Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
HOLA NUEVA LECTORA
me encanta la nove tienes que siguirla
POR FAAAVOR :lloro:
me encanta la nove tienes que siguirla
POR FAAAVOR :lloro:
wendy horan
Capitulo
Luego de besa a niall, salimos de la habitación y fuimos a la sala. En la casa no había nadie, así que nos sentamos y fuimos a ver la tele. Niall comenzó a cambiar de canal, hasta dejarlo en farándula. La muchacha comenzó a hablar sobre justin bieber y su nueva pareja que resulto ser mi amiga Nilmary. Me alegre por ella, era increíble que ella fuera su pareja. Al parecer se habían encontrado como las película, se le cae algo y el lo recoge. Ahí, que bello. Luego hablaron de mis amigas Shakira y Carimar y comenzaron ha hablar sobre sus estudios de medicina en Nueva York, ya que querían ser doctora. Ademas hablaron de mi y mi nueva competencia en Nueva York para una fundacion. Luego hablaron de los chicos y sus parejas. Hasta que hablaron de niall y yo. No preste mucho caso, asi que cambie de canal. Cuando se escucho la puerta, nos giramos y vimos a anne y des que caminaron hacia su habitación.
Nos giramos y quedamos frente a frente. Poco a poco nos acercamos y nos dimos un largo y salvaje beso, quedando encima de niall. Cuando se escucho un estornudo. Nos separamos y vimos a Harry y Louis.
Louis: No interrumpiremos mas, vamos harry- dijo caminado hacia sus habitación.
Ya que dormirían los dos alli, hasta mañana que lleguen los demas. Niall y yo nos miramos y sonreimos. Me acerque y volvi a besar los labios. Nos separamos y niall se levanto.
__: ¿A donde vas?
Niall: Voy a dormir, vamos
__: Niall… no tengo sueno- dije mirandolo
Niall: Pero acompáñame
__: esta bien
Tome su mano y caminamos hacia la habitación. Nos pusimos las pijamas y nos acostamos en la cama.
Luego de besa a niall, salimos de la habitación y fuimos a la sala. En la casa no había nadie, así que nos sentamos y fuimos a ver la tele. Niall comenzó a cambiar de canal, hasta dejarlo en farándula. La muchacha comenzó a hablar sobre justin bieber y su nueva pareja que resulto ser mi amiga Nilmary. Me alegre por ella, era increíble que ella fuera su pareja. Al parecer se habían encontrado como las película, se le cae algo y el lo recoge. Ahí, que bello. Luego hablaron de mis amigas Shakira y Carimar y comenzaron ha hablar sobre sus estudios de medicina en Nueva York, ya que querían ser doctora. Ademas hablaron de mi y mi nueva competencia en Nueva York para una fundacion. Luego hablaron de los chicos y sus parejas. Hasta que hablaron de niall y yo. No preste mucho caso, asi que cambie de canal. Cuando se escucho la puerta, nos giramos y vimos a anne y des que caminaron hacia su habitación.
Nos giramos y quedamos frente a frente. Poco a poco nos acercamos y nos dimos un largo y salvaje beso, quedando encima de niall. Cuando se escucho un estornudo. Nos separamos y vimos a Harry y Louis.
Louis: No interrumpiremos mas, vamos harry- dijo caminado hacia sus habitación.
Ya que dormirían los dos alli, hasta mañana que lleguen los demas. Niall y yo nos miramos y sonreimos. Me acerque y volvi a besar los labios. Nos separamos y niall se levanto.
__: ¿A donde vas?
Niall: Voy a dormir, vamos
__: Niall… no tengo sueno- dije mirandolo
Niall: Pero acompáñame
__: esta bien
Tome su mano y caminamos hacia la habitación. Nos pusimos las pijamas y nos acostamos en la cama.
Invitado
Invitado
olis! nueva lecora me encanta tu nove siguela pliss
ari tomlinson styles
Capitulo
A la mañana siguiente…
Narra Niall
Abrí mis ojos, mire a un lado y ___ estaba totalmente dormida. ME levante, fui al baño, me duche y me cepille los dientes. Busque una polo y un jeans. Me lo puse y salí de la habitación, encontrandome con Anne y Harry en la cocina.
Niall: Buenos Dias
Harry y Anne: Buenos Días Niall
Anne: ¿Dormiste bien?
Niall: si, muy bien- dije riendo
Harry: ¿Como es mi hermana en la cama?- dijo mirándome
Siempre Harry soltaba un comentario innecesario que esta vez me hizo enojar.
