O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:26 pm

Capitulo 13:

Llegamos al coliseo, allí me baje del auto de Niall. Este tomo mi mano y caminamos hacia adentro. Le dije a niall donde podían sentarse los chicos y el. Me despedí de este y fui al camerino.

Narra niall:

Fui a sentarme donde me había dicho ___, coloque la mochila que me habia dado ___ con sus cosas por si acaso. ¿Porque las mujeres traen cosas demás? Me quede mirando hacia la tarima. Cuando escuche murmullos, me gire y vi a los chicos con sus novias.

Niall: Hola chicos, hola chicas- dije sonriendo

Liam: Hola, te acuerdas de Majo

Niall: Claro, hola majo- dije saludandola

Majo: Hola duende

Zayn: ¿Donde esta ___?- dijo abrazando a su novia Fatima

Niall: Se fue al camerino ya

Louis: Bueno, pues vamos a sentarnos

Melissa: Hola Niall, ¿como estas?

Niall: Bien y tu Melissa

Melissa: Muy bien, Gracias a Dios

Niall: Que bueno y tu ¿Camila como estas?

Camila: Muy bien, feliz de estar aquí- dijo abrazando a Harry

Niall: Que bueno, me alegro por ustedes

Camila: Igual nosotras- dijo mirando a las chicas

Mire hacia la tarima, alli estaba colocando unas telas para decorar. Mire hacia los banco y arriba vi unos carteles con el nombre de ___. Sonrei, al parecer la conocían, cuando una de estas chicas me miro y sonrío. Le sonreí igual, esta llamo a la otra y me miraron.

Xx: Hola- dijo desde arriba

Niall: Hola

Xx: Somos amigas de ___, al igual que el- dijo señalando a el chico de cabello castaño


Niall: Oh, mucho gusto yo soy Niall su amiguito

Xx: Mucho gusto, nosotros somos: Nilmary, Justin, Eleanor y el es Erick.

Con que ese es el famoso Erick del que tanto me habla ___ y especialmente Harry.

Niall: Que bueno que estén aquí apoyándola

Nilmary: Para nosotros es un placer- dijo alegremente

Me gire, vi hacia la tarima y vi que llego un señor. Este dio inicio de la competencia.

Fin de la narración

Estaba en camerino, Paulina llevo a una maquilladora. Esta comenzó a maquillarme, incluso me dieron un atuendo para utilizar.

Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/55197612/via/Javiera_Varela

Me senté en los sillones en espera que me tocara a mi, comence a hablar con mis amigas y con Danielle. Alli comenzamos a jugar reto y verdad. Cosas asi, para matar el tiempo.

Paulina: ___ necesito que habras el show

__: ¿Que paso con Carlos?

Paulina: No ha podido llegar y nos toca en unos minutos

__: ¿Que hago? No ensayamos nada ayer- dije cruzando mis brazos

Paulina: has bailado en __ (TP) puedes tu puedes

__: ok, Shakira y Carimar vengan aca.

Narra Niall:

Estabamos viendo el grupo de chicos llamado 4life, eran muy buenos, asi que el grupo de mi princesa debe esmerarce.

Camila: Niall, me dices quien es tu novia sabes- dijo mirandome

Niall: Esta bien, pero ella no es mi novia

Fatima: ¿Se besan?

Niall: si, pero—

Melissa: Son novios- dijo cruzando los brazos y mirandome

Xx: Bueno, ahora le sigue el grupo Unique Crew. Asi que aplaudan a este magnifico grupo.

Comenzamos a gritar, incluso los amigos de ___ se escuchaban clarito. Sonrei de lo emocionante que se ponia esto. Cuando solo vi entrar a ___, Carimar y Shakira.

Liam: ¿Que paso? ¿Solo ellas?- dijo mirandome

Niall: no lo se, ___ y ellas saben lo que hacen- dije girandome a ver hacia la tarima

Fatima: ¿Quien es tu novia?- dijo mirandome al igual que Camila, Majo y Melissa

Niall: es la de la falda crema y chaleco negro

Majo: Ah, es ___ brown- dijo sorprendida- No, me estas mintiendo ¿cierto?- dijo sonriendo

Niall: no, nunca miento

Camila: Es hermosa

Niall: Lo se

Harry: Pero no tan hermosa como tu- dijo besando los labios de Camila


Mire hacia la tarima, donde __ y las chicas se colocaron y comenzo la musica.

