O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Dom 26 Mayo 2013, 1:13 pm

WTF! Es el hermanastro assdf bueno xD asd seguilaaaa ::D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por soubeauty Dom 26 Mayo 2013, 1:51 pm

que onda el hermnastro osea lo sospechaba de hecho era algo obvio pero igual es cuatico en fin q es tierno mi nick :enamorado: siguelaa me encanta :bye:
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Dom 26 Mayo 2013, 7:23 pm

Quiero mas capis!!!! Me encantaron los que subiste, espero mas pronto!!! :)

Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por RosarisLovesJoe Dom 26 Mayo 2013, 7:25 pm

aii nick es tan dulce!! ya kiero ke se vean!! siguelaa pleaseeeees
RosarisLovesJoe
RosarisLovesJoe


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 26 Mayo 2013, 7:33 pm

Ay, nooooooo. Yo sabia, Austin. Osea, ¿que onda? Son hermanastros! Pero me da un poco de lastima :/ Espero que encuentre pronto la indicada(?
Que raro Nick, iluminando nuestro días :') <3
Seguilaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Mayo 2013, 8:07 pm

soubeauty escribió:
Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias por la pagina :P

de nada, no te preocupes....
si necesitas algo mas, no dudes en preguntar :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 26 Mayo 2013, 8:13 pm

Les dejaré otro cap ya que el anterior era muy corto. Las quiero<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 26 Mayo 2013, 8:18 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Large

+Chapter twenty-six:
-Part two.


El avión aterriza horas después en Dallas. Mamá estaría trabando y debí llegar a casa por mí misma. Tomé un taxi en cuanto salí del aeropuerto. Coloqué mis audífonos en mis oídos mientras pasábamos por las calles de mi ciudad natal. “My heart” de Paramore sonaba en ese momento.

-My heart is yours… -tarareé en voz baja.

En el momento en que el taxista entró en mi antiguo barrio, divisé a alguien sentado en la entrada de mi casa. Cuando el auto se estacionó, supe que era Nick. Pagué rápidamente y tomé mis pertenencias. Mi novio se encontraba con su mirada enterrada en su teléfono. ¿Me habrá sentido llegar?

-Amor –le dije intentando llamar su atención -¿Nick?
-Creo que se te ha quedado algo en Londres… -susurró.

Me mostró unas fotos desde su teléfono. Eran fotos mías junto a Austin en el aeropuerto. Esto no podía estar pasando.

-Nick… esto no es lo que piensas –me acerqué a él y tomé su mano -¿Podemos entrar y conversar?

Él para mi sorpresa, asintió cabizbajo. Intenté abrir la puerta torpemente y dejé mis cosas en uno de los sillones. Nick tenía la mirada perdida, lo que partía mi corazón en muchos pedazos. Quería llorar.
-Nick… -suspiré y tosí aclarando mi voz –Austin intentó besarme, pero no lo dejé.
-Pensé que estabas en buenas manos –dijo con la voz quebrada.
pensé y lo miré. –No pasó nada… le dejé claro que a quién amo es a ti.
-…te creo –respondió finalmente.

Me tiré en sus brazos y comencé a llorar.

-Lo siento… no sé qué le… pasó a Austin…
-Es un idiota –gruñó levemente.
-Es mi hermano… -me quejé volviendo a llorar –O medio hermano, lo que sea.
-Lo más extraño, fue que las fotos me las enviaron directamente a mí –me senté frente a él controlando mi respiración –Sospecho que alguien te ha seguido.
Mordí mi labio –Eso apesta.

¿Alguien me habrá seguido?, eso sería demasiado ya para mí.

-¿Qué harás respecto a ello? ¿Y si llegan los medios? –gemí asustada.
-Hablaré con quién me sea posible. No dejaré que te hagan algo –tomó mi mano, se encontraba muy serio.
Asentí y escondí mi cabeza en su cuello –Te amo –susurré.
-Yo también, princesa.
Solté un suspiro -¿Podrías besarme? No lo has hecho en días.

Acercó lentamente su rostro hacia mí, sus ojos se encontraron con los míos. Entreabrió sus labios y me besó. No era igual a los demás, este era con algo de desesperación. Sentía el miedo de Nick, en él.