Anne: Harry, respeta- dijo mirándolo
Niall: Por favor Harry hablemos de otra cosa- dije sentándome en una de las sillas junto al counter.
Harry: Dime
Niall: No, no te diré nada de mi princesa
En ese momento se escucho la puerta, nos giramos y vimos a ___ que se acercaba con su pijama y un poco adormilada.
Su pijama: http://weheartit.com/entry/57356084/via/carito_fuentes_combeau
__: buenos dias- dijo pasando sus manos por sus ojos
Anne: Buenos Dias
Harry: buenos dias dormilona
Niall: Amor- dijo abriendo mis brazos
__ se acerco se sentó en mis falda y recostó su cabeza en mi hombro
Niall: tienes sueno- dije cerca de su oído
__: un poco- dijo mirándome
Anne: ¿Qué quieren de desayunar? En unos minutos habrá casa llena.
__: Pancakes- dijo levantándose y caminando hacia la habitación
Sonrei al verla caminar lentamente, al parecer contaba los pasos que daba. Volvi a mirar a Anne y a Harry que sorienron al verla.
Anne: Se les nota el amor que se tienen ambos
Harry: Si, ¿Cuando le preguntaras?
Niall: ¿Preguntar que?
Harry: ¿Eres mi cunado o no?- dijo cruzando los brazos
Niall: Ahh, pues no se
Anne: Que- dijo girandose- no sabes si preguntarle, cuando se acostaron, duermen juntos y el ambiente en esta casa brillo al verlos juntos.
Niall: Perdón, ¿Cómo sabes que me acosté con ella? Además, se que tengo que preguntarle, pero todavía, se cuando será el momento perfecto
Anne: Soy la madre de ella, además solo le pregunte y ella respondió. Aunque Harry y Camila lo hacen la sala. Pero más vale, pronto Niall me llamara Suegra- dijo apuntándome con la espátula de metal y riendo
Me levante y fui a la habitación. Porque Anne había preparado ya un pancakes para ___. Al entrar la habitación estaba organizada, ella estaba acostada.
Ella esta vestida así: http://weheartit.com/entry/49296232/via/Jesmily
Me acerque a ella y me sente a su lado. Acarice su cabello y ella abrio sus ojos lentamente.
__: niall- dijo lentamente
Niall: Hermosa, vamos a desayunar- dije acariciando sus muslos
__: Ok- dijo levantandose
A la mañana siguiente…
Narra Niall
Abrí mis ojos, mire a un lado y ___ estaba totalmente dormida. ME levante, fui al baño, me duche y me cepille los dientes. Busque una polo y un jeans. Me lo puse y salí de la habitación, encontrandome con Anne y Harry en la cocina.
Niall: Buenos Dias
Harry y Anne: Buenos Días Niall
Anne: ¿Dormiste bien?
Niall: si, muy bien- dije riendo
Harry: ¿Como es mi hermana en la cama?- dijo mirándome
Siempre Harry soltaba un comentario innecesario que esta vez me hizo enojar.
Anne: Harry, respeta- dijo mirándolo
Niall: Por favor Harry hablemos de otra cosa- dije sentándome en una de las sillas junto al counter.
Harry: Dime
Niall: No, no te diré nada de mi princesa
En ese momento se escucho la puerta, nos giramos y vimos a ___ que se acercaba con su pijama y un poco adormilada.
Su pijama: http://weheartit.com/entry/57356084/via/carito_fuentes_combeau
__: buenos dias- dijo pasando sus manos por sus ojos
Anne: Buenos Dias
Harry: buenos dias dormilona
Niall: Amor- dijo abriendo mis brazos
__ se acerco se sentó en mis falda y recostó su cabeza en mi hombro
Niall: tienes sueno- dije cerca de su oído
__: un poco- dijo mirándome
Anne: ¿Qué quieren de desayunar? En unos minutos habrá casa llena.
__: Pancakes- dijo levantándose y caminando hacia la habitación
Sonrei al verla caminar lentamente, al parecer contaba los pasos que daba. Volvi a mirar a Anne y a Harry que sorienron al verla.
Anne: Se les nota el amor que se tienen ambos
Harry: Si, ¿Cuando le preguntaras?
Niall: ¿Preguntar que?
Harry: ¿Eres mi cunado o no?- dijo cruzando los brazos
Niall: Ahh, pues no se
Anne: Que- dijo girandose- no sabes si preguntarle, cuando se acostaron, duermen juntos y el ambiente en esta casa brillo al verlos juntos.