El baile era este: https://www.youtube.com/watch?v=biF4t_WnMkY&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

AL finalizar, estas se tomaron las manos y se inclinaron. Cuando llegaron otras chicas a la tarima.

Comenzaron a bailar este: https://www.youtube.com/watch?v=WQOLlltEKPM

Al finalizar esta vez, todas se reunieron y se inclinaron y sonrieron al publico. De verdad que le habia quedado increible al igual que a las chicas. Todos comenzamos a aplaudir y a gritar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:27 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por francisMarciales Vie 15 Mar 2013, 3:18 pm

meencanto el capi :(L):
seguilaa baba
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Isa_Blue_1D Vie 15 Mar 2013, 7:06 pm

Me encanta siguela
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 15 Mar 2013, 8:38 pm

siguela
me encanto los capis
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Lucianatommo Dom 17 Mar 2013, 2:15 pm

NUEVA LECTORA! SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVE!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 17 Mar 2013, 3:33 pm

Soy nueva lectora, me encanta tu novee!

Siguelaa porfaa :P
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Dom 17 Mar 2013, 11:05 pm

Hola Yo otra vez perdoname por no comentar Linda pero me encanta tu nove
Atte: Faty
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:01 am

Capítulo 14:

Nos quedamos paradas en la tarima, en espera de todos los demás grupo. Hoy seleccionarían quienes pasaban al siguiente reto. Por supuesto que nosotras entramos al igual que 4 grupos más. La competencia se pondría más difícil ahora, deberías practicar mucho más.

Paulina: Vamos chicas

Fuimos tras de Paulina, entramos al camerino, recogimos nuestras cosas y salimos. Tome mi mochila, camine hacia la salida y subí a los bancos. Vi a Niall, rápidamente corrí hacia el, este me abrazo y me levantó.

Niall: Mi amor felicidades

__: Gracias, gracias- dije abrazándolo fuertemente

Harry: Hermanita- dijo acercándose junto a una chica

Niall me soltó, tomo mi mochila y me acerque a Harry.

Harry: Te felicito, pasaste al siguiente reto- dijo abrazándome

__: Gracias Harry

Xx: Felicidades ____

__: Gracias

Harry: ___ te presento a mi novia Camila

__: Hola Camila- dije saludándola

Camila: Bailas increíble, te felicito

__: Gracias Camila

Liam: ____

__: Liam

Liam: Felicidades, ah te presento a las chicas, ella es Fátima la novia de Zayn

__; Hola

Liam: Ella es Melissa la novia de Louis y esta hermosa chica es mi novia Majo.

__: Hola, mucho gusto a todas

En ese momento escucho mi nombre, al girarme veo a Nilmary, Justin, Eleanor y Erick.

__; Hola- dije corriendo hacia ellos

Nilmary: Hola ____, te felicito- dijo abrazándome

Justin y Eleanor : Felicidades ____

__: Gracias chicos

Erick: Felicidades ___- dijo abrazándome- ten esto es para ti- dijo pasándome una cajita

__: Que es?- dije sorprendida

Erick: Sólo ábrelo

Abrí el hermoso arreglito, al ver era un hermoso collar con una piedra transparente.

__: Que hermoso- dije tomándola en mis manos

Erick: Que bueno que te guste, cambia de color según tu te sientas-dijo sonriendo

__: aww, gracias, gracias- dije abrazándolo

Narra Niall:

Vi como ___ abrazaba a ese Erick, me daba celos verla tan abrazada junto a el.

Zayn: tranquilo bro- dijo tocando mi hombro

Lo mire, este sonrió y volví a mirar donde estaba ____. Cuando esta se acercó a nosotros.

___; Mira lo que me regalo Erick- dijo enseñándome lo

Niall: Es hermoso- dije sin ganas

__: Lo se- dijo sonriendo

Harry: Bueno, vamos a la casa a celebrar

__: Siii

Nos montamos al auto y Niall condujo hacia la casa. Durante el camino todo iba en silencio, mire a Niall y este estaba hecho furia.

___: Niall

Niall no respondió

___: Niall- grite

Niall: Que sucede- dijo frenando

__: Quiero saber que te sucede?- dijo mirándolo

Niall: Nada, no me sucede nada- dijo conduciendo otra vez

Volví a mirar el camino, me estaba colmando la paciencia de que se molestara por nada. Mire rápidamente a Niall, me quite el cinturón y me moví al asiento de Niall. Este se detuvo de cantazo.

