O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Dom 10 Mar 2013, 5:51 am

:enamorado:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

Página 5 *-*♥ lo prometido es deuda, aquí les dejo las 3 partes.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 10 Mar 2013, 11:56 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Tumblr_mf9waqjFGa1rn3ezyo1_500_large

+Chapter four:
-Part one.


Llevábamos 15 minutos en el auto, y eso no era suficiente para dejar New York detrás. Estábamos aún a unos kilómetros de la salida a la carretera. Nick se mantenía callado por lo que había decidido leer el libro que me habían dado en el colegio.
Gracias al movimiento del vehículo, no pude seguir leyendo con facilidad, así que lo dejé a un lado. No soportaba tanto silencio, así que coloqué algo de música. Se escuchó una canción de Bruno Mars completa, hasta que me aburrí y vi a Nick.

-¿Pasa algo?-
-Eh, nada –me miró por un segundo y luego volvió la vista a la carretera.
-Claro –tomé mi celular de una forma violenta.
-Hey –puso su mano sobre mi hombro –sólo estaba pensando, no es para que te enojes.
-Tus ojos, fijos en la carretera –me limité a decir.

Frunció el ceño e hizo lo que le dije. Busqué bruscamente un cable dentro de mi bolso para conectar mi iPod a la radio del auto. Era lo que siempre hacia cuando estaba molesta. Ser brusca y torpe.
Hablando de torpe, tomé tan brusco el cable que cayó debajo del asiento de Nick. El me miró, lo buscó y luego lo conectó el mismo. Subió las cejas y volvió su vista adelante. Terminé de conectar el cable a mi iPod y en segundos Love is easy de McFLY se escuchaba en el auto.

Después de unos segundos escuché como Nick empezaba a tararear la canción.

-Tom Fletcher es mucho mejor que tú –le dije mientras subía mis pies al asiento.
-Ok… ¿Qué es lo que sucede contigo? –me miró confundido.
-Eh, nada –lo imité.
-Si quieres hacerme enojar, lo estás logrando.-

Subí mis hombros y desabroché mi cinturón de seguridad para pasar a los asientos traseros.

-Quien entiende a las mujeres –masculló entre dientes.
-Por supuesto que tu no, Nicholas –me tiré en los asientos traseros.

Él no me conectó por lo que di por finalizado nuestro encuentro de palabras. Me acosté de lado y unos minutos después me quedé dormida. Para cuando desperté el auto estaba estacionado. Me levante y vi a Nick cargando combustible. Tomé dinero de mi bolso y bajé a comprar algo.


******

-No sé qué sucede con él Kim… -afirme el teléfono a mi oído con una mano para sostener la bolsa con la otra.
-Terminó con Alisson hace un par de días, debe ser eso –respondió ella.
-Pero no es mi culpa –hice una mueca –la verdad es que anda raro sólo conmigo.-
-Es sólo un chico, _____ -suspiro –Ser raro es su trabajo-
-Nick no era así –afirmé –Ahora hay días en que anda muy tierno y cariñoso, pero otros en que se pone muy distante.-
-Oh –su voz cambió de tono rápidamente –Sólo pregúntale, son mejores amigos ¿no?-
-Lo intentaré –abrí la puerta del auto para dejar la bolsa y noté que Nick se encontraba apoyado en el capó de este. –Ya me voy, hablamos luego, ¡te quiero!-
-¡Y yo a ti! –cortó nuestra conversación.

Dejé mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y caminé hasta estar al lado de él. Dejo escapar un suspiro y me miró.

-¿Qué te pasa, Nick? –lo miré directo a los ojos.
-A mí no me sucede nada –subió los hombros –sólo estaba pensativo.-
-Nick, no mientas –se movió a mi lado apartándose de mi –De eso estoy hablando. ¡Te alejas y luego, te acercas? –suspiré frustrada.
-Es… sólo que me he sentido mal por lo de Ali –mintió –No es nada contigo –me miró.
-Claro –asentí sin creerle. -¿No es por qué me mudé contigo, cierto?-
-¿Qué? –negó rápidamente –claro que no, como piensas eso.-
-Actúas de forma extraña –subí mis hombros y apoyé mi cabeza en su brazo –No lo hagas, por favor.-
-Lo siento –besó mi cabeza.
Asentí, mis brazos viajaron solos y en segundos estaban envolviendo su cintura –Yo también lo siento. Me comporté como una tonta-
-Estamos a mano –río y me abrazó de la misma forma.
-Te quiero Nick –me separé de él –Vamos, aún falta mucho.-

Él asintió y seguimos nuestro camino. Ahora mucho más agradable con este Nick menos distante. Cuando llegamos, el auto de Joe ya estaba estacionado ahí. Apostaba todo a que había manejado como un loco sólo para llegar antes que nosotros. Reí en mi interior. Bajamos los bolsos con la poca ropa que habíamos traído y tocamos la puerta.

