O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

Hey chicas, les vengo a informar que he empezado a subir una adaptación que hice de uno de los libros de Isabelle Rae, When the summer ends c: por si se quieren pasar<3 es con nuestro querido Joe skdjfhj

https://onlywn.activoforo.com/t42219-when-the-summer-ends-joseph-jonas
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Lun 15 Abr 2013, 3:26 pm

Holi! :) Me encanto el capítulo! ^.^ fue todo hermoso! :'D espero y Nick este pronto con Rayis y le de apoyo! :( síguela pronto! :)
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 15 Abr 2013, 6:03 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Tumblr_ml9ufrCVwX1s1xs6oo1_500

+Chapter sixteen:
-Part one.


*

Luego de terminar las últimas entrevistas y cosas del trabajo, tendríamos nuestro último día libre en L.A. Mañana ya podría estar junto a ___, lo que me ponía realmente feliz. Salí de compras solo, ya que Kev y Joe tenían pensado ir a la piscina y a mí no me apetecía. Estaba en ello, cuando comencé a ver los reporteros. –Nick –gritaban –Nick Jonas –yo traté de sonreírles y saludarlos con la mano, para no ser mal educado, pero por dentro quería matarlos.
Sus compañeros habían sido los que habían atacado a ___ dos días atrás. Intenté caminar más rápido, pero se pusieron frente a mí.

-¿Algún comentario sobre tú novia?- No respondí. Sólo sonreír y trataba de pasar.
-¿Es verdad que entrará en rehab?, si ultimo tweet es bastante deprimente.

Lo miré molesto. –Primer punto, no es mi novia –enumeré con mis dedos, mientras sabía que estaba causando una escena –Es mi mejor amiga, déjenla en paz. Segundo, estamos disfrutando nuestros últimos días antes de retomar nuestra banda. ¿No pueden hablar sobre ello? –negué levemente y salí de ese lugar.

Hice parar el primer taxi que vi y le pedí que me llevara al hotel. Entré a twitter desde mi teléfono y vi el último tweet de ___. Realmente era triste. Necesitábamos anunciar nuestro noviazgo lo más pronto posible para que dejaran de molestarla.

Subí rápidamente a mi habitación y me senté en la cama apoyando mis codos en mis rodillas y con las manos tapando mi cara. Suspiré fuertemente y tome nuevamente mi teléfono para llamarla. Su voz me relajaría.

-Diga –respondió mi dulce ___.
-¿Dónde estás? –le pregunté intentando pensar en que haría toda la tarde.
-Llegué hace unas horas del trabajo, ahora ordeno unas cosas –se escuchaban voces en el fondo.
-Que bien –sonreí -¿Estás con Kim?
-Y con Dani –comentó –Tarde de chicas –río, lo que me relajó rápidamente.
-Las tres chicas de los Jonas, suena bien –me reí junto a ella –Leí tú tweet.
-Oh, sobre eso –escuché su respiración por unos segundos –Estoy empezando a manejar mis emociones y creo que lo estoy haciendo bien.
-Creo que yo no lo hice bien hoy.
-¿De qué hablas? –preguntó rápidamente.
-Pequeño altercado con la prensa –solté –Pero nada que no se pueda arreglar.
-Eso espero, Nick –suspiró –Tengo que cortarte, las chicas me llaman. Te quieroooo.
-Te quiero más, nos vemos mañana<3
-Lo espero con ansias –susurró y luego cortó.

Me quedé sonriendo por un rato hasta que pensé que no sería una mala idea ir a la piscina, después de todo.

*

Corrimos los sillones hasta una esquina y pusimos una mesa en medio, donde dejamos toda la comida que habíamos comprado. Las chicas se quedarían a dormir, ya que los Jonas llegarían temprano por la mañana y queríamos darle la sorpresa de inmediato. Al terminar, pedimos comida china y nos pusimos ver una película en mi habitación. Danielle se reía y Kim soltaba barbaridades contra el actor.

-¿Viste como se le marca el abdomen? –chilló Kim –Es guapísimo.
-Le diré a Joe –bromeé con ella –Pero, es mejor el hermano de ella.
-Que hablan –bufó Danielle –El que tiene el papel de malo, es el mejor.
-Uh –la molestamos. –Joe está mejor –soltó Kim.
-Creo que no has visto a Nick sin polera –dije y me arrepentí unos segundos después de haberlo dicho.
Ellas reían fuertemente y yo estaba completamente roja –Uh, Nick.
-Las odio –reí y me tapé la cara.
-Que no te de vergüenza, cielo –dijo Danielle –Nick es lindo.
-Igual que sus hermanos –comentó Kim –Va en los genes –subió sus hombros.
-Frankie será un bombón –nos reímos.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 15 Abr 2013, 7:47 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooo


jajaj nick sin polera mmmm :3

Seguila pronto
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Abr 2013, 10:32 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraa !
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. esta novela es demasiado genial :L
amooo la relacion de nick con la rayis....
de mejores amigos a quererse de esa manera....
please siguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por SkaylerTH Mar 16 Abr 2013, 4:46 pm

Bueno, no he podido comentar desde el primer capítulo, pero ahora si lo puedo hacer no?
Me encantaron todos los capítulos, en serio, escribes buenísimo y la histaria me fascina.

