Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)
Capitulo:
Sonreí, tomé sus mejillas y volví a besarlo. Cuando abrieron la puerta de mi casa. Abri mis ojos, Niall me soltó y vimos quien era. Nos quedamos sorprendido los dos.
Al ver era el guardia de seguridad de la casa junto a Anne y Des. Amobos nos separamos y actuamos como si nada hubiera pasado.
Anne: Porque se separan, si vimos ya lo que paso- dijo sonriendo
Niall y yo nos miramos y sonreimos. Des y Anne entraron y comenzaron a mirar la casa.
Anne: cuando la compraste
__: Hace una semana- dije acercandome a ellos
Des: Esta hermosa casa tienes
__: Gracias
Des: Que paso con Austin
__: Nos separamos
Anne: Porque estabas embarazada- dijo cruzando los brazos
__: tambien, nos separamos por celos y por discusiones entre ambos
Des: Que bueno, me alegro de que se hayan dejado
Me quede callada, me sente en el mueble y comence a mirarlos a todos. Empezamos a hablar de la empresa, de la familia y entre otras cosas. Cuando Anne y Des decidieron irse. Me levante y los acompañe a la puerta.
Niall: Bueno, nos vemos manana en la empresa
__: ok- dije mirandolo
Este sonrio y se acerco a mi y beso mi mejilla.
888
Al otro dia....
Abri mis ojos, sali de la cama y fui directamente al bano. Me cepille los dientes, me duche y fui a mi armario.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/34813169
Me hice unas ondas en el cabello, me maquille y sali de la habitacion.
Baje las escaleras, fui a la cocina y alli estaba la sirvienta con mi desayuno listo. Comi de este, busque las llaves del auto y conduje hacia el trabajo.
Sonreí, tomé sus mejillas y volví a besarlo. Cuando abrieron la puerta de mi casa. Abri mis ojos, Niall me soltó y vimos quien era. Nos quedamos sorprendido los dos.
Al ver era el guardia de seguridad de la casa junto a Anne y Des. Amobos nos separamos y actuamos como si nada hubiera pasado.
Anne: Porque se separan, si vimos ya lo que paso- dijo sonriendo
Niall y yo nos miramos y sonreimos. Des y Anne entraron y comenzaron a mirar la casa.
Anne: cuando la compraste
__: Hace una semana- dije acercandome a ellos
Des: Esta hermosa casa tienes
__: Gracias
Des: Que paso con Austin
__: Nos separamos
Anne: Porque estabas embarazada- dijo cruzando los brazos
__: tambien, nos separamos por celos y por discusiones entre ambos
Des: Que bueno, me alegro de que se hayan dejado
Me quede callada, me sente en el mueble y comence a mirarlos a todos. Empezamos a hablar de la empresa, de la familia y entre otras cosas. Cuando Anne y Des decidieron irse. Me levante y los acompañe a la puerta.
Niall: Bueno, nos vemos manana en la empresa
__: ok- dije mirandolo
Este sonrio y se acerco a mi y beso mi mejilla.
888
Al otro dia....
Abri mis ojos, sali de la cama y fui directamente al bano. Me cepille los dientes, me duche y fui a mi armario.
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/34813169
Me hice unas ondas en el cabello, me maquille y sali de la habitacion.
Baje las escaleras, fui a la cocina y alli estaba la sirvienta con mi desayuno listo. Comi de este, busque las llaves del auto y conduje hacia el trabajo.
Invitado
Invitado
Capítulo:
Me monte al auto y conduje hacia el trabajo. Durante el camino hablaban sobre mi separación con Austin. Por lo cual me puse algo triste, porque eso no fue hace 2 días y ya estaba por todos lados. Me puse sería, me baje del auto y entre a la oficina.
888
Al entrar a la oficina todos me observaban y note que los hombre susurraban entre si. Las mujeres me miraban y seguían con lo suyo. Llegue a mi oficina, Dimaris me recibió alegremente y yo a ella.
Dimaris: Buenos días Srta. Styles
__: buenos días Dimaris
Dimaris: ¿Se hizo un cambio?
