O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:00 pm

Para lo que no saben, subí hoy 2 capítulo. Así que podrán encontrarlo en la página anterior


Capítulo:


Escuche mi nombre, abrí mis ojos y vi a los chicos frente a mi sonriendo.

Max: Llegamos- dijo alzando los brazos

Sonreí y me levanté del sillón, me estire y Nathan me puso mis gafas.

Nathan: El sol esta fuerte, te arrugarás los ojos en las fotos- dijo sonriendo

Sonreí y camine tras de este. Me tendió su mano y la tomé. Baje las escaleras, los flash y gritos fueron lo primero que se dio. Nos bajamos y atendidos a los fans y luego tomamos nuestro camino.

Tomamos las maletas y llame a mis amigas para que no me buscarán. Estas accedieron y me preguntaron por los chicos de la banda (The Wanted). Sonreí y respondí por ellos.

Nathan: ____ esta es nuestra camioneta

Le pase mi maleta a Tom y este la coloco en el auto. Me senté junto a Nathan y este se coloco su gorra.

Siva: Una foto- dijo tomando su celular- una dos y tres

Siva tomo la foto, nos acomodamos en el sillón y el chofer de estos condujo. Durante el camino los chicos me preguntaron donde me iba a quedar así que le di la dirección de la casa de mis amigas. Estos accedieron y también preguntaron si ellas eran Prisioner.

Max: ¿Ellas son prisioner?

__: Si

Siva: ¿Por quien se mueren ellas?

__: Carimar por Max y Shakira por ti

Siva: Yo- dijo emocionado- una prisioner que es mia- Dijo agitando sus brazos

Max: ¿Y tu?

__: ¿Yo que?- dije haciéndome la que no sabe

Max: ¿A quien te gusta de la banda?

__: Ahh- dije sonriendo- no les voy a decir

Siva: Dilo no pasara nada, sólo que ya sabremos quien te gusta de la banda.

__: Casi nada- dije mirándolo

En ese momento se escucho al chofer decir que ya llegamos.

__: Bueno, nos veremos- dije bajandome

Siva: Eh, yo quiero ver a mi prisioner

__: Ahh ok, sígueme- dije arrastrando la maleta

La casa era así: http://super-luxury.tumblr.com/post/28264427622


Los chicos me siguieron, toque la puerta, espere unos minutos y abrieron.

Shakira: ____ mi amor- dijo abrazándome

__: Shakira ¿como estas?

Shakira: Feliz de verte y también quiero saber que te dijo ese Niall.

__: Haha,bueno te presento a Siva y a los chicos

Siva: Así que tu eres la bella Shakira

Shakira: Si, mucho gusto Siva- dijo nerviosa- bueno pasen- dijo abriendo la puerta

Siva: No, no te preocupes sólo vinimos a dejar sana y salva a ____.

Max: Si, bueno antes de irnos ____, tenemos una conversación pendiente que hay que aclarar.

Shakira: ___ no hiciste nada malo- dijo mirándome

Max: No nos quiere decir a ¿cual de la banda a ella le gusta? ¿Tu debes saber?

Shakira: Si, pero si ella no lo dijo es mejor que yo tampoco

Siva :Tramposa, son unas cómplices

__: Jaja, buenos gracias chicos cuidensen- dije despidiéndome de todos

Nathan me abrazo y yo lo abrace igual.

Siva: ¡Ya se quien es! ¡Es Nathan!

__: Ok, si es Nathan, pero el y yo sólo somos amigos

Nathan: Si, eso nada más- dijo mirándome

Entre a la casa junto a Shakira y vimos como los chicos se iba.

Carimar: ¿Que hacen?

__: Viendo a los chicos llenado se

Shakira: Tan bello Siva

Carimar: Oh dios estaba Max- dijo acercándose

__: Míralo, ahí- dije señalando

Carimar: Oh Diosito- dijo emocionada

Shakira: Saliste en las noticias

__: ¡Que!- dije mirándola

Shakira: Lo grabamos, pero iría lo repiten. Eres la primera plana de las noticias. Me imagino que ya Niall te habrá visto.

