O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:27 pm

espero que les guste, ya mismo otro capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por carlapaola10 Vie 03 Mayo 2013, 2:29 pm

gran sinopsis ! suena muy buena la novela ... fiel lectora presente ! mi nombre es carla :) ya me veras mas adelante escribiendo mas comentarios :P
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:37 pm

Bienvenida...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 03 Mayo 2013, 2:50 pm

OH DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS QUE LINDO ES AUSTIN, santo Dios, Niall apurate que Austin te coje el puesto. SIGUELA POR FAVOR!

ps. a mi tambien me encanta say we're just friends <3 esa cancion me trae loca.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:53 pm

Igual a mi, omg es tan ckmnsaofiernfklmsdcinvrwqejdsfncenfiuenwufi :D

Tranquilizate Jesmy....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:54 pm


Capitulo:

Entramos a la cafetería, mire hacia las mesas a ver si había una vacía cuando vi a Niall con una chica de cabello color castaño oscuro, lacio con ondas. Me imagino que ella era a famosa Gemma. Sin pensarlo, tome la mano de Austin y este me miro.

__: Necesito tu ayuda- dije en su oído- sígueme la corriente- dije riendo

Caminamos hacia la última mesa, nos sentamos y llego el mesero.

Mesero: Buenos días, ¿Qué desean?

Miramos los menús y Austin pidió y luego yo. Comenzamos a hablar y reír en la mesa.

Austin: NO se como preguntarte, es que soy tu admirador si no lo sabias y bueno quería saber. Espero que no te moleste y si no quieres no respondas.

__: Yo tambien soy tu admiradora Austin, pregunta lo que quieras- dije mirándolo

Austin: ¿Porque se dejaron Niall y tu?

Esa pregunta retumbo en mi oído. ¿Porque se dejaron niall y tú? No sabia si decirle o no. Además fui yo quien le dijo que me preguntara, así que dile ___.

Austin: ____- dijo mirándome

__: Ahi perdón Austin es que—

Austin: Si no quieres responder esta bien- dijo tomando mis manos

Sentí millones de mariposas corre por mi estomago. Sonrei y decidí responder.

Llego el mesero con el pedido, nos lo dio y comenzamos a comer, mientras le contaba a Austin todo lo que había pasado con Niall, el no podía creer todo lo que me había pasado con el. Tambien le conté sobre mi ex-amigo Nathan que solo ayudaba a Niall, en vez de a mí. Además de que me iría a Paris a estudiar Desarrollo empresarial.

Austin: Que curioso, yo el viernes tambien me ire, pero no a Paris- dijo riendo al igual que yo- voy a New York y luego viajare a Boston.

__: ah ok, pues yo solo en Paris por el momento

Austin: ¿Podríamos visitarnos? Me visitarías algún día

__: si me invitas, claro que iría y ¿tú me visitarías?

Austin: Cuando quieras ___ (tu apodo)- dijo riendo

__: Oye, ¿como sabes mi apodo?

Austin: Soy tu admirador- dijo riendo

Esa sonrisa perfecta me estaba derritiendo, sus ojos OMG no puedo describirlo. Austin me dejo que nos iriamos, asi que saque mi dinero para pagar.

Austin: No lo hagas, yo te invite asi que pago yo- dijo sacando su billetera

__: no, no te molestes- dije sacando el billete de $20.00

Austin: ___- dijo tomando mis manos nuevamente- no te preocupes yo lo hago

Nuestras miradas se quedaron fijas del uno al otro, sonreí y mire hacia le lado. Notando que Niall me estaba mirando, volví a mirar a Austin y me bese su mejilla.

__: gracias

Austin: no hay de que

Austin pago y salimos de la cafetería. Austin cruzo su brazo con el mío y caminamos hacia el estacionamiento.

888

Llegamos al estudio, entramos a la segunda habitación y vimos a María y a Val sentados en el suelo charlando de no se que.

__: buenos días María- dije saludándola- Val ¿Como estas?

Val: bien, esperando por la bailarina estrella

__: estaba desayunando con Austin

María se levanto y se fue con Austin. A la otra habitación, Val se levanto, coloque mis cosas en una esquina y Val se paro al lado mío.