¡ GOOD!
SkaylerTH
SkaylerTH


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 16 Abr 2013, 5:21 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraa !
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. esta novela es demasiado genial :L
amooo la relacion de nick con la rayis....
de mejores amigos a quererse de esa manera....
please siguelaaaaaaaaaaaa

Bienvenida, ciin<3 y muchas gracias c:
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Mar 16 Abr 2013, 5:22 pm

SkaylerTH escribió:Bueno, no he podido comentar desde el primer capítulo, pero ahora si lo puedo hacer no?
Me encantaron todos los capítulos, en serio, escribes buenísimo y la histaria me fascina.

¡ GOOD!

Oh, no te preocupes, muchaaas gracias. Besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Mar 16 Abr 2013, 6:39 pm

JSDHKJSJKSD A qe rayis!!! :3

Lo amee quiero más pobre Nicho malditos reporteros lo acossan otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 16 Abr 2013, 6:41 pm

Awww, jajaja, si que Frankie va a ser un bombón, con unos hermanos así........
Seguila, ME ENCANTA :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Abr 2013, 7:52 pm

lionskins escribió:
Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
nueva lectoraa !
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. esta novela es demasiado genial :L
amooo la relacion de nick con la rayis....
de mejores amigos a quererse de esa manera....
please siguelaaaaaaaaaaaa

Bienvenida, ciin<3 y muchas gracias c:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Abr 2013, 9:35 pm

dsjgahjsdgh siempre me tardo años luz en comentar perdón linda el correo tiene la culpaa grrrrr :evil: tss que bueno que Kim y Dani calmaron un poco el animo sobre el asunto de los paparazzis hasta el pobre Frankie salio en la charla de esas tres y jsdhgajh espero la reacción de los chicos cuando encuentren a sus princesas todas juntas sadjghaj siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 18 Abr 2013, 4:22 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Tumblr_lvltkxGOJP1qjejg2o1_500_large

+Chapter sixteen:
-Part two.


*

Luego de un vuelo de un poco más de 2 horas, llegamos finalmente a New York. Me movía de un lado a otro, ansioso, de poder ver por fin a ___. La extrañaba demasiado. Al bajarnos, había una Van esperándonos para llevarnos a todos, a casa. Hubiéramos llegado más rápido si no hubiera sido porque Kevin pasó a Starbucks, y Joe, a comprar a Walmart.

-¿Podrías dejar de moverte, Nick? –se quejó Joe a mi lado.
-Quiero ver a ___ -repetí por milésima vez durante el viaje del aeropuerto a mi departamento. –Y ustedes hacen parar al chofer todo el tiempo.
-Cálmate hermano –Kev tocó mi hombro –Ya hemos llegado –sonrío apuntando el gran edificio.
-Genial –abrí la puerta y comencé a bajar mis maletas –Nos vemos.
-Eh, Nick –Joe paró con su mano la puerta –Te ayudamos con eso.

Subí mis hombros y ellos bajaron a tomar mis no tan pesadas maletas. Esperamos el ascensor, y jamás había sentido tan largo el viaje hasta mi piso. Busqué torpemente en mis bolsillos la llave del departamento, y luego de colocarla en la cerradura, la abrí rápidamente. Mi prima visión fue ___, Kim y Danielle sosteniendo un cartel que decía “Bienvenidos”. Luego, se giraron y dejaron ver un “Feliz cumpleaños, Nick”.
Dejé mis maletas en el piso y corrí a abrazar a mi hermosa ___, quien sonreía de oreja a oreja.

-Feliz cumpleaños, amor –susurró en mi oído mientras la levantaba en mis brazos.
-Este es el mejor regalo que podría recibir –besé su mejilla.
-Te extrañé demasiado –admitió mientras me miraba segundos después de dejarla en el piso.
Le sonreí -¿A mí no? –le preguntó Joe que afirmaba a Kim de la cintura -¿No me extrañaste?
-Joe –lo regañaron Kev y Dani.
-¿Qué? –los miró frunciendo el ceño.
-Tengo hambre –dijo Kevin -¿Esto es para nosotros? –apuntó una mesa llena de comida en el centro de la sala de estar.
-Si –dijo ___ y volvió a mirarme -¿No me extrañaste?
-Estuve cintando las horas, minutos y segundos para poder volver y hacer esto –sonreí y tomé su cara entre mis manos para depositar un beso en sus labios.
-Te quiero –susurró cuando nos separamos por la falta de aire.
-Te quiero, princesa –besé su frente sonriendo.
-Ya, ¡A comer! –nos dice Joe –Que de amor no se vive.
-Joe –repitieron Kev y Danielle nuevamente.

