Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
Capitulo:
Regrese a la casa, estaba agotada y mañana tendría que ir al estudio a practicar con Val. Entre a mi habitación, me quite mi ropa quedando en ropa interior. Cuando sentí que alguien me observaba, me gire y vi a Niall.
__: ¿Que haces aquí?
Niall: No piensas cubrirte- dijo señalándome
__: Para que debo cubrirme, si me has visto desnuda- dije cruzando los brazos- ¿me dirías que haces aquí?
Niall: vine a traerte esto- dijo pasandome una carta
__: am… gracias, ahora puedes irte
Niall: ¿Cuando te vas?
__: Porque me preguntas
Niall: Por preguntar- dijo de mala gana
__: Pues cuando me voy… va a ser el día en que no me veas llegar a la casa por par de dias
Niall: Te hacer la graciosa- dijo acercándose a mi
__: ah… aléjate si- dije caminado hacia atrás
Niall: ¿Porque tan nerviosa? Te gusta que te ponga en esta situación
__: no, no me gusta- dije hasta llegar a la pared, donde quede arrinconada
Niall: ¿Ahora me vas a decir a donde te iras?- dijo colocando sus manos alrededor de mi cintura y acercando sus labios a los míos
__: Aléjate niall-dije nerviosa
En ese momento se escucho que tocaron la puerta, niall se escondio en el bano y tome mi abrio y me lo puse.
Abri la puerta y vi a anne
Anne: ¿Todo bien con tu amigo?
__: si, era que la novia de erick era alergica al mani y comieron un postre y ya te imaginas
Anne: bueno, por lo menos esta bien. Así que buenas noches, mañana te iras temprano verdad
__: si- dije sonriendo
Anne: Bueno, cuídate buenas noches
Cerre la puerta y busque mi pijama. Me la puse y llame a Niall.
__: niall, sal del baño
Niall: En que estábamos- dijo acercándose
__: en que salías de mi habitación
Niall: Sabes que no
__: niall, ya te dije lo que sentía ahorita por ti
Niall: pero sabes que yo---
En ese momento sono mi celular. Al ver era maria
__: buenas noches maria- dije saliendo de mi habitación- ¿Qué ha pasado?
Maria: Te llamo para informarte que llegue un poco más temprano. Mañana conocerás a los jueces. Ah, que no se me olvide mañana vendrá Austin Mahone, aunque creo que lo viste hoy en la mañana.
__: ¿Quien? Nunca lo vi
Maria: estaba en la habitación ayer contigo cuando llegas
__: el chico de la musica y libreta
Maria: si, bueno te dejo
__: adios
Regrese a la casa, estaba agotada y mañana tendría que ir al estudio a practicar con Val. Entre a mi habitación, me quite mi ropa quedando en ropa interior. Cuando sentí que alguien me observaba, me gire y vi a Niall.
__: ¿Que haces aquí?
Niall: No piensas cubrirte- dijo señalándome
__: Para que debo cubrirme, si me has visto desnuda- dije cruzando los brazos- ¿me dirías que haces aquí?
Niall: vine a traerte esto- dijo pasandome una carta
__: am… gracias, ahora puedes irte
Niall: ¿Cuando te vas?
__: Porque me preguntas
Niall: Por preguntar- dijo de mala gana
__: Pues cuando me voy… va a ser el día en que no me veas llegar a la casa por par de dias
Niall: Te hacer la graciosa- dijo acercándose a mi
__: ah… aléjate si- dije caminado hacia atrás
Niall: ¿Porque tan nerviosa? Te gusta que te ponga en esta situación
__: no, no me gusta- dije hasta llegar a la pared, donde quede arrinconada
Niall: ¿Ahora me vas a decir a donde te iras?- dijo colocando sus manos alrededor de mi cintura y acercando sus labios a los míos
__: Aléjate niall-dije nerviosa
En ese momento se escucho que tocaron la puerta, niall se escondio en el bano y tome mi abrio y me lo puse.