-¡____, Nick! –sonrió Danielle dejándonos entrar luego de un pequeño abrazo.
-Hasta que por fin llegaron –Joe se paró frente a nosotros con los brazos cruzados en su pecho con aire de superioridad.
-Me dio hambre –subí mis hombros.
-Sí, claro –negó con la cabeza y caminó por donde había llegado.

Camino a la cocina con Danielle, entró Kevin sonriendo por la puerta que daba al jardín trasero. –La barbacoa está lista –le sonreí.

Amaba las reuniones familiares con los Jonas, siempre había un tema del que hablar y algo de que reír.

Estábamos todos sentados terminando de comer, cuando sonó el teléfono de Kevin. Pidió disculpas y se fue a contestar. Luego de un rato volvió con una gran sonrisa en su cara.

-Familia, les tengo buenas noticias –soltó.
Todas nuestras miradas se posaron a él. –Me estás matando –habló Joe, apoyando su mano en su pecho. Bufé divertida.
-Tenemos agendado nuestro primer concierto en Radio city –gritó y subió sus brazos.

-¡Oh Dios mío! –soltó Danielle sonriendo mientras abrazaba a Kevin. Joe por su parte, se levantó y comenzó a saltar de un lado a otro. Yo sólo sonreía como una tonta, me giré y vi a Nick sonriendo ampliamente. Y mierda, tenía una hermosa sonrisa.

-¡Los Jonas Brothers han vuelto en gloria y majestad! –gritó Joe.

Todos gritamos en respuesta y con nuestros vasos brindamos.

-Esto es genial –le dije a Nick, sonriendo.
-Ya quiero que sea ese día –comentó emocionado.
-Estaré en primera fila –aplaudí como niña pequeña.
-Eso sería estupendo –me miró tiernamente.
Apoyé mi cabeza en su hombro. -¿Me darás un adelanto de las nuevas canciones?-
-Cuando quieras –pasó su brazo por mis hombros.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 10 Mar 2013, 11:58 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Tumblr_m3bj9y3Taz1rv5sjjo1_500_large

+Chapter four:
-Part two.


*

Levanté mi mirada al momento en que Kevin y Joe me miraban, bajé mi brazo y me levanté de la mesa.

-¿Acaso aquí no hay postre?-
-Lo tienes al lado tuyo –Joe me miró subió las cejas un par de veces. Lo golpearía.
-Debe ser la emoción –comentó Danielle y sonreí por su ayuda.

Miré a ____ y reía sin entender nada. Cuando terminamos de comer, ella ayudó a llevar las cosas a la cocina mientras nosotros como buenos hombres nos sentamos frente a la piscina.

-No hagas eso, por favor –le pedí a Joe.
-¿Por qué no se lo dices? –me tiró un poco de agua.
-No me gusta –suspiré frustrado. –Además si lo hiciera, ella aún siente cosas por el tonto de Riley-
-Y vuelven los celos –me miró sonriendo.
-Se verían lindos juntos –comentó Kevin –además los dos se ayudarían a olvidar a Ali y Riley.-
-No me gustaría estar con ella para olvidar a alguien –miré el agua.
-¿De qué hablan? –llegó ella a nuestro lado.
-Radio City Hall –habló Kevin y le sonreí agradecido.
-Bueno, creo que hay que celebrarlo y tengo algo de calor… -me miró de forma malvada y minutos después estuve totalmente empapado dentro de la piscina.
-¡Genial! –gritó Joe y se lanzó a mi lado.
-¿No vendrás? –estiré mi mano para tomar la suya. Ella negó.

Miré a Kevin y el la empujó para luego empezar a reírse muy fuerte. Ella cayó muy cerca de mí, por lo que atiné a atraparla.

