O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 27 Mar 2013, 11:28 pm

Soy yo o Rayis se esta volviendo como loquita?
Me parece que si....
JAJAJAJJAJA Ok No!
SIGUELA PLEASE!!
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 28 Mar 2013, 1:27 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!! Me han encantado los caps!!! Espero que la sigas pronto!!! Cúidate!!! Bye!!! Xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Jue 28 Mar 2013, 7:51 am

Awww Niall no puede ser mas tierno <3 siguelaa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

Capitulo

Narra niall:

Ya habia pasado 2 meses, en los cuales todo no iba muy bien que digamos. Empecemos por lo bueno, __ se había graduado con Excelencia, gano 1 lugar en la competencia e incluso la llamaron para que modelara para Victoria Secret. Esas cosas buenas sucedían en la mañana y en la tarde. En las noches ella se convertía en un Demonio. EL medico le receto medicamento para sus problemas mentales, ya que Anne no quería encerrarla y dejar que los paparazzi se la comieran de chisme. Así que ella pago al medico y a otras personas envuelta mucho dinero para que no dijeran lo que sucedía.

Pero ahora viene lo bueno, yo le temo a ella, le tengo miedo desde que ella apareció con un cuchillo en la habitación y se acerco a mí. Gracias a la ayuda de los chicos le quitaron el cuchillo y Anne le dio su medicamento. Desde ese día, no duermo con ella, me e alejado un poco de ella y incluso todavía no le e pedido que sea mi novia. Tal vez no estamos preparados aun. Ella se ha visto deprimida por lo mismo. Ella sabe que no es algo que lo quiera ser, sino que se va en sus recuerdos y hace cosas que no quiere hacer.

Esta semana nos iremos con familia Styles para Hawaii, ya que siempre nos reunimos y la pasamos muy bien.

888

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, ___ esta sentada en uno de los banco escuchando musica. desde que le dijeron sobre sus problemas se la pasa sola y no quiera hablar con nadie. tal vez es que no quiere herir a nadie con sus actos, pero encuentro que es mejor que no haga nada.

tal vez e sido muy injusto, pero le temo a ella y a su vida. porque no quiero que ella sufra ni tenga problemas en el futuro. Pero yo, si algun dia ella hace algo que pueda terminar con mi vida. tome valor y me sente junto a ella. esta me miro y miro a otro lado rapidamente, ignorando mi presencia. tome sus manos y las bese.

__: Que haces? Largate de mi lado

Niall: Por favor, amor sabes que estamos muy bien

__: Claro que no, adios- dijo levantandose y caminando a otro silla que estaba al final.

Me quede observando y Liam se acerco a mi.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Sáb 30 Mar 2013, 6:15 pm

QUE PASO AHI!? EH EH? __ sabe muy bien que ama a niall por que hace eso? sigue otro cap! me encanto!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 6:23 pm

siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Sáb 30 Mar 2013, 10:42 pm

Porque RAYIS ES ASÍ CON NIALL POBRE DE EL
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Dom 31 Mar 2013, 7:35 am

Siguelaa me encantoo!! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:45 am

Capitulo

Escuche que me llamaba, abrí mis ojos y vi a Anne. Me levante del asiento y camine junto a ella. Nos bajamos del avión y fuimos en busca de las maletas. Mire hacia un lado y vi a Niall junto a los chicos quienes sonreían felizmente. Mientras que yo, apagada, triste y sin razón de vivir. Desde que me entere de mis problemas en las noches, los chicos se han alejado de mí. Incluso niall, la última vez que dormimos en la misma habitación, durmió en un mueble y desde entonces le dije que no durmiera conmigo.

Anne me hizo senas de que me acercara, así que lo hice, tome mi maleta y caminamos hacia las afueras del aeropuerto. Al salir, nos atacaron los paparazzi y fans. Por lo cual, nos tardamos un poco para darle amor a ellos. Nos montamos al auto, durante el viaje nadie hablo, solo se escuchaba a Anne y des hablando mientras conducían. Los chicos iban escuchando música, al igual que yo. Las novias de los chicos, llegarían mañana, al igual que sus familiares. Así que estaríamos nosotros solos, por lo general, siempre estaba sola, asi que no era un problema para mi.

Al llegar, la casa era asi: http://weheartit.com/entry/52706182/via/D3imant3

Era increíble, una casa diferente a otra en el agua. Todos nos bajamos y entramos a la casa. Anne me enseño mi habitación, rápidamente fui tras de ella.

La cual era asi: http://weheartit.com/entry/44451661/via/anit_

Anne: Que la disfrutes- dijo cerrando la puerta

Corri hacia la cama y me tire en ella. Me quede acostada allí por largas horas, nadie entro eso era increíble. Bueno, no tanto porque estar sola o es la gran cosa. Me levante y fui al baño. Me duche y me vestí asi: http://weheartit.com/entry/56855605/via/Jesmily

Sali de la habitación, fui a la sala y alli estaban todos viendo la tele.

Anne: ¿A donde vas __?- dijo mirandome

En ese momento todos giraron y me miraron.