Abri la puerta y vi a anne
Anne: ¿Todo bien con tu amigo?
__: si, era que la novia de erick era alergica al mani y comieron un postre y ya te imaginas
Anne: bueno, por lo menos esta bien. Así que buenas noches, mañana te iras temprano verdad
__: si- dije sonriendo
Anne: Bueno, cuídate buenas noches
Cerre la puerta y busque mi pijama. Me la puse y llame a Niall.
__: niall, sal del baño
Niall: En que estábamos- dijo acercándose
__: en que salías de mi habitación
Niall: Sabes que no
__: niall, ya te dije lo que sentía ahorita por ti
Niall: pero sabes que yo---
En ese momento sono mi celular. Al ver era maria
__: buenas noches maria- dije saliendo de mi habitación- ¿Qué ha pasado?
Maria: Te llamo para informarte que llegue un poco más temprano. Mañana conocerás a los jueces. Ah, que no se me olvide mañana vendrá Austin Mahone, aunque creo que lo viste hoy en la mañana.
__: ¿Quien? Nunca lo vi
Maria: estaba en la habitación ayer contigo cuando llegas
__: el chico de la musica y libreta
Maria: si, bueno te dejo
__: adios
Invitado
Invitado
Ohh quiero que conozca a Austin Sexy Mahone !! Niall es un aafasffsa en esta novela !! SEGUILAAA porfis (:
::::::Agoos::::::
Capitulo:
Me quede en la sala, pensando en el chico que estaba en el studio que resulto ser Austin Mahone. Pero que raro no lo reconocí, tal vez fue porque estaba con su gorra y sus gafas mas un abrigo y siempre estaba mirando su libreta. Comencé a reír sola, subí a mi habitación y me encontré con niall durmiendo en mi cama. Me acerque a este, lo moví pero este no hizo caso. Así que tome mi celular y fui a la habitación de niall. Levante su sabana y me acomode en su cama. Coloque mi celular al lado de su teléfono. Cerre mis ojos y quede completamente dormida.
888
Escuche un ruido molestoso y diferente. Junto con el despertado de mi celular. Tome los dos, apague mi alarma y encendí el de niall para apagarlo. Cuando veo un mensaje, lo abrí y leí esto: “Hola rubio hermoso, espero no molestarte a estas horas de la mañana. Solo pasaba para recordarte lo bello que lo pase contigo ayer en la tarde. Espero que se vuelva a repetir. Besos Gemma (restaurante).
Coloque el teléfono de mala gana en la mesa de noche. Frote mis ojos y me estire.
Xx: Si niall te viera averiguando su celular, empezaría la guerra en esta casa
Abri mis ojos y vi a liam
__: que haces aquí
Liam: eso me pregunto yo, vine a buscar a niall y te encontre a ti- dijo riendo
__: ven- dije levantándome de la cama y tomando mi celular
Caminamos por el pasillo, entre a mi habitación y vimos que niall seguía dormido. Entre al baño, me duche, me cepille los dientes y me hice unos rulos. Sali con una toalla enrollada en mi cuerpo. En mi habitación no había nadie, entre al armario y busque un conjunto que ponerme.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53150126/via/Jesmily
Tome mi cartera y mis gafas y sali de la habitación. Coloque mi celular en mi bolsillo trasero y baje las escaleras. Fui a la cocina, me prepare un sándwich y comi.
Harry: Buenos dias hermanita
__: buenos dias harry
Harry: a donde vas un domingo
__: voy a ensayar un baile y ademas voy a conocer a Austin Mahone- dije emocionada
Harry: Cuidadito con ese
__: ni lo conoces
Harry: no, pero te cuido
__: si claro- dije mordiendo el sándwich
Louis: cuidarla de quien
Harry: de un tal Austin mahone
Liam: ese chico es agradable
Harry: lo conoces
Liam: si
Harry: bueno si liam dice que es bueno pues
__: pues nada, yo soy la que decido, además ni lo e conocido bien y ya me están regañando
Louis: mucha suerte hoy en el ensayo
__: gracias louis- dije besando su mejilla
En ese momento bajo Camila y se acerco a harry.
