O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 03 Mar 2013, 9:58 pm

NUEEEEEEEVA LECTORA REPORTANDOSEEEEEEEE
Buenassss noches (en mi pais) , me encanto el primer capitulo!!
Sospecho que Riley esta atras de la puerta,le vendria bien una trompada, por hacerse el vivo con la Rayis.
Me encanta como escribis
Solamente espero que tenga un final feliz porque ultimamente las novelas que leo terminan mal :_ alguno de los personajes principales se muere o algo por el estilo jajaj
Enserio,espero que la sigas pronnnnto (:

Besos ruidosos
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 03 Mar 2013, 9:58 pm

AAAAAAY PASE DE PAGINAAAAA QUE ORGULLO :')
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 03 Mar 2013, 10:00 pm

MAACAAREENAA escribió:NUEEEEEEEVA LECTORA REPORTANDOSEEEEEEEE
Buenassss noches (en mi pais) , me encanto el primer capitulo!!
Sospecho que Riley esta atras de la puerta,le vendria bien una trompada, por hacerse el vivo con la Rayis.
Me encanta como escribis
Solamente espero que tenga un final feliz porque ultimamente las novelas que leo terminan mal :_ alguno de los personajes principales se muere o algo por el estilo jajaj
Enserio,espero que la sigas pronnnnto (:

Besos ruidosos

Bienvenida, acá son las 2 de la mañana ksdjh subí la segunda parte en la primera página, por cierto, gracias por pasar de página(?), cuídate <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 03 Mar 2013, 10:02 pm

en mi país también son las dos de la mañana (:

No era Riley,ok :_
Caaaaara dura la Alisson,pobre rayis
mi nicho esposo diiiiiivino de mi corazón
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Lun 04 Mar 2013, 8:51 am

Wiii dejó a Alisson XP!
qué hará ella ahora? D:
waaaa
SIGUELA por fis
;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Lun 04 Mar 2013, 1:23 pm

Aww me gusta la amistad de esos dos e muy linda y hebde admitir Allison me da miedo espero que no les haga nada malo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 04 Mar 2013, 4:05 pm

¿Quieren otro capitulo? :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 4:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 04 Mar 2013, 7:04 pm

Mañana entro al colegio y no sé que tan seguido podré subir ni escribir, así que les dejo un capítulo. Espero que pueda hacerlo seguido y ustedes no me dejen<3 aquí está.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Tumblr_lmqw86tbsz1qapw3zo1_400

+Chapter two:
-Part one.


Un molesto sonido retumbaba en mis oídos, pero ni mis ojos ni mi cuerpo querían reaccionar. Luego de unos minutos logré abrirlos y me encontré en el sillón abrazada de Nick. Nos habíamos quedado dormidos.
Traté de zafarme de su brazo y corrí a mi habitación para poder ducharme y vestirme y no llegar atrasada al colegio. Era mi último año de secundaria.

Cuando caminé hacía el living, Nick ya no estaba. Miré rápidamente hacia todas partes y no lo vi, así que me dispuse a salir, hasta que escuché su voz desde la cocina.

-¿A dónde crees que vas? –se apoyó en el marco de la puerta.
-Al colegio, ¿no es obvio? –reí.
-Pero no has desayunado –me regañó.
-Estoy muy atrasada, no alcanzaré.-
-Entonces, te llevo yo. –buscó las llaves de su auto en su bolsillo.
-Nick, no te preocupes. Kim está esperándome afuera. –le sonreí.

El me miró con una cara de odio y yo le tiré un beso desde lejos y me fui casi corriendo. Lo de Kim era cierto.
Ella fue la primera chica que me recibió al entrar a este colegio y desde ese momento no nos separamos nunca. Nos contamos todos nuestros secretos y nos apoyamos y aconsejamos. La verdad es que me hace acordar mucho a Joe y desde hace tiempo que se la quiero presentar, pero por inconvenientes no se ha podido, ya llegará el momento, sé que se llevarán estupendamente.

La pequeña castaña me estaba esperando sentada en la orilla de la calle y al verme sonrío con su particular sonrisa. La saludé y nos encaminamos hacia el colegio que no quedaba muy lejos de acá. Bueno, tuvimos que correr.

-¿Viste las portadas de las revistas esta mañana? –preguntó ella mientras cruzábamos la última calle.
-Sí –bufé.
-¿Y qué piensas de todo lo que dicen? –me miró atenta.
-Nunca me ha gustado ese tema del “espectáculo” y menos que inventen cosas de mí –suspiré.-
-Sus fans te deben estar odiando y eso que no es verdad –río ella. La miré con odio. –tranquila, estoy de tu lado –se defendió.
-Vamos o no nos dejarán entrar –la tomé del brazo y rogamos porque Jeff el portero no nos cerrara la entrada.

*****

La campana de la salida estaba por sonar y yo golpeaba constantemente mi lápiz contra la mesa. ¿Qué acaso el tiempo estaba corriendo más lento de lo normal? Mi estómago gruñía, necesitaba salir de este lugar. Hasta que unos segundos más tarde sonó la sagrada campana.