__: Ropa nueva- dije mirando mi ropa
Dimaris: bueno le informo que todo lo que me envió se lo di a su padre y a Wayne. Están sumamente orgullosos de su trabajo.
__: Gracias, también te agradezco a ti por enviárselo. ¿Alguna otra cosa?
Dimaris: El joven Horan ya esta en su oficina trabajando
__: Gracias- dije caminando hacia la oficina.
Abrí la puerta, camine hacia mi escritorio.
__: Buenos días
Niall: Buenos días- dijo en un tono raro
Deje mis cosas a un lado, me senté en mi escritorio y me quite las gafas.
Narra Niall:
Estaba haciendo el papeleo de siempre y pasando algunas cosas a computadora. Cuando se abrió la puerta, no preste mucha atención tal vez era la secretaria de ___. Cuando escuche un buenos días. La mire y se veía jodidamente sexy con esa falda y esa camisa que dejaba ver un poco de su pecho. Era como si se hubiera vestido como las secretarías de las película.
Niall: Buenos días- dije mirándola
No podía dejar de mirarla, se veía tan sexy. Me he quedado sin palabras. Se quitó sus gafas y me miro. Sonrió y yo hice lo mismo.
__: ¿Cómo estas?
Niall: Bi... Bien- dije nervioso
__: ¿que te pasa?- dijo levantándose y acercándose a mi- ¿Porque tan nervioso? Te paso algo- dijo parándose frente a mi escritorio
Era un total deseo, necesitaba tener más cerca de mi, estoy imaginando mucho y ella esta aquí frente a mi. Ella era algo prohibido y quería probar de eso.
__: Niall- dijo pasando su mano frente a mis ojos- ¿Que te pasa?- dijo riendo- te comieron la lengua
Niall: Pe... Perdón sólo que no pude dormir anoche- dije mintiendo
__: Ahh, pobre- dijo dándole la vuelta al escritorio y parándose justo al lado mío
Me quede embobado mirándola, quería tocarla, sentirla y saborear esos labios. Ella comenzó a hablar y yo sólo soñaba cosas con ella.
Fin de la narración
__: bueno, ya te dije todo lo que paso. Me iré a mi escritorio a trabajar- dije moviéndome de su lado
Camine hacia mi escritorio, me senté y mire a Niall. Estaba embobado no entendía porque, tal vez tenía sueño. En ese momento abrieron la puerta, al ver era Greg quien camino hacia su hermano.
Tome unos papeles, camine hacia la puerta y deje a Greg con Niall.
Narra Niall:
___ se levantó y salió de la oficina. Pude notar que mi hermano Greg le había echado un vistazo.
Greg: Dios, que cambió a dado ella en 2 semanas sin venir a esta oficina- dijo mirándome
Niall: Hey, ella es mía- dije mirándolo
Greg: Dios Niall, esta jodidamente sexy ¿que se hizo?
Niall: Ropa, ropa más corta y atrevida eso es lo que lleva
Greg: Dios la bendiga- dijo tocando su cara
Niall: Oye deja de pensar en ella
Greg: jaja, no te preocupes no te la quitaría
Niall: Mas vale- dije mirándolo
Greg me paso los papeles y salió rápido de la oficina. Cuando volví a entrar ___, hablando por su teléfono.
Narra __:
Fui a la oficina de mi padre, al salir las miradas quedaron a mi. Sonó mi celular, respondí y vi al hermano de Niall sonreír. Lo mire y este se giró a mirarme. Entre a la oficina y Niall estaba en la computadora.
Llamada:
__: claro, entiendo jeans negros, camisa corta negra y chaqueta igual. Aunque no la utilicemos en el baile.
Manager: si acuérdate que la camisa es como un top
__: ok, jeans, camisa y chaqueta corta y el cabello planchado. Ok, nos veremos luego
Colgué y la mirada de Niall callo en mi.
__: ¿puedo preguntarte algo Niall?
Niall: claro, lo que quieras
__: ¿porque todos me observan tanto? Es como si yo fuera la novata de la empresa
Niall: no lo se
__: eres hombre- dije levantándome de la silla
Me acerque a el,este se giró y me miro.
