O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:09 pm

Capitulo:

Sonreí, tomé sus mejillas y volví a besarlo. Cuando abrieron la puerta de mi casa. Abri mis ojos, Niall me soltó y vimos quien era. Nos quedamos sorprendido los dos.

Al ver era el guardia de seguridad de la casa junto a Anne y Des. Amobos nos separamos y actuamos como si nada hubiera pasado.

Anne: Porque se separan, si vimos ya lo que paso- dijo sonriendo

Niall y yo nos miramos y sonreimos. Des y Anne entraron y comenzaron a mirar la casa.

Anne: cuando la compraste

__: Hace una semana- dije acercandome a ellos

Des: Esta hermosa casa tienes

__: Gracias

Des: Que paso con Austin

__: Nos separamos

Anne: Porque estabas embarazada- dijo cruzando los brazos

__: tambien, nos separamos por celos y por discusiones entre ambos

Des: Que bueno, me alegro de que se hayan dejado

Me quede callada, me sente en el mueble y comence a mirarlos a todos. Empezamos a hablar de la empresa, de la familia y entre otras cosas. Cuando Anne y Des decidieron irse. Me levante y los acompañe a la puerta.

Niall: Bueno, nos vemos manana en la empresa

__: ok- dije mirandolo

Este sonrio y se acerco a mi y beso mi mejilla.

888

Al otro dia....

Abri mis ojos, sali de la cama y fui directamente al bano. Me cepille los dientes, me duche y fui a mi armario.

Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/34813169

Me hice unas ondas en el cabello, me maquille y sali de la habitacion.

Baje las escaleras, fui a la cocina y alli estaba la sirvienta con mi desayuno listo. Comi de este, busque las llaves del auto y conduje hacia el trabajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 6:34 pm

siguelaaaaa, me encanto.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Sáb 01 Jun 2013, 11:31 pm

SIGUELA!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:15 am

Capítulo:

Me monte al auto y conduje hacia el trabajo. Durante el camino hablaban sobre mi separación con Austin. Por lo cual me puse algo triste, porque eso no fue hace 2 días y ya estaba por todos lados. Me puse sería, me baje del auto y entre a la oficina.

888

Al entrar a la oficina todos me observaban y note que los hombre susurraban entre si. Las mujeres me miraban y seguían con lo suyo. Llegue a mi oficina, Dimaris me recibió alegremente y yo a ella.

Dimaris: Buenos días Srta. Styles

__: buenos días Dimaris

Dimaris: ¿Se hizo un cambio?

__: Ropa nueva- dije mirando mi ropa

Dimaris: bueno le informo que todo lo que me envió se lo di a su padre y a Wayne. Están sumamente orgullosos de su trabajo.

__: Gracias, también te agradezco a ti por enviárselo. ¿Alguna otra cosa?

Dimaris: El joven Horan ya esta en su oficina trabajando

__: Gracias- dije caminando hacia la oficina.

Abrí la puerta, camine hacia mi escritorio.

__: Buenos días

Niall: Buenos días- dijo en un tono raro

Deje mis cosas a un lado, me senté en mi escritorio y me quite las gafas.

Narra Niall:

Estaba haciendo el papeleo de siempre y pasando algunas cosas a computadora. Cuando se abrió la puerta, no preste mucha atención tal vez era la secretaria de ___. Cuando escuche un buenos días. La mire y se veía jodidamente sexy con esa falda y esa camisa que dejaba ver un poco de su pecho. Era como si se hubiera vestido como las secretarías de las película.

Niall: Buenos días- dije mirándola

No podía dejar de mirarla, se veía tan sexy. Me he quedado sin palabras. Se quitó sus gafas y me miro. Sonrió y yo hice lo mismo.

__: ¿Cómo estas?

Niall: Bi... Bien- dije nervioso

__: ¿que te pasa?- dijo levantándose y acercándose a mi- ¿Porque tan nervioso? Te paso algo- dijo parándose frente a mi escritorio

Era un total deseo, necesitaba tener más cerca de mi, estoy imaginando mucho y ella esta aquí frente a mi. Ella era algo prohibido y quería probar de eso.

__: Niall- dijo pasando su mano frente a mis ojos- ¿Que te pasa?- dijo riendo- te comieron la lengua

Niall: Pe... Perdón sólo que no pude dormir anoche- dije mintiendo

__: Ahh, pobre- dijo dándole la vuelta al escritorio y parándose justo al lado mío

Me quede embobado mirándola, quería tocarla, sentirla y saborear esos labios. Ella comenzó a hablar y yo sólo soñaba cosas con ella.

Fin de la narración

__: bueno, ya te dije todo lo que paso. Me iré a mi escritorio a trabajar- dije moviéndome de su lado

Camine hacia mi escritorio, me senté y mire a Niall. Estaba embobado no entendía porque, tal vez tenía sueño. En ese momento abrieron la puerta, al ver era Greg quien camino hacia su hermano.

Tome unos papeles, camine hacia la puerta y deje a Greg con Niall.

