Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 70. • Comparte
Página 10 de 70. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70
Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA
JKHDKJGHJDFG, SON TAN LINDOS <3
Lo ame, seguila! :hug:
Lo ame, seguila! :hug:
Agus JB ∞
Página 10<33333 ahora les dejo una parte, gracias por todos su comentarios sdkfgh me hacen feliz :c<3
lionskins
+Chapter eight:
-Part three.
-Hay algo que debo contarte –dejó su copa frente a él y sonrío como un niño pequeño.
-¿Se estrenó alguna película de aliens o algo así? –bromeé al ver su cara.
Negó con su cabeza –Con los chicos estuvimos hablando y tomamos una decisión –se mordió el labio.
-¡Habla ya! –lo miré con los ojos abiertos.
-¡Nos vamos de vacaciones! –levantó sus brazos.
-Oh, me alegro –le sonreí -¿A dónde irán?
-¿A dónde irán? –repitió imitándome –Nos vamos –me apuntó y luego a él. –Kev, Dani, Joe, tú y yo –sonrío.
-¿Lo dices en serio? Esto es genial –moví mis brazos emocionada.
-Adivina donde vamos –ladea su cabeza mirándome. De la única forma en que él lo sabe hacer.
-Si va Joe, significa que es un lugar con sol y mar… -reí -¿Hawaii?
Negó. –Acapulco, México ¿Te gusta?
-No puedo creerlo, siempre he querido conocer México –aplaudí como niña pequeña.
-Por eso lo propuse –subió sus hombros –Y aceptaron.
-¿Cuándo nos vamos? –pregunté ansiosa.
-Luego de tu graduación –tomó uno de mis dedos –No me la perdería por nada.
-Mañana tengo que ir a buscar mis resultados –recordé -¿Me acompañarías?
-¿A qué hora? –se da vuelta al mismo tiempo buscando con la mirada a la mesera.
-Cualquier hora en la mañana –levanté los hombros y tomé el último sorbo de vino que quedaba en mi copa.
Luego de que Nick pagara, rodeó la mesa y me ayudó a levantarme. -¿Me permite guiarla? –Le sonreí y enrollé mi brazo en el suyo.
Luego de una corta caminata del auto a nuestro edificio, esperamos a que el ascensor se abriera. Mientras esperábamos, Nick acariciaba mis dedos suavemente con el dilema de tomar o no tomarla. Al mismo tiempo en que se abrieron las puertas, tomó mi mano y entramos. Ese contacto me hizo sentir algo en el estómago, como si miles de mariposas chocaran contra la pared de este. Nick esperó que la puerta se cierre sola, apretó el botón de nuestro piso y me miró. De la misma forma en que lo hizo en el auto, y no pude evitar sentir nervios de lo que pueda pasar porque realmente quería besarlo.
*
Fui acortando la distancia poco a poco y no podía dejar de mirarla. Noté que ella no tenía intenciones de alejarse. Sonreí satisfecho. La tomé de su cintura, y la acerqué hasta que nuestros cuerpos chocaron. Sus ojos se abrieron más de lo normal y dudé. Cerré los ojos por un segundo y los abrí, rápidamente le di un beso corto en sus labios. Sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso. Sin darnos cuenta, las puertas se abrieron avisando que era nuestro piso, alejó su mirada y tomó mi mano que estaba en su cintura. Caminamos en silencio hasta el interior ya del departamento, tiré las llaves del auto en el sillón y acompañé a ____ hasta su habitación. Cuando estuvimos ahí, se dio cuenta que todavía estábamos tomados de las manos.
Mientras separaba nuestras manos, sus mejillas se volvieron a pintar de rojo haciéndome reír por lo adorable que se veía
–Buenas noches, Nick. En un rápido movimiento, la atraje hacia mí con mi mano en su cintura y le di otro beso.
-Buenas noches –le sonreí y caminé hasta la puerta de al lado.
Al entrar levanté mis brazos de forma ganadora. La había besado y aun cuando haya sido un leve roce… fue la mejor sensación del mundo. Y lo mejor de todo fue que ella no se negó en ningún momento. Eso podía significar una sola cosa. Me acosté encima de mi cama mirando el techo con mis brazos bajo mi cabeza. Ella gustaba de mí. –“I’m just in love with you…” –canté en susurros varias veces hasta que me quedé dormido, con la sensación de sus labios tocando los míos.
lionskins
Ahhhhhhhhhhh
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
No la dejes así
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
No la dejes así
nickian
jlkgehjlgr xq eres tan buena escritora? xqxqxqxqq amo tu nove *----------* <3 siguela siguela AHORA YA!!