__: nos vemos chicos, nos vemos Camila
Salí de la casa, me monte en mi auto y conduje hacia el estudio.
888
Entre al estudio, rápidamente me saludo María.
Maria: Srta. ___ Styles
__: Maria ¿Cómo estas?
María: bien bien, bueno ve a la habitación Val te esta esperando. Ya mismo llegan los jueces.
__: claro
Entre a la habitación, Val y yo comenzamos a practicar los pasos hechos ayer. Todo iba muy bien. Luego de par de horas practicando, María llego con botella de agua para nosotros. Saque mi toalla y me seque el sudor, estuvimos descansando por una larga hora. Cuando vi que María salio de la habitación rápidamente. Me levante y deje la botella de agua en el suelo. Val se levanto y comencé a enseñarle un paso que se me había ocurrido. Cuando entro otra vez, pero acompañada
María: Srta. Styles
__: si- dije acercándome
María: El es Austin Mahone- dijo señalándolo
Me quede hipnotizada con su sonrisa, sus ojos era tan bello. Era más hermoso en persona que en foto o revista.
Austin: Hola hermosa- dijo sonriendo
__: hola- dije nerviosa
Austin: Tranquila, ayer te vi porque nervios hoy
__: Am, no nos habíamos presentado- dije riendo
Austin: bueno, pues hoy si- note que se puso nervioso tambien
Val: Bueno, dejemos su situación incomoda para otro momento. ___ vamos a practicar
__: Claro, adiós Austin
Austin: adiós linda- dijo mirandome
Me puse en mi posición de baile y comencé a ensayar con Val. Pero notaba que Austin me observaba y eso me ponía nerviosa cada vez más. Que pasaría en la competencia.
Me quede en la sala, pensando en el chico que estaba en el studio que resulto ser Austin Mahone. Pero que raro no lo reconocí, tal vez fue porque estaba con su gorra y sus gafas mas un abrigo y siempre estaba mirando su libreta. Comencé a reír sola, subí a mi habitación y me encontré con niall durmiendo en mi cama. Me acerque a este, lo moví pero este no hizo caso. Así que tome mi celular y fui a la habitación de niall. Levante su sabana y me acomode en su cama. Coloque mi celular al lado de su teléfono. Cerre mis ojos y quede completamente dormida.
888
Escuche un ruido molestoso y diferente. Junto con el despertado de mi celular. Tome los dos, apague mi alarma y encendí el de niall para apagarlo. Cuando veo un mensaje, lo abrí y leí esto: “Hola rubio hermoso, espero no molestarte a estas horas de la mañana. Solo pasaba para recordarte lo bello que lo pase contigo ayer en la tarde. Espero que se vuelva a repetir. Besos Gemma (restaurante).
Coloque el teléfono de mala gana en la mesa de noche. Frote mis ojos y me estire.
Xx: Si niall te viera averiguando su celular, empezaría la guerra en esta casa
Abri mis ojos y vi a liam
__: que haces aquí
Liam: eso me pregunto yo, vine a buscar a niall y te encontre a ti- dijo riendo
__: ven- dije levantándome de la cama y tomando mi celular
Caminamos por el pasillo, entre a mi habitación y vimos que niall seguía dormido. Entre al baño, me duche, me cepille los dientes y me hice unos rulos. Sali con una toalla enrollada en mi cuerpo. En mi habitación no había nadie, entre al armario y busque un conjunto que ponerme.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/53150126/via/Jesmily
Tome mi cartera y mis gafas y sali de la habitación. Coloque mi celular en mi bolsillo trasero y baje las escaleras. Fui a la cocina, me prepare un sándwich y comi.
