O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAY. NO ME ABURRO DE LEERLA YDFKJHGDSDFH SON TAN TIERNOS *-* AH YO SIEMPRE TE ROBO LOS GIFS ASSDDFHH. PD: 20 CAPS AYAAAAYAYAYYAYAYA
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 18 Mar 2013, 7:07 pm

Te pase de pagina Asddffghhjk
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 18 Mar 2013, 7:07 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Tumblr_lrf4pnimIb1qk8kfpo1_500

+Chapter eight:
-Part one.


*

Historia jamás había sido lo mío.
Miraba a mí alrededor y todos mis compañeros estaban concentrados en su hoja. Algunos se tomaban la cabeza, en señal de nerviosismo y otros escribían casi como si estuvieran relatando un libro. Miré a Kim y ella levantó su pulgar en señal de apoyo, le sonreí. Miré la última pregunta de mi examen final y la contesté rápidamente. Había estado estudiando todos los días con Nick, él era muy bueno en este ramo. Tomé la hoja y caminé segura hasta entregársela al profesor, el cual asintió con su cabeza y me indicó la salida.
Había terminado mi último examen, lo que significaba que ya era libre. Cuando ya estuve afuera, di pequeños saltitos de la emoción. Sólo esperaba aprobar todos los exámenes y poder graduarme. Mañana podría saberlo con certeza.

Nick se encontraba de brazos cruzados apoyado en su auto, con sus infaltables Ray-bans. Al verme, sonrío con esa sonrisa que me encantaba. Cuando llegué a su lado, me abrazó.

-¿Cómo te ha ido? –preguntó cerca de mi oído.
-Por lo menos la mayoría de las preguntas las habíamos estudiado –suspiré y me separé un poco para mirarlo.
-Eso es genial –hizo una señal al interior del auto que no entendí –Hay alguien que quiere verte. –comentó.

Bajó de auto una señora menudita, de pelo castaño corto y unos grandes ojos verdes. Era mamá.

-¡No puedo creerlo! –grité y corrí a abrazarla. Ella me envolvió en sus brazos fuertemente.
-Como te he extrañado hija –dijo besando mi mejilla.
-Pero, ¿Cuándo has llegado? –le pregunté emocionada.
-Anoche –sonrío –Nick contacto conmigo, queríamos darte una sorpresa.
-Son los mejores –miré a Nick y volví a abrazar a mi madre.
-Tenemos que irnos –informó el.
-¿A dónde vamos? –pregunté ya dentro del auto.
-Al centro comercial, por supuesto –respondió ella feliz.

Traté de convencerla de no ir, pero ella estaba empeñada en acompañarme a comprar mi vestido de graduación. Pensaba pedirle prestado alguno a Danielle, pero mi madre dijo que era un acontecimiento importante y buscaríamos el vestido perfecto.
Pasaron horas y horas caminando tratando de encontrar alguno que nos gustara a las dos. Nos sentamos en una banca mientras tomábamos un pequeño descanso.

-Últimamente estás muy cercana a Nick, ¿no? –preguntó y la miré desprevenida.
-Sí, desde que vivimos juntos nos hemos unido más –le sonreí.
-Es un buen chico –afirmó –desde pequeño siempre ha sido un caballero, no como tu pasado novio… ¿Riley?
-No puedo creer que estemos hablando de eso –la fulminé con la mirada –Él ya no es parte de mi vida.
-Me parece bien –asintió –Deberías fijarte en alguien como Nick.

Siempre he creído que las madres son una clase de brujas, siempre intuyen algo.

-Mamá –la llamé y ella me miró -¿Crees que estaría bien si salgo con alguien?, digo, acabo de terminar con… ya tu sabes quién…
Sonrío y puso su mano en mi pecho, justo encima de mi corazón. –Si tú te sientes preparada, por supuesto. Siempre tienes que escuchar a este sabio órgano.
-Gracias, eres la mejor –la abracé y nos quedamos unos minutos así, para luego seguir nuestra búsqueda.

Me probé mil y un vestidos, hasta que encontré uno que me gustó mucho. Además a Nick le gustaría, ya que era azul. Apegado al cuerpo, un poco más arriba de la rodilla y con una sola manga. Lo combinaría con unos tacones simples negros y estaría lista. Mamá estaba más emocionada que yo con todo esto.