-¡Diablos, Kevin! –le gritó mientras se escondía en mi pecho. –Está muy helada –se quejó. Él salió corriendo a donde estaba Danielle que nos miraba divertida.
-¿Qué no tenías calor? –la miré acusadoramente.
Asintió –Pero, no lo suficiente para entrar en la piscina –arrugó su nariz.
-No quiero que te enfermes –la tomé de la cintura y la puse en la orilla de la piscina –otro día haré mi venganza –reí.
-También deberías salir –se salió de la piscina, mientras se levantaba miró como Joe nadaba por toda la piscina sonriendo como un tonto.
-¿Y tú no piensas salir? –le tendí una mano, para ayudarlo.
-Estoy bien aquí –nadó hacia donde estaba ____ -Tómame una foto –ella asintió y tomo el iPhone de Joe.
-Sonríe –le dijo ella divertida.
Él lo hizo y luego tiró de mi para que nos tomara una juntos. –Muestra tus dientes, Nick –Joe habló.

Intenté hacer una sonrisa, algo deforme creo ya que los dos se largaron a reír.

-Qué lindo, Nick –se burló ____.

La miré con mala cara, ella sólo se puso a reír más. Dejó el teléfono de Joe a un lado, y me tiró un beso. Luego se dio media vuelta y comenzó a correr a la casa.

-¿Qué esperas? –me dijo Joe viendo como me había quedado viendo por donde ella desapareció.
-¿Ehm? –pregunté mientras salía de la piscina.
-¡Ve tras ella! –me apuntó algo desesperado.
-Joe, no –sacudí mi cabeza lentamente –En serio no puedo hacerlo-
-Eres tan idiota –negó levemente y caminó hacia el interior de la casa.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 10 Mar 2013, 12:00 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Nick-Gif-nick-jonas-32189832-500-288_large

+Chapter five:
-Part one.


Al día siguiendo tuvimos que irnos temprano ya que había surgido un problema en el estudio y los chicos tenían que estar allá. Todos se habían ido en sus autos propios y nosotros, por mi culpa, salimos más tarde. No podía encontrar mi teléfono.
Íbamos casi a mitad de camino cuando el auto comenzó a hacer un ruido extraño y tuvimos que parar. Nick se bajó y lo imité. Abrió la parte delantera y mucho humo comenzó a salir.

-Diablos –gruñó.
-Supongo que esto es malo –mordí mis uñas.
Él me miró y sacó mi mano de mi boca. –Llamaré a una grúa –sacó su teléfono.

Mientras hablaba su cara se tensaba y pasó su mano por su pelo.

-2 horas, maldita sea –se apoyó en el auto.
-¿No dijiste que eras Nick Jonas? –bromeé empujándolo levemente –Eso podría haber ayudado.-
El me miró y río. Por lo menos le había sacado una sonrisa. –Creo que tendremos que esperar mucho tiempo.
-Son sólo dos horas –subí mis hombros –Nos divertiremos-
-¿Y cómo? –río mirando a todos lados del desértico paisaje que teníamos alrededor.
-Así –ataqué su cuerpo con mis manos. Él comenzó a reír y a empujarme levemente.
-Esta será mi venganza –me miró sonriente y me comenzó a hacer cosquillas por todos lados. Yo no para de reír y ya hasta me costaba respirar.
-¡Para, para! –lo empujé y corrí dentro del auto con él detrás de mí.

Caímos juntos en el asiento trasero, el encima de mí siguiendo con las cosquillas, hasta que en un rato paró y me miró riendo.

-¿Qué? –pregunté mientras me movía bajo su cuerpo.

No contesto nada, sólo se limitó a mirarme y cada vez estaba más cerca de mí. Me paralicé, no sabía qué hacer. Estaba tan cerca que sentía su respiración en mi cara. Su sonrisa desapareció y me miró de una forma muy profunda. ¿Qué estábamos haciendo? O… ¿Qué estábamos por hacer?
Me iba a besar y lo sabía, pero lo extraño era que no quería oponerme. Cuando ya estaba por hacerlo, se alejó un poco y me besó la mejilla. Luego se paró rápidamente sin decirme nada.
Me quedé tendida en el asiento por largos minutos, estaba asustada, por lo que habría pasado.

*

¿Qué estuve a punto de hacer? Nicholas Jonas eres un estúpido. No puedes besar a tu mejor amiga, pero… ella no intentó detenerme. Tal vez estaba lo suficientemente asustada para no saber qué hacer. Ahora llevábamos 15 minutos lejos del otro, sin saber qué hacer. Como salvados por un milagro, finalmente llegó la grúa a rescatarnos. Atrás venía Joe en su auto, ella al verlo corrió subirse. Saqué nuestros bolsos del auto, y le pasé las llaves a los encargados. Di mis datos y caminé lentamente hacia donde estaba Joe.