Harry: Buenos dias hermanita
__: buenos dias harry
Harry: a donde vas un domingo
__: voy a ensayar un baile y ademas voy a conocer a Austin Mahone- dije emocionada
Harry: Cuidadito con ese
__: ni lo conoces
Harry: no, pero te cuido
__: si claro- dije mordiendo el sándwich
Louis: cuidarla de quien
Harry: de un tal Austin mahone
Liam: ese chico es agradable
Harry: lo conoces
Liam: si
Harry: bueno si liam dice que es bueno pues
__: pues nada, yo soy la que decido, además ni lo e conocido bien y ya me están regañando
Louis: mucha suerte hoy en el ensayo
__: gracias louis- dije besando su mejilla
En ese momento bajo Camila y se acerco a harry.
__: nos vemos chicos, nos vemos Camila
Salí de la casa, me monte en mi auto y conduje hacia el estudio.
888
Entre al estudio, rápidamente me saludo María.
Maria: Srta. ___ Styles
__: Maria ¿Cómo estas?
María: bien bien, bueno ve a la habitación Val te esta esperando. Ya mismo llegan los jueces.
__: claro
Entre a la habitación, Val y yo comenzamos a practicar los pasos hechos ayer. Todo iba muy bien. Luego de par de horas practicando, María llego con botella de agua para nosotros. Saque mi toalla y me seque el sudor, estuvimos descansando por una larga hora. Cuando vi que María salio de la habitación rápidamente. Me levante y deje la botella de agua en el suelo. Val se levanto y comencé a enseñarle un paso que se me había ocurrido. Cuando entro otra vez, pero acompañada
María: Srta. Styles
__: si- dije acercándome
María: El es Austin Mahone- dijo señalándolo
Me quede hipnotizada con su sonrisa, sus ojos era tan bello. Era más hermoso en persona que en foto o revista.
Austin: Hola hermosa- dijo sonriendo
__: hola- dije nerviosa
Austin: Tranquila, ayer te vi porque nervios hoy
__: Am, no nos habíamos presentado- dije riendo
Austin: bueno, pues hoy si- note que se puso nervioso tambien
Val: Bueno, dejemos su situación incomoda para otro momento. ___ vamos a practicar
__: Claro, adiós Austin
Austin: adiós linda- dijo mirandome
Me puse en mi posición de baile y comencé a ensayar con Val. Pero notaba que Austin me observaba y eso me ponía nerviosa cada vez más. Que pasaría en la competencia.
Invitado
Invitado
Porfin lo conocio!! y ese mebnsaje para Niall?? que onda?? SEGUILAA :)
ASDFGHJKL Me encanto el cap! hey, cuidadito con Austin, que aunque el es un angel con su sonrisa, y sus ojos, y su cabello...AAAH YA SOPPHIA CONCENTRATE. Cuidadito con Austin (tan bello...QUE!? no lo puedo evitar) estas con Niall, y enserio Gemma esta saliendo con Niall? que es lo que esta pasadon aqui? (y con el bello Austin)
Un besote, siguela pronto!
Un besote, siguela pronto!
Ally.
Muchas cosas pasara jaja
Espero que les guste, ya mismo capitulo
Espero que les guste, ya mismo capitulo
Invitado
Invitado
Capitulo:
Regrese a la casa feliz, había conocido a Austin Mahone en persona. Me acosté en el mueble, cerre mis ojo s y suspire.
Xx: Cansada
Deje que se acercara para poder responder, cuando vi a Camila y a Mellisa.
__: más o menos- dije sonriendo
Camila: Bueno, ¿conociste a Austin?
__: Como sabes que lo conocí
Camila: Harry me conto esta mañana sobre el discurso que te hicieron antes de que lo conocieras
__: Si mano- dije sentándome en el sillón
Melissa: ¿Es guapo?
Las mire y comencé a reir.
Melissa: Eso es un si ¿verdad?
__: Si es tan kdmncfi inexplicable. Al mirar sus ojos y su sonrisa te transportan a otro lugar. Además—
Xx: ¿De quién hablan?