-¿Estarás ese día? –le pregunté.
-Por supuesto, por nada del mundo me lo perdería –me sonrío acariciando mi mejilla.

lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Lun 18 Mar 2013, 7:08 pm

isstateofgrace13 escribió:AAAAAAAAAAAAAAY. NO ME ABURRO DE LEERLA YDFKJHGDSDFH SON TAN TIERNOS *-* AH YO SIEMPRE TE ROBO LOS GIFS ASSDDFHH. PD: 20 CAPS AYAAAAYAYAYYAYAYA

20 capítulos, 106 páginas :')<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Lun 18 Mar 2013, 8:01 pm

owsss lo ame lo ame lo ame!!! :DDD


Que lindo NIcho que se quedo estudiando con la rayiss!! C:


Y owss la mama toda cuera tambien!!
Mero por otroo!! :DDD
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 19 Mar 2013, 11:55 am

Aww, que linda sorpresa que le dio Nickk! Es un amorrrrrrr <3

Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Mar 19 Mar 2013, 2:26 pm

plizz q
en el siguiente
cap pase
algo con ____ y nick
siguela
siguela
siguela
me encanta esta
nove :love:
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:52 pm

MAACAAREENAA escribió:ay por diosssssss, la ultima parte

"Sentir su cuerpo apegado al mío era la sensación más maravillosa que había sentido. Era el paraíso. Y aun cuando me sentía mal, agradecí a Riley por haberla engañado o de lo contrario, no hubiera estado en mis brazos esta noche."


Mori de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Seguilaaaaa por favorrrr
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:52 pm

MAACAAREENAA escribió:ay por diosssssss, la ultima parte

"Sentir su cuerpo apegado al mío era la sensación más maravillosa que había sentido. Era el paraíso. Y aun cuando me sentía mal, agradecí a Riley por haberla engañado o de lo contrario, no hubiera estado en mis brazos esta noche."


Mori de ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Seguilaaaaa por favorrrr
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Paulina Padilla Mar 19 Mar 2013, 6:57 pm

Siiguelaaaa
Paulina Padilla
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por nickian Miér 20 Mar 2013, 11:12 am

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por lionskins Miér 20 Mar 2013, 2:38 pm

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Tumblr_lnmn2960yd1qdssh7o1_500

+Chapter eight:
-Part two.


*

-¿Nick me estás escuchando? –la voz de Kevin interrumpió mis pensamientos.
-Sí, claro –lo miré perdido -¿Qué decías?
-No hay caso con él –bufó Joe a mi lado. Le golpeé el hombro –Auch.
-El amor te tiene en otro mundo –río Kevin.
-Oh si –afirmó Joe y lo miré amenazante.
-No sé de qué hablan –subí mis hombros –Además no sé con qué cara dicen eso querido Joe –lo miré riendo. Hace un tiempo venía saliendo con Kim y todos los días hablaban por teléfono.
-A mí no me metas –alzo las manos en su defensa –yo estoy concentrado en el trabajo.
-Como digas –negué con la cabeza.
-¿Podemos seguir? –nuestro hermano mayor pregunto algo fastidiado. Ambos asentimos.

La verdad es que no estaba distraído por el “amor” ni nada por el estilo. Anoche mientras estaba descansando en mi cama, recibí un mensaje a mi celular y quedé muy confundido. Era de Alisson, diciéndome “Nos veremos pronto, mi amor”. ¿Estará tramando algo?

*****

Hoy habíamos terminado temprano, por lo que le mandé un mensaje a ____.

“¿Quieres ir a cenar con este humilde chico?, no acepto respuestas negativas. Paso por ti en 15 minutos.”

Apreté el botón de Enviar y luego pude ver la foto que tenia de fondo de pantalla, éramos ___ y yo, el día que fuimos al lago. Sonreí al recordarlo y guarde el aparato en el bolsillo de mi chaqueta. Manejé tranquilamente por las calles de New York mientras “Superstition” sonaba en la radio. Mis dedos golpeaban suavemente el volante al ritmo de la canción y en unos pocos minutos ya estuve afuera del edificio. Le avisé a ____ que estaba esperándola abajo.
Luego de otros minutos la puerta del edificio se abrió, dejando salir a mí ____ en un lindo vestido. Su pelo brillaba a la luz de la luna y podía ver solo su perfil.