__: Enciende la tele ahora- dije tomado el control

Nos sentamos en la sala y esperamos que saliera el canal de farándula. Mientras abrí les conté lo que había sucedido en Hawaii con Niall.

Carimar: Agh, hombres- dijo acostándose en mi hombro

__: bueno empezó

Nos sentamos perfectamente en el sillón y escuchamos la tele.

Noticia: Todavía la bailarina ___ Brown deja de que hablar,¿será que quiere popularidad? Bueno todo famoso la busca, esta anticipo su viaje y llego hoy en la mañana a New York. Pero eso no es todo, estaba acompañada de los chicos de la banda The Wanted, donde se vio muy amistosa junto a Jay y Max. Pero no podemos dejar pasar los grandes abrazos que le dedica a Nathan. ¿Será que son novio? ¿Supero a Niall?

__: Agh, claro que no- dije apagando la tele

Shakira: Eso no lo dijeron orita- dijo señalado

Carimar: jaja no

__: Que dieron orita

Carimar: Esto- dijo encendiendo la tele

Noticia: La boy-band publicaron fotos, que al parecer andaban en el avión. En este Nathan y Max se sentaron junto a ____ Brown quien en la foto aparece dormida. Nathan escribió: La bailarina cogió su bella siesta, te queremos ____.

__: Jaja, graciosos son todos- dije riendo

Carimar: Te ves linda- dijo sarcástica

__: Estoy horrenda

Shakira: Pregúntale a Nathan- dijo tirándome un cojín

__: Es sólo mi amigo, nada más- dije levantandome del sillón- me voy a duchar

Shakira: Claro como digas Nathan

__: ¡Que no me gusta!- dije mirándola

Carimar: Ok, Nathan calma

__: Váyanse pal ca'rajo

Fui a la habitación, busque ropa y fui al baño. Me duche y me vestí así:

Salí de la habitación y escuche mucho murmullo. Me asome y vi a las chicas con los chicos allí.

__: ¿Que hacen aquí?- dije saliendo

Siva: Vinimos a saber que piensas sobre las noticias que rondan sobre ti.

Comencé a reír y me senté junto a las chicas.

Max: Esa sonrisita, ¿Que planeas?

__: Sabes, no me importa lo que digan por ahí sobre mi. Porque siempre hablan de algún famoso, hoy es de mi tal vez mañana sea de otro. Así que yo seguiré siendo su amiga y saldré con ustedes cuando me inviten a salir. Además estoy pensando un cambio de lo ok para llamar la atención.

Tom: Así se habla prisioner- dijo chocando mi mano

Carimar conoció a Max, Shakira a Siva y yo pues los conocía a todos. Durante la tarde la pasamos jugando billar y cocinando en la terraza. Los chicos la habían pasado genial con nosotras.

Ya cuando había oscurecido. Los chicos decidieron irse. Así que nos despedimos de ellos hasta la salida.


Última edición por Jesmy Payne Styles el Vie 19 Abr 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:01 pm

Espero que les haya gustado el anterior y este capítulo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 19 Abr 2013, 1:15 pm

Me encantaron los capis!!! Nathan lo amo esta asafsffsfsf pero la Raya es de Niall Y otdas esas noticias me enferman ojala que Niall las vea y se sienta mal!!! Seguilaaaaaaaaaa:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 5:00 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 1:31 pm

pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:38 pm

Capitulo:

Abrí mis ojos, salí de la cama, fui al baño y me duche. Me cepille los diente y mi cabello. Fui al armario y busque algo de ropa.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/58963617/via/Jesmily

Fui a la cocina, mire el refrigerador y saque un poco de jugo. Tome de este y mire hacia la ventana.

Xx: WEPAAAA

__: AHH- dije girandome

Al ver era Carimar


__: Me asustaste Carimar- dije mirandola amenazante

Carimar: Perdon, jaja debiste ver tu cara- dijo imitandome

__: Si, si, me voy

Carimar: ¿A dónde vas?

__: Voy a la practica de la coreografía

Carimar: ¿Voy contigo?

__: Claro- dije imitandola

Carimar: Vuelvo enseguida

Me quede esperando que llegara Carimar, cuando sonó mi celular. Lo saque y vi que era Anne.

__: bendición

Anne: Dios te bendiga hija mia, ¿Estas bien?