Nos giramos y vimos a los chicos
__: Cosas de mujeres- dije girándome a ver a las chicas
Fátima: Pues vamos a hablar de eso, no me han contado nada- dijo soltando la mano de Zayn y caminando hacia nosotras
__: Te contamos luego, los chicos están aquí
Fátima: Esta bien- dijo sentándose junto a Zayn quien la abrazo
Niall: Hola chicos- dijo sonriendo
Liam: ¿Por qué tan feliz?- dijo mirándolo
Niall: Me hicieron el día
Louis: ¿UNA CHICA?- dijo confundido
Harry: ¿OTRA? No te habías dejado no hace mucho de Demi- dijo abriendo los ojos como plato
__: Fátima, porque no vamos a la terraza y te cuento todo lo que le dije a Melissa y a Camila
Camila: Te va a gusta
Fátima: Súper- dijo levantándose
No quería escuchar nada de la vida de Niall. Me imagino que se la había pasado con esa tal Gemma. Caminamos a la terraza, allí nos sentamos y comencé a contarle todo lo que había pasado. Como había conocido a Austin, etc.
Fátima: Ósea que ayer estuvo en el mismo sitio que tú y no te diste cuenta que era él.
__: Si, es que tenía tantas cosas puestas y siempre estaba pendiente a una libreta.
Melissa: Tal vez estaba haciendo una canción nueva.
Fátima: Si, porque la de Say you’re just a friend fue un éxito.
__: Esa canción es wow- dije riendo
Majo: Hey
Nos giramos y vimos llegar a majo.
__: ¿Dónde estabas?
Majo: Estaba en mi trabajo
__: ¿En que trabajas?
Majo: Soy chef en el restaurante del hotel Diamon’d
__: Ese hotel es increíble. Felicidades, ahora tenemos quien nos cocine rico- dije mirando a las chicas
Majo: ¿Qué se cuentan?
Camila: Pues ___ conoció al sexy de Austin- dijo alzando las cejas
Majo: NOO- dijo acercándose a nosotras
__: Sii- dije imitándola
Majo: Oh my god, no puedo creerlo, tienes que traerlo aquí para conocerlo nosotras- dijo arrodillándose frente a mí, al igual que las demás.
__: ¡Que!- dije sorprendida
Nunca me esperaría que mis amigas me pidiera eso, cuando Shakira y Carimar se enteren que conocí a Austin también me pedirán lo mismo. Así que tendré que planear algo que no se vea que quiero algo con él y que lo invite a mi casa por eso. Una fiesta, planearemos una fiesta de celebración de la competencia.
__: Tengo una ideota- dije sonriendo
Melissa: Lo traerás hoy- dijo mirándome
__: No, el jueves
Fátima: Porque el jueves, mañana
__: Fátima si lo invito mañana que pensara que lo quiero conocer, si lo invito el jueves que es la competencia.
Majo: Cierto, como es la competencia celebraríamos, asi lo traes y nos lo presentas.
__: Si, pues tendremos que planificarla fiesta, hacer unas invitaciones y yo se la entregó el día de los ensayos.
Camila: Dale, ¿Qué motivo será la fiesta?
Melissa: Porque no es de disfraces
Fatima: No, que sea de carnaval
Camila: De los años 80
__: Me gusta más de carnaval.
Fatima: Wee, va a hacer de carnaval
Regrese a la casa feliz, había conocido a Austin Mahone en persona. Me acosté en el mueble, cerre mis ojo s y suspire.
Xx: Cansada
Deje que se acercara para poder responder, cuando vi a Camila y a Mellisa.
__: más o menos- dije sonriendo
Camila: Bueno, ¿conociste a Austin?
__: Como sabes que lo conocí
Camila: Harry me conto esta mañana sobre el discurso que te hicieron antes de que lo conocieras
__: Si mano- dije sentándome en el sillón
Melissa: ¿Es guapo?