-Hey, Nicky –me dijo entrando al auto. Odiaba ese sobre nombre, pero de sus labios salía de una forma tan perfecta que ya no me importaba.
-Hola princesa –le sonreí y me acerqué a ella para que me saludara como a mi me gustaba.
-Hola –sonrío para luego depositar un suave y tibio beso en mi mejilla. -¿Cómo estuvo el trabajo? –preguntó mientras abrochaba su cinturón de seguridad.
-Arreglando los últimos detalles –subí las cejas y encendí el motor del auto.
-Genial –cambió la radio de estación -¿Dónde vamos?
-Sorpresa –reí al ver la expresión de frustración que colocó.
-Joe llevará a Kim al baile –soltó en un tono que no supe interpretar.
-¿Eso es algo malo? –al llegar al semáforo volteé a verla.
-Es mi mejor amiga y estoy feliz pero… -suspiró –Es Joe… temo que le rompa el corazón y las cosas se compliquen.
-Sé cómo es mi hermano –hice una mueca –pero ya desde hace un tiempo que no ha tenido novia y… además estaré yo para regañarlo si algo malo hace. –reí.
-¡Cierto! –exclamó levantando los brazos –Voy al baile con Nick Jonas –me sonrío ampliamente con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Creo que tus compañeras morirán de la envidia –bromeé.
-Te pedirán fotos –arrugó su nariz –Y me dejarás sola
-Jamás te dejaría sola –solté rápidamente y me ruboricé un poco. Menos mal que era de noche y no podía notarlo.
-¿Y si te piden fotos? –tocó levemente mi brazo haciéndome estremecer –No puedes negarte.
-En ese caso, tendrán que aceptarte en la foto –le sonreí mirando la calle.

Soltó un gemido adorable al mismo tiempo en que estacionaba el auto. Me bajé y corrí al otro lado para abrirle la puerta y ayudarla a bajar.

-Gracias –me sonríe y enrolló su brazo en el mío.

*

Nick dio su nombre a una persona encargada del lugar y nos condujeron hasta un pequeño salón donde habían unas pocas mesas, y para nuestra suerte, todas desocupadas. Nos sentamos frente a frente a la par que un camarero nos ofrecía la carta del menú. –Avísenme cuando estén listos para ordenar –dijo mirándome para luego regalarme una sonrisa. ¿Estaba coqueteando conmigo?, mis mejillas se acaloraron y miré hacia otro lado.

-¿Qué ordenarás? –preguntó Nick con su mandíbula tensa.
Tomé su cara con mis manos, suavicé su mentón y le sonreí –Lo que pidas tú estaría bien.

Asintió con una tierna sonrisa en los labios, luego levantó la mano y llamó al camarero. Seguido de pedir nuestra orden, le indicó al joven que se acercara. Mientras le decía algo al oído, este se puso rojo y asintió yéndose de ahí rápidamente. No lo volví a ver en toda la noche. Entrecerré los ojos mirándolo y me reí. De repente comencé a escuchar una canción por el parlante. Se me hacía muy conocida. Solté una carcajada al escuchar la voz de Joe. -Se me es imposible no recordar el video –le dije. Él la escuchó y repitió mi acción. Ese vídeo había sido el más atrevido que había hecho Joe y siempre me reía de él.

-I’m just in love with you… -cantó Nick entre susurros sin sacar su mirada de la mía.

Mis mejillas se volvieron a encender de color rojo. Odiaba lo rápido que podía provocar eso en mí. Bajé la mirada riendo tímidamente. Nick tomó mi mano que estaba en la mesa y la acarició, me estremecí por completo.

-¿Estás bien?
-No hagas eso –le sonreí nerviosa.
-¿Hacer qué? –subió una ceja sonriendo.
-Como me mir… -y fui interrumpida por una nueva mesera que traía nuestros platos. Le agradecí mentalmente.
-Gracias –Nick apretó mi mano antes de soltarla. Levantó su copa y espero que yo hiciera lo mismo –Porque en unos días, serás una graduada.
-Y tú retomarás algo importante en tu vida –agregué.
Sonrío ampliamente mientras asentía con su cabeza –Salud –alzó su copa un poco más.
-Salud –reí y chocamos nuestras copas.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por AbigailJB Miér 20 Mar 2013, 3:49 pm

owss que tiernos ellos!! Ya que se digan las cosas como son!! *O*


Nicholas la rayis y tu tienen que ser más que amigos! LISTO! Ahora amensen vesensen y todo lo que acabe en ensen(?


hhahahahhaha ame el capituloo!!1 ellos son tan ellos! <3 ese Joe es un loquillo! Yo tambien ruego porque no le rompa el corazón a Kimm!
AbigailJB
AbigailJB


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Valecg Miér 20 Mar 2013, 5:21 pm

AAAAAAAAH MUERO MUERO NSDJKFHSJKFHJWLF SUBE CAPITULO PORFIS :(?
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 20 Mar 2013, 6:42 pm

ay por dios. como no enamorarse digo yo no?

Novelas como estas te ayudan a creer en el amor :3

espero que la sigas prontoo
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

"Miles away" {Nick & tú} TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Miles away" {Nick & tú} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.