O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 2:51 pm

Capitulo:

Anne: ___ ellos son los padres de Zayn, Liam, Louis y Niall

__: Mucho gusto- dije sonriendo

Maura: Asi que tu eres la amiguita de mi hijo Niall

__: si- dije mirandola

Maura: que bueno conocerte

__: Igual digo

Anne: Bueno, ¿desean algo?

Todos: no, iremos a desempacar

Todos se fueron, dejandonos solas otra vez. Esta vez opte por ir a la playa. Camine por el pasillo hasta encontrarme las escaleras y baje hacia la playa. Alli camine por la orilla del mar y luego me sente en la sombrita. Cuando vi a una niña pequeña correr frente a mi. Me gire y vi a una muchacha bastante joven.

Xx: hola, espero que no te molestemos

__: no, sientate- dije mirandola

Xx: Gracias, tu debes ser la famosisima __ brown, soy Paola y ella es mi hija Amy.

__: mucho gusto

Paola: ¿Por qué estas aquí sola?

__: no, solo estoy paseando y tu ¿porque estas aquí?

Paola: Vine a traer a Amy a la playa

__: ahh ok

Amy: mami, haya ahí helado vamos

Paola: bueno te dejo, ire a complacer a mi nina

__: Claro, un placer verte

Paola: Igual

Ella se fue junto a su hija, recordé una canción la cual era Want u Back. Comence a cantarla y decidí irme de casa. Camine cantando por el pasillo, cuando entre y vi a anne muy arreglada.

Anne: Veo que estas animada

__: si, lo estoy

Anne: bueno, duchate iremos a comer en familia

__: ok- dije caminado hacia la habitación

Segui cantando la canción, entre a la habitación y me encontré con niall vistiendose. Busque una toalla y ignore a niall. Me duche, me seque el cabello y busque ropa.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/56855712/via/Jesmily

Me coloque un lazo en mi cabello y Sali de la habitación. Encontrandome con Harry y Camila

Camila: ___

__: Camila- dije abrazandola

Camila: ¿Cómo te ha ido?

__: muy bien y ¿A ti?

Camila: Espectacular, me contrataron para ser modelo oficial en Victoria Secret, asi que soy una angel- dijo emocionada

__: felicidades- dije emocionada- bueno hablamos luego deben arreglarse

Camila: Si

Camila y harry entraron a su habitación. Me sente en el sofa esperando a Anne y Des. Pensaba en niall, ¿Qué le pasaba? No decia nada e incluso ni estaba en la casa. Cada vez el se alejaba de mi, a veces pienso que ya no me quiere o que ira a pasar algo que arruinara nuestra relacion.

Todos terminaron de arreglarse, nos fuimos a un pequeño y elegante restaurante. Al llegar me di cuenta que solo era yo la que estaba. Osea que los chicos y sus novias no estaban. Solo Anne, Des y sus padres. Me quede sorprendida, no me lo esperaba y mas de Niall. Estuve un rato por si llegaban, pero la noche se acercaba y toda seguia sola en la mesa sin siquiera hablar con alguien. Decidi irme, me sentia olvidada, me despedi de la familia y camine por la orilla de la carretera. Habian varios negocios, el primero borrachos.

Xx: Ehi tu la bonita de traje corto- dijo un borracho

El segundo los fumadores y el otro se veia bastante cool. Baile y musica. Decidi entrar, escuche gritos de chicas, pase por entre medio de la gente. Tropezando con alguien que me ayudo rápidamente a levantar.


Xx: Lo siento ¿estas bien?

__: si gracias- dije mirandolo

Fue el momento mas increible de mi vida, mis ojos no podian creer lo visto y mi corazon latio lo mas rapido que pudo. Ese chico que tenia enfrente era mi idolo, mi amor platonico, mi todo…

Xx: Oye eres __ brown, chicos miren- dijo tomando mi mano

Todos: un placer hermosa, ven con nosotros

__: Claro- dije nerviosa

Estaba con los chicos de la banda The Wanted, mis artistas favoritos en la misma fiesta que yo. Bueno estoy en la misma fiesta que ellos. Nathan tomo mi brazo y lo cruzo con el de el. Comenzó la música, la cual era Ven conmigo de Prince Royce ft. Daddy Yankee. Luego hubo un karaoke y los chicos cantaron, luego salio DNA de Little mix y los chicos me hicieron cantarla.

