O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:47 pm

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Katy-perry-omg_large
NO PUEDO CREER QUE YA HAYAN PASADO 4 MESES!!!
NO PUEDO CREER NADA!! RAYIS YA ES MAYOR DE EDAD
Y NO SABE NADA DE NIALLER :imdead:

ESTA MUUUUUUUYYYYY BUENA NO LA DEJES AHI SIGUELAAAAA

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Imagem-gif-garota-desesperada-mao-no-rosto-humortalouco

Adiós!

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcTY8eEOPIhLCITPRYQ4EGuPbH6yiyHpP8sBXmygD0iJvalQQabg
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:52 am

Espero que les guste.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:28 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:44 pm

Continuación:

__: gracias- dije abrazándola- de verdad que te votaste con este regalo- dije sonriendo- Gracias Josh- dije abrazándolo

Angelique: Lo se- dijo sonriendo

Vi que Josh miro hacia otro lado, asi que gire y vi a Austin con una caja.

Austin: Ten, felicidades- dijo besando mis labios

Angelique: Aww, que lindo

Todos: Abrelo, abrelo

EL vestido era asi: http://weheartit.com/entry/61838833/via/Jesmily

888

Los chicos me invitaron a salir a celebrar. Asi que fui a ducharme, me seque el cabello y fui a buscar lo que me habia regalado Austin. Me coloque pulseras negras y los zapatos. Austin estaba a espaldas de mi cambiándose, me gire y lo vi pasando trabajo con su corbata. Camine hacia el y quite sus manos para ayudarlo.

Austin: Te ves hermosa

__: Gracias Austin

Austin: De nada- dijo colocando un mechon de mi cabello detrás de mi oreja

__: listo- dije mirandolo

Este coloco sus manos en mi cintura, me acerque a sus labios y comence a besarlo. Comenzamos a caminar hacia la cama, cai encima de el. Me sente en su abdomen y seguimos besandonos. Este acaricio mis muslos y comenzó a subir por mi espalda hasta tomar el ziper de mi vestido y bajarlo. Nos giramos y comencé a quitarle la camisa a Austin. Seguimos desnudándonos, hasta que Austin se acerco a mi cuello y comenzó a dejar besos en este. Comence a reir, Austin me hacia sentir bien. Cuando sono mi celular. Nos separamos y fui a cogerlo.

__: hola- dije agitada

Anne: Felicidades hija mia- dijo haciendo sonar un pito- Espera acaso interrumpo

Comence a reir, me acerque a Austin y me sente en sus piernas. Este comenzo a besar mi espalda desnuda y mi piel comenzo a erizarse.

Anne: estas ahí

__: si, estoy esperando que me hables

Anne: Te pongo a harry

__: claro ma

Harry: Felicidades hermanita

__: Gracias hazza

Harry: Tengo noticias de niall, pero no son muy buenas que digamos. Me acabo de enterar

__: ¿Qué paso?- dije separandome de Austin- ¿Qué diantres paso? Cuenta- dije pidiendole a Austin que me dejara hablar.

Louis: Lo siento ___, pero niall

__: ¿me van a dejar asi?

Liam: niall tuvo un accidente y fallecio

__: ¡que!- lagriams calleron por mis mejillas- ¿Cuándo?

Harry: Ayer, dieron su fallecimiento hoy en la madrugada

__: que… como va…- colgue

No podia saber mas, como era posible que un dia como hoy me enterara de que niall habia muerto. Mi vida habia terminado, me derrumbe en la cama y segui llorando. Cuando escuche que se abri la puerta.

Austin: ¿Qué paso linda?- dijo acercandose

Corri hacia el, lo abrace y segui llorando. Mi cumpleaño habia sido el peor de mi vida, ahora recordaria que niall murio el dia de mi cumple y todo por mi culpa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 2:51 pm

COMO CARAJOS ME HACES ESTO...NIALL NO PUEDE MORIR!!!!!! ES MUY OBVIO!!!!

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500

SIGUELA!!!!!!!
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:55 pm

Sabes me gustan las imagenes que colocas para expresa lo que quieres decir...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 3:06 pm

AWWW GRACIAS :3
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_lt70n13iiZ1qgm9h2

*BAILE RARO DE 5 SEGUNDOS* JAJAJA
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_mhvb9i4dyC1s26ydto1_500
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:16 pm

Capitulo:

Luego de 3 años de la muerte de niall, mi vida habia mejorado. Reinicie mi vida junto a Austin, aunque el saia perfectamente que siempre había amado a niall. Por mi parte estaba feliz de que estuviera conmigo. Nunca había ido al entierro de niall, ya que me dijeron que su madre habia optado por la cremación, asi que nunca vi su cuerpo. Aunque no lo creia mucho, como era posible que una madre perdiera a su hijo y lo cremara rápido.