Kim tenía que cuidar a sus hermanos, así que no me podría acompañar a comer algo por ahí. Tendría que ir sola. Íbamos saliendo cuando vimos un montón de chicas amontonadas alrededor de algo.

-¿Qué será? –me paraba de puntas para poder ver algo.
-¡ES JOE JONAS! –gritó una chica detrás de mí y salió corriendo hacia él.
-¿No irás donde él? –me preguntó Kim viendo que me sentaba en el primer escalón.
-No, lo dejaré un rato ahí –la miré con cara malvada -¿Qué?, me la debe.-

Estuvimos riéndonos un rato ahí, hasta que él se escapó de ese alboroto y corrió hacia mí.

-¿No pensabas ir a rescatarme? –se cruzó de brazos.
-Uhmm –me hice la pensativa –nop.-
-Eres mala… -miró a Kim- Buenas tardes hermosa damisela.- ella se sonrojó.
-Ok, muero de hambre, dejemos las presentaciones para otro día –me paré y empecé a caminar.
-El auto está por allá –apuntó Joe.
-Y yo voy a esa cafetería –indiqué.
-No seas tonta, vine por ti, tenemos cena Jonas –frotó sus manos de forma graciosa.

Me despedí de Kim y me subí al auto de Joe. Los hombres de esta familia tenían la costumbre de abrirle la puerta a una mujer como todos unos caballeros. Jamás he entendido por qué hacen eso. ¿Pensarán que podemos destruir sus preciadas joyas?

La casa de los Jonas quedaba bastante lejos, en un sector muy hermoso y exclusivo de New Yersey. Al frente de ellos, viven Kevin y Danielle, por lo que deduje que ellos ya deberían estar ahí.

-¡Hola familia! –gritó Joe al entrar a la casa.
-¡____, hija! ¿Cómo estás? –me saludó cariñosamente Denise.
-¿La saludas primero a ella y después a tu hijo de sangre? –bromeó Joe.
-No le hagas caso –río ella –está celoso –me susurró.
-Las escuché –dijo comenzando a caminar.

Todos me saludaron afectuosamente, hace tiempo no los venía a visitar. Especialmente el especial de Frankie, amaba a ese pequeño. Cuando nos sentamos en la mesa principal sentí la ausencia de Nick.

-¿Y Nick? –pregunté.
-Aquí estoy –dijo entrando y sentándose frente a mí.
-Nicholas Jonas, cuando aprenderás a llegar a la hora en esta casa –lo reprendió Papa Jonas.
-Lo siento.-

No sé si habrá sido el hambre que tenía o había probado la cena más deliciosa en mi vida. Creo que es un poco de las dos. Los chicos discutieron sobre el trabajo, como siempre. Se les veía muy emocionados, ya había pasado más de 3 años desde que se habían tomado un tiempo como Jonas Brothers y ya estaban retomando. Kevin no dejaba de repetir que quería irse de gira ya.

Estábamos en el patio sentados en el pasto cantando sus viejas canciones, hasta que Nick se calló y se disculpó para ir al baño. Tenía que aprovechar esta oportunidad para no arruinar la noche de nadie.

-Nick terminó con Ali –les informé rápidamente.
-Ya me lo esperaba –bufó Kevin.
-¿Quién terminó con quién? –preguntó Joe –Yo voy que Ali con él.-
-Eres un idiota –negué y le pegué en el hombro.
-Lo es –afirmó Nick detrás de nosotros –Pero, ¿por qué?-
Le lancé una rápida mirada a Joe y Kevin. –Porque… nos estaba contando algo, ¿verdad, Joe?-
-Se me cayó el helado y me robaron mi bicicleta –se lamentó.

Tuvimos que despedirnos luego, mañana tenía clases nuevamente y no quería llegar retrasada otra vez.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Melanie*~ Lun 04 Mar 2013, 7:34 pm

Ufffff casi escucha que estaban hablando de él!!
Y Joe.... "se me cayó el helado...." jajaja
Me dio risa eso .______.
En fin
Siguela ;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Mar 2013, 2:18 pm

Pss casi los escucha nick de lo que hablaban no no no, y eso del helado y la bicicleta recorede buenos momentos ja sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Mar 05 Mar 2013, 2:41 pm

Owsss nonono! lo ameee! que Lindo Nick y que bueno que ya termino con la vibora de Alisson :B hahah sigue sigue sigue pronto nena!! C:
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 3:06 pm

¡ME MATASTE! :imdead: es la cosa mas hermosa$: ¿la sigues? SUBE CAPITULO PRONTO♥️
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Mar 05 Mar 2013, 8:35 pm

ME gusta! Nueva & Fiel lectora!!! Siguela <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

Valecg escribió:ME gusta! Nueva & Fiel lectora!!! Siguela <3

Bienvenida, ahora subo :3<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 70. Precedente  1, 2, 3 ... 36 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.