__: Voy a dar una vuelta, vuelvo orita

Anne: Si quieres ve con Niall

__: no, no quiero molestar- dije saliendo

Camine por el pasillo de madera, mirando hacia el suelo, donde se veia claramente el agua. Cuando escuche mi nombre.

Xx: _____

Al girarme veo a Harry y Louis

__: ¿Que paso chicos?- dije riendo

Louis: No te dejaremos sola, aunque no te guste la idea- dijo cruzando su brazo con el mío

Harry: No, para nada, estarás con estos dos papasote- dijo cruzando mi otro brazo con el de el

Así nos fuimos caminado y explorando Hawaii. Fui muy divertido, creo que nunca me había divertido tanto con estos dos chicos. Compramos Flores, coco, una corona de flores, dos camisas con flores, una falda hawaiana, entre muchas cosas. Al final, nos sentamos en la orilla de la playa dejando que el agua nos mojara. Comenzó a oscurecer, cerré mis ojos y deje que la brisa pasara por mi rostro. Pude sentir que el ambiente se ponía tenso, supe que los chicos estaban nerviosos por si a mi me daba algún problemas. Sonreí y los mire a ambos. Estos sonrieron y soltaron un aire de alivio. Nos levantamos y Louis y Harry contaban chistes hasta llegar a la casa.

Narra Anne:

Estábamos en la cocina, preparando algo de comer, para cuando llegaran los 3 tortolitos. Cuando escuchamos la risa de ___, Niall y yo nos miramos. Sonreímos, porque tal vez era cosa de nosotros dos. Se escucho la puerta, abrir y volvimos a escuchar esa risa que hace tiempo no se escuchaba. Nos giramos y vimos a ___ con su vestido azul y muchas cosas encima al igual que Harry y Louis.

Anne: Que bueno ver a mi pequeña sonreír de nuevo

Mire a Niall, pero este camino hacia la sala y coloco uno de sus brazos encima de sus ojos. Volví a mirar a ___, se notaba que estaba feliz, me di cuenta que hoy no le habia dado ningún problema, así que el medicamento estaba funcionando. Me acerque a ___ y le mencione sobre niall. Esta sonrío y se acerco a el.

Fin de la narración

Luego de que Anne me hablar sobre niall. Me acerque a el, parecía que estaba molesto o tal vez triste por mi actitud con el. Me senté a su lado, pero este no quito su brazo. Así que me senté en su falda y quite su brazo.

Niall: ___ - dijo mirandome

__: Niall- dije sonriendo

Niall: ¿Que haces aquí?- dijo calmado

__: Bueno, vine a verte a saber ¿como estas?

Niall: estoy bien- dijo sin mirarme

__: NO me ignores- dije moviendo su cabeza

Niall: Tu lo haces, ¿porque yo no?- dijo mirándome

__: Sabes porque lo hago- dije mirándolo

Niall: no, no lo se- dijo colcando una de sus manos en su cabeza

__: Sabes que no quiero lastimarte- dije tomando su rostro

Niall: Lo se, pero no es para que me ignores, me dejes de hablar y luego llegas feliz de la vida y ahora me hablas

__: ¡Que!- dije levantándome- Si estoy mal es un problema y si estoy bien un caos- dije molesta y caminado hacia mi habitación

Narra Niall:

Cerré mis ojos, respire profundo, cuando los volví a abrir. Vi a Harry y a Louis con los brazos cruzandos mirándome

Niall: ¿Que pasa?

Harry: acabamos de traerla feliz, no hubo ni un problema por el camino y ahora la tratas mal y esta en su habitación otra vez. No hay como entenderte a ti

Louis: Ahora, ve y pídele disculpa. Por lo menos ella es sincera y te menciona porque te ignora- dijo señalando la puerta de la habitación de ___.

Me levante, mire a Anne y esta señálalo la puerta tambien. Así que fui y me acerque a su puerta. Toque dos veces y escuche pase. Así que entre, esta estaba parada en el baranda mirando hacia el mar.

Niall: ___ quiero pedirte disculpas por lo sucedido, de verdad que no fue mi intención herirte. Solo exprese la molestia que tenia, no debí hacerlo.

__: Esta bien- dijo sin mirarme

Me acerque a ella, la abrace por la espalda y bese su cuello. Esta sonrió y se giro a verme. Bese sus labios y esta igual me beso.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 31 Mar 2013, 8:55 am

Aww que tierno el capi!! Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Dom 31 Mar 2013, 12:03 pm

Aaaawww síguela
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 31 Mar 2013, 9:20 pm

Hola perdón por no comentar antes es que paso algo muy triste en mi familia por eso no comentaba
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Lun 01 Abr 2013, 3:02 am

OMG! que bonitoo el capitulo enserioo, son tan monos los dos juntos!!
seguila porfavor!! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ferna.412 Lun 01 Abr 2013, 2:49 pm

Aww *-* que amor, creo que no habia comentado antes o si?, bueno si no soy nueva lectora ejejeje, me encanta tu no novee!, espero que la sigas, y si no :muere: muajjajaj
Ferna.412
Ferna.412


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 5:03 pm

awwww que lindo, alfin se dicen lo que sienten :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.