O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 06 Mar 2013, 10:26 am

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Tumblr_llzffqcKzA1qapw3zo1_400

+Chapter two:
-Part two.


*

Decidimos ir a comprar algunas cosas al supermercado, ya que ahora éramos dos personas en el departamento, y ____ necesitaba tomar desayuno antes ir al colegio. No fueron muchas, por lo que salimos rápidamente.

-Mierda –susurró mi mejor amiga al sentir un flash sobre nosotros. Bajo su mirada y se tapó la cara.
-Tranquila, ponte detrás de mí –la tomé del brazo y caminé lo más rápido que pude hasta el auto.

Mientras que abría el auto, un reportero se acercó a ella.

-¿Eres la nueva novia de Nick?-
-No y agradecería que dejaran de molestarme –gruñó ella.
-¿Entonces… por qué viven juntos? –siguió insistiendo.

Finalmente abrí su puerta y la ayudé a entrar. Saludé sonriendo a los reporteros y me disculpé diciendo que no hablaría con nadie.
Nos mantuvimos en silencio durante todo el camino a nuestro edificio.

-¿Estás molesta? –pregunté y al ver su mirada, supe que era una pregunta incorrecta. –Deberías acostumbrarte, has vivido toda una vida con nosotros –bromeé.
-No lo haré –me fulminó con su mirada.

Decidí quedarme callado durante todo el viaje. Estaba realmente enfadada y no quería tener alguna pelea con ella.

-Iré a dormir, no te levantes temprano –caminó a su puerta sin darme un beso de buenas noches como acostumbra –Kim pasará por mi.-
-¿Cuándo dejarás que te lleve yo?-
-Cuando tus amiguitos paparazzis paren de seguirnos –ni siquiera me miró.
-Sabes que no es mi culpa, ¿cierto? –suspiré sintiéndome mal. –Pensé que no te molestaba.
-Y ahora lo sabes –se dio media vuelta –Buenas noches.
-Que duermas bien –solté rápidamente.

Dejé las bolsas sobre la mesa y luego de dejar todo en su lugar, me fui a mi habitación.

*

Eran las 2 de la madrugada y no podría conciliar el sueño. Fui muy cruel con Nick y no me di cuenta en ese momento. Él no tiene la culpa de nada y yo lo culpé. Me levanté de un salto, y caminé a la habitación de Nick. Entré sin tocar a ella por lo que lo encontré tendido en la cama sin su polera, medio dormido.
Lentamente me acomodé al lado de él y empecé a acariciarle su pelo. Extrañaba sus alborotados rulos, pero este corte le queda bien.
Se quejó, por lo que se movió quedando frente a mí. Sus facciones estaban apretadas, por estar molesto conmigo.

-Nick –susurré.

Su respiración se entrecorto y sus ojos se abrieron. Al verme arrugó su frente.

-¿Ehm? –logró decir.
-Lo siento –morí mis uñas y lo miré impaciente.

Abrió su boca, y dejó salir un suspiro.

-Está bien, no debí bromear sobre ello –tomó mi mano y la alejó de mi boca.
-Y yo no debí comportarme así, no debí culparte. Soy demasiado impulsiva. De verdad, lo siento.-
-No hay problema –sonrío levemente –Intentaré que ellos se alejen de ti-
-Gracias Nick –lo abracé –prometamos no tener este tipo de peleas nunca más, no lo soportaría.-
-Está bien –dijo en mi oído -¿te quedas aquí?-
-Encantada –le sonreí.

Se alejó un poco para levantar las frazadas para cubrirnos. –Sólo no me acoses- bromeó.

-¡Estoy en la misma cama con Nick Jonas! –grité como fan loca -¡No lo puedo creer!-

Rio fuertemente para luego darme un beso en la frente.

-¿Puedes enviarle un mensaje a Kim? Quiero irte a dejar –me arropó.

-Si tanto insiste señor Jonas… -reí y busqué mi celular. Sé que ella estaría despierta a esta hora.

“No vengas por mí, Nick insiste en ir a dejarme. ¡Nos vemos, te quiero!”

