O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Abr 2013, 5:40 pm

magga_jonas escribió:Holi! New Reader! :) me llamo Mariana! Pero me dicen Magga! :) hace mucho que no me conectaba al foro! Y pum! Encontré tu novela! Es tan asjskhakajlsks! *.* la amo tanto! :) espero y la sigas pronto! Nick es tan Aww! :'D

Bienvenida Magga, que bueno que hayas vuelto al foto y gracias por tu comentario skdjfhj dentro de poco subiré, estoy esperando algunos comentarios.. :c bienvenida nuevamente, cuidate, besos<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por haydeejOnaz Jue 11 Abr 2013, 6:35 pm

Imaginarme a Nicholas con orejitas de panda awwwwww mori nick es tan romanticon que no se son lindos juntos sigue pronto cuidate :-).
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Jue 11 Abr 2013, 6:55 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Tumblr_mkp04dESoD1rts02xo1_500

+Chapter fifteen:
-Part one.


-¿Galletas de chocolate o vainilla? –le pregunté a Kim elevando ambos paquetes.
-Ambas –se río acercándose con el carro.
-Conociendo a Joe, creo que deberíamos llevar 3 –bromeé echando las cosas al carro.
Ella río –Creo que tendrías que pensar en pedir pizza ese día –me comentó- Galletas y esas cosas, no son suficientes para Joe. Y presiento que para sus hermanos tampoco.
-Tienes razón –reí- deberíamos llevar… -me interrumpió el sonido de mi teléfono –Perdona.

Caminé unos pasillos más adelante y vi la cara de mi novio en la pantalla. Sonreí y contesté.

-Buenos tardes, princesa –dijo su dulce voz en mi oído desde Los Ángeles.
-Buenas noches Nick, ¿Cómo te ha tratado L.A? –tomé algo de un estante para examinarlo.
-Aburrido –respondió- No tenemos nada hasta mañana.
-Deberían salir a pasear o distraerse. Los días más pesados están por venir.
-Desde la ventana se puede ver cómo están los reporteros afuera esperándonos, no gracias –se río.
-¿Estás hablando con ___?, dile que me pase con Kim. No seas malo, Nick –se escuchaba a Joe en el fondo.
-No seas tonto, llama a Kim desde tú teléfono –le dijo a Joe –Detente, Joe –lo retó.
-¿Todo bien, Nick?
-Sí, sólo me tiro un par de cojines.
-Le diré a Kim que lo llame luego –reí.
-Lo encuentro tan estúpido… ¿No puede él llamar a su novia? –bufó.
-Nunca se sabe con Joe.
-¿Qué hacía antes de que te llamara, amor? –preguntó cambiando de tema.
-Yo… -dudé y me mordí la lengua pensando algo rápidamente- Acompañaba a Kim a comprar algunas cosas para su casa.
-¿Está mi archi-enemigo John? –preguntó riendo- Porque puedo tomar un vuelo ahora mismo, eh.
-Para tu satisfacción se quedó en casa –reí y vi a Kim avanzar hasta mí.
-¿Crees que esto le guste a Nick? –me preguntó mostrándome un gran pastel de chocolate. La miré con los ojos muy grandes.
-¿Esa es Kim? –preguntó él.
-No… si… no… -dije sin saber que responder. –Espera un poco –silencie la llamada. –Nick no puede con tanto chocolate, Kim –ella se tapó la boca sorprendida.
-Oh, lo siento… se me olvidó –se lamentó. Asentí y le sonreí para alentarla.
-¿Qué ha pasado? –preguntó Nick confuso.
-Veíamos que… cereal llevarle a John –respondí insegura.
-¿Y nada para mí? –pregunto con voz de niño pequeño.
-Nadie te obligó a estar lejos toda una semana, Nicky –me burlé.
-La verdad es que papá si –río.
-Claro –reí igual que él- Además… tú no comes cereal.
-Es verdad –escuché ruidos- Me tengo que ir, te llamo después. Te quiero.
-Claro –solté tristemente –Te quiero.