-Gracias –le agradecí mientras subía al asiento de copiloto.
-Super Joe al rescate –sonrió subiendo las cejas.
-Como digas, Joe –me abroché el cinturón de seguridad, miré por el espejo a ____, quien me estaba mirando.
-Entonces… ¿Cuándo es tu graduación ____? –preguntó Joe al ver la tensión de nuestras miradas.
-A inicios de Julio –respondió –No creo que vaya-
-¿Qué? –dijimos Joe y yo al mismo tiempo.
-No tengo con quien ir –se limitó a decir y miró por la ventana.
-Yo puedo acompañarte –la miró por el espejo retrovisor y le hizo una cara coqueta, ella río y yo le di un codazo. –Auch.-
-Aún falta –subió sus hombros. –Pero gracias, Joe –le sonrió.

Suspiré mirando al frente y me recargué en el asiento, cerrando los ojos.
El silencio se unió a nosotros, y ni siquiera las bromas de Joe lo hacían irse. No podíamos mantener una conversación entre los tres. Era Joe y ____, o Joe y yo. Y si intercambiamos palabras con ____ la conversación terminaba abruptamente.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Dom 10 Mar 2013, 1:15 pm

Ho nononono!!!
Me enamore del capituloo! encerio que si aunque no me agrada que la rayis y Nick peleen -.- pero lo amee! :B
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Dom 10 Mar 2013, 1:27 pm

Nueva lectora síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 10 Mar 2013, 9:08 pm

esto es......muy triste :_

Cada vez estoy mas enamorada de tu novela, me encanta como escribissssssss...

Seguilaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

AbigailJB escribió:Ho nononono!!!
Me enamore del capituloo! encerio que si aunque no me agrada que la rayis y Nick peleen -.- pero lo amee! :B

a nadie nos gusta que peleen :c sdkjhj mañana o el miercoles subiré, gracias<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 11 Mar 2013, 5:44 pm

nickian escribió:Nueva lectora síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

Bienvenidaaaaa, mañana o el miercoles subiré<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 11 Mar 2013, 5:44 pm

MAACAAREENAA escribió:esto es......muy triste :_

Cada vez estoy mas enamorada de tu novela, me encanta como escribissssssss...

Seguilaa

Lo es ;_; oh que tierna eres, muchas gracias<3 mañana o el miercoles les subo, lo prometo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Mar 12 Mar 2013, 2:10 pm

ahhh gracias
siguela
siguela
hoy
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 12 Mar 2013, 3:09 pm

Jdghkdhgdfg, ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAA! Dios, creo que me enamore de tu novela, literalmente. Es hermosa, Nicholas es tan perfecto! Quiero tener un amigo tan tierno como él :c
Pero, ¿por que no la beso? Hubiese sido tan lindo <3
Tienes que seguirla, y pronto. Creo que moriré si no leo otro capitulo(?
Besosss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 12 Mar 2013, 4:43 pm

Agus JB ∞ escribió:Jdghkdhgdfg, ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAA! Dios, creo que me enamore de tu novela, literalmente. Es hermosa, Nicholas es tan perfecto! Quiero tener un amigo tan tierno como él :c
Pero, ¿por que no la beso? Hubiese sido tan lindo <3
Tienes que seguirla, y pronto. Creo que moriré si no leo otro capitulo(?
Besosss :hug:

BIENVENIDAAAAAAAA, oh que tierna eres u_u skjdh todos queremos tener un amigo como él, es perfecto:c ahora la sigo, no mueras ): jiji<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 12 Mar 2013, 4:46 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Tumblr_mcdsdddEuR1re8e57o1_500_large

+Chapter five:
-Part two.


El camino fue eterno, pero finalmente llegamos cerca de las 3 de la tarde. Joe manejo a nuestro edificio y estacionó. _____ tomó nuestros bolsos y le dio un beso en la mejilla a Joe.

-¿Quieres que te ayude con eso? –le pregunté saliendo del auto.
-No, está bien –retrocedió un poco al acercarme a ella. –Te veo en la tarde –dijo con su mirada perdida en la nada.

Se giró para empezar a caminar, cuando la llamé y volteó.

-No me esperes a cenar, llegaré tarde –hice una mueca y puse mi mano en la nuca.
-Está bien –hablo subiendo sus hombros –Tal vez me duerma tarde, tengo mucha tarea –me miró.
-Si alcanzo a llegar, te puedo ayudar en ella –sonreí de lado.
-No te preocupes, estaré bien –intentó sonreír, pero tan sólo hizo una mueca.

Me limité a despedirme con la mano y subirme al auto, donde mi hermano esperaba impaciente.