Valecg
Gracias por sus comentarios, querubinas<3 ¿Quien quiere capítulo? que diga yo \o/
lionskins
SIMPLEMENTE NO - PODES - DEJARLA - AHI. NO, NO Y NO.
FJGHJKDHFGDFHKDFG, LA BESOOOOOOOOOOOOOOO! <3
Y yo quiero capitulo, seguilaaaaaa khfdkjhf.
FJGHJKDHFGDFHKDFG, LA BESOOOOOOOOOOOOOOO! <3
Y yo quiero capitulo, seguilaaaaaa khfdkjhf.
Agus JB ∞
Chicas, acabo de subir la segunda y ultima parte de mi shot de Nick. Espero que puedan leerla y me digan que les pareció :3 https://onlywn.activoforo.com/t38067-el-jardin-de-rosas-nick-jonas
Esperaré algunos comentarios más aquí y les subo capítulo. Las quiero<3
Esperaré algunos comentarios más aquí y les subo capítulo. Las quiero<3
lionskins
sube otro capítulo pronto!!!!
La besoooo y no solo una vez si no DOSSSS!!!! jajajajaja
Quiero ver ya mismo el siguiente capítulo!!! Estoy muerta de ganas jajaja
Amo a Nick jajaja Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
:ilusion:
La besoooo y no solo una vez si no DOSSSS!!!! jajajajaja
Quiero ver ya mismo el siguiente capítulo!!! Estoy muerta de ganas jajaja
Amo a Nick jajaja Espero que puedas subir el siguiente capítulo pronto!!!
:ilusion:
cookies_love
+Chapter nine:
-Part one.
Un olor exquisito hizo que mis sentidos se despertaran. Restregué mis ojos con los puños de mis manos y me senté en la orilla de la cama. Supe al instante que ____ estaba en la cocina. Las sensaciones de la noche anterior aparecieron y sonreí. Cuando entrara ahí… ¿Qué haría?, ¿Depositaría otro beso en sus labios? Sacudí mi cabeza y me fui a dar una ducha helada.
Unos minutos después, salí vestido casualmente con el pelo aun húmedo. Caminé lentamente hasta la cocina y al entrar pude verla de espaldas en pantalón corto y una polera simple. La tomé de la cintura y la hice voltearse, antes de que ella hiciera algo, volví a darle un beso corto.
-¿Desde hoy harás eso cada vez que se te dé la gana? –río ella y bajó la mirada.
-Probablemente –respondí sincero. Con mi mano la tomé del mentón haciendo que me mirara –Lo dejaré de hacer cuando tú me lo pidas –sonreí y volví a juntar nuestros labios.
-El desayuno está listo –se escabulló de mis brazos riendo y me sirvió un plato de huevos con tocino y un vaso de jugo de naranja.
-Gracias, princesa –le dije al sentarme frente a ella.
-De nada –sonrío y se colocó un mechón de su pelo detrás de la oreja.
-¿Vamos a tu colegio al terminar? –pregunté mientras tomaba un tocino y lo cortaba.
-Sí, estoy algo nerviosa –admitió.
-Te irá bien –sonreí –Tuviste al mejor ayudante de estudio –le guiñé el ojo.
-Se nota que eres un Jonas –se carcajeo.
*
El director finalmente me entregó el sobre que contiene mis resultados. Tomé el blanco sobre con mis manos y lo observé un rato, hasta que decidí ir donde Nick quien me estaba esperando afuera. Al verme, caminó a mi encuentro.
-No puedo abrirlo –estiré mi mano hacia él. –Hazlo tú, por favor.
Él me miró y tomó el sobre. Lo abrió rápidamente y comenzó a leer la hoja. No podría entender la cara de Nick, esto me estaba matando.
-Nick –mordí mi labio y él levantó su mirada.
-… Tendrás que esperar un año para graduarte –finalmente habló. Mi corazón dejó de latir por unos segundos y sentía que no podía respirar.
-¡¿QUÉ?! –exclamé al mismo tiempo en que mi respiración se entrecortaba. –Diablos –miré hacia arriba intentando no llorar. En ese momento llegaron Joe y Kim a nuestro lado.