Narra Liam:

Estaba con mi novia y con Louis y harry. Caminado por la carretera, cuando escuchamos a alguien cantar increible, bueno por lo que se escuchaba. Mire a mi novia Majo y ella sonrio y corrio hacia el local. Fui tras de ella al igual que los chicos y sus novias. Al entrar comenzamos a mirar a todos lados, cuando escuche mi nombre. Me gire y vi a harry trepado en una silla. decidi hacer lo mismo, ayude a majo a treparse en una. Cuando vimos a ___ en la tarima, nos sorprendimos de su voz. Nunca la habiamos escuchado cantar. Al finalizar ella abrazo a un chico. Al mirar bien era Nathan. Luego tocaron la guitarra y ___ volvio a la tarima y hablo con el guitarrista. El comenzó a tocarla según lo pedido. Era un acústico de Cher lloyd Superhero. Abrace a mi novia Majo por la espalda y seguimos viendo y escuchando a ___ cantar. Nathan y sus amigos alzaban los brazos y bailaban desde abajo. Al finalizar, nos bajamos de las silla y decidimos irnos. No queriamos ningún problema con los otros chicos y tampoco queriamos que __ nos viera.

Harry: La grabe para que anne la vea, estuvo increble

Liam: No se lo ensene a niall, vera que abrazo a Nathan y se volveria un ocho

Camila: Si, un gran lio hazzita, asi que hazle caso a Liam- dijo dandole un beso en los labios

Majo: Ademas, ellos no son nada o si

Harry: No, el espera el momento adecuado. Pero perdón por mi comentario pero el esta buscando que __ se vaya y no vuelva a estar con el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 3:27 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

Ohhh que pasra??? que le pasa a NIall??? y la Rasha con TW !! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 12 Abr 2013, 8:27 pm

que esta pasando aqui!? que tiene Niall!? Nathan se la va a robar, ojala que en el proximo cap Niall haga algo lindo <3 asdfghjkl perdon me emociono facil :D besos! siguela!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 14 Abr 2013, 1:38 pm

Esperoo que Niall haga algo en el proximo capitulo!! Porque como Nathan se la robee se enfadaran mucho!!!


seguilaaa! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:16 pm

Capítulo:

Abrí mis ojos, mire hacia el lado y estaba en una habitación muy linda, mire hacia el otro lado y vi a Nathan dormido en un sofá. Con una sábana que cubría sólo su pecho porque la mitad estaba en el suelo.

Reí, me levanté y buque tenía el vestido puesto. Busque el baño, entre y vi el listerine. Por par de minutos me colocaba enjuagador, salí del baño y me encontré con Jay

Jay: Buenos Días linda

__: Buenos días Jay

Jay entro al baño, mientras que yo camine por el pasillo y me encontré en la sala a Max, Siva y tom.

Max: Buenos días hermosa

__: Buenos días

Siva: ¿Estas bien?

__: Si, ¿como fue que llegue aquí?

Tom: Estuviste bebiendo con Nathan y bueno pues no sabíamos donde te estaba quedando y te traimos aquí

__: oh, gracias no se hubieran molestado

Siva: no nos molesta tener una chica graciosa con nosotros- dijo sonriendo

__: Ni a mi

Max: De donde sabes cantar increíble, que yo sepa eres bailarina y modelo. No cantante- dijo mirándome

__: Para que veas todo lo que oculta una chica jaja

Jay: Si ya veo- dijo sentándose junto a mi

Siva:¿ Te gusta nuestra banda?

__: Eso es una pregunta o mi respuesta- dije mirándolo

Nathan: Wow eres prisioner- dijo llegando

__: Si y también mixer y ahora Directioner

Siva: ¿Porque ahora? ¿No te gustaba?