Niall: Que tiene que ver que sea hombre
__: pues todos los hombre de la empresa me están observando y tu estas en mi oficina y te pido que me conteste- dije colocando mis manos en mi cintura
Niall me miro, bajo su mirada y subió su mirada lentamente. Sonrió y siguió haciendo lo suyo.
__: Ahora me vas a respónder- dije girando su silla y quedando frente a este
Niall se quedo callado y volvió a girarse. Tome su silla la gire y este actuó rápido. Me tomo y me sentó en el escritorio. Se acercó a mi, coloco su mano en mi cintura y cerca de mis labios dijo.
Niall: Es que te ves tan hermosa con esa ropa que cualquier hombre te desea ¿Como yo?- dijo mirándome
Estábamos tan cerca, nuestros labios tan unidos. Su mano acariciaba mi espalda, su mirada era tan penetrante. Alce mis manos, tome de sus mejillas y bese su labios. Este me acercó más a su cuerpo, cuando se abrió la puerta.
Dimaris: Ah, Disculpen- dijo volviendo a cerrar la puerta
Niall y yo nos miramos, sonreímos y me baje de su escritorio. Me arregle la falda, mientras que Niall organizo su escritorio. Abrí la puerta, mire a Dimaris que estaba en su escritorio y me paso los papeles.
__: Gracias- dije volviendo a cerrar la puerta
Camine hacia mi escritorio y la mirada de Niall no salía de mi.
888
Llego al hora de salida, tenía que ir al shooping y comprar la ropa que utilizaría el sábado. Tome mi cartera, me coloque mis gafas y salí. Camine hacia mi auto, cuando escuche que me llamaban. Al girarme vi a Niall
__: Niall
Niall: ____- dijo acercándose- ¿A dónde vas?
__: Voy a comprar algunas cosas y luego a casa ¿Porque?
Niall: Te.. Te gus... Gusta...
__: Me estas invitando a salir- dije rápido
Niall: Si, eso
___: Bueno, tengo que ir primero al shooping y luego iría contigo a donde me lleves.
Niall: Claro, vamos a tu casa, dejas tu auto y nos vamos en el mío
__: Ok
Nos montamos en nuestros autos, conduje hacia la casa. Allí deje mi auto y me monte con Niall.
Niall: ¿Lista?
__: Si, vamos- dije colocándome el cinturón
Durante el camino estuvimos hablando de la empresa, nada de nosotros. Escuchamos la radio, cantamos y Niall estaciono en el shooping.
Nos bajamos, me coloque mis gafas y Niall hizo lo mismo. Caminamos hacia adentro, allí hubieron personas que nos reconocieron y comenzaron a saludarnos. Niall se tomo fotos con las niñas las cuales eran fans de la banda.
Deje a Niall junto a esa grupo de chicas, entre a la primera tienda y compre los jeans y la camiseta. Luego fui a la tienda de chaqueta y conseguí una. Tacones tenía en casa, así que no compre. Regrese a buscar a Niall y estaba sentado en una de las bancas.
__: Hey- dije desde su espalda
Niall: Ya- dijo girandose
__: Si- dije sonriendo- ahora, ¿a donde iremos?
Niall: es una sorpresa
__: ok
En ese momento sonó mi celular, al ver era mi madre quien me dio una noticia muy grave...
Me monte al auto y conduje hacia el trabajo. Durante el camino hablaban sobre mi separación con Austin. Por lo cual me puse algo triste, porque eso no fue hace 2 días y ya estaba por todos lados. Me puse sería, me baje del auto y entre a la oficina.
888
Al entrar a la oficina todos me observaban y note que los hombre susurraban entre si. Las mujeres me miraban y seguían con lo suyo. Llegue a mi oficina, Dimaris me recibió alegremente y yo a ella.
Dimaris: Buenos días Srta. Styles
__: buenos días Dimaris
Dimaris: ¿Se hizo un cambio?
__: Ropa nueva- dije mirando mi ropa
Dimaris: bueno le informo que todo lo que me envió se lo di a su padre y a Wayne. Están sumamente orgullosos de su trabajo.