Habían muchas cosas en la mesa que podíamos elegir para comer, pero no tenía hambre y tenían demasiada azúcar. Probé un trozo de pizza para no desmerecer el trabajo de las chicas. Me recliné en la silla y pasé mi brazo por la de ___, acercándola a mí. Me miró levemente y abrió sus ojos en grande –Maldición –gruñó y se levantó. –Se me olvidó traer algo –se fue a la cocina.
A los segundos, volvió con un gran pastel, con muchas velas de cumpleaños encendidas. Negué sonriendo. ¿Se podría pedir una novia más perfecta que ella? Imposible.
Kevin tomó una guitarra que le entrego Dani y comenzó a tocar una canción que conocía perfectamente. Y así todos, me cantaron feliz cumpleaños, con Kim tomando fotos como loca, pero nada más importó. Yo la miraba a ella y ella a mí, todo el resto del mundo había dejado de existir.

-Pide los deseos –me dijo ella.

Cerré los ojos e hice lo que ella me dijo. 1, tenerla a ella por siempre, 2, seguir haciendo música por muchos años más y 3, encontrar la cura de la diabetes. Luego apagué las largas filas de velas que estaban encima del pastel y todos aplaudieron. Lo dejó sobre la mesa y Danielle lo comenzó a partir. –Bajo en azúcar –susurró en mi oído. Largué una gran carcajada y la abracé por la cintura, colocando mi mentón sobre su cabeza mientras veía como Joe esperaba ansioso su trozo de pastel.

-Primero, el cumpleañeros –Dani me sonrío y me entregó el pedazo.
-¿Qué? –soltó Joe enojado. –Eso es injusto.
-No te comportes como un niño pequeño, Joe –lo reprochó ___. Yo le saqué la lengua, burlándome de él.

Luego de unas horas, todos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, dejándonos solos. Ayudé a mi novia a ordenar y limpiar todo el desastre que habíamos dejado.

-Nick, no –decía –Es tú cumpleaños.
-Pero tú ya hiciste un gran esfuerzo en hacer todo eso por mí –le sonreí –Por lo menos déjame ayudarte con esto.
-Claro, claro –me dio un pequeño beso y dejó las cosas en el lavavajillas.
-¿La Sra. Clapton te dio el día libre? –subí una ceja mientras comenzaba a secar las cosas.
-Es domingo, amor.
-Cierto –me reí de mí mismo.

Cuando al fin terminamos de dejar todo en orden, la tomé de la mano y la llevé a mi habitación. La recosté en la cama junto a mí, y la abracé con todas mis fuerzas.

-Nick, me asfixiarás –río ella –recuerda que eres mucho más fuerte que yo.
-Lo siento, hermosa –besé su cuello –Me dejé llevar por la emoción.
-Eres un tierno –agarró mis mejillas mientras sonreía –Te quiero.
-Yo te quiero mucho más –juntó nuestros labios.
-Espera –se levantó de un salto de la cama, asustándome.

Cerré mis ojos unos minutos mientras ella iba a su habitación. Cuando los abrí, la vi frente a mí junto a una pequeña caja envuelta en papel de regalo y unas cintas. Lo estiró hacia mí.

-¿No bastaba con la fiesta? –reí.
-¿A eso llamas fiesta? –elevó sus cejas y se sentó a mi lado. –Ábrelo, Nicky.

Estiré las cintas con mis dedos y abrí la cajita. En su interior había 3 cosas. Las primeras dos, eran dos portarretratos, la primera con una foto de nosotros dos de pequeños, y la otra con la foto que nos tomamos ese día en el prado. Sonreí ampliamente. Luego saqué lo otro y pude ver un Dog tag, como el mío. Lo volteé y vi que decía “Nicholas & ___”.

-¿Te gusta? –preguntó tontamente con una sonrisa nerviosa.
-Es perfecto –la miré y me lo coloqué –Todo.
-Pensé que no te gustaría –río y se puso a mi lado.
-I find my Paradise, when you look me in the eyes –le canté al oído.
-Oh, no –sus mejillas tomaron color.
-Amo cuando te sonrojas –le toqué con mis dedos, sus mejillas.
-Para, por favor –se reía demasiado.
-Podría cantarte toda una noche entera, si quisiera… -sonreí y subí una ceja.
-Con tenerte a mi lado, es suficiente –enredó sus brazos en mi cintura.

Mi teléfono comenzó a sonar, miré de reojo quién llamaba y vi el nombre de Joe. No quería responderle, pero a la segunda vez que sonó, ___ me insistió en que lo hiciera.

-¿Si? –respondí secamente.
-Espero que no haya interrumpido nada –se carcajeó –y que tampoco tengas planes para hoy.
-Esperaba estar solo con ___ -respondí haciendo una mueca.
-Eso puede postergarse para cualquier día. Iré por ustedes en 1 hora más. Tu verdadera fiesta de cumpleaños, está por comenzar –dicho eso, me cortó.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 6:20 pm

jajajajajajajajajjaja
yo.. en serio amo a joseph... no puede ser asi jajajaja !!
aiii dios mio etse cico..
y nick.... en verdad es una ternura ese chico.. me encanta :L
te juro que mataria por que el me cante toda la noche :P
jajajaja
increible cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 19 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 70. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.