__: Si y tu

Anne: Mas o menos

__: Pero ¿Por qué mami?

Anne: Te fuiste y me dejaste aquí con todo este revolu

__: Lo se, perdoname

Anne: Vuelve, todavía falta para la competencia

__: Mami no puedo

Anne: Por favor

__: Esta bien, quedemos en algo, cuando termine lo de la competencia enseguida vuelvo.

Anne: Ok, te espero

__: Ok, ah, mami te dejo me tengo que ir

Anne: Cuídate, te quiero

__: yo igual mama

Termine la llamada, Carimar bajo con su cartera y las llaves del auto. Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el local.

Narra Niall:

Abrí mis ojos, sentía mis ojos demasiado cansados por la gran noche que había pasado. Fui a ducharme y me puse unos jeans con una polo. Salí de la habitación y escuche a Anne hablar por teléfono. Al parecer era demasiado importante porque estaba muy pendiente a esa llamada. Cuando escuche:

Anne: Vuelve, todavía falta para la competencia

Rápidamente supe que hablaba con __. Me senté a su lado y encendí la tele. Estaban dando farándula, decidí cambiarlo cuando apareció una foto mía y de ___. Cuando estábamos juntos.

Noticia: Buenos días querido público que siempre nos acompaña a estas horas. Aquí estamos con Paola y Shirley quienes nos acompañaran hoy para opinar de los famosos, como siempre hacemos. Pues empezaremos con lo mas reciente, la bailarina __ Brown y Niall horan uno de los integrantes de la banda britanica One Direction.

Noticiera: ¿Qué piensan sobre esta relacion?

Paola: Creo que son muy jóvenes para definir lo que es el amor. Deben de madurar mas en ese sentido y que ambos todavía estan experimentando.

Sherley: Puede ser, con razon __ andaba con Nathan. Tal vez experimentaba- dijo burlonamente

Paola: Bueno, como Niall y Demi lovato

Noticiera: Que, que, niall ahora experimenta con Lovato. Lo que faltaba- dijo mirando hacia las chicas

Me sente mas filme de lo que estaba, sentia la mirada mas aterradora que anne me pudiera dar.

Paola: Experimento bastante- dijo riendo a carcajadas con las demas

Sherley: Bueno es no es todo. Que me dicen de Nathan Sykes y ___ Brown. ¿Serán amigos o tienen una relación?

Paola: Tambien, estos jóvenes de hoy tienen que mejorar eso.

Noticiera: bueno, hoy __ salio junto a su amiga Carimar. Amabas fueron al teatro, pero al parecer no le dijeron a __ que habían cancelado la actividad, ya que esta regreso al auto y se fueron, pero no a su casa. Sino a la casa de los británico The Wanted. – dijo mostrando fotos de eso- Los chicos salieron y se montaron al auto de estas.

Apague la tele, no podía ver mas. No podía ver que ___ y Nathan salieran.

Anne: Eso te pasa por no pensar las cosas- dijo mirándome- además ya tienes a otra, dile que te consuele y te deseo lo mejor con ella. Así que deja vivir a __ y si ella te perdona feliz estaré y sino tambien porque es su decisión.

Niall: lo se, pero te aclaro que no tengo ninguna otra

Anne: Ok, no discutiré mas, porque te respeto y te quiero como si fueras mi hijo- dijo levantándose y caminando hacia la cocina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:20 pm

Capitulo:

Luego de ir al cine, los chicos fueron a hacerse unos tattoo, así que decidí hacerme uno de esos que duraban par de meses. Además un piercing en la nariz. Mis amigas se hicieron lo mismo pero en el ombligo y en la oreja.

Mis tattoo: http://weheartit.com/entry/59073050/via/ElisaChoco
http://weheartit.com/entry/59052775/via/Suuzzii
http://weheartit.com/entry/53911983/via/Jesmily
http://weheartit.com/entry/58964277/via/Jesmily

Me hice unos cuantos, quería cambiar un poco mi estilo. Los chicos se habían quedado sorprendidos por mis 5 tattoo, nunca se los esperaron y mas a mi. Además mi piercing no me lo hice, decidí cuidar un poco mi rostro. Dejamos a los chicos en su casa y fuimos a la nuestra. Me duche y me puse mi pijama. Comencé a ver todo los tattoo que me habia hecho. Estaba contenta porque era una debilidad increíble y me los habia hecho. Además que se borraba con el tiempo, eso era mucho mejor. Las chicas entraron a mi habitación y me enseñaron los suyos.