Las mire y comencé a reir.
Melissa: Eso es un si ¿verdad?
__: Si es tan kdmncfi inexplicable. Al mirar sus ojos y su sonrisa te transportan a otro lugar. Además—
Xx: ¿De quién hablan?
Nos giramos y vimos a los chicos
__: Cosas de mujeres- dije girándome a ver a las chicas
Fátima: Pues vamos a hablar de eso, no me han contado nada- dijo soltando la mano de Zayn y caminando hacia nosotras
__: Te contamos luego, los chicos están aquí
Fátima: Esta bien- dijo sentándose junto a Zayn quien la abrazo
Niall: Hola chicos- dijo sonriendo
Liam: ¿Por qué tan feliz?- dijo mirándolo
Niall: Me hicieron el día
Louis: ¿UNA CHICA?- dijo confundido
Harry: ¿OTRA? No te habías dejado no hace mucho de Demi- dijo abriendo los ojos como plato
__: Fátima, porque no vamos a la terraza y te cuento todo lo que le dije a Melissa y a Camila
Camila: Te va a gusta
Fátima: Súper- dijo levantándose
No quería escuchar nada de la vida de Niall. Me imagino que se la había pasado con esa tal Gemma. Caminamos a la terraza, allí nos sentamos y comencé a contarle todo lo que había pasado. Como había conocido a Austin, etc.
Fátima: Ósea que ayer estuvo en el mismo sitio que tú y no te diste cuenta que era él.
__: Si, es que tenía tantas cosas puestas y siempre estaba pendiente a una libreta.
Melissa: Tal vez estaba haciendo una canción nueva.
Fátima: Si, porque la de Say you’re just a friend fue un éxito.
__: Esa canción es wow- dije riendo
Majo: Hey
Nos giramos y vimos llegar a majo.
__: ¿Dónde estabas?
Majo: Estaba en mi trabajo
__: ¿En que trabajas?
Majo: Soy chef en el restaurante del hotel Diamon’d
__: Ese hotel es increíble. Felicidades, ahora tenemos quien nos cocine rico- dije mirando a las chicas
Majo: ¿Qué se cuentan?
Camila: Pues ___ conoció al sexy de Austin- dijo alzando las cejas
Majo: NOO- dijo acercándose a nosotras
__: Sii- dije imitándola
Majo: Oh my god, no puedo creerlo, tienes que traerlo aquí para conocerlo nosotras- dijo arrodillándose frente a mí, al igual que las demás.
__: ¡Que!- dije sorprendida
Nunca me esperaría que mis amigas me pidiera eso, cuando Shakira y Carimar se enteren que conocí a Austin también me pedirán lo mismo. Así que tendré que planear algo que no se vea que quiero algo con él y que lo invite a mi casa por eso. Una fiesta, planearemos una fiesta de celebración de la competencia.
__: Tengo una ideota- dije sonriendo
Melissa: Lo traerás hoy- dijo mirándome
__: No, el jueves
Fátima: Porque el jueves, mañana
__: Fátima si lo invito mañana que pensara que lo quiero conocer, si lo invito el jueves que es la competencia.
Majo: Cierto, como es la competencia celebraríamos, asi lo traes y nos lo presentas.
__: Si, pues tendremos que planificarla fiesta, hacer unas invitaciones y yo se la entregó el día de los ensayos.
Camila: Dale, ¿Qué motivo será la fiesta?
Melissa: Porque no es de disfraces
Fatima: No, que sea de carnaval
Camila: De los años 80
__: Me gusta más de carnaval.
Fatima: Wee, va a hacer de carnaval
Invitado
Invitado
Quien m*erda es Gemma??? Quiero que Rayis lo lleve a su casa a Austin !!!
Capitulo:
A la mañana siguiente, recibí almohadazos por parte de las chicas. Salí de la cama, entre al baño, me duche y me cepille los dientes. Salí de ahí, fui al armario, busque algo que ponerme.
