante. Mientras que yo estaba en la academia, practicando para la competencia.
888
Niall fue a buscarme, me monte en su auto y este condujo no se a donde.
__: A donde vamos?
Niall: Es una sorpresa
___: Ohh, un secreto
Niall: si, quiero llevar a mi princesa a un lugar relajante.
__: ahh- dije mirando hacia la ventana
Niall: que sucede?
__: sólo recordé cuando hablaba con Kevin
Niall: Ahh ok- dijo mirando el camino
__: Por favor, no te moleste, sólo---
Niall: Shh, esta bien- dijo dando un beso en mis labios
Durante el camino no hablamos nada, íbamos escuchando la radio. Cuando nos detuvimos en la playa.
__: Niall- dije sonriendo
Niall: ____
__: Esto es increíble- dije bajandome del auto
Corrí hacia el agua, seguida por Niall quien me cogió y me dio vueltas en el aire.
____: Niall- dije mirándolo
Niall: Si- dijo bajandome
___: Te amo
Niall sonrió y me beso en los labios.
88
Pasamos la tarde en la playa, nos montamos al auto. Durante el camino hablábamos, nos besábamos y nos dábamos miraditas. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y entramos a la casa.
Harry: ____ que es esto?- dijo desde la sala
Nos acercamos y vimos la tele.
Noti: Ahi nueva pareja famosa, son nada más y nada menos que ____ Brown y Niall Horan. Se les a visto en la playa, saliendo de la escuela y la academia de modelaje y baile. Se les a visto bien acarameladitos. Al parecer le llego el amor a Horan y a Brown. Esperamos que sean felices y que su amor dure para siempre.
Harry: con que salen eh?- dijo levantándose del sillón
Niall: Si, salimos
Note las miradas que tiraban Louis y Liam a Niall. Cosa que me estuvo raro. Mire a Niall y este cambio su rostro a estar enojado. Se fue de mi lado y camino hacia las escaleras. Subí a la recámara, toque su puerta, pero este no respondió. Así que fui a mi habitación y me quite mi ropa. Quedando en ropa interior, me acosté en mi cama y cerré mis ojos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31