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Mar 2013, 10:38 am

no la dejes ahi
sube mas, sube mas, por fiiiiiiiiiis
:)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 06 Mar 2013, 10:46 am

ooooh que ternuraaaaaaa..

me gusta cada vez massss la novela :')

seguila
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por cookies_love Miér 06 Mar 2013, 1:01 pm

Me encanto!!!!!!
Tan tierno Nick!!! jajajaja
Amo tu novela por cierto soy nueva lectora!!!
Me llamó Valentina pero me puedes decir Valen!!!!
Espero que puedas subir pronto!!!!
:enamorado:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Miér 06 Mar 2013, 4:17 pm

Mori de ternura enserio que si, nick es tan encantador awwwww sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Miér 06 Mar 2013, 4:38 pm

owss nononoo!!
Lo ameee dormir con Nick yo si gritaria como fan loca *O* pues que guapa la rayiss aunque muy enojona xD



QUIEROO OTROOO!!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 07 Mar 2013, 3:07 pm

¿Quieren la parte 1 del capítulo tres? \o/
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 07 Mar 2013, 3:07 pm

cookies_love escribió:Me encanto!!!!!!
Tan tierno Nick!!! jajajaja
Amo tu novela por cierto soy nueva lectora!!!
Me llamó Valentina pero me puedes decir Valen!!!!
Espero que puedas subir pronto!!!!
:enamorado:

Bienvenida Valen y gracias *-*<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Jue 07 Mar 2013, 4:04 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SUBEEEEEE
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 07 Mar 2013, 4:27 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Tumblr_mbfkz48DRo1r9y90ao1_r1_500

+Chapter three:
-Part one.


*

Desperté unos minutos antes de que sonara mi despertador. Lo había puesto ya que ella nunca tomaba un buen desayuno antes de irse, y yo me encargaría que desde hoy lo hiciera.
Cuando bajé mi mirada, ella estaba sobre mi pecho. Sus brazos rodeaban mi cintura y uno de los míos la suya. No recuerdo haberme quedado dormido así, pero era lindo. Su cara estaba relajada sobre mi torso desnudo.
Jamás había examinado bien a mi mejor amiga. Es hermosa. No sé cómo Riley pudo haberle hecho eso. Si yo fuera él, jamás la hubiera dejado ir. Es simplemente perfecta. Su cuerpo es fantástico y su sonrisa, la más hermosa.
¿Qué estás pensando Nicholas?, es tu mejor amiga.
Negué levemente con mi cabeza. Acaricié su cara por unos minutos hasta que mi alarma comenzó a sonar. Ella se quejó y escondió su cara en mi pecho.

-Es hora de despertar, bella durmiente –la sacudí levemente.
-No tomaré desayuno –habló –Así que puedo dormir 15 minutos más –se apegó más a mi cuerpo.

Traté de separarla un poco de mí, pero me agradaba ese contacto.

-Nick –se quejó –Sólo 15 minutos más-
-Claro que no –reí. Tomé las frazadas y las tiré al suelo.
-Te odio –me golpeó suavemente luego de soltarme. Se sentó en la cama y bostezó –Iré a ducharme.
-Y yo a preparar el desayuno. Apúrate –besé su frente y me fui a la cocina.

*

-¡Nick! –salté encima de él, asustándolo –Lo siento –reí al ver como se le caía una tostada al piso.
-Eres mala –me miró riendo y se cruzó de brazos.
-Aun así me amas –le mostré mi lengua y me senté a comer rápidamente.
-Por supuesto –me sacó la lengua también y se sentó junto a mí.
Luego de terminar mi segunda tostada, lo mire y reí -¿Me irás a dejar así? –lo apunté, ya que llevaba solo un pantalón como ropa. Su torso iba desnudo.
-¿Acaso no me veo bien así? –bromeó –Ya vengo, me iré a cambiar.
-Te ves bien –me limite a decir.

En cuanto salió, fui a mi habitación en busca de mi mochila y una chaqueta. Al poco rato, salió de su habitación y nos encaminamos a su auto.

-¿Irás al estudio? –pregunté cuando ya estábamos sentados y el comenzaba a manejar.
-Sí, tenemos harto en que trabajar –sonrío.
-Y yo estaré en el colegio –bufé -¡Mierda, Nick! –dije rápidamente –Da la vuelta, por favor –me miró frunciendo el ceño –Hoy es martes y se me ha quedado el equipo de gimnasia en casa-
-Tienes una cabeza de pollo –golpeó suavemente mi frente –creo que si quiero ir a dejarte seguido, tendré que soportar esto –río.
-Hasta julio –le sonreí –Puedes girar ahí –le apunté.
-Como ordene señorita –subió las cejas divertido.
Lo golpeé en el brazo –Eres un tonto-
-Un tonto que te ama –me miró tiernamente. Iba a responderle, cuando me interrumpió –Llegamos, corre-
Me tiré en el asiento con el bolso sobre mis piernas, aún abierto. –Anda, maneja –me quejé, cansada.