Compramos algunas cosas más y fuimos a pagarlas, ahí la cajera me reconoció y me pidió un autógrafo para su hija. Fue demasiado extraño, pero no podía negarme.

-Mi mejor amiga da autógrafos –río mientras salíamos del supermercado camino a mi departamento.
-Fue incómodo –reconocí mirándola de reojo.
-Tendrás que practicar mejor tú firma –me empujó con su trasero –Ponle un corazón, una estrella –sugirió.
-¿Estás bromeando, verdad? –reímos juntas.

Estábamos a una cuadra para llegar al departamento, cuando unas personas con una cámara corrían tras de nosotras. ¿Debía correr o quedarme parada ahí? Bajé mi mirada y comencé a caminar rápidamente al lado de Kim, quién no estaba tan nerviosa como yo. Pensé que iba a llegar sana y salva, cuando los reporteros se acercaron mucho más y me dejaron sin poder caminar.

-¿Cómo es vivir con Nick Jonas? –preguntó uno- ¿Son novios, cierto? –preguntó otro - ¿Por ti dejó a Alisson Lerner? -me quedé sin poder abrir mi boca. -¿Son novios? –volvieron a preguntar.

Kim tomó de mi brazo y me empujó hacia ella, haciéndome entrar al departamento finalmente. Estaba en shock.

-Mierda… ____ ¿Estás bien? –preguntó cuándo esperábamos el ascensor. El portero, había cerrado el edificio, ya que los reporteros habían intentado entrar.
-S..si… -logré decir.

Suspiró molesta ya antes que me diera cuenta, levantó su dedo a los reporteros que aun sacaban fotos. Cuando llegamos al departamento, fui a dejar las bolsas a la cocina como si de un robot se tratase.
Ella me preparó un agua con azúcar para los nervios. Eso había sido… terrorífico. ¿Cómo podían tener ese trabajo tan horrible?, atacando a las personas, tratando de sacarles información cada día. Yo no pertenecía a ese medio. Nunca había visto que atacarán a las novias o amigas de los famosos cuando ellas no lo eran… ¿Por qué yo sí?

-Tengo que ir al baño –dijo Kim y fue tomando su teléfono, y yo sabía que estaba mintiendo.

Me quedé mirando un punto muerto por unos minutos, hasta que mi teléfono me interrumpió, haciéndome dar un pequeño salto. El nombre de Nick se leía, no sabía si contestar o no. El teléfono dejó de sonar mientras me debatía dentro de mi cabeza en qué hacer. Cuando volvió a sonar, contesté.

-¿Si?
-___, dime que estás bien –su voz mostraba un grado de preocupación.
-Estoy… bien –dije sin sentirlo para nada.
-Maldición –gruñó –Ojalá hubiera estado ahí, para que no te hicieran nada.
-Estoy bien, Nick –volví a repetir. Si lo decía en voz alta, tal vez, lo creería.

Siento a través de la línea como le quitan el teléfono a Nick.

-___, escúchame –era la voz de Kevin –Tienes que entender que ellos harán lo que sea por sacarte la mayor información que puedan. Debes ignorarlos y mantenerte fuerte, o te tomaran como un blanco perfecto para su caza.
-¡No lo entiendo, Kev! –le grito mientras las lágrimas comienzan a caer sintiéndome culpable –Los detesto, ¿Por qué a mí? He pasado años con ustedes y nunca lo habían hecho –le explicó con mi voz entrecortada. –Mierda…- chillé mientras veo a Kim en la puerta mirándome tristemente.
-Cariño, tranquila –me calmó él –Sé que es muy difícil para ti y lo fue para nosotros al principio. Si te hace sentir mejor, deberías hablar con Danielle. Ella te sabrá aconsejar.
-Claro –respondo –Estaré bien, me iré a dormir. Dile eso a Nick.
-Le diré –suspiró –Descansa, te queremos.