Niall: Estas loca, piensas matarnos

___: Si, hasta que me digas que diablos sucede?

Niall: No me sucede nada

__: Agh, dime ya, imposible que tengas esa cara por nada- dije tomado su rostro

Niall: No me sucede nada

___: Es Erick cierto?

Niall: no- dijo sin mirarme

__: estas celoso

Niall: no

__: Niall- dije tomando su rostro- es Erick y estas celoso porque me abraza, me regalo un collar y siempre esta pendiente a mi. Pero el sólo es mi amigo. Nada más, entendido

Niall: Esa bien

__: Viste, no me mientas- dije mirándolo a los ojos

Este coloco sus manos en mi cintura y se acercó a besar mis labios, lo seguí y este acaricio mi espalda mientras me besaba. Cuando sonó su teléfono.

Niall: Dame un momento

__: ok- dije moviéndome

Niall continuo conduciendo hasta llegar a la casa. Me baje, tome mis cosas y entre a la casa seguida por Niall.

Anne: Felicidades ____

__: Gracias Anne- dije abrazándola- bueno voy a subir- dije tomando la mano de Niall

Anne: Claro, no hagan nada malo- dijo caminando hacia la sala

Subimos las escaleras, Niall entro primero y luego entre yo. Cerré la puerta, me gire y vi a Niall sentado en la cama. Me acerque a este, rápidamente me miro y sonreí.

Niall: Que vas a hacer?- dijo mirándome

Sonreí a lo dicho, rodee su nuca con mis manos y me acerque a sus labios. Comencé a besarlo, pero este me detuvo.

Niall: Estas segura? Aquí esta Anne y los chicos- dijo levantándose

__: Niall, Niall lo estoy- dije acercándome

Niall: pero---

Lo tomé de la camisa, lo tire en la cama y me subí a el. Cuando tocaron la puerta. Niall se levantó y fue abrir. Mientras que yo me acosté en la cama.

Harry: Hola, sólo quería comprobar si ___ había llegado. Bueno adiós

Se escucho a Niall cerrar la puerta. Cerré mis ojos y ignore su presencia. Sentí cuando Niall se sentó en la cama y se acercó a mi.

__: Déjame- dije acomodando me en la cama

Niall: Perdón, sólo quería estar seguro de no hacerte daño

___: A caso es un juego Niall- dije mirándolo- te crees que sólo quería pasar el rato, Agh hombres- dije acomodando me otra vez

Narra Niall:

Me molesto que me dijera eso a mi, me arrodill en la cama, le quite la sábana y tome una de sus piernas y la móvil.

Quedando así: http://sexual-collisions.tumblr.com/post/45454272261

___: Que haces Niall- dijo cerca de mis labios

Niall: Lo que querías- dije besándola

La acerque más a mi y seguí besándola. Esta rodeo sus brazos en mi nuca. Besaba increíble, sus labios eran como besar la miel. Estar en el cielo y imaginar un mundo junto a ella. Comencé a acariciar sus muslos, hasta llegar al ziper de su falda, la cual baje poco a poco. ___ comenzó a desabotonar mi camisa azul, termine de quitármela y me acerque otra vez a ella. Esta se giró quedando encima de mi, comenzó a deslizar sus manos por mi torso hasta llegar a mi miembro que estaba duro como piedra. Rápidamente, desabotono y bajo el ziper de mi pantalón. El cual quitó minutos después. Esta se sentó en mi miembro y alzo su cuello. Me acerque y comencé a besar su cuello.

Ahh Niall- gimió

Niall: Eres tan deliciosa- dije mientras daba pequeños mordisco por su cuello

Sigue- dijo en un suspiro

Levanté sus manos y le quite su camisa. Contemple su cuerpo, estaba así: http://m.vk.com/photo74060587_297398263?list=wall-40500796_40651&from=feed66367_1362891600_5/111

Esa ropa interior hacia que ella se viera increíble, ella me gustaba, era una chica dominante, me gustaba que se hiciera la difícil y que luego se dejará llevar. Seguí besando cada parte de su cuerpo, mientras que ella se excitaba, ___ se movió y quedo debajo de mi. Mide tomo de la nuca y rodeos sus piernas en mi cintura. Haciendo que cayera encima de ella y soltando un gemido por mi miembro dar en su feminidad.

