O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 24 Abr 2013, 12:04 pm

OMG!!!!
ASKLDGFLKAÑKAHDKS La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 1606340316

YA QUIERO SABER LO QUE VA A DECIR NIALL CUANDO VEA ENTRAR POR ESA PUERTA A LOS "NOVIOS"
SIGUELA!!!!! La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 1857533193 La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 1857533193

:bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Miér 24 Abr 2013, 12:47 pm

AAAH quien!? ya se, soy yo. hahahaha bueno Niall, ve poniendote los pantalones, por que llego Sophia Brown! digo...Sophia Styles. oh si. hahaha amo tu nove, besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Jue 25 Abr 2013, 6:49 pm

Que!? Ya se acabo la semana de exámenes y solo avía un capítulo me quieres matar!? Siguelaaaa mujer amo tu novela:3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:10 am

Capitulo:

Nos bajamos del auto, Nathan tomo mi mano y caminamos hacia la puerta. Toque el timbre y mire a este.

__ : ¿estas nervioso?

Nathan: Un poco- dijo arreglando su chaqueta

__: tranquilo, todo estara bien- dije besando sus labios

En ese momento que bese a nathan, se abrió la puerta.

Harry: Hey interrumpo

Nos separamos y mire a harry

__: hola harry- dije saludandolo- el es nathan- dije señalándolo

Harry: hola nathan, soy el hermano de ___

Nathan: mucho gusto

Harry: Wow, que hermosa estas ___. Lo que hace el amor- dijo alto

__; si- dije sonriendo

Liam: bueno, entren- dijo empujando a harry

Nathan apreto mi mano y yo hice lo mismo para que supiera que estaria bien. Entramos y notamos que en la sala estaba: niall, Demi y zayn. Harry me dijo que me acercara. Asi que coloque mi otra mano en el brazo de nathan.

Zayn: hola ___- dijo levantandose

__: hola Malik- dije abrazandolo

Harry: Como ya conoces a niall no te lo presento. Ella es Demi- dijo sin mirarla

Demi: Hola, tu debes ser ___Styles- dijo estirando su mano

__: Si mucho gusto- dije saludandola

Demi: Me han hablado mucho de ti

__: oh que bien, a mi nada sobre ti- dije sonriendo

Nathan coloco sus manos en mi cintura y camine hacia el sillon que estaba vacio. Coloque mis piernas encima de las de nathan y coloque mi cabeza en su hombro.

Nathan: ¿Estas bien amor?-dijo acariciando mis piernas

Rapidamente mire a nathan y sonrei

__: estoy agotada, luego de esa fiesta de anoche- dije besando su mejilla

Nathan: yo tambien- dijo besando mi frente

Luego de eso, comenzamos a coquetear en la sala, sabia que niall estaria hecho furia. Aunque todo lo que habiamos hecho nathan y yo era planeado.

Zayn: la habitación esta arriba, si quieren

__: gracias, estamos bien aquí

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 27 Abr 2013, 11:28 am

Me encanto!!! Seguilaaaa porfis subi!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 4:01 pm

Capitulo:

Narra niall

Estoy que exploto, no podía creer que los rumores eran ciertos. ___ y nathan sykes no puede ser. Además los chicos tratan a nathan como si fuera un miembro de la familia. Note que __ se habia hecho unos tatuajes, pero que raro esos tatuajes los había visto anteriormente. Comencé a mirarlos a amos, se veía como una conexión entre ambos, la cual debia detener.

Abrace a Demi, esta coloco su cabeza en mi hombro y pude mirar la cara que había puesto ___. Asi que habia encontrado un punto a mi favor. Si __ quiere jugar con fuego, fuego tendrá. Me levante del sillón y me fui con Demi a mi habitación.

Fin de la narración

Nathan: se la creyo- dijo mirándome

Comencé a reir al compás de nathan.

