O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Jue 02 Mayo 2013, 4:38 pm

A QUIEN!? A NIALL!? no puede seer, SIGUELAA.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:43 pm

Capitulo:

Regrese a la casa, estaba agotada y mañana tendría que ir al estudio a practicar con Val. Entre a mi habitación, me quite mi ropa quedando en ropa interior. Cuando sentí que alguien me observaba, me gire y vi a Niall.

__: ¿Que haces aquí?

Niall: No piensas cubrirte- dijo señalándome

__: Para que debo cubrirme, si me has visto desnuda- dije cruzando los brazos- ¿me dirías que haces aquí?

Niall: vine a traerte esto- dijo pasandome una carta

__: am… gracias, ahora puedes irte

Niall: ¿Cuando te vas?

__: Porque me preguntas

Niall: Por preguntar- dijo de mala gana

__: Pues cuando me voy… va a ser el día en que no me veas llegar a la casa por par de dias

Niall: Te hacer la graciosa- dijo acercándose a mi

__: ah… aléjate si- dije caminado hacia atrás

Niall: ¿Porque tan nerviosa? Te gusta que te ponga en esta situación

__: no, no me gusta- dije hasta llegar a la pared, donde quede arrinconada

Niall: ¿Ahora me vas a decir a donde te iras?- dijo colocando sus manos alrededor de mi cintura y acercando sus labios a los míos

__: Aléjate niall-dije nerviosa

En ese momento se escucho que tocaron la puerta, niall se escondio en el bano y tome mi abrio y me lo puse.

Abri la puerta y vi a anne

Anne: ¿Todo bien con tu amigo?

__: si, era que la novia de erick era alergica al mani y comieron un postre y ya te imaginas

Anne: bueno, por lo menos esta bien. Así que buenas noches, mañana te iras temprano verdad

__: si- dije sonriendo

Anne: Bueno, cuídate buenas noches

Cerre la puerta y busque mi pijama. Me la puse y llame a Niall.

__: niall, sal del baño

Niall: En que estábamos- dijo acercándose

__: en que salías de mi habitación

Niall: Sabes que no

__: niall, ya te dije lo que sentía ahorita por ti

Niall: pero sabes que yo---

En ese momento sono mi celular. Al ver era maria

__: buenas noches maria- dije saliendo de mi habitación- ¿Qué ha pasado?

Maria: Te llamo para informarte que llegue un poco más temprano. Mañana conocerás a los jueces. Ah, que no se me olvide mañana vendrá Austin Mahone, aunque creo que lo viste hoy en la mañana.

__: ¿Quien? Nunca lo vi

Maria: estaba en la habitación ayer contigo cuando llegas

__: el chico de la musica y libreta

Maria: si, bueno te dejo

__: adios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:50 pm

Espero que les guste....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 4:56 pm

Ohh quiero que conozca a Austin Sexy Mahone !! Niall es un aafasffsa en esta novela !! SEGUILAAA porfis (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Jue 02 Mayo 2013, 5:28 pm

Siguela!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:48 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:55 pm

Capitulo:

Me quede en la sala, pensando en el chico que estaba en el studio que resulto ser Austin Mahone. Pero que raro no lo reconocí, tal vez fue porque estaba con su gorra y sus gafas mas un abrigo y siempre estaba mirando su libreta. Comencé a reír sola, subí a mi habitación y me encontré con niall durmiendo en mi cama. Me acerque a este, lo moví pero este no hizo caso. Así que tome mi celular y fui a la habitación de niall. Levante su sabana y me acomode en su cama. Coloque mi celular al lado de su teléfono. Cerre mis ojos y quede completamente dormida.

888

Escuche un ruido molestoso y diferente. Junto con el despertado de mi celular. Tome los dos, apague mi alarma y encendí el de niall para apagarlo. Cuando veo un mensaje, lo abrí y leí esto: “Hola rubio hermoso, espero no molestarte a estas horas de la mañana. Solo pasaba para recordarte lo bello que lo pase contigo ayer en la tarde. Espero que se vuelva a repetir. Besos Gemma (restaurante).

Coloque el teléfono de mala gana en la mesa de noche. Frote mis ojos y me estire.