Shakira: http://weheartit.com/entry/58991671/via/Dream_higher

Carimar: http://weheartit.com/entry/58771800/via/KovcsKitti9

Las chicas se fueron, comenzaron a quejarse que tenian sueño. Así que me quede otra vez sola. Me acoste y encendi la tele.

Noticia: buenas noches, esta noticia es de primera plana. Se ha visto a Demi Lovato junto a Niall horan desde ayer en la noche saliendo. Al parecer decidieron salir otra vez, ya que se les vio ir a la playa juntos. En cambio a los chicos, estos regresaron otra vez a Londres, pero esta vez solos, ya que sus novias se fueron a hacer sus nuevas labores.

Apague la tele, no quería escuchar mas de niall. Comencé a llorar, nunca pensé mas cosas de el. Cuando sonó mi celular, al ver era Harry.

__: alo

Harry: Hola ¿Qué te pasa te escuchas rara?

__: ¿Qué crees?

Harry: No llores, quisiera estar a tu lado para parar esas lágrimas

__: ahí quisiera que estuvieras aquí conmigo, necesito un abrazo de esos que tu me das con mucho carino hermanito

Harry: aww, mama esta preocupadisima por ti

__: Lo se

Harry: Me contó que volverias cuando terminara la competencia, pero escuche que la habian cancelado

__: si, pensaba tomar el primer vuelo a Londres mañana en la mañana.

Harry; Perfecto, te espero con Liam

__: ok, mándale saludos de mi parte

Harry: Claro, buenas noches

Harry colgó, encendí la laptop y entre a la aerolínea a comprar los pasajes. Al terminar me acoste a dormir.

A la mañana siguiente, prepare las maletas, me fui a dar un baño y cepillarme los dientes. Prepare una cartera llena de maquillaje para poder disfrazarme en el avión.

Fui al armario y me vesti asi: http://weheartit.com/entry/59080426/via/Jesmily

Termine de empacar las cosas y saque la maleta.

Shakira: ¿A donde vas?

__: voy a Londres, ire a ver a mi madre y a harry y los chicos excepto a niall.

Shakira: Ok, quieres que te lleve

Carimar: yo tambien quiero ir

__: ok, las espero abajo

Mientras las chicas se cambiaban, cogi unas galletas y jugo. Comi de estas y ella bajaron. Me monte y coloque la maleta en la parte de atrás. Durante el camino habia un silencio inmenso. Llame a harry pero este no respondio. asi que le deje un mensaje.

Llegamos al aeropuerto, carimar bajo mi maleta y me la dio. me despedi de mis amigas y entre a la cabina. me sente junto a una pareja quien rapido me pidio autografo y foto junto a ellos. Luego estos se calmaron y siguieron su mundo. saque mi ipod y escuche musica. Cerre mis ojos y comence a recordar todo lo que habia ocurrido con niall.

flash back

niall: Sabia que eras una cualquiera, que solo te interesa el dinero de las personas para ser feliz, claro te fuiste con nathan porque tiene mas dinero que yo. pues dale vete, luego sigue con otro como: justin bieber o el hijo de will smith. Porque ese papel de perrita en celo te queda bastante bien- dijo gritandome

fin del flash back

Unas lagrimas comenzaron a caer, escuche que pronto llegaríamos. Al parecer mis recuerdos fueron muchos o el viaje se dio muy rápido. Decidí ir al bano y maquillarme para no llamar mucho la atención.

Me cambie asi: http://weheartit.com/entry/58847287/via/Jesmily

Tarde basta, pude darme cuenta porque el avión comenzó a aterrizar. coloque todo donde estaba y sali como pude del avion.

Me baje junto con la pareja para hacer que era otra persona comun. Busque mi maleta y sali del aeropuerto. me sente en la maleta y espere que harry y liam llegaran. Comence a marcarle a harry, cuando lo vi junto a liam en una columna.