Harry: no se ocmo lo hicieron pero niall esta hecho furia

__: te quedo genial que me dijeras que había una habitación arriba Malik

Zayn: Gracias- dijo acariciando su cabello- soy el mejor

Liam: si, aja- dijo rodando los ojos

Nathan comenzo a reir y los chicos lo miraron. Nathan dejo de reir y los chicos explotaron a carcajadas.

__: nathan ven- dije levantadome del sillon

Nathan fue detrás mio y en ese momento bajaron anne y des

Anne: hola cariño- dijo saludandome- ¿el es tu amiguito?

__: si, es nathan

Des: Bienvenido a la familia- dije estrechando su mano

Nathan: am, gracias

Tome a nathan de la mano y subimos a mi recamara. Alli me sente en mi cama y nathan observo mi habitación.

Nathan: wow, tu habitación es linda

__: gracias y eso que la voy a arreglar. Bueno eso creo, tal vez me vaya a UK.

Nathan: Te puedo visitar por alla

__: claro, cuando quieras

Nathan se acostó a mi lado, encendí la tele y coloque una pelicula. La cual era La princesa y el sapo. Esa película me encantaba, siempre habia dicho que aunque yo era blanca, siempre seria esa princesa. Coloque mi cabeza en el pecho de nathan y este rodeo sus brazos en mi cintura. Sin darme cuenta cerré mis ojos y me quede completamente dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 27 Abr 2013, 4:28 pm

Awww Nathan es un amor!! Niall alguien esta celoso!! Seguilaaa :) Estoy OBSECIONADA con tu nove
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

ME ENCANTO EL CAP! Niall, con que quieres jugar con fuego eeh? pues juguemos :meh: siguelaaa pronto please, love ya.

PS. ME ENCANTAN TUS GIFS, esas chicas son mi vida <3 simplemente las amo.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:26 am

aww nathan es tan tierncho xd *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Dom 28 Abr 2013, 8:51 am

Simplemente amo tu novela síguela por favor o moriré :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos bye
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 28 Abr 2013, 10:57 am

Hila me fascina tu nove
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 28 Abr 2013, 5:24 pm

POR DIOS
ESOS DOS CELOSOS QUE BOMBA QUE HAY EN ESA CASA WAJAJAJAJAJA
SIGUELA LA AMOOOOOOO!!!
:bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Lun 29 Abr 2013, 1:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor ya me obsesione con tu novelaaaaa
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:27 pm

Capitulo:

Narra Liam

Estaba en la sala, relajando con Zayn, Louis y harry sobre lo sucedido. Cuando escuche un celular, al ver era harry y este se fue rápidamente. Supuse que era Camila porque sonreia desde las escaleras. Me quede con los chicos unos minutos mas y luego decidí ver como iba todo con ___ y nathan.

Me levante del sillón y subí las escaleras. Camine por el pasillo y toque la puerta. Escuche un pase así que entre.

Liam: hola nathan- dije algo inseguro

Nathan: Hola liam- dijo sin mirarme ya que observaba a ___

Liam: ¿Esta bien?- dije algo preocupado

Nathan: Si, solo que se quedo dormida.

Liam: Ah ok- dije cerrando la puerta y sentadome en una de las sillas de la habitación.

Nathan: Te podria preguntar algo- dijo mirandome

Liam: Claro- dije rapidamente

Nathan: Porque niall trato de tal manera a ___

Liam: No lo se, realmente estoy igual que tu

Nathna: Ah ok, si me voy y dejo a ___ no se enfadaría

Liam: Te recomiendo que no te vayas, se que debes sentirte incomodo con nosotros. Pero si te vas ___- pensaría que nosotros te votamos de la casa.- dije mirandolo

Nathan: Bueno- dijo mirando a ___

Liam: ¿Entre ustedes hay algo?

Nathan: No, solo somos mejores amigos

Liam: ah ok

Nathan: ¿Por qué piensas eso?

Liam: Es que- dije rascando mi nuca- en la sala se veia tanta quimica entre ustedes

Nathan: Ah, pues era lo que queriamos que niall viera eso- dijo riendo- pero no ella es mi amiga y nada mas

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.