No respondí y corté la llamada. –Nick debe estar preocupado –me dijo Kim –Deberías hablar con él –negué.
-Prefiero no hablar con nadie, Kev le dirá que estoy bien –arrastré los pies hasta mi habitación y me tiré en la cama.
-____ -repitió detrás de mí –No volverán a acercarse, te lo prometo –Mi teléfono sonó y lo apagué al ver la cara de Nick. Su teléfono comenzó a sonar y contestó rápidamente. Se sentó a mi lado y lo puso en mi oído. Era Nick.

-Demonios, como no van a entender que estoy bien –dije exasperada.
-No lo estás –dice furioso.
-Sólo necesito descansar, ¿Ok? –alejé el teléfono de mi oreja. Y era verdad, necesitaba dormir y sacar todas esas cosas de mi cabeza.
-Princesa –escuché la voz de Nick como un susurro al tener el teléfono lejos.

Kim se levantó y se fue a la sala de estar, dejándome sola en mi habitación. Sentí como encendía la TV y agradecí que se quedara en el departamento.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 11 Abr 2013, 9:28 pm

ooooooooooh por queeeeeeeeeeeeeeeeeee ? :( espero que esto no afecte en la relacion
seguila prontoooo por favoorr
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 12 Abr 2013, 11:53 am

O.M.G. LES CONVIENE A LOS REPORTEROS QUE ESTO NO AFECTE LA RELACIÓN DE NICK Y ___, NO, NO, NOOOOOO. :(

Seguila pronto! Ya quiero saber que pasa jdkhfjkdf :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Vie 12 Abr 2013, 10:29 pm

Owss otro!! OTROOO!!!! *O¨*
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Sáb 13 Abr 2013, 4:48 pm

Holi! :) el capítulo fue ajsklajajjaka! :'D pobre Rayis! :( espero y deje que Nick hable con ella! :( malditos paparazzis! :( le hacen bullying! :( Síguela Pronto! :)
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 13 Abr 2013, 7:57 pm

¿Quieren otro, quieren otro? aprovechen que es fin de semana skjdfh 1313
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:08 pm

linda me he perdido un montón de capítulos grrr pero esque no me llegaron notificaciones que habías subidoo sakdjlghlkajsha muero lentamente han pasado muchísimas cosas tss espero los paparazzis no ocasión problemas mayorees... y los alejen askdjghdjska tienes que seguirla linda osea porfin están juntoos no es justo que arruinen la relación grrr y rayis en crisis nerviosaa urge caapitulo subeee "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Sáb 13 Abr 2013, 8:09 pm

Si! Sube capítulo! *.* Quiero saber que pasa! :)
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Sáb 13 Abr 2013, 8:22 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Tumblr_m0bqu3gIHu1qcugcco1_500_large

+Chapter fifteen:
-Part two.


Me removí incómoda en la cama. Al hacerlo, lancé mi teléfono al suelo, despertándome completamente. Bostecé mientras abría mis ojos. Estaba tapada por una manta, que no recuerdo haber puesto sobre mi cuerpo. Me estiré y tomé mi teléfono para ver que no le haya pasado nada. Superficialmente, estaba todo bien. Decidí encenderlo. 10 llamadas perdidas de Nick, 3 de Joe y 5 mensajes de Nick. Me sentí culpable al ver lo mal que me había comportado. Sin darme cuenta, había actuado como si la culpa fuera de ellos, y me dan ganas de llorar otra vez.
Decidí aguantarme, comportándome como la adulta que era. Me levanté y caminé hacia la sala de estar para comprar si Kim seguía ahí.

-Hey –le digo y ella se voltea a verme –Lo siento… -me sonrío.
-¿Estás mejor?
-En parte. Me siento mal por la forma en que traté a los chicos –suspiré pesadamente.
-Llámalos –me alentó –Yo pediré pizza para desayunar –me sonrío y salió caminando hacia la cocina.

Vacilé un rato si hacerlo ahora. Hasta que finalmente, apreté el botón verde. Había sonado 3 veces e iba a cortar, cuando escucho su voz adormilada.

