O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:42 pm

Capitulo:

Sali de la habitacion, escuche que el televisor estaba encendido. Austin al parecer lo habia dejado encendido. Tome el control, lo apague y fui a la habitación de vuelta. Busque la computadora y el celular.

Lo deje todo en la barra, tome el celular y le marque a Dimaris.

Llamada

Dimaris: Buenos dias __

__: buenos dias Dimaris, te llego algo para mi

Dimaris: no, solo el proyecto y se lo llevo el Sr. Niall ayer para trabajar con usted en su hogar, ya que su padre lo pidio.

__: Ok, gracias entonces

Fin de la llamada

Colgue, fui a abrir la nevera, saque el jugo y me servi. Cerre mis ojos y saboree el jugo de china. Cuando sonó mi celular.

Llamada:

__: hola mi amor- dije sentandome en la barra y mirando por la ventana de la cocina

Austin: Mi hermosa princesa ¿Ya despertaste o te levante?

__: No, hace rato que estoy despierta. ¿Por qué te fuiste rapido?

Austin: Mi madre compro un equipo nuevo y queria que se lo instalara.

__: ah ok, pues mandale saludos de mi parte cariño

Austin: claro, Te amo

__: y yo a ti Austin y mucho- dije sonriendo- ¿Quisiera que estuvieras aquí conmigo?

Austin: yo quisiera estar contigo ahí tambien… ¿oye viste que tienes visita?

__: Quien- dije girandome

Al ver estaba anne y niall observandome. Me pasme y mire hacia la ventana.

__: ahh, ya la vi, hablamos luego te amo

Austin: y yo a ti

Colgue, deje el telefono a un lado, los mire asustada. No los esperaba tan temprano y menos ya dentro de mi casa. Ademas yo aquí con ropa interior una camisa de Austin.

Anne: Buenos dias, Se nota que no pudiste dormir anoche

Me quede callada, camine a mi habitación y anne me tomo del brazo.

Anne: ¿Que te sucede? ¿Tu no eres asi?- dijo apretando mi brazo

__: Me lastimas- dije quejandome

Niall: Anne, sueltala- dijo metiendose

__: ¿A que vinieron? ¿A quejarse de lo que pasa en mi vida?

Niall: YO solo a trabajar

Comence a reir, niall estaba tan nervioso por la situación y anne solo se disculpo y se alejo.

__: bueno, me ire a duchar y a cambiarme. Niall ahí esta la computadora y no tiene password. Hacen años que no la uso, asi que no veras mucho ahí.

Narra niall:

Vi como __ se fue hacia su habitación, anne me miro molesta y fue hacia la computadora. Tome los papeles, me acerque a la barra. Alli anne se senot a mi lado y la encendio. Comence a ver los papeles.

Anne: No te entiendo- dijo mirandome

Niall: Porque, dejala ser feliz, no vez que yo soy el que sobro en su vida. Ahora es feliz junto a Austin

Anne: Mira niall- dijo senalando la computadora

Habia una foto asi: http://weheartit.com/entry/62094764/via/duuny

Anne: SE que ella aun te ama, aunque niege todo el tiempo

Niall: Eso crees tu, yo creo que ella es feliz junto a Austin

En ese moemtno vimos a ___ caminar con unos papeles.

vestia asi: http://weheartit.com/entry/61976162/via/Jesmily

fin de la narracion



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Lun 20 Mayo 2013, 4:55 pm

siguelaaaa, la cosa se pone tensa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:03 pm

hehe, se esta poniendo buena...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Lun 20 Mayo 2013, 7:19 pm

awwww Siguela :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Mar 21 Mayo 2013, 4:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Esta genial y me quedo pensando con quien se quedara rayos se que la novela es con niall pero esta tan bien con Austin y aaaaa:/ con quien se quedara rayita? OMF esto esta mejor que nunca :3 síguela te mando abrazos bye :* señorita cavazos bueno no bye jaja síguela y te amare más :3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:47 pm

Caateeriin escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Esta genial y me quedo pensando con quien se quedara rayos se que la novela es con niall pero esta tan bien con Austin y aaaaa:/ con quien se quedara rayita? OMF esto esta mejor que nunca :3 síguela te mando abrazos bye :* señorita cavazos bueno no bye jaja síguela y te amare más :3

Se quedara con Niall, por el momento va a estar con Austin... Pero se dejaran por algo que tal vez pensaras... Pero porque dijo eso o tal vez pero que idiota porque no la apoyo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Ally. Miér 22 Mayo 2013, 12:02 pm

PS. me ENCANTA tu gif de Little Mix. Esas son mis nenas <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 22 Mayo 2013, 3:36 pm

dskj siguelaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 3:44 pm

capitulo:

Me acerque a ellos, rapidamente hicieron silencio, al ver la computadora note que habia una foto de niall y yo. Asi que supuse que de eso hablaban.

__: Bueno Quieren algo de comer?

Niall: Nada, gracias

Anne: Solo cafe

__: ok

Me gire y comence a preparar el cafe. En la espera me gire y note que hablaban entre si.

