O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Lun 06 Mayo 2013, 8:08 am

Siguela esque no aguanto por que la sigas asi que la sigues siii???:) si no sa siges morire asi x.x :( jajajaja bueno siguelaaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por carlapaola10 Lun 06 Mayo 2013, 1:29 pm

se que debes tener muchas cosas por hacer pero por favor ! síguela !!!
carlapaola10
carlapaola10


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Lun 06 Mayo 2013, 3:16 pm

AHJHHHH amo tu novela no e parado de leerla me encanta siguela pronto xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:01 pm

Que bueno que les guste... Subire capitulo el jueves o viernes.Ya que estoy estudiando para los examenes que tengo para este viernes. Cuidense y espero que cuando vuelva a escribir capitulo les guste... besos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

ohh espero que te vaya bien en tus examenes
PD: aqui estare esperando el cap
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 08 Mayo 2013, 4:54 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:42 am

Capitulo:

Habían pasado 2 días, los cuales fueron de mucho entrenamiento, chistes y salidas con Austin y sus amigos. Hoy era jueves y tenía que prepararme para el baile en la noche más la fiesta. Mis cuñadas habían comprado las cosas junto con Anne. Quien decidió contratar a un decorador.

Escuche que me llamaban, abrí mis ojos y para mi sorpresa niall estaba en mi habitación.

Niall: buenos dias- dijo mirándome- vamos hay mucho trabajo- dijo cerrando la puerta

Me quede sorprendida, luego de 3 días sin ver su rostro, hoy era el primero en ver. Eso me agradaba, estaba preocupada por el, al igual que los chicos. ya que este no duerme en la casa, al parecer esa tal Gemma a cambiado a niall o solo le pone reglas y este las sigue. Para mi esta solo se fija en su dinero y fama. Como me molesta eso.

Me levante y fui al baño. Me cepille los dientes, me duche y me seque. Fui al armario y busque un conjunto.

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/60446793/via/Jesmily

Baje las escaleras, mire hacia la sala y había un reguero de cosas. Fui a la terraza, alli me encontré con el decorador y con las chicas.

Camila: Buenos días ___- dijo sin mirarme

__: buenos días, que bueno es no tener que escuchar Sra.- dije tirandome en una de las sillas

Camila: Obvio, Anne nos pidió que no lo mencionáramos. Además esta niall

__: ja, entonces el puede estar con la tal Gemma y llamarlo como sea y yo tengo que callar mi amistad con Austin- dije cruzando mis brazos

Camila: Como sabes que se llama Gemma

__: porque no decoramos el área de la piscina- dije mirando al decorador

Camila: ¡No me cambies el tema!- dijo mirándome

__: Pues por que lo escuche, si no me crees ven- dije tomándola de su brazo

Camila: Porque vamos a la cocina

__: ¿donde esta niall?

Camila: en la cocina

__: pues vamos allá… escucha- dije mirando a la cocina donde estaba junto a Anne- Gemma- dije rápidamente

Niall se giro y miro a Camila. Ya que me escondí junto a la columna.

Niall: ¿porque me llamas así?

Camila: a… ¿asi se llama tu chica? Cierto

Niall: si- dijo negando con la cabeza, lo cual me estuvo raro

La sangre me hirvió, como era posible que sonriera al escuchar el nombre de es chica.

Camila: y ¿Qué paso con ___?

Niall: Ella… ella esta con Austin, te crees que no lo sabia- dijo mirando a anne

Camila: Si de verdad la ambas porque no luchaste por ella

Niall: luchar, ¿para que? Siempre quiso lo mejor, siempre

Tenia ganas de golpearlo y gritarle por lo idiota que era. Como era posible que pensara de tal manera, siempre estuve para el y el solo me ignoro. Ahora que estoy bien me hecha la culpa.

Camila: Sabes que, no discutiré contigo. Gracias a Dios ella pudo superarte y salir con otro- dijo girándose- ah, se me olvidaba, no eres el chico que conocí por primera vez, cuando me trajo Harry. Antes eras amistoso, respetuoso y luchador. Ahora eres pesimista, idiota y no se que demonios tienes en la cabeza. Me acuerdo cuando me pedías consejos para hacer feliz a ___. Ahora solo me doy cuenta que solo gaste saliva contigo- dijo caminando había la sala.