Val: Me contó María que Austin vino temprano buscando tu dirección para llevarte a desayunar- dijo alzando sus cejas

__: ¡Que va ser!- dije riendo- ¿que insinúas Val?- dije cruzando los brazos y mirandolo


Val: si eso es, tu eres su inspiración- dijo moviendo sus manos- ademas Zendaya a tratado de conquistarlo y este no le a hecho caso, el dice que conseguira a una chica como tu- dijo señalándome

__: ¿Como yo?- dije señalándome- ¡Ademas Val! de donde sacas que yo soy su inspiración.

Val: mira- dijo pasándome una libreta

__: ¿que hay aquí?- dije mirándola

En la portada había una foto mía así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=490798457631555&set=pb.254761037901966.-2207520000.1367612343.&type=3&theater

Abrí la libreta, en la página izquierda todo tenia fotos mías. Al lado derecho tenia muchas cosas escritas. Al seguir pasando me di cuenta que eran canciones que estaba escribiendo.

Cerre la libreta y en la parte de atrás estaba esta foto.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=490847574293310&set=pb.254761037901966.-2207520000.1367612343.&type=3&theater

__: por lo menos el valora lo que hago en modelaje

Val: ¿Porque dices eso?

__: Por nada, ten, si Austin nos ve averiguando su libreta nos mataría. Val la coloco donde la había tomado y comenzamos a ensayar.

Val: ¿como digas?

__: sabes que, porque no coges un descanso, ya nos sabemos el baile. Asi que porque no haces lo tuyo y yo hago lo mío aquí.

Val: Gracias, eres increíble- dijo besando mi mejilla

Val se sentó en el suelo y saco su teléfono. Mientras que yo saque mi ipod y lo coloque en el componente. Me puse a practica uno de tanto baile que había montado con Shakira y Carimar.

El cual era este: https://www.youtube.com/watch?v=S5aHoVL18Sc&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

Por par de horas hice baile que había montado con shakira y carimar. Me sente junto a Val en el suelo para descansar, cuando se escucho unos aplausos. Ambos miramos y vimos a Austin y a Maria en la puerta.

Val: ¿Qué te dije?- dijo riendo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 3:38 pm

Capitulo:

Austin: Wao- dijo acercándose- Que increíble eres, debería enseñarme algún día

__: claro- dije buscando en mi mochila una toalla

Me seque el sudor y maque mi botella de agua.

Maria: ___ porque no haces la entrada en el show, junto a un nene que tambien va abrir.

__: ok, quieres que abra el show con un nene… Porque no, pero quiero darle la oportunidad al chico de que habrá solo y luego puedo aparecer junto a mis amiga ¿Puedo?- dije mirándola

Maria: Ok, ¿cuantas son?

Austin: son 2- dijo rápido

Todos lo miramos y este se ruborizo.

__: gracias Austin, si son 2.

Maria: Ok… pues si quieres mañana faltas, ya que Val y tu se saben el baile y practicas en tu casa con ella o si quieres te presto el salón y lo utilizas. Mientras que yo llamo a la mama del chico

__: claro, mejor vendré al salón

Tome mis cosas y salí del edificio. Me pare a llamar un taxis, cuando escuche mi nombre.

Xx: ___

Me gire y vi a Austin

Austin: ___ espera

__: si Austin- dije girandome

Austin: Quieres que te lleve a tu casa

__: no, no te preocupes llamare un taxis

En ese momento se escucho un escándalo, mire hacia el frente y vimos un revolu de chicas correr en dirección de nosotros. Austin tomo mi mano y corrimos al edificio otra vez. Los guardia, rapidamente cerraron las puertas, vimos como todas esas chicas gritaban y agitaban sus carteles que decian el nombre de Austin.

Austin: ¿estas bien?- dijo mirándome

__: si- dije mirándolo

Austin: vamos- dijo caminando hacia las escaleras.

Bajamos y salimos por la puerta trasera. Nos montamos al auto y salimos mucho más cómodos. Durante el camino todo iba silencioso y yo solo pensaba en todo lo que me había dicho Val. Una risita se me salio y comencé a reir mas alto. Austin me miro extraño y yo solo le hacia senas de que estaba loca. No se que me pasaba, senti que poco a poco me enamoraba de el, pero sabia que a quien amaba, mi primer amor enorme era Niall.