Sin pensarlo me lancé a los brazos de Joe mientras lloraba -¿Qué pasa, cariño? –preguntó mientras acariciaba mi espalda.
-No lo logré… -mis palabras quedaron en el aire. Nick estaba con los ojos como plato.
-Oh –dijo Joe abrazándome más fuerte –Yo… lo siento.
-Pensé que me había ido bien –dije con la voz entrecortada.
-No puedo creer que me hayas creído –Nick me miró conteniendo la risa.
-¡¿QUÉ?! –grité girando para mirarlo -¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO? –volví a gritar. –Estaba destrozada, Nicholas.
-Nunca pensé que te lo creerías tan fácil –se notaba arrepentido. Joe y Kim se miraban sin entender nada.
-Porque confío en ti –le dije –Oh… -lo miré mientras me cruzaba de brazos, él abrió su boca pero lo callé –No me hables.
-No seas tan dura con él, mira su cara de cachorrito arrepentido –comentó Joe burlándose de su hermano.
Sacudí mi cabeza, Nick iba a pagar por ella. Me seguía mirando sin saber que decir, se acercó pero di un paso atrás. –No, Nicholas –limpié las lágrimas que aún quedaban en mis mejillas –Te detesto.
Al decir eso, vi como sus ojos se cristalizaban.
-Te la creíste –sonreí al ver que lo había engañado con la misma moneda.
Dejó que su boca se abriera, en ese instante las carcajadas de Joe y Kim se escucharon.
-____ -dijo sin creerlo.
-Ahora puedes ver lo que sentí cuando me mentiste –lo miré seria.
-Yo… lo siento –dio un paso hacia mí –Se veía como una buena broma en mi cabeza –me tomó de los hombros. –En serio lo siento.
-Estamos pagados –le sonreí.
-Basta de cursilerías, ¡Vamos a celebrar! –Joe nos tomó de los brazos a mí y a Nick y nos sacó de este lugar.
Kim se acercó a mí -¡LO HICIMOS! –me abrazó y saltamos juntas.
-Por fin no volveremos nunca más a esta cárcel –dramaticé.
-Nunca más –pasó su brazo por mis hombros –estoy pensando en tomarme un año –dijo riendo -¿Tú?
-Un año de relajo me vendría bien –comenté.
-Saldríamos a tantas partes –río caminando al auto de Joe. Nick y él, ya se encontraban dentro de él –Seriamos tu y yo, contra el mundo-
-Suena fabuloso –reí al ver su cara de ilusión. Subimos al auto y dejamos que Joe nos guiara.
Nos llevó a su departamento, y recuerdo que no había estado aquí hace mucho tiempo. Al entrar le pidió a Kim que lo acompañe a la cocina y sé por sus miradas que él la iba a besar. Miré a Nick negando levemente y me fijé en la gran vista que tenía hacia la ciudad. Podría ver el Central Park desde ahí, por lo que hice una nota mental de ir a visitarlo.
De repente noté que Nick se colocó detrás de mí y me abrazó, apoyando su cabeza en mi hombro derecho. Tomé sus manos que estaban en mi estómago y las apreté para luego acariciarlas.
-Es una linda vista –dijo mirándome. Sabía a qué se refería.
-Eso parece –ladeé mi cabeza para verlo mejor.
-Quiero intentar algo… -dijo mientras se acercaba directamente a mis labios. Pero escuchamos a Joe carraspeando detrás de nosotros.
Cerré mis ojos mientras el calor se alojaba en mis mejillas. Nick me soltó y se dio vuelta para ver a su hermano.
-¡Joseph! –por el tono de voz que usaba sé que estaba enojado.
-Lamento arruinar su “momento” –hizo énfasis en esa palabra con sus dedos –pero Kim necesita de tu ayuda en la cocina –me sonrío.
-No arruinas nada –le di una pequeña sonrisa rodeando a Nick para ir a la cocina.
Escuché como Nick golpeaba a Joe gritándole varias cosas. Me carcajeé.
-¿Qué pasó? –preguntó Kim mientras sacaba una pizza para calentarla en el horno.
-Estos hermanos un día de estos me van a volver loca –reí llegando a su lado y ayudándola.
lionskins
Página 10 de 70. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70