Él se limitó a asentir y emprender camino hacia el colegio.

Cuando llegamos, él se estiró y abrió mi puerta sin bajarse del auto. –Gracias –reí y le di un beso en su mejilla –Yo también te amo-

Me bajé y caminé tranquilamente a mi salón de clases, donde me esperaba otro largo día.

*

-Buenos días –me saludó la secretaria, asentí en su dirección y entré al estudio.
Pude ver a Kevin instalado junto a su guitarra en el gran sillón, pero ni rastros de Joe.

-Hey –me dijo en cuanto cerré la puerta. –Pensé que estarías aquí cuando llegue.-
-Lo siento –miré unos papeles que estaban encima de la mesa –fui a dejar a ____.-
Asintió. -¿Cómo va con el asunto de Riley? –Al escuchar el nombre de él, mi estómago se apretó.
-Al menos no me ha comentado nada de él –me senté a su lado –y espero que no lo haga.-
Su mirada se levantó de su guitarra nuevamente y me miró. -¿Pasa algo?-

Pensé un rato y decidí contarle a Kevin.

-¿Nick? –pronunció mi nombre lentamente.
-Lo siento –puse mi mano en mi nuca –He tenido extraños pensamientos últimamente… sobre ____.-
-Explícate, por favor –dejó la guitarra a un lado.
-Creo que estoy empezando a verla de otra manera, hermano –fruncí el ceño.
-Oh –se quedó callado junto conmigo -¿Qué te hace creerlo?-
Justo en ese momento llegó al estudio Joe. -¿Qué onda bros? –saludó.
-Nick comenzó a sentir cosas por ____ -soltó rápidamente, ganándose un golpe por mi parte.
-¿Qué? –Joe abrió los ojos sorprendido –creo que me he perdido de mucho.-
-Dije creo –protesté. –Sólo desperté esta mañana a su lado y, no sé… fue distinto a otras veces –fruncí el ceño otra vez.
-¡Nuestro pequeño Nick se ha vuelto a enamorar! –Joe comenzó a dar vueltas. Definitivamente estaba loco.
-¡Terminé hace dos días con Ali!-
-Siempre has sentido cosas por ____ -habló Kevin. –Eres un tonto en no darte cuenta.-
-Yo siempre la he visto como mi mejor amiga… -vacilé.
-Odiabas a Jake y Riley –nombró a sus dos ex novios. Mi mandíbula se tensó.
-Porque jamás pudieron darle todo lo que merecía ella –me defendí.
-¿Y tú sí? –dijo en tono burlón, Joe.
-S… -me quedé en silencio.
Ellos rieron. -¿Y qué harás?-
-Ahora, trabajar –cambié de tema.

Ellos me miraron feo, pero era verdad, tendríamos un largo día de trabajo.

-Veo una canción en camino –se río Joe.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Jue 07 Mar 2013, 4:54 pm

jajajaja lo último que dice Joe me mató XD
y Chan! Nick está sintiendo cosas por _____
awwwww
pero y ella?? :suspect:
Ohh debes seguirla :3
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 07 Mar 2013, 5:44 pm

vos pusiste eso de una nueva cancion en camino y hoy Nick en facebook puso que acababa de terminar de escribir una cancion nueva (:
Me encantaron los capitulos, este Nicho es el amor en persona :')

Seguilaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por infinitoamor∞ Jue 07 Mar 2013, 6:24 pm

Nueva lectora fiel*-* mi vida que lindo jajaxd♥ que amor que bueno que termino con esa bitch$: ahora que sea mi novio
infinitoamor∞
infinitoamor∞


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Jue 07 Mar 2013, 7:25 pm

Bellisimaaaaaaaaaa *-* Te prometi ser fiel lectora y lo soy! Siguela, regalanos un maraton <3 !!!
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Jue 07 Mar 2013, 8:08 pm

hahahha Ame el comentario de Joe "veo una cancion nueva" haha cuero!
y nick se enamoro de la rayiss OMG!! bueno aun no esta 100% pero yo se que asi terminara!!


LO AMEEE!!!!!!!!!!!1 *O* necesito que subas mas seguido chica!!!
espero con ansias el proximo buen capi! C:
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.