__: hola chicos- dije emocionada

harry: Hola bonita- dijo girandose- ¿Que te hiciste en el cabello?

__: no quiero que me reconozcan harry y menos niall

Harry: Bueno, esta bien, pero niall como quiera no esta en la casa. abrazame hermanita- dijo abriendo sus brazos

__: Harry- dije abrazandolo

Liam: que bueno verte ___

__: Igual Liam- dije abrazandolo tambien

Harry tomo mi maleta y caminamos hacia su auto. Alli me sono el celular y vi un mensaje era de anne.

anne: Niall esta en la casa, llego hace unos minutos ?que hago?

__: Tengo un plan, solo sigueme la corriente



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 20 Abr 2013, 3:24 pm

JAJAJAJ Niall con Lovato es como decir Nutella con mayonesa agh!!! Quiero ver que se encuentre con Niall ahhhh Subi mas porfa :( Seguilaaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:45 pm

ya mismo subo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 20 Abr 2013, 5:46 pm

Siiii Subiiiii!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:42 pm

Capitulo:

Narra Niall:

Estaba en la sala acostado en el sillón grande, pensando en todo lo que había ocurrido anoche con Demi. Cuando escuche la puerta, me senté y mire hacia ella. Alli había una chica hermosa de cabello muy rizado castaño, una ropa que le quedaba increíble y tenia unas piernas inolvidables como las de ____. Ella sostenia el brazo de harry, por lo cual comence a dudar, Harry no era novio de Camila.

Anne: Chicos llegaron- dijo acercandose

Harry: ma’ acabo de traer a Jade

La curiosidad entro en mi, queria saber quien era esa chica. Nunca habia conocido a ninguna Jade y menos que fuera algo de los Styles.

Niall: hola chicos- dije acercandome

Harry: Hola ¿Cuándo volviste?

Pude notar que esa chica tenia unos ojos hermosos y familiares. Eran cristalinos, increíblemente café.

Niall: Porque ocultas tu mirada, tienes unos ojos increíbles- dije mirandola

__: Gracias- dijo aquella chica

Liam: bueno, veo que llegaste hace unos minutos

Niall: Si, decidí venir y estar con ustedes- dije sonriendo

Harry: Eso es increíble

Liam: Bueno, jade vamos a tu habitación- dijo raramente

Anne: Si, lleven a jade a su habitación

Liam y harry fueron tras de ella. Mientras que Anne y yo nos quedamos mirandolos.

Anne: Que bueno es tenerla de vuelta- dijo en un suspiro

Niall: ¿De vuelta?- dije mirándola

Anne se puso nerviosa y camino hacia la cocina.

Fin de la narración

Subimos las escaleras, todo habia salido perfecto. Des ya tenia conocimiento sobre esto, asi que era más fácil hacer todo esto. Entramos a mi racamara y deje mis maletas a un lado.

Liam: Niall se la creyo

Harry: si, mama lo hizo increible

__: si, gracias chicos, ahora dejeme un poco de espacio

Liam: Claro, ire a llamar a Majo

Harry: Yo tambien

Liam: Que- dije girandose

Harry: Ire a llamar, pero no a majo, sino a mi hermosa novia Camila

__: jaja, chicos adios

Los chicos salieron de la habitación, me acoste en la cama, me quite mis lentes y cerre mis ojos. Cuando se escucho que tocaron y abrieron la puerta. Rapidamente me puse los lentes y me sente en la cama.

__: ¿en que puedo ayudarte?

Niall: solo vengo a traerte esto- dijo enseñándome un plato con comida

__: Ah, gracias niall

Niall: ¿como sabes mi nombre, no te lo he dicho?

__: Liam me lo dijo

Niall: ok, sabes que te ves cool con esos anteojos- dijo saliendo de la habitación

Sonrei por lo que me habia dicho niall. Fui a toma un baño y a sacarme todo el maquillaje que tenia en las cejas. Me lave el cabello y deje que se secara solo. Fui hacia la maleta y busque ropa.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/58939969/via/Jesmily

Me coloque los lentes y me puse unas sandalias. Me acerque a la cama y comi de lo que me trajo niall. Baje las escaleras y me encontre con anne y la sirvienta.