Llegamos a la casa, le dije a Austin que pasara, asi que se bajo. Entramos a la casa, Austin cargaba mis cosas como todo un caballero.

__: Hola- dije mirando a todos lados, ya no había nadie en la sala

anne: Estamos en la terraza hija- se escucho desde lejos

le dije a Austin que me pasara mis cosas, las deje rápidamente en mi habitación y baje. Tome de la mano a Austin y fuimos a la terraza. Alli vi a las chicas y a Anne.

Anne: ¡Hola hija!- dijo besando mi mejilla- ¿Quién es este joven tan guapo?

__: El es Austin Mahone mi amigo

Anne: Wow, tu amiguito- dijo saludándolo- mucho gusto soy Anne la mama de ___

Austin: Un placer Anne

__: Austin, ella son Camila, Majo, Fatima y Melissa

Hola Austin- dijeron al compás todas se miraron y comenzaron a reir

Austin: mucho gusto- dijo riendo

Estuvimos charlando con Austin, conociendo mas de el. Cuando Fatima me pregunto lo de la fiesta.

Fatima: ____ invitaste a Austin para la fiesta del jueves

Mire a fatima y sonrei

__: no FAtima, se me habia olvidado, gracias por recordarlo

Melissa: Perdona a __, es que ella no se atreveia a preguntarte si querias ir con ella a la fiesta que habra aquí el jueves en celebración de la competencia en la que ella participa.

Austin: Porque no te atreviste ___ (tu apodo) yo no como linda- dijo tomando mis manos

__: ¿Vendrías a la fiesta?- dije nerviosa

Austin: Claro, seria un gusto estar con mi admiradora

Anne: ¡Que!, eres su admirador de mi hija

Austin: si, desde hace tiempo, cuando empezó en baile me gusto mas- dijo sin pensarlo, rápidamente se cubrió su boca y comenzó a reír.

Melissa: Wipitili, confesiones- dijo mirándome

El momento se convirtió en el más bochornoso del mundo. Las chicas seguían sacándole información a Austin y yo aquí escuchando todo.

Austin: bueno me tengo que ir, quede con mis amigos a ir a los bolos

Camila: Juegas bolos

Austin: si, es muy divertido

Fatima: Porque no llevas a ___- dijo rapido

Me gire y la fulmine con la mirada

__: Fatima, el dijo que saldría con sus amigos, no iré a molestar

Camila: Claro que no molestaría verdad Austin.

Austin: no, al contrario yo estoy de chaperon, cada cual llevara su novia.

Anne: ___ porque no vas y disfrutas tu vida. Siempre estas encerrada en tu habitación

__: esta bien ma- dije levantándome- Austin puedes esperar aquí a lo que me ducho y me arreglo

Austin: claro- dijo sentandose en el mismo lugar que yo estaba

Camine hacia adentro de la casa, subi las escaleras y entre a mi habitación. Alli entre al baño, me duche y me seque el cabello. Me hice unos rulos, entre al armario y busque que ponerme. Iba a ir a jugar bolos.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/60077776/via/Jesmily

Baje las escaleras y fui a la terraza.

__: Ya- dije llamando su atención

Austin se giro y sonrio al verme.

Anne: ¿Qué hermosa hija?

__: gracias

Austin: Wao, te ves- dijo acercandose
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 03 Mayo 2013, 3:43 pm

Es un amor Austin si algun dia lo veo me le tiro ensima )? Ojala que tenga mucho exito en su carrera okya me fui del tema Hay Anne que verguenza!!! SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:21 pm

ya mismo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:28 pm

Capitulo:

Austin: Wao, te ves- dijo acercandose

__: gracais- dije ruborizándome

Austin: Ahora te ves mas hermosa- dijo tomando mi mentón

Fatima: chis- dijo alto- gracias me encanto la foto

__: Que haces sacando fotos- dije acercandome

La foto salio asi: http://weheartit.com/entry/60365028/via/Jesmily

Fatima: Dime que no esta bonita, ¿Austin que opinas?- dijo mirandolo

Austin: Esta bonita- dijo riendo

__: esta bien, pero no hagas nada malo con esa foto

Anne: Ya es tarde, fatima la va a publicar.