__: Gracias, también te agradezco a ti por enviárselo. ¿Alguna otra cosa?
Dimaris: El joven Horan ya esta en su oficina trabajando
__: Gracias- dije caminando hacia la oficina.
Abrí la puerta, camine hacia mi escritorio.
__: Buenos días
Niall: Buenos días- dijo en un tono raro
Deje mis cosas a un lado, me senté en mi escritorio y me quite las gafas.
Narra Niall:
Estaba haciendo el papeleo de siempre y pasando algunas cosas a computadora. Cuando se abrió la puerta, no preste mucha atención tal vez era la secretaria de ___. Cuando escuche un buenos días. La mire y se veía jodidamente sexy con esa falda y esa camisa que dejaba ver un poco de su pecho. Era como si se hubiera vestido como las secretarías de las película.
Niall: Buenos días- dije mirándola
No podía dejar de mirarla, se veía tan sexy. Me he quedado sin palabras. Se quitó sus gafas y me miro. Sonrió y yo hice lo mismo.
__: ¿Cómo estas?
Niall: Bi... Bien- dije nervioso
__: ¿que te pasa?- dijo levantándose y acercándose a mi- ¿Porque tan nervioso? Te paso algo- dijo parándose frente a mi escritorio
Era un total deseo, necesitaba tener más cerca de mi, estoy imaginando mucho y ella esta aquí frente a mi. Ella era algo prohibido y quería probar de eso.
__: Niall- dijo pasando su mano frente a mis ojos- ¿Que te pasa?- dijo riendo- te comieron la lengua
Niall: Pe... Perdón sólo que no pude dormir anoche- dije mintiendo
__: Ahh, pobre- dijo dándole la vuelta al escritorio y parándose justo al lado mío
Me quede embobado mirándola, quería tocarla, sentirla y saborear esos labios. Ella comenzó a hablar y yo sólo soñaba cosas con ella.
Fin de la narración
__: bueno, ya te dije todo lo que paso. Me iré a mi escritorio a trabajar- dije moviéndome de su lado
Camine hacia mi escritorio, me senté y mire a Niall. Estaba embobado no entendía porque, tal vez tenía sueño. En ese momento abrieron la puerta, al ver era Greg quien camino hacia su hermano.
Tome unos papeles, camine hacia la puerta y deje a Greg con Niall.
Narra Niall:
___ se levantó y salió de la oficina. Pude notar que mi hermano Greg le había echado un vistazo.
Greg: Dios, que cambió a dado ella en 2 semanas sin venir a esta oficina- dijo mirándome
Niall: Hey, ella es mía- dije mirándolo
Greg: Dios Niall, esta jodidamente sexy ¿que se hizo?
Niall: Ropa, ropa más corta y atrevida eso es lo que lleva
Greg: Dios la bendiga- dijo tocando su cara
Niall: Oye deja de pensar en ella
Greg: jaja, no te preocupes no te la quitaría
Niall: Mas vale- dije mirándolo
Greg me paso los papeles y salió rápido de la oficina. Cuando volví a entrar ___, hablando por su teléfono.
Narra __:
Fui a la oficina de mi padre, al salir las miradas quedaron a mi. Sonó mi celular, respondí y vi al hermano de Niall sonreír. Lo mire y este se giró a mirarme. Entre a la oficina y Niall estaba en la computadora.
Llamada:
__: claro, entiendo jeans negros, camisa corta negra y chaqueta igual. Aunque no la utilicemos en el baile.
Manager: si acuérdate que la camisa es como un top
__: ok, jeans, camisa y chaqueta corta y el cabello planchado. Ok, nos veremos luego
Colgué y la mirada de Niall callo en mi.
__: ¿puedo preguntarte algo Niall?
Niall: claro, lo que quieras
__: ¿porque todos me observan tanto? Es como si yo fuera la novata de la empresa
Niall: no lo se
__: eres hombre- dije levantándome de la silla
Me acerque a el,este se giró y me miro.