Narra Niall:

___ se levantó y salió de la oficina. Pude notar que mi hermano Greg le había echado un vistazo.

Greg: Dios, que cambió a dado ella en 2 semanas sin venir a esta oficina- dijo mirándome

Niall: Hey, ella es mía- dije mirándolo

Greg: Dios Niall, esta jodidamente sexy ¿que se hizo?

Niall: Ropa, ropa más corta y atrevida eso es lo que lleva

Greg: Dios la bendiga- dijo tocando su cara

Niall: Oye deja de pensar en ella

Greg: jaja, no te preocupes no te la quitaría

Niall: Mas vale- dije mirándolo

Greg me paso los papeles y salió rápido de la oficina. Cuando volví a entrar ___, hablando por su teléfono.

Narra __:

Fui a la oficina de mi padre, al salir las miradas quedaron a mi. Sonó mi celular, respondí y vi al hermano de Niall sonreír. Lo mire y este se giró a mirarme. Entre a la oficina y Niall estaba en la computadora.

Llamada:

__: claro, entiendo jeans negros, camisa corta negra y chaqueta igual. Aunque no la utilicemos en el baile.

Manager: si acuérdate que la camisa es como un top

__: ok, jeans, camisa y chaqueta corta y el cabello planchado. Ok, nos veremos luego

Colgué y la mirada de Niall callo en mi.

__: ¿puedo preguntarte algo Niall?

Niall: claro, lo que quieras

__: ¿porque todos me observan tanto? Es como si yo fuera la novata de la empresa

Niall: no lo se

__: eres hombre- dije levantándome de la silla

Me acerque a el,este se giró y me miro.

Niall: Que tiene que ver que sea hombre

__: pues todos los hombre de la empresa me están observando y tu estas en mi oficina y te pido que me conteste- dije colocando mis manos en mi cintura

Niall me miro, bajo su mirada y subió su mirada lentamente. Sonrió y siguió haciendo lo suyo.

__: Ahora me vas a respónder- dije girando su silla y quedando frente a este

Niall se quedo callado y volvió a girarse. Tome su silla la gire y este actuó rápido. Me tomo y me sentó en el escritorio. Se acercó a mi, coloco su mano en mi cintura y cerca de mis labios dijo.

Niall: Es que te ves tan hermosa con esa ropa que cualquier hombre te desea ¿Como yo?- dijo mirándome

Estábamos tan cerca, nuestros labios tan unidos. Su mano acariciaba mi espalda, su mirada era tan penetrante. Alce mis manos, tome de sus mejillas y bese su labios. Este me acercó más a su cuerpo, cuando se abrió la puerta.

Dimaris: Ah, Disculpen- dijo volviendo a cerrar la puerta

Niall y yo nos miramos, sonreímos y me baje de su escritorio. Me arregle la falda, mientras que Niall organizo su escritorio. Abrí la puerta, mire a Dimaris que estaba en su escritorio y me paso los papeles.

__: Gracias- dije volviendo a cerrar la puerta

Camine hacia mi escritorio y la mirada de Niall no salía de mi.

888

Llego al hora de salida, tenía que ir al shooping y comprar la ropa que utilizaría el sábado. Tome mi cartera, me coloque mis gafas y salí. Camine hacia mi auto, cuando escuche que me llamaban. Al girarme vi a Niall

__: Niall

Niall: ____- dijo acercándose- ¿A dónde vas?

__: Voy a comprar algunas cosas y luego a casa ¿Porque?

Niall: Te.. Te gus... Gusta...

__: Me estas invitando a salir- dije rápido

Niall: Si, eso

___: Bueno, tengo que ir primero al shooping y luego iría contigo a donde me lleves.

Niall: Claro, vamos a tu casa, dejas tu auto y nos vamos en el mío

__: Ok

Nos montamos en nuestros autos, conduje hacia la casa. Allí deje mi auto y me monte con Niall.

Niall: ¿Lista?

__: Si, vamos- dije colocándome el cinturón

Durante el camino estuvimos hablando de la empresa, nada de nosotros. Escuchamos la radio, cantamos y Niall estaciono en el shooping.

Nos bajamos, me coloque mis gafas y Niall hizo lo mismo. Caminamos hacia adentro, allí hubieron personas que nos reconocieron y comenzaron a saludarnos. Niall se tomo fotos con las niñas las cuales eran fans de la banda.

Deje a Niall junto a esa grupo de chicas, entre a la primera tienda y compre los jeans y la camiseta. Luego fui a la tienda de chaqueta y conseguí una. Tacones tenía en casa, así que no compre. Regrese a buscar a Niall y estaba sentado en una de las bancas.

