O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 12:09 pm

ASDFGHJKL QUE BELLO CAPITULOOOOO!! DIOS MIOOO! QUE TIERNO ES AUSTIN! Y SE BESARON! FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA! NO LO PUEDO CREER! QUE LINDOS SE VEN JUNTITOS! ASDFGHJKL ME ENCANTA ESA PAREJAS, como la llamaremos? auyita? o rayustin? asdfghjkl que lindos no tengo palabras para describir este hermoso capitulo! siguela please, me encanto, sabia que se besarian es que son tan BELLOS, TAN LINDOS JUNTOS! please siguela
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por carlapaola10 Dom 05 Mayo 2013, 12:38 pm

gfiosduiisdgfuisd MORII ! Waaa tienes que seguirla !
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Dom 05 Mayo 2013, 1:02 pm

awwwwwwwwww siguela x fis :canto:
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:35 pm

En unos minutos la sigo... Me gustaria saber de que pais son mis lectoras.

Yo soy de PUERTO RICO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

Capitulo:

Abri mis ojos rápidamente y vi a las chicas.

__: Que susto- dije tocando mi pecho

Fatima: ¿Se besaron?

__: No- dije caminando hacia las escaleras

Melissa: Que mentirosa

__: Me estabas espiando- dije girándome

Camila: Eso es un si verdad, seguiras saliendo con el

__: Si

Majo: osea que piensas seguir saliendo y conocerse y besarse- dijo alzando las cejas

__: Porque no

Todas: Si- dijeron chocándose las manos

Fatima; La Sra. Mahone esta aquí con nosotras

Melissa: Te imaginas las noticias: Buenos días se informa que la bailarina __ styles sale con el cantante Austin Mahone.

Majo: Si y todas las fotos de ellos en todos lados

__: Chicas, Chicas – dije acercándome a ellas- acabo de legar y ya están imaginando todas esas cosas. Además tenemos una conversación pendiente.

Fatima: Ahí que estar preparadas chicas, en cualquier momento saldrá una noticia de ellos. Además vendrá a la fiesta que daremos aquí

__: lo se y gracias por informarle a el, porque pensaba hablar a solas con el sobre la fiesta

Melissa: A solas- dijo alzando la ceja- y que continua un abrazooo- dijo alargando la palabra

__: Adiós, me iré a dormir- dije subiendo las escaleras.

Melissa: Buenas noches Sra. Mahone

__: si aja- dije terminado de subir las escaleras

Entre a mi habitación, me tire en mi cama y cerré los ojos.


Ya mismo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:00 pm


Capitulo:

Abrí mis ojos, fui al baño, me cepille los dientes, moje mi rostro y vi que tenia aun la ropa de ayer. Me la quite y entre a la ducha. Deje que el agua corriera por mi cuerpo, me lave le cabello y busque una toalla. Me seque y salí del baño. Entre al armario y busque un conjunto.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/60374636/via/Jesmily

Me ondule el cabello, busque mi mochila, guarde mis cosas y salí de la habitación. Mientras bajaba las escaleras, les marque a mis amigas para que fueran al estudio. Deje mi mochila en la sala y camine hacia la cocina. Al llegar todo estaba tenso, las chicas se miraron y rieron. Anne preparaba el desayuno.

__; si chicas hablamos en el estudio- dije colgando- Buenos días chicas

Fatima: Buenos días Sra. Mahone

__: vas a seguir- dije recostándome del marco de la puerta

Fatima: Hasta que me respondas por el nombre en que te llamo- dijo cruzando los brazos- Así que buenos días Sra. Mahone

__: -rode los ojos- Buenos días Fatima

Melissa: Oh por Dios, respondió por Sra. Mahone

Majo: ¿Cómo amaneciste?- dijo mirando hacia otro lado

__: Bien, porque miras hacia alla- dije mirándola y sentándome en la barra

Majo: Nada- dijo riendo

__: agh, estoy cansada- dije colocando mi cabeza en el counter

Camila: Y eso que dormiste bien- dijo moviendo sus manos

__: Quiero descansa o algo que me anime

Anne: Ten el desayuno- dijo pasándome unas tostadas con queso

Fatima: Ella lo que quiere es a Austin

__: Vas a seguir- dije riendo

Anne: ¿Te gusta Austin?- dijo mirandome

__: ¿porque la pregunta?- dije cruzando los brazos

Melissa: Dinos- dijo mirando al mismo sitio que miro Majo

__: ¿que miras?- dije girándome

Camila me tomo del brazo y hizo que la mirara

Camila: Dino, ¿Te hace falta Austin?

