Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
Te lo voy a dejar por mensaje privado
Última edición por Jesmy Payne Styles el Vie 03 Mayo 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
por favor tienes que seguirla si? mira que si no diosito se molestara con tigo por dejar a tantas chicas en suspenso xD ... fiel lectora !
carlapaola10
Capitulo:
Luego de vencer a los chicos en el juego de bolos, fuimos a una pizzería. Allí compartí con las chicas y los amigos de Austin.
Neshka: ¡No puedo creer que sales con Austin!
__: ni yo tampoco- dije riendo
Kiara: ¿Como fue que te lo pidió?
__: sinceramente no me lo pidió directamente, mis cunadas siguieron insistiendo hasta que mi madre me dijo que me fuera con el. De verdad no quería molestarlo ni estar aquí estorbando
Paola: Estas loca, esto es lo mas deseado por Austin. Invitarte a salir, bueno no con nosotros, pero te invito como quiera.
__: si, de verdad la he pasado increíble con ustedes.
Tatiana: espero que se repita
__: igual yo
Paola: Wee- dijo alzando sus brazos.
Vi la hora, era las 11: 30pm asi que le dije a Austin si me llevaba a mi casa. Este acepto y nos despedimos de sus amigos. Austin tomo mi mano y caminamos hacia el auto. Nos montamos y este condujo hacia mi casa. Durante el camino estuvimos hablando de lo increible que lo habiamos pasado. Austin detuvo el auto, se bajo y fue abrir mi puerta. Tome su mano y bajamos del auto. Nos acercamos a la puerta y me gire a mirar esos ojos hermosos que tenia.
__: gracias por esta increible noche
Austin: Gracias a ti, por compartir conmigo
__: aww- dije sonriendo
Austin: te ves tan hermosa sonriendo
__: Austin- dije sonrojandome
Austin rio y me miro a los ojos
Austin: bueno, pues buenas noches, que descanses- dijo acercandose a despedirse
__: Igual tu Austin- dije besando suavemente a su mejilla
Me acerque a este, bese su mejilla suavemente, no queria separarme, podia sentir su perfume. Su aroma tan inexplicable, nos separamos y Austin bajo los escalones para montarse en su auto. Tenia ganas, unas ganas increíbles de besarlo. Pero no podia, era muy pronto, pero me había gustado estar con el, estar a su lado.
__: Austin- dije corriendo hacia el
Austin: Si- dijo mirandome
Me acerque a el, coloque mis manos en su mejilla y bese sus delicioso labios. Este coloco su mano en mi cintura y me acerco a el. Seguimos besándonos hasta quedar sin aliento, nuestras frente estaban unidas y lentamente separamos nuestros labios. Abri mis ojos a la misma vez que Austin y ambos sonreimos. Me separe de el y camine hacia la puerta. Me gire y vi a Austin montarse en su auto felizmente. Entre a la casa, cerre la puerta y me recoste de ella. Tocando mis labios y sonriendo enamoradamente. Me habia enamorado, pero fue amor a primera vista. Amor de novela, un amor que nunca pense encontrar.
xx: ¡Veo que todo esta increible entre ustedes!
Alce mi vista y vi a.....
Luego de vencer a los chicos en el juego de bolos, fuimos a una pizzería. Allí compartí con las chicas y los amigos de Austin.
Neshka: ¡No puedo creer que sales con Austin!
__: ni yo tampoco- dije riendo
Kiara: ¿Como fue que te lo pidió?
__: sinceramente no me lo pidió directamente, mis cunadas siguieron insistiendo hasta que mi madre me dijo que me fuera con el. De verdad no quería molestarlo ni estar aquí estorbando
Paola: Estas loca, esto es lo mas deseado por Austin. Invitarte a salir, bueno no con nosotros, pero te invito como quiera.
__: si, de verdad la he pasado increíble con ustedes.
Tatiana: espero que se repita
__: igual yo
Paola: Wee- dijo alzando sus brazos.