La seguí y sonreí

__: le callaste la boca al señor horan- dije riendo

Camila: Ya era hora- dijo molesta

En ese momento sonó el timbre, fui a abrir y vi a esa castaña

Xx: Hola ¿Tu debes ser __?- dijo sonriendo

__: si y ¿tu quien eres?- dije mirándola

Xx: Soy Gemma la amiga de Niall

__: Oh, pasa- dije abriendo la puerta para que pasara

Gemma: ¿se encuentra niall?

__ :si, esta en la cocina- dije señalando el pasillo

Gemma: Claro, gracias

Volvi a la sala, me senté junto a Camila y Mellisa. Cuando sonó la puerta

__: vete tu Camila, puede ser que aparezca Demi buscando a Niall- dije a carcajadas

Melissa: Estas loca- dijo riendo

Camila camino hacia la puerta y abrió. Segui riendo con Melissa, cuando vi que era Austin. Corrí hacia el, este me cogio y beso mis labios.

Xx: ¿De que me perdí?



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:45 am

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 9:11 am

capitulo:


Xx: ¿De que me perdi?

Austin me bajo y nos separamos y vimos a anne

Anne: Buenos dias Austin- dijo mirandolo

Austin: Buenos dias sra. Styles

Anne: ¿Cómo estas?

Austin: Bien y usted

Anne: Muy bien ¿Te llevaras a __?

Austin: Si, María la quiere haya

Anne: esta bien, nos veremos en la noche

Austin: ok- dijo riendo

Subi las escaleras y fui a buscar mis cosas.

Narra Niall:

Estaba en la cocina con Anne, hablando sobre la relación de ___ con Austin. No podia creerlo, ella me había superado y era feliz. Aunque debería dejarla ir y que fuera feliz junto a el. Cuando percibí su perfume, mire con el rabito del ojo y no estaba. Segui hablando con Anne, cuando escuche su voz.

__: gemma

Podia reconocer que era ella. Cuando me gire solo vi a Camila que estaba algo nerviosa

Niall: ¿Por qué me llamas asi?- le dije a __ pero esta no respondio

Camila: a… ¿asi se llama tu chica? Cierto- dijo cambiando el tema

Tal vez estaba loso y no me daba cuenta que era Camila. Tambien pudo ser que este escondida, pero no lo creo.

Niall: si- dije negando con la cabeza, ya que sabia que ella estaba ahí, percibía su olor aun. Eso era un adroga para mi.


Camila: y ¿Qué paso con ___?

Me quede callado y respondi al instante

Niall: Ella… ella esta con Austin, te crees que no lo sabia- dije mirando a anne quien picaba el queso

Camila: Si de verdad la ambas porque no luchaste por ella

Niall: luchar, ¿para que? Siempre quiso lo mejor, siempre- dije girándome ya molesto por la situacion


Camila: Sabes que, no discutiré contigo. Gracias a Dios ella pudo superarte y salir con otro- dijo girándose- ah, se me olvidaba, no eres el chico que conocí por primera vez, cuando me trajo Harry. Antes eras amistoso, respetuoso y luchador. Ahora eres pesimista, idiota y no se que demonios tienes en la cabeza. Me acuerdo cuando me pedías consejos para hacer feliz a ___. Ahora solo me doy cuenta que solo gaste saliva contigo- dijo caminando había la sala.

Me quede callado, anne me miro y nego con la cabeza. Mientras que yo, busque en la nevera la mantequilla para el pan. Cuando llego Gemma, me quede sorprendido, no la esperaba en la casa. La salude con un beso en la mejilla y la hice sentarse en la barra. Anne la miro y la saludo. Pero no le presto mucho casa. Me imagino, porque antes estaba con su hija y ahora ando con muchas. Esta salio de la cocina, le dije a Gemma que se quedara aquí y fui a la sala. Donde escuche una voz masculina, me escondí detrás de las escaleras y comence a escuchar.

Anne: Buenos dias Austin- dijo mirandolo

Austin: Buenos dias sra. Styles

Anne: ¿Cómo estas?

Austin: Bien y usted

Anne: Muy bien ¿Te llevaras a __?

Austin: Si, María la quiere haya

Anne: esta bien, nos veremos en la noche

Austin: ok- dijo riendo

vi como __ subió las escaleras.