__: No me gustaba, hasta que Harry y Liam me prestaron su computadora y escuche su música,

Nathan: Ahh ok y es cierto que ¿tienes algo con Niall?

__: eso es algo complicado- dije mirando la tele

Reportera: Noticia de primera plana. Se dice que ambas boy-band están en hawaii y que ambas andan con _____ Brown. Será que Niall permite que su chica salga con la banda enemiga. Aquí están las imágenes donde la bailarina y modelo ____ esta abrazando al joven Nathan Sykes y a sus amigos. En una noche de baile y canto. Ya que hay un video de la joven ___ cantando y al final abraza a su ídolo Nathan Sykes. ¿Será que Niall y ____ no tienen nada?¿Que sólo fue una amistad lo de ellos? En otras noticias...

Nathan; Wow, ahora si abrazas a alguien es un delito.

__: Si, me doy cuenta. Bueno chico me tengo que ir mi madre debe estar preocupandose por mi

Tom: Hey, nos veremos en Nueva York ¿verdad?

__: Si los veo a ustedes es obvio- dije sonriendo- bueno, adiós- dije despidiéndome

Max: Hey, te llevamos- dijo corriendo hacia mi

__: Claro- dije saliendo

Todos salimos, nos montamos al auto y nos dirigimos a mi cabaña. Durante el camino hablábamos de nuestro encuentro en Nueva York y que ellos me darían una sorpresa haya. Así que estaba ansiosa de saber cual era. Me baje y me despedí de ellos. Sonreía estúpidamente, camine por el pasillo y me acorde de la noticia. Me imagino que Niall debió haberla visto. Comencé a estresarme, me senté a fuera y me quede unos minutos allí sentada. Cuando se escucho la puerta, me gire y mire. Era Niall.

Este se sentó a mi lado y no dijo nada.

__: Niall, de verdad no paso nada de lo que crees

Niall: No digas nada, por eso no te pregunte si querías ser mi novia

__: ¿Que? ¿Que quieres decir Niall?- me sentía ofendida

Niall: Nada- dijo levantándose

Me levanté y lo seguí. Entramos a la casa, vi a todos que estaba allí sentado. Mirándome, incluso Anne y Des. No me importo su presencia, quería saber si es cierto lo que pensé.

__: Niall, que me trataste de decir- die siguiéndolo

___: Dime ya- dije tomándolo del brazo y haciendo que este girará

Podía notar la enorme ira que tenía en sus ojos, su pulso estaba latiendo más rápido que nunca. No podía creer como era su mirada, de desprecio y asco.

Niall: Sabía que eras una cualquiera, que sólo te interesa el dinero de uno para ser feliz, claro te fuiste con Nathan porque tiene más dinero que yo. Pues dale vete, luego sigue con otro como por ejemplo: Justin Bieber o el hijo de Will Smith. Porque ese papel de perrita en celo te queda bastante bien- dijo gritándome

No podía creer nada de lo que salió de la boca de Niall, nunca me imagine que fuera así. Siempre me hablaban maravillas que el era. Pero todo esto llego a su fin. Tome valor, levanté mi mano y la deje caer en el cachete de Niall.

__: Sabes que, sólo fue una fiesta. Además quien me dejo plantada en la cena familiar, fueron todos ustedes- dije señalando a los chicos- me dejaron con Anne y Des en la mesa. Junto a sus familiares, jamas lo espere de ti niall. Me fui porque no quería estar ahí, entre al lugar y me encontré a los chicos. Me invitaron a la fiesta y yo acepte. Además desde el principio sabias que me gusta la banda y que no me gustaba la tuya. Cuando llego a gustarme, tu me tratabas de codo. Entiendo que tengo un problema, entiendo que a veces tengas miedo, pero no es para llamarme de tal manera. Así que espero que nunca te arrepientas de haberme llamado de tal manera, espero que nunca te aparezcas en mi vida y espero que nunca vuelvas a llamarme, ni pedirme disculpas- dije mirándolo

Su rostro comenzó a cambiar, pero no me importo. Mire hacia donde estaban todos boquiabierto

__: Espero que algún día, ustedes olviden mi existencia. Anne y Des gracia por su apoyo y por comprarme de mis padres- en ese momento todos abrieron los ojos, nadie sabía que mis padres me habían vendido- me iré de sus vidas y les juró que no me veran más.