Vi la hora, era las 11: 30pm asi que le dije a Austin si me llevaba a mi casa. Este acepto y nos despedimos de sus amigos. Austin tomo mi mano y caminamos hacia el auto. Nos montamos y este condujo hacia mi casa. Durante el camino estuvimos hablando de lo increible que lo habiamos pasado. Austin detuvo el auto, se bajo y fue abrir mi puerta. Tome su mano y bajamos del auto. Nos acercamos a la puerta y me gire a mirar esos ojos hermosos que tenia.
__: gracias por esta increible noche
Austin: Gracias a ti, por compartir conmigo
__: aww- dije sonriendo
Austin: te ves tan hermosa sonriendo
__: Austin- dije sonrojandome
Austin rio y me miro a los ojos
Austin: bueno, pues buenas noches, que descanses- dijo acercandose a despedirse
__: Igual tu Austin- dije besando suavemente a su mejilla
Me acerque a este, bese su mejilla suavemente, no queria separarme, podia sentir su perfume. Su aroma tan inexplicable, nos separamos y Austin bajo los escalones para montarse en su auto. Tenia ganas, unas ganas increíbles de besarlo. Pero no podia, era muy pronto, pero me había gustado estar con el, estar a su lado.
__: Austin- dije corriendo hacia el
Austin: Si- dijo mirandome
Me acerque a el, coloque mis manos en su mejilla y bese sus delicioso labios. Este coloco su mano en mi cintura y me acerco a el. Seguimos besándonos hasta quedar sin aliento, nuestras frente estaban unidas y lentamente separamos nuestros labios. Abri mis ojos a la misma vez que Austin y ambos sonreimos. Me separe de el y camine hacia la puerta. Me gire y vi a Austin montarse en su auto felizmente. Entre a la casa, cerre la puerta y me recoste de ella. Tocando mis labios y sonriendo enamoradamente. Me habia enamorado, pero fue amor a primera vista. Amor de novela, un amor que nunca pense encontrar.
xx: ¡Veo que todo esta increible entre ustedes!
Alce mi vista y vi a.....
Invitado
Invitado
Siguela la amooooooooo es que es tan jejsunwdkdjdjdishwnd perdon por no estar activa es que ubo problemas pero volviii aaaaaa siguela sii!? Y si necesitas chica para austin cuando la rayis vuelva con niall aqui estoy :3 te quiero y siguela :3
Caateeriin
Te mando un abraso psicologico pero siguelaaaaaaa:3
Caateeriin
Ammm si no la sigues ammm no te dare comidaaa!!! Siguelaaaaaaaaa:3 o sino no tendras comida ni nutella:3 buajajajajaja!? Ok no pero siguelaaa osino no se XD pero siguelaaaaaaaaaaaaa siii!?:3 oyes una preguntita de donde eres!? Yo soy de mexico nuevo leon monterrey:3 y tuuuuu!? Igual a las dmas lectoras de donde son!? :
Caateeriin
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero con desesperacion desesperada un capitulo que me dejara desesperada por que querre otro capitulo y asi susecivamente pero no inporta tu siguelaaaaaaaaaaaaa y sisisisisisisiissiii!? Yo se que como amas a tus lectoras nos daras otro capitulo verdad:)!? Bueno eres buena jajajajaja siguelaaaaa
Caateeriin
Awwww Austin que tierno!!! Lo amooo!! Seguro que es Niall.. SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
Caateeriin escribió:Ammm si no la sigues ammm no te dare comidaaa!!! Siguelaaaaaaaaa:3 o sino no tendras comida ni nutella:3 buajajajajaja!? Ok no pero siguelaaa osino no se XD pero siguelaaaaaaaaaaaaa siii!?:3 oyes una preguntita de donde eres!? Yo soy de mexico nuevo leon monterrey:3 y tuuuuu!? Igual a las dmas lectoras de donde son!? :
Soy de Puerto Rico
Invitado
Invitado
Hola no puedo dejar de pensar en tu novela me fascina
Directioner_MYLIFE
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31