Anne: Espero que no la hagas sufrir

Austin: jamás lo haría

Anne: eso espero, no quiero verla llorar porque le hiciste algo- dijo señalándolo

Austin: Lo entiendo, eso jamás pasara

En ese momento, se escucho que bajaban las escaleras, era __ junto con una mochila. Se acerco a Austin y se fueron. Volvi a la cocina, cuando veo a Gemma teclar en su telefono y sonreir enamoradamente. Me acerque y vi que hablaba con un chico.

Niall: ¿con quien hablas?

Gemma: con nadie- dijo nerviosa

Niall: si claro- dije tomando mi celular y caminando hacia la sala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 12:16 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 09 Mayo 2013, 1:49 pm

AHHCFSDSW siguela no me dejes con intriga, estuvo muy bueno el cap me encanto!! besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 1:56 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 2:15 pm

Capitulo:

Sigue narrando Niall:

Deje a Gemma en la cocina, sola ahí como si supiera a donde iría ahora. Ella no era como ___ que sabia siempre donde encontrarme, que hacia y que me sucedia. Pero ahora esta con ese tal Austin y ahora es feliz como dijo Anne y Camila.

Entre a mi cuarto, me acoste en la cama y coloque mi brazo en mis ojos. Recordando aquella tarde que ___ y yo peleamos y esta entro a mi habitación. Con solo recordar cada cosa que pasamos juntos, me hace sentir que valio la pena estar ese tiempo junto.

Fin de la narración

Estaba en el estudio, ensayando con el nene, este me enseño su vestimenta y me gusto mucho. Era unos jeans negro, una chaqueta negra con violeta y camisa blanca. Su estilo era como el de Justin bieber. Comencé a recordar que Niall era su fan. Mis amigas llegaron ya vestidas, faltaba yo. Asi que deje a mis amigas con el nene. Sali de la habitación y camine por el pasillo hacia la habitación de vestuario.

Alli me encontré con Val que le estaban arreglado la camisa.

Val: Hola Austin- dijo riendo

__: ¡Ya te enteraste!- dije besando su mejilla

Val: Claro, todo aquí se sabe- dijo alzando las cejas

__: pues si- dije sentandome en la silla

La estilista comenzó a ondular mi cabello, me maquillo y fui al pequeño vestidor. Alli me pasaron el conjuto que utilizaria en el primer baile con las chicas.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/45524515/via/HoneyG

Las chicas vestían igual que yo. Me senté en la silla que había allí, cerré mis ojos y escuche la puerta abrir. Al sentir el olor de su perfume supe que era Austin, sonrei y me gire a verlo.

Austin: Hola hermosa marinera, te ves increible- dijo acercandose a mi

__: Hola lindo, igual tu jurado

Austin: ¿Cómo te sientes?

__: Un poco nerviosa, pero ansiosa de participar y llamar la atención del jurado.

Austin: sabes que yo a ti voy al 100%- dijo acariciando mi mejilla

__: aww- dije besando sus labios

Cuando se escucho la puerta.

Xx: Perdón si interrumpimos

No separamos y vimos a Anne junto a las chicas. Ellas entraron, Austin se sento en uno de los sillones, mientras que yo saludaba a todas. Cuando entraron los chicos junto a niall y su castaña.

Harry: Hola hermosa hermana de este sexy chico ruloso- dijo acercandose

__: hola hermoso hermano de esta sexy-hot chica de cabello rizado negro- dije sonriendo

Harry: Ahh, me gusto lo de sexy- hot

Todos en la habitación comenzaron a reir, me sente junto a Austin y le dije a todos que podian sentarse.

Liam: ¿Estas lista?

__: si- dije riendo- un poco nerviosa

Anne: Bueno, pero tranquila sabemos que lo haras increible

__ gracias ma

En ese momento se abrió la puerta, mire hacia allá y era María

Maria: En unos momentos abres show ___ junto al nene

__: Ahí, el nene- dije levantándome

Austin: suerte- dijo desde el sillón

Me acerque a el y bese sus labios

__: gracias lindo

Sali de la habitación en busca del nene.

888

El público esperaba por nosotros, el nene se coloco en medio de la pista y la luz lo ilumino. En ese momento la música dio inicio.