Anne: No digas eso- dijo llorando

__: Perdóname Anne- dije corriendo hacia mi habitación

Cerré con seguro, busque mis cosas y las coloque en mi maleta. Encendí mi teléfono y busque por internet pasajes para irme a Nueva York inmediatamente. El vuelo saldría a las 12:00 del medio día. Acepte y pague. Fui a ducharme, me lave el cabello y me hice una coleta.

Me vestí así: http://candycouturelife.tumblr.com/post/21069516483

Tome mi celular y llame a mis amigas para que me recogieran haya. Abrí lentamente la puerta, arrastre mi maleta y pase frente a todos.

Anne: por favor, no lo hagas, quédate, no me dejes- dijo tomando mi brazo

__: Anne, siempre estarás en mi corazón. - dije abrazándola- pronto te visitare, te lo prometo- dije en su oído

Anne: claro- imitándome

Mire a los chicos, vi como Harry y Liam lloraban a juntos a Camila y majo. Mire por última vez a todos, excepto a Niall. Camine hacia la puerta y salí de la casa.

Llame un taxis, pero todos no me hacían caso. Así que camine por allí, cuando escuche un auto acercarse y alguien que grito mi nombre. Ni siquiera me gire, cuando escuche que se apagó el auto. Al girarme vi a.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 15 Abr 2013, 8:57 am

Niall tarado!! Awww se me hace que es Nathan!!Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 1:50 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:05 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 15 Abr 2013, 8:03 pm

OOHH DIIOOS que acaba de pasar ahi? por que niall dijo eso? espero que todo se arregle y...

QUIEN ESTA EN EL CARRO!? :muere: escribe cap rapidoo pleasee no soportare dormir si no subes otro cap
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Miér 17 Abr 2013, 12:21 pm

OMG!! Niall es un idiota, como puede decir eso a __, y por dios no nos dejes con la intriga de saber quien esta llamando a __!!!!

SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA! :)
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:31 pm

que bueno que les guste, pronto subire capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 17 Abr 2013, 10:00 pm

ASKDJDSLAKSJ GOD!!!!! :calor:
Enserio que no me esperaba nada de esto todo fue tan inesperado! No se que decir o sea no me esperaba que Niall y ____ pelearan de esa manera y que ____ se fuera!
:imdead: :jajajaj:
Y ahora cuanto apuesto a que es Nathan el que la llama ... Pues yo solo digo :-w-:

PD: No lo puedo creer soy modelo de Vitoria secret! Jajaja :omg:
PD2: Lamento no pasarme antes pero enserio el colegio me tiene súper ocupada y no me ha quedado tiempo para leer ... SORRY ... :(L):

S I G U E L A :ñomñom:
:hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:06 am

Capítulo:

Al girarme vi a Siva, quien corrió hacia a mi.

Siva: ¿Que haces aquí?¿Porque estas con esa maleta? ¿Te echaron?

___: no, fue que yo decidí irme, por problemas que pasaron...

Siva: móntate te llevo con nosotros

___: gracias, pero me tengo que ir al aeropuerto. Mi vuelo saldrá en 3 horas- dije mirándolo

Siva: estas bien, tranquila, te llevare luego. Pero primero cuéntame lo que paso, bueno ¿si quieres?

___: en verdad estoy muy molesta jamás pensé que el fuera así, eso me pasa por ingenua.- dije colocando mis manos en mi frente

Siva: Vamos respira, piensa las cosas. Por ahora no necesitas contarme más, ya me imagino de quien me estas hablando.

No me contuve más y empecé a llorar, tanto que Siva paro el carro.

Siva: No llores, me harás llorar- dijo secando mis lagrimas- vamos con los chicos y luego piensas bien si vas a New York hoy si- dijo sonriendo

__: Esta bien- dije mirándolo

Este volvió a conducir, durante el camino hubo silencio por parte de nosotros. Sólo se escuchaba la radio. Cuando al fin llegamos, nos bajamos y Siva bajo mi maleta. Entramos a su apartamento, al entrar escuchamos mucho murmullo y risas. Me asome y vi a los chicos viendo el programa ridículos.

