O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 03 Mayo 2013, 6:13 pm

Claro, dime tu twitter te busco de una vez.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:21 pm

Te lo voy a dejar por mensaje privado


Última edición por Jesmy Payne Styles el Vie 03 Mayo 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:24 pm

cuando me sigas me avisas....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por carlapaola10 Vie 03 Mayo 2013, 10:51 pm

por favor tienes que seguirla si? mira que si no diosito se molestara con tigo por dejar a tantas chicas en suspenso xD ... fiel lectora !
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:54 pm

Capitulo:

Luego de vencer a los chicos en el juego de bolos, fuimos a una pizzería. Allí compartí con las chicas y los amigos de Austin.

Neshka: ¡No puedo creer que sales con Austin!

__: ni yo tampoco- dije riendo

Kiara: ¿Como fue que te lo pidió?

__: sinceramente no me lo pidió directamente, mis cunadas siguieron insistiendo hasta que mi madre me dijo que me fuera con el. De verdad no quería molestarlo ni estar aquí estorbando

Paola: Estas loca, esto es lo mas deseado por Austin. Invitarte a salir, bueno no con nosotros, pero te invito como quiera.

__: si, de verdad la he pasado increíble con ustedes.

Tatiana: espero que se repita

__: igual yo

Paola: Wee- dijo alzando sus brazos.

Vi la hora, era las 11: 30pm asi que le dije a Austin si me llevaba a mi casa. Este acepto y nos despedimos de sus amigos. Austin tomo mi mano y caminamos hacia el auto. Nos montamos y este condujo hacia mi casa. Durante el camino estuvimos hablando de lo increible que lo habiamos pasado. Austin detuvo el auto, se bajo y fue abrir mi puerta. Tome su mano y bajamos del auto. Nos acercamos a la puerta y me gire a mirar esos ojos hermosos que tenia.

__: gracias por esta increible noche

Austin: Gracias a ti, por compartir conmigo

__: aww- dije sonriendo

Austin: te ves tan hermosa sonriendo

__: Austin- dije sonrojandome

Austin rio y me miro a los ojos

Austin: bueno, pues buenas noches, que descanses- dijo acercandose a despedirse

__: Igual tu Austin- dije besando suavemente a su mejilla

Me acerque a este, bese su mejilla suavemente, no queria separarme, podia sentir su perfume. Su aroma tan inexplicable, nos separamos y Austin bajo los escalones para montarse en su auto. Tenia ganas, unas ganas increíbles de besarlo. Pero no podia, era muy pronto, pero me había gustado estar con el, estar a su lado.

__: Austin- dije corriendo hacia el

Austin: Si- dijo mirandome

Me acerque a el, coloque mis manos en su mejilla y bese sus delicioso labios. Este coloco su mano en mi cintura y me acerco a el. Seguimos besándonos hasta quedar sin aliento, nuestras frente estaban unidas y lentamente separamos nuestros labios. Abri mis ojos a la misma vez que Austin y ambos sonreimos. Me separe de el y camine hacia la puerta. Me gire y vi a Austin montarse en su auto felizmente. Entre a la casa, cerre la puerta y me recoste de ella. Tocando mis labios y sonriendo enamoradamente. Me habia enamorado, pero fue amor a primera vista. Amor de novela, un amor que nunca pense encontrar.

xx: ¡Veo que todo esta increible entre ustedes!

Alce mi vista y vi a.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:14 pm

espero que les guste....

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Sáb 04 Mayo 2013, 3:19 pm

Siguela la amooooooooo es que es tan jejsunwdkdjdjdishwnd perdon por no estar activa es que ubo problemas pero volviii aaaaaa siguela sii!? Y si necesitas chica para austin cuando la rayis vuelva con niall aqui estoy :3 te quiero y siguela :3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Sáb 04 Mayo 2013, 3:22 pm

Sigueeeeeeeelaaaaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Sáb 04 Mayo 2013, 3:23 pm

Te mando un abraso psicologico pero siguelaaaaaaa:3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Sáb 04 Mayo 2013, 3:36 pm

Ammm si no la sigues ammm no te dare comidaaa!!! Siguelaaaaaaaaa:3 o sino no tendras comida ni nutella:3 buajajajajaja!? Ok no pero siguelaaa osino no se XD pero siguelaaaaaaaaaaaaa siii!?:3 oyes una preguntita de donde eres!? Yo soy de mexico nuevo leon monterrey:3 y tuuuuu!? Igual a las dmas lectoras de donde son!? :
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Sáb 04 Mayo 2013, 3:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero con desesperacion desesperada un capitulo que me dejara desesperada por que querre otro capitulo y asi susecivamente pero no inporta tu siguelaaaaaaaaaaaaa y sisisisisisisiissiii!? Yo se que como amas a tus lectoras nos daras otro capitulo verdad:)!? Bueno eres buena jajajajaja siguelaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 pm

Awwww Austin que tierno!!! Lo amooo!! Seguro que es Niall.. SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:02 am

Caateeriin escribió:Ammm si no la sigues ammm no te dare comidaaa!!! Siguelaaaaaaaaa:3 o sino no tendras comida ni nutella:3 buajajajajaja!? Ok no pero siguelaaa osino no se XD pero siguelaaaaaaaaaaaaa siii!?:3 oyes una preguntita de donde eres!? Yo soy de mexico nuevo leon monterrey:3 y tuuuuu!? Igual a las dmas lectoras de donde son!? :

Soy de Puerto Rico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 05 Mayo 2013, 8:48 am

Yo soy de Argentina.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 05 Mayo 2013, 11:14 am

Hola no puedo dejar de pensar en tu novela me fascina
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 21 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.