Entra entra- dijo mirándome

Baje su ropa interior, acaricie su trasero y acerque mi cabeza a sus muslo los cuales di pequeños besos, abrí sus piernas y entre en ella. Llegando ambos al infinita excitación.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:02 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Lun 18 Mar 2013, 10:19 am

Me encantaa siguelaaa! <3
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:03 pm

Capítulo 15:

Abrí mis ojos, tenía a Niall rodeando mi cintura, me moví y suavemente quite sus manos. Encendí la ducha, espere a que se llenara y entre. Lave mi cuerpo, al igual que mi cabello. Tome la toalla y me seque. La coloque alrededor de mi cuerpo y fui al armario.

Me vestí así: https://m.facebook.com/photo.php?fbid=480989921954167&set=a.173921105994385.48974.170748219645007&type=1&permPage=1&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php&_rdr

Me acerque a la ventana, estire mi cuerpo y suspire. Cuando sentí que rodearon mi cintura.

Niall: Buenos días- dijo besando mi cuello

__: Buenos días lindo- dije girandome

Niall: Como amaneciste?

__: Feliz de amanecer contigo- dije sonriendo

Niall: Yo igual bella- dije besándolo

Nos separamos, acomode mis sábanas, mientras que Niall salió de mi habitación. Salí de la habitación, baje las escaleras y me senté en la mesa. Allí llego la sirvienta y sirvió mi plato.

Anne: Buenos días ____

___: Buenos días Anne

Anne: Dormiste bien?

__: Si- dije dando un mordisco al desayuno

Anne: Que bueno, yo igual

Nos quedamos calladas, seguimos comiendo y Anne exploto.

Anne: Lo hiciste con Niall?

__: Que?

Anne: Que si lo hiciste con Niall? No tengas miedo en responder, sabía que algún día sucedería.

__: Bueno, pues si- dije rápidamente

Anne: Wao, como fue?

__: Woo, no hay palabras para describirlo

Anne: Me imagino que es un Dios

__: Anne!

Anne: Lo siento, se supone que yo te de el ejemplo, pero con mi hijo que lo ha hecho con Camila

Niall: Buenos días Anne

Anne: buenos días Niall

Harry: buenos días

888

Desayunamos, Anne y des de había ido a pasear juntos. Harry y Camila se fueron a la playa, Liam y Majo estaban en el cine, Louis y Melissa estaban en un parte y Zayn y Fátima estaba en un restaurante. Mientras que yo estaba en la academia, practicando para la competencia.

888

Niall fue a buscarme, me monte en su auto y este condujo no se a donde.

__: A donde vamos?

Niall: Es una sorpresa

___: Ohh, un secreto

Niall: si, quiero llevar a mi princesa a un lugar relajante.

__: ahh- dije mirando hacia la ventana

Niall: que sucede?

__: sólo recordé cuando hablaba con Kevin

Niall: Ahh ok- dijo mirando el camino

__: Por favor, no te moleste, sólo---

Niall: Shh, esta bien- dijo dando un beso en mis labios

Durante el camino no hablamos nada, íbamos escuchando la radio. Cuando nos detuvimos en la playa.

__: Niall- dije sonriendo

Niall: ____

__: Esto es increíble- dije bajandome del auto

Corrí hacia el agua, seguida por Niall quien me cogió y me dio vueltas en el aire.

____: Niall- dije mirándolo

Niall: Si- dijo bajandome

___: Te amo

Niall sonrió y me beso en los labios.

88

Pasamos la tarde en la playa, nos montamos al auto. Durante el camino hablábamos, nos besábamos y nos dábamos miraditas. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y entramos a la casa.

Harry: ____ que es esto?- dijo desde la sala

Nos acercamos y vimos la tele.

Noti: Ahi nueva pareja famosa, son nada más y nada menos que ____ Brown y Niall Horan. Se les a visto en la playa, saliendo de la escuela y la academia de modelaje y baile. Se les a visto bien acarameladitos. Al parecer le llego el amor a Horan y a Brown. Esperamos que sean felices y que su amor dure para siempre.

Harry: con que salen eh?- dijo levantándose del sillón

Niall: Si, salimos

Note las miradas que tiraban Louis y Liam a Niall. Cosa que me estuvo raro. Mire a Niall y este cambio su rostro a estar enojado. Se fue de mi lado y camino hacia las escaleras. Subí a la recámara, toque su puerta, pero este no respondió. Así que fui a mi habitación y me quite mi ropa. Quedando en ropa interior, me acosté en mi cama y cerré mis ojos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:03 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por nicki horan Lun 18 Mar 2013, 12:42 pm

siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:00 pm

pasen por mi novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 7 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.