Niall: Que tiene que ver que sea hombre
__: pues todos los hombre de la empresa me están observando y tu estas en mi oficina y te pido que me conteste- dije colocando mis manos en mi cintura
Niall me miro, bajo su mirada y subió su mirada lentamente. Sonrió y siguió haciendo lo suyo.
__: Ahora me vas a respónder- dije girando su silla y quedando frente a este
Niall se quedo callado y volvió a girarse. Tome su silla la gire y este actuó rápido. Me tomo y me sentó en el escritorio. Se acercó a mi, coloco su mano en mi cintura y cerca de mis labios dijo.
Niall: Es que te ves tan hermosa con esa ropa que cualquier hombre te desea ¿Como yo?- dijo mirándome
Estábamos tan cerca, nuestros labios tan unidos. Su mano acariciaba mi espalda, su mirada era tan penetrante. Alce mis manos, tome de sus mejillas y bese su labios. Este me acercó más a su cuerpo, cuando se abrió la puerta.
Dimaris: Ah, Disculpen- dijo volviendo a cerrar la puerta
Niall y yo nos miramos, sonreímos y me baje de su escritorio. Me arregle la falda, mientras que Niall organizo su escritorio. Abrí la puerta, mire a Dimaris que estaba en su escritorio y me paso los papeles.
__: Gracias- dije volviendo a cerrar la puerta
Camine hacia mi escritorio y la mirada de Niall no salía de mi.
888
Llego al hora de salida, tenía que ir al shooping y comprar la ropa que utilizaría el sábado. Tome mi cartera, me coloque mis gafas y salí. Camine hacia mi auto, cuando escuche que me llamaban. Al girarme vi a Niall
__: Niall
Niall: ____- dijo acercándose- ¿A dónde vas?
__: Voy a comprar algunas cosas y luego a casa ¿Porque?
Niall: Te.. Te gus... Gusta...
__: Me estas invitando a salir- dije rápido
Niall: Si, eso
___: Bueno, tengo que ir primero al shooping y luego iría contigo a donde me lleves.
Niall: Claro, vamos a tu casa, dejas tu auto y nos vamos en el mío
__: Ok
Nos montamos en nuestros autos, conduje hacia la casa. Allí deje mi auto y me monte con Niall.
Niall: ¿Lista?
__: Si, vamos- dije colocándome el cinturón
Durante el camino estuvimos hablando de la empresa, nada de nosotros. Escuchamos la radio, cantamos y Niall estaciono en el shooping.
Nos bajamos, me coloque mis gafas y Niall hizo lo mismo. Caminamos hacia adentro, allí hubieron personas que nos reconocieron y comenzaron a saludarnos. Niall se tomo fotos con las niñas las cuales eran fans de la banda.
Deje a Niall junto a esa grupo de chicas, entre a la primera tienda y compre los jeans y la camiseta. Luego fui a la tienda de chaqueta y conseguí una. Tacones tenía en casa, así que no compre. Regrese a buscar a Niall y estaba sentado en una de las bancas.
__: Hey- dije desde su espalda
Niall: Ya- dijo girandose
__: Si- dije sonriendo- ahora, ¿a donde iremos?
Niall: es una sorpresa
__: ok
En ese momento sonó mi celular, al ver era mi madre quien me dio una noticia muy grave...
Invitado
Invitado
Niall picaron!! Greg Raya es de Nialler !! Seguilaaa :)
::::::Agoos::::::
COMO LA DEJAS AHI? SIGUELA PLEASEE ME VOLVERE LOCA!
Ally.
Dios tu me quieres matar muer tienes que seguirla porfavooorrr siguelaaaaaaa...Abi crazy girl se.despide
Frabi.onedirection
Wii me perdí de mucho!!!!!
Rayis y Austin Terminaron!!
Estoy embarazada!! :D ;) jaja
Luego Niall y Rayis casi pero siempre los interrumpen ya se les volvió costumbre jajaj
Niall es un picarón soñando cosas indebidas con la Rayis!! Jajaja
Esta novela cada dia es mejor!!!! LA AMO!!
SÍGUELA !!!!!!! Besos.x
Rayis y Austin Terminaron!!