Xx: Si niall te viera averiguando su celular, empezaría la guerra en esta casa

Abri mis ojos y vi a liam

__: que haces aquí

Liam: eso me pregunto yo, vine a buscar a niall y te encontre a ti- dijo riendo

__: ven- dije levantándome de la cama y tomando mi celular

Caminamos por el pasillo, entre a mi habitación y vimos que niall seguía dormido. Entre al baño, me duche, me cepille los dientes y me hice unos rulos. Sali con una toalla enrollada en mi cuerpo. En mi habitación no había nadie, entre al armario y busque un conjunto que ponerme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53150126/via/Jesmily

Tome mi cartera y mis gafas y sali de la habitación. Coloque mi celular en mi bolsillo trasero y baje las escaleras. Fui a la cocina, me prepare un sándwich y comi.

Harry: Buenos dias hermanita

__: buenos dias harry

Harry: a donde vas un domingo

__: voy a ensayar un baile y ademas voy a conocer a Austin Mahone- dije emocionada

Harry: Cuidadito con ese

__: ni lo conoces

Harry: no, pero te cuido

__: si claro- dije mordiendo el sándwich

Louis: cuidarla de quien

Harry: de un tal Austin mahone

Liam: ese chico es agradable

Harry: lo conoces

Liam: si

Harry: bueno si liam dice que es bueno pues

__: pues nada, yo soy la que decido, además ni lo e conocido bien y ya me están regañando

Louis: mucha suerte hoy en el ensayo

__: gracias louis- dije besando su mejilla

En ese momento bajo Camila y se acerco a harry.

__: nos vemos chicos, nos vemos Camila

Salí de la casa, me monte en mi auto y conduje hacia el estudio.

888

Entre al estudio, rápidamente me saludo María.

Maria: Srta. ___ Styles

__: Maria ¿Cómo estas?

María: bien bien, bueno ve a la habitación Val te esta esperando. Ya mismo llegan los jueces.

__: claro

Entre a la habitación, Val y yo comenzamos a practicar los pasos hechos ayer. Todo iba muy bien. Luego de par de horas practicando, María llego con botella de agua para nosotros. Saque mi toalla y me seque el sudor, estuvimos descansando por una larga hora. Cuando vi que María salio de la habitación rápidamente. Me levante y deje la botella de agua en el suelo. Val se levanto y comencé a enseñarle un paso que se me había ocurrido. Cuando entro otra vez, pero acompañada

María: Srta. Styles

__: si- dije acercándome

María: El es Austin Mahone- dijo señalándolo

Me quede hipnotizada con su sonrisa, sus ojos era tan bello. Era más hermoso en persona que en foto o revista.

Austin: Hola hermosa- dijo sonriendo

__: hola- dije nerviosa

Austin: Tranquila, ayer te vi porque nervios hoy

__: Am, no nos habíamos presentado- dije riendo

Austin: bueno, pues hoy si- note que se puso nervioso tambien

Val: Bueno, dejemos su situación incomoda para otro momento. ___ vamos a practicar

__: Claro, adiós Austin

Austin: adiós linda- dijo mirandome

Me puse en mi posición de baile y comencé a ensayar con Val. Pero notaba que Austin me observaba y eso me ponía nerviosa cada vez más. Que pasaría en la competencia.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:55 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 02 Mayo 2013, 7:35 pm

Porfin lo conocio!! y ese mebnsaje para Niall?? que onda?? SEGUILAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Jue 02 Mayo 2013, 9:43 pm

Hola de nuevo amo tu novela
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 03 Mayo 2013, 11:57 am

ASDFGHJKL Me encanto el cap! hey, cuidadito con Austin, que aunque el es un angel con su sonrisa, y sus ojos, y su cabello...AAAH YA SOPPHIA CONCENTRATE. Cuidadito con Austin (tan bello...QUE!? no lo puedo evitar) estas con Niall, y enserio Gemma esta saliendo con Niall? que es lo que esta pasadon aqui? (y con el bello Austin)

Un besote, siguela pronto!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:04 pm

Muchas cosas pasara jaja

Espero que les guste, ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:11 pm

Capitulo:

Regrese a la casa feliz, había conocido a Austin Mahone en persona. Me acosté en el mueble, cerre mis ojo s y suspire.