Siva: Hey chicos, mira a quien me encontré- dijo tomándome del brazo

Jay: _______- dijo corriendo hacia mi

__: Jay- dije abrazándolo

Max: Que bueno volverte a ver

__: gracias

Nathan: ¿Y esos ojos morados? ¿Qué te hicieron?- dijo acercándose

__: Hay Nathan- dije caminando hacia el- Niall piensa que soy una cualquiera- dije abrazándolo

Nathan: ¡Que! ¿Porque diantres el piensa así?- dijo abrazándome

__: porque me abrace con ustedes- dije mirándolo

Tom: ¡Que idiota! Con razón esos chico no me agradan, a veces parecen ignorantes

__: Por favor respeten, sin comentarios así frente a mi por favor- dije caminando hacia el mueble

Max: Bueno, lo haremos porque lo pediste, pero sabes lo que pensamos de ellos.

__: Lo se

Siva: ___ se iba a Nueva York hoy mismo- dijo sentándose junto a Jay y Tom.

Tom: ¿qué? Sin nosotros

__: Quiero estar lejos de Niall es todo- dije mirándolos

Siva: Bueno, tengo una idea

Nathan: Vamos suéltalo, rápido

Siva: Vámonos con ____ a New York

__: De verdad- dije sorprendida

Nathan: Si, es buena- dijo levantándose

Max: Preparen las maletas, yo busco llamare a nuestro avión privado

Todos se fueron de la sala dejándome sola. Comencé a recordar lo que me había dicho Niall y volví a llorar. Escuche que se acercaba alguien, me seque las lágrimas y me quede viendo la tele.

Nathan: ____ acompáñame- dijo tomando mis manos

__: A donde vamos

Nathan: A mi habitación un momento- dijo tomando mi maleta

Entramos a esta, era muy linda, tenía detalles en blanco, verde y plata.

Nathan: Tienes que cambiarte, si Niall sabe que te vestiste así y te ibas. Sabrá donde estarías en el aeropuerto.

__: Si, cierto gracias Nathan- dije abrazándolo

Nathan: De nada

Nathan salió con su maleta dejándome sola en mi habitación. Abrí mi maleta y saque ropa.

Me vestí así: http://welovedidi.tumblr.com/post/45833778673

Volví a recoger la ropa que había sacado de la maleta y la volví a cerrar. Me mire en el espejo, me quite el moño y me deje el cabello suelto. Me arregle el cabello y sonreí de lo bien que había quedado. Cuando se escucho la puerta.

Max: En unos minutos nos vamos

__: Ok

Tome mi maleta y abrí la puerta. Camine hacia la sala y vi a los chicos sonreír me.

Siva: Wow

Tom: Fui fuiuuu

__: Ya, no es para tanto- dije sentándome junto a Nathan y Max

Siva: Pues vamos, es un largo viaje

Nos levantamos y nos montamos en el auto. En las afuera se escuchaban los gritos de fans de los chicos. El chofer paso suavemente para no darle un cantazo a ellas. Todas se acercaron al cristal y colocaban carteles que decían: I love The Wanted, Max i love you, etc.

Nathan me miro y yo lo abrace. Tenía tanta tristeza y dolor dentro de mi.

Nathan: Tranquila ____, estamos aquí para apoyar te en cualquier decisión que tu tomé- dijo acariciando mi cabello

__: Gracias

Durante el camino los chicos contaban chiste y cantaban algunas de sus canciones. Cuando al fin llegamos al aeropuerto. Tome mis gafas y me las coloque, al igual que los chicos.

Nathan bajo mi maleta y me la paso. La tomé y espere que este bajará la suya.

Nathan: Vamos

Cruce mi brazo con el de Nathan y caminamos hacia el avión de los chicos. Mientras caminábamos escuchamos gritos por parte de chicas. Nos giramos y vimos a chicas correr tras nosotros.