__: Haz lo que quieras pero preparate cuando vuelva

Fatima: ¡Que miedo!- dijo moviendo sus manos

__: No la publiques

Fatima: si

__: NO

Fatima: Si

__: NO

Fatima: NO

__: si

Fatima: Gracias- dijo dandole click a publicar

__: esta bien, hay visitas, deja que vuelva

Austin solo reia de nuestra discusión. Al final fatima me abrazo y yo me quede congelada.

__: ¿Por qué me abrazas?- dije en su oido

Fatima: Porque serás feliz- me respondió

La mire y sonreí. Aunque no entendía mucho a que se refería, mire a Austin y este me tendió su mano. La tome y me despedí de todas. Salimos de la casa y nos montamos en el auto.

Austin: Tus cuñadas son muy graciosas- dijo mirándome

__: si, siempre lo son- dije riendo

Austin: Seria cool pasarla con ella todo el día

__: si- dije mirando el camino

Austin: Mis amigos son cool, deja que los veas

__: Deben ser igual de cool como tú- dije mirandolo

Austin: Si

En ese momento Austin se estaciono y nos bajamos del auto. Tome mi cartera y entramos al lugar. Austin tomo mi mano y nos acercamos a un grupo de chicos. quienes estaban bien acompañados.

Austin: Hey hermano- dijo saludando a cada uno con un abrazo como hacen los hombres. Les presento a mi amiga ___ Styles, el es Luke y su novia Paola, Robert y su novia Neshka, Martín y su novia Tatiana y Michael y su novia Kiaranette.

__: mucho gusto- dije riendo

Luke: El gusto es de nosotros

Austin: ¿Como van?

Michael: Dándole una gran pela a las chicas

Mire a las chicas y estas le hicieron muecas a su novios. Comencé a reír y me senté junto a Neshka y Paola.

Paola: Sabes jugar Bolo

__: Algo, pero me defiendo- dije riendo

Kiarannette: Te gustaría jugar para darles una pela a los chicos

__: claro

Neshka: Ven- dijo tomando mi brazo y caminando hacia el counter- dame unos tennis talla

__: 6

Neshka: Talla 6 por favor, gracias- dijo pasandomelos

Me sente en una de las bancas y me coloque los tennis. Tome mi zapatos y me acerque a Austin.

Luke: tenemos nueva integrante- dijo mirandome

Austin se giro y me miro

Austin: Vas a perder- dijo riendo

__: eso veremos

Nos reunimos en grupo y comenzamos a competir. Todo iba muy bien chiste, relajo y fotos.

__: Voy a tirar otra chuza- dije tirando la bola- Si, otra chuza

Austin: eso es trampa- dijo tomandome de la cintura y alzandome

__: Austin bajame- dije riendo

Austin me bajo y si ganamos las chicas.

Neshka: ahora quien le dio pela a quien

__: si- dije imitandola

Las chicas y yo nos chocamos las manos y fuimos a devolver los zapatos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 03 Mayo 2013, 5:42 pm

SEGUILAAAA!! Porque Austin tiene que ser tan adasgdgghgags Cuando me case con el nahh mentira si voy a su concierto tengo suertee Me mueroooo!! SEGUILAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 03 Mayo 2013, 5:55 pm

AAAAAAH que amor es Austin, Niall, lo siento pero Austin es tan ASDFGHJKL.

JESMY! NO SABES! en mi twitter el mejor amigo de Austin me sigue! y tambien sus companeros de trabajo! te imagina que acose a sus amigos diciendoles que le digan a Austin que me siga? ASDFGHJKL LO HARE. HAHAHA.

Eeeen fiin, Dios mio, Austin, eres tan bello, QUE SE BESEN QUE SE BESEN QUE SE BESEN (lo siento Niall, no lo tomes personal, pero es que Austin es tan asdfghjkl me explico?)

Sigue caap pronto pleasseeee, besos!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:57 pm

No lo puedo creer que tengas a su amigo en Twitter hehe...

Que suerte tienes...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 03 Mayo 2013, 6:03 pm

No tengo mas suerte que tu por tener esta hermosa novela *_*
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:04 pm

Aww... Gracias, oye sigueme en Twitter para seguirte a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 20 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.