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/60045518/via/Jesmily
Tome mi cartera y otra muda de ropa. La coloque en una mochila, coloque una toallita y la cerré. Me coloque las gafas y salí de la habitación.
Camila: Buenos días Sra. Mahone- dijo pasando por mi lado
__: ¿Que dijiste?- dije riendo- estas soñando
Fátima: Hola Austin-dijo tomándome del brazo
__: chicas, que sucede hoy, todas me están llamando por Austin, Sra. Mahone ¿Por qué?- dije riendo
Melissa: No has visto, mira hacia abajo en dirección hacia la sala
Me acerque al barandal de la escalera y vi a Austin abajo.
__: ¿Quién lo llamo? ¿Quién lo trajo aquí? ¿Cómo es que esta aquí?- dije mirándolas
Fátima: No lo sé, apareció y Harry lo dejo pasar
__: Mierda- dije rascando mi nuca
Melissa: Ve tigresa, demuéstrale lo que tu eres
__: ¡Que!
Majo: haha, no le hagas caso
Baje las escaleras, disimulando que no lo había visto.
__: Adiós Harry- dije caminando hacia la puerta
Harry: ___
__: Si- dije girándome
Harry: Tienes visita en la sala
__: ok
Camine hacia la sala, cuando lo vi allí sentando frente a Liam, Louis y Zayn quienes lo miraba con los brazos cruzados.
__: buenos días- dije acercándome
Liam: Buenos días ___- dijo sonriendo
__: Buenos días Liam- dije saludándolo
Zayn: Bueno, te dejo con Austin, mucho gusto Austin- dijo saludándolo
Austin: Hola hermosa- dijo besando mi mejilla
__: Hola Austin- dije imitandolo
Austin: ¿Cómo has estado?- dijo sonriendo
__: muy bien y tu
Austin: Feliz de verte otra vez- dijo mirándome pícaramente
__: igual diría yo, ¿Cómo fue que llegaste?
Austin: Contactos- dijo mirándome de reojo
__: Ah ok- dije nerviosa- bueno si no te molesta me tengo que ir a los ensayos- dije señalando la puerta
Austin: ¡Te llevo!- dijo caminando hacia la puerta
__: Claro, iremos al mismo lugar- dije agarrando mis cosas y caminando hacia la puerta
Austin: No fue una pregunta, es que te llevare al estudio, a eso vine aquí- dijo colocando su brazo para yo cruzarlo con el de el
Mire hacia las escaleras y vi a las chicas sonreírme. Me despedí de ellas y salimos de la casa. Austin como todo un caballero me abrió la puerta, entre y espere que él se montara. Este encendió el auto y condujo hacia nuestro destino.
Austin: Cuéntame de tu vida, aunque ya se mucho de ti, me gustaría escucharlo de tus labios- dijo mirándome
__: Pues, resumiendo, mis verdaderos padres me vendieron, Anne Styles me compro y ahora pertenezco a la familia Styles.
Austin: Bueno, sabía que te habían cambiado el apellido, pero no que te habían vendido. Eso es cruel, tus verdaderos padres te vendan, no quiero ni imaginarlo- dijo mirando el camino
__: ni te lo imagines, pero creo que por tu parte de que tu padre haya muerto también y que tu madre te haya cuidado sola debió ser fuerte para ella.- dije mirando por la ventana
Austin: sí que lo fue- dijo mirando por su ventana
De momento me fije que íbamos por un lado equivocado.
__: Austin, este no es el camino
Austin: ¿Desayunaste?- dijo mirandome
__: no- dije mirándolo
Austin: Pues vamos a desayunar y luego te llevo halla
__: Pero María me estaría esperando
Austin: María sabe todo, así que no te preocupes. Además Val fue a visitar a su familia así que nos da tiempo de desayunar y seguir hablando- dijo sonriendo
__: Claro- dije riendo
Austin se estaciono frente a una cafetería, nos bajamos y entramos.
Invitado
Invitado
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31