Niall: Perdón, ¿Cómo sabes que me acosté con ella? Además, se que tengo que preguntarle, pero todavía, se cuando será el momento perfecto
Anne: Soy la madre de ella, además solo le pregunte y ella respondió. Aunque Harry y Camila lo hacen la sala. Pero más vale, pronto Niall me llamara Suegra- dijo apuntándome con la espátula de metal y riendo
Me levante y fui a la habitación. Porque Anne había preparado ya un pancakes para ___. Al entrar la habitación estaba organizada, ella estaba acostada.
Ella esta vestida así: http://weheartit.com/entry/49296232/via/Jesmily
Me acerque a ella y me sente a su lado. Acarice su cabello y ella abrio sus ojos lentamente.
__: niall- dijo lentamente
Niall: Hermosa, vamos a desayunar- dije acariciando sus muslos
__: Ok- dijo levantandose
Invitado
Invitado
SIGUELA
ESTA MUY BUENA !!!! :(L):
ESTA MUY BUENA !!!! :(L):
Camila Corredor 1D
Siguela!! se van tan bonitos juntos niall y __!! :(L):
Sra. Horan89
Capitulo:
Termine de comer el desayuno que Anne me había preparado. Niall y Harry se fueron a la playa a surfear un rato. Mientras que Anne y yo nos quedamos en la casa organizadola.
Anne: ¿Todo bien con Horan?- dijo acomodando un cojin
__: si- dije desanimada
Anne: ¿Que pasa?
__: No pasa nada- dije rapidamente
Anne: Se que pasa, ¿así que dime?
__: nada, solo que a veces me pregunto que significo yo para el, si soy su muneca, si soy alguien especial para el o ¿que?- dije sentandome
Anne: bueno, coge las cosas suave, a lo mejor niall esta confundido
__: ¿Que?- dije mirandola
Anne: Es no es Gay, solo que tal vez espera el momento adecuado para decirtelo ¿no crees?
__: Bueno, si tienes razón
Me levante del sillon y busque mi celular. Estuve horas hablando con mis amigas, cuando se escucho un alboroto.
Anne: Ya llegaron, ven ___
me levante del sillon y sali a fuera a recibir a todos. Ya que pasariamos las vacaciones, aqui reunido. bueno solo ellos porque yo me ire a Nueva York.
Termine de comer el desayuno que Anne me había preparado. Niall y Harry se fueron a la playa a surfear un rato. Mientras que Anne y yo nos quedamos en la casa organizadola.
Anne: ¿Todo bien con Horan?- dijo acomodando un cojin
__: si- dije desanimada
Anne: ¿Que pasa?
__: No pasa nada- dije rapidamente
Anne: Se que pasa, ¿así que dime?
__: nada, solo que a veces me pregunto que significo yo para el, si soy su muneca, si soy alguien especial para el o ¿que?- dije sentandome
Anne: bueno, coge las cosas suave, a lo mejor niall esta confundido
__: ¿Que?- dije mirandola
Anne: Es no es Gay, solo que tal vez espera el momento adecuado para decirtelo ¿no crees?
__: Bueno, si tienes razón
Me levante del sillon y busque mi celular. Estuve horas hablando con mis amigas, cuando se escucho un alboroto.
Anne: Ya llegaron, ven ___
me levante del sillon y sali a fuera a recibir a todos. Ya que pasariamos las vacaciones, aqui reunido. bueno solo ellos porque yo me ire a Nueva York.
Invitado
Invitado
Aaaaaah, me encanto el cap! sube otroo.
pero esperaa :pokerface: _____ se va a NY sin Niall? asdfghjkl
y tambien otra cosa :imdead: que rayos esta esperando Niall para decirselo a ______.
y la ultima cosa :ilusion: que lindoos se tratan _____ y nialll <3.
y por otro lado el pervertido de Harry :muere: okno. hahaha un besoteeee, sigue el cap pronto
pero esperaa :pokerface: _____ se va a NY sin Niall? asdfghjkl
y tambien otra cosa :imdead: que rayos esta esperando Niall para decirselo a ______.
y la ultima cosa :ilusion: que lindoos se tratan _____ y nialll <3.
y por otro lado el pervertido de Harry :muere: okno. hahaha un besoteeee, sigue el cap pronto
Ally.
Madree miaa!! ___ se irá sin Niall a new york?? que sera de ell!! siguela :(L):
Sra. Horan89
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31