-Diga –y en ese momento recuerdo la diferencia horaria.
-Creo que llamaré más tarde… -dije en un hilo de voz.
-Oh, no… amor –dice hablando rápidamente.
-No recordé la diferencia horaria –admití –Pero solo era para disculparme, por mi actitud anoche.
-No hay problema –soltó después de unos segundos –Yo lamento por no haber estado ahí, princesa.
-No, no te culpes –fruncí el ceño –Tu debes estar allá, no protegiéndome todo el día.
-Lo sé –dejó salir un suspiro apenado -¿Estás mejor? –preguntó finalmente.
-Bastante –me senté en el sillón que tenía al frente –Fue como un ataque de nervios.
-Entiendo, cariño –dijo con su dulce voz –Si pasa otra vez, por favor… habla conmigo.
-Lo haré y también con Danielle, Kev me dijo que ella podría aconsejarme.
-Sí, ella ha pasado por lo mismo –puedo ver su sonrisa a miles de kilómetros –Te quiero, ___.
-Te quiero mucho más, Nicholas –sonreí.
-En dos días estoy en casa –dijo y miré a mí alrededor.
-¿Dos días?, pensaba que llegarías mañana –mordí mis uñas.
-El vuelo saldrá más tarde, lo siento cariño –su voz me estremece –Quiero besarte –admitió.
-Si vuelves a decirme eso, saldré corriendo hasta L.A –reí levemente y me sonrojé.
-Yo quiero tomar un vuelo ahora mismo, amor –su voz sonaba triste –Pero, tengo obligaciones.
-Piensa que cuando termines esas obligaciones, el tiempo pasará volando y no te darás cuenta cuando ya estemos juntos nuevamente –tapé un bostezo con mi mano desocupada.
-Ya me lo imagino –río –Amor, debo dejarte. No luciré para nada presentable con las ojeras en la entrevista.
-Señor perfección Jonas tiene que arreglarse –solté una carcajada –Que te vaya bien.
-A ti igual amor –hizo el sonido de un beso –Te quiero, te llamo luego.

Cuando corté la llamada, me dirigí a la cocina, donde hace varios minutos se encontraba Kim adentro. Y justamente la encontré hablando por teléfono, supuse que con Joe por su cara de enamorada. Tocaron el timbre y fui a abrir, Kim ya había pedido la pizza. Entré de vuelta a la cocina con la caja en mi mano. Al abrirla, el olor inundó mis fosas nasales, produciéndome un pequeño mareo. Creo que hace varias horas ya que no tenía algo en el estómago.
Hice una mueca y saqué un pedazo. Vi la hora y supe que no tenía mucho tiempo para ir a trabajar.

-Tengo que ir a trabajar –le informé a ella, tratando de tomar su atención.
-Yo me voy luego de comer –me dice mientras se sentaba y seguía hablando con Joe –Comeré con ___. Te quiero.
-¿También lo despertaste? –reí mordiendo mi pedazo de pizza.
-No me pude resistir –tomó un pedazo.
-No puedo esperar a que sea 11 de Octubre –le comenté emocionada.

Ella se quedó en silencio un momento pensando de lo que hablo.

–Oh –río –Yo tampoco –mordió su labio.
-Será genial –sonreí.
-¿Has pensado que hacer, cuando ellos se vayan de gira? –me preguntó ella.
Subí mis hombros. –Deben sacar el álbum primero, no creo que sea muy luego.
-Tienes razón, yo moriré mucho tiempo sin Joecito –hizo un puchero y yo bufé divertida.

*****

-¿Estarás bien? –me preguntó la Sra. Clapton por quinta vez. Asentí –Volveré en menos de una hora, cielo –se despidió y me dejó sola en el lugar.

Decidí ordenar y limpiar alguna de las cosas que estaban en vitrina. Estaba en eso cuando la campanita sonó anunciando la llegada de un cliente. Un chico rubio, un poco mayor que yo y bastante más alto, estaba frente al mostrador. Me sacudí las manos y caminé hasta estar frente a él.