Anne: Corazón, dale eso a Maria- dijo senalando la sirvienta

__: Ok- dije pasándole el plato

Al pasar por la sala, vi a niall escuchando música. Bueno, eso parecía tenia sus audífonos puestos. Decidi ir a otra parte, cuando escuche mi nombre.

Niall: Jade- dijo mirándome

__: si- dije acercandome

Niall: necesito tu opinión en unas fotos que nos han tomado

__: claro- dije sentandome a su lado

Niall comenzo a explicarme que iba a preparar un video con fotos. Entonces comenzo a enseñarme cada una de las fotos y le ayude a elegir. Cuando aparecio una foto no deseada. Era de el y Demi en una playa. Lo cual me incomodo, tal vez el se dio cuenta porque cerro todo muy rapido.

Niall: peeerdooonaaaa jaaadeee, e... ell... ella.... ella, eee..esss soolooo uunnaa ammiigga- dijo nervioso

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 6:45 pm

Espero que les guste, ojala que vuelvan todas mis lectoras me hacen falta y perdone mi tardanza. pero e estado muy atareada y no habia podido subir capitulo... ademas tengo las pruebas de aprovechamiento academico desde el lunes hasta el miercoles. espero que entre esos dias pueda subir capitulo... sino perdonen mis inconvenientes... tambien las lectoras que han leido mis otras novelas. ya tengo escrito el final de la novela La hermana de liam la subire lo mas antes posible, las demas estoy en progreso....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:40 am

pase por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 8:43 am

Ooooooh a Niall le gusta Jade- rayis !!! Jajajj se puso nervioso con la foto!. Quiero que vuelvan!!! Seguilaaa:)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:25 am

Capitulo:

__: Ok, no hay problema- dije levantandome- creo que ya tienes las fotos que necesitas- dije saliendo de la sala

Subi las escaleras y escuche a niall hablar.

Niall: No tienes que irte tan rápido- dijo a gritos

Rapidamente entre a mi habitación y me tire a la cama. Tenia que decirle a alguien lo que habia ocurrido. Asi que le marque a nathan.

Llamada:

Nathan: Hola hermosa

__: Nathan- dije suspirando

Nathan: ¿Qué sucede estas bien?

__: no, todo es cierto

Nathan: ¿Que? ¿Dónde estas?

__: lo de Demi y Niall. Acabo de ver una fot y estoy en Londres en la casa de mi madre

Nathan: Tranquila, respira hondo. Además, te dije que no viajaras son mi

__: lo se, pero extrañaba a mi madre

Nathan: ok, ¿que deseas que hagamos?

En ese momento se escucho un revolu en la linea.

Jay: Mi amor

Max: te fuiste

Siva: Nos abandonaste

___: Vengan a Londres

Tom: Los chicos nos matarían si entramos a tu casa

__: Me voy con ustedes y no tendria que usar este disfraz todo el tiempo

Siva: Estas disfrazada jaja

__: No te rias siva

Siva: Ok, porque tu lo dices

Nathan: Corazón, no llores tomaremos un vuelo hacia Londres inmediatamente. Tomaremos el avión privado para ir más rápido. Cuando lleguemos te llamamos para salir a disfrutar a un lado.

__: Claro, los espero con los brazos abiertos

Termine la llamada, coloque mi telefono en la mesa de noche y encendi la tele. Al ver estaban dando Toy Story 2 asi que le grite a Liam.

__: Liiiaaammmm

Liam llego corriendo con su telefono pegado en su oido

Liam: ¿Esta todo bien?- dijo mirandome

__: Mira- dije señalando la tele

Liam: On, toy story- mi amor hablamos orita- dijo al telefono

Liam colgo y se sento a mi lado. Al rato llego Louis y me saludo. Al parecer Harry ya le habia contado sobre mi. Nos quedamos viendo la pelicula por larga hora, cuando termino y escuchamos unos gritos. Corrimos escalera abajo, cuando vimos a harry que abrazaba a Zayn.

Louis: ehi, cuidadito que hazzita es mio

Harry: Ven mi amor, no te pongas celoso- dijo abrazandolo

Me sente en las escaleras y segui viendo el bromance que tenia estos en la sala. Cuando se abrio la puerta y vimos a Des.