Estoy embarazada!! :D ;) jaja
Luego Niall y Rayis casi pero siempre los interrumpen ya se les volvió costumbre jajaj
Niall es un picarón soñando cosas indebidas con la Rayis!! Jajaja
Esta novela cada dia es mejor!!!! LA AMO!!
SÍGUELA !!!!!!! Besos.x
Camila Corredor 1D
Capitulo:
Llamada:
__: hola mama
Anne: Hola hija, donde estas
__: Estoy saliendo del centro comercial- dije mirando a Niall quien decia que andaba con el tambien
Anne: Ah ok, te llamo porque tu hermano Harry esta en el hospital
__: Que le paso- dije alarmada
Anne: Tuvo un accidente de auto hace unas horas y esta gravisimo... Puedes pasar por el hospital
__: si, ire en seguida- dije colgando
Me acerque a niall, quien estaba montado en el auto. Me senté en el auto y lo mire.
Niall: Que paso
__: Harry, harry tuvo un accidente y debo ir al hospital- dije desesperada
Niall: Claro, vamos- dijo encendiendo el auto
Durante el camino estuve nerviosa, que le había pasado a Harry, cosas como esa pasaban por mi mente. Niall me dijo que estábamos cerca, asi que me senté perfectamente. Cuando senti que tomaron mi mano, rápidamente mire y vi a niall quien beso esta y se quedo con ella en su cara. Sonrei, me gire y segui mirando el camino.
888
Entramos a la habitacion de harry, alli vimos a Anne tomando la mano de harry. Quien estaba conectado a las maquinas, lagrimas corrieron por mis mejillas. Aunque Harry no fuera mi hermano de sangre, este momento era devastador para mi. Niall inmediatamente me abrazo y nos quedamos asi por un largo rato. Lagrimas, Lagrimas, Lagrimas no paraba de llorar. Provocando que niall tambien llorara, comence a reir y niall rapido me solto.
Niall: Porque ries
__: crei que los hombres no lloraban
Niall: Te equivocas, los hombres tambien llorar y mas cuando una mujer esta asi como tu- dijo besando mi frente
Llamada:
__: hola mama
Anne: Hola hija, donde estas
__: Estoy saliendo del centro comercial- dije mirando a Niall quien decia que andaba con el tambien
Anne: Ah ok, te llamo porque tu hermano Harry esta en el hospital
__: Que le paso- dije alarmada
Anne: Tuvo un accidente de auto hace unas horas y esta gravisimo... Puedes pasar por el hospital
__: si, ire en seguida- dije colgando
Me acerque a niall, quien estaba montado en el auto. Me senté en el auto y lo mire.
Niall: Que paso
__: Harry, harry tuvo un accidente y debo ir al hospital- dije desesperada
Niall: Claro, vamos- dijo encendiendo el auto
Durante el camino estuve nerviosa, que le había pasado a Harry, cosas como esa pasaban por mi mente. Niall me dijo que estábamos cerca, asi que me senté perfectamente. Cuando senti que tomaron mi mano, rápidamente mire y vi a niall quien beso esta y se quedo con ella en su cara. Sonrei, me gire y segui mirando el camino.
888
Entramos a la habitacion de harry, alli vimos a Anne tomando la mano de harry. Quien estaba conectado a las maquinas, lagrimas corrieron por mis mejillas. Aunque Harry no fuera mi hermano de sangre, este momento era devastador para mi. Niall inmediatamente me abrazo y nos quedamos asi por un largo rato. Lagrimas, Lagrimas, Lagrimas no paraba de llorar. Provocando que niall tambien llorara, comence a reir y niall rapido me solto.
Niall: Porque ries
__: crei que los hombres no lloraban
Niall: Te equivocas, los hombres tambien llorar y mas cuando una mujer esta asi como tu- dijo besando mi frente
Invitado
Invitado
Ayyyyy Nooooooo Harry Noooooo
Por favor recuperare pronto :(
Ahora Niall y Rayis son tan tiernos yo se que es su destino estar juntos!!!!
SÍGUELA NO LA DEJES AHÍ POR FAVOR QUIRO DABER QUE HARRY VA A ESTAR BIEN!
