O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:03 pm

siguela
me encanto
el capi
pobre rayita
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Harriet Jue 21 Mar 2013, 9:18 pm

nueva lectora, siguelaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 22 Mar 2013, 9:00 am

que lindoooo! siguela! ojala que rayis entienda y no sea tan bruta como para no perdonar a alguien taan adorable como niall
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 9:03 am

vaa yo pensaba que Niall se iba a quedar a rogharle pero no se fue!! A veces pienso si Niall es p*lotudo o se hace!! Seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Vie 22 Mar 2013, 10:16 am

Amooo tu novelaa!!! siguelaaa
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:06 am

Capitulo:

Me tire en mi cama, comencé a llorar. No podía creer todo lo que pasaba y yo peleando con alguien que amaba, aunque fuera otra persona. Ya sabía la verdad, de porque no recibía llamadas de Kevin, osea Niall. Cuando se escuchó la puerta.

__: Niall no te quedo claro que quiero estar sol--- dije girándome

El mundo no podía ser más perfecto para mí, pues no cada vez peor. Tenía frente a mí a mi padre, el que abusaba de mí y el que me dio mi primer beso más asqueroso de mi vida. El que me violaba, cuando mi madre no quería hacerlo con él. Mire detrás de él y estaba la sirvienta que me hacía señales de que entro por su cuenta.

__: No te preocupes señorita, está bien- dije a la sirvienta

Papa: Hola hija, ¿Que hermosa estas?- dijo alzando sus cejas

__: Agh, que asco

Papa: Porque llorabas, tienes lagrimas cayendo en tus ojos- dijo acercándose

__: Aléjate de mí-dije girándome

Cuando se escuchó que cerraron la puerta. Me gire y me encontré con mi padre cerca de mí. Lo empuje, pero este me tomo y me hecho a él.

Papa: Extrañe tu cuerpo- dijo acariciando mi espalda

__: Sueltame- dije moviéndome

Papa: Dame un poquito de ti- dijo besando mi cuello

Comence a gritar, estaba en la cama, abri mis ojos y vi a Niall. Quien parecía estar asustado.

Niall: ___, ___ tranquila- dijo tomándome y abrazandome

__: Mi papa, mi papa está en la casa, viene por mí y viene a violarme- dije llorando

Niall: ¿Tu padre? Tu padre no está aquí- dijo tomando mi rostro- estas segura aquí conmigo- dijo mirándome a los ojos

__: y ¿Que paso? ¿Por qué estoy acostada en mi cama?- dije tocando mi cabeza

Niall: Pues estábamos discutiendo por mi mentira y te desmayaste. Entonces te acosté en la cama y me quede junto a ti toda la tarde.

__: Osea ¿Que no te mande a salir de mi habitación?- dije mirándolo

Niall: No ¿Por qué lo dices?

__: Por nada, solo fue el desmayo y el sueño que tuve- dije moviéndome

Niall: Pues, ¿en qué quedamos? Eh, estado pensando el error que cometí y te juro que jamás volveré hacerlo

Me gire y vi a Niall. Me acerque a el y lo bese.

Quedando asi: http://weheartit.com/entry/56043697/via/marijana_samardzic_58

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por FatiisPretty Vie 22 Mar 2013, 11:51 am

Oww me encanto sigela
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 2:23 pm

Awwww me encanto!!!!. Seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 6:46 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:53 am

Que bueno que les guste, pronto subire capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Sáb 23 Mar 2013, 9:25 am

Mee encanto!! seguila, porfavor!
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 23 Mar 2013, 1:41 pm

PERDÓNAME
El colegio no me ha dejado tiempo para leer y no había podido leer ni comentar pero mira estoy de vuelta esta semana la tengo de vacaciones!!
:corre:
Ahora a la novela...
Awww ya aparecí :3 que hermoso :omg:
Y Tantas cosas que pasaron entre Niall y Rayis! MORIIIIII :imdead:
Y muchas más cosas van a pasar pero no las vamos a saber si no la sigues pronto....jajaja
SIGUELA La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 1857533193 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 2841648573
Besos :) .xx :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:29 am

Capitulo:

Me quede despierta durante toda la noche, niall dormía al lado mío, no quería dejarme sola en la noche. Así que me quede a su lado, tratando de coger el sueño. Niall se giro del otro lado, me levante y camine por la habitación. Me senté en el escritorio y me quede observando a niall. Cuando el hambre me invadió, me levante y salí de la habitación.

Baje las escaleras, escuche un ruido raro en la sala, así que di un vistazo. Encontrándome con Camila y Harry haciéndolo en la sala. Sonreí, me gire y camine hacia la cocina. Todo estaba oscuro, asi que camine con calma y abrí el gabinete. Me alce un poquito para tomar el vaso. Cuando escuche una voz en mi oido.

Xx: Hija mía, tan bella que te ves con esta pijama.

__: Aléjate de mi- dije caminando hacia el refrigerador

Xx: Pero porque, sabes que me amas y y o a ti

__: sabes que no, yo amo a niall

Xx: ¿Quien es ese niall?

__: Alguien que no te importa- dije tomando el galón de agua

Xx: Me dices ahora- dijo tomándome del brazo

__: No, suéltame, porque en cualquier comento puede venir niall-dije soltándome

Camine rápidamente hacia el fregadero para dejar el vaso. Cuando me tomaron de la cintura, cerré mis ojos, quería gritar. Volví a abrir mis ojos a ver a mi padre, cuando veo a niall. Su mirada era de preocupación, me pare firme y mire a todos lados. Estaba en la cocina, todavía con el vaso en mi mano y la nevera abierta.

Niall: ¿Estas bien? ¿Con quien hablabas?

__: Eh, no lo se, bueno con mi padre que estaba aquí hace unos segundo

Niall: Aquí no habia nadie, solo estuve yo

__: Agh- dije sirviéndome agua

Niall: no estas bien, necesitas ayuda

__: no necesito ayuda de nadie, estoy bien- dije caminando hacia la habitación

Subi las escaleras, cerré la puerta y deje el vaso a un lado. Me acosté y cerré mi ojos, quedando completamente dormida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 6:17 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Sra. Horan89 Lun 25 Mar 2013, 2:38 am

siguela me encanto! :(L):
Sra. Horan89
Sra. Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 9 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.