Xx: Cansada

Deje que se acercara para poder responder, cuando vi a Camila y a Mellisa.

__: más o menos- dije sonriendo

Camila: Bueno, ¿conociste a Austin?

__: Como sabes que lo conocí

Camila: Harry me conto esta mañana sobre el discurso que te hicieron antes de que lo conocieras

__: Si mano- dije sentándome en el sillón

Melissa: ¿Es guapo?

Las mire y comencé a reir.

Melissa: Eso es un si ¿verdad?

__: Si es tan kdmncfi inexplicable. Al mirar sus ojos y su sonrisa te transportan a otro lugar. Además—

Xx: ¿De quién hablan?

Nos giramos y vimos a los chicos

__: Cosas de mujeres- dije girándome a ver a las chicas

Fátima: Pues vamos a hablar de eso, no me han contado nada- dijo soltando la mano de Zayn y caminando hacia nosotras

__: Te contamos luego, los chicos están aquí

Fátima: Esta bien- dijo sentándose junto a Zayn quien la abrazo

Niall: Hola chicos- dijo sonriendo

Liam: ¿Por qué tan feliz?- dijo mirándolo

Niall: Me hicieron el día

Louis: ¿UNA CHICA?- dijo confundido

Harry: ¿OTRA? No te habías dejado no hace mucho de Demi- dijo abriendo los ojos como plato

__: Fátima, porque no vamos a la terraza y te cuento todo lo que le dije a Melissa y a Camila

Camila: Te va a gusta

Fátima: Súper- dijo levantándose

No quería escuchar nada de la vida de Niall. Me imagino que se la había pasado con esa tal Gemma. Caminamos a la terraza, allí nos sentamos y comencé a contarle todo lo que había pasado. Como había conocido a Austin, etc.

Fátima: Ósea que ayer estuvo en el mismo sitio que tú y no te diste cuenta que era él.

__: Si, es que tenía tantas cosas puestas y siempre estaba pendiente a una libreta.

Melissa: Tal vez estaba haciendo una canción nueva.

Fátima: Si, porque la de Say you’re just a friend fue un éxito.

__: Esa canción es wow- dije riendo

Majo: Hey

Nos giramos y vimos llegar a majo.

__: ¿Dónde estabas?

Majo: Estaba en mi trabajo

__: ¿En que trabajas?

Majo: Soy chef en el restaurante del hotel Diamon’d

__: Ese hotel es increíble. Felicidades, ahora tenemos quien nos cocine rico- dije mirando a las chicas

Majo: ¿Qué se cuentan?

Camila: Pues ___ conoció al sexy de Austin- dijo alzando las cejas

Majo: NOO- dijo acercándose a nosotras

__: Sii- dije imitándola

Majo: Oh my god, no puedo creerlo, tienes que traerlo aquí para conocerlo nosotras- dijo arrodillándose frente a mí, al igual que las demás.

__: ¡Que!- dije sorprendida

Nunca me esperaría que mis amigas me pidiera eso, cuando Shakira y Carimar se enteren que conocí a Austin también me pedirán lo mismo. Así que tendré que planear algo que no se vea que quiero algo con él y que lo invite a mi casa por eso. Una fiesta, planearemos una fiesta de celebración de la competencia.

__: Tengo una ideota- dije sonriendo

Melissa: Lo traerás hoy- dijo mirándome

__: No, el jueves

Fátima: Porque el jueves, mañana

__: Fátima si lo invito mañana que pensara que lo quiero conocer, si lo invito el jueves que es la competencia.

Majo: Cierto, como es la competencia celebraríamos, asi lo traes y nos lo presentas.

__: Si, pues tendremos que planificarla fiesta, hacer unas invitaciones y yo se la entregó el día de los ensayos.

Camila: Dale, ¿Qué motivo será la fiesta?