Preguntas como esa, siguieron haciendo las chicas, me tenían mareadas con sus preguntas. Me levante de la silla y las mire.

__: saben, si me hace falta, me hace mas falta que cuando estaba con Niall. No se que tiene que me alegra el dia, hace que mis dias valgan la pena y tan solo lo conozco hace 3 días- dije mirándolas

Camila miro hacia el mismo sitio que miraba Melissa y Majo.

__: ¿Que tanto miran?- dije girandome

Cuando veo a Austin sentando mirándome felizmente. Sonrei avergonzada, me gire y mire a las chicas que solo sonreian por lo que habia pasado.

__: Las matare a todas

Todas: Eso veremos

Me acerque a Austin y lo salude. Este coloco sus manos en mi cintura y beso mis labios.

Austin: Buenos dias hermosa

__: Buenos dias lindo- diej sonriendo

Nos separamos y camine hacia el gabinete. Saque el papel aluminio y guarde las tostadas para llevarmelas al estudio.

__: Bueno me voy, tengo mucho trabajo

Las chicas se quedaron boquiabiertas con lo que habia pasado. Austin me siguió, tomo mi mochila y nos montamos en su auto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 05 Mayo 2013, 4:10 pm

Hola mira yo soy de México
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 4:11 pm

MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI MORI QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se ven tan sexys juntos, hasta se dieron un beso, las chicas si son malvadas asdfghjkl pero valio la pena! hizo que ellos se dieran un besito, aaaaah no puedo dejar de sonreir, en verdad! es que austin y rayis se ven TAAAAAN lindos juntos, bueno Niall, lo siento, pero es que Austin te robo el puesto con rayita, se ven taaaan ASDFGHJKL romanticos, ambos estan enamorados y ese beso que me dejo "aaaaaw" siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:12 pm

Directioner_MYLIFE escribió:Hola mira yo soy de México

Cool...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 05 Mayo 2013, 4:44 pm

Awww que lindo Austin!! Lo siento Niall pero Austin se robo mi corazon!! SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:21 pm

Que bueno que les guste...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:10 pm

Capitulo:

Llegamos al estudio, Austin se estaciono y abrió mi puerta. Tome su mano y me baje. Este tomo mi mochila y me dio su mano. Caminamos hacia el estudio, cuando se escucho unos gritos. Miramos hacia atrás y vimos a todas las fans de Austin. Corrimos y entramos. Los guardias bloquearon el paso y entramos al elevador.

Austin: ¿Estas bien?

__: si- dije mirándolo

Austin: perdona por no avisarte ayer que iria a buscarte.

__: No te preocupes, me sorprendiste y eso es bueno- dije besando sus labios

En ese momento se abrieron las puerta del elevador, nos separamos y vimos a Maria boquiiabierta.

Maria: Uuu… uste.. ¿ustedes son algo?

Austin y yo nos miramos y sonreimos.

Maria: Eso es un ¿si o no? Necesito saber, pronto saldra todo esto a la luz

__: mas o menos- dije saliendo del elevador

Austin: somos amigo por ahora

__: si, todavía no somos nada- dije sonriendo

Entre a la habitación, alli estaban mis amigas. Austin me paso mi mochila y la deje a un lado del cuarto.

Shakira: Al fin llegas

Carimar: Si, por poco nos ibamos

__: que exageradas

Carimar: Si lo se- dijo riendo

__: bueno vamos a practica que no nos queda mucho tiempo

000

Luego de estar todo el dia practicando con mis amigas, Max y Siva aparecieron en el estudio. Era obvio mis amigas eran sus novias. Asi que los salude y volvi a la habitación. Alli me esperaba el nene que abriria el show y luego iria yo. El nene bailo una cancion de Austin, sus pasos eran muy buenos para hacerlos el mismo. Asi que lo ayude un poco y pudimos montar el baile.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 6:32 pm

me encanto el cap <3 siguelo please, si lo sigues podre dormir en paz <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Dom 05 Mayo 2013, 7:35 pm

Te amo por seguirla y te anare mas si la sigues asi que siguelaaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 05 Mayo 2013, 7:36 pm

Tiene que ser Novios!!! Ame el capi! SEGUILAAAA y me voy a dormir en paz :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 22 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.