Des: Buenas chicos, hola Jade- dijo saludandome

Niall: Hola Des- dijo llegando

Des: hola niall

Vimos como Des caminaba hacia la cocina. Cuando escuche a Liam decir que iba a la piscina.


Liam: ire a la piscina, quien se apunta

__: Yo- dije levantandome

Harry: yo igual

Todos subimos y fuimos a cambiarnos.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/59041406/via/dorilianna

Tome una toalla, Sali de la habitación y comencé a bajar las escaleras. Cuando note que todos se me quedaron viendo.

__: ¿Qué les pasa? Nunca habian visto este tipo de traje baño- dije mirandolos

Zayn: Cuando te hiciste todos esos tattoo, se te ven chidos

Harry: Si, ¿cuando?

__: Hace 2 dias creo- dije mirandolo

Pude ver que niall me miraba mas de lo normal, asi que solo sonrei y este rapidamente me miro y sonrio. Al parecer estaba demasiado embobado.

__: No han visto este- dije levantando mi cabello y dejando ver mi tatuaje de la oreja y hombro

Liam: ¿Cuantos tienes?

__: me hice- dije contandolos- Tengo 5

Niall: Eres arriesgada, yo jamas me haria uno- dijo mirandome

__: Bueno, es tu cuerpo tu haces lo que quieras no- dije mirandolo

Niall: si- dijo riendo

Louis: Bueno, quien entrara primero al agua

Todos se quedaron callados, los mire, tire la toalla a un lado y me tire al agua. Luego pude sentir que otros se tiraron, asi que sali del agua y busque mis lentes. Me los puse y me sente en el borde de la piscina. Los chicos salieron poco a poco.

Louis: ¿Porque te saliste?

__: Queria verlos- dije sonriendo

Niall: ¿Por qué no te quitas los lentes?

__: no puedo ver si ellos- dije mintiendo

Niall: ah ok

Harry: Bueno, pero puedes meterte- dijo empujandome al agua

__: gracioso- dije mirandolo

Anne: Jade

Al escuchar que me llamaron, Sali del agua, tome mi toalla y corri tras de anne.

Anne: Ayudame con la cena, si

__: claro-dije caminando tras de ella

Narra harry:

Luego de que __ se fuera, comenzamos a jugar con una bola plastica. Cuando niall me pregunto de donde conocia a jade.

Niall: ¿De donde conoces a Jade?

Harry: Ella es la hija de la mejor amiga de mama- dije nervioso

Niall: Ah ok, con razón tan sociable contigo

Harry: si, acaso te gusta jade- dije mirándolo

Niall: no, claro que no- dijo rápidamente

Liam: si te gusta admítelo y ya

Niall: Es linda, pero no me gusta- dijo mirandonos

Luego de rato jugar, vi a ___ y a mama llegaron con unos platos.

Anne: La cena chicos.

Salimos del agua, nos secamos y vimos que habian preparado pasta. Nos sentamos y comenzamos a comer. Cuando vimos llegar a ___ vestida muy elegante.


Narra ___:

Luego de que prepararmos la cena, fui a ducharme y al salir escuche mi telefono. Al ver era Nathan.

Llamada:

__: alo

Nathan: ___

__: Si

Nathan: en unos 20 minutos estaremos frente a tu casa, vistete elegante te llevaremos a un hermoso lugar

__: claro- dije colgando

Busque un hermoso vestido que habia comprado hace tiempo y me lo puse.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/55053125/via/Jesmily

Me peine asi: http://weheartit.com/entry/59159491/via/Jesmily

Baje a ayudar a Anne a servir la comida.

Anne: ¿A donde vas tan hermosa?- dijo sonriendo

__: saldre con mis amigos

Anne: ok, pero cuidate mucho

__: lo hare- dije besando su mejilla

Anne: espera

Me gire y anne rapidamente me puso los lentes.

Anne: quieres que niall te descubra

__: Gracias

Salimos y colocamos todo en la mesa. Alli los chicos se acercaron y comenzaron a comer.

Harry: ¿A dónde vas?

__: me voy con mis amigos

Harry: ¿Qué amigos?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 13 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.