El nene: https://www.youtube.com/watch?v=taTxLAd2fsQ&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

Al terminar el nene de bailar, se acerco a nosotras y salimos a la pista. Mis amigas y yo nos colocamos en la posición esperando que diera inicio nuestra parte.

Empezamos con este: https://www.youtube.com/watch?v=WrQ-nnt9x28

Luego este: https://www.youtube.com/watch?v=73WAveGNu8Y

Este: https://www.youtube.com/watch?v=BJg_1-v8tHE

Al final bailamos este, en el cual apareció Austin, Val y el nene: https://www.youtube.com/watch?v=S5aHoVL18Sc&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg

Al terminar el baile, nos tomamos de la mano y agradecimos a todos. Salimos del escenario, Austin se despidió de mí y fue a su silla de juzgado. Rápidamente fui a la habitación a colocarme el vestido que utilizaría en unos minutos para bailar con Val.

Val: Vamos, arréglate ya mismo salimos

Entre a la habitación, comencé a quitarme la ropa y a colocarme el vestido. Cuando senti la presencia de alguien mas en la habitación. Me gire y vi a niall.

__: ¿Qué haces aquí?- dije asustada

Niall: Solo vine a felicitarte- dijo acercándose a mi

__: pues, muchas gracias- dije alejandome

Niall: Tambien vine a desearte lo mejor con Austin- dijo colocando una de sus manos en mi cintura- espero que el te haga feliz.

El siguió hablando, comencé a pensar que el estaba despidiéndose de mi y yo no queria eso. Yo lo amo, aunque este con Austin, el primer amor no se olvida. Lo quiero a mi lado, no al lado de esa castaña. Cuando se escucho abrir la puerta, niall me sorto y empezo a hablar de otra cosa.

Val: Hola niall- dijo sin mirarlo- Vamos, nos toca

Val sabia todo sobre niall y yo. Se lo habia contado, aunque este opina que vulva con el. Que dejara a Austin y que no lo hiciera sufrir. Estaba entre la espda y la pared y no sabia que hacer ahora. Aunque niall esta con es tal Gemma y Austin esta conmigo. Salimos de la habitación, camine hacia la pista junto a Val. Nos colocamos en la posiciones y dimos inicio al baile.

Bailamos este, esta en el minuto 1:43 hasta el 3:00 ya que el juzgado lo declaro yo en la novela: https://www.youtube.com/watch?v=vtxNaqIHiwo

Al finalizar, Val y yo nos acercamos a la linea de critica.

Carlos: No tengo palabras para describir esto. ME encanto, su quimica en la pista, la energia, estuvo sensacional.

Alejandra: Chica de donde sacas tanta energia- dijo agitando sus brazos- eres maravillosa, Val no te quedas atrás tenias tanto entusiasmo, tanta nitidez en la pista. Los felicito a ambos. – dijo aplaudiendo, al igual que el publico

Austin: Felicidades a ambos, bienvenida a la competencia ___. Como dicen mis companeros estuvieron fenomenal, Val que te puedo decir siempre te luces y ___ tienes esa energia que transmitiste al publico a seguir viendo mas baile junto a Val. No tengo palabras para describirlo.

Carlos: Te doy un 10

Alejandra: Un 10

Austin: Un 10

Abrace a Val, estaba sumamente emocionada, alegre, que mas estuve sensacional hoy junto a Val.

Carlos: ¿Es cierto Austin?- dijo mirandolo

Todos miramos al jurado, al igual que Val y yo. EL publico comenzo a gritarle a Carlos que hablara y este comenzo a reir.

Carlos: ¿Quieren saber?- grito hacia el publico

Publico: sii

Carlos: ¿Austin es cierto lo que se rumora?

Austin: ¿Qué se rumora?- dijo riendo

Publico: Habla, habla, habla

Carlos: Es cierto que tienes algo con la bailarina aquí presente- dijo señalándome

Austin sonrío y me miro. Comence a sonrojarme y mire a Val.

Alejandra: ¿Es cierto?

Austin: Si, estamos saliendo y todo eso

El público comenzó a enloquecer de forma alegre. Mire a VAl y salimos hacia el backstage.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 09 Mayo 2013, 2:21 pm

aawww se sonrojo la rayis, ohh pobre nialler, siguela me encanto el cap
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 09 Mayo 2013, 2:32 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 23 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.