Anne: Bueno, los dejo hacer su trabajo- dijo mirando a niall

__: No vas a tomar cafe?

Anne: Es para ti querida- dijo riendo- nos vemos luego

__: No quieres cafe?- dije mirandolo

Niall: Bueno, damelo ya lo preparaste- dijo estirando su mano

__: Bueno comencemos- dije acercandome a el

Tome la computadora, camine hacia el mueble y niall me siguio. Nos sentamos, niall tomo los papeles y yo los enviaba los emails. Luego de par de horas comenzamos a trabaja con los papeles solamente. Niall se levanto y se sento en el otro mueble que quedaba frente a mi.

Hubo un gran silencio, estuvimos concentrados toda la manana. Eran las 3:00pm y no habiamos comido nada. Asi que ordene Pizza, ya que le pregunte a niall y el dijo eso. Niall veia la tele, cuando tocaron el timbre.

__: Niall, Puedes abrir- dije desde la cocina

niall: Claro

Cuando se escucho:

TERMINARON DE TRABAJAR

Al girarme, vi a Anne y DEs. Tome los vasos y me acerque a ellos.

__: Hola PA

Des: Hola hija, como estas?

__: Mucho mejor- dije sentandome

Des: Que bueno, vinimos a recoger el trabajo de hoy

__: ah, claro

Niall le paso los papeles, en ese momento tocaron la puerta, niall fue a abrir y era el de la pizza.

Niall: Gracias

__: Niall ten pagale

Niall: No, no te preocupes yo pago

__: NO yo lo hago

Niall: No, yo lo hago- dijo pasandole el dinero a de la pizza

Mire a niall y este sonrio victorioso

Anne: Que bueno es recordar viejos tiempos

Sono mi celular, fui a responder.

Llamada:

__: Buenas tardes

xx: Buenas, me habla la señorita Styles

__: Si, digame

Manager: Soy el manager de Austin, es que tenemos a Austin en el hospital

__: Hola, Que paso?

Manager: Estaba ensayando uno de sus bailes y se viro el tobillo

__: VOy para alla

Colgue, corri hacia mi habitacion. Busque mi cartera y mi telefono.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por atziri_nugui Jue 23 Mayo 2013, 3:47 pm

Que mal que se haya doblado el tobillo !!! Siguela linda!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 23 Mayo 2013, 5:48 pm

QUE!!! pobre Austin y es increible pasaron toda la mañana sin pensar en lo que vivieron no se en algo !!

Siguela !!!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Caateeriin Vie 24 Mayo 2013, 4:54 pm

Okay me quedo pensando en la respuesta que me distes:p pero bueno síguela podría haber maratón? :3 dijo si quieres por que YO se que si quieres:3
Caateeriin
Caateeriin


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 pm

Caateeriin escribió:Okay me quedo pensando en la respuesta que me distes:p pero bueno síguela podría haber maratón? :3 dijo si quieres por que YO se que si quieres:3

Hare maraton, para complacerte... Tratare de subir, no prometo porque estoy limpiando en casa. Manana es el cumple de mi hermano
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:45 pm

Maraton 1/3

Colgue, corri hacia mi habitacion y busque mi cartera.

Des: Hija, ¿A dónde vas?

__: Ire al hospital, Austin tuvo un accidente en sus ensayos- dije tomando las llaves y mi celular

Des: Bueno, ve y cuidalo- dijo sonriendo

__: Claro- dije despidiendome

Me despedi de Des y Anne, me acerque a Niall para darle un beso en la mejilla, cuando este giro su cabeza y nos dimos el beso en los labios. Instantáneamente cerre mis ojos y me aleje de el. Anne y Des miraban la situación, me pare firme y camine hacia la puerta.

__: Adios- dije nerviosa

888

Le pague al taxista, me baje y entre al hospital. Me acerque a la secretaria…

__: Buenas tarde en que habitación esta

Xx: ___

Me gire y vi el manager junto a su asistente.

Manager: ___

__: Hey, ¿Y Austin?

Manager: Vamos- dijo colocando una de sus manos en mi espalda

Camine hacia el elevador, entramos y el manager presiono el boton.

Manager: Me entere que estas comprometida con Austin

__: Si- dije mirando mi anillo

Era asi: http://weheartit.com/entry/60748444

Manager: Felicidades

__: gracias

Manager: Aunque sabes que no pueden tener una criatura ahora

Me quede callada, no pensábamos tenr un hijo ahora, pero si Dios nos daba la oportunidad no podia desaprovecharla. Se abrieron las puertas, salí de prisa, el manager me abrio la puerta y vi a Austin sentado con un yeso en su pierna.

__: Amor- dije acercandome- ¿ como te sientes?

Austin: hermosa, estoy bien y ¿tu? ¿Cómo te fue en la casa?

__: bien- dije abrazandolo- lo que importa eres tu amor- dije mirandolo

Este coloco sus manos en mi cintura y beso mis labios. Recorde a niall, que antes de salir me beso en los labios y una lagrima corrio por mi mejilla.

Austin: ¿Por qué lloras?

Me quede callada, no podia decir que habia pensado en Niall porque se volveria la pelea del siglo aquí.