Melissa: Porque no es de disfraces

Fatima: No, que sea de carnaval

Camila: De los años 80

__: Me gusta más de carnaval.

Fatima: Wee, va a hacer de carnaval

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 03 Mayo 2013, 1:16 pm

Quien m*erda es Gemma??? Quiero que Rayis lo lleve a su casa a Austin !!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm


Capitulo:

A la mañana siguiente, recibí almohadazos por parte de las chicas. Salí de la cama, entre al baño, me duche y me cepille los dientes. Salí de ahí, fui al armario, busque algo que ponerme.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/60045518/via/Jesmily

Tome mi cartera y otra muda de ropa. La coloque en una mochila, coloque una toallita y la cerré. Me coloque las gafas y salí de la habitación.

Camila: Buenos días Sra. Mahone- dijo pasando por mi lado

__: ¿Que dijiste?- dije riendo- estas soñando

Fátima: Hola Austin-dijo tomándome del brazo

__: chicas, que sucede hoy, todas me están llamando por Austin, Sra. Mahone ¿Por qué?- dije riendo

Melissa: No has visto, mira hacia abajo en dirección hacia la sala

Me acerque al barandal de la escalera y vi a Austin abajo.

__: ¿Quién lo llamo? ¿Quién lo trajo aquí? ¿Cómo es que esta aquí?- dije mirándolas

Fátima: No lo sé, apareció y Harry lo dejo pasar

__: Mierda- dije rascando mi nuca

Melissa: Ve tigresa, demuéstrale lo que tu eres

__: ¡Que!

Majo: haha, no le hagas caso

Baje las escaleras, disimulando que no lo había visto.

__: Adiós Harry- dije caminando hacia la puerta

Harry: ___

__: Si- dije girándome

Harry: Tienes visita en la sala

__: ok

Camine hacia la sala, cuando lo vi allí sentando frente a Liam, Louis y Zayn quienes lo miraba con los brazos cruzados.

__: buenos días- dije acercándome

Liam: Buenos días ___- dijo sonriendo

__: Buenos días Liam- dije saludándolo

Zayn: Bueno, te dejo con Austin, mucho gusto Austin- dijo saludándolo

Austin: Hola hermosa- dijo besando mi mejilla

__: Hola Austin- dije imitandolo

Austin: ¿Cómo has estado?- dijo sonriendo

__: muy bien y tu

Austin: Feliz de verte otra vez- dijo mirándome pícaramente

__: igual diría yo, ¿Cómo fue que llegaste?

Austin: Contactos- dijo mirándome de reojo

__: Ah ok- dije nerviosa- bueno si no te molesta me tengo que ir a los ensayos- dije señalando la puerta

Austin: ¡Te llevo!- dijo caminando hacia la puerta

__: Claro, iremos al mismo lugar- dije agarrando mis cosas y caminando hacia la puerta

Austin: No fue una pregunta, es que te llevare al estudio, a eso vine aquí- dijo colocando su brazo para yo cruzarlo con el de el

Mire hacia las escaleras y vi a las chicas sonreírme. Me despedí de ellas y salimos de la casa. Austin como todo un caballero me abrió la puerta, entre y espere que él se montara. Este encendió el auto y condujo hacia nuestro destino.

Austin: Cuéntame de tu vida, aunque ya se mucho de ti, me gustaría escucharlo de tus labios- dijo mirándome

__: Pues, resumiendo, mis verdaderos padres me vendieron, Anne Styles me compro y ahora pertenezco a la familia Styles.

Austin: Bueno, sabía que te habían cambiado el apellido, pero no que te habían vendido. Eso es cruel, tus verdaderos padres te vendan, no quiero ni imaginarlo- dijo mirando el camino

__: ni te lo imagines, pero creo que por tu parte de que tu padre haya muerto también y que tu madre te haya cuidado sola debió ser fuerte para ella.- dije mirando por la ventana

Austin: sí que lo fue- dijo mirando por su ventana

De momento me fije que íbamos por un lado equivocado.

__: Austin, este no es el camino

Austin: ¿Desayunaste?- dijo mirandome

__: no- dije mirándolo

Austin: Pues vamos a desayunar y luego te llevo halla

__: Pero María me estaría esperando

Austin: María sabe todo, así que no te preocupes. Además Val fue a visitar a su familia así que nos da tiempo de desayunar y seguir hablando- dijo sonriendo

__: Claro- dije riendo

Austin se estaciono frente a una cafetería, nos bajamos y entramos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 19 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.