Bye Besos.x
Por favor recuperare pronto :(
Ahora Niall y Rayis son tan tiernos yo se que es su destino estar juntos!!!!
SÍGUELA NO LA DEJES AHÍ POR FAVOR QUIRO DABER QUE HARRY VA A ESTAR BIEN!
Bye Besos.x
Camila Corredor 1D
capitulo mas perfecto que este? no, no existe. SIGUELA PLEASEEE
Ally.
Capitulo:
El doctor llego y nos informo sobre la condicion en la que estaba Harry.
Doc: El joven Styles sufrio un critico estado coma. Su accidente fue muy grave, el sufrio la mayor parte del accidente. Esperamos que se recupere muy pronto.
Anne: Como cuanto es posible
Doc: Aun no sabemos perfectamente, pero entre 3 a 4 meses, eso es un mas o menos
__: Dios mio- dije ocultando mi rostro en el pecho de niall
Niall: Tranquila, todo saldrá bien el se va a recuperar...- dijo abrazándome
Doc: Bueno, me retiro
Anne: Gracias doctor
Doc: Es todo un placer
El doctor salio de la habitación,dejandonos otra vez solos. Anne tomo firmemente la mano de Harry y la coloco en su mejilla. Para sentir el contacto de las manos de harry.
Anne: Para no amargar la noche, me pueden explicar que hay entre ustedes.
Niall y yo nos miramos y inmediatamente nos separamos. Me sente al lado de las piernas de Harry y Niall se recosto de la pared.
Anne: No lo dije para que se separan, lo dije para que me hablaran de eso.
Niall: Pues, estamos saliendo
Anne: Ves, eso solo queria que respondiera- dijo riendo
Me quede mirando a Harry, cuando me llamaron. Me gire y vi a mama.
Anne: ___, ve y descansa
__: no, no te preocupes
Anne: Ve niall, llevala a su casa y procura que duerma. Me quedare aqui junto a Harry.
Niall: Lo que usted diga- dijo acercandose a mi
Me levante de la cama, me despedi de anne y salimos de la habitacion.
El doctor llego y nos informo sobre la condicion en la que estaba Harry.
Doc: El joven Styles sufrio un critico estado coma. Su accidente fue muy grave, el sufrio la mayor parte del accidente. Esperamos que se recupere muy pronto.
Anne: Como cuanto es posible
Doc: Aun no sabemos perfectamente, pero entre 3 a 4 meses, eso es un mas o menos
__: Dios mio- dije ocultando mi rostro en el pecho de niall
Niall: Tranquila, todo saldrá bien el se va a recuperar...- dijo abrazándome
Doc: Bueno, me retiro
Anne: Gracias doctor
Doc: Es todo un placer
El doctor salio de la habitación,dejandonos otra vez solos. Anne tomo firmemente la mano de Harry y la coloco en su mejilla. Para sentir el contacto de las manos de harry.
Anne: Para no amargar la noche, me pueden explicar que hay entre ustedes.
Niall y yo nos miramos y inmediatamente nos separamos. Me sente al lado de las piernas de Harry y Niall se recosto de la pared.
Anne: No lo dije para que se separan, lo dije para que me hablaran de eso.
Niall: Pues, estamos saliendo
Anne: Ves, eso solo queria que respondiera- dijo riendo
Me quede mirando a Harry, cuando me llamaron. Me gire y vi a mama.
Anne: ___, ve y descansa
__: no, no te preocupes
Anne: Ve niall, llevala a su casa y procura que duerma. Me quedare aqui junto a Harry.
Niall: Lo que usted diga- dijo acercandose a mi
Me levante de la cama, me despedi de anne y salimos de la habitacion.
Invitado
Invitado
nueva lectora!
me he leido todo y me encanta!
pobre harry :(
me he leido todo y me encanta!
pobre harry :(
anahoran1519
HARRRYYYYY NOOOOOO! HARRRYYYYY AAAAH! VAMOS RESUSITA! RESUSITA! TU PUEDES HACERLO HARRY! NO ME HAGAN LLORAR PORFAVOR!
siguela :D
siguela :D
Ally.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31