__: No quiero perderte- dije abrazandolo

Austin: amor, nunca me vas a perder- dijo sonriendo

El manager de Austin, me miro y me hizo senas de lo que habiamos hablado en el ascensor. El doctor llego y dijo que podríamos salir, asi que salimos del hospital.

Maraton 2/3

Fuimos a la casa, ayude a Austin a bajarse del auto y caminamos hacia el elevador. Alli entramos, esperamos que abrieran las puertas y mire Austin. Al ver su mirada era de gran dolor.

__: Austin- dije mirandolo

Austin: ¿Qué paso linda?

__: ¿Que sucede? ¿Te duele algo mas?

Austin: un poco la pierna, pero se me pasara- dijo sonriendo

Las puertas abrieron, deje pasar a Austin y camine detrás de el. Saque las llaves, abri la puerta y lo volvi a dejar pasar. Al ver, todo estaba ordenado.

Austin: Al fin en casa- dijo caminando hacia el sillon

__: si- dije dejando mi cartera en la mesa

Al ver habia una nota en la mesa, la tome rapidamente y lei:

“Hermosa, espero verte hoy otra vez…. Pasa por casa de tu madre, alli te espero” Att. Horan

Una sonrisa se formo en mi rostro, cuando escuche a Austin.

Austin: Te fue bien, ¿aquí con tu madre y niall?

__: si, mi madre algo loca hoy, me pidio café y luego no se lo tomo

Austin: Si que lo esta-dijo mirándome

No podia decirle que habia pasado la tarde con niall y que al final me habia besado porque sino pensaria que hice mas con el, lo cual no ocurrio. Cuando se escucho el timbre de la puerta, fui a abrir encontrandome con Josh.

__: hey Josh, ¿Qué haces aquí?

Josh: Vine a visitar al herido, me entere hace minutos

__: jaja, pasa- dije abriendo la puerta

Austin: Josh amigo

Josh: Austin

__: ¿Dónde me dejaste a Angelique?

Josh: fue a visitar a su madre

__: ok

En ese momento recorde la nota, tome mi cartera y le dije a Austin que volveria mas tarde que mi madre me habia llamado. Este lo creyo y siguió hablando con Josh

Maraton 3/3

Me monte en el auto de Austin y conduje hacia casa de Anne. Durante el camino escuchaba la radio y hablaban de que Louis habia volvido a Londres. Me emocione mucho, queria verlo otra vez. Al llegar, me estacion y me baje. Toque el timbre, pero nadie abrio lo cual me estuvo raro. Gire la cerradura, por suerte estaba abierta y cerre la puerta lentamente.

Niall: ¿Por qué entras tan callada?- dijo asustándome

__: Dios mio me sacas el corazon- dije tocando mi pecho- ¿Por qué no viniste a abrir?

Niall: No llegue a escuchar la puerta- dijo defendiendose

__: Para que me querias

Niall: Ven- dijo tomando mi mano- primero ve esto y luego hablamos

Caminamos hacia la sala, encontrándonos con Louis.


__: Louis- dije corriendo hacia el

Louis: ___- dijo abrazandome- ¿Cómo has estado?

__: bien y ¿tu louis? ¿Cuéntame como te ha ido?- dije tomando su mano y sentándolo junto a mi

Louis: Fantastico, mis fans nunca me han abandonado- dijo riendo- y tu esa boda

__: Pues- dije mirando el suelo- el ano entrante me caso con Austin Mahone

Louis: eso lo se, pero dime ¿Lo amas?

__: ¿Por qué todos me preguntan eso?

Louis: Bueno, porque se que siempre vas a amar a niall

Me quede callada, cuando se escucho a alguien acercase, al ver era niall.

Louis: Niall- dijo levantadose- bueno, nos vemos ___ hablamos luego

__: ok… cuidate

Niall se acerco y se sento junto a mi.

__: ¿De que hablaremos niall?

Niall: ¿Quiero saber algo?

__: Claro dime- dije mirandolo

Niall: Tu… ¿tu amas a Austin?

Me quede callada, lo mire y este tambien a mi

__: Niall…- mire el suelo- yo… yo no lo amo- dije mirandolo

Niall: Pero, ¿porque te casa con el?

__: Porque…. Tu me mentiste dijiste que habias muerto y resulto que ahora estas vivo… acepte casarme con el para olvidarte… pero encuentro que es absurdo.

Niall: Pues no te casases- dijo tomando mis manos

__: niall- dije soltandome- no puedo hacer eso ahora

Niall: ¿Porque?

__: porque no puedo- dije levantandome

Camine hacia la puerta, para salir de la casa, cuando senti que tomaron mi brazo. Al girar, vi a niall, quien coloco sus manos en mi cintura y me pego a la puerta. Se acerco y beso mis labios lentamente, vi las estrellas y corazoncitos. Coloque mis manos en su nuca y lo acerque mas a mi. Seguimos besandonos, cuando se escucho a alguien bajar. Nos separamos, me despedi de niall y Sali de la casa en rumbo a mi apartamento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:32 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu) - Página 28 Empty Re: La Nueva Hermana de Harry Styles (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.