La universidad, pues la habia terminado. Mi padre Des me coloco en el puesto de Asistente Administrativo. Mi amiga Angelique tenia el mismo puesto pero en Paris. Siempre tuvimos contacto, aunque ahora lo tendremos más. Volví a Londres, pero esta vez no soltera, ni en relación, sino comprometida. Comprometida con Austin, este me propuso matrimonio hace 2 meses. Obviamente acepte, me estaba enamorado de el y era increíble pasar mi vida junto a el. Se los conté a mis padres, Des reacciono impresionado y feliz. En cambio mi madre Anne puso los gritos al cielo. Todavia no acepta mi matrimonio, lo cual me preocupa porque sin su bendición no seria feliz.

El grupo de baile lo había dejado, al igual que el modelaje. No tenía mucho tiempo para ir a las prácticas y a los shooting.

Los chicos se habia mudado a sus propias casa. Louis siguió su carrera como solitas y lanzo su cd: Titulado: + (se que es de Ed Sheeran, pero supongamos que es de el). Harry y Liam se fueron a la empresa de Des. Zayn se dedico a ensenar literatura en la universidad. Asi que las vidas de todos habían cambiado.

888

Tocamos el timbre de la puerta, Austin tomo mi mano con firmeza. Ibamos a visitar a mis padres. Austin y yo les ibamos a decir en personas que nos casaríamos en año entrante.

Anne: hola hija- dijo abrazándome- ¿Cómo has estado?

__: muy bien y tu

Anne: Feliz de verte, al igual que a ti- dijo saludando a Austin con mayor hipocresia

Entramos a la casa, nos acercamos a la sala y comenzamos a charlas con Des y Anne.

__: bueno, necesitamos hablarles sobre la boda que será el año entrante- dije sonriendo

Des comenzo a sonreir, mientras que Anne puso una cara y se levanto del sillon. Mire a Austin y le dijo que hablaria con ella. Este asintió y fui en busca de anne. Al subir las escaleras, vi una puerta abierta. La cual resulto ser la de Niall.

__: mama ¿Qué sucede? Antes eras feliz de que yo lo fuera y ahora no aceptas nada- dije cerrando la puerta

Anne: Magnifica pregunta ¿De verdad eres feliz? ¿lo amas?

Acaso ahora juega con mis sentimientos.

__: si, si lo amo

Anne: Si estuviera aquí niall, traerias a Austin y le dirias que te casarias

Me quede callada, esta vez tenia razon. Si estuviera vivo no aceptaria nada de boda con Austin. Pero el estaba muerto y esto cambiaba todo.

Anne: lo sabia- dijo acercandose- ve se feliz, con alguien que se que no amaras ni hoy ni nunca- dijo saliendo de la habitación

__: bien- dije acercandome a la ventana

Abri las cortina y deje que el sol iluminara la habitación. Me gire y vi un album en la cama. me acerque y lo tome. De este calleron imágenes al suelo, las tome y las gire. Al ver eran fotos de Niall y yo. Las coloque a un lado. Al abrirlo, note que en la parte izquierda eran las canciones de ellos cuando estaban juntos: One direction, tenia up all night y Take me home. En la parte izquiera todo eran fotos romántica, chistosa y cute de ambos. Comence a llorar, no tenia idea de que niall prepararia un album de esta manera. Eran recuerdos que nunca podia olvida y menos momentos tan inolvidables como ese.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 3:44 pm

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_mdnxu4lNqW1qf46ox
TRES AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE NIALLER
ESO NO PUEDE SER
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_inline_mi5zceuUiH1qz4rgp

ENSERIO QUIERO MORIR ESO NO ME LO CREO POR NADA DEL MUNDO!!!!!
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_inline_mlcje4VGiz1qz4rgp

ESTRAE ESERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_mgso6vwZ3z1ribnwko1_400
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 3:44 pm

Que?? Lo mas probable es que sea un sueno !! SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 3:48 pm

Capitulo:

Narra Anne:

Cerre la puerta, me quede esperando haber sis alia, cuando escuche que comenzo a llorar. Mi corazon se partia en dos, pero no podia decir nada. Baje las escaleras, vi a Des y Austin hablar. Me acerque y Austin se levanto.