Nathan tomo mi mano y corrimos tras de Max y Siva que nos llevaba en la dirección del avión.

Tom: ___ dame tu maleta, entra al avión

Le pase la maleta y entre tras de Nathan. Me senté en uno de lado sillones y me quede viendo como los chicos se iba montando poco a poco.

Nathan: Bueno, será un vuelo largo, así que siéntate bien y si les da sueño ya saben- dijo sentándose en el sillón que estaba frente a mi

Al escuchar si tienen sueño, fue lo primero que hice. Me ardían los ojos de tanto aguantar las ganas que tenía de llorar. Me acomode en el sillón y cerré mis ojos.

Narra Harry:

Estábamos todos en la sala, impactado todavía de todo lo que había ocurrido. Estaba dolido y a la misma vez molesto porque Niall no hizo nada sólo se quedo callado y vio como ___ se fue de la casa. Las chicas decidieron irse de compras. Así que Liam, Louis, Zayn y yo nos fuimos al bohío, allí había una barra y un billar.

Liam: No se porque Niall dijo todas esas cosas de ___.

Zayn: Yo tampoco, pero le doy la razón a ____, ella a esperado por el bastante y no puedo creer que Niall todavía dude que tengan algo- dijo dándole inicio al juego

Louis: Saben, me parece que debemos dejar que ellos resuelvan el asunto por---

Harry: Ya chicos, no hablemos de lo que acabó de suceder. No quiero saber más lo que le dijo Niall a ____.- dije dándole un golpe a la pelota para que Louis siguiera

Liam: Enciendan la tele, a ver que dicen de nosotros en el canal de farándula.

Louis: Woo, eche dos- dijo emocionado

Noticia: Buenas tarde querido público, tenemos una noticia que nos llego hace unos minutos. Se dice que la boy-band The Wanted irá a New York pero eso no es todo, a través de las cámaras fotográficas de algunas fans- apareció la foto- se dice que Nathan va bien acompañado.

Liam: Esa no es la maleta de ____.

Louis: ¿Verdad?

En otra foto, que nos dio una fan, aparecen los chicos mirando hacia atrás y huyendo hacia la torre del avión por lo cual nos dimos cuenta que estaban con la bailarina _____ Brown. ¿Será que son grandes amigos o ____ y Nathan tienen una relación secreta?

Eso no es todo, también tenemos unas fotos de ___ Brown llorando en los brazos de Siva el integrante de la banda The Wanted.

¿Será que ____ se cansó de esperar por Niall?

Liam: Pzz Si supieran que Niall la insulto.

Niall: Van a seguir diciendo que soy el culpable

Todos nos giramos a ver a Niall, nos dio un gran susto no lo esperábamos ahí.

Niall: ¿Puedo estar aquí?

Louis: No

Harry: Si

Zayn: Ten, juega- dijo pasándole un palo del billar

El momento más incómodo fue el de ahora, nadie emitía un sonido. Cambie de canal, ahí también hablaban de ___ y su salida con la otra banda.

Noticia: La boy-band publicaron fotos, que al parecer andaban en el avión. En este Nathan y Max se sentaron junto a ____ Brown quien en la foto aparece dormida. Nathan escribió: La bailarina cogió su bella siesta, te queremos ____.

Niall: Sabes, me arrepiento de haberle dicho eso, pero a la misma vez no. Mira- dijo señalando la tele- ahora esta con el- dijo dándole un golpe a la pelota

Harry: Sabes que, juzgaste sin saber.

Niall: ¿Porque estas tan seguro?

Liam: agh, estoy harto, juzgaste sin saber porque nosotros estuvimos allí y ella sólo estaba con ellos como tu y yo. Amigos, pero tu sólo la criticaste y además esperaste tanto para pedirle ser tu novia. Con razón reacciono de tal manera- dijo dándome el palo y saliendo del bohío

Louis: Niall mucha suerte, sabes que si necesitas algún consejo aquí estamos.

Niall: Gracias- dijo girandose y llendose de bohío también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:51 am

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 12 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.