-No te voy a dejar, Nick… por nada en el mundo –susurré.
-Tampoco dejaré que lo hagas –mordió levemente mi labio inferior con sus dientes y volvió a besarme.

Nos besamos un buen rato más, recuperando el tiempo perdido. Estábamos en ello cuando entra mamá. Nick se separó rápidamente de mí y soltó una pequeña carcajada.

-Nicholas Jonas… ¿Qué le estás haciendo a mi hija? –dijo en tono de broma poniendo sus manos en su cintura.
-Soy libre de todo pecado –levantó sus brazos siguiéndole el juego. Yo negaba riendo.
-Te tendré en la mira –se acercó a nosotros y besó la frente de Nick, luego me miró y sonrió, para luego estrecharme entre sus brazos.
-Hola mamá –sonreí ante su contacto.
-¿Qué tal fue Londres?, ¿Alice y Austin están bien? –me estremecí al escuchar el nombre de mi medio hermano.
-Todo bien –me limité a decir -¿Te molestaría si vamos a descansar?, estoy agotada.
Entrecerró sus ojos –Comparten habitación, prometiéndome que no harán nada malo.
-Prometido –Nick ahogó una carcajada y le pegué en el brazo sin que ella lo notara.

Subimos las escaleras junto a nuestras maletas. Abrí la puerta de mi vieja habitación y dejé escapar un suspiro. Estaba tal cual como la había dejado. En la par de color verde, se encontraban unas fotografías de los Jonas junto a mí.

-¿Cuántos años teníamos en esas fotos? –Nick examinaba mi pared, mientras yo sacudía el polvo que se encontraba sobre mis muebles.
-Fue cuando consiguieron entrar a Disney –le recordé –Yo tenía 12, creo.
-Esta es una de mis favoritas –me apuntó una en que salíamos los 3 Jonas y yo.
Me acerqué y la examiné –Look me in the eyes tour.
-Lindos tiempos –sonrió y se tendió en mi cama.

Lo imité y me acosté a su lado, abrazándolo. Puso su brazo por detrás de mí cuello y acomodé mi cabeza en su pecho.

-Extrañaba esto –admitió.
-Yo también –besó mi cabeza –El tour me ha dejado sin tiempo para algunas cosas.
-Pero ahora estás aquí –sonreí –Te acompañaré a L.A.
-Me alegra oír eso –cerró sus ojos y escondió su rostro entre mis cabellos.

Cerré mis ojos y caí en los brazos de Morfeo por un largo tiempo.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Mayo 2013, 8:45 pm

wtf ???
que austin trato que... ?? O.O... menos mal que era el medio hermano...
gracias a dios nick le creyo a la rayis y no hubo problema...
pero igual me da rabia por que se que la perra de alisson esta metida...
quien mas la seguiria a la rayis y le mandaria las fotos a nick??
grrr... es una bitch arpia .... y la odio -.-
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 26 Mayo 2013, 10:46 pm

Alguien loa quiere separar
mmmmmmmmmm quien
podra ser Dios sq son tan
tiernos Juntos me encanta
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 27 Mayo 2013, 6:14 pm

Alisson. Estoy segura de que esta mujer tiene algo que ver. Espero que no pase nada malo...
Awww, son tan tiernos!! Los amo, juro que los amo <3
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:33 pm

Holaaa!
Nueva lectora!!
Recién acabo de terminar de leer la noveee
Esta genial la ame!!!
Seguilaa! Esperare con ansias el próximo cap!
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Mayo 2013, 6:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 27 Mayo 2013, 8:07 pm

Lo recontrarequeteame!!! <3
OTRO OTRO OTRO
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Lun 27 Mayo 2013, 10:30 pm

por un instantee casii mueroo con lo de Austin askgjhkajs malditoooo lo bueno esque la rayis le aclaro todoo, pero me sorprendió que Nick recibiera las fotos esto me huele a Allisoon grrr ¬¬ pero el amor que se tienen es más fuertee y son unos bonis, siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 36 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 70. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 53 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.