-Hola –dijo sonriéndome.
-Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Subió sus hombros. –No lo sé… -río estúpidamente. –Pensé que sería un buen lugar para comprarle algo a mi mamá.
-Oh –llevé mi dedo a mi mentón –Creo que tengo algo que pueda servirte –Me di vuelta y tomé un pequeño joyero en forma de cofre antiguo. -¿Crees que le pueda gustar?
-Se ve lindo –acerca su mano para tomarlo, pero en vez de eso, toca mi mano.
La alejé rápidamente, frunciendo levemente el ceño. –Entonces… ¿lo llevas?
Asintió –También quiero algo para papá –agregó rápidamente.
-¿Un tocadiscos? –pregunté dudosa.
-No, ya tiene uno –me miró sonriendo –Ayúdame a ver algo por acá –apuntó un mueble que estaba al otro lado del local.

Asentí y caminé hacia el lugar indicado. Miré detenidamente las cosas que se encontraban allí.

-Tienes lindos ojos –me dijo cuando estuvo a mi lado.
-… Gracias –tardé unos minutos en responder -¿Qué te parece esto? –le indiqué con mi dedo un reloj de mesa.
-Está bien –respondió al ver mi falta de interés.
-Ok –tomé las cosas y las pasé por la vieja caja registradora –Son 75 dólares –le dije.
Abrió su billetera y sacó el dinero –Gracias –recibió el vuelto y las bolsas. -¿Me darías tu número?
-Lo siento, pero no le doy mi número a desconocidos –entrecerré mis ojos.
-Soy Jerry –estiró su mano para que la tomara -¿Y tú?
Tomé su mano todavía insegura -____.
-Ahora nos conocemos -sonrío ampliamente –Espera, ____, ¿La novia de Nick Jonas?, ¿La que salió anoche en la TV?
Me quedé en shock y me costaba respirar -¿Salí en TV?
Él asintió -¿O sea que si eres su novia? –subió una ceja.
-¿Qué? –me pongo completamente roja –Somos mejores amigos desde pequeña- Él subió sus hombros –Si no tienes algo más que comprar, que tengas un buen día –dije apresuradamente.
-Claro –asintió y se fue.

Cuando sonó la campanilla al irse, tomé mi teléfono y revisé mi Twitter. Había muchas fotos y comentarios sobre lo de anoche. Cerré mis ojos por unos segundos y suspiré. “Mantente fuerte” –me dije a mi misma. Decidí colocar algo.

“¿Esas personas no se dan cuenta del daño que provocan? #Juststop”

Fui a mis menciones y vi como los comentarios eran diferentes. Algunas me daban su apoyo referente a mi último tweet y por otro lado, algunas sólo me hacían querer llorar.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Patrisg Dom 14 Abr 2013, 8:03 am

Holaa ^^ Soy nueva y debo decirte que amo esta novela *-* ¡Tu forma de expresarte es genial! Y Nick es tan asdfghjk :enamorado:
Tienes muchísima imaginación :3333
Siguela, eh hahaha :P
Beesos
:(L):

Patrisg
Patrisg


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Dom 14 Abr 2013, 2:34 pm

Patrisg escribió:Holaa ^^ Soy nueva y debo decirte que amo esta novela *-* ¡Tu forma de expresarte es genial! Y Nick es tan asdfghjk :enamorado:
Tienes muchísima imaginación :3333
Siguela, eh hahaha :P
Beesos
:(L):


Hola y bienvenida. Muchas graciaaas, todas estamos enamoradas de lo tierno que es Nick<3 ksdj gracias. Cuídate :)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 14 Abr 2013, 5:23 pm

Es muy triste lo de los paparazzis porque si te pones a pensar los famosos lo viven en carne propia todo el tiempo, y seguramente se sienten asi

Segui prontooo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 14 Abr 2013, 5:37 pm

Menos mal que todo esta bien! Me había preocupado :/ Y ojala que ese tal Jerry no pase mas por la tiendaaa.
Jdjkfghkdfg, seguila :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.