Austin: ¿Dónde esta __?

Anne: esta descansando, se siente mal- dije mintiendo

Austin: Aww. Pobre, es que necesito irme a una entrevista

Anne: Claro, ve no te preocupes

Austin: Vendre mañana, para que puedan estar juntos en familia- dijo mirando a Des

Que tramaban ellos. Me despedí de Austin, subi las escaleras y entre a la habitación de Niall. Alli __ estaba totalmente dormida abrazada a su album. Vi a un lado la sabanas de niall, las tome y la arrompe. Intente quitarle el album, pero no podia. Segui moviendo el libro, cuando esta lo solto y se giro del otro lado.

Anne: Algun dia lo entenderás- dije dejando el libro a un lado

Sali de la habitación, cerré la puerta y me encontre con la mirada de mi esposo Des.

Des: ¿Qué hacias?

Anne: __ se quedo dormida y la arrope ¿Por qué?

Des: Nada, solo que no se que te pasa a ti con Austin, se sintio incomodo. Ademas ellos son felices, porque no apruebas esto. Acaso no ves que ___ es feliz otra vez.

Anne: No me importa, pero este chico no me agrada para ella- dije caminado hacia la sala.

888888888888888

Al otro dia

Abri mis ojos, me sente en la cama y comence a mirar a todos lados. Me Sali de la cama, vi el libro lo tome y fui a mi habitación. Busque algo de ropa en mi armario y fui a ducharme.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/61276895/via/Jesmily

Tome el album y comence a ver las fotos lentamente. Cuando note que libro tenia una fras ene particular: SUMMER LOVE. Claro, nos habiamos alejado a finales de verano. Cerre el album y lo guarde en mi escritorio. Baje las escaleras encontrandome con Des.

Des: Buenos dias hermosa

__: Buenos dias Papa

Des: Bien- dijo sonriendo

__: ¿Has visto a Austin?

Anne: se fue a una entrevista

__: ahh, cierto se me habia olvidado. Bueno me voy, me ire en mi auto

Des: Claro te espero en la oficina

Sali de la casa, me monte en el auto y conduje hacia el apartamento. Al llegar, saque las llaves, gire la cerradura y entre a este.

Austin- dije caminado hacia la habitación

Al verlo, estaba dormido. Deje mis cosas a un lado y me acerque a el. Me sente a su lado y comence a llamarlo.

Austin, mi amor despierta

Austin comenzo a moverse, luego de llamarlo por 3 veces. Al verme, sonrio y me abrazo

YO tambien estoy feliz de verte

Austin s elevanto, fue al bano. mientras que yo busque mi ropa para trabajar. Cuando senti que me tomaron de la cintura, me gire y vi a Austin sonriendo

Me acerque a sus labios y los bese delicadamente. Austin me cogio y me llevoa la cama. seguimos besandonos, el deslizo sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis muslos, beso mi cuello cuando sono mi celular.

__: Austin, debo contestar- dije sonriendo

Austin: Acabas de llegar amor- dijo mirandome- y ya te vas

__: tengo trabajo, al igual que tu- dije moviendolo- cuando regresemos terminamos

Austin: muy bien- dijo levantandose

Al ver era mi padre

Llamada:

__: Hola papa

Des: hija, te estoy esperando. Te dejare unos documentos en tu escritorio

__: ok, dejame vestirme

Des: Austin no te dejo verdad- dijo riendo- que bueno es verte feliz otra vez hija

__: gracias pa- dije mirando a Austin

Colgue, tome mi ropa y me la puse.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/7403140/via/Jesmily

Tome mi cartera, me despedi de Austin por 5 vez ya que no me dejaba ir. Aunque a mime gustaba al mismo tiempo. Me monte en el auto y conduje hacia el trabajo. Durante el camino hablaban del matrimonio mio y de Austin.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 19 Mayo 2013, 3:53 pm

Mmmm me dejo pensando Anne de Austin )? SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 19 Mayo 2013, 3:58 pm

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_inline_mma0pbOrCS1rqkkxa

Solo se que Anne sabe algo y no lo quiere decir!

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Tumblr_lq04l8cGHI1qhdftx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:25 pm

hehe que bueno es dejarlos con la intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:39 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 26 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.