-Diablos –me dijo mientras se alejaba -¿Qué fue eso? –gruñó –Esos no eran ustedes.
-Joe… -lo miré –intenté besarla.

*

Durante toda la tarde estuve revisando mis tareas, me demoré más de lo costumbre ya que estaba demasiado distraída. Cuando por fin terminé, decidí a dar un paseo por un hermoso parque que quedaba cerda de acá.
Con mis audífonos puestos y la música sonando en mis oídos, llegue al parque. Era tal como lo recordaba. Me senté en una banca y me quede ahí, mirando a los niños pequeños jugar.
Estaba sonando “Critical” de mis queridos Jonas, cuando se me acercó una pequeñita rubia de grandes ojos azules. Me quité los audífonos y la miré.

-Hola –me sonrió tímidamente.
-Hola pequeña –le sonreí -¿Qué haces tan sola?
-Mi papá está allá –apuntó a un caballero que nos miraba -¿Tú eres la amiga de los Jonas, cierto? –se río.
-Si –reí junto a ella.
-¿Nos podemos tomar una foto? –mi sonrisa desapareció, pero al ver el brillo en sus ojos, terminé aceptando.
-Gracias –me abrazó emocionada -¿Podrías darle esto a los chicos? Lo hice yo misma –sonrió y me entregó unos brazaletes con los nombres de cada uno.
-Claro –las tomé y las guardé en mi chaqueta -¿Cuál es tu nombre?
-Claire –respondió y vio que su padre la estaba llamando, rápidamente se despidió de mí.

Reí y saqué los brazaletes para observarlos. Eran muy lindos. Vi el que llevaba el nombre de Nick y mi cuerpo se estremeció completamente. Era mejor volver a casa. Sacudí mi cabeza para alejar cualquier pensamiento y me puse a caminar colocándome nuevamente los audífonos.
Iba totalmente distraída caminando, ya que se estaba oscureciendo y odiaba andar sola por la noche. Pasé por fuera de una cafetería y justo salió un chico, quedando justo de frente a él.

No, no y no. Repetí dentro de mi cabeza, pero era tarde. Mi maldito ex novio, estaba frente a mí. ¿New York no era una ciudad lo suficientemente grande para no verlo nunca más?

Traté de ignorarlo y pasar por el lado, pero el agarró mi brazo.

-Suéltame –tiré de mi brazo fuertemente, pero sin buenos resultados.
-____, necesitamos hablar –dijo él, con cara de ¿arrepentimiento?, no puede ser más cínico.
-No quiero –lo empujé con toda mi fuerza.
-Per… -se acercó un poco y puse mis manos para detenerlo.
-Te dije que no quería escucharte ni verte nunca más, por favor –lo miré enojada y empecé a caminar lo más rápido que podía hasta el departamento.

Cuando faltaba sólo una cuadra comencé a correr.

-¿Está bien, señorita? –me preguntó el portero, asentí y caminé un poco más tranquila al ascensor.
Luego decidí devolverme donde él. -¿Nick ya llegó? –le pregunté.
-Hace un par de minutos –me sonrió.
-Gracias.

Y así retomé mi camino.

Abrí la puerta y sólo había oscuridad, acompañada de una suave melodía que conocía muy bien. Dejé mi chaqueta tirada y fui a la habitación de Nick, necesitaba que me abrazara.
La puerta estaba semi-abierta, por lo que asomé ligeramente mi cabeza para ver donde se encontraba. Lo vi sentado en el piso de su balcón con su guitarra en las manos, mirando la luna.
Entré lentamente intentando no hacer ruido, me acerqué quedándome en el marco de la gran ventana. Estaba tan concentrado que no me sintió, hasta que me senté a su lado. Interrumpió su melodía pero le pedí que siguiera. Ahora me miraba. Cerré los ojos y escuché como terminaba de tocar los últimos acordes junto a su perfecta voz. Los volví a abrir y me encontré con su mirada puesta todavía en mí.

-Me encontré con Riley –le solté.
Apretó su mandíbula y dejó su guitarra a un lado. -¿Debo ir a golpearlo?
-Por ahora no –reí un poco.
-Sólo dime cuando hacerlo –me informó.
-No te preocupes –jugué con mis manos –le dejé en claro que no quería ningún contacto con él nunca más.
Sonrió abiertamente y se acercó a mí. –Perfecto.
-¿Puedo abrazarte? –le pregunté tímidamente.
-No debes preguntar –abrió sus brazos, a los segundos estábamos envueltos en los brazos del otro.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 5 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.