__: Hey- dije desde su espalda

Niall: Ya- dijo girandose

__: Si- dije sonriendo- ahora, ¿a donde iremos?

Niall: es una sorpresa

__: ok

En ese momento sonó mi celular, al ver era mi madre quien me dio una noticia muy grave...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:11 am

Espero que les gusté
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 05 Jun 2013, 11:32 am

Niall picaron!! Greg Raya es de Nialler !! Seguilaaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Miér 05 Jun 2013, 12:16 pm

COMO LA DEJAS AHI? SIGUELA PLEASEE ME VOLVERE LOCA!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 05 Jun 2013, 6:35 pm

Dios tu me quieres matar muer tienes que seguirla porfavooorrr siguelaaaaaaa...Abi crazy girl se.despide
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 09 Jun 2013, 5:41 pm

Wii me perdí de mucho!!!!!
Rayis y Austin Terminaron!!
Estoy embarazada!! :D ;) jaja
Luego Niall y Rayis casi pero siempre los interrumpen ya se les volvió costumbre jajaj
Niall es un picarón soñando cosas indebidas con la Rayis!! Jajaja
Esta novela cada dia es mejor!!!! LA AMO!!
SÍGUELA !!!!!!! Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 11:00 am

Capitulo:

Llamada:

__: hola mama

Anne: Hola hija, donde estas

__: Estoy saliendo del centro comercial- dije mirando a Niall quien decia que andaba con el tambien

Anne: Ah ok, te llamo porque tu hermano Harry esta en el hospital

__: Que le paso- dije alarmada

Anne: Tuvo un accidente de auto hace unas horas y esta gravisimo... Puedes pasar por el hospital

__: si, ire en seguida- dije colgando

Me acerque a niall, quien estaba montado en el auto. Me senté en el auto y lo mire.

Niall: Que paso

__: Harry, harry tuvo un accidente y debo ir al hospital- dije desesperada

Niall: Claro, vamos- dijo encendiendo el auto

Durante el camino estuve nerviosa, que le había pasado a Harry, cosas como esa pasaban por mi mente. Niall me dijo que estábamos cerca, asi que me senté perfectamente. Cuando senti que tomaron mi mano, rápidamente mire y vi a niall quien beso esta y se quedo con ella en su cara. Sonrei, me gire y segui mirando el camino.

888

Entramos a la habitacion de harry, alli vimos a Anne tomando la mano de harry. Quien estaba conectado a las maquinas, lagrimas corrieron por mis mejillas. Aunque Harry no fuera mi hermano de sangre, este momento era devastador para mi. Niall inmediatamente me abrazo y nos quedamos asi por un largo rato. Lagrimas, Lagrimas, Lagrimas no paraba de llorar. Provocando que niall tambien llorara, comence a reir y niall rapido me solto.

Niall: Porque ries

__: crei que los hombres no lloraban

Niall: Te equivocas, los hombres tambien llorar y mas cuando una mujer esta asi como tu- dijo besando mi frente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 10 Jun 2013, 12:44 pm

Ayyyyy Nooooooo Harry NooooooLa Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Tumblr_lo773fuJ5s1qgkobl
Por favor recuperare pronto :(
Ahora Niall y Rayis son tan tiernos yo se que es su destino estar juntos!!!!
SÍGUELA NO LA DEJES AHÍ POR FAVOR QUIRO DABER QUE HARRY VA A ESTAR BIEN!
Bye Besos.x
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Mar 11 Jun 2013, 7:05 pm

capitulo mas perfecto que este? no, no existe. SIGUELA PLEASEEE
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:43 am

Capitulo:


El doctor llego y nos informo sobre la condicion en la que estaba Harry.


Doc: El joven Styles sufrio un critico estado coma. Su accidente fue muy grave, el sufrio la mayor parte del accidente. Esperamos que se recupere muy pronto.


Anne: Como cuanto es posible


Doc: Aun no sabemos perfectamente, pero entre 3 a 4 meses, eso es un mas o menos


__: Dios mio- dije ocultando mi rostro en el pecho de niall


Niall: Tranquila, todo saldrá bien el se va a recuperar...- dijo abrazándome


Doc: Bueno, me retiro


Anne: Gracias doctor


Doc: Es todo un placer


El doctor salio de la habitación,dejandonos otra vez solos. Anne tomo firmemente la mano de Harry y la coloco en su mejilla. Para sentir el contacto de las manos de harry. 


Anne: Para no amargar la noche, me pueden explicar que hay entre ustedes.


Niall y yo nos miramos y inmediatamente nos separamos. Me sente al lado de las piernas de Harry y Niall se recosto de la pared.


Anne: No lo dije para que se separan, lo dije para que me hablaran de eso.


Niall: Pues, estamos saliendo


Anne: Ves, eso solo queria que respondiera- dijo riendo


Me quede mirando a Harry, cuando me llamaron. Me gire y vi a mama.


Anne: ___, ve y descansa


__: no, no te preocupes


Anne: Ve niall, llevala a su casa y procura que duerma. Me quedare aqui junto a Harry.


Niall: Lo que usted diga- dijo acercandose a mi 


Me levante de la cama, me despedi de anne y salimos de la habitacion. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por anahoran1519 Jue 13 Jun 2013, 9:46 am

nueva lectora!
me he leido todo y me encanta!
pobre harry :(
anahoran1519
anahoran1519


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Jue 13 Jun 2013, 7:23 pm

HARRRYYYYY NOOOOOO! HARRRYYYYY AAAAH! VAMOS RESUSITA! RESUSITA! TU PUEDES HACERLO HARRY! NO ME HAGAN